[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Salme92 escribió:
victorixi escribió:Ahora resulta que es una verguenza(para alguno)que el Madrid perdiera contra el Atletico porque el Atletico perdio ayer contra el Celta...

No es eso, pero vamos a mi la primera parte del Atlético de Madrid me recordó a la del Madrid en el Calderón, me , sin ideas, no daban ni una, etc. En la segunda el equipo estaba muy cansado, solo había que ver a Mandzukic.

Y encima le toca esta semana contra el Bayern Leverkusen allí, que además no es nada moco de pavo para el Atlético de Madrid. Está semana le puso muy jodido al Wolfsburgo con un 4-5 y dice que están jugando muy bien en casa. Aunque yo creo que aún así, pasará el Atlético de Madrid. Sobre todo porque ya casi casi, le queda solo la Champions, ya que la liga está medio jodida.

El Atlético no juega Champions esta semana
skorpioneMM escribió:
Salme92 escribió:
victorixi escribió:Ahora resulta que es una verguenza(para alguno)que el Madrid perdiera contra el Atletico porque el Atletico perdio ayer contra el Celta...

No es eso, pero vamos a mi la primera parte del Atlético de Madrid me recordó a la del Madrid en el Calderón, me , sin ideas, no daban ni una, etc. En la segunda el equipo estaba muy cansado, solo había que ver a Mandzukic.

Y encima le toca esta semana contra el Bayern Leverkusen allí, que además no es nada moco de pavo para el Atlético de Madrid. Está semana le puso muy jodido al Wolfsburgo con un 4-5 y dice que están jugando muy bien en casa. Aunque yo creo que aún así, pasará el Atlético de Madrid. Sobre todo porque ya casi casi, le queda solo la Champions, ya que la liga está medio jodida.

El Atlético no juega Champions esta semana

Creí que sí, mis disculpas.
gominio escribió:@xavillin Lo dices como si el Barca tuviese rivales diferentes o algo.. A ver si nos podemos de acuerdo son buenos para ambos o malos para ambos.

Yo me quedo con la segunda opción

Simplemente he dicho que en la racha del Madrid al único rival duro que tuvo es al Barça y al Villareal en el Madrigal, y que por tanto no veo de donde se saca que el Madrid de la racha de victorias es "bastante superior a este Barça" cuando en todo caso, el Barça ha vencido a rivales más duros que el Madrid en esa racha.
Nada más.
Cierto.
También es cierto que la racha del barça se puede joder como se jodió la del madrid, en fútbol lo importante es llegar en el mejor momento a abril/mayo.
Por tema físico, muy mal lo tiene que hacer el Barça para que se resienta en mayo... Muchos se quejaban de las rotaciones de Luis Enrique y de momento tiene al equipo enchufadisimo y a un gran nivel de juego.

De momento Lucho ya ha callado unas cuantas bocas, de madridistas y sobre todo de culés.
Sergitos2 escribió:Por tema físico, muy mal lo tiene que hacer el Barça para que se resienta en mayo... Muchos se quejaban de las rotaciones de Luis Enrique y de momento tiene al equipo enchufadisimo y a un gran nivel de juego.

De momento Lucho ya ha callado unas cuantas bocas, de madridistas y sobre todo de culés.

Innegable. Pero el fútbol es impredecible, las lesiones, los árbitros... todo puede cambiar en pocos días.
Hombre el Madrid en cuanto recupere a un par de titulares y CR espabile un poco volverá a ser lo que era. Ya se incorpora Pepe, luego Ramos y Modric.

Un Madrid con Isco-Kroos-Modric no es moco de pavo.
Ya sé que lo que voy a poner, va con retrado, pero ando en 1000 cosas y si no lo digo reviento...

Vaya golazo que marcó ayer Suarez.... menudo pedazo de 9, madre del amor hermoso, si realmente el Barcelona jugase para ese 9.... lo que hizo Guardiola, iba a quedarse en segundo plano.

En cuanto al Madrid con Isco-Kross y Modric, hay que verlo, la fortuna que hemos tenido en estos últimos meses, es que no hemos jugado con un equipo que nos pudiera jugar de tu a tu, y ahora sinceramente, nos pilla el Barcelona y nos destroza en 4, lo del Atleti iba a ser poco para lo que nos harían los cules....
uck escribió:Hombre el Madrid en cuanto recupere a un par de titulares y CR espabile un poco volverá a ser lo que era. Ya se incorpora Pepe, luego Ramos y Modric.

