[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

medran_27 escribió:
Hispalense escribió:Convendría recordar que este año es fuera de juego aunque no intervenga en la jugada, si el árbitro interpreta que el defensa se puede ver condicionado.

Por eso lo de Laporte es posición ilegal.

Es lo malo, que dejar las cosas a la interpretación de los árbitros cuando todos sabemos la calidad de nuestros árbitros...

Laporte está en fuera de juego posicional, para mi no interviene lo suficiente para pitar fuera de juego. Esa es mi opinión.

PD: Ahora The Guardian dice que el ManU ofrece 75+10 de variables al RM por Di María.

Es que no hace falta intervenir. Simplemente está obligando a un defensa a marcarle o a estar pendiente de él mientras la jugada está en otro lado, por lo tanto el Málaga pierde un efectivo en la defensa del balón.

Es fuera de juego claro ESTE AÑO, aquí poco tiene que ver la interpretación.
Hispalense escribió:
medran_27 escribió:
Hispalense escribió:Convendría recordar que este año es fuera de juego aunque no intervenga en la jugada, si el árbitro interpreta que el defensa se puede ver condicionado.

Por eso lo de Laporte es posición ilegal.

Es lo malo, que dejar las cosas a la interpretación de los árbitros cuando todos sabemos la calidad de nuestros árbitros...

Laporte está en fuera de juego posicional, para mi no interviene lo suficiente para pitar fuera de juego. Esa es mi opinión.

PD: Ahora The Guardian dice que el ManU ofrece 75+10 de variables al RM por Di María.

Es que no hace falta intervenir. Simplemente está obligando a un defensa a marcarle o a estar pendiente de él mientras la jugada está en otro lado, por lo tanto el Málaga pierde un efectivo en la defensa del balón.

Es fuera de juego claro ESTE AÑO, aquí poco tiene que ver la interpretación.

Entonces en cualquier falta lateral como esa se debería pitar fuera de juego este año, porque siempre hay alguien en fuera de juego y por esa regla de tres, debería pitarse.
gominio está baneado por "Game Over"
comienza el partido super tarde y encima se jode la luz [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hispalense escribió:Efectivamente.

gominio escribió:comienza el partido super tarde y encima se jode la luz [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues estamos apañados [+risas] x2
Espero que consigan arreglar lo de la luz y no tengamos que terminarlo otro día [facepalm]
en donde se ha fundido la luz?:O
Miguel20 escribió:en donde se ha fundido la luz?:O

En Almería, la mitad del campo sin luz
spion escribió:
Miguel20 escribió:en donde se ha fundido la luz?:O

En Almería, la mitad del campo sin luz

Ajá ahora acabo de poner el plus y si pero ahora vuelve poca a poco
medran_27 escribió:
Hispalense escribió:Efectivamente.

gominio escribió:comienza el partido super tarde y encima se jode la luz [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues estamos apañados [+risas] x2

También te digo una cosa, si el jugador está en fuera de juego y la defensa lo ignora por completo y no recibe ni un mísero marcaje, no es fuera de juego.

A mí la medida me parece bien, porque antes por culpa de estar pendiente de un jugador en fuera de juego, no podías atender a donde realmente estaba la jugada. De esa forma se beneficiaba el equipo infractor, porque aunque no participara en la jugada, arrastraba defensas.
Whispers_v2 escribió:Qué asco de partidos echan en abierto, parece que elijan aposta el peor de cada jornada.

Antes de hacer ese tipo de comentarios deberías pensar que puedes ofender a los seguidores de esos equipos.
Hay fútbol por debajo de los fichajes de 80 millones y un 2-1 con alternativas en el marcador y en el domonio es cuánto menos un partido entretenido
Gracchus escribió:
Whispers_v2 escribió:Qué asco de partidos echan en abierto, parece que elijan aposta el peor de cada jornada.

