[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 escribió:Neymar fuera de la convocatoria....sin el uruguayo y sin el brasileño ( quitando a Messi ) no tenenos recambios de garantias despues de todo el verano. Con lo bien que nos vendria para estas ocasiones un Klose, bueno y barato

Neymar, Suárez y Pedro sin jugar para el estreno pero vamos, yo confío (y más para jugar contra el Elche en el Camp Nou) en Munir y Rafinha. O incluso poner en el centro del campo a Busquets - Xavi e Iniesta - Rakitic y arriba Munir y Messi. No creo que tengamos demasiados problemas en el aspecto ofensivo.
Patras33 escribió:Muy bueno para los no madridistas,la marcha de Di Maria,segundo mejor jugador del Madrid!

Ya quisiera Di Maria ser el segundo mejor jugador del Madrid [carcajad]

Tiene por delante como mínimo a Cristiano, Bale y Kroos, la verdad es que iba a jugar poco poco, pero vamos, que no se vaya a creer que en el United va a jugar donde a él le gusta, eso si, los 8 kilos que decía su mujer que no eran el motivo de su marcha si que se los van a dar.

Al final el tema parece que son 70+10 en variables, no esta maleja la cosa.
juanki escribió:
Eric Draven escribió:Pues es una putada tremenda la salida de Di Maria, sigo diciendo que en este Madrid tiene hueco, aunque no la titularidad indiscutile. Si realmente es cosa suya y por dinero, no lo entenderé nunca. Y menos si sale para el MU.

Yo lo que no entiendo es que un jugador en cuatro años tenga dos mejoras de contrato, se le ofrezca dos millones más y no quiera renovar, que desde que sonó Bale para el Madrid ya estaba su agente buscando club comprador y que muchisimos le siga aplaudiendo, en serio, que se pire al manchester pero ya, anda que si levantara la cabeza Don Santiago Bernabeu veriaís donde está Di María hace tiempo.

Vaya eh, yo me quedo flipado de ver a la gente llorando por las esquinas para que un jugador se quede. si se quiere ir que se vaya, en el United lo único que ganará con respecto al Madrid será más dinero.
Que historia mas preciosa, Di María cumple su sueño de jugar en el Manchester United aunque no vayan a jugar la champions. Supongo que habrá ido rebajandose la ficha, ¿no?.

Y sobre Khedira, el peor en los dos partidos de la supercopa :-|
Di María se va del actual campeón de Europa a un club que no jugará Europa. Le ha pesado más el dinero, pues el Madrid le ofrecía 6M€ y opción de subir al año siguiente. Él no ha querido, así que le deseo lo mejor pero que más allá del Madrid es difícil seguir subiendo.

El año pasado decíamos que sin Özil nuestro juego sería pésimo, que no sabríamos que hacer y, por momentos, fue así, hasta noviembre que Ancelotti no dio con la clave del equipo las pasábamos putas. Pero esto es como todo, un equipo no puede depender de un jugador porque si no pasa lo que pasa. Ya recogerá otro los galones de Di María y si el año que viene ese otro también se va y deja un dinero, seguirá el ciclo sin fin.

Por otro lado Khedira se queda, hay un overbooking de MC's: Illarra, Kroos, Modric, Alonso, Khedira, James y Khedira.
A Isco lo coloco como falso 9 y a James por el camino que va, creo que terminará igual.

Un saludo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
minmaster escribió:
corlinha10 escribió:Neymar fuera de la convocatoria....sin el uruguayo y sin el brasileño ( quitando a Messi ) no tenenos recambios de garantias despues de todo el verano. Con lo bien que nos vendria para estas ocasiones un Klose, bueno y barato

Y Munir que?

Algunos mucho alabar la cantera cuando ganaba títulos pero preferís tener a un Klose antes que apostar por un chaval que ha hecho una pretemporada excepcional... :o

A los chicos hay que darle confianza poco a poco, que no es lo mismo un amistoso que un partido oficial.
A ver si podemos dar la sorpresa en el camp nou y al menos empatar xDDD....pero vamos, el Elche tiene mas bajas que el Barça y la plantilla sin completar.
Pues que le vaya bien a Dima. A ver si deja toda la pasta posible.

