[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
fshtravis escribió:Pues sí, se merece descansar. Menos mal que ya tiene asegurado el balón de oro.

Normal que lo tenga asegurado.Es el Mejor de este año.Y sin competencia, pues para no tenerlo asegurado.
El Málaga se va al descanso ganando 1-0 a los leones.

El Arsenal sigue siendo la eterna promesa palma 2-0.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
JEREMY escribió:El Málaga se va al descanso ganando 1-0 a los leones.

El Arsenal sigue siendo la eterna promesa palma 2-0.

Mucha liga de 5, pero desde ya se sabe que es de dos.Chelsea-Manchester city.
@GuillemBalague
Di María a punto de fichar por el Manchester United que pagarán más de 60 millones de euros. Podría llegar a 70. Vestirá el 7.

Sky Sports tambien lo confirma http://m.skysports.com/article/sports//9437202
Chao fideo... bienvenido Reus ( si finalmente viene), pero por dios, un 9!!!
juanki escribió:@GuillemBalague
Di María a punto de fichar por el Manchester United que pagarán más de 60 millones de euros. Podría llegar a 70. Vestirá el 7.

Sky Sports tambien lo confirma http://m.skysports.com/article/sports//9437202

Anda que no lo vamos a echar de menos!! [buuuaaaa]

Suerte fideo! ;) ....este año no juegas Champions [poraki]
joder que mal va lo de los comentarios en directo del partido de marca. Cada 2 x 3 no se ve en que minuto ocurre cada accion ni se sabe en que minuto estamos.
Gol legalisimo de Iraizoz en el 94, pero nos lo anulan no se por que.
Vaya robo al Athletic [facepalm] el arbitro a anulado un gol a Iraizoz por absolutamente nada y no pita un penal de Kameni [facepalm]
vaya gol nos han robado, remate imperial de iraizoz, que hostias ha pitado no lo entiendo.
salu2
pga escribió:vaya gol nos han robado, remate imperial de iraizoz, que hostias ha pitado no lo entiendo.
salu2

Yo he leído que era en claro fuera de juego.
largeroliker escribió:
pga escribió:vaya gol nos han robado, remate imperial de iraizoz, que hostias ha pitado no lo entiendo.
salu2

Yo me acabo de ver el partido y te digo que en esa jugada no hay nada, ni fuera de juego, ni falta ni nada.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/BD6FAE1C2C1115038654050783232_22a09dd3c86.5.1.12158693595047475433.mp4?versionId=aNn4hOSnxxcY3JB21TIDkK1nUk4IauL_

Aquí mismo se ve, no hay Fuera de juego porque arranca desde atrás.
REYZIDANE escribió:Como disfrutan los antimadridistas de estas situaciones , están pidiendo sanción para Cristiano como si les fuera la vida en ello .. encima hablan de Suárez ,como si llevara en el Barcelona 5 años y lo hubieran sancionado con la camiseta blaugrana ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya he visto yo como 6 o 7 peticiones online diferentes, ni que fuera Maradona.

largeroliker escribió:
salu2

Eso es lo que dice el del twitter del Malaga, pero fuera de juego no hay seguro, ni falta, es que no hay nada, pero vamos, Mateu es así de malo, porque la expulsión de Antunes es porque tiene la mano caliente con lo de Duda, que si me apuras...
gominio está baneado por "Game Over"
llevaba apostado empate a ese partido ( yo)... maldito cabrón xD
Evidentemente el arbitro se ha equivocado que no robado estas cosas pasan.
shinigamizanp escribió:Evidentemente el arbitro se ha equivocado que no robado estas cosas pasan.

Cierto, yo nunca he creido en los villaratos y demas, simplemente matheu se ha vuelto loco, pero menudo error se ha cascado [enfa].
De la que se ha salvado el Sevilla, pego en los dos postes y salio [+risas]
Que pase de Alcacer y la que ha tenido Piatti, el balón paseando por toda la línea de gol
Miniviciao@ escribió:Parece que la regla del spray pa saques de falta en España, es solo si quiere el equipo local, se dice antes del partido, una autentica verguenza, aqui siempre hacemos el ridiculo.

