[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

CR no va a ser sancionado porque NO fue expulsado. Suarez fue sancionado porqu SÍ fue expulsado.

Manda huevos que la gente eche bilis porque crean que CR es un niño mimado por la LFP cuando el año pasado le echaron tres partidos. Otros dan balonazos a señoras que están sentadas en la grada y no pasa nada.
Otra vez con el tema de la supercopa? Yo creía que al haber fútbol se os pasaría pero que va. Luego negáis que tenéis madriditis eh :-|
fshtravis escribió:CR no va a ser sancionado porque NO fue expulsado.

Entonces las agresiones están permitidas si el árbitro no te ve? Me parecería lamentable.
QuiNtaN escribió:

Entonces las agresiones están permitidas si el árbitro no te ve? Me parecería lamentable.

No es la primera vez ni la última.
fshtravis escribió:CR no va a ser sancionado porque NO fue expulsado. Suarez fue sancionado porqu SÍ fue expulsado.

Manda huevos que la gente eche bilis porque crean que CR es un niño mimado por la LFP cuando el año pasado le echaron tres partidos. Otros dan balonazos a señoras que están sentadas en la grada y no pasa nada.

suarez en ningún momento fue expulsado ?
manda huevos no verte los partidos y opinar
fshtravis escribió:CR no va a ser sancionado porque NO fue expulsado. Suarez fue sancionado porqu SÍ fue expulsado.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... d/ita_uru/

ahi puedes ver como expulsaron a suarez....

el dia que empiecen a pitar todo, es decir, los penaltis por agarrones en cada corner y falta los jugadores diran, ostia voy a dejar de agarrar al contrario que van a pitar penalti, mientras seguiremos viendo acciones como la de cristiano y godin
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

No es la primera vez ni la última.

Los casos de agresiones que luego se quedan sin sancionars son mas que los que sancionan.

Ok. Fallo mio, entonces no digo nada si Ronaldo debería ser o no sancionado.

Eso sí, sigo diciendo que hay "intocables" :-|
http://www.marca.com/2014/08/25/futbol/ ... 51550.html

Joder, otra vez con el concierto, que ganas de que acabe esta temporada y se pire de una vez
QuiNtaN escribió:

Si el árbitro la ve e interpreta que es una agresión de ambos te saca solo amarilla, que es lo que hizo el árbitro, por lo tanto ya está arbitrada y no debería volver a arbitrarse. A Suárez el árbitro no lo vio, y actuó el comité por su cuenta.

Aunque a mi me parece roja, pero vamos para quejarse aquí tiene muy poquita gente, así que disfrutaré mis risas xD.

Nadie dice que antes de eso hay un penalti CLAMOROSO de Godín?
La reacción de CR es un poco desmesurada, pero puede llegar a ser hasta normal... A ti se te enganchan del cuello cual mono y te vas a estar quieto? Como va esto? :-?
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/2014/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1408951550.html

Joder, otra vez con el concierto, que ganas de que acabe esta temporada y se pire de una vez

Yo aún conservo un mínimo de esperanza. No creo que se le haga la putada de hacer calentar el banquillo a Keylor por sacar a Casillas y esperar a ver cuando canta para poner al otro. Es absurdo.
Casillas esta acabo desde que esta con la carbonero y se hizo papa anda que siga titular mejor para los demás equipos por que se convertio en tragabolasss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:Si el árbitro la ve e interpreta que es una agresión de ambos te saca solo amarilla, que es lo que hizo el árbitro, por lo tanto ya está arbitrada y no debería volver a arbitrarse. A Suárez el árbitro no lo vio, y actuó el comité por su cuenta.

Aunque a mi me parece roja, pero vamos para quejarse aquí tiene muy poquita gente, así que disfrutaré mis risas xD.

Yo no veo 2 agresiones, como mucho veo una falta y una agresión, pero bueno, tú puedes seguir riéndote y pensando que estas cosas no deberían ser sancionadas (cuando van en contra de tu equipo).
uck escribió:
SLAYER_G.3 escribió:http://www.marca.com/2014/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1408951550.html

Yo aún conservo un mínimo de esperanza. No creo que se le haga la putada de hacer calentar el banquillo a Keylor por sacar a Casillas y esperar a ver cuando canta para poner al otro. Es absurdo.

La cuestión es: Quién ha filtrado la noticia? Tuvo que ser una "fuente" fiable ya que se pueden llevar el Owned más épico. Aunque claro, ya se han llevado muchos.
fshtravis escribió:
uck escribió:

La cuestión es: Quién ha filtrado la noticia? Tuvo que ser una "fuente" fiable ya que se pueden llevar el Owned más épico. Aunque claro, ya se han llevado muchos.

esperate no fuera el mismo topor XD, capaz le veo de filtrar eso...
QuiNtaN escribió:Yo no veo 2 agresiones, como mucho veo una falta y una agresión, pero bueno, tú puedes seguir riéndote y pensando que estas cosas no deberían ser sancionadas (cuando van en contra de tu equipo).

Tú puedes seguir manipulando lo que dicen los demás, me río de los que decís que "cómo van a sancionar a Ronaldo"(cuando hace bien poco lo sancionaron), no de la agresión, si me dices donde he puesto yo eso, o en que ocasión me he reído yo de algo similar te lo agradecería.

Yo veo un penalty clamoroso y una expulsión clara y con sanción, es lo que veo, pero creo que aquí de agresiones, acciones poco deportivas y disculpas del comité poco tiene nadie que criticar por lo que les toca a sus equipos, de eso me reía, si ves bien te darás cuenta de que he separado el texto con un párrafo, igual eso te ayuda a leer, aunque claro para quien quiere sacar todo es bueno.
Que sorpresa entrar al hilo y ver otra vez la misma cantinela que hace dos días.

Si tanto interes teneis en que sancionen a Cristiano, podeis firmar alguna de las múltiples peticiones online que han hecho para solicitar la sanción, pero el tema en el foro ya aburre, que siempre acaba igual.
Hatake-Kakashi escribió:Tú puedes seguir manipulando lo que dicen los demás, me río de los que decís que "cómo van a sancionar a Ronaldo"(cuando hace bien poco lo sancionaron), no de la agresión, si me dices donde he puesto yo eso, o en que ocasión me he reído yo de algo similar te lo agradecería.

Y tú me metes en un grupo que no me pertenece, yo no he nombrado a Suarez ni he dicho nada de blindajes de Fifas, sólo he preguntado si habrá sanción o no y he dicho que creo que debería haberla.
Eric Draven escribió:
Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.

Hace falta que te tiren para que un agarron sea falta? Primera noticia que tengo.

Habla bien.
Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.

Pues claro que si

que tendrá que ver lo de expulsarlo o no
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:

Hace falta que te tiren para que un agarron sea falta? Primera noticia que tengo.

Habla bien.

En todo caso, será escribe bien.

PD: Por cierto, área, lleva acento.
flipe escribió:Que sorpresa entrar al hilo y ver otra vez la misma cantinela que hace dos días.

Si tanto interes teneis en que sancionen a Cristiano, podeis firmar alguna de las múltiples peticiones online que han hecho para solicitar la sanción, pero el tema en el foro ya aburre, que siempre acaba igual.

llevas razón, ademas aquí siempre hay temas variaditos y no refritos.
mjmbcn escribió:Como lo de Ramos en la ida?

Igual que la patada de R García a Alonso y su no expulsión, el penalty en el bernabeu en el descuento, la no expulsión de Siquiera, sigo?

Objetividad hombre.

Lo de Ronaldo es primero penalty, y luego que pite lo que quiera.

Luego nos quejamos del "y tú más" pero mira tu mensaje ahora.
Eric Draven escribió:En todo caso, será escribe bien.

No, he dicho bien. Se insta a hablar con educación cuando la otra persona se empeña en hacer burla sin venir a cuento.
Cuando te mandan a paseo, e insistes en molestar, ya te arriesgas a ser cargante.

Lo explico, no te preocupes: He planteado la pregunta totalmente en serio, y si, es la primera noticia que tengo de que un agarrón sin derribo puede ser penalti, por eso lo he dicho justo como lo he dicho. Esa contestación en tono de burla ha sobrado precisamente porque no habían motivos para ello, y no hay mas.

P.D: "Habla bien" está bien expresado, puesto que las acepciones están para algo..
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:En todo caso, será escribe bien.

No, he dicho bien. Se insta a hablar con educación cuando la otra persona se empeña en hacer burla sin venir a cuento.
Cuando te mandan a paseo, e insistes en molestar, ya te arriesgas a ser cargante.

Lo explico, no te preocupes: He planteado la pregunta totalmente en serio, y si, es la primera noticia que tengo de que un agarrón sin derribo puede ser penalti, por eso lo he dicho justo como lo he dicho. Esa contestación en tono de burla ha sobrado precisamente porque no habían motivos para ello, y no hay mas.

P.D: "Habla bien" está bien expresado, puesto que las acepciones están para algo..

pero es que lo que planteas es absurdo, si hay agarron, y molestas al contrario en el remate, aunque no le tires al suelo, es falta, eso pasa por ejemplo cuando cortan las contras agarrando de la camiseta, muchas veces no se caen, pero es falta igual...
No, si no he planteado nada. He preguntado si puede ser penalti un agarrón sin derribo, sin mas.

No recuerdo haber visto nada así, de hecho lo que mas vemos son agarrones sin sanción, así que tengo mis dudas.
Señor Ventura escribió:No, si no he planteado nada. He preguntado si puede ser penalti un agarrón sin derribo, sin mas.

No recuerdo haber visto nada así, de hecho lo que mas vemos son agarrones sin sanción, así que tengo mis dudas.

pero eso es porque aqui es un cachondeo, como con las barreras(este año parece que menos), pero penaltis hay en cada corner, otra cosa es que no quieran pitarlos porque queda feo eso de que haya 5 penaltis por partido
La expresión "Primera noticia que tengo", seguido de una pregunta retórica, puesto que se contesta sola. No hace falta que haya derribo en un agarrón, para que sea falta. Suena a chanza.
Señor Ventura escribió:No, si no he planteado nada. He preguntado si puede ser penalti un agarrón sin derribo, sin mas.

Dentro del área no se pita casi nunca (recuerdo en Champions un Barça Milan puede ser...). Pero como te comentaron, para cortar la contra si que se pita muy habitualmente, por ejemplo, este fin de semana en la expulsión de De Paul, fue falta del Sevilla por agarrón por cortar la contra, se llevo amarilla el jugador del Sevilla y luego la expulsión de De Paul por responder a ese agarrón con un codazo.
Se pita depende del agarrón, el de Godín por ejemplo, cogiendo de la nuca... pues si no lo pitas es un fallo gordo, porque está impidiendo al jugador todo movimiento posible.

Los árbitros hacen lo que les da la gana, y si a eso les sumas el poco nivel que parecen tener para la categoría en la que están, pues trabajo hecho.
Bueno, en el Madrid sin delanteros, habra que probar a Illaramendi que se le ve garra ahi en el area o a Arbeloa, que se le da bien lo de "pegarse" con los porteros.

PD: Florentino, si vendes a Di Maria trae a Falcao que intimidaba mas el gato negro de ayer en el Camp Nou que nuestro "Gato" .
Tocar al oponente no es falta, pues es un deporte donde se permite contacto que no sea brusco, pero agarrar SIEMPRE es falta. Otra cosa es que no se pite.

El penalti de Godin es clarisimo, y aparte de ese en esa misma jugada hay 3 mas, en la anterior 4 mas, en la otra 2 mas...

En todos los balones parados hay agarrones y mientras los arbitros no lo sancionen siempre asi seguira.

Para mi penalti claro, como los 57 que hay por partido, cualquier agarron por flojo que sea es falta o penalti aunque no se piten.

Ahora bien, que eso sirva para justificar 2 puñetazos y una patada de Cristiano, para maquillarlo o para quitarle hierro si quiera, dice muy poco de quien lo hace.

En el momento que un tio pega 2 puñetazos y una patada a otro no tenemos que mirar nombres, camisetas, escudos ni afinidad. Una agresion y mas como esta que no es un golpe sin mas, si no una rabieta descontrolada deberia estar sancionada por el organismo competente, por la aficion y por cualquier futbolero.

Las imagenes estan ahi y entrar en el debate de si es agresion o no viendo el video es humillante, es tan evidente que negarlo como tal me parece una falta de consideracion.

Lo que hizo Simeone esta muy feo tambien, pegarle un par de collejas al arbitro es algo que se ve pocas veces y pagara caro.
Eric Draven escribió:La expresión "Primera noticia que tengo", seguido de una pregunta retórica, puesto que se contesta sola. No hace falta que haya derribo en un agarrón, para que sea falta. Suena a chanza.

En todo caso, eso no te da a ti permiso para contestar como te apetezca, no se que tiene de difícil entenderlo.

Tu ves retórica donde no la hay. Suena directo, pero no es una contestación a nadie, es una cuestión lanzada al aire.
Señor Ventura escribió:
Eric Draven escribió:La expresión "Primera noticia que tengo", seguido de una pregunta retórica, puesto que se contesta sola. No hace falta que haya derribo en un agarrón, para que sea falta. Suena a chanza.

En todo caso, eso no te da a ti permiso para contestar como te apetezca, no se que tiene de difícil entenderlo.

Tu ves retórica donde no la hay. Suena directo, pero no es una contestación a nadie, es una cuestión lanzada al aire.

Repórtame.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Ronaldo no lo van a sancionar por una sencilla razon, es reincidente y la sancion tendria que ser bastante dura y nadie quiere meterse en lios
corlinha10 escribió:A Ronaldo no lo van a sancionar por una sencilla razon, es reincidente y la sancion tendria que ser bastante dura y nadie quiere meterse en lios

a ronaldo no lo sancionaran porque viene de un forzejeo, porque godin le agarra del cuello, con lo cual tambien habria que sancionarlo, otra cosa es que le meta un puño sin venir a cuento y sin que el otro le haga nada, que si seria grave, pero si un tio te tiene cogido del cuello, la reaccion mas normal es esa
Pues yo si veo bastante punible esa acción. Es cierto que le está agarrando, pero también puede quitárselo de encima de otro modo, no intentando camuflar 2 puñetazos.
Hombre, no sé yo si la reacción mas normal si te agarran es soltar 3 puñetazos... :-| Si fuera así en cada partido acabarían a ostia limpia XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Han cambiado el horario del Madrid o siempre ha sido a las 20H? yo pensaba que era a las 22 H.... :( :( :(
En el hipotético caso de sancionar a Cristiano, que intenta zafarse malamente del abrazo de un koala, tendría una parte positiva, le obligaría a descansar y recuperarse. Asimismo, a Ancelotti se le podría en un dilema, pierde a su hombre gol durante x tiempo y a ver que hace, una buena medicina para que se diese cuenta de la necesidad de un delantero puro.

Por cierto, Falcao le dio la victoria al Mónaco.
Sergitos2 escribió:Hombre, no sé yo si la reacción mas normal si te agarran es soltar 3 puñetazos... :-| Si fuera así en cada partido acabarían a ostia limpia XD

hombre, no se vosotros, pero a mi un tio me coge asi del cuello, y se lleva minimo un puño, reaccion normal para mi, y eso que soy pacifico, pero luego vienen estas cosas por dejar pasar las cosas que dejan pasar al atleti, los palos, agarrones, continuas patadas, asi que si, veo normal que le meta un puño
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre yo lo que veo es penalty de Godin, pero eso no quita que Ronaldo le mete un combo... Eso es agresión y tendrían que sancionarle, no hay mas. Lo que pasa que sino me equivoco a un jugador del Málaga (Mtiliga?) le reventó la nariz, hubo algo con un jugador del Almería creo...no sería la primera y le tendrían que meter una sanción algo mas seria, y estoy de acuerdo con corlinha que no quieren lios y saldrá impune. Es que me apuesto lo que quieras que Suárez le pega un bocao a Pepe en el clásico y no le sancionan XD Spain is different
Lo de Cristiano es un sinsentido, lo de soltarle dos puñetazos y una patada es para sancionarlo internamente. Un tío que cobra 17 kilos debería comportarse y ya tiene el tío unos cuantos años. Yo entiendo que esté quemado de jugar contra el Atlético y que solo sean patadas y agarrones, pero desde el lado madridista no se sueltan caricias precisamente.

