[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Os aconsejo mirar los artículos que han sacado mundo deportivo y sport por lo de Alba y Neymar, les atizan que da gusto.
No he visto el partido del BCN, pero estoy leyendo mucha crítica contra Iniesta. Ha hecho un mal partido o qué?
gominio escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Y me decían que Neymar no se parece a Cristiano xD.
Es que a mi me parece calcado, dos estrellitas que cuando no le salen las cosas, piscinas, gestos y a pegar patadas.

Son similares en ese aspecto si, lo único es que por edad Neyumar aún está a tiempo de serenarse un poco al estilo Messi, CR a esta edad ya esa como Alves un caso perdido.

Y Neymar es otro caso perdido, la gente no cambia

la gente puede cambiar perfectamente, ejemplos los hay a miles, tanto en el buen como en el mal sentido.
Como venimos diciendo algunos desde hace mucho, el Barça es solo pegada de los 3 de arriba. Le quitas la pegada y se queda en nada. Defensivamente el equipo es el que es (pobre, con laterales coladero y centrales que dan el nivel justo), y el centro del campo es un frankenstein que Lucho va cambiando día a día sin mayor criterio que el de economizar esfuerzos.
Donde anda el colega que decía que Messi estaba en modo D10S, que no se le ve por aqui XD XD
Alves gilipollas perdido. [facepalm]
_DeV_ escribió:No he visto el partido del BCN, pero estoy leyendo mucha crítica contra Iniesta. Ha hecho un mal partido o qué?

Donde estas leyendo eso ?
Y el City 5-0 haciendo un partidazo. El fútbol es una perra con mucho sentido del humor. Parecía que ni se tenían que presentar a la eliminatoria porque ya estaban eliminados y ahora mira, el miedo cambia de lado.
Rey Arturo escribió:Y el City 5-0 haciendo un partidazo. El fútbol es una perra con mucho sentido del humor. Parecía que ni se tenían que presentar a la eliminatoria porque ya estaban eliminados y ahora mira, el miedo cambia de lado.

El City da pena el Champions, el Barsa se lo va a pasar lor la piedra como años anteriores.
Rey Arturo escribió:Y el City 5-0 haciendo un partidazo. El fútbol es una perra con mucho sentido del humor. Parecía que ni se tenían que presentar a la eliminatoria porque ya estaban eliminados y ahora mira, el miedo cambia de lado.

Miedo ninguno, si el Barça juega como sabe y le pone intensidad y ganas pues pasará la eliminatoria, si juegan como hoy sudando de todo y como si nos les importara tirar la Liga, pues nos eliminarán.

Ya no es una banda el City?
Guy escribió:

El City es una banda pase lo que pase:

1. Pasa el Barça: el City es malísimo, vaya suerte, son unos mataos.
2. Pasa el City: menudo ridículo, han perdido contra una banda, los ha eliminado unoq ue en la Liga no entraría ni en la EL.

Como vez no hay discusión posible.
Pellegrini saldrá cagón con Fernando y Fernandinho en el centro del campo, y Milner por un delantero para trabajar por banda, pero si le sale bien y no encaja el Barça lo tendrá muy crudo en la vuelta. Ya veremos lo que pasa, pero lo que está claro es que no viene nada bien hablar de tripletes antes de tiempo.
Guy escribió:

El bandalo es su entrenador, mira hoy con Dzeko Y el Kun en punta, no los veras contra el Barça [facepalm]
Hereze escribió:
Guy escribió:

El City es una banda pase lo que pase:

1. Pasa el Barça: el City es malísimo, vaya suerte, son unos mataos.
2. Pasa el City: menudo ridículo, han perdido contra una banda, los ha eliminado unoq ue en la Liga no entraría ni en la EL.

Como vez no hay discusión posible.

Yo lo digo desde hoy, el City tiene 0 posibilidades contra el barça les falta tener más huevos, ser un equipo más duro y sobre todo no saben jugarle al Barça, encima Pelegrini volvera a jugar en modo cagón y asi contra el barça no tienes opciones, tiene muy buenos jugadores pero como equipo para optar a ganar un Champions les queda un mundo.
Pues hoy el malaga ha jugado modo cagón y ha ganado, aunque igual un empate era más justo.
eltiodelavaraes escribió:Pues hoy el malaga ha jugado modo cagón y ha ganado, aunque igual un empate era más justo.

Modo cagon? pues le ha ganado al Barça [plas]
eltiodelavaraes escribió:Pues hoy el malaga ha jugado modo cagón y ha ganado, aunque igual un empate era más justo.

Lo que pasa es que escuece que el Málaga haya logrado desquiciar al Barça [carcajad]

Es imposible que el Málaga jugando de normal lograra ganar al Barça, porque lo que está claro es que el Málaga no tiene la calidad individual que sí tiene el Barcelona. Pues sabiendo esto, se juega lo mejor que se puede y a la contra.

El propio Darder lo dijo al terminar el partido, tuvieron que cambiar su sistema de juego para enfrentarse al Barcelona porque si no es imposible.

Y ahora añado yo: El Barcelona si hubiese querido podría haber ganado el partido. Pero tenía que haber sido mejor que el Málaga y no lo fue.
Vaya penalty inventado a favor del Atleti.
Menudo penalti se ha sacado de la manga Matheu a favor del Atletico [qmparto] [facepalm]

Pero que descaro tan grande señor arbitro, pero vamos de caradura total. que lo tire el tambien de paso.
Vaya penalti ha pitado.

Define modo cagon y luego no me vayas a comparar los jugadores y plantilla del Manchester City con los del Malaga..

El Malaga ha hecho lo que tenia que hacer o pretenderás que se ponga a jugarle al toque o de tu a tu al barça ¬_¬
largeroliker escribió:

Lo que pasa es que escuece que el Málaga haya logrado desquiciar al Barça [carcajad]

Es imposible que el Málaga jugando de normal lograra ganar al Barça, porque lo que está claro es que el Málaga no tiene la calidad individual que sí tiene el Barcelona. Pues sabiendo esto, se juega lo mejor que se puede y a la contra.

El propio Darder lo dijo al terminar el partido, tuvieron que cambiar su sistema de juego para enfrentarse al Barcelona porque si no es imposible.

No no si estoy de acuerdo, para mí es la mejor forma de jugarle al barça, a este si le sales a jugar arriba seguramente sufras más ya que no se centran tanto en tener la posesión y si tienen espacios atacan con velocidad, aprovechan los espacios, ya no es como antes que esperaban a tener al rival posicionado en defensa.

Los únicos que pueden jugarle arriba es el madrid, bayern quizá y pocos más.

Pero vaya es jugarle en modo cagón, sin menospreciar, es por llamarle de alguna forma, totalmente lícito sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de presupuestos.

Al madrid en cambio nos juegan así y tenemos más recursos, sabemos centrar, tenemos rematadores, buen chut de lejos, somos mucho más completos.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

El bandalo es su entrenador, mira hoy con Dzeko Y el Kun en punta, no los veras contra el Barça [facepalm]

¿Y si el City sale con todo pero igual se lleva un meneo? como dice Hereze, pase lo que pase el City seguirá siendo una banda.

Modo cagón?

Pues yo he visto al equipo presionando en el área contraria, no sé qué partido has visto tú, yo solo he visto al equipo encerrado totalmente los últimos minutos de partido.
Mateu hace bastante que está para pitar en segunda.
gominio está baneado por "Game Over"
no, si ahora el málaga con ese equipo tendrá que jugar como el Brasil de Pelé...

Mucho han hecho, y victoria merecida.
[Barcha] escribió:

Define modo cagon y luego no me vayas a comparar los jugadores y plantilla del Manchester City con los del Malaga..

El Malaga ha hecho lo que tenia que hacer o pretenderás que se ponga a jugarle al toque o de tu a tu al barça ¬_¬

Está claro, es lo que criticaba del madrid de mou, que era un cagón.
Vaya gol mas bonito de Griezman.
Y es que el Atletico no necesita de favores de arbitros malos,malosos como el Mateo,pita lo que le sale del silbato.

Y en el partido del Barcelona,el arbitro tambien ha estado cagon total.
Una roja a Neymar perdonada,y otra al peleas del Jordi Alba....vaya dos patadas que le mete al jugador al que ha hecho falta,y todavia exigiendo.

Menudos arbitrajes.
gominio está baneado por "Game Over"
creeis que si el barca hubiese ganado con triplete de messi, saldria esta noticia?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... si-3957689

XD
Este partido me ha recordado horrores a los que hacían hasta el partido de Anoeta. Ahora el Barça tiene dos opciones:

- Olvidarse de este partido y seguir como venía jugando.
- Que lo coman los nervios y volvamos a la mierda de hace unos meses.

Es sobre todo psicológico. Si a los jugadores les entran dudas se va todo al carajo. La Liga aún se puede ganar, pero sin duda hay muchas más posibilidades en Champions y, sobre todo, en Copa.

Habrá que ver cómo responde el equipo contra el City. Si vuelve a jugar bien perfecto, si la vuelven a cagar... que Dios nos coja confesados.

gominio escribió:creeis que si el barca hubiese ganado con triplete de messi, saldria esta noticia?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... si-3957689

XD

A los que habría que traspasar es a los medios de Cataluña que no hacen más que echar mierda a Leo en cuanto pueden. Supongo que como no les concede casi entrevistas estarán picados con él.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

Puto Molina, dando asco con Velázquez y Merino y con MiPP se sale otra vez [carcajad]
Robo al Almería de los violentos
victorixi escribió:Robo al Almería de los violentos

Robo de Neymar y Alba? [hallow]

+1
Eric Draven escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:

LOL
Este Málaga le mete un baño al Schalke o solo el Levante?
A los dos no ves que son lo mismo. [rtfm]
Vaya tarjeta inventada a Siquiera para expulsarle, a la altura de la jugada del penalti.

Vaya tela con Mateu Lahoz, es malo a dolor, este ya no vale ni para segunda [+risas]
El Málaga tiene el golaverage con el Barça, 0-0 y 0-1, nunca se sabe,
En este tema influyen los linieres..son de apoyo o son esquiroles?pero en general..no por lo de Siqueira...mejor asi juega Ansaldi...
Eric Draven escribió:El Málaga tiene el golaverage con el Barça, 0-0 y 0-1, nunca se sabe,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que de momento el único equipo que no le ha metido gol en ninguno de los dos partidos.

Y lo más curioso, en La Rosaleda creo que no tiraron ni una vez a puerta y hoy 1 o 2 máximo.
Venga que estamos con el mejor partido del finde
Nadie sigue al madrid de basquet ?

No entiendo como no hay hilo del madridismo como hace años.

Vale ya he visto el hilo, disculpas, sobre todo a thafestco que está enfadado conmigo.
eltiodelavaraes escribió:Nadie sigue al madrid de basquet ?

Se cerraron por el exceso de faena que tenían los mods.
Eric Draven escribió:

Joder pero si aquí yo creo que vamos a 8 flameos por página.
eltiodelavaraes escribió:
Eric Draven escribió:

Joder pero si aquí yo creo que vamos a 8 flameos por página.

Imagina en el otro. En aquel ya se iba de las manos.
40738 respuestas