[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo alucino con este jugador.
Goool del mejor jugador de mundo. Grande Messi!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mamaun escribió:Yo alucino con este jugador.

Yo con el Elche ...
AlexGil escribió:
imyourdaddy escribió:Messi on fire

Son sus ultimos coletazos antes de irse al PSG

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aprovechemos para venderlo! [hallow]
Que es el ELche en el Nou Camp chicos, el que vuelve lo habeis dicho muchas veces en partidos de este palo, evidentemente esta en su salsa, apenas tiene marcas.
Puestos a reconvertir jugadores, podrían reconvertir a Bartra en lateral. Es rápido, técnico y sube la banda que da gusto.

Como central me parece un 0 a la izquierda. No tiene carácter, no tiene físico, no tiene garra, no mete la pierna...
Vaya defensa [facepalm] así cualquiera.
No le queda ni nada a Messi para demostrar que ha vuelto, no le queda ni nada.
Ni un disparo ha hecho el Elche a porteria, y al Barça le marca 6 entre palos, que tampoco son tantos.
6-0 ponen las estadisticas.
os podeis creer que prefiero ver un stream del lol que futbol? lo digo porque a mi mismo me parece increible pero es asi
Parece que es el Elche el que juega con 10.
santanas213 escribió:os podeis creer que prefiero ver un stream del lol que futbol? lo digo porque a mi mismo me parece increible pero es asi

Y a mi que me importa :o
Gol de Larrivey !!!! [amor] [amor] [amor]
Que si, que el Elche se ha dejado y Messi ha marcado de churro los 2. Que pesaos redeu [facepalm]
Que esta claro que es un equipo flojo pero las sensaciones no tienen NADA que ver
SI fuera capaz de hacerle eso al Atletico de Madrid se diria que Messi esta con la picha fuera, pero estos con esa defensa y ni un disparo a puerta, es una pachanga total, probablemnte como la de mañana.
Vaya espectáculo de Nolito, menudo partidazo se esta cascando el mozo.

Me esta gustando bastante el Celta, este año los veo en Europa.
Munir , la verdad es que tiene muy buena pinta .

Es seleccionable?

Yo al equipo lo veo bien , con intensidad, se que es contra el elche, pero se ven otras maneras

Atras me ha gustado mucho mathie, que aprenda un poco pique , de lo que se le pide a un central en activo.
Ahora que si quiere jugar con raul, alexanco y zubizarreta , pues si pique esta en su estaso ideal

Pedro se tenia que haber vendido, en el verano
Su tiempo se agoto
messi debe demostrar mucho mas que un partido contra el elche.... cuando lleguen los cuartos de la champions esperare a que vuelva a ser el de antes, no ahora
gominio está baneado por "Game Over"
santanas213 escribió:os podeis creer que prefiero ver un stream del lol que futbol? lo digo porque a mi mismo me parece increible pero es asi

que tiene de raro? el fútbol es super aburrido de ver

stargate escribió:Munir , la verdad es que tiene muy buena pinta .

Es seleccionable?

Yo al equipo lo veo bien , con intensidad, se que es contra el elche, pero se ven otras maneras

Atras me ha gustado mucho mathie, que aprenda un poco pique , de lo que se le pide a un central en activo.
Ahora que si quiere jugar con raul, alexanco y zubizarreta , pues si pique esta en su estaso ideal

Su tiempo se agoto

es Español !
Flipando con el celta, que bien están jugando

Es seleccionable?

Su tiempo se agoto

Si .
Muy flojito el Elche la verdad.. me alegro por Munir siempre me gusta que los equipos saquen a gente joven y estos empiecen destacando, deseando que vuelva Jese.

Esto si no creo que hoy se tenga qeu juzgar si ha vuelto Messi o si el equipo carbura, lo mismo digo mañana con el Cordoba si plantea un partido flojito.
Lo que querais, pero messi esta entonado y se nota. Sea el Elche o quien haya delante, hacia tiempo que no se veia asi

Es seleccionable?

Su tiempo se agoto

Munir es español, nacio en El Escorial.
Marcar goles marca siempre, lo que se nota es que se mueve más y presiona más.
Cuantos Rakitics hay en el campo?
thafestco escribió:Flipando con el celta, que bien están jugando

El celta el año pasado acabó siendo 1 equipo, este año solo han mejorado lo que quizás le fallaba y la pretemporada ha demostrado que siguen on fire. 3-1 arriba muchísima pólvora con Nolito-Orellana-Larrivey (más Charles en el banco ojo).

El resto: dejad de haceros pajas con el Elche que es firme candidato a bajar este año sin La Roca que fue el que les salvó el culo el año pasado.
En Argentina llaman a Rakitić ''Iván El Terrible''.

[qmparto] [qmparto]
Ya lo dije hace un tiempo, esto no es como empieza....

A Madrid y Barça les llega la vara de medir en los dos últimos meses de temporada.

O a ver quién podría decir la temporada pasada que el Madrid iba a ganar más que el Barça viendo la primera jornada de liga? El Barça arrasando 7-0 y el Madrid ganando 2-1 y sufriendo muchísimo
Pero que pitas arbi que Nolito no estaba en fuera de juego
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que el Madrid o el Barça que juguen con 10 ni se nota
A estado muy bien Mathieu hoy, a mi parecer
Grande Iniesta, ovacion merecida.
Dejé de comentar en el hilo de la Liga por cosas como la que está pasando hoy, pero he decidido postear para decir que Messi no tendría que jugar este partido, bueno, ninguno. Si mete gol la defensa, si no mete, es malo.

Pero vamos a ver señores, que sí, que es el Elche, con todos mis respetos para este equipo, pero es que el otro equipo es el Barça, contra el 95% de los rivales que juegue, va a ser mejor el Barça, ¿por eso tenemos que quitar méritos al Barça? Para, mi, en este último gol, es la típica jugada de Messi donde casi siempre la mete, que es irse por el borde del área haciendo slalon, moviendo la cintura, tirando mini amagues y chutando al palo donde el portero no puede llegar. ¿Fallo de la defensa? sí, (y recordemos que los goles se producen por algo), ¿buen gol de Messi? sí. Es que parece que los golazos solo sean cuando metes pepinazos de medio campo (y ni eso, recordemos el gol de medio campo de Alcacer a Diego López, donde se dijo que el portero cantó, para mi es un golazo). Si te regateas a todo el equipo, jugadores malos, si metes un pepinazo desde 30 metros, el portero. No nos guiemos tanto por los colores, y reconozcamos las cosas. Y lo digo por los dos equipos, Barça y Madrid, hay que reconocer los golazos de estos dos monstruos. Disfrutemos de estos dos pedazo de jugadores ahora que podemos, que luego nos arrepentiremos.

Lo siento por el tocho, y espero que nadie se lo tome a mal, y este comentario no va solo por el gol de Messi, va por los goles del Barça y Madrid.
Lo que está claro es que se hablaba mucho de Kroos, pero hay un tío que se llama Rakitic que sin hacer ruido está haciendo auténticos partidazos. Y lleva poquísimo en el equipo.
No me lo imaginaba tan bueno, teniendo en cuenta como juega el equipo. Para mi hoy por hoy es el mejor fichaje hecho por esta directiva. Un acierto total.
karcks escribió:

Es seleccionable?

Su tiempo se agoto

Munir es español, nacio en El Escorial.

