[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SLAYER_G.3 escribió:uy que bien me viene el video:

https://www.youtube.com/watch?v=cZ-HnpELpeE

A partir del minuto 7:15, a ver si es que esto de pegarse dentro de un campo es nuevo, lo que pasa es que hoy en dia lso jugadores son unos mierdas, no como antes, que si que pegaba todo el mundo...
A ver quien no tiene ni idea de lo que se hace dentro de un campo de futbol, que llevas 2 dias viendo futbol!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No puede ser verdad lo que escribes. Me niego a creer que tengas esa mentalidad, tienes que ser un troll
thafestco escribió:Bueno, solo han tardado 3 días pero han puesto la agresión de Cristiano en Cuatro.
Solo podrían entrar de oficio si se quejase el ATM, pero estos dicen que lo que pasa en el campo se queda en el campo y ya.

Así que ahí se queda la cosa

Si el Atleti denuncia ésto, el Madrid va a las dos horas con el vídeo de Raúl García pegándole el puñetazo en las cotillas a Alonso, algo que se está tapando más que lo de Cristiano (si el puñetazo se lo hubieran metido a Ramos ya veríamos, pero Alonso no les cae bien).

Y aunque suene a sci-fi, hoy por hoy sale perdiendo más el Atleti sin Raúl que el Madrid sin CR7. Mejor que se quede todo como está.

A partir del minuto 7:15, a ver si es que esto de pegarse dentro de un campo es nuevo, lo que pasa es que hoy en dia lso jugadores son unos mierdas, no como antes, que si que pegaba todo el mundo...
A ver quien no tiene ni idea de lo que se hace dentro de un campo de futbol, que llevas 2 dias viendo futbol!

jajajaja garrulo!
colacao22 escribió:

jajajaja garrulo!

reportado
Parece que al Cholo lo van a mandar 8 partidos a pelear en la cancha de la vida. Ya lo andan diciendo en las radios.
Para la próxima mejor que se tome 4 valiums antes de los derbis, que el Madrid lo excita demasiado.
@colacao22 Pero que tiene que ver. Cada uno reacciona de forma diferente. Unos agreden y otros muerden. Son situaciones puntuales. Tampoco tienes que ir diciendo quien sabe de fútbol y quien no, pero esto no es la primera vez que te lo leo...
Rey Arturo escribió:Si el Atleti denuncia ésto, el Madrid va a las dos horas con el vídeo de Raúl García pegándole el puñetazo en las cotillas a Alonso, algo que se está tapando más que lo de Cristiano (si el puñetazo se lo hubieran metido a Ramos ya veríamos, pero Alonso no les cae bien).

Y aunque suene a sci-fi, hoy por hoy sale perdiendo más el Atleti sin Raúl que el Madrid sin CR7. Mejor que se quede todo como está.

Vídeo?
Por videos todos podemos sacar....pero creo que son menos forofos de bar los propios directivos que algunos usuarios de aqui..y no tienen esa mentalidad del y tu mas.

El cholo que haga lo que le salga de la picha de la vida.

Y si le sancionan que lo pague
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Si el Atleti denuncia ésto, el Madrid va a las dos horas con el vídeo de Raúl García pegándole el puñetazo en las cotillas a Alonso, algo que se está tapando más que lo de Cristiano (si el puñetazo se lo hubieran metido a Ramos ya veríamos, pero Alonso no les cae bien).

Vídeo?

Su video.

https://www.youtube.com/watch?v=90TwLE_LimA
SLAYER_G.3 escribió:
colacao22 escribió:

jajajaja garrulo!

reportado

Ademas de garrulo chivato.

Estas diciendo que hay que pegar en un campo de futbol, que esa reaccion es normal y que hoy en dia ya no se pegan en el campo como antes que se pegaba todo el mundo y son unos mierdas.

Aparte de garrulo, maleducado y grosero, tienes una sinvergonzoneria encima que tira para atras.

Yo no te voy a reportar porque tus propios mensajes ya son dignos de baneo, haciendo apologia de la violencia en un campo de futbol, garrulo.
En serio comparáis eso con lo de Cristiano? Yo ni siquiera veo la agresión.
Eric Draven escribió:
QuiNtaN escribió:

Vídeo?

Su video.

https://www.youtube.com/watch?v=90TwLE_LimA

qué se supone que hay que ver en ese video?? ¬_¬
QuiNtaN escribió:En serio comparáis eso con lo de Cristiano? Yo ni siquiera veo la agresión.

Sin comparar.

CR7 es en caliente, en una jugada que le están haciendo penalti...

Raul García con premeditacion, por la espalda, sabiendo el que árbrito no le ve.
Rey Arturo escribió:Parece que al Cholo lo van a mandar 8 partidos a pelear en la cancha de la vida. Ya lo andan diciendo en las radios.
Para la próxima mejor que se tome 4 valiums antes de los derbis, que el Madrid lo excita demasiado.

Sabes por donde se pasa el Cholo tu consejo?
Derex escribió:@colacao22 Pero que tiene que ver. Cada uno reacciona de forma diferente. Unos agreden y otros muerden. Son situaciones puntuales. Tampoco tienes que ir diciendo quien sabe de fútbol y quien no, pero esto no es la primera vez que te lo leo...

O sea que tu ves normal que este forero diga aqui que lo normal tras un agarron es liarse a puñetazos, que los jugadores de hoy son unos mierdas porque ya no se pegan y no se le puede decir que no tiene ni idea de futbol?

Es que no solo es no tener ni idea, es, aparte de justificar la violencia criticar que no la haya.
Torres escribió:

Al francotirador.
Pues nada chicos, viendo el desmadre de las últimas páginas fijo que cierran el hilo. Por si acaso digo que ha sido un placer debatir de fútbol con todos, porque no creo que nos dejen hacerlo más viendo lo visto.
colacao22 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
colacao22 escribió:

jajajaja garrulo!

reportado

Ademas de garrulo chivato.

Estas diciendo que hay que pegar en un campo de futbol, que esa reaccion es normal y que hoy en dia ya no se pegan en el campo como antes que se pegaba todo el mundo y son unos mierdas.

Aparte de garrulo, maleducado y grosero, tienes una sinvergonzoneria encima que tira para atras.

Yo no te voy a reportar porque tus propios mensajes ya son dignos de baneo, haciendo apologia de la violencia en un campo de futbol, garrulo.

no pasa, nada, tu sigue insultando, que te va a ir bien por aqui...
Torres escribió:qué se supone que hay que ver en ese video?? ¬_¬

Una brutal agresión a Xabi Alonso tapada por la prensa... en fin.

Eric Draven escribió:Raul García con premeditacion, por la espalda, sabiendo el que árbrito no le ve.

Yo ni veo golpe, más veo que le toca un poco y Alonso se deja caer.
QuiNtaN escribió:
Torres escribió:qué se supone que hay que ver en ese video?? ¬_¬

Una brutal agresión a Xabi Alonso tapada por la prensa... en fin.

Eric Draven escribió:Raul García con premeditacion, por la espalda, sabiendo el que árbrito no le ve.

Alonso no es de los jugadores que finge. Si me lo dijeras de otro, aún. Asi que me temo que si le da en los riñones. Además, hablamos de Raúl García, que no es un santo.
lo de CR7 se queda en el campo y punto, si tenemos que actuar de oficio, con la tecnologia que hay hoy seguramentente tanto barça como Rmadrid no estarian donde estan, y soy cule que conste, pero no creo que se tenga que sancionar a nadie, Godin no es un santo, es muy buen jugador pero si ves futbol sabes que tipo de jugador es.

Solo comentar que algunos comentarios son increiblemente partidistas, como dijo el Tata periodismo de camiseta, el futbol es un deporte, no son matematicas exactas, tener mejores jugadores no te hace mejor equipo, hay muchos factores, hay que respetar al contrario siempre, yo soy de los que quiero que el madrid pierda hasta los entrenamientos, pero si gana el partido lo gana y punto, sin conspiraciones arbritales, ni mierdas ronceristas, muchos hablan de CR7 Vs Godin, pero es futbol, un deporte, millonarios con ferraris dando patadas a un balon mientras muchos no tiene ni para comer, pero se partirian la cara por alguno de ellos.

be water....
La calidad y distancia hacen que no se vea nada, pero algo le hará para que se caiga así Xabi. Estas cosas pasan en todos los partidos calientes. A ver si algún día entran de oficio. Por mi que empiecen con CR.

colacao22 escribió:
Derex escribió:@colacao22 Pero que tiene que ver. Cada uno reacciona de forma diferente. Unos agreden y otros muerden. Son situaciones puntuales. Tampoco tienes que ir diciendo quien sabe de fútbol y quien no, pero esto no es la primera vez que te lo leo...

O sea que tu ves normal que este forero diga aqui que lo normal tras un agarron es liarse a puñetazos, que los jugadores de hoy son unos mierdas porque ya no se pegan y no se le puede decir que no tiene ni idea de futbol?

Es que no solo es no tener ni idea, es, aparte de justificar la violencia criticar que no la haya.

No, lo normal no es. Solo digo que en situaciones puntuales y dependiendo del carácter puede pasar. También te digo que en ligas amateur he visto ostias por menos, pero bueno ese es otro tema.
QuiNtaN escribió:

el problema es que la accion se ve muy lejos y no se puede apreciar, pero vamos, es bastante claro que le suelta el brazo y no es un movimiento natural... por lo que seguramente le pego un buen golpe
SLAYER_G.3 escribió:

De verdad, he vuelto a leer tus mensajes y son de verguenza ajena. Justificando violencia, diciendo que es lo normal, que los jugadores son unos mierdas... teniendo un comportamiento asi reportar porque te llamen garrulo solo hace que demuestres mas aun.
Pero en las imágenes no queda claro. Si hay imágenes más claras pues ya diré si sí o si no, no voy a hacer un juicio de valores únicamente basándome en nombres.
victorixi escribió:
Rey Arturo escribió:Parece que al Cholo lo van a mandar 8 partidos a pelear en la cancha de la vida. Ya lo andan diciendo en las radios.

Por la grada los próximos 8 partidos?
Eric Draven escribió:
Torres escribió:

Al francotirador.

[qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
victorixi escribió:

Por la grada los próximos 8 partidos?

Esta todo controlado...en el calderon estas a pie de campo casi.

Os jode mas que lo expulsen que a mi..es acojonante Jajajajaajaja
Falkiño escribió:Pues nada chicos, viendo el desmadre de las últimas páginas fijo que cierran el hilo. Por si acaso digo que ha sido un placer debatir de fútbol con todos, porque no creo que nos dejen hacerlo más viendo lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=6Lfhy5h ... ata_player
Rey Arturo escribió:
thafestco escribió:Bueno, solo han tardado 3 días pero han puesto la agresión de Cristiano en Cuatro.
Solo podrían entrar de oficio si se quejase el ATM, pero estos dicen que lo que pasa en el campo se queda en el campo y ya.

Así que ahí se queda la cosa

Si el Atleti denuncia ésto, el Madrid va a las dos horas con el vídeo de Raúl García pegándole el puñetazo en las cotillas a Alonso, algo que se está tapando más que lo de Cristiano (si el puñetazo se lo hubieran metido a Ramos ya veríamos, pero Alonso no les cae bien).

leer no cuesta nada
Yo por mi parte pido disculpas al resto de foreros por la discusion, al forero SLAYERG3 no.

Me habia parecido que un forero que dice que es normal que un futbolista reaccione a puñetazos ante un agarron es que no tiene ni la mas remota idea de lo que es el futbol y asi se lo he hecho saber diciendole cual seria una reaccion normal.

Despues de decirme que se pasa mi mensaje por el forro y que los jugadores son todos unos mierdas porque no pegan como antes le he llamado garrulo porque me parece que decir todo eso es una garrulada, hablamos de futbol, no de MMA. Encima reportando despues de insultar.

Si molesto a algun otro forero me disculpo. Lo que tampoco me parece bien es que se diga todos los jugadores son unos mierdas, no se pegan, yo le pegaria y es normal etc etc y el unico que le dijo algo creo que fue Saintkueto, el resto nadie se extraña? Todos lo veis normal no?

Aparte de este offttopic 2 cosas:

1 Un 10 al Atletico por dejar que lo acontecido en el campo se quede ahi, es el codigo de compañerismo, otra cosa seria que pasase como en Inglaterra que por esto le habrian caido 7 u 8 partidos.

2 El video de Raul Garcia y Alonso no es prueba de nada. Mandando eso a la Federacion se pueden hasta reir.
Al final Di maría ayudó al Real Madrid hasta en su precio de salida jaja.