Pues yo quitaría uno de arriba y pondría a Marcelo como cuarto centrocampista, pero ya sabemos que de eso nada.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Hombre el Madrid en cuanto recupere a un par de titulares y CR espabile un poco volverá a ser lo que era. Ya se incorpora Pepe, luego Ramos y Modric.

Pues yo quitaría uno de arriba y pondría a Marcelo como cuarto centrocampista, pero ya sabemos que de eso nada.

Yo creo que Ancelotti ya ha dejado claro que salvo lesión los 3 de arriba van a jugar siempre. Lo ha dicho él mismo y no sólo eso sino que también lo ha demostrado.
Está claro que prefiere ahorrarse cualquier improvisto en el que se de el caso de que no ponga a uno de los 3 y palme el partido, le vengan con que porque no puso a X

prefiere la situación contraria donde puede perder con los 3 pero poder excusarse en que puso al mejor equipo posible sobre la mesa (que no para mi)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jar-Jar escribió:Vaya golazo que marcó ayer Suarez.... menudo pedazo de 9, madre del amor hermoso, si realmente el Barcelona jugase para ese 9.... lo que hizo Guardiola, iba a quedarse en segundo plano....

Jugar para Suarez!?? [qmparto]
Vendemos a Messi no!? Y despues a Neymar!? Y ya si eso luego empezaremos a meter goles, cuando el uruguayo vea puerta claro jajaja
ELeK escribió:Está claro que prefiere ahorrarse cualquier improvisto en el que se de el caso de que no ponga a uno de los 3 y palme el partido, le vengan con que porque no puso a X

prefiere la situación contraria donde puede perder con los 3 pero poder excusarse en que puso al mejor equipo posible sobre la mesa (que no para mi)

Su idea es jugar con 4-3-3. Su error fue asegurarle el puesto a los 3 de arriba y responder con sonrisas a cada chupada de Bale. A estas alturas los 3 de arriba saben de sobra que su puesto no peligra. A Ancelotti solo le queda esperar que los jugadores respondan a la confianza, no le queda otra, porque cambiar está visto que no va a cambiar.
uck escribió:
ELeK escribió:Está claro que prefiere ahorrarse cualquier improvisto en el que se de el caso de que no ponga a uno de los 3 y palme el partido, le vengan con que porque no puso a X

Su idea es jugar con 4-3-3. Su error fue asegurarle el puesto a los 3 de arriba y responder con sonrisas a cada chupada de Bale. A estas alturas los 3 de arriba saben de sobra que su puesto no peligra. A Ancelotti solo le queda esperar que los jugadores respondan a la confianza, no le queda otra, porque cambiar está visto que no va a cambiar.

efectivamente, totalmente de acuerdo. NUNCA un entrenador debe asegurar el puesto a nadie, porque eso lleva a relajación del jugador sabiendo que va a jugar si o si. El jugador que es clave en su equipo, (Messi, Cr, Vela, Aduriz.. por decir algunos), ya sabe que salvo que esté lesionado va a jugar si o si, no hace falta que tu lo airees. Pero asegurar el puesto de 3 jugadores per se es ya una cagada inmensa
Jar-Jar escribió:Ya sé que lo que voy a poner, va con retrado, pero ando en 1000 cosas y si no lo digo reviento...

Vaya golazo que marcó ayer Suarez.... menudo pedazo de 9, madre del amor hermoso, si realmente el Barcelona jugase para ese 9.... lo que hizo Guardiola, iba a quedarse en segundo plano.

En cuanto al Madrid con Isco-Kross y Modric, hay que verlo, la fortuna que hemos tenido en estos últimos meses, es que no hemos jugado con un equipo que nos pudiera jugar de tu a tu, y ahora sinceramente, nos pilla el Barcelona y nos destroza en 4, lo del Atleti iba a ser poco para lo que nos harían los cules....

Pues anda que no queda todavía para que sobrepasen el nivel de aquel equipo. Porque lo tenia prácticamente todo.
A ver, si Ancelotti con los 3 de arriba puede jugar, si lo hace el Barça lo puede hacer el Madrid, solo que necesita sacrificio y que los jugadores lo den todo, y ahi es donde tiene que actuar.