No, no es asi.

El spray lo tiene que proporcionar el equipo local, que es diferente, si no lo proporciona pues no se usa y el arbitro lo refleja en el acta como hizo ayer.

La culpa ahi es de la federación, quien debería traerlo es el arbitro, así Simeone ayer pensaría, si borramos la raya del suelo nos sacan amarilla, no? pues para la vuelta directamente no hay spray.
Primer gol del Dépor en su regreso a 1ª. De chorra porque fue un error del portero, pero gol al fin y al cabo.
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:No estoy defendiendo los puños.
Critico que pidáis acciones de oficio para CR y no para Siqueira, Raul Garcia y Godin.
Y lo otro que he mencionado es que si se sanciona de oficio habría que comenzar a e valuar todos los partidos y te aseguro que a jugadores como Godin le caerían amarillas semanales en la revisión de vídeos.

O todos moros o todos cristianos, si se sanciona a CR que hagan lo mismo con Godin, Raul Garcia, Siqueria, Sergio Ramos y Mandzukic

No he visto a Godin, Raul, Siqueira o Mandzu dando puñetazos. Video pls?

https://www.youtube.com/watch?v=dM-TgQD5jbs

Y esta de regalo.

https://vine.co/v/MLHUUDMMami
Rolod escribió:Primer gol del Dépor en su regreso a 1ª. De chorra porque fue un error del portero, pero gol al fin y al cabo.

Que miedo me da el cissoko del granada cada vez que toca balón y lo intenta controlar.
flipe escribió:
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:No estoy defendiendo los puños.
Critico que pidáis acciones de oficio para CR y no para Siqueira, Raul Garcia y Godin.
Y lo otro que he mencionado es que si se sanciona de oficio habría que comenzar a e valuar todos los partidos y te aseguro que a jugadores como Godin le caerían amarillas semanales en la revisión de vídeos.

O todos moros o todos cristianos, si se sanciona a CR que hagan lo mismo con Godin, Raul Garcia, Siqueria, Sergio Ramos y Mandzukic

No he visto a Godin, Raul, Siqueira o Mandzu dando puñetazos. Video pls?

https://www.youtube.com/watch?v=dM-TgQD5jbs

Y esta de regalo.

https://vine.co/v/MLHUUDMMami

Joder puñetazos minimo de Pacquiao, tan rapidos que ni los he visto!
Algunos pitos ya al Sevilla, el partido esta siendo un tostonazo de los buenos
merengue escribió:Pues sí, muy mal Benzema, Modric, Xabi Alonso, Bale. La diferencia es que el francés rara vez hace un partido bueno, los otros tres nos tienen mal acostumbrados a hacerlo bien.

Yo sinceramente, apostaría por Kroos de titularísimo y dandole oportunidades a Illarramendi. Mantener a un Xabi Alonso en decadencia y encima en su última temporada es una pérdida de tiempo.

Los otros tres no han hecho un partido decente en lo que llevamos de temporada, pero cobrando están desde el 1 de julio.

De hecho es que en lo que llevamos de temporada solo se salva Kroos, Carvajal, Coentrao y Pepe, los demás como si no estuvieran.
gol del sevilla cago en dios
Grande mi Málaga, que tensión al final XD
El Sevilla ganando al descanso pero muy poquito juego, atrás se nota bastante que no está Fazio, el Valencia algo mejor pero la contra en el gol es de broma, muy verde los dos equipos.
Alguien sabe porque Iturra no es titular en el Granada?
Y lo mismo Mikel San José, hoy ha entrado algo tarde, pensé que era titular.
Impresionante el entrenador del Malaga diciendo que el no ve nada, que lo ve es un golazo. Eso es señorio.
colacao22 escribió:Joder puñetazos minimo de Pacquiao, tan rapidos que ni los he visto!

