[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ya se les a alegrado el dia a algunos
8 partidos de sanción en lo justo, hasta puede que más. No se puede hacer el ridículo como lo hizo el Cholo, por mucho que tu afición te ría las gracias. Da una imagen penosa estar sancionado en 3 competiciones diferentes, y casualmente siempre que juegas contra el Madrid, que te ve todo el mundo.

Lo que no me explico es como la UEFA le metió solo 1 partido por su macarrada de la final de la Champions. Por una vez los que dan la nota no son los comités de aquí.
victorixi escribió:8 partidos al Cholo.

Empezamos a molestar de verdad...sale mejor meter dedos en ojos que collejitas y aplausos.

Aquello de...a mi el Atleti no me importa que gane...me cae bien...ya paso.

Gracias Cholo

Ladran..luego cabalgamos

Hombre, lo expulsaron y se quedó justo detrás del banquillo, que está prohibido. No se que esperabas.
almogàver escribió:Exacto colacao, por eso lo decia. En estos casos el comité hay precedentes de que actúe de oficio!!! Porqué ahora no? Joder es que no lo entiendo...

Hace unos años que dejaron de actuar de oficio para no re-arbitrar los partidos. Si el arbitro no dice nada en el acta la cosa se queda en el campo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Aunque el colegiado, Daudén Ibáñez, no reflejó la acción en el acta ni mostró tarjeta a Kluivert, Competición decidió actuar de oficio después ver las imágenes de la agresión por televisión, y tras los 11 partidos de castigo impuestos a Germán Burgos, por un puñetazo similar a Serrano.
Por otra parte, Competición también sancionó con 5 partidos al defensa del Atlético de Madrid, Chamot, por agredir al delantero del Sevilla, Juan Carlos, durante el partido disputado el miércoles en el «Sánchez Pizjuán».

Habla de esto también por favor

https://www.youtube.com/watch?v=8ksssenvt0s

https://www.youtube.com/watch?v=2--KsW9ejl8
Lestat25 escribió:
almogàver escribió:Exacto colacao, por eso lo decia. En estos casos el comité hay precedentes de que actúe de oficio!!! Porqué ahora no? Joder es que no lo entiendo...

Hace unos años que dejaron de actuar de oficio para no re-arbitrar los partidos. Si el arbitro no dice nada en el acta la cosa se queda en el campo.

Si quieren entran. Con Kluivert el arbitro tampoco dijo nada.

El Juez Único del Comité de Competición, sin embargo, no entró de oficio en la acción del final del partido entre Cristiano Ronaldo y Godín, en la que el portugués golpeó al central uruguayo en varias ocasiones. Fernández Borbalán mostró tarjeta amarilla al portugués. No es costumbre de Competición entrar de oficio en acciones ya arbitradas. Cristiano, por tanto, podrá jugar esta noche ante el Córdoba en la primera jornada de Liga.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Voy por palomitas y un cubo para los lloros.
Me parece una barbaridad la sanción al Cholo.

Es evidente que lo que hizo está totalmente fuera de lugar y es inaceptable que un entrenador si quiera toque a un árbitro. Ahora bien....8 partidos teniendo cuenta que hay precedentes mucho más graves en esa competición con una sanción mucho más baja (sí, hablo de Mou y su dedazo) no se entiende, salvo como medida ejemplarizante....el problema es que ponen medidas ejemplarizantes cuando les sale de las narices y no siempre.
Además, no se supone que las sanciones en Supercopa de España se cumplían sólo en partidos de esa competición?
Yo no creo que lo de Crisitano merezca sancion ( como lo de Suarez que me parece aberrante su sancion ) despues hay gente partiendo piernas con la excusa de que el balon esta cerca sin que pase nada.

Y lo de Simeone me parecen demasiados la verdad, no lo defendere yo pero la actitud del cuarto arbitro me parecio lamentable, Simeone se pone a hablar con él y este pasa del Cholo como de la mierda de ahí las collejas como diciendo "hey melon que te estoy hablando", que menos que hacerle caso y darle explicaciones pero ni se digna a mirarle.
colacao22 escribió:
Lestat25 escribió:

Si quieren entran. Con Kluivert el arbitro tampoco dijo nada.

El Juez Único del Comité de Competición, sin embargo, no entró de oficio en la acción del final del partido entre Cristiano Ronaldo y Godín, en la que el portugués golpeó al central uruguayo en varias ocasiones. Fernández Borbalán mostró tarjeta amarilla al portugués. No es costumbre de Competición entrar de oficio en acciones ya arbitradas. Cristiano, por tanto, podrá jugar esta noche ante el Córdoba en la primera jornada de Liga.

Reyzidane, que no hago distinciones, he puesto un ejemplo de un puñetazo donde se actuo de oficio, me vale cualquier ocasion donde hayan actuado de oficio. Todo el que agreda sancionado, sea del equipo que sea.