De todas formas esto es pan para hoy y hambre para mañana, el madridismo que esta empeñado en ganar la liga, pero yo creo que los jugadores tienen claro que el objetivo es la Champions y ahi van a darlo todo, mientras tanto en liga pues iran al tran tran, mas si en cada partido se lesiona un par, solo que no esta bonito ser el lider y tirar la liga en tres semanas, pero esperad a que perdamos el liderato, vereis al equipo perder partidos por un tubo y en Champions ser todo lo contrario, como si esto no lo hubiesemos vivido ya hace 17, 15 y 13 años [carcajad]
Ah, ahora a los jugadores del madrid no les interesa la liga y van al tran-tran, por eso hacen el ridículo [+risas] [+risas]
al madrid lo veo es falta de juego, hay una inmensa diferecia del james kroos modric al (khedira-illarra) kroos isco.
Zazel escribió:al madrid lo veo es falta de juego, hay una inmensa diferecia del james kroos modric al (khedira-illarra) kroos isco.

No es falta de juego, es falta de actitud.
Este Madrid juega sin centro campo defensivo por lo que los delanteros y laterales deberían sacrificarse y suplir esa carencia, pero no lo hacen.

Los delanteros solo corren hacia delante y los centrocampistas reconvertidos made in Panadero también (lógico por otra parte, son media puntas).

No puedes jugar un centro del campo con dos media puntas (Isco y James) y con un tío como Kroos que con el balón en los pies es muy bueno, pero sin él es un cero a la izquierda, el día que lo vea meter el pie tiraré petardos en mi puerta.
gominio está baneado por "Game Over"
Zazel escribió:al madrid lo veo es falta de juego, hay una inmensa diferecia del james kroos modric al (khedira-illarra) kroos isco.

Hombre, si no se nota la diferencia este equipo seria invencible..
zeoroh escribió:

Este Madrid juega sin centro campo defensivo por lo que los delanteros y laterales deberían sacrificarse y suplir esa carencia, pero no lo hacen.

Los delanteros solo corren hacia delante y los centrocampistas reconvertidos made in Panadero también (lógico por otra parte, son media puntas).

No puedes jugar un centro del campo con dos media puntas (Isco y James) y con un tío como Kroos que con el balón en los pies es muy bueno, pero sin él es un cero a la izquierda, el día que lo vea meter el pie tiraré petardos en mi puerta.

es falta de juego.
el madrid jugaba con 3 mediapuntas en el centro de campo y jugaba como los dioses
ejm: exibiciòn contra el villarreal ,athletic de bilbao y barça, todo gracias al "panadero".
segun tu habia que jugar con un xabi alonso viejo y la cabra de dimaria en el medio campo. :-| ,vamos que ancelotti sabe mas que tu.
corlinha10 escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya golazo que marcó ayer Suarez.... menudo pedazo de 9, madre del amor hermoso, si realmente el Barcelona jugase para ese 9.... lo que hizo Guardiola, iba a quedarse en segundo plano....

Vendemos a Messi no!? Y despues a Neymar!? Y ya si eso luego empezaremos a meter goles, cuando el uruguayo vea puerta claro jajaja

No, me refiero a que cambie el sistema de juego para que el 9, fije las defensas y el ataque de Messi y Neymar, pueda destrozarlas más. Que es diferente.
Es que el Madrid con el mediocampo que quiere jugar solo le valen dos cosas:
1- Que los delanteros se maten a defender. Descartado
2- Jugar con superioridad numérica. A falta de trabajo metes acumulación de jugadores. Con 4 el Madrid jugaba como los ángeles. Descartado también por el entrenador.

Al final una de las dos tiene que ganar, o se esfuerzan los delanteros o Ancelotti acabará teniendo que sentar a alguno. El tema es ver cuánto tardan en darse cuenta unos y otros que la situación no va a cambiar por si sola.
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:

No, me refiero a que cambie el sistema de juego para que el 9, fije las defensas y el ataque de Messi y Neymar, pueda destrozarlas más. Que es diferente.

Yo creo que esta bien como esta...entre el trabajo de Luis Suarez durante los 90 minutos(ese trabajo que no se a simple vista)mas Messi asistiendo y marcando yo no pediria mas...lo unico que recuperara Suarez la punteria y el acierto....trabajo + gol..
victorixi escribió:
Jar-Jar escribió:

Yo creo que esta bien como esta...entre el trabajo de Luis Suarez durante los 90 minutos(ese trabajo que no se a simple vista)mas Messi asistiendo y marcando yo no pediria mas...lo unico que recuperara Suarez la punteria y el acierto....trabajo + gol..