Lo de Khedira me alegro, necesitamos un jugador como el en ciertos partidos.
_DeV_ escribió:Di María se va del actual campeón de Europa a un club que no jugará Europa. Le ha pesado más el dinero, pues el Madrid le ofrecía 6M€ y opción de subir al año siguiente. Él no ha querido, así que le deseo lo mejor pero que más allá del Madrid es difícil seguir subiendo.

El año pasado decíamos que sin Özil nuestro juego sería pésimo, que no sabríamos que hacer y, por momentos, fue así, hasta noviembre que Ancelotti no dio con la clave del equipo las pasábamos putas. Pero esto es como todo, un equipo no puede depender de un jugador porque si no pasa lo que pasa. Ya recogerá otro los galones de Di María y si el año que viene ese otro también se va y deja un dinero, seguirá el ciclo sin fin.

Por otro lado Khedira se queda, hay un overbooking de MC's: Illarra, Kroos, Modric, Alonso, Khedira, James y Khedira.
A Isco lo coloco como falso 9 y a James por el camino que va, creo que terminará igual.

Un saludo!

¿Qué hay overbooking de MC's?

Si me comparas a James con Alonso o Khedira es de risa, no juegan a lo mismo.
E Illarra no va a jugar nada este año.
_DeV_ escribió:Por otro lado Khedira se queda, hay un overbooking de MC's: Illarra, Kroos, Modric, Alonso, Khedira, James y Khedira.

Un saludo!

Haces bien en colocar a James en la mediapunta porque MC no es [+risas]
No sabía dónde poner esto, de piedra me he quedado. Un seguidor mata a un jugador (Ebosse) de su propio equipo de una pedrada en la liga Argelina. El jugador había sido padre esa misma mañana:

http://www.marca.com/2014/08/24/futbol/ ... 36229.html

DEP
minmaster escribió:

Y Munir que?

Algunos mucho alabar la cantera cuando ganaba títulos pero preferís tener a un Klose antes que apostar por un chaval que ha hecho una pretemporada excepcional... :o

Corres el riesgo de quemarlo. Es muy joven. Aunque por otro lado, estando en casa y primera jornada de liga...
A ver qué pasa.
yo quiero dejar claro que crucifico a Benzema porque es incapaz de dar a la pelota en vez de al aire, no por el partido del otro día xD le he visto fallar solo contra la linea de gol y fallar demasiadas veces como para tomármelo como un jugador profesional xD y mucho menos del madrid.

Lo de la pedrada.... dios....
Mamaun escribió:Corres el riesgo de quemarlo. Es muy joven. Aunque por otro lado, estando en casa y primera jornada de liga...
A ver qué pasa.

No entiendo eso. Los jugadores están para jugar, si nos dedicamos a reservarlos para evitar quemarlos al final pasa como con Tello que tienen que salir cedidos porque en el Barça no tienen sitio.

Los canteranos que han triunfado en el Barça son los que han jugado desde el primer día como Busquets.
minmaster escribió:
Mamaun escribió:Corres el riesgo de quemarlo. Es muy joven. Aunque por otro lado, estando en casa y primera jornada de liga...
A ver qué pasa.

No entiendo eso. Los jugadores están para jugar, si nos dedicamos a reservarlos para evitar quemarlos al final pasa como con Tello que tienen que salir cedidos porque en el Barça no tienen sitio.

Los canteranos que han triunfado en el Barça son los que han jugado desde el primer día como Busquets.

Puede ser que tengas razón.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En principio si es asi... Pero ha habido casos de grandisimos jugadores que, por subirlos demasiado pronto y/o en mal momento, se han echado a perder. El mas heavy que recuerdo Gio, Babangida... Hay que tener paciencia ña veces
minmaster escribió:
A ver qué pasa.

Iniesta, Xavi y Messi no están de acuerdo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Wib escribió:No sabía dónde poner esto, de piedra me he quedado. Un seguidor mata a un jugador (Ebosse) de su propio equipo de una pedrada en la liga Argelina. El jugador había sido padre esa misma mañana:

DEP

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía .... DEP
carmelero escribió:Iniesta, Xavi y Messi no están de acuerdo.

Messi jugó bastante desde inicio. De Iniesta y Xavi no me acuerdo, pero sé que con Xavi estuvo a punto de salir del Barça varias veces precisamente por no jugar.
Wib escribió:No sabía dónde poner esto, de piedra me he quedado. Un seguidor mata a un jugador (Ebosse) de su propio equipo de una pedrada en la liga Argelina. El jugador había sido padre esa misma mañana:

DEP

Menuda salvajada. Y aquí algún día pasará algo, que ya sabemos cómo funciona la cosa: se tiran a lo largo de la temporada cientos de objetos a los campos y hasta que no da uno a alguien no pasa nada, parece que castigan la puntería y no la burrada de tirar cosas.

Aunque el problema de base es de educación: las burradas que se ven y se oyen en un campo de fútbol... y lo peor es que una cantidad enorme de gente apoya y ríe la gracia a los que las hacen/dicen [facepalm]
Whispers_v2 escribió:Pero es que que no echen a ninguno de los equipos de por arriba en TODA la temporada... pues qué bien la ley esa de interés común, oye.

la ley del "interes comun" en realidad era del "interes nacional". no se si llego a entrar en vigor, pero nunca se ha llegado a aplicar.

y precisamente se promulgaba para impedir algunas cosas que ocurren actualmente. como lo de que en abierto, por decreto de empresas privadas, no se emitan partidos de liga de clubes que juegan competiciones europeas, incluso aunque ya se les haya eliminado de esas competiciones.

carmelero escribió:
minmaster escribió:
A ver qué pasa.

Iniesta, Xavi y Messi no están de acuerdo.

por cada jugador triunfador como esos ejemplos hay 20 quemados. y precisamente el barcelona colecciona jovenes quemados.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exactamente, lo que pasa que Munir tiene algo diferente... Aver, ahora hay que verlo regularmente y contra rivales de entidad, pero desde Leo no nos salia algo tan tan bueno. No hay que meterle presión y hay que tener paciencia pero da la sensación de que nos ha salido otro crack mundial de la Masia. Si lo sabemos gestionar bien, tiene una pinta espectacular
merengue escribió:Que historia mas preciosa, Di María cumple su sueño de jugar en el Manchester United aunque no vayan a jugar la champions. Supongo que habrá ido rebajandose la ficha, ¿no?.

Y sobre Khedira, el peor en los dos partidos de la supercopa :-|

Sí, se ha ido rebajando la ficha porque era su sueño de la misma manera que han venido palmando pasta al madrid cristiano, bale, kroos, James,... Para cumplir el sueño de su vida.

No me gusta esa hipocresía de que cuando alguien se va de tu club a otro lado le llama pesetero y cuando vienen al tuyo es porque era el sueño de se su vida.

Por otro lado me alegro en parte de la marcha de di maría. El club lleva mucho tiempo jugando con él y usándolo cómo moneda de cambio. No se merecía el trato que se le ha dado por parte de la directiva y lo han ninguneado hasta conseguir echarlo . Para el equipo es una pena porque pierden a su mejor jugador.
És la mayor cagada del Madrid en años y lo van a lamentar.
Y este año el madrid tiene una plantilla con menos nivel que el año pasado y dudo mucho que se lleven algún título.

Que disparate, DEP
Hoy a las 21.00 por fin un buen partido, Celta-Getafe
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thafestco escribió:Hoy a las 21.00 por fin un buen partido, Celta-Getafe

Eso de por fin buen partido ...es mejor el derbi vasco a las 19 ..
strumer escribió:Y este año el madrid tiene una plantilla con menos nivel que el año pasado y dudo mucho que se lleven algún título.

Se han ido Morata, López, Di Maria, Casemiro y Jesús Fernández.
Han llegado Kroos, James y Keylor Navas.

Menos nivel? En absoluto y sobre los títulos, ya veremos, de momento ya ha caído la súper copa de Europa ;)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid tiene mejor equipo que el año pasado,ademas que no me extrañaría nada que tito florín traiga a falcao que eso ya seria la reostia..

Di maria solo se a salidos el año pasado, hace 2 o 3 años di maria era un jugador normalito,y muy irregular..

solo rinde al máximo si físicamente lo da rodo en el campo, ya que es un jugador con regate y sacrificio, le quitas el sacrificio y es un jugador bueno y punto..

80 kilos por di maria?pues gracias y que te vaya muy bien...y digo 80 millones, porque según los cules james costo 80 kilos cuando james a costado 70 kilos mas incentivos, lo mismo que di maria..

el Madrid tiene que salir con hambre y punto, ese es el único peligro,,, que cuando ganas una copa de Europa los equipos se suelen acomodar..
Según se trastea x twitter, Falcao está fichado. Presentación el jueves.
Jar-Jar escribió:Según se trastea x twitter, Falcao está fichado. Presentación el jueves.

Mira que yo soy defensor de Karim y quiero un 9 pero suplente. Pero la verdad es que tampoco me importaría que viniera Falcao si es que es la única opción, siempre y cuando no nos timen.
Ojalá, ¿y algo hay que hacer con cos 80 kilos no? gastar la mitad en Falcao no estaría mal.
Hatake-Kakashi escribió:Ojalá, ¿y algo hay que hacer con cos 80 kilos no? gastar la mitad en Falcao no estaría mal.

buff pagar eso teniendo en cuenta lo que cobra me parece un buen timo. Si no se baja el sueldo yo no daría más de 30 por él.
Falcao en el Monaco cobra 10 kilos limpios al año
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ojalá, ¿y algo hay que hacer con cos 80 kilos no? gastar la mitad en Falcao no estaría mal.

buff pagar eso teniendo en cuenta lo que cobra me parece un buen timo. Si no se baja el sueldo yo no daría más de 30 por él.

Por no decir que acaba de salir de una lesión de rodilla... Que eso significa que dificil que ya sea el mismo y tiene 28 años..
80 por Di María? No eran 65?

Visto lo visto hay que fichar algo para arriba, lo de Benzemá solo en ataque durante una temporada tan larga...

Me veo que acabaremos más de un partido con Arbeloa de 9.
Marca dice 75M+15M en variables, siendo 10 de ellos asequibles. De ser cierto me parece una buena venta teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

Aunque no sé yo, yo creo que al final será 60M + extras.
uck escribió:Marca dice 75M+15M en variables, siendo 10 de ellos asequibles. De ser cierto me parece una buena venta teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

No me lo creo ya que primero eran 70,luego 75,luego 80 y ahora 90.Tambien decian que Di Maria ya estaba fichado por el PSG en 70 kilos
Ese cifra se acerca a 90 millones y el Madrid pago 96 por Ronaldo cuando este gano una Champions y Balon de Oro,siendo el mejor jugador del mundo en su momento,no se yo si el Manchester pagara eso o no por un jugador que no es del nivel de Ronaldo.
segun las cuentas de mundo deportivo james a costado 5 millones, que barato!
Bueno bueno, lo dice también @ITKAndres, 75M + 15M. Si el verano pasado me dicen que íbamos a sacar más por DiMa que por özil me parto la caja.
Joder qué dineral por Di Maria... A ver si aprendemos por cuánto se venden los jugadores... Creo que lo máximo que le he visto sacar al Barça por un traspaso fue el de Touré.
Masterlukz escribió:Joder qué dineral por Di Maria... A ver si aprendemos por cuánto se venden los jugadores... Creo que lo máximo que le he visto sacar al Barça por un traspaso fue el de Touré.
Diria que Alexis este año.
Un ejemplo mas de que el Madrid no quería vender y Dimaria se ha ido porque se le a puesto en los huevos sino no le hubieran sacado ni la mitad.
Es un dineral, Di María no vale tanto, de verdad lo digo, el endiosamiento que se ha hecho con él es completamente excesivo, primera vez que 4 meses buenos te convierten en un jugador de 80 millones, en Enero rezábamos por sacar 40.