El problema es que Godín sabe pegar y Cristiano no, y ya está.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SLAYER_G.3 escribió:
Sergitos2 escribió:Hombre, no sé yo si la reacción mas normal si te agarran es soltar 3 puñetazos... :-| Si fuera así en cada partido acabarían a ostia limpia XD

hombre, no se vosotros, pero a mi un tio me coge asi del cuello, y se lleva minimo un puño, reaccion normal para mi, y eso que soy pacifico, pero luego vienen estas cosas por dejar pasar las cosas que dejan pasar al atleti, los palos, agarrones, continuas patadas, asi que si, veo normal que le meta un puño

No, no eres pacifico, ni has jugado en tu vida al futbol.

Porque en 3 años entrenando a chavalines aun no he visto ni un solo puñetazo, y agarrones todos los dias. Explicamelo tu
SLAYER_G.3 escribió:

Claro, al atletico le dejan pasar agresiones, pero al madrid pobrecito, es que los del atletico les provocan.

Un puñetazo (varios, en este caso) es inadmisible en el fútbol, no es un lance del juego, no es una entrada dura o un agarrón para frenar a un rival, es una agresión. Punto. Y el que no lo vea le ciegan los colores.
SLAYER_G.3 escribió:otra cosa es que le meta un puño sin venir a cuento y sin que el otro le haga nada, que si seria grave, pero si un tio te tiene cogido del cuello, la reaccion mas normal es esa

Lo más normal. Liarte a puñetazos porque alguien te haga falta.
No querría yo jugar un partido de fútbol contigo, aprecio mis dientes.

Se puede protestar, hacer más o menos aspavientos, pero una agresión es una agresión, después de que te hagan falta o en el túnel de vestuarios; y sancionable siempre.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A Cristiano es a los que mas le pegan y le tocan los huevos en todos los partidos, espero que cuando le peguen, agarren y provoquen, también salgáis todos a pedir sanción ...
SLAYER_G.3 escribió:

Thiago Motta aprueba tu post. [hallow]
Saintkueto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No, no eres pacifico, ni has jugado en tu vida al futbol.

Porque en 3 años entrenando a chavalines aun no he visto ni un solo puñetazo, y agarrones todos los dias. Explicamelo tu

no, claro, no he jugado nunca al futbol, sabes tu mas que yo de mi vida, perdoname por supuesto....
es a lo que te expones en agarrar a alguien del cuello, que este tenga una reaccion agresiva

Mamaun escribió:
SLAYER_G.3 escribió:otra cosa es que le meta un puño sin venir a cuento y sin que el otro le haga nada, que si seria grave, pero si un tio te tiene cogido del cuello, la reaccion mas normal es esa

Lo más normal. Liarte a puñetazos porque alguien te haga falta.
No querría yo jugar un partido de fútbol contigo, aprecio mis dientes.

Se puede protestar, hacer más o menos aspavientos, pero una agresión es una agresión, después de que te hagan falta o en el túnel de vestuarios; y sancionable siempre.
nah, a mi no me va a pasar eso porque normalmente juego de portero, lo maximo es que salga con la rodilla en alto y de encuentres en medio, un neuer-higuain es lo maximo que te puede suceder conmigo xD
REYZIDANE escribió:A Cristiano es a los que mas le pegan y le tocan los huevos en todos los partidos, espero que cuando le peguen, agarren y provoquen, también salgáis todos a pedir sanción ...

Una cosa es agarrar,hacer falta o penaltis pero un tio que suelta puñetazos a un rival SI es una agresion.Ni punto de comparacion
40738 respuestas