[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

medran_27 escribió:Entonces en este se habla de todo este año :-?

Pues no sé, ese hilo está muy desierto. Yo hablé con Thonolan sobre hablar de 2ª aquí y me dijo que aunque no fuera recomendable (por la cantidad de mensajes de Barça/Madrid), podía sin problemas.
santousen escribió:
almogàver escribió:alguien veis el futbol x sopcast??? me podriais decir alguna web x mp??? gracias! [oki]

Me uno a su petición que la que usaba antes, va fatal ultimamente.

La mejor página siempre ha sido livefootball.ws
No es porque sea Messi pero, veis normal que un jugador tuitee antes de un partido?

http://www.marca.com/2014/08/24/futbol/ ... 1408904964

Yo si fuera entrenador prohibiría móviles o poder usarlos antes del partido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo el problema, la verdad. Muchas ganas de ver al Barça :)
Gol de churro de Renella XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero tu te crees que Messi lo haya escrito,fijo que estos jugadores tienen alguien que lo haga en su nombre.
Primeros tres puntos para el ascenso.
mjmbcn escribió:No es porque sea Messi pero, veis normal que un jugador tuitee antes de un partido?

http://www.marca.com/2014/08/24/futbol/ ... 1408904964

Yo si fuera entrenador prohibiría móviles o poder usarlos antes del partido.

Igual ha sido su CM, a saber
Buste escribió:Ganas de ver este nuevo Barsa de la mano de lucho XD

A mi me esta decepcionando a pasos agigantados....Alves por delante de Montoya, cuando este ultimo ha jugado toda la pretemporada y encima el club se quiere quitar de encima a Alves, y Bartra al banquillo cuando Pique esta sancionando, prefiriendo poner a un pivote enano de central. Me parece lamentable, un entrenado que queria apostar fuerte por la cantera.....
D@rth escribió:
Buste escribió:Ganas de ver este nuevo Barsa de la mano de lucho XD

A mi me esta decepcionando a pasos agigantados....Alves por delante de Montoya, cuando este ultimo ha jugado toda la pretemporada y encima el club se quiere quitar de encima a Alves, y Bartra al banquillo cuando Pique esta sancionando, prefiriendo poner a un pivote enano de central. Me parece lamentable, un entrenado que queria apostar fuerte por la cantera.....

Pues yo prefiero lo que ha hecho

De Montoya no me fio y ya cuando se vaya Alves el año que viene cogerá el relevo

Y de Baltra,prefiero a Mascherano que ha demostrado que lo puede hacer muy bien.Ya de Mathieu no digo nada que sinceramente no lo he visto jugar
Gol de Edgar para el Sabadell, vaya cantadón de Adán [facepalm] [facepalm]

¿Quién habrá sido su maestro? :P

Ojo 2-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Final, ahora si los primeros 3 puntos sufriendo para no cambiar la rutina.
Araxiel88 escribió:Final, ahora si los primeros 3 puntos sufriendo para no cambiar la rutina.

Pues se acabó. Un partido dominado de principio a fin, aburrido, sin mucha tensión tras el 0-2, coge Adán, y con 0-3, regala 2 goles al Sabadell para dar vidilla [facepalm]

Qué manera más tonta de sufrir, de verdad... y menos mal que han anulado un gol legal a Tamudo, que a saber como hubiera acabado. Aún así el Sabadell tampoco ha hecho mucho para ganar, sin los regalitos de Adán ni habían llegado al área.
Habrá gol del barça antes de los primeros 5 minutos.
merengue escribió:Habrá gol del barça antes de los primeros 5 minutos.

Mientras no se vaya el gato no...
Un gato negro en el Camp Nou, Messi has tenido un dejavu? Vas a volver a ser el Elegido? Y dejo de soñar vale.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajaja grande el gatico XD anda que el que sea supersticioso... [qmparto]
Bueno, al pararse el partido por el gato, digamos que antes del 8 marca el barça el primero.
El gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os han gafado la temporada, Bravo cantará en un partido determinante fijo.
Hispalense escribió:Gol de Edgar para el Sabadell, vaya cantadón de Adán [facepalm] [facepalm]

¿Quién habrá sido su maestro? :P

Ojo 2-3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay un hilo de liga adelante, no viene mal usarlo y darle vida XD

Que grande el que soltó el gato.
he capturado al gato xD
Imagen
derekgp escribió:he capturado al gato xD
Imagen

Arenavision a tope jeje, ¿sigue igual que el año pasado de bien?
Con lo del gol a los primeros 5 minutos me refería a la segunda parte.
Hispalense escribió:
Araxiel88 escribió:Final, ahora si los primeros 3 puntos sufriendo para no cambiar la rutina.

Pues se acabó. Un partido dominado de principio a fin, aburrido, sin mucha tensión tras el 0-2, coge Adán, y con 0-3, regala 2 goles al Sabadell para dar vidilla [facepalm]

Qué manera más tonta de sufrir, de verdad... y menos mal que han anulado un gol legal a Tamudo, que a saber como hubiera acabado. Aún así el Sabadell tampoco ha hecho mucho para ganar, sin los regalitos de Adán ni habían llegado al área.

#estiloBetis xD

El segundo no es tanta la culpa de Adán como de los defensas, tamudo no te puede rematar de cabeza si eres un defensa que se precie
Hatake-Kakashi escribió:El gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os han gafado la temporada, Bravo cantará en un partido determinante fijo.

nah lo de los gatos es si tienen los ojos amarillos por que son la encarnación del diablo [chulito]
Mucha posesión y poco gol. Otro año que ya se pierde la liga en la jornada 1 ¬¬.
Va que tengo 5-0 en la porra :(.
El Barcelona probando disparos desde fuera del área, no me lo puedo creer... xDDD
ari097 escribió:
derekgp escribió:he capturado al gato xD
Imagen

Arenavision a tope jeje, ¿sigue igual que el año pasado de bien?

es una url rtmp. simple tv xbmc el que mas rabia te de :) calidad la de la foto
gominio está baneado por "Game Over"
mientras tanto nolito marcando..
Bueno 20 minutos 1 disparo a puerta desviadísimo de Rakitic. Nada más que decir.
golito imba ! El celta arriba dando miedo :3
Munir por delante de Pedro ya! [360º]
Vaya falta a Rakitic se ha comido el Arbitro [facepalm]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! MESSI!!
El que se iba a ir [360º]

Roja a Masche [facepalm]
Buen partido de Munir, por fin se ve que juega a un ritmo rápido y Messi activo.
Al fin!!!!! El de siempre, el que se tiene que retirar ya dicen...

El gol viene de un regalo de un jugador del Elche. Está costando muchísimo que tiren a puerta, me desesperan.

Roja a Masche......
Con 1 menos por la expulsión de Mascherano me parece que se viene arriba a atacar el Elche para la segunda parte
No se puede estar tranquilo con este equipo. Marcan gol y al minuto se quedan con 10.
Golazo made in Messi xD hacía mucho que no marcaba uno de los sullos. Roja clara, esto puede traer problemas, era mejor el gol posiblemente.
fearDarkie escribió:No se puede estar tranquilo con este equipo. Marcan gol y al minuto se quedan con 10.

Vaya cagada de defensa.
Bruce696 escribió:Con 1 menos por la expulsión de Mascherano me parece que se viene arriba a atacar el Elche para la segunda parte

Igual nos viene hasta bien que se vengan un poco arriba, a ver si salen de atrás. XD
Por que lo han expulsado? que no lo estaba viendo.
¿Qué opináis de la roja?
40738 respuestas