[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hoy el Madrid ha vuelto a ser el Madrid del récord de victorias, intenso, con buen juego, creando decenas de ocasiones de gol, con circulación rápida de balón... han estado fallones en la definición, pero han vuelto a la senda del buen juego. Estaba claro que iban a salir de ahí mas pronto que tarde, y todavía tiene que volver Modric.

+4 y +7 es una buena renta, pero ya se verá, queda mucho.
QuiNtaN escribió:Imagen

Lo he hecho yo con el paint, y en realidad está todavía mas en fuera de juego de lo que indicas. Si te fijas, la línea de en medio la has cogido un pelín mas hacia afuera (cosa que beneficia a benzema).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy árbitro y no lo pito. Si que puede serlo, pero por ccentimetros... Es inapreciable, yo no lo tengo nada claro ni en foto
Señor Ventura escribió:Lo he hecho yo con el paint, y en realidad está todavía mas en fuera de juego de lo que indicas. Si te fijas, la línea de en medio la has cogido un pelín mas hacia afuera (cosa que beneficia a benzema).

Al final es más o menos con un ligero margen, es dificil coger bien la raya ya que está borrosa, el fuera de juego yo calculo que es por unos 20-30cm.

almogàver escribió:Yo soy árbitro y no lo pito. Si que puede serlo, pero por ccentimetros... Es inapreciable, yo no lo tengo nada claro ni en foto

Como diría Mourinho
"Guardiola critica el acierto del árbitro, no lo había visto en mi vida"
Luigi19 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Pues el hombro de damian está en línea con el pie de benzema no ? o interpreto algo mal.

Y el hombro izquierdo (y medio cuerpo) de Benzema todavía más adelantado no? [sonrisa]

Hay que 'bajarlo al suelo' :p

Ya sabía yo que se me escapaba algo [qmparto]

seaman escribió:
eltiodelavaraes escribió:Quiero que los haters de anceloti me hablen del record histórico que ha logrado el italiano.

Me quoteais cuando digo critico a cr, pero no me quoteais cuando hablo bien de Don Carlo.

PD: en lo de jesé se ha equivocado es cierto.

¿No te basta con los cambios que hace? Ha metido a Jesé en el 92 no se sabe por qué. Porque no ha valido ni para perder tiempo. Luego cambiar por sistema a Arbeloa por Carvajal e Illarra por quien sea.

Luego, si ves la diferencia tan bestial que hay entre el Madrid y los demás equipos es normal que haya ganado tantos partidos. Pero eso si, contra los equipos fuertes de la Liga, ahí está el palmarés, 4 de 21 puntos posibles, y recientemente con un 4-0 contra el Atlético. Pero eh, el record histórico está ahí.

Pero igual sin esos cambios no hubieramos ganado nada, o igual todo. El caso es que con esos cambios se ha hecho doblete con décima incluida, somos la referencia, jugamos muy bien, el vestuario está más o menos contento dentro de lo incontrolable que es un vestuario así, y este año aspiramos a liga y champions con las máximas aspiraciones.

Prefiero reventar a la BBC y que pasen un mes malo, si luego están a tope como parece que están volviendo para terminar la temporada en el máximo, que rotar y rotar, perder puntos igualmente porque los suplentes son malos, y al final sin rotar a las estrellas acaban igual de cascadas, aunque parece ser que más tarde.
almogàver escribió:Yo soy árbitro y no lo pito. Si que puede serlo, pero por ccentimetros... Es inapreciable, yo no lo tengo nada claro ni en foto

Yo tampoco lo pitaría, el linier lo ha tenido que ver muy claro, es lo de menos, con la expulsión que se ha comido en la entrada a Bale, algún fuera de juego, manos sin pitar y que Cr no acabase con ninguna tarjeta pues ya no viene de eso xD

Yo tampoco lo hubiera pitado. Es imposible que haya visto un fuera de juego por tan poco.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El Madrid gana a pesar de Anchelotti, Dejar a Kroos todo el partido y cambiar a Illarra por Silva que llega fresco.

Pd: habría que hacer una encuesta de quienes son los 5 o 10 mejores del mundo esta temporada. Alguien se anima?
Eso de toda la vida es LÍNEA, supongo que lo ha pitado porque la chilena no le ha gustado, porque no tiene sentido anular un gol sin estar seguro, y es imposible ver eso.

Vamos, que tenían ganas de compensar la vergüenza del año pasado, pero no creo que sea la mejor forma, igual sería mejor que aprendieran a arbitrar.
Os va quedar trauma con los cambios... Ahora tienen 7 días para descansar. Yo de verdad que no entiendo por qué veis una diferencia tan abismal entre jugar 70 minutos y 90, no se van a morir, no son ancianos.

Lo de Jesé ya ha dicho que el cambio estaba previsto antes pero el balón no había salido.
uck escribió:Os va quedar trauma con los cambios... Ahora tienen 7 días para descansar. Yo de verdad que no entiendo por qué veis una diferencia tan abismal entre jugar 70 minutos y 90, no se van a morir, no son ancianos.

Lo de Jesé ya ha dicho que el cambio estaba previsto antes pero el balón no había salido.

3min antes, sigue siendo insultante.
Eric Draven escribió:
uck escribió:Os va quedar trauma con los cambios... Ahora tienen 7 días para descansar. Yo de verdad que no entiendo por qué veis una diferencia tan abismal entre jugar 70 minutos y 90, no se van a morir, no son ancianos.

Es de coña vamos....mas que sacarlo que intente justificarlo porque no salio el baloncito, a ve rcon los cambios Ancelotti es el entrenador mas pesimo que ha pasado por el Madrid, tendra otras virtudes, pero en eso es de MUY DEFICIENTE.
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:

Es de coña vamos....mas que sacarlo que intente justificarlo porque no salio el baloncito, a ve rcon los cambios Ancelotti es el entrenador mas pesimo que ha pasado por el Madrid, tendra otras virtudes, pero en eso es de MUY DEFICIENTE.

[facepalm]
eltiodelavaraes escribió:
[facepalm]

Es acojonate su inoperancia en el banquillo, pero malo malo a rabiar fijate.
La verdad que ganando 2-0 no veo la necesidad de perder tiempo con los cambios.. Pero sibya empieza a hacerlos desde el 75-80.. Que tio mas inepto, normall que luego estén quemados, y saca a Lucas Silva en vez de a Kroos que lleva muchos mas minutos en sus piernas, esas cosas no las entiendo.
290 goles en 281 partidos, Ronaldo se convierte en el 3º máximo goleador histórico del Real Madrid.
Me encanta la explicación que da por el cambio de Jese. Un Genius el cejas xD
fshtravis escribió:290 goles en 281 partidos, Ronaldo se convierte en el 3º máximo goleador histórico del Real Madrid.

No creo que exista una media goleadora así en cualquier club en cualquier momento, por lo menos en un club grande.
Derex escribió:Me encanta la explicación que da por el cambio de Jese. Un Genius el cejas xD

Resumen
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Sí se habla, creo que ayer alguien dijo que el Madrid no tenía problemas como el del Barça ayer porque les pitaban un penalty y fuera, me gustaría que me dijeran un partido que haya sacado el Madrid por un gol de penalty mal pitado [qmparto]

Te lo digo yo y asi cerramos el debate prontito, el del Celta. Siguiente tema.

Lo de que el Sevilla en Europa no es nada... ojo con eso, que titulos europeos tiene alguno, y en los ultimos años, no es ningun desconocido para el resto de Europa.

Siguiente tema las narices, ponéis lo que os da la gana, a esto habría que poner los penaltis que no le han pitado al Barça y que le han costado puntos, y son unos cuantos, pero claro de eso mejor no hablamos.

Como por ejemplo? porque no recuerdo que hayais palmado puntos por penaltys no pitados...

Te pongo los pinchazos para facilitarte el trabajo.

Malaga 0-0
Madrid 3-1
Celta 0-1
Getafe 0-0
Real Sociedad 1-0
Malaga 0-1

Ya otra cosa es que el compañero ha preguntado que partidos ha sacado el Madrid por un penalty mal pitado, y el del Celta lo gano 3-0, asi que ni siquiera el del Celta vale como ejemplo.

-----

El tal Aaron Ñiguez este es hermano de Saul? parece que el Atletico se ha quedado con el manso y se han dejado al bueno en Elche, cuando se retire Raul Garcia pueden fichar a este.
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Me encanta la explicación que da por el cambio de Jese. Un Genius el cejas xD

Resumen

Que era para terminar ya el partido, como diciendo que quería perder tiempo xD
Derex escribió:
mjmbcn escribió:

Resumen

Que era para terminar ya el partido, como diciendo que quería perder tiempo xD

y que la pelota no salia del campo y no podia hacer el cambio [qmparto]
Los penaltis a Atlético y Sevilla, de risa.
almogàver escribió:Isco entre los mejores 5 del mundo... Ni de coña, vamos. Es un crack, pero vamos que ni de lejos a dia de hoy

Dime cinco jugadores que hayan estado al nivel de Isco en lo que va de temporada.

O dime uno directamente.
mjmbcn escribió:Los penaltis a Atlético y Sevilla, de risa.

