[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El mejor fichaje que puede hacer el Barcelona es Messi.

Es un partido casi de exhibición, pero las sensaciones están ahí. No le he visto tener arcadas y le he visto pedir la pelota, pegarse conducciones explosivas de esas características suyas, meter goles y presionar como el que más.

Esto durante la Copa del Mundo y durante el último año y poco no lo hizo NI UN PARTIDO.

Algunos tenéis un complejo de tres pares de cojones, comparando jugadores como si fuesen vuestros hijos , que si el mío es mejor, que si el tuyo es peor... no me extraña que hayan cerrado el hilo de fichajes y no me extrañaría nada que cerrasen este también.

Ala, a pastar. [poraki]
REYZIDANE escribió:
thafestco escribió:Hoy a las 21.00 por fin un buen partido, Celta-Getafe

Eso de por fin buen partido ...es mejor el derbi vasco a las 19 ..

Pues lo que dije antes... Partidazo del celta, Nolito el puto amo y menuda asistencia en el tercer gol
juanki escribió:Me estoy asustando con los comentarios del Celta, sino tenemos bastante mañana, el sábado no quiero nos de un meneo los gallegos [mad]

Bueno, nunca se sabe.

También el Eibar partia claro favorito para el descenso por no se que cuentos chinos de presupuestos y demás, y hoy la Real no ha tenido ni dos ocasiones claras, de hecho es que pocos equipos veo ganando en Ipurua si siguen así, vamos, mismamente el Madrid va a palmar allí seguro.
stargate escribió:
karcks escribió:
stargate escribió:Munir , la verdad es que tiene muy buena pinta .

Es seleccionable?

Yo al equipo lo veo bien , con intensidad, se que es contra el elche, pero se ven otras maneras

Atras me ha gustado mucho mathie, que aprenda un poco pique , de lo que se le pide a un central en activo.
Ahora que si quiere jugar con raul, alexanco y zubizarreta , pues si pique esta en su estaso ideal

Pedro se tenia que haber vendido, en el verano
Su tiempo se agoto

Munir es español, nacio en El Escorial.

XD no se porque se me habia metido en la cabeza que era medio marroqui
Y las pintas no ayudan mucho [carcajad]

A mi este chico me da mejores sensaciones que daulufeu , lo que le he visto en varios partidos me gusta mas

Si, es de ascendencia marroquí, pero el nació en España
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por ahora volvemos a ser lideres, ojala ya no salgamos de esa posicion XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thafestco escribió:
REYZIDANE escribió:

Pues lo que dije antes... Partidazo del celta, Nolito el puto amo y menuda asistencia en el tercer gol

Pues si, también ha sido muy bueno .
thafestco escribió:
REYZIDANE escribió:

Y el derby vasco ha sido un tostón de categoría [+risas]
danaang escribió:
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que se hablaba mucho de Kroos, pero hay un tío que se llama Rakitic que sin hacer ruido está haciendo auténticos partidazos. Y lleva poquísimo en el equipo.
No me lo imaginaba tan bueno, teniendo en cuenta como juega el equipo. Para mi hoy por hoy es el mejor fichaje hecho por esta directiva. Un acierto total.

Se habla más de Kroos porque es mejor que Rakitic. Supongo que ahora me diréis que no y demás pero Rakitic es un jugador super irregular. En Sevilla bien lo saben. Si tiene sus buenos os partidos (recordad contra el Madrid) es muuuuy bueno. Pero cuando le de el bajón os vais al acordar.

Me encanta Kroos pero son jugadores muy diferentes, veremos a final de temporada....
El alemán el año pasado tuvo tambien partidos irregulares y en los partidos decisivos de chsmpions desapareció, aparte no es lo mismo jugar en el Sevilla que en el Bayern. Por hoy veo a Rakitic y Modric al mismo nivel, Kroos un peldaño por encima, veremos.
Saludos
Joder, obviando el resultado que con tal de ganar hoy era lo de menos, que diferencia macho.

Bravo no ha tenido trabajo, no se puede decir mucho.
Alves muy voluntarioso, mas o menos acertado pero con una chispa que no tenia.
Macherano hasta la roja correcto.
Mathieu a pesar de estar poco exigido da muestras del pedazo de central que va a ser este año, es una muralla y en cuanto haya algun mano a mano con delanteros rapidos alguno no se creera la velocidad que tiene.
Alba vuelve a ser el de hace dos años, una moto y un martillo pilon.
Busquets el peor, tiene que espabilar.
Rakitic parece que juegue con el mando de consola, que vision de juego y que manera de estar el tio fijo en un sitio y desde ahi mover todo, no diga Rakitic diga Radar. Que clase. Sigo creyendo que es peor que Kroos, pero ya no mucho peor, si no un poco peor.
Iniesta mejor que el año pasado, bastante.
Rafinha fuera de sitio, pero dejando muestras de lo que dara.
Munir es diferente, un chiquillo que si lo cuidamos sera un crack. Aun no puedo catalogar el tipo de jugador que es, no se definirlo, parece una mezcla de varios que me vienen a la mente, pero que futuro!