XD no se porque se me habia metido en la cabeza que era medio marroqui
Y las pintas no ayudan mucho [carcajad]

A mi este chico me da mejores sensaciones que daulufeu , lo que le he visto en varios partidos me gusta mas
gominio escribió:Esta claro que el Madrid o el Barça que juguen con 10 ni se nota

EN su casa si es contra un equipo flojo se nota menos, fuera es otro cuento, o si es top el equipo.
Carles Planas tambien tiene buena pinta, Orellana partidazo tambien, da gusto ver jugar al Celta.
Miniviciao@ escribió:SI fuera capaz de hacerle eso al Atletico de Madrid se diria que Messi esta con la picha fuera, pero estos con esa defensa y ni un disparo a puerta, es una pachanga total, probablemnte como la de mañana.

vaya ejemplo que has puesto, porque vosotros también tenéis unos cuantos jugadores de los que presumis siemrpe y frente al Atlético aún se les espera, y no sólo en el último partido.
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que se hablaba mucho de Kroos, pero hay un tío que se llama Rakitic que sin hacer ruido está haciendo auténticos partidazos. Y lleva poquísimo en el equipo.
No me lo imaginaba tan bueno, teniendo en cuenta como juega el equipo. Para mi hoy por hoy es el mejor fichaje hecho por esta directiva. Un acierto total.

Se habla más de Kroos porque es mejor que Rakitic. Supongo que ahora me diréis que no y demás pero Rakitic es un jugador super irregular. En Sevilla bien lo saben. Si tiene sus buenos os partidos (recordad contra el Madrid) es muuuuy bueno. Pero cuando le de el bajón os vais al acordar.
Que bien haber renovado a Nolito, no hace más que mejorar, menudos pases esta metiendo hoy
Me estoy asustando con los comentarios del Celta, sino tenemos bastante mañana, el sábado no quiero nos de un meneo los gallegos [mad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SI fuera capaz de hacerle eso al Atletico de Madrid se diria que Messi esta con la picha fuera, pero estos con esa defensa y ni un disparo a puerta, es una pachanga total, probablemnte como la de mañana.

vaya ejemplo que has puesto, porque vosotros también tenéis unos cuantos jugadores de los que presumis siemrpe y frente al Atlético aún se les espera, y no sólo en el último partido.

Bueno, otra veces marcaron, Ronaldo en el Calderon, Bale en la champions, y James les hizo mas daño que nadie del Madrid el otro dia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Bueno, otra veces marcaron, Ronaldo en el Calderon, Bale en la champions, y James les hizo mas daño que nadie del Madrid el otro dia.
ronaldo hace años que no está en el madrid
Joder con Nolito, qué fino está.
aven96 escribió:Dejé de comentar en el hilo de la Liga por cosas como la que está pasando hoy, pero he decidido postear para decir que Messi no tendría que jugar este partido, bueno, ninguno. Si mete gol la defensa, si no mete, es malo.

Pero vamos a ver señores, que sí, que es el Elche, con todos mis respetos para este equipo, pero es que el otro equipo es el Barça, contra el 95% de los rivales que juegue, va a ser mejor el Barça, ¿por eso tenemos que quitar méritos al Barça? Para, mi, en este último gol, es la típica jugada de Messi donde casi siempre la mete, que es irse por el borde del área haciendo slalon, moviendo la cintura, tirando mini amagues y chutando al palo donde el portero no puede llegar. ¿Fallo de la defensa? sí, (y recordemos que los goles se producen por algo), ¿buen gol de Messi? sí. Es que parece que los golazos solo sean cuando metes pepinazos de medio campo (y ni eso, recordemos el gol de medio campo de Alcacer a Diego López, donde se dijo que el portero cantó, para mi es un golazo). Si te regateas a todo el equipo, jugadores malos, si metes un pepinazo desde 30 metros, el portero. No nos guiemos tanto por los colores, y reconozcamos las cosas. Y lo digo por los dos equipos, Barça y Madrid, hay que reconocer los golazos de estos dos monstruos. Disfrutemos de estos dos pedazo de jugadores ahora que podemos, que luego nos arrepentiremos.

Lo siento por el tocho, y espero que nadie se lo tome a mal, y este comentario no va solo por el gol de Messi, va por los goles del Barça y Madrid.

Empiezo a leer el hilo y pensaba esto mismo, da igual contra quien juegue uno u otro, el caso es desprestigiar y ya esta
Jordi Alba está enorme hoy también.
Sergitos2 escribió:Jordi Alba está enorme hoy también.

Cierto, me esta encantando
40738 respuestas