Pues a mí el del Sevilla sí me parece penal, aunque tenga el brazo pegado al cuerpo, sobresale el codo que es lo que corta la trayectoria del balón...
Isco en tres o cuatro años va a pegar una explosión, que ríete tu de iniesta.
Millencolin escribió:
almogàver escribió:Isco entre los mejores 5 del mundo... Ni de coña, vamos. Es un crack, pero vamos que ni de lejos a dia de hoy

Dime cinco jugadores que hayan estado al nivel de Isco en lo que va de temporada.

O dime uno directamente.

Pogba, Fabregas, Cazorla, Hazard, Eriksen, Lallana, Barkley, así a botepronto
dankov_14 escribió:
Millencolin escribió:

O dime uno directamente.

Pogba y Hazard te los compro, los demás no han estado al nivel de Isco ni por asomo.
Esta tirando del Madrid toda la temporada, cosa que muchos de esos no podrían hacer ni en sueños.
dankov_14 escribió:
Millencolin escribió:

O dime uno directamente.

Imagen
zeoroh escribió:
dankov_14 escribió:Pogba, Fabregas, Cazorla, Hazard, Eriksen, Lallana, Barkley, así a botepronto

Pogba y Hazard te los compro, los demás no han estado al nivel de Isco ni por asomo.
Esta tirando del Madrid toda la temporada, cosa que muchos de esos no podrían hacer ni en sueños.

Cazorla esta tirando de Arsenal junto con Alexís, Fabregas ha quedado visto y comprobado que si no juega, el mediocampo del Chelsea no fluye, Lallana y Eriksen estan jugando de escandalo y tambien dependen bastante sus equipos de ellos, Barkley puede que me haya precipitado pero igualmente esta cuajando una buena temporada, yo los veo al mismo nivel que a Isco y creeme no te lo estoy diciendo sin tener ni idea, pero decir que Isco esta entre los mejores 5 del mundo, ni por asomo, que esta haciendo un temporadon no hay duda pero meterle entre los 5 mejores del mundo es demasiado precipitado, quizás a final de temporada cambien estas palabras pero para mí ahora mismo Isco no esta entre los 5 mejores
No es lo mismo guiar a un equipo que no está ni en Champions que un Real Madrid, con toda la presión que eso conlleva.
Cazorla, ¿Lallana?, ¿Barkley?, ¿Eriksen?
Es en serio? Es posible que ahora mismo no esté entre los 5 mejores del mundo (que para mí, probablemente lo esté), pero esos que nombras no están ni entre los 200. ¬_¬

Creo que no has visto muchos partidos de Isco, si no, no lo entiendo.
dankov_14 escribió:
Millencolin escribió:

O dime uno directamente.

[facepalm]
Ninguno de esos es tan tecnico como isco. Fabregas es el unico que por nivel podria disputarlo, pero el resto ni de coña. Pogba es un muro, que ademas puede conducir el balon, tiene potencia, velocidad, y tambien se suma al ataque, pero no puede jugar en una baldosa, irse de tres, tener la misma capacidad de pase casi sin espacio, ni la imaginacion de isco.
Señor Ventura escribió:Ninguno de esos es tan tecnico como isco. Fabregas es el unico que por nivel podria disputarlo, pero el resto ni de coña. Pogba es un muro, que ademas puede conducir el balon, tiene potencia, velocidad, y tambien se suma al ataque, pero no puede jugar en una baldosa, irse de tres, tener la misma capacidad de pase casi sin espacio, ni la imaginacion de isco.

Sí, si que puede, yo lo he visto hacer eso. Pogba es una delicia, nunca he visto a un tío tan alto con tanta clase, bueno si, Ibra, pero nadie más.
dankov_14 escribió:
Millencolin escribió:

O dime uno directamente.

De ahi 1 como mucho.

Isco juega en el madrid no en equipos de medio pelo, que Ericksen Lallanas, Cazorlitas ni que pollas en vinagre... [qmparto] [qmparto] de que me estas hablando, que cuento me estas contando, Isco juega en el campeon de Europa y lo esta sacando a flote muchas veces...
Bueno pues ahora ganamos en el Campo Nuevo, nos ponemos a 7 puntos y que nos den la liga alli mismo si quieren Bartomeu y Villar, y a centrarnos en la Undecima ,

P.D. Que finde mas completito para los madridistas :D :D :D
Hazard es el único tío de centro del campo que está a nivel superior a Isco ahora mismo en el mundo, porque tiene la habilidad de Isco pero además tiene velocidad y cambio de ritmo, que es algo que todavía tiene que pulir Isco (es más joven y tiene tiempo de llegar a ese nivel). Todo lo demás es dar nombres por dar.
pasnake escribió:Bueno pues ahora ganamos en el Campo Nuevo, nos ponemos a 7 puntos y que nos den la liga alli mismo si quieren Bartomeu y Villar, y a centrarnos en la Undecima ,

Luego os quejáis de reportes y demás....
Me ha sorprendido para bien Isco esta temporada, al igual que Griezman que es un jugadorazo.
Al que no pillo lo de su precio es a Luis Suarez.
Me parece un paquete y no se el que de su precio.
follinguis1 escribió:Me ha sorprendido para bien Isco esta temporada, al igual que Griezman que es un jugadorazo.
Al que no pillo lo de su precio es a Luis Suarez.
Me parece un paquete y no se el que de su precio.

El salto de calidad de Griezmann ha sido tremendo, en la real jugaba muy bien, pero esta claro que le hacía falta ese pasito a otro club mas grandes y con un entrenador mas exigente. No quiero imaginar a C. Vela si de verdad amara su profesión y estuviera en un equipo como el atleti, sería de lo mejor del mundo.

Isco es un crack, cada vez que le veo jugar me entra un ansia asesina contra zubizarreta que madre mía...
Mamaun escribió:
pasnake escribió:Bueno pues ahora ganamos en el Campo Nuevo, nos ponemos a 7 puntos y que nos den la liga alli mismo si quieren Bartomeu y Villar, y a centrarnos en la Undecima ,

Si la traducción al castellano es esa, no se... ¿Cuál es el problema?.

Off-topic: Buscad las 7 diferencias XD

Imagen
Salme92 escribió:
Mamaun escribió:

Si la traducción al castellano es esa, no se... ¿Cuál es el problema?.

Off-topic: Buscad las 7 diferencias XD

Imagen

Aunque sea la traducción mejor decirlo como es.Luego nos quejamos nosotros cuando dicen Cristina y cosas asi.
Rasha escribió:Aunque sea la traducción mejor decirlo como es.Luego nos quejamos nosotros cuando dicen Cristina y cosas asi.

Pero Campo Nuevo es Camp Nou en catalán y New Camp en inglés. Si la traducción es esa, es esa. Lo de Cristina solo es algo despectivo y que creen que además tiene gracia.

Peores se comportan ellos llamando al Bernabéu de forma despectiva como Cuernabéu...
Salme92 escribió:
Rasha escribió:Aunque sea la traducción mejor decirlo como es.Luego nos quejamos nosotros cuando dicen Cristina y cosas asi.

Pero Campo Nuevo es Camp Nou en catalán y New Camp en inglés. Si la traducción es esa, es esa. Lo de Cristina solo es algo despectivo y que creen que además tiene gracia.

Peores se comportan ellos llamando al Bernabéu de forma despectiva como Cuernabéu...

Vamos a ver, que no hemos nacido ayer y se sabe en que tono se dice lo del campo nuevo, otra cosa es que os refugiéis en que es una traducción, pero tontos no somos, y es tan fácil como si quieres que te respeten respeta tu primero. A mi me la suda, pero es que luego os quejáis (todos) de piques y en realidad os mola incendiar el hilo [rtfm]

Ya podéis seguir tirandoos piedras los unos a los otros. [666]

Viendo la respuesta sí, has metido el dedo en la llaga, quizá haya que empezar a referirse como el Jaume Bernabeu.
5 mejores medios que isco, facil : ,modrid, james, kroos, verratti y pogba. el papel de isco en el madrid es de ser un reserva cuando regresen los 2 que faltan. [fumando]

para mi que el madrid puede salir del campo nuevo con una diferencia de 10, estos vuelven a pinchar como ya se ha visto a lo largo de la temporada. [sonrisa]
Salme92 escribió:Si la traducción al castellano es esa, no se... ¿Cuál es el problema?.

¿Y cuando en Barcelona traduzcan tu nombre al Catalán, no te vas a quejar?
Mamaun escribió:
Salme92 escribió:Si la traducción al castellano es esa, no se... ¿Cuál es el problema?.

No, no me voy a quejar. No soy como Josep Lluis Carod (o debería decir José Luis)...
Salme92 escribió:
Mamaun escribió:

No, no me voy a quejar. No soy como Josep Lluis Carod (o debería decir José Luis)...

Con los campos Ingleses e Italianos no pareces tener problema en su nombre oficial. Ni con los nombres de los juegos. Ni con expresiones inglesas.

Cuanto menos curiosa, tu postura... Solo se traduce del Catalán. Y no es para flamear...
Salme92 escribió:No, no me voy a quejar. No soy como Josep Lluis Carod (o debería decir José Luis)...

Bien que te exaltaste con lo del Papa Francesc.

Salme92 escribió:Y ya está, no voy a debatir gilipolleces como estás. Que es una gilipollez lo de Papa Francesc y ya está.
40738 respuestas