Dejé de comentar en el hilo de la Liga por cosas como la que está pasando hoy, pero he decidido postear para decir que Messi no tendría que jugar este partido, bueno, ninguno. Si mete gol la defensa, si no mete, es malo.
Pero vamos a ver señores, que sí, que es el Elche, con todos mis respetos para este equipo, pero es que el otro equipo es el Barça, contra el 95% de los rivales que juegue, va a ser mejor el Barça, ¿por eso tenemos que quitar méritos al Barça? Para, mi, en este último gol, es la típica jugada de Messi donde casi siempre la mete, que es irse por el borde del área haciendo slalon, moviendo la cintura, tirando mini amagues y chutando al palo donde el portero no puede llegar. ¿Fallo de la defensa? sí, (y recordemos que los goles se producen por algo), ¿buen gol de Messi? sí. Es que parece que los golazos solo sean cuando metes pepinazos de medio campo (y ni eso, recordemos el gol de medio campo de Alcacer a Diego López, donde se dijo que el portero cantó, para mi es un golazo). Si te regateas a todo el equipo, jugadores malos, si metes un pepinazo desde 30 metros, el portero. No nos guiemos tanto por los colores, y reconozcamos las cosas. Y lo digo por los dos equipos, Barça y Madrid, hay que reconocer los golazos de estos dos monstruos. Disfrutemos de estos dos pedazo de jugadores ahora que podemos, que luego nos arrepentiremos.
Lo siento por el tocho, y espero que nadie se lo tome a mal, y este comentario no va solo por el gol de Messi, va por los goles del Barça y Madrid.