Se sanciona ahora la potencia de los puñetazos o como va esto?

Darle le da, ha pedido puñetazos, pues ahí esta el puñetazo.

En el no gol de Iraizoz hay fuera de juego de Laporte, lo acaban de poner en Canal + Liga.
lamentable duda y antunes. partidazo de roque,kameni y todos en general.
Si se concreta lo de Kedhira y Di Maria, salvo que se me vaya la pinza, creo que todos los fichajes de la etapa de Mourinho, se habrán ido.
A mi Mateu Lahoz es de los árbitros que más me gustan, pero hoy la ha liado, sobre todo en el penalti de kameni. En el gol de Gorka el línea levanta el banderín y Mateu pita lo que le dice el línea.
Vaya estreno de Rodrigo de Paul, con las ganas que tenía de ver a este jugador pues a la calle :o
Casi la lía Alves, vaya salida.
gominio está baneado por "Game Over"
el sevilla [facepalm] [facepalm]
nooooo joe, eso les pasa por hacer faltas
Jar-Jar escribió:Si se concreta lo de Kedhira y Di Maria, salvo que se me vaya la pinza, creo que todos los fichajes de la etapa de Mourinho, se habrán ido.

Coentrao Varane y Modric
Se ha escapado el Sevilla por los pelos.

Me gusta mucho Andre Gomes y Orban, de Rodrigo hoy esperaba mas.

A ver que tal el regreso de Caicedo a la liga, con Sergio Garcia se puede hinchar.
Justo empate del Valencia en Sevilla que ha sido mejor incluso con uno menos, los sevillistas atrás una autentica banda, las bajas de Fazio y Moreno se notan bastante, vaya partidito horrible que se ha marcado Carriço
Qué asco de partidos echan en abierto, parece que elijan aposta el peor de cada jornada.
Pues como partido ha sido agradable, el Sevilla-Valencia si que ha sido tostón sin juego ni ocasiones.
PD: Que fácil es expulsar a un jugador del Valencia en el Sánchez Pizjuán, menos mal que ha ocurrido en la jornada 1.
Whispers_v2 escribió:Qué asco de partidos echan en abierto, parece que elijan aposta el peor de cada jornada.

En abierto no juega nadie que juegue competición europea.
No he podido ver el partido del Atletic pero he visto el resumen... parecía un partido dificilísimo de arbitrar. Me parece que el penalti es penalti(aunque podría ser roja para gorka), las rojas son claras y la última falta a Kameni también por lo que he visto. El golazo de Gorka es épico xD que rabia que anulen un gol legal a un portero OMG qué ha pitado exactamente? falta en ataque? puff no se donde la ha visto
Se queda con 10 el espanyol
sonic5202 escribió:No he podido ver el partido del Atletic pero he visto el resumen... parecía un partido dificilísimo de arbitrar. Me parece que el penalti es penalti(aunque podría ser roja para gorka), las rojas son claras y la última falta a Kameni también por lo que he visto. El golazo de Gorka es épico xD que rabia que anulen un gol legal a un portero OMG qué ha pitado exactamente? falta en ataque? puff no se donde la ha visto

Fuera de juego de Laporte, y lo es.
Convendría recordar que este año es fuera de juego aunque no intervenga en la jugada, si el árbitro interpreta que el defensa se puede ver condicionado.

Por eso lo de Laporte es posición ilegal.
Hispalense escribió:Convendría recordar que este año es fuera de juego aunque no intervenga en la jugada, si el árbitro interpreta que el defensa se puede ver condicionado.

Por eso lo de Laporte es posición ilegal.

Es lo malo, que dejar las cosas a la interpretación de los árbitros cuando todos sabemos la calidad de nuestros árbitros...

Laporte está en fuera de juego posicional, para mi no interviene lo suficiente para pitar fuera de juego. Esa es mi opinión.

PD: Ahora The Guardian dice que el ManU ofrece 75+10 de variables al RM por Di María.
40738 respuestas