MESSI: Hace mas de un año que no veiamos a Messi defender en el minuto 87, hacer faltas, presionar al portero, reirse, gustarse, tirar del equipo ( no por goles, por juego ) y sobre todo verlo feliz. Es la mejor noticia que podia pasarnos, esto cambia todo el panorama, sin este Messi somos un equipo grande mas, pero con el tenemos la ilusion y posibilidad real de volver a ganar todo.

La culpa de todo esto no la tiene nadie mas que Luis Enrique, independientemente del rival hoy y del resultado, la imagen, la impronta, el caracter, el ADN del equipo por fin ha sido el nuestro. Despues de 2 años malos, parece que este año se ganen o no titulos, vamos a ver un Barcelona para estar orgullosos, que juega al futbol y pone todo en el campo.

Parecera una tonteria porque es ante un Elche ( con todos mis respetos ) pero el rival me da lo mismo, ya el otro dia con los mexicanos se atisbaba un cambio que hoy se confirma, aqui manda Luis Enrique, Messi a vuelto y lo mejor de todo es que aun falta por llegar Suarez y el mejor Neymar. Estoy contentisimo como hacia tiempo no estaba.
buen partido del barca
alves hoy jugo un poco mas centrado sabe que su puesto se esta rifando
me da lastima por pedro este año se nota que se quedara muchos minutos en el banquillo
messi ni hablar aquí sienta mal haga lo que haga a destacar que presiono como hacia años
y alguien sabe por que no jugo la ROCA SANCHEZ en el elche no estaba ni en el banquillo fue vendido ?
nicoqv17 escribió:El mejor fichaje que puede hacer el Barcelona es Messi.

Es un partido casi de exhibición, pero las sensaciones están ahí. No le he visto tener arcadas y le he visto pedir la pelota, pegarse conducciones explosivas de esas características suyas, meter goles y presionar como el que más.

Esto durante la Copa del Mundo y durante el último año y poco no lo hizo NI UN PARTIDO.

Algunos tenéis un complejo de tres pares de cojones, comparando jugadores como si fuesen vuestros hijos , que si el mío es mejor, que si el tuyo es peor... no me extraña que hayan cerrado el hilo de fichajes y no me extrañaría nada que cerrasen este también.

Ala, a pastar. [poraki]

+1
Buste escribió:

Ala, a pastar. [poraki]

+1

La clave es esa, con Messi al 100% somos favorito a todo, ese trio a su máximo nivel está varios escalones por encima de cualquiera.
tintindeo escribió:buen partido del barca
me da lastima por pedro este año se nota que se quedara muchos minutos en el banquillo
messi ni hablar aquí sienta mal haga lo que haga a destacar que presiono como hacia años
y alguien sabe por que no jugo la ROCA SANCHEZ en el elche no estaba ni en el banquillo fue vendido ?

Carlos the rock Sánchez, fue vendido ala aston villa si no me equivoco

Ala, a pastar. [poraki]

Amén a todo ;).

Saludos.
AdrianVill escribió:
tintindeo escribió:buen partido del barca

Carlos the rock Sánchez, fue vendido ala aston villa si no me equivoco

uff gracias no me había enterado gran jugador de lo mejor de colombia en el mundial
danaang escribió:
fearDarkie escribió:Lo que está claro es que se hablaba mucho de Kroos, pero hay un tío que se llama Rakitic que sin hacer ruido está haciendo auténticos partidazos. Y lleva poquísimo en el equipo.
No me lo imaginaba tan bueno, teniendo en cuenta como juega el equipo. Para mi hoy por hoy es el mejor fichaje hecho por esta directiva. Un acierto total.

Se habla más de Kroos porque es mejor que Rakitic. Supongo que ahora me diréis que no y demás pero Rakitic es un jugador super irregular. En Sevilla bien lo saben. Si tiene sus buenos os partidos (recordad contra el Madrid) es muuuuy bueno. Pero cuando le de el bajón os vais al acordar.

En mi opinión Kroos no es mejor que Rakitic. Tú tienes tu opinión y yo la mía.