+1, yo me conformo perfectamente con jugar así, en todo caso que acaben de mejorar en defensa que hemos recibido contra Villarreal y Athletic goles pese a goleadas y en Champions eso lo podemos pagar.
Zazel escribió:
zeoroh escribió:

es falta de juego.
el madrid jugaba con 3 mediapuntas en el centro de campo y jugaba como los dioses
ejm: exibiciòn contra el villarreal ,athletic de bilbao y barça, todo gracias al "panadero".
segun tu habia que jugar con un xabi alonso viejo y la cabra de dimaria en el medio campo. :-| ,vamos que ancelotti sabe mas que tu.

En esos partidos el Madrid corría, presionaba y se asociaba, hoy en día eso ha desaparecido.
Repito, no es problema de juego, es falta de intensidad y actitud.
Y sí, ojala tuviéramos al viejo de Alonso y a la cabra de Di María.
@Shooter27 En Champions es una prueba de fuego para la defensa..aunque de pruebas ya no seria el momento y menos en Champions
BdM escribió:Ah, ahora a los jugadores del madrid no les interesa la liga y van al tran-tran, por eso hacen el ridículo [+risas] [+risas]

Y porque tienen problemas emocionales [rtfm]
Jar-Jar escribió:
corlinha10 escribió:

Eso ya se está haciendo. Suárez de 9 fijando a los centrales, Messi y Neymar en las bandas. lo que no se puede hacer es jugar para el 9. sería como desperdiciar el potencial goleador de Messi y Neymar.
Bueno señores, mejor que hayan estos altibajos en Madrid, Barca, etc. Así la liga se hace más interesante e intensa. Más eufóricos iremos a la Cibeles.
Ignacio_ina escribió:Bueno señores, mejor que hayan estos altibajos en Madrid, Barca, etc. Así la liga se hace más interesante e intensa. Más eufóricos iremos a la Cibeles.

o a Canaletas.
Habéis visto la noticia que tiene ahora mismo en portada As. Lo de los derechos de televisar el barça que los ha vendido a Telefónica. Osea que o movistar o nada?
BdM escribió:Ah, ahora a los jugadores del madrid no les interesa la liga y van al tran-tran, por eso hacen el ridículo [+risas] [+risas]

Pues no se cual es la sorpresa.

El año de la septima fue asi, el año de la octava tres cuartos de lo mismo, este no se clasificaron ni para Champions, y el de la novena pues igual [carcajad]

Que no digo que este pasando, pero es la sensacion que me da viendo la desidia que tienen, que una cosa es que el fisico falle, que no lo discuto, aunque que menos que tengan gasolina para minimo 30 minutos... y otra cosa lo que se esta viendo en estos partidos.

medran_27 escribió:Habéis visto la noticia que tiene ahora mismo en portada As. Lo de los derechos de televisar el barça que los ha vendido a Telefónica. Osea que o movistar o nada?

Para dar los partidos te refieres? si es asi, que yo sepa Telefonica estaba en tramites para comprar Digital +, de todas formas, en Imagenio el futbol lo dan por Canal + Liga, asi que...
Ahora que toca el tema , aun recuerdo cuando mucha gente , decía que el barça sin messi no era nada , ahora tres cuartos de lo mismo con cr no ?
Por que desde que esta en la cuerda floja , el madrid no es lo mismo vaya ...
Que asco de arbitros, le roban un penalty como un camion al Eibar en el 92, en la contra hace una falta de roja Capa y ni pita falta, para compensar supongo la cagada de la jugada anterior, pero es que es una puñetera verguenza lo de esta gentuza, encima es que el Prieto Iglesias es un prepotente de cuidado, y un sinverguenza ya que estamos.
flipe escribió:

Pues no se cual es la sorpresa.