Antes de hacer ese tipo de comentarios deberías pensar que puedes ofender a los seguidores de esos equipos.
Hay fútbol por debajo de los fichajes de 80 millones y un 2-1 con alternativas en el marcador y en el domonio es cuánto menos un partido entretenido

Soy de Cádiz, está en Segunda B y bajo mi criterio sus partidos son "puta mierda". Y no pasa nada por decirlo. Tener un equipo en Primera es de privilegiados, pero para los que no son de tales ciudades, no creo que a muchas personas les interese mucho esos partidos.
Pero yo que sé, no pido que echen a un Madrid o un Barça, pero por lo menos algún equipo competitivo, un Sevilla, un Valencia, algo, la pasada temporada es que fue de vergüenza, te ponían un Valladolid-Osasuna (equipos descendidos) y los comentaristas diciendo "bueno, bueno, partidazo que vamos a tener" .-.
Pero es que que no echen a ninguno de los equipos de por arriba en TODA la temporada... pues qué bien la ley esa de interés común, oye.
Bonita forma de empezar. Que alguien me explique los cambios de Francisco para mantener el resultado en lugar de sacar por ejemplo a Vélez para contener. Ha acertado en el equipo inicial, pero los cambios desastrosos, y la defensa... lo dicho, no podemos ir ganando, con uno más y dejar que nos lleguen tanto; otro equipo con un poco más de acierto arriba nos habría ganado.
Os leo cada dia y hoy voy a comentar. Y un tochaco xD
Primero: soy quiza el tipo más madridista de este foro, pero coño, me gusta hablar de fútbol y ser más o me os objetivo aunque siempre tiran los colores.
Para empezar, no se si chaparan el hilo. Creo que lo mejor es pasar de los comentarios que no vienen a cuento, porque buscan la provocacion de unos y otros y lo mejor es pasar para no dar mas bola. Pero comentarios como "donde pondra el atleti la supercopa, al lado de las copas de Europa" o "dejad a Cristiano sin sancion para que siga despertando niños del coma con sus goles" me dan puto asco y como digo, creo que deberiamos pasar.

Lo segundo respecto al partido. Empezamos por la torrija que tiene el Madrid y la falta de concentracion. Varane creo que desde su lesion no es el mismo, ya dijo que habia tenido que cambiar su forma de correr y sera y es un central buenisimo, pero antes de su lesion creo que habria sido el mejor central del mundo durante años y ahora lo veo mas lento e inseguro, espero que cambie esto. Ramos, lo de siempre, una de cal y otra de arena, pasa de mejor central del mundo a juvenil en un momento.
Casillas, no quiero ni hablar. Defensor toda la vida me ha dado mil alegrias, pero chico, del pasado no se puede vivir eternamente.
El trivote del medio, creo que sobra uno, peeeeero, a quien quitas? Yo quitaria a Alonso, pero tampoco, es un tio que cumple que tiene que estar si o si, pero kroos... Pero modric... Vaya papeleta tiene Carletto. No se a quien quitar pero sobra uno para la entrada de James/ Isco porque Di Maria creo que esta claro que se va.

Bale creo que debe de cambiarse de vez en cuando, porque ayer estuvo perdido, y quiza hubiera quitado a Bale y meter a Isco sin quitar a James.
Benzema me gusta, pero cuando le echa ganas. Si no corre o muestra mas actitud, fuera y que espabile y habra o que fichar a otro "Adebayor" para meter presion, o bien probar con James de falso 9 o a saber...

Total, tardare en volver a comentar y a no poner estos tochos jajajaja
Francisco se ha lucido, ganando y jugando contra 10 y se carga el partido.
Ha empezado bien "la mejor liga del mundo"
Hoy empieza la otra Liga, vamos Barça.

El menú de hoy:

14:30 - EPL - Hull City v Stoke City - C+MultiDep 1 / Yomvi* / Gol Stadium*
14:30 - EPL - Tottenham v QPR - C+Futbol / Yomvi* / Gol TV / Gol Stadium*
17:00 - EPL - Sunderland v Manchester United - C+1 / Yomvi*
17:30 - Bundesliga - Mochengladbach v Stuttgart - C+MultiDep 1 / Yomvi*
19:00 - Liga BBVA - Eibar v Real Sociedad - Canal+Liga / Yomvi* / Gol TV / Gol Stadium*
21:00 - Liga BBVA - Celta v Getafe - Canal+Liga / Yomvi* / Gol TV / Gol Staidum*
21:00 - Liga BBVA - FC Barcelona v Elche - C+1 / Yomvi*
23:00 - Liga BBVA - Levante v Villarreal - Canal+Liga / Yomvi* / Gol TV / Gol Stadium*