Que le vaya bien, pero por ese dinero ni me lo pienso. Por cierto, ¿es verdad que aficionados atléticos están recogiendo firmas para que se sancione a Ronaldo? Lo he leído y me he quedado un poco a cuadros la verdad xDDDDD. De todas formas ojalá sancionen a CR, así descansa.
Hatake-Kakashi escribió:Es un dineral, Di María no vale tanto, de verdad lo digo, el endiosamiento que se ha hecho con él es completamente excesivo, primera vez que 4 meses buenos te convierten en un jugador de 80 millones, en Enero rezábamos por sacar 40.

Que le vaya bien, pero por ese dinero ni me lo pienso. Por cierto, ¿es verdad que aficionados atléticos están recogiendo firmas para que se sancione a Ronaldo? Lo he leído y me he quedado un poco a cuadros la verdad xDDDDD. De todas formas ojalá sancionen a CR, así descansa.

Tanto Barça como Madrid el dinero que ganan vendiendo a un jugador pasa a un segundo plano respecto a lo que pierden deportivamente. El dinero no lo necesitan, en esta operacion el Madrid pierde MUCHO mas de lo que gana.
Y ojo, el Manchester este año no juega champions !

D@rth escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es un dineral, Di María no vale tanto, de verdad lo digo, el endiosamiento que se ha hecho con él es completamente excesivo, primera vez que 4 meses buenos te convierten en un jugador de 80 millones, en Enero rezábamos por sacar 40.

Tanto Barça como Madrid el dinero que ganan vendiendo a un jugador pasa a un segundo plano respecto a lo que pierden deportivamente. El dinero no lo necesitan, en esta operacion el Madrid pierde MUCHO mas de lo que gana.

Perder? El Madrid sale ganando, para que queremos un tio que no quiere estar.
gominio escribió:Y ojo, el Manchester este año no juega champions !

D@rth escribió:

Perder? El Madrid sale ganando, para que queremos un tio que no quiere estar.

Claro, deportivamente gana......en fin, a justificar lo injustificable. Que alguien diga que no pierde el Madrid vendiendo a Di Maria por el precio que sea es ya de chiste....
uck escribió:Marca dice 75M+15M en variables, siendo 10 de ellos asequibles. De ser cierto me parece una buena venta teniendo en cuenta que el jugador quería salir.

De marca no me creo nada, los jugadores que vende el Madrid se les infla el precio que no veas... ojo que sport con el Barcelona igual
Darth, si no fichas a nadie x Di María, entiendo que digas que pierdes, pero si viene Reus x el, seguro que se gana.
Muy buena venta si señor. No hay que olvidar que el jugador se quería ir, y aún así hemos sacado su precio completo. Porque como está el mercado este año, Di María vale esos 75+15. Además ha venido muy bien que este año haya hecho una segunda mitad de temporada y Mundial impresionantes, pero no olvidemos que es un jugador muy irregular.

Espero que ese dinero no sea para inflar los bolsillos y se traiga a alguien para la punta de ataque.

Que te vaya bien Di María en el ManU, muchas gracias por esta temporada sobre todo.

El precio no sólo lo dice Marca, también ITKAndres e Inglaterra. Me lo creo mucho.
gominio escribió:ç

Hombre si trajeran un 9 saldriamos ganando, porque madre mia de mi vida con el gabacho 15 partidos sin ver puerta.
40738 respuestas