[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A mi me parece que le toca sin querer, pero es el ultimo hombre y es roja.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Último hombre , el otro se le cruza y sea queriendo o sin querer lo derriba cuando se quedaba solo, roja clara .
Esto vendrá bien para que Luis Enrique se de cuenta que Bartra debe ser el central. Masche es muy bueno pero comete fallos de novato jugando de central. Su sitio es el mediocampo.
No ''matéis'' a Mascherano que la cagada es de Busquets, para variar.

Qué grande le viene el 5...
Lástima la empanada de la defensa ahora, porque me estaba gustando mucho el Barça. Messi muy activo (nada que ver con el que acabó la temporada) y el gol nace fruto de lo que jamás debería haber perdido este equipo...la presión arriba.
En fin, si somos capaces de controlar la posesión en la segunda parte no creo que debamos sufrar por estar con uno menos.
MUY BUEN PARTIDO DEL Barça!!!Mucha movilidad,tiros desde lejos y combinaciones.Gran gol de Leo y la roja es clara a Machenaro,una pena por que el no tiene culpa pero si comete el ERROR de hacer falta cuando era el ultimo.
Involuntaria pero le toca, último hombre, roja justa, mala suerte....
Por ahora Messi vuelve con chispa, Rakitic me parece un pedazo fichaje, Munir y Rafinha tienen gran futuro y Mathieu me da a mi que callará bocas, bastante bien posicionado y rápido al corte.
A mi me pareció que la cagada fue mas de Busquets que otra cosa, por cierto un Off-topic acaba de marcar gol Falcao
nicoqv17 escribió:No ''matéis'' a Mascherano que la cagada es de Busquets, para variar.

Qué grande le viene el 5...

No lo mato, pero en esa acción lo que debe hacer es no tocar al jugador del Elche y esperar a que Bravo la pare o sea gol. Pero jugarse la expulsión y dejar a tu equipo con 10 nunca. Es un error de novato total.
5 rojas en los 7 primeros partidos de liga XD
Pues yo a Rafinha lo veo desaprovechado en esa posición. En el Celta brillada de mediapunta y con más peso en el equipo.
sonic5202 escribió:Golazo made in Messi xD hacía mucho que no marcaba uno de los sullos. Roja clara, esto puede traer problemas, era mejor el gol posiblemente.

Venga hombre, es el Elche, ni contra 10, no dan 2 pases seguidos, y el único balon largo que se comio la defensa del Barça lo hizo el portero, ni eso han intentado hacer XD, aunque no pude ser muy objetivo porque me he dormido y he despertado en el 38, estaba siendo un coñazo y me quede sopa.
As usually in EOL...los goles del Barça son siempre demérito del rival [+risas]
Por culpa de Busquets roja a Mascherano. Busquets sigue lamentable. A ver si espabila.

Buen partido del Barça, me gusta lo que veo.
Solo he visto los diez últimos minutos de la primera parte, alucino cada día más con el de la pinza en la nariz, Carlos Martinez, no hay quien lo aguante, me paso a la radio
xavillin escribió:As usually in EOL...los goles del Barça son siempre demérito del rival [+risas]

Se echaban de menos los comentarios de los mismos cada vez que mete un gol del Barsa...siempre hay un pero [poraki]
Bienvenidos al hilo de la liga de EOL [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buena primera parte del barca!! Messi ya no juega andando, y ese es el mejor fichaje. A rafinha lo veo muy perdido en banda, igual habria que cambiarlo y meter a pedro.
En cuanto a la roja, puede que sea, pero cuando el jugador del elche toca el balon este no va en direccion a la porteria, me crea dudas. Esperemos que ahora el elche salga un poquito, porque vaya tela.
Masterlukz escribió:Por culpa de Busquets roja a Mascherano. Busquets sigue lamentable. A ver si espabila.

Si?, pues yo me quede frito y me desperto el gol, porque vi mas o menos lo mismo de siempre en el camp nou , una posesion brutal, y un sin rival que no puede ni poner a prueba la defensa del Barça, y en la unica que tenian que estar atentos, la han cagado, como muchas veces, supongo que querras ser optimista, pero desde fuera no se ve la gran cosa, y es normal, sin Suarez y Neymar le falta nivel al equipo, no se que pensara otra gente que no sea del Barça, por ejemplo algun usuario del Atleti.
Buste escribió:
xavillin escribió:As usually in EOL...los goles del Barça son siempre demérito del rival [+risas]

Se echaban de menos los comentarios de los mismos cada vez que mete un gol del Barsa...siempre hay un pero [poraki]
Bienvenidos al hilo de la liga de EOL [qmparto] [qmparto]

Miro las dos páginas atras y solo hay un comentario el de miniviciao y ademas se justifica bien que se ha quedado frito, luego os sorprendereis cuando cierren el hilo. :-|
corlinha10 escribió:Buena primera parte del barca!! Messi ya no juega andando, y ese es el mejor fichaje. A rafinha lo veo muy perdido en banda, igual habria que cambiarlo y meter a pedro.
En cuanto a la roja, puede que sea, pero cuando el jugador del elche toca el balon este no va en direccion a la porteria, me crea dudas. Esperemos que ahora el elche salga un poquito, porque vaya tela.