Ya se verá a final de temporada quien es mejor. Eso de poner a un jugador por encima de otro a principios de temporada solo puede acabar mal y quedar retratados. Los culés subestimamos a Bale y al final fue más decisivo que Neymar.
Carlos Sánchez esta en el Aston Villa y jugó este fin de semana unos minutos, ha dejado buenas impresiones según he visto en la TV.
Para mi tambien ahora mismo Kroos es mejor que Rakitic, pero hay que matizar que uno estaba en todo un Bayern y otro en el Sevilla. Si el croata sigue jugando tan bien al final de temporada puede cambiarme el orden, porque de momento me esta cerrando la bocaza, creia que no era jugador para el Barça y por lo visto es el tipo de jugador que con gente buena al lado mejora muchisimo.

Creo que no somos conscientes de la importancia de esta noche, que Messi haya vuelto lo cambia todo jojojo me sale una sonrisa de oreja a oreja, que ganas de futbol este año y que ilusiones renovadas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido, falta algo de ritmillo pero para ser agosto, nada mal.... Buen Messi, a ver si la cosa va in crescendo. Y Munir...ay ay ay Munir lo que tenemos entre manos!!! Este chaval nos va a dar muuuuchas alegrias :) [beer]
Yo me alegro mucho por Rakitic, cuando explosionó en el Basilea parecía un jugador que daría mucho que hablar, pero con Croacia no daba la talla y en el Schalke se estancó un poco y dudaba que se perdiera con la calidad que tiene, así que la madurez la he venido para reflotar y gracias al Sevilla en parte para poder demostrar lo que atesora, buen futbol.
El Elche sería un equivalente a Iran en la copa del mundo. A Messi hay que pedirle que aparezca contra rivales con cara y ojos. Para ganar a estos equipos de tabla baja bastaba con Alexis. Hay que mantenerse prudente sobre cómo será su temporada. De momento empieza casi de 0.
Rey Arturo escribió:El Elche sería un equivalente a Iran en la copa del mundo. A Messi hay que pedirle que aparezca contra rivales con cara y ojos. Para ganar a estos equipos de tabla baja bastaba con Alexis. Hay que mantenerse prudente sobre cómo será su temporada. De momento empieza casi de 0.

Obviando el rival donde tienes razon, son las sensaciones. Me gustaria saber los km que ha corrido esta noche.

Yo hace mas de un año que no le veia como hoy, ni contra el Elche ni en el Mundial contra Taiwan.
Rey Arturo escribió:El Elche sería un equivalente a Iran en la copa del mundo. A Messi hay que pedirle que aparezca contra rivales con cara y ojos. Para ganar a estos equipos de tabla baja bastaba con Alexis. Hay que mantenerse prudente sobre cómo será su temporada. De momento empieza casi de 0.

Lo dices como sino lo hubiera echo nunca. Messi aparece contra los grandes, medianos y pequeños
corlinha10 escribió:

Lo dices como sino lo hubiera echo nunca. Messi aparece contra los grandes, medianos y pequeños

Y para mas inri es que contra el Elche o similares el año pasado no jugaba asi. Contra nadie para ser exactos. No es cuestion de que haya metido 2 goles, es cuestion de que arranca con la electricidad de antes, esta rapido para dar los pases como antes y los 2 goles que ha metido son de los suyos de antes.

Algo habra tenido que hablar con Luis Enrique que de motivar sabe un rato porque no es normal. Coño si ha robado 2 o 3 balones sprintando.
Leo Messi lleva 245 goles en la tabla de maximos goleadores de la historia de la Liga.Esta a tan solo 6 goles de alcanzar a Telmo Zarra,maximo goleador en la historia con 251 goles.....hay queda eso [tomaaa] [tomaaa]
corlinha10 escribió:

Aparecía, mejor dicho. Debe volver a hacerlo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buste escribió:Leo Messi lleva 245 goles en la tabla de maximos goleadores de la historia de la Liga.Esta a tan solo 6 goles de alcanzar a Telmo Zarra,maximo goleador en la historia con 251 goles.....hay queda eso [tomaaa] [tomaaa]

Si,pero esta semana va a dejar el Barça,jajajaja!!!!!
Hombre, el año pasado le pinto la cara al Madrid en el Bernabeu. Creo que tampoco hace tanto.

Buste a 6 golitos, casi na! La suerte que tenemos ver a este tio, vete tu a saber quien superara los de Messi y cuando sera.
Patras33 escribió:
Buste escribió:Leo Messi lleva 245 goles en la tabla de maximos goleadores de la historia de la Liga.Esta a tan solo 6 goles de alcanzar a Telmo Zarra,maximo goleador en la historia con 251 goles.....hay queda eso [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que sus numeros son brutales:

Partidos oficiales clubes 426
Goles 356
Asistencias 132
Promedio goles 0.84
Se está destacando mucho a Messi, pero a mí lo que más me ha gustado del partido de hoy es ver que a Luis Enrique no le tiembla el pulso y pone a Rafinha y Munir de titulares. Me ha recordado a cuando llegó Guardiola y puso a dos desconocidos que eran Busquets y Pedro. Parece que por fin se acabó lo de jugar por el nombre en lugar de por el estado de forma.
Bien buen partido del barça, que si que es el elche, pero lo importante son las sensacviones, se podria haber ganado 3-0 y ver a un messi andando, un barça sin ganas ni intensidad, peor no ha sido asi, sino al reves

Messi el mejor sin duda, ha sido el messi de siempre (o mejor dicho, de antes de 2012), parecia imposible jajaja que bien! a ver si mantiene el nivel, lleva 2 golitos, empieza su carrera por el pichichi

Munir que voy a decir, 18 años... no habia visto una progresion tan rapida des de messi en el barça, no estoy diciendo que sea igual, peor apunta maneras este chaval, espero que Luis le de oportunidades y no por el simple echo de ser muy joven y que estaba en el filial el año pasado no se las de, si entrena bien y juega bien, que juege, hoy se ha marcado un partidazo

Rakitic y Mathieu, los nuevos, muy bien, de rakitic ya me lo esperaba porque ya en el sevilla se le veia, pero a mathieu me esta sorpendiendo, rapido, alto y fuerte, da respeto, me gusta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el equipo lo que si me ha parecido es mucho mas solido. Mathieu lo poco que ha hecho ha estado bien, y Rafinha y Rakitic en la presión me han gustado mucho
Que animalada de estadística.
Ojalá lo de hoy se confirme en próximos partidos. Con Messi a tope, si la defensa no la caga mucho (habrá que ver en partidos que estén más exigidos) somos aspirantes a todo, algo impensable si no se cumplen estos dos requisitos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:Hombre, el año pasado le pinto la cara al Madrid en el Bernabeu. Creo que tampoco hace tanto.

Buste a 6 golitos, casi na! La suerte que tenemos ver a este tio, vete tu a saber quien superara los de Messi y cuando sera.

Marcar dos penales y otro de rebote es pintarle la cara al Madrid ?? Otras veces si , pero ese partido precisamente no ..
Mathieu es muy muy bueno, va a sorprender a muchos para bien ya vereis.
colacao22 escribió:Mathieu es muy muy bueno, va a sorprender a muchos para bien ya vereis.

Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo (veo los partidos del Valencia obviamente). Pero claro, no es "famoso".
aven96 escribió:
colacao22 escribió:Mathieu es muy muy bueno, va a sorprender a muchos para bien ya vereis.

Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo. Pero claro, no es "famoso".

Yo tambien paisano, verlo en persona en Mestalla impresiona.

Pero claro, no vende camisetas, tiene cara bobo y fuma... JA!

Ademas es de los que se va a ganar a la aficion en 4 partidos, mete la cabeza donde sea, defiende a los compañeros a muerte y es de los que tiene alguna arrancada repentina que te levanta de la silla.

Lo unico malo que le veo es que de vez en cuando se le cruzan los cables y que no vende camisetas, pero Luis Enrique sabe muy muy bien a quien ha fichado.
aven96 escribió:

Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo (veo los partidos del Valencia obviamente). Pero claro, no es "famoso".

Yo me acuerdo del Mathieu lateral izquierdo en plan valencia de la 2010-2011 o la 2011-2012 (con alba intercambiandose), yo lo veia buen lateral, siempre que jugaba contra el barça era una pesadilla por la banda izqwuierda, varios goles recibió el barça con centradas suyas por esa banda xdd

Peor no lo habia visto de central y joder, es que parece un jugador nuevo, esta super adaptado a ese puesto y me ha sorpendrido
Patras33 escribió:

Vaya faena no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
vtr1993 escribió:
aven96 escribió:

Yo me acuerdo del Mathieu lateral izquierdo en plan valencia de la 2010-2011 o la 2011-2012 (con alba intercambiandose), yo lo veia buen lateral, siempre que jugaba contra el barça era una pesadilla por la banda izqwuierda, varios goles recibió el barça con centradas suyas por esa banda xdd

Peor no lo habia visto de central y joder, es que parece un jugador nuevo, esta super adaptado a ese puesto y me ha sorpendrido

No voy a decir una barbaridad para que no me llamen fantasma, pero aparte de que sale bien al corte, es contundente y por alto es un pepino, tiene una velocidad que se puede comparar a muchos cracks.

La gente ( la mayoria ) no sabe la velocidad que tiene este tio, ya veras cuando tenga algun mano a mano con un rival considerado rapido, las risas seran buenas.
Poca gente a dicho que Mathiue sea un paquete, lo que se critico fue la gestion, el haberlo podido comprar por 10M el año anterior siendo mas joven etc....es un buen central, no el mejor que se podia haber fichado pero esta claro que antes de tener ahi a Masche es....viendo el nivel de centrales del Barça es el mejor sin duda.
D@rth escribió:Poca gente a dicho que Mathiue sea un paquete, lo que se critico fue la gestion, el haberlo podido comprar por 10M el año anterior siendo mas joven etc....es un buen central, no el mejor que se podia haber fichado pero esta claro que antes de tener ahi a Masche es....viendo el nivel de centrales del Barça es el mejor sin duda.

Se que tu no lo decias, pero esa afirmacion que haces es mentira.

La mayoria de la gente del Barcelona NO LO QUERIA NI CONSIDERA/BA QUE TENGA NIVEL PARA EL BARÇA.

Al final de temporada se podra valorar, yo te digo que este año sera el mejor central de los 4 con una diferencia abismal con los otros 3.
Es que de los otros 3, 1 es un ex-futbolista, otro se lesionada cada vez que sale de casa y el otro no juega ni cuando hay 2 centrales lesionados....cualquier central normal que hubieran fichado seria el mejor de los 4.
D@rth escribió:Es que de los otros 3, 1 es un ex-futbolista, otro se lesionada cada vez que sale de casa y el otro no juega ni cuando hay 2 centrales lesionados....cualquier central normal que hubieran fichado seria el mejor de los 4.

Exageras mucho.

Cualquier central mejor que Mathieu? Te lo repito Darth, al final de temporada hablamos. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo eh, pero a Mathieu lo mejoran centrales MUY buenos, a los buenos sin mas te aseguro que se mea a todos, ya lo veras este año.

Lo tienes por un buen central que cumple y tal sin mas... nada mas lejos de la realidad.
Menuda esta armando el Alfredo duro ese del chiringuito en Twitter o.o

https://mobile.twitter.com/alfredoduro1
colacao22 escribió:
D@rth escribió:Es que de los otros 3, 1 es un ex-futbolista, otro se lesionada cada vez que sale de casa y el otro no juega ni cuando hay 2 centrales lesionados....cualquier central normal que hubieran fichado seria el mejor de los 4.

Exageras mucho.

Cualquier central mejor que Mathieu? Te lo repito Darth, al final de temporada hablamos. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo eh, pero a Mathieu lo mejoran centrales MUY buenos, a los buenos sin mas te aseguro que se mea a todos, ya lo veras este año.

Lo tienes por un buen central que cumple y tal sin mas... nada mas lejos de la realidad.
No me has entendido, yo no he dicho eso.
No seamos hipócritas tampoco, que ahora parece que sea el ''deseado'' de muchos y cuando sonó mucha gente se llevó las manos a la cabeza.

Y muy de acuerdo con D@arth, es normal que destaque entre Piquè y Bartra.

Vermaelen por poco que cumpla también dará un rendimiento superior y también parecerá un ''súper-central''. [carcajad]
Ah, ahora te entiendo bien. Te refieres a cualquiera en vez de Mathieu, ok.

nicoqv17 escribió:No seamos hipócritas tampoco, que ahora parece que sea el ''deseado'' de muchos y cuando sonó mucha gente se llevó las manos a la cabeza.

Desde antes de que se le fichase yo opinaba igual, llevo muchos años viendolo de interior, de lateral y de central. De interior y lateral cumplia porque tiene mucho fisico y potencia, llegaba facil arriba y defendia bien, pero de central es un escandalo.

Digo yo que si Luis Enrique lo pido explicitamente y si o si sera por algo no?

De todas maneras es lo que deciamos antes, lo iremos viendo durante el año.

Lo que dices que mucha gente se llevo las manos a la cabeza es justo lo que decia yo antes, SPORT, MD, Marca... todos los foros diciendo que donde iba ese tio, que tiene 31 años y que no es nadie.

Cerrar bocas es lo que hara.
ProArtiX escribió:Menuda esta armando el Alfredo duro ese del chiringuito en Twitter o.o

https://mobile.twitter.com/alfredoduro1

[qmparto] [qmparto] y esto? No sé tiene pinta de que no es él o de que va borracho como una cuba xD
40738 respuestas