[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

D@rth escribió:Tanto Barça como Madrid el dinero que ganan vendiendo a un jugador pasa a un segundo plano respecto a lo que pierden deportivamente. El dinero no lo necesitan, en esta operacion el Madrid pierde MUCHO mas de lo que gana.

Pues para que este igual que cuando no le hacen el gusto, como la temporada pasada hasta que Ancelotti metió mano...

Veo que está demasiado sobrevalorado, es un jugador TOP, pero es irregular, caprichoso y egoísta a veces(chupón vamos). Lo mismo se decía de Ozil y mira donde está, son cracks pero siempre trabajan según su situación.

Pero vamos, si Ancelotti dice de verdad que está cerrado el mercado para el Madrid, tenemos algún hueco aún por cubrir.
Ahora va a resultar que Di Maria ha sido la estrella del Madrid durante 4 temporadas cuando la realidad es que ha hecho dos buenas medias temporadas, y las dos veces casualmente cuando quería un aumento de sueldo, se viene el aumento, se va la calidad y el esfuerzo de Di Maria por el desagüe.
Jar-Jar escribió:Darth, si no fichas a nadie x Di María, entiendo que digas que pierdes, pero si viene Reus x el, seguro que se gana.
Cuando suceda eso, si sucede, hablamos, pero a dia de hoy el Madrid pierde una barbaridad.
Hombre, si vienen Reus y Falcao, la plantilla estará mas que completa.

Miniviciao@, Benzema no marca gol ni pagando....
Jar-Jar escribió:Hombre, si vienen Reus y Falcao, la plantilla estará mas que completa.

Miniviciao@, Benzema no marca gol ni pagando....

Hombre con ese pastizal podrian traer un delantero digo yo, 75 kilos y encima hay 15 de variables, que de ahi puedes rascar algo mas , aunque pa la Premier el favorito es el Chelsea en principio
¿Quién es el mejor delantero fichable ahora mismo? Por mucho que piense sólo me viene Falcao, porque Suárez y Lewan son infichables y no me viene ningún otro a la cabeza...

EDITO: A parte de Falcao, sólo me viene a la cabeza Cavani, que se ha expeculado mucho su marcha.
Por mi tampoco perdemos, en principio tenía muy dificil ser titular, y revulsivos tenemos a Isco, Marcelo y pronto Jesé, con fichar un 9 tenemos mejor 11 y mejor plantilla.

¿Cavani?

Pero a ver, porque Ancelotti dice con mucha seguridad que no hace falta nada más.
Me ofrecco voluntario para llamar al monaco y preguntar por falcao.

P.D no se francés XD
Hatake-Kakashi escribió:Por mi tampoco perdemos, en principio tenía muy dificil ser titular, y revulsivos tenemos a Isco, Marcelo y pronto Jesé, con fichar un 9 tenemos mejor 11 y mejor plantilla.

¿Cavani?

Pero a ver, porque Ancelotti dice con mucha seguridad que no hace falta nada más.

Te sorprende que mencione a Cavani :-? Yo creo que es un grandísimo delantero que esta muy opacado en el PSG por la presencia de Ibra, eso hace que esté tirado a la banda y pierda mucho potencial.

Además es un delantero que se ''asocia'' pero que tiene un olfato goleador como pocos. En el mundial se vio su capacidad de sacrificio y sería muy del gusto de la afición, lo da todo en cada bola. Fue opacado también por Suárez relegándole a la media punta.

Pero en el Madrid triunfa seguro.
Respecto al supuesto robo de ayer, resulta que el gol estaba laporte en fuera de juego antes de iniciar y luego estorba a weligton que no puede saltar, y el famoso penalty a aduriz, la jugada estaba invalidada por fuera de juego de guillermo.

asco de prensa que ni se saben las normas ni se molestan en prestarle un minimo de atencion.
No no, me parecería buena opción, pero el PSG vende caro, y si no han podido comprar al fideo no van a perder una de sus estrellas.

Yo creo que se cierra la plantilla así, pero me parece muy cutre.
Algún sitio para ver el futbol en HD??

Lo que encuentro es en muy mala calidad y encima el Yomvi que me habian dejado,hace una semana que le dio de baja }:/
Reus el año que viene termina contrato y si los Alemanes no son tontos, que ya sabemos todos muy bien que no, lo venderán porque si no se les irá gratis una estrella por la que pueden sacar facilmente 35-40 kilos.

Podría ser un buen sustituto para cubrir la banda izquierda si CR7 no juega y de 9 como ha terminado muchos partidos con el BVB.

A ver que nos depara el mercado, pero creo que aunque Carletto diga que no, seguro que cae otro bombazo en el Madrid. Prioridad, un buen recambio para Benzemá.

Saludos!
_DeV_ escribió:Reus el año que viene termina contrato y si los Alemanes no son tontos, que ya sabemos todos muy bien que no, lo venderán porque si no se les irá gratis una estrella por la que pueden sacar facilmente 35-40 kilos.

Podría ser un buen sustituto para cubrir la banda izquierda si CR7 no juega y de 9 como ha terminado muchos partidos con el BVB.