Si el Elche sale, por mucho que el Barça tenga 1 menos, le creará más peligro, así que yo creo que seguirán con el autobús buscando la contra xD

Aburrido? porque no haya goles no significa que haya sido aburrido, que ha habido dos largueros por ejemplo que bien podrían haber sido gol :-|
Se acabó el partido , gol de Munir
GOOOOOOOOOL! Grande Munir!!
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Por culpa de Busquets roja a Mascherano. Busquets sigue lamentable. A ver si espabila.

Si?, pues yo me quede frito y me desperto el gol, porque vi mas o menos lo mismo de siempre en el camp nou

Pues no te extrañes que mañana pase lo mismo en el Bernabeu, los comienzos de liga son pretemporada y aun sin ritmo de competición, además mañana mi Cordoba dispuesto a liarla XD
Grande munir, viva la masia
Gool. Bien empieza la temporada.
Venga!! Otro golito para despertar al personal!
Está claro que si mandan los colores la gente pierde el criterio....
Yo veo por ahora mejoría, vuelve de la presión y la intensidad, además veo que se dispara más desde fuera, me gusta lo que veo.
Que bien lo ha hecho el chabal, tiene buena pinta.
Yo veo al Barça igual que siempre, tampoco hay que recordar el primer partido de la pasada temporada, porque estos partidos ya se ve que no son pistas de mucho. Contra el Elche y en casa no se le exige demasiado rendimiento al equipo, aunque si juegan con 10 que tengan cuidado, a ver si se viene arriba el Elche y les da algún susto.

Será la tónica de mañana también, supongo vaya, igual luego el Córdoba le da un meneo al Madrid, que por poder puede ser.
Que pedazo de fichaje que va a ser Rakitic
Pues ya se puede poner las pilas Pedrito, aunque supongo que esto va genial para tener competencia. Grande la Masía!
Y ojo con Rakitic eh!
Buste escribió:Que pedazo de fichaje que va a ser Rakitic

Buena pinta tiene...
xavi sima escribió:Está claro que si mandan los colores la gente pierde el criterio....
Yo veo por ahora mejoría, vuelve de la presión y la intensidad, además veo que se dispara más desde fuera, me gusta lo que veo.

LO mismo se puede decir de ti mismo y los colores, t ehacen perder el criterio, el Barçá lo veo como siempre de momento, evidentemente le falta calidad sin neymar y Suarez, y atras han tenido una averia, el año pasado le metieron una goleada brutal en el primer partido no recuerdo a quien, y corrian y a Dios y a su madre tambien.
Lamentable que el Elche lleve cuatro faltas en 52 minutos ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Está claro que aún falta más rodaje, pero en general las sensaciones son muy buenas. De momento veo a Messi mas enchufado y de Munir que decir... Rakitic que parece que lleve 3 años jugando aquí... A este equipo se le tiene que sumar a Neymar y mas tarde a Suárez [carcajad] lo dicho, falta rodaje pero para mi pinta bien.
Y Piquè en su sitio, como tiene que ser.
Aun estamos a tiempo de venderlo y quitarnos algo de pasta e ir a por Reus. A pedro se le acabaron las oportunidades hace mucho tiempo
Munir me parece ya mejor que Bojan, que era gafe, esperemos que acabe mejor
REYZIDANE escribió:Lamentable que el Elche lleve cuatro faltas en 52 minutos ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

+1000, increíble.
REYZIDANE escribió:Lamentable que el Elche lleve cuatro faltas en 52 minutos ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No esta evidentemente muy encima de las marcas, el partido es una broma como lo es el de mañana del COrdoba.
Cuando Messi e Iniesta se ponen a hacer paredes es impresionante, rodeados de un monton de defensas y que precision
Messi intentando recuperar balones :O , ¿hace cuanto que eso no pasaba?

GOL!! Messi!
Parece que estamos recuperando a Messi
Messi esta enchufadísimo, que gol de los suyos
imyourdaddy escribió:Messi on fire

Son sus ultimos coletazos antes de irse al PSG
Jajajaja madre mia! Que puto golazo!
40738 respuestas