(*) Plataformas digitales privadas
Lo de Varane lo estamos viendo todos pero nadie lo quiere reconocer... antes de la lesión era impresionante verle en cada acción y ahora no ha vuelto a acercarse en ningún partido a ese nivel T_T de hecho recuerdo perfectamente que era mi absoluto ídolo cada vez que le veía jugar xD ya veremos. Nadie quiere decirlo porque estamos esperando que vuelva a hacer un partido como los de antes :(

Lo de Casillas es ley de vida. A mí me dicen que Navas se lo come en cada entrenamiento, pero, que como Casillas el año pasado tubo que chupar banquillo, la idea es que sea Iker titular de Liga y Champions a no ser que la cague en 4 o 5 partidos seguidos y que Navas se espere al año que viene para ser el portero titular. Me parece que por muchos años que lleve Casillas en el madrid eso no se puede hacer. Es más, él mismo debería decir " hay uno mejor que yo y debe jugar"

Aunque es normal que los jugadores chochos se piensen que pueden seguir jugando. Mi padre tiene 50 años y cada día va ha jugar a fútbol.

.- Papa que no puedes seguir así
.- Enga ya a tomar por culo más quisiera seguirme el ritmo niñomierda

CRASH!

.- Niño llévame pal hospital
.- :facepalm
Mis dieces al señor Mateo Lahoz,gran arbitro,mejor persona.

Escandaloso los ultimos 5 minutos que se casco al final,con el gol anulado a Iraizoz y el penalty a Aduriz,gran combo y clasico de nuestros arbitros.

Esperemos que no la vuelva a cagar de esa manera en lo que queda de temporada con ningun equipo mas,de momento ya se ha ganado la admiracion de toda la hinchada del Athletic........

Y ''esto'' señores,es de lo mejor en arbitrajes en España.....internacional y todo.

Y ,me imagino,que cuando venga a San Mames,intentara ''compensar'' haciendo esta movida,pero a favor del Athletic,jodiendo a otro equipo que se preguntara....''Por que".

Vaya nivelazo con los arbitros,Rompetechos tiene digno sucesor.
sonic5202 escribió:Aunque es normal que los jugadores chochos se piensen que pueden seguir jugando. Mi padre tiene 50 años y cada día va ha jugar a fútbol.

CRASH!

Yo tengo 33 y voy a seguir jugando hasta que se me caiga la dentadura rematando corners. A nivel amateur, que tu padre haga lo que le venga en gana. A nivel profesional es otra cosa.
sonic5202 escribió:Lo de Varane lo estamos viendo todos pero nadie lo quiere reconocer... antes de la lesión era impresionante verle en cada acción y ahora no ha vuelto a acercarse en ningún partido a ese nivel T_T de hecho recuerdo perfectamente que era mi absoluto ídolo cada vez que le veía jugar xD ya veremos. Nadie quiere decirlo porque estamos esperando que vuelva a hacer un partido como los de antes :(

Lo de Casillas es ley de vida. A mí me dicen que Navas se lo come en cada entrenamiento, pero, que como Casillas el año pasado tubo que chupar banquillo, la idea es que sea Iker titular de Liga y Champions a no ser que la cague en 4 o 5 partidos seguidos y que Navas se espere al año que viene para ser el portero titular. Me parece que por muchos años que lleve Casillas en el madrid eso no se puede hacer. Es más, él mismo debería decir " hay uno mejor que yo y debe jugar"

Aunque es normal que los jugadores chochos se piensen que pueden seguir jugando. Mi padre tiene 50 años y cada día va ha jugar a fútbol.

CRASH!