¿Se sabe una fecha prox de cuándo jugaran Marcos Rojos y el Fideo en el MU?
colacao22 escribió:Yo por mi parte pido disculpas al resto de foreros por la discusion, al forero SLAYERG3 no.

Me habia parecido que un forero que dice que es normal que un futbolista reaccione a puñetazos ante un agarron es que no tiene ni la mas remota idea de lo que es el futbol y asi se lo he hecho saber diciendole cual seria una reaccion normal.

Despues de decirme que se pasa mi mensaje por el forro y que los jugadores son todos unos mierdas porque no pegan como antes le he llamado garrulo porque me parece que decir todo eso es una garrulada, hablamos de futbol, no de MMA. Encima reportando despues de insultar.

Si molesto a algun otro forero me disculpo. Lo que tampoco me parece bien es que se diga todos los jugadores son unos mierdas, no se pegan, yo le pegaria y es normal etc etc y el unico que le dijo algo creo que fue Saintkueto, el resto nadie se extraña? Todos lo veis normal no?

Aparte de este offttopic 2 cosas:

1 Un 10 al Atletico por dejar que lo acontecido en el campo se quede ahi, es el codigo de compañerismo, otra cosa seria que pasase como en Inglaterra que por esto le habrian caido 7 u 8 partidos.

2 El video de Raul Garcia y Alonso no es prueba de nada. Mandando eso a la Federacion se pueden hasta reir.

Hemos contestado más de uno a "SiMeTocasTePegoYmePareceNormal". Y a casi todos nos ha parecido una salvajada.
colacao22 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

De verdad, he vuelto a leer tus mensajes y son de verguenza ajena. Justificando violencia, diciendo que es lo normal, que los jugadores son unos mierdas... teniendo un comportamiento asi reportar porque te llamen garrulo solo hace que demuestres mas aun.

si me parece perfecto, si yo no tengo poder para banearte ni nada, yo los reportes los hago, los moderadores decidirán, y harán lo que tengan que hacer, no te preocupes que ellos son bastante imparciales y a cada uno nos tocara apechugar con lo nuestro
dicho esto, yo seguire opinando mientras me dejen los mods, que no te gusta? pues chico, que le vamos a hacer, es lo que tiene estar en un foro donde hay gente de todas partes, que opinamos de manera diferente
Mira Mamá... salgo en un foro donde solo hay insultos y en el que se va a cerrar en breve [buenazo]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vainilla07 escribió:Al final Di maría ayudó al Real Madrid hasta en su precio de salida jaja.

¿Se sabe una fecha prox de cuándo jugaran Marcos Rojos y el Fideo en el MU?

Yo diría el sábado a las 13:45 contra el Burnley , unos minutos imagino que jugarán ..
SLAYER_G.3 escribió:
colacao22 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

si me parece perfecto, si yo no tengo poder para banearte ni nada, yo los reportes los hago, los moderadores decidirán, y harán lo que tengan que hacer, no te preocupes que ellos son bastante imparciales y a cada uno nos tocara apechugar con lo nuestro

No me preocupa que me baneen, me preocupa que haya gente que ponga el video que has puesto, que por cierto mira en ese canal los videos que hay... y que haya gente que piense que es normal liarse a hostias en el futbol, eso si me preocupa.

Y si quieres seguimos por privado que a los demas no les interesa mucho ya esto. Aunque si es cierto que he visto ahora que mas de 2 y de 3 creen que estas troleando o que eres un salvaje.
8 partidos a Simeone. En total 9 en liga.
8 partidos al Cholo.

Empezamos a molestar de verdad...sale mejor meter dedos en ojos que collejitas y aplausos.

Aquello de...a mi el Atleti no me importa que gane...me cae bien...ya paso.

Gracias Cholo

Ladran..luego cabalgamos
Eric Draven escribió:8 partidos a Simeone. En total 9 en liga.

Merecidos... es una putada pero lo de las collejas es demasiado.
colacao22 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
colacao22 escribió:

No me preocupa que me baneen, me preocupa que haya gente que ponga el video que has puesto, que por cierto mira en ese canal los videos que hay... y que haya gente que piense que es normal liarse a hostias en el futbol, eso si me preocupa.