El año de la septima fue asi, el año de la octava tres cuartos de lo mismo, este no se clasificaron ni para Champions, y el de la novena pues igual [carcajad]

Que no digo que este pasando, pero es la sensacion que me da viendo la desidia que tienen, que una cosa es que el fisico falle, que no lo discuto, aunque que menos que tengan gasolina para minimo 30 minutos... y otra cosa lo que se esta viendo en estos partidos.

medran_27 escribió:Habéis visto la noticia que tiene ahora mismo en portada As. Lo de los derechos de televisar el barça que los ha vendido a Telefónica. Osea que o movistar o nada?

Para dar los partidos te refieres? si es asi, que yo sepa Telefonica estaba en tramites para comprar Digital +, de todas formas, en Imagenio el futbol lo dan por Canal + Liga, asi que...

Y el año que el equipo se desplomo fisicamente y perdio todo con queiroz , ese no lo pones XD XD

Porque a mi me huele a eso... bueno no me huele , es lo que me gustaria para que engañar [qmparto]
flipe escribió:Pues no se cual es la sorpresa.

Pues el madrid ya lleva un par de años sin ganar la liga, algunos de los titulares actuales no la han ganado nunca o al menos la española, y dudo que para otros como CR que supuestamente es tan competitivo sea algo menor. Respecto a la 7a, 8a y 9a eso es otro tema, directamente es muy difícil que un equipo pueda ganar los dos campeonatos y posiblemente al quedarse lejos de uno se dedicaran a otro lo que no es igual a descartarlo cuando lo tienes en la mano o muy favorable como la tiene el Madrid y aún más cuando estaba en +4. Igualmente alguno de esos equipos era más competitivo a competiciones cortas que a otras más regulares, amén de que tuvieran suerte en momentos puntuales.

@medran_27 telefónica tiene los derechos del Barça pero eso no significa que sólo ellos puedan emitir sus partidos, siempre pueden revenderlos al operador que produzca los partidos y éstos revenderlos a su vez. Hasta hace nada Madrid y Barça eran de mediapro y muchos otros equipos del +
Ah vale, ya creía que íbamos a tener que tener contratados mil y una suscripciones a 20000 operadores. Aunque bueno las motos y la fórmula 1 si tiene pinta que nos van a joder
stargate escribió:Y el año que el equipo se desplomo fisicamente y perdio todo con queiroz , ese no lo pones XD XD

Porque a mi me huele a eso... bueno no me huele , es lo que me gustaria para que engañar [qmparto]

Es que ese es otro tema XD

No, hablando en serio, no me parece un tema fisico lo de este equipo, sino de mentalidad, no tienen ganas de agotarse mentalmente en dos competiciones o que se yo, pero no les veo motivados como deberian. Y aunque fuera fisico, hace unos dias lei una comparativa entre el año de Queiroz y este año, y de los 11 titulares creo que 8 acumulaban mas del 80% de los minutos, y de esos, 6 mas del 90%, despues la participacion del banquillo era testimonial y no hubo apenas problemas de lesiones, sino que el equipo cayo en picado en el tema fisico. Este año aunque no lo parezca es muy diferente, creo que solo Casillas, Kroos y Cristiano acumulan mas del 80%, y ahora no creo que ni eso porque supongo que con los dos partidos de sancion a Cristiano algo habra bajado en el total.

BdM escribió:Pues el madrid ya lleva un par de años sin ganar la liga, algunos de los titulares actuales no la han ganado nunca o al menos la española, y dudo que para otros como CR que supuestamente es tan competitivo sea algo menor. Respecto a la 7a, 8a y 9a eso es otro tema, directamente es muy difícil que un equipo pueda ganar los dos campeonatos y posiblemente al quedarse lejos de uno se dedicaran a otro lo que no es igual a descartarlo cuando lo tienes en la mano o muy favorable como la tiene el Madrid y aún más cuando estaba en +4. Igualmente alguno de esos equipos era más competitivo a competiciones cortas que a otras más regulares, amén de que tuvieran suerte en momentos puntuales.

Precisamente Cristiano es el que me hace dudar de que este en lo cierto, pero es que ves su partido contra el Atletico y puedes pensar que esta cualquier cosa menos motivado. Y aunque él si lo estuviera, de nada sirve que esten motivados Cristiano, Isco y Kroos si los demas no dan lo que deben dar.
Claro ejemplo de lo malo que son los arbitros en España,y que funcionan como el justiciero del oeste.

El futbol a mi manera,igual que como arbitra Mateo Lahoz,por ejemplo.