A ver que nos depara el mercado, pero creo que aunque Carletto diga que no, seguro que cae otro bombazo en el Madrid. Prioridad, un buen recambio para Benzemá.

Saludos!
Reus tiene contrato hasta 2017 [rtfm]
D@rth escribió:
_DeV_ escribió:Reus el año que viene termina contrato y si los Alemanes no son tontos, que ya sabemos todos muy bien que no, lo venderán porque si no se les irá gratis una estrella por la que pueden sacar facilmente 35-40 kilos.

Saludos!
Reus tiene contrato hasta 2017 [rtfm]

Ouh shit, es verdad, perdón. Me había liado. A lo que quería referirme realmente es que tiene una cláusula de unos 25 M€ que eso realmente para cualquier grande es más bien calderilla tratándose del jugador que es. La conclusión es la misma: tiene que tener algo firmado y apalabrado con algún club.

Un saludo!
Perder, pierde deportivamente...Pero que vamos, que si el Madrid se trae a Falcao, gana en compensación de equipo y lo veo aun mas peligroso que si se quedara con Di Maria y no fichara Falcao.
¡Vamos! Imagen

La Nova Creu Alta es verdiblanca, qué putada no poder estar ahí por el puto trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Aupa Eibar !! jotake
Un comentario de marca bastante acertado:

"Antes los aficionados rivales decían que era Di piscinas, ahora parece que sea una mezcla entre Maradona, Garrincha... "

Es un gran jugador pero no ha sido el mejor del Madrid estos años. Hizo una media temporada pasada fabulosa y la primera que estuvo también fue muy buena. Perdemos un gran jugador pero por 75-90 millones es una buena venta. Hay que fichar sí o sí.
La tercera camiseta negra del Real Madrid llevará un Dragón gigante :-? :-? :-?

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Anduril escribió:La tercera camiseta negra del Real Madrid llevará un Dragón gigante :-? :-? :-?

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html

Con que sea más molón que el que sale en esa foto no estaría mal jajaja

Un saludo!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CEJUDO!!!!!!!!!!!!!!

Y SEGUNDO DE MATILLA!
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CEJUDO!!!!!!!!!!!!!!

Y SEGUNDO DE MATILLA!

Esperemos que la defensa no la lie.
Araxiel88 escribió:
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

CEJUDO!!!!!!!!!!!!!!

Y SEGUNDO DE MATILLA!

Esperemos que la defensa no la lie.

La defensa hoy está muy bien, y mejor el ataque. Lo único en lo que no damos la talla es en el centro del campo. O Rubén Castro baja a recibir, o balones largos a Molina para que los baje.
gominio está baneado por "Game Over"
goooooooooooooool!!1
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:Falcao is coming

Jajaja hace dias que te leo diciendo que viene!! Parece que la vas a clavar... Estarás deseando que se confirme pq sino te van a sacar mensajes me parece XD
Qué puto golazo de Javi Lara :O :O :O :O :O
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Golazo de Javi Lara , jodo [tadoramo] [tadoramo]
Golazo casi olímpico.
alguien veis el futbol x sopcast??? me podriais decir alguna web x mp??? gracias! [oki]
almogàver escribió:alguien veis el futbol x sopcast??? me podriais decir alguna web x mp??? gracias! [oki]

Me uno a su petición que la que usaba antes, va fatal ultimamente.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
almogàver escribió:alguien veis el futbol x sopcast??? me podriais decir alguna web x mp??? gracias! [oki]

Imagen

Viene de la mano con Reus?
Gracias man!! [oki] REYZIDANE
Campo complicado va ser este de Eibar.
Gol de Tamudo anulado. No era fuera de juego.
Se carga LE a Piqué, Rafinha y Munir titulares

Edit: no sabia que pique estaba sancionado por lo que entonces me sorprende que no este Bartra
Holandes_Errante escribió:Se carga LE a Piqué, Rafinha y Munir titulares

Piqué está sancionado, lol.
No la toca nada mal el Eibar. Se le ve un equipo sólido para ser recién ascendido. Un equipo que tira mucho de cantera según tengo entendido, no? Me está gustando la verdad
Hispalense escribió:Gol de Tamudo anulado. No era fuera de juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2a-division-espanola-2013-2014_1925604_s420

Te has equivocado de hilo
Jar-Jar escribió:
Imagen

Viene de la mano con Reus?

Yo creo que no viene nadie. Y menos Reus, se quedará en el BVB seguro.

Vaya golazo de Javi.
medran_27 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-adelante-2a-division-espanola-2013-2014_1925604_s420

No, no me he equivocado de hilo, ese es de la temporada pasada [oki]
Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Munir y Messi

4-4-2
Hay que ver cuando esten Suarez y Neymar que hace Luis ENrique.
Ganas de ver este nuevo Barsa de la mano de lucho XD
Hispalense escribió:
medran_27 escribió:

No, no me he equivocado de hilo, ese es de la temporada pasada [oki]

Entonces en este se habla de todo este año :-?
Que no juegue Bartra de titular me parece lamentable.....cuando va a jugar este chico? Que le dejen irse porque lo estan destrozando....

Si no tiene nada es totalmente absurdo.
el campo de ipurua es un futbolin lararalaralara
40738 respuestas