Yo veo mas que a Varane, es a Ramos, ojo, que a mi los cojones que le hecha me encanta, pero ufff, tienes unos fallos en defensa enormes, para mi es mas problema de Ramos que de Varane, para mi la pareja seria pepe-varane
Ramos en estado normal tiene un exceso de confianza brutal. Pues este año habiendo sido tan importante en la décima... hasta que baje de las nubes pueden pasar meses.
Acabo de ver las dos acciones del Málaga - Athletic. Qué malo es Mateu.

Gol anulado a Iraizoz y penalty clamoroso a AduriZ. Empezamos bien la temporada con los árbitros.

No digo que sea robo y tal, porque no vi el partido pero, esas dos acciones son claras y fueron a mi parecer mal señaladas.
sonic5202 escribió:Lo de Varane lo estamos viendo todos pero nadie lo quiere reconocer... antes de la lesión era impresionante verle en cada acción y ahora no ha vuelto a acercarse en ningún partido a ese nivel T_T de hecho recuerdo perfectamente que era mi absoluto ídolo cada vez que le veía jugar xD ya veremos. Nadie quiere decirlo porque estamos esperando que vuelva a hacer un partido como los de antes :(

CRASH!

Es verdad que en la supercopa Varane parecía muy empanao, indeciso y con poca confianza, pero por otra parte también hay que tener en cuenta que ha jugado muy poco y estaba falto de ritmo, para volver a ver a Varane tendrá que jugar minutos!,( lo de su lesión que comentas tambien influye y a eso le sumamos que no es titular...) es como Isco lo sacas cuando queda 15 minutos, y que esperas? si apenas ha jugado, estos jugadores para rendir necesitan jugar partidos.

El tema Casillas....es un flan, en cada jugada a balón parado denota una inseguridad total, incapaz de dar dos pasos adelante para despejar el balón, se refugia en su portería y de ahí no se mueve, el algo que no entiendo como Ancellotti o el entrenador de porteros no trabaja más en ese aspecto específico de su juego.
Que nadie quiere reconocer lo de Varane lo diras por ti si acaso xD

Yo llevo viéndolo mal desde que se lesiono, otra cosa diferente es tener la esperanza de que vuelva a ser lo que era, pero cada vez parece mas complicado, tambien jugando 15 partidos al año no se puede esperar mucho mas, cuando alcanzo aquel nivel imperial era titular habitualmente.

mjmbcn escribió:Acabo de ver las dos acciones del Málaga - Athletic. Qué malo es Mateu.

Gol anulado a Iraizoz y penalty clamoroso a AduriZ. Empezamos bien la temporada con los árbitros.

No digo que sea robo y tal, porque no vi el partido pero, esas dos acciones son claras y fueron a mi parecer mal señaladas.

El gol anulado para mi esta bien anulado, el penalty si es un poco escandaloso porque Kameni lo agarra por el cuello y lo tira, pero tambien es verdad que la primera roja al Malaga igual se podía haber saldado con amarilla y la roja a Antunes es porque Mateu viene calentito de la expulsión anterior, que se produce un par de minutos antes, no se si alguien puede estar mas descontento que el otro, aunque la conclusión si que es que Mateu esta a un nivel lamentable ahora.
colacao22 escribió:Impresionante el entrenador del Malaga diciendo que el no ve nada, que lo ve es un golazo. Eso es señorio.

Teniendo en cuenta que está bien pitado el fuera de juego pues ya me dirás....
Joder que por un partido crucifiquéis a Benzema, Bale y compañía se puede entender, pero a Varane que ha jugado su primer partido con el Madrid tras mil años y ya le estáis dando :o

Varane no despejó bien pero por lo menos ganó la partida a su par, a Ramos le ganó Griezmann, y ni siquiera le incomodó un poco, creo recordar que ni saltó.
mjmbcn escribió:Acabo de ver las dos acciones del Málaga - Athletic. Qué malo es Mateu.

En esas situaciones que ya has pitado 2 rojas al Málaga es muy fácil luego no pitar un penalti en contra.. El gol ya es que es malo, malo
gominio escribió:

En esas situaciones que ya has pitado 2 rojas al Málaga es muy fácil luego no pitar un penalti en contra.. El gol ya es que es malo, malo

Vamos, que no sabes el reglamento.
2pac4ever escribió:
gominio escribió:

Vamos, que no sabes el reglamento.

¿? Al menos explicate, por que no paro de ver el gol y no hay nada.. Pero claro te ciegan los colores
Pues a mi anular goles por la razón del nuevo reglamento me parece absurdo, mientras no intervengan en la jugada, ¿qué más da?
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi anular goles por la razón del nuevo reglamento me parece absurdo, mientras no intervengan en la jugada, ¿qué más da?

Creo que la razón es que aunque no intervengan, despistan a los defensores, que cuando el balón está en juego ya no saben quien está en fuera de juego y quién no, lo mismo se van a cubrir al que sí lo está y dejan libre a uno que no está en fuera de juego y gol. Y beneficias al infractor.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues a mi anular goles por la razón del nuevo reglamento me parece absurdo, mientras no intervengan en la jugada, ¿qué más da?

Creo que la razón es que aunque no intervengan, despistan a los defensores, que cuando el balón está en juego ya no saben quien está en fuera de juego y quién no, lo mismo se van a cubrir al que sí lo está y dejan libre a uno que no está en fuera de juego y gol. Y beneficias al infractor.

¿Y para qué está el linier? :-? ¿Y que hacen los marcajes cubriendo a quien les da la gana?
uck escribió:

Exacto, ya lo expliqué ayer y me parece un gran acierto.
gominio escribió:
2pac4ever escribió:Vamos, que no sabes el reglamento.

¿? Al menos explicate, por que no paro de ver el gol y no hay nada.. Pero claro te ciegan los colores

Claro claro, me ciegan los colores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (se cree el ladrón.... [oki] ), al menos leete un par de páginas ya que está muy bien explicado y con imágenes.

Edit: Como si a mí me diese de comer el Málaga a final de mes, como sí parece que hacen con otros "sus" equipos, ¿en qué bando estás tú? bah, no me lo digas, con solo saber tú trayectoria por el hilo sabemos en cuál encajarte [rtfm]
El único problema es, como se puede ver en páginas anteriores y como se verá en la prensa y por extensión en la masa, que la gente no tiene ni idea del reglamento ni quiere tenerla.

Cada semana habrá jugadas de estas bien pitadas y la gente hablará de robo.
Ancelotti dice que Di María está fuera, se va, no es oficial pero está "solucionado". Que el club le ha ofrecido lo máximo que podía pero él ha decidido irse.

edit: al final nos comemos a Khedira, se queda [facepalm]
Di María se va, lo ha hecho oficial Ancelotti, ha dicho que él ha hecho todo lo que podía por retenerlo pero que él ha decidido irse. Ya se ha despedido esta mañana.

Pues nada, gracias y suerte en el United al fideo.

Dice que Ronaldo está disponible, que la próxima semana tendrá tiempo para hacer trabajo específico(¿que tiempo?).

Khedira se queda. Puf.
2pac4ever escribió:
gominio escribió:
2pac4ever escribió:Vamos, que no sabes el reglamento.

Claro claro, me ciegan los colores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (se cree el ladrón.... [oki] ), al menos leete un par de páginas ya que está muy bien explicado y con imágenes.

Edit: Como si a mí me diese de comer el Málaga a final de mes, como sí parece que hacen con otros "sus" equipos, ¿en qué bando estás tú? bah, no me lo digas, con solo saber tú trayectoria por el hilo sabemos en cuál encajarte [rtfm]

se nota que me conoces , a mi el fútbol me importa poco o nada y lo dejo aqui, por desgracia a mi tampoco me dan de comer

Y te unes a mi lista de ignorados, asi no tendre que leerte nunca mas !
uck escribió:Ancelotti dice que Di María está fuera, se va, no es oficial pero está "solucionado". Que el club le ha ofrecido lo máximo que podía pero él ha decidido irse.

Y no ha dicho nada de necesitar un killer pa meter goles? o eso no lo considera prioritario... ¬_¬
JEREMY escribió:
uck escribió:Ancelotti dice que Di María está fuera, se va, no es oficial pero está "solucionado". Que el club le ha ofrecido lo máximo que podía pero él ha decidido irse.

Y no ha dicho nada de necesitar un killer pa meter goles? o eso no lo considera prioritario... ¬_¬

Dice que no, que igual que el año pasado el gol no será problema. Y digo yo, con Ronaldo como está, ¿dónde está el jugador que asegure un gol todos los partidos? Benzema con su racha goleadora, 5 meses lleva.
Jodida vergüenza que un delantero centro lleve 5 meses sin marcar. Para fichar a un verdadero delantero no hay 80 kilos eh Tito Flo? [fumando]

Jamás había visto a un tío con tan poca sangre en un campo de fútbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Neymar fuera de la convocatoria....sin el uruguayo y sin el brasileño ( quitando a Messi ) no tenenos recambios de garantias despues de todo el verano. Con lo bien que nos vendria para estas ocasiones un Klose, bueno y barato

Curioso lo de Khedira que cuando estuvo lesionado rechazó renovar, supongo tendría su agente un club comprador y ahora no hay nada, pues va a jugar pero que muy poquito.
Pues es una putada tremenda la salida de Di Maria, sigo diciendo que en este Madrid tiene hueco, aunque no la titularidad indiscutile. Si realmente es cosa suya y por dinero, no lo entenderé nunca. Y menos si sale para el MU.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy bueno para los no madridistas,la marcha de Di Maria,segundo mejor jugador del Madrid!
Hatake-Kakashi escribió:
JEREMY escribió:

Dice que no, que igual que el año pasado el gol no será problema. Y digo yo, con Ronaldo como está, ¿dónde está el jugador que asegure un gol todos los partidos? Benzema con su racha goleadora, 5 meses lleva.

Es curioso como en esa posición hemos ido cada vez a menos, antes estaban Higuaín y Benzema, luego Morata y Benzema y ahora Benzema o Benzema.

Lo de Khedira, en principio va a jugar muy poco, pero luego se llenará los bolsillos.
corlinha10 escribió:Neymar fuera de la convocatoria....sin el uruguayo y sin el brasileño ( quitando a Messi ) no tenenos recambios de garantias despues de todo el verano. Con lo bien que nos vendria para estas ocasiones un Klose, bueno y barato

Y Munir que?

Algunos mucho alabar la cantera cuando ganaba títulos pero preferís tener a un Klose antes que apostar por un chaval que ha hecho una pretemporada excepcional... :o
minmaster escribió:
corlinha10 escribió:Neymar fuera de la convocatoria....sin el uruguayo y sin el brasileño ( quitando a Messi ) no tenenos recambios de garantias despues de todo el verano. Con lo bien que nos vendria para estas ocasiones un Klose, bueno y barato

Y Munir que?

Algunos mucho alabar la cantera cuando ganaba títulos pero preferís tener a un Klose antes que apostar por un chaval que ha hecho una pretemporada excepcional... :o

Munir dará la sorpresa, creo que va a contar con muchos minutos.
JEREMY escribió:Es curioso como en esa posición hemos ido cada vez a menos, antes estaban Higuaín y Benzema, luego Morata y Benzema y ahora Benzema o Benzema.

Lo de Khedira, en principio va a jugar muy poco, pero luego se llenará los bolsillos.

Le caerá bien a Flóper, porque es que estoy seguro de que si Empané no mete hasta diciembre sigue jugando los 90 minutos de todos los partidos.

Anda que... yo ponía un 4-4-2 con James y quitaba al empanao, que me saca de quicio ya.

Khedira por mi a la grada.
Eric Draven escribió:Pues es una putada tremenda la salida de Di Maria, sigo diciendo que en este Madrid tiene hueco, aunque no la titularidad indiscutile. Si realmente es cosa suya y por dinero, no lo entenderé nunca. Y menos si sale para el MU.

Yo lo que no entiendo es que un jugador en cuatro años tenga dos mejoras de contrato, se le ofrezca dos millones más y no quiera renovar, que desde que sonó Bale para el Madrid ya estaba su agente buscando club comprador y que muchisimos le siga aplaudiendo, en serio, que se pire al manchester pero ya, anda que si levantara la cabeza Don Santiago Bernabeu veriaís donde está Di María hace tiempo.
40738 respuestas