Un penalti clarisimo por manos a favor del Eibar en el descuento que no se atreve a pitar...una contra del Elche,cuatro tios enfrente del portero...un empujon escandaloso....que tampoco se atreve a pitar....y a tomar por saco....fin del partido.

Pero no de ahora......nuestros arbitros llevan toda la vida pitando mas por el color de la camiseta,y luego,se pegan unas inventadas increibles.

Ojala por fin se modernice el arbitraje como en otros deportes...tenis,nba,o futbol americano.

Los equipos juegan a expensas del trencilla y el capricho del mismo,pitan....lo que quieren.
Los arbitros van de la mano con el nivel de la federación etc
El penalty al Éibar fue flipante porque el árbitro estaba de frente a la acción. Los comentaristas de DirecTV soltaron un "uuuuuuuhhhhh" que les salió del alma. :p
La mejor liga del mundo dicen.... me río yo
IruGuaje escribió:La mejor liga del mundo dicen.... me río yo
en cuanto a calidad de equipos, lo otro :-|
Zazel escribió:

La criticamos mucho y con razón, pero a nivel de títulos no hay Liga que se le acerque a la española en el nuevo siglo. De 2000 en adelante:

España: 6 Champions League, 6 UEFA/Europa League, 8 Supercopa, 4 Intercontinental/Mundial de Clubes (24 títulos).

Inglaterra: 3 Champions League, 2 UEFA/Europa League, 2 Supercopa, 1 Mundial de Clubes (8 títulos)

Italia: 3 Champions League, 2 Supercopa, 2 Mundial de Clubes (7 títulos).

Alemania: 2 Champions League, 1 Supercopa, 2 Intercontinental/Mundial de Clubes (5 títulos).

Francia: Me rindo, bandera blanca.

Portugal: 1 Champions League, 2 UEFA/Europa League, 1 Intercontinental (4 títulos).

Rusia: 2 UEFA, 1 Supercopa (3 títulos).

Ucrania: 1 UEFA.
vittton escribió:
Zazel escribió:

La criticamos mucho y con razón, pero a nivel de títulos no hay Liga que se le acerque a la española en el nuevo siglo. De 2000 en adelante:

España: 6 Champions League, 6 UEFA/Europa League, 8 Supercopa, 4 Intercontinental/Mundial de Clubes (24 títulos).

Inglaterra: 3 Champions League, 2 UEFA/Europa League, 2 Supercopa, 1 Mundial de Clubes (8 títulos)

Italia: 3 Champions League, 2 Supercopa, 2 Mundial de Clubes (7 títulos).

Alemania: 2 Champions League, 1 Supercopa, 2 Intercontinental/Mundial de Clubes (5 títulos).

Francia: Me rindo, bandera blanca.

Portugal: 1 Champions League, 2 UEFA/Europa League, 1 Intercontinental (4 títulos).

Rusia: 2 UEFA, 1 Supercopa (3 títulos).

Ucrania: 1 UEFA.

Evidentemente, una liga menos competida favorece a los equipos que juegan competiciones internacionales. Menos desgaste.
kalinhos escribió:Evidentemente, una liga menos competida favorece a los equipos que juegan competiciones internacionales. Menos desgaste.

Entonces alemanes y franceses tenían que estar más arriba, además de que también estamos en los más alto en Uefas y esas no las ganan ni Madrid ni Barça.
kalinhos escribió:Evidentemente, una liga menos competida favorece a los equipos que juegan competiciones internacionales. Menos desgaste.

Justamente fue eso lo que le condenó al Bayern.
fshtravis escribió:

Condenó al Barça en balonmano, al madrid en basket, está claro que una liga competida te ayuda a mantener el nivel para ganar en Europa.
también añadir las cagadas de Pep en el partido de vuelta.
fshtravis escribió:

Por no hablar de que este año es la única liga medianamente competida, de las que tienen nivel.
La mejor liga del mundo no se, en la que todos los que le pierden aunque sea de 5 le echan la culpa al arbitro, eso seguro.
A ver si os creéis que por ahí no se equivocan. Pero si un penalty dudoso por ejemplo, que si no se pita en otros paises ambos se callan y si se pita igual, aquí en España se convierte en la comidilla de la semana y esto no demuestra nada mas que es un país con mucho tonto por metro cuadrado.
Evidentemente el penalty del que se habla no es dudoso pero bueno comento lo típico de cada fin de semana.
40738 respuestas