medran_27 escribió:Entonces en este se habla de todo este año
Pues no sé, ese hilo está muy desierto. Yo hablé con Thonolan sobre hablar de 2ª aquí y me dijo que aunque no fuera recomendable (por la cantidad de mensajes de Barça/Madrid), podía sin problemas.
Buste escribió:Ganas de ver este nuevo Barsa de la mano de lucho
A mi me esta decepcionando a pasos agigantados....Alves por delante de Montoya, cuando este ultimo ha jugado toda la pretemporada y encima el club se quiere quitar de encima a Alves, y Bartra al banquillo cuando Pique esta sancionando, prefiriendo poner a un pivote enano de central. Me parece lamentable, un entrenado que queria apostar fuerte por la cantera.....
Buste escribió:Ganas de ver este nuevo Barsa de la mano de lucho
A mi me esta decepcionando a pasos agigantados....Alves por delante de Montoya, cuando este ultimo ha jugado toda la pretemporada y encima el club se quiere quitar de encima a Alves, y Bartra al banquillo cuando Pique esta sancionando, prefiriendo poner a un pivote enano de central. Me parece lamentable, un entrenado que queria apostar fuerte por la cantera.....
Pues yo prefiero lo que ha hecho
De Montoya no me fio y ya cuando se vaya Alves el año que viene cogerá el relevo
Y de Baltra,prefiero a Mascherano que ha demostrado que lo puede hacer muy bien.Ya de Mathieu no digo nada que sinceramente no lo he visto jugar
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Araxiel88 escribió:Final, ahora si los primeros 3 puntos sufriendo para no cambiar la rutina.
Pues se acabó. Un partido dominado de principio a fin, aburrido, sin mucha tensión tras el 0-2, coge Adán, y con 0-3, regala 2 goles al Sabadell para dar vidilla
Qué manera más tonta de sufrir, de verdad... y menos mal que han anulado un gol legal a Tamudo, que a saber como hubiera acabado. Aún así el Sabadell tampoco ha hecho mucho para ganar, sin los regalitos de Adán ni habían llegado al área.
Araxiel88 escribió:Final, ahora si los primeros 3 puntos sufriendo para no cambiar la rutina.
Pues se acabó. Un partido dominado de principio a fin, aburrido, sin mucha tensión tras el 0-2, coge Adán, y con 0-3, regala 2 goles al Sabadell para dar vidilla
Qué manera más tonta de sufrir, de verdad... y menos mal que han anulado un gol legal a Tamudo, que a saber como hubiera acabado. Aún así el Sabadell tampoco ha hecho mucho para ganar, sin los regalitos de Adán ni habían llegado al área.
#estiloBetis xD
El segundo no es tanta la culpa de Adán como de los defensas, tamudo no te puede rematar de cabeza si eres un defensa que se precie