Es que veo que algunos no veis que merezca sancion.
Como me pone que el Cholo haga sacar bilis!!Jajajaja

Hasta luego Antiatleticos!!!
Claro porque Kluivert jugó el año pasado en el barça.... [risita]

Cuando digo hace años creo que son 4 o 5 porque ya estaban re-arbitrando los partidos y quitando poder al arbitro. Asi que zanjaron por lo sano, sin denuncia no se actua.
almogàver escribió:Madre mia... 8 partidos? En serio? Y a Ronaldo nada, no? Joder macho, es que es de traca

Yo lo veo ESTUPENDAMENTE.
"Una vez expulsado, se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad por la decisión tomada"

El citado entrenador se situaba en la grada detrás del banquillo de su equipo, advirtiendo al delegado de campo, Carlos Peña, que debía abandonar dicha ubicación por encontrarse expulsado".

"Este entrenador permaneció en la misma ubicación haciendo caso omiso a nuestras indicaciones hasta el final del encuentro"

Osea, le expulsan, le mete tres pescozones al cuarto árbitro, se sienta detrás del banquillo, le dicen que se vaya, que ahí no puede estar y se lo pasa por el forro, porque es EL CHOLO.

Sanción justa para mi.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno es igual tampoco hay que darle mas vueltas, ya sabemos el nivel del comité mierdoso de este pais. Aqui Suarez pega un bocao o Brandao le rebienta la tocha a Motta, y no hubiese pasado absolutamente nada. La mejor Liga del mundo JA-JA-JA
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo de rearbitrar en lo mas asqueroso del mundo ... lo del campo se queda en el campo y punto .Hasta los jugadores lo dicen ..
Como jugador de rugby me entristece mucho la actitud de ciertos usuarios en las últimas páginas.

¿Es ese el fútbol que queréis?
Yo la sancion la veo justa y eso que Simeone me gusta.

Veo que hay muchos madridistas que son honestos, me quito el sombrero con ellos ( algunos de estos mensajes y son madridistas de verdad ):

Carlos Martínez Gómez pichichi_pachocho
#1valorado como el 1º mejor 25.ago.2014 | 16:55

Me parece justo. Ahora, como madridista, quiero que sancionen a Cristiano por lo que hizo. Ya basta de doble rasero en el fútbol por favor.
Denunciar

Valorar: Positivo Negativo
Responder

rossobianco
#9valorado como el 2º mejor 25.ago.2014 | 16:57

Dos collejas=8 partidos. Dos puñetazos en la cara= Nunca existió

Denunciar

Responder

ElCaballeroRojiblanco
#21valorado como el 3º mejor 25.ago.2014 | 16:59

Palmaditas en la nuca, 8 partidos; 3 puñetazos, 0 partidos; Para todo lo demas, Liga profesional española

Denunciar

Responder

GriezMandzukic
#5valorado como el 4º mejor 25.ago.2014 | 16:55

Cristiano Ronaldo + Sergio Ramos por 2 puñetazos a Godín y Mandzukic respectivamente: 0 partidos

Denunciar

Responder

Joakojo13
#16valorado como el 5º mejor 25.ago.2014 | 16:58

Mourinho mete un dedo en un ojo: 1 partido. Simeone da una colleja: 8. Adivina quien entrena al RM y quien al ATM.
Denunciar

Responder

THOR
#30valorado como el 6º mejor 25.ago.2014 | 17:00

La de barbaridades que llegó a cometer Mourinho y nunca le cayó una sanción fuerte, es increible. Y ser madridista no me impide decir que C.Ronaldo debió ser sancionado fuertemente por los 2 puñetazos a Godin, pero la colaboración de la prensa al ocultarlo, lo ha impedido. Cosas como estan hacen dudar si uno está con los colores correctos o mejor es cambiarse de equipo. Un saludo
Denunciar

Responder

Martin73
#38valorado como el 7º mejor 25.ago.2014 | 17:00

Sanción financiada por F.P. y patrocinada por TVE.
Cuantos partidos a Pepe por casi cargarse a un jugador?

El dedo de Mou?

XD xD
La sanción es dura pero lo que hizo el Cholo fue bochornoso, siempre ha sido así (peor) de jugador.
Por lo visto se intentaron esconder las imágenes de Cr con Godin..ayer mismo lo dijeron.
victorixi escribió:Por lo visto se intentaron esconder las imágenes de Cr con Godin..ayer mismo lo dijeron.

Imagen
victorixi escribió:Por lo visto se intentaron esconder las imágenes de Cr con Godin..ayer mismo lo dijeron.

Las tengo yo, me las he llevado.

Fuentes?

Si en el acta no pone nada no hay sanción sea CR, David Navarro o quien sea.
La sanción me parece lógica ya que perdió los papeles y esas cosas no se debe hacer, aunque sea una caricia.
Pero que a Ronaldo se le esté protegiendo tanto desde la prensa, los programas deportivos, informativos...etc me parece muy lamentable. Es que si esto lo hