DeEinde escribió:colacao22 escribió:DeEinde escribió:
El segundo gol es unas risas, es que ni entran ni se mueven ni na, es penoso que unos defensas de primera division hagan eso. Mirate el segundo gol de nuevo, es insultante. Nadie duda de la calidad de Messi pero creo que despues de todo aun tiene mucho que demostrar que ha vuelto
De los 3 goles sinceramente me quedo con el de Munir, habeis visto la calidad para definir? Como le pega con el exterior y tan tranquilo? Apunta maneras el chaval
Vaya telita ...
Cuanto daño opinar sin haber tocado un balon jamas...Messi hace 2 amagos de disparo, los defensas intentan tapar el tiro y Messi los engaña, la capacidad de reaccion de Messi que cobra 20 kilos y la de Lomban que cobrara 0.3 kilos tiene que notarse en algunos pequeños detalles...
Es un golazo lo mires como lo mires, ha metido cientos igual que ese al Madrid, al Milan, al Atletico... no puede ser que a todo se le saque punta. Es un golazo sin mas, engaña a varios rivales y da un pase a la red.
A mi me bajas un tono y me respetas que no soy tu colega. Se llaman opiniones y como tal se respetan. En mi opinion ese gol es de risa la pasividad de la defensa, su poca calidad, o el miedo que le tienen, llamalo X.
Lo de la capacidad de reaccion y todo eso te lo compro porque son argumentos validos pero no me vengas con esas altanerias de " no haber tocado una pelota jamas". Dime donde juegas para ir a verte crack.
Que opinion es decir " ni entran ni se mueven ni na, es insultante y penoso que unos defensas de primera division hagan eso " ? No veo ninguna argumentacion ni ninguna opinion.
Para mi lo suyo no es opinar, es criticar desde el desconocimiento absoluto de lo que se esta hablando y suele pasar cuando uno habla de algo que ignora, usted no tiene ni idea de defender jugando al futbol segun puedo leerle.
En vez decir ni se mueven ni na digame que habria hecho usted, que parece que sabe bastante de esto cuando ningunea a unos defensas que lo ultimo que querran es encajar gol.
Yo no soy ningun crack ni juego hace 9 años al futbol, pero en su dia jugue y a un nivel decente, justamente da la casualidad que de defensa. Hay una cosa que se llaman reflejos, habilidad, intuicion, velocidad, amagos, fintas... cuando un jugador tiene buen disparo y hace el gesto corporal de tirar el defensa tiende a tapar el hueco porque si le entras de golpe y se te va dejas a tu portero vendido. Si se fija usted en la jugada y no hace un analisis de " no le entran ni na " vera como el primero cae en el engaño del amago, el segundo queda a contrapie e incluso casi cae de espaldas y el tercero ya no tiene tiempo ni de entrarle.
https://www.youtube.com/watch?v=k2eyDrDr6r42 apuntes importantes:
1 Messi mete muchos goles asi, no es que todos los defensas sean malos, es que el es bueno.
2 Dentro del area entrar de golpe a un jugador tan habilidoso como Messi es mucho riesgo de incurrir en un penalti.
Por su mensaje deduje que jamas toco un balon, no era mi intencion ni faltarle al respeto ni molestarlo, simplemente viendo el tono de su mensaje no pensaba que el mio podia molestarle.
Si sigue pensando que ese gol es demerito de la defensa y no merito del delantero, en mi opinion no tiene ni idea de futbol, pero respeto la suya por supuesto.