Os leo cada dia y hoy voy a comentar. Y un tochaco xD
Primero: soy quiza el tipo más madridista de este foro, pero coño, me gusta hablar de fútbol y ser más o me os objetivo aunque siempre tiran los colores.
Para empezar, no se si chaparan el hilo. Creo que lo mejor es pasar de los comentarios que no vienen a cuento, porque buscan la provocacion de unos y otros y lo mejor es pasar para no dar mas bola. Pero comentarios como "donde pondra el atleti la supercopa, al lado de las copas de Europa" o "dejad a Cristiano sin sancion para que siga despertando niños del coma con sus goles" me dan puto asco y como digo, creo que deberiamos pasar.
Lo segundo respecto al partido. Empezamos por la torrija que tiene el Madrid y la falta de concentracion. Varane creo que desde su lesion no es el mismo, ya dijo que habia tenido que cambiar su forma de correr y sera y es un central buenisimo, pero antes de su lesion creo que habria sido el mejor central del mundo durante años y ahora lo veo mas lento e inseguro, espero que cambie esto. Ramos, lo de siempre, una de cal y otra de arena, pasa de mejor central del mundo a juvenil en un momento.
Casillas, no quiero ni hablar. Defensor toda la vida me ha dado mil alegrias, pero chico, del pasado no se puede vivir eternamente.
El trivote del medio, creo que sobra uno, peeeeero, a quien quitas? Yo quitaria a Alonso, pero tampoco, es un tio que cumple que tiene que estar si o si, pero kroos... Pero modric... Vaya papeleta tiene Carletto. No se a quien quitar pero sobra uno para la entrada de James/ Isco porque Di Maria creo que esta claro que se va.
Bale creo que debe de cambiarse de vez en cuando, porque ayer estuvo perdido, y quiza hubiera quitado a Bale y meter a Isco sin quitar a James.
Benzema me gusta, pero cuando le echa ganas. Si no corre o muestra mas actitud, fuera y que espabile y habra o que fichar a otro "Adebayor" para meter presion, o bien probar con James de falso 9 o a saber...
Total, tardare en volver a comentar y a no poner estos tochos jajajaja