Y si quieres seguimos por privado que a los demas no les interesa mucho ya esto. Aunque si es cierto que he visto ahora que mas de 2 y de 3 creen que estas troleando o que eres un salvaje.

Bueno, para mi son cosas que pasan en un campo de futbol, me parece mucho mas grave las simulaciones que lo que he puesto, lo que he puesto es fruto de la tension de un partido importante.
Y bueno, al que me ha llamado troll, va de vito corelone por el hilo de su equipo, asi que credibilidad tiene poquita
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ocho partidos para Simeone ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me alegro si el arbitro te expulsa te expulsa que es eso de montarse un banquillo en la grada, es que esto es mucho mas grave que dos collejas como dicen algunos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia... 8 partidos? En serio? Y a Ronaldo nada, no? Joder macho, es que es de traca
almogàver escribió:Madre mia... 8 partidos? En serio? Y a Ronaldo nada, no? Joder macho, es que es de traca

Otra vez.

1.- Simeone fue expulsado, constaba en acta.
2.- Cr7 no fue expulsado, no había nada en el acta. Tendrían que entrar de oficio previa denuncia atlética.
Ya lo dije justo después de la supercopa y con esto finalizo con este tema.

La agresión, porque es agresión, de CR es merecedora de sanción (sin entrar en los arbitrajes de los partidos, que me parece que en el global de la eliminatoria favorecieron al ATM, con esto no quiero decir robo, sino que el árbitro se equivocó más en favor del ATM, pero que también se equivocó mucho a favor del RM)

Lo que hace Raúl García, sólo lo sabrán él y Xabi Alonso. A me parece que es agresión simplemente por los precedentes de ambos futbolistas, Raúl García es un guarro dentro del campo, muy bueno, que le echa huevos y todo lo que queráis, pero un guarro. Y me cuesta creer que en una contra Xabi Alonso se quede tirado en el suelo por un roce. Pero como he dicho antes esto sólo puede ser una opinión porque las imágenes están tomadas desde demasiado lejos. Lo que no está tomado desde tan lejos es el recado que le deja Raúl García a Xabi Alonso en la siguiente entrada que van los dos al suelo a por el balón, Raúl García le deja el recado y por cosas como ésta me inclino en que lo anterior fuese una agresión.

EDITO: Acaban de poner lo de la sanción a Simeone, 8 partidos, sanción justa, no hay más que hablar. El árbitro no se dejó nada en el acta, y con ese acta poco se podía hacer, ya que todo era verdad y facilmente punible.
El Comité de Competición de la FEF decidió sancionar con 5 partidos de suspensión a Patrick Kluivert como consecuencia del puñetazo que el delantero del Barcelona propinó al capitán del Rayo Vallecano, Cota, durante el partido de Liga disputado el 22 de diciembre en el «Teresa Rivero».

Competición castigó a Kluivert con cuatro partidos por su agresión a Cota, y uno más por reincidencia, tras analizar el vídeo del encuentro y estudiar las alegaciones presentadas por el Barcelona y el Rayo Vallecano.

Según Kluivert, Cota le agarró de los genitales en un lance del partido, y ello provocó la reacción del delantero en el área del Rayo, soltándole un puñetazo que acabó con el defensa madrileño sobre el terreno de juego.

Aunque el colegiado, Daudén Ibáñez, no reflejó la acción en el acta ni mostró tarjeta a Kluivert, Competición decidió actuar de oficio después ver las imágenes de la agresión por televisión, y tras los 11 partidos de castigo impuestos a Germán Burgos, por un puñetazo similar a Serrano.
Por otra parte, Competición también sancionó con 5 partidos al defensa del Atlético de Madrid, Chamot, por agredir al delantero del Sevilla, Juan Carlos, durante el partido disputado el miércoles en el «Sánchez Pizjuán».
Joder que pasote lo del Cholo, vamos a ver, lo veo bien, 8 partidos por sus actos, totalmente de acuerdo aunque impacta la cantidad de partidos.

Espero que se haga igual para todo y para todos. Todavia tenemos recuerdos de alguno que incluso le perdonaron el partido...
Sanción merecida. Y no es solo por las collejas. Se pasa por el forro unas cuantas cosas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto colacao, por eso lo decia. En estos casos el comité hay precedentes de que actúe de oficio!!! Porqué ahora no? Joder es que no lo entiendo...
40738 respuestas