[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sergitos2 escribió:
ProArtiX escribió:Menuda esta armando el Alfredo duro ese del chiringuito en Twitter o.o

https://mobile.twitter.com/alfredoduro1

[qmparto] [qmparto] y esto? No sé tiene pinta de que no es él o de que va borracho como una cuba xD

Me inclino mas por lo segundo.
Sergitos2 escribió:
ProArtiX escribió:Menuda esta armando el Alfredo duro ese del chiringuito en Twitter o.o

https://mobile.twitter.com/alfredoduro1

[qmparto] [qmparto] y esto? No sé tiene pinta de que no es él o de que va borracho como una cuba xD

O le han robado la cuenta o le va a caer una guapa jajaja no se corta ni 3 pero no creo que sea el.
Qué personaje. Ese está castigando al hígado de mala manera. [fumando]
Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bufff, porfin se ha acabado la jornada , ya me estaba cansando de tanto partido ..

Ahora el día del fútbol :-| :-|
La que hay liada en el partido de las 12 con Di María, por una vez estoy de acuerdo con Brotons y Lama tocando las narices
juanki escribió:La que hay liada en el partido de las 12 con Di María, por una vez estoy de acuerdo con Brotons y Lama tocando las narices

¿Qué han dicho? Lo he puesto un rato y me pareció que iban a discutir más de la primera jornada (del Barça sobretodo) y lo he quitado
Nada en Ondacero siguen erre que erre que no traemos delantero para el Madrid [mad]
uck escribió:
juanki escribió:La que hay liada en el partido de las 12 con Di María, por una vez estoy de acuerdo con Brotons y Lama tocando las narices

¿Qué han dicho? Lo he puesto un rato y me pareció que iban a discutir más de la primera jornada (del Barça sobretodo) y lo he quitado

Lama diciendo que el club tenía que haber soltado la pasta para retenerlo y más si lo quería Carlo, los demás hablando de que no era por dinero y el se quería ir, sino más por los fichajes, el año pasado Bale, este James.
el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pedro_117 escribió:el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???

En espacios
pedro_117 escribió:el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???

Es la verdad. A Karim no le puedes medir por los goles, al menos no sólo por eso. ¿Es lo que necesita el Madrid? Depende del partido. Y ahí viene el problema, que para ciertos partidos se pierde toda su aportación y no hay alternativa.

juanki escribió:
uck escribió:

Lama diciendo que el club tenía que haber soltado la pasta para retenerlo y más si lo quería Carlo, los demás hablando de que no era por dinero y el se quería ir, sino más por los fichajes, el año pasado Bale, este James.

Me parece que Lama comenta bien los partidos y ya me he acostumbrado y se me hace raro escuchar a otros, pero es un tocahuevos nato :o
uck escribió:

Es la verdad. A Karim no le puedes medir por los goles, al menos no sólo por eso. ¿Es lo que necesita el Madrid? Depende del partido. Y ahí viene el problema, que para ciertos partidos se pierde toda su aportación y no hay alternativa.

El problema de verdad es que este año las defensas se van a cerrar mucho más (debido al trivote tocador xD) y ahí Benzema no se come un torrao. Espero que Carletto se de cuenta de que se necesita un 9 finalizador. Ya me da igual quien sea, aunque sea un chaval que apunte maneras.
medran_27 escribió:
uck escribió:

El problema de verdad es que este año las defensas se van a cerrar mucho más (debido al trivote tocador xD) y ahí Benzema no se come un torrao. Espero que Carletto se de cuenta de que se necesita un 9 finalizador. Ya me da igual quien sea, aunque sea un chaval que apunte maneras.

Es verdad que este año tenemos 3 jugones en el centro del campo y Karim lo va a tener aún más difícil porque su aportación ahí ya será menos necesaria.

Estos años pasados veías a Khedira y Alonso en el doble pivote, y claro, yo por lo menos veía bajar ahí a Karim y era una bendición tener a alguien de calidad ahí. Eso este año se le acabó en gran parte.
ari097 escribió:Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''

El segundo gol es unas risas, es que ni entran ni se mueven ni na, es penoso que unos defensas de primera division hagan eso. Mirate el segundo gol de nuevo, es insultante. Nadie duda de la calidad de Messi pero creo que despues de todo aun tiene mucho que demostrar que ha vuelto

De los 3 goles sinceramente me quedo con el de Munir, habeis visto la calidad para definir? Como le pega con el exterior y tan tranquilo? Apunta maneras el chaval
DeEinde escribió:
ari097 escribió:Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''

El segundo gol es unas risas, es que ni entran ni se mueven ni na, es penoso que unos defensas de primera division hagan eso. Mirate el segundo gol de nuevo, es insultante. Nadie duda de la calidad de Messi pero creo que despues de todo aun tiene mucho que demostrar que ha vuelto

De los 3 goles sinceramente me quedo con el de Munir, habeis visto la calidad para definir? Como le pega con el exterior y tan tranquilo? Apunta maneras el chaval

Vaya telita ...

Cuanto daño opinar sin haber tocado un balon jamas...

Messi hace 2 amagos de disparo, los defensas intentan tapar el tiro y Messi los engaña, la capacidad de reaccion de Messi que cobra 20 kilos y la de Lomban que cobrara 0.3 kilos tiene que notarse en algunos pequeños detalles...

Es un golazo lo mires como lo mires, ha metido cientos igual que ese al Madrid, al Milan, al Atletico... no puede ser que a todo se le saque punta. Es un golazo sin mas, engaña a varios rivales y da un pase a la red.
colacao22 escribió:
DeEinde escribió:

Vaya telita ...

Messi hace 2 amagos de disparo, los defensas intentan tapar el tiro y Messi los engaña, la capacidad de reaccion de Messi que cobra 20 kilos y la de Lomban que cobrara 0.3 kilos tiene que notarse en algunos pequeños detalles...

Es un golazo lo mires como lo mires, ha metido cientos igual que ese al Madrid, al Milan, al Atletico... no puede ser que a todo se le saque punta. Es un golazo sin mas, engaña a varios rivales y da un pase a la red.

Hace falta tocar un balón para ver que el portero ni se tira? ademas del gesto que hace después con la mano, como diciendo, vaya con la defensa. Y los dos que tiene mas cerca cuando recibe el balón, una cosa es que no tengan el tiempo de reacción de Messi y otra cosa que parezca que tienen una cadera ortopédica [carcajad]
colacao22 escribió:
DeEinde escribió:

Vaya telita ...

A mi me bajas un tono y me respetas que no soy tu colega. Se llaman opiniones y como tal se respetan. En mi opinion ese gol es de risa la pasividad de la defensa, su poca calidad, o el miedo que le tienen, llamalo X.

Lo de la capacidad de reaccion y todo eso te lo compro porque son argumentos validos pero no me vengas con esas altanerias de " no haber tocado una pelota jamas". Dime donde juegas para ir a verte crack.
Los goles de Messi están bien, pero son goles que puede hacer cualquier crack, y más contra una defensa endeble.

Su nivel se verá con el paso de las jornadas, porque igual empezó el año pasado y mira, el rendimiento se ve con la regularidad, destellos también tuvo el año pasado.
Hatake-Kakashi escribió:Los goles de Messi están bien, pero son goles que puede hacer cualquier crack, y más contra una defensa endeble.

Su nivel se verá con el paso de las jornadas, porque igual empezó el año pasado y mira, el rendimiento se ve con la regularidad, destellos también tuvo el año pasado.

Pero es que os quedáis con el resultado. Lo importante del Messi de hoy no son los goles, eso es, de hecho, lo de menos, ya que un Messi muerto, vomitando y supuestamente acabadísimo marcó 41 goles la temporada pasada. El gol siempre va con Leo, esté bien o mal.

Lo bueno de hoy de Leo ha sido su ACTIUD: ha corrido mucho, ha presionado, ha defendido, ha robado balones, se ha asociado, ha mostrado velocidad, se le ha visto sonriente, alegre, disfrutando.
La posible (aún está por ver) "resurrección" de Messi se debe a esto, no a que haya marcado dos goles y a que la defensa del Elche sea normal, buena o muy mala.
Tenéis que entendernos, tras el año pasado de un Messi que no paró de andar y vomitar, igual en la Copa del Mundo, vemos repentinamente dos meses después un Messi eléctrico, alegre, que se esfuerza. De ahí que los culés hayamos disfrutado del astro. Los dos goles son tontería al lado de la posibilidad de que Lionel Messi pueda volver a ser el que fué o al menos acercarse al que fué.

Salu2!
Sigo sin intender por qué si hay foreros que saben qué hacer para parar a Messi, tan simple como entrarle y no hay jugadores en un equipo de primera división que también sepan hacerlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ari097 escribió:Sigo sin intender por qué si hay foreros que saben qué hacer para parar a Messi, tan simple como entrarle y no hay jugadores en un equipo de primera división que también sepan hacerlo.

Que no es que no le entren, es que no le llegan
Vamos a ver como evoluciona Munir, pero este chico le he visto eso diferente a tropecientos mil canteranos, tiene una calidad muy por encima, ese chut que tiro al larguero que recibe el balon y se da la vuelta armando el tiro en decimas de segundo, es jodidamente dificil, es un amaravilla de accion,algo con la que sueña mucha gente que juega y que no tiene, me parece mas dificil eso que los 2 goles que ha metido Messi, todos los desmarques eran con sentido, rompia las lineas, y el gol, bueno es una sobrada de calidad, aleja el balon de la trayectoria del portero mientras con una mano podia sacudirsela un rato si quiere, una acción innata, le veo cosas de superclase, sensaciones similares como cuando debuto Raul, de algo distinto, que se ve que dices, uii este chico, no digo que vaya ser Raul ni mucho menos, pero es distinto a toda la morralla que ha debutado en el Barça ultimamente, tiene potencial de figura, y solo un tio que jugaba en el segunda B, como hizo Raul, puede ascender al primer equipo y hacerlo de esa manera en un debut, solo alguien con talento sobrado, este hizo lo mismo, es algo evidente, que se tiene y lo ves, lo que era imposible ver con gente como Morata, con este lo atisbas, porque se ve a años luz.
DeEinde escribió:
colacao22 escribió:
DeEinde escribió:

Vaya telita ...

A mi me bajas un tono y me respetas que no soy tu colega. Se llaman opiniones y como tal se respetan. En mi opinion ese gol es de risa la pasividad de la defensa, su poca calidad, o el miedo que le tienen, llamalo X.

Lo de la capacidad de reaccion y todo eso te lo compro porque son argumentos validos pero no me vengas con esas altanerias de " no haber tocado una pelota jamas". Dime donde juegas para ir a verte crack.

Que opinion es decir " ni entran ni se mueven ni na, es insultante y penoso que unos defensas de primera division hagan eso " ? No veo ninguna argumentacion ni ninguna opinion.

Para mi lo suyo no es opinar, es criticar desde el desconocimiento absoluto de lo que se esta hablando y suele pasar cuando uno habla de algo que ignora, usted no tiene ni idea de defender jugando al futbol segun puedo leerle.

En vez decir ni se mueven ni na digame que habria hecho usted, que parece que sabe bastante de esto cuando ningunea a unos defensas que lo ultimo que querran es encajar gol.

Yo no soy ningun crack ni juego hace 9 años al futbol, pero en su dia jugue y a un nivel decente, justamente da la casualidad que de defensa. Hay una cosa que se llaman reflejos, habilidad, intuicion, velocidad, amagos, fintas... cuando un jugador tiene buen disparo y hace el gesto corporal de tirar el defensa tiende a tapar el hueco porque si le entras de golpe y se te va dejas a tu portero vendido. Si se fija usted en la jugada y no hace un analisis de " no le entran ni na " vera como el primero cae en el engaño del amago, el segundo queda a contrapie e incluso casi cae de espaldas y el tercero ya no tiene tiempo ni de entrarle.

https://www.youtube.com/watch?v=k2eyDrDr6r4

2 apuntes importantes:

1 Messi mete muchos goles asi, no es que todos los defensas sean malos, es que el es bueno.
2 Dentro del area entrar de golpe a un jugador tan habilidoso como Messi es mucho riesgo de incurrir en un penalti.

Por su mensaje deduje que jamas toco un balon, no era mi intencion ni faltarle al respeto ni molestarlo, simplemente viendo el tono de su mensaje no pensaba que el mio podia molestarle.

Si sigue pensando que ese gol es demerito de la defensa y no merito del delantero, en mi opinion no tiene ni idea de futbol, pero respeto la suya por supuesto.
He visto los goles del Barça ahora y todos me parecen golazos, aunque el primero está siempre el típico defensa que tiene miedo a entrarle y se aleja, pero la verdad que muy bien, el gol de Munir es de talento, otro con su juventud y ni tan joven se le podría hacer la portería pequeña y le da un zurriagazo como un castillo, este la pone que da gusto, muy bien el chaval.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno chavales, partimos hacia Madrid en autocar la mayoría de Cordobesistas, unas 5h de viaje.

Os iré informando!!
DeEinde escribió:
colacao22 escribió:
Que opinion es decir " ni entran ni se mueven ni na, es insultante y penoso que unos defensas de primera division hagan eso " ? No veo ninguna argumentacion ni ninguna opinion.

Para mi lo suyo no es opinar, es criticar desde el desconocimiento absoluto de lo que se esta hablando y suele pasar cuando uno habla de algo que ignora, usted no tiene ni idea de defender jugando al futbol segun puedo leerle.

En vez decir ni se mueven ni na digame que habria hecho usted, que parece que sabe bastante de esto cuando ningunea a unos defensas que lo ultimo que querran es encajar gol.

Yo no soy ningun crack ni juego hace 9 años al futbol, pero en su dia jugue y a un nivel decente, justamente da la casualidad que de defensa. Hay una cosa que se llaman reflejos, habilidad, intuicion, velocidad, amagos, fintas... cuando un jugador tiene buen disparo y hace el gesto corporal de tirar el defensa tiende a tapar el hueco porque si le entras de golpe y se te va dejas a tu portero vendido. Si se fija usted en la jugada y no hace un analisis de " no le entran ni na " vera como el primero cae en el engaño del amago, el segundo queda a contrapie e incluso casi cae de espaldas y el tercero ya no tiene tiempo ni de entrarle.

https://www.youtube.com/watch?v=k2eyDrDr6r4

2 apuntes importantes:

1 Messi mete muchos goles asi, no es que todos los defensas sean malos, es que el es bueno.
2 Dentro del area entrar de golpe a un jugador tan habilidoso como Messi es mucho riesgo de incurrir en un penalti.

Por su mensaje deduje que jamas toco un balon, no era mi intencion ni faltarle al respeto ni molestarlo, simplemente viendo el tono de su mensaje no pensaba que el mio podia molestarle.

Si sigue pensando que ese gol es demerito de la defensa y no merito del delantero, en mi opinion no tiene ni idea de futbol, pero respeto la suya por supuesto.

Mira, no se que edad tendras pero me vas a permitir que ni me moleste en contestarte al tema que estabamos aparentemente debatiendo tras la sobrada que te acabas de pegar. Solo te doy un consejo y es que en la vida no vayas de ese palo. La sobrada y el hablarme de usted te lo puedes ahorrar.

Pensaras que con el show que acabas de montar te ganas el respeto y la gente dira " dios que tio tan educado" pero te equivocas, derrochas una falta de respeto por todos los costados muy grande. Si quieres saca cartelitos de owned o riete en casa pero la realidad es que espero que no seas asi en la vida real.

Aguanto payasos a diario por educacion pero no tengo ningun interes en hacerlo con alguien virtual con quien no tengo ningun vinculo, asi que hasta aqui mi aportacion.

Nos ignoramos y que siga el hilo, pido perdon a los demas por el offtopic.

chaval haztelo mirar por que el que tienes un problema eres tu, has dado una opinión poco objetiva y el te ha contestado como debía
El Barça ha arrancado bien, no solo por el resultado si no porque de momento parece que han recuperado las ganas, la presión y el hambre de ganar. Hacía bastantes partidos que no se veía al Barça que ganando 2/3-0 buscaba marcar otro gol...veremos como sigue la cosa.
Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.

Se sabe algo de si habrá sanción o no para Ronaldo?
QuiNtaN escribió:Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.

Sanción por quitarse de encima a un tío que le está agarrando del cuello y no lo suelta ni aún cayéndose?

No hay agresión, se está intentando liberar del abrazo.
Se me olvidó dar la enhorabuena al Eibar, pueden hacer grandes cosas en esta temporada histórica para ellos.

mjmbcn escribió:Sanción por quitarse de encima a un tío que le está agarrando del cuello y no lo suelta ni aún cayéndose?

No voy a entrar a debatir sobre si hay agresión o no, sólo quiero saber si habrá sanción o no.
QuiNtaN escribió:Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.

Buen chiste lo de la sanción a Ronaldo [carcajad]
En fin, ganas de que al próximo partido Messi siga liándola para ver como sus goles han sido porque las defensas se han dejado (como supongo los más de 300 que lleva en partidos oficiales [360º] )
gominio está baneado por "Game Over"
lo decis como si CR nunca hubiese sido sancionado
mjmbcn escribió:

Sanción por quitarse de encima a un tío que le está agarrando del cuello y no lo suelta ni aún cayéndose?

Espero que estés de coña porque hay varias agresiones de Cristiano en la misma jugada... Pero supongo que será como lo de Ramos en la ida.., se pasará por alto y ya está..

Ahora resulta que en los millones de agarrones que hay en las áreas hay licencia para dar puñetazos [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=xTFzqICt4WE
Que no hay agresión dicen, ésta sí que es buena. :)
eboke escribió:Que no hay agresión dicen, ésta sí que es buena. :)

Imagen
Hombre, que no hay agresión... el sabe perfectamente que esos aspavientos pueden hacer daño, como mínimo eso.
Si no le sancionan es porque no fué expulsado. ¿Hay antecedentes de que el comité actúe de oficio en jugadas que han pasado desapercibidas?.

Y joder con el javi lara ese. Hace un par de años estuvo en el alcoyano, y tuvo sus 5 minutos de gloria en punto pelota por una discusión con di maría.
Todavía recuerdo cuando contaba anécdotas sobre lo malo que es jugando al futbol (dicho por el), y mírale, en primera división cumpliendo un sueño.
Eso si, parece ser que las faltas las ha tirado bien siempre, tampoco se puede decir que no tenga cosas de buen jugador (ya veremos si lo que hemos visto se mantiene, y no ha sido una coincidencia).

No habra ninguna sancion por los puñetazos de Cristiano, si acaso que aprenda Suarez en vez de dar besitos que te apartan 4 meses de los terrenos de juego que reparta unas cuantas yoyas que no pasa nada xDDD

Buen partido ayer del Barça, muchos critican al Elche e incluso dicen que es debil defensivamente, obviamente se equivocan ya que es de los mejores de la liga en ese aspecto, la expulsion ayer le perjudico mucho ya que le obligo a jugar de forma diferente y le dio licencia al Barça para poder jugar a la contra en fases del partido, el Elche no tendra problema en mantenerse ya que pese a los cambios sigue siendo un euipo al que cuesta hacerle ocasiones, de hecho no habia perdido ni un partido en la pretemporada.

Me alegro por lo del Eibar, a ver si se mantiene en primera que le tengo simpatia al equipo.
Torres escribió:
mjmbcn escribió:

Espero que estés de coña porque hay varias agresiones de Cristiano en la misma jugada... Pero supongo que será como lo de Ramos en la ida.., se pasará por alto y ya está..

Ahora resulta que en los millones de agarrones que hay en las áreas hay licencia para dar puñetazos [mad] [mad]

Como lo de Ramos en la ida?

Igual que la patada de R García a Alonso y su no expulsión, el penalty en el bernabeu en el descuento, la no expulsión de Siquiera, sigo?

Objetividad hombre.

Lo de Ronaldo es primero penalty, y luego que pite lo que quiera.
Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.
mjmbcn escribió:
Torres escribió:
mjmbcn escribió:

Como lo de Ramos en la ida?

Igual que la patada de R García a Alonso y su no expulsión, el penalty en el bernabeu en el descuento, la no expulsión de Siquiera, sigo?

Objetividad hombre.

Lo de Ronaldo es primero penalty, y luego que pite lo que quiera.

Objetividad dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Me alegro por lo del Eibar, a ver si se mantiene en primera que le tengo simpatia al equipo.

Es el único equipo en toda la historia de Primera que cuenta todos sus partidos por victorias.

XD
Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.

Hace falta que te tiren para que un agarron sea falta? Primera noticia que tengo.
Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.

O sea que te han de tirar para que sea penalty?

entiendo.

Me voy a repasar el reglamento de nuevo porque estaba equivocado parece ser.
Lo de Ramos no lo veo suficiente como para ser sancionado pero lo de Ronaldo creo que sí debería ser sancionado por mucho que le estuvieran agarrando en un corner, agarrones como estos se ven en todos los partidos y una cosa es que empujes o trates de quitar el brazo al jugador que te agarra y otra muy diferente es que le empieces a dar puñetazos.

Sobre lo del posible penalty, no diré que sí ni que no, pero el comité no entra en penaltys no pitados pero si que entra y debería de entrar siempre en agresiones.

Eric Draven escribió:

Hace falta que te tiren para que un agarron sea falta? Primera noticia que tengo.

Estoy de acuerdo con esto, si fuera así sólo estarían justificando todos los piscinazos que hacen los jugadores.
Por supuesto que es penalty un agarrón, creo que de eso no tiene dudas ningún árbitro, aunque bueno, dos penaltis se comió con la tontería, y otras tantas expulsiones de ambos equipos.
mjmbcn escribió:

O sea que te han de tirar para que sea penalty?

entiendo.

Me voy a repasar el reglamento de nuevo porque estaba equivocado parece ser.

entonces en los 6 o 7 agarrones que hay por partido. lo mas normal es repartir tres puños a lo Street Fighter,yo también me repasare el reglamento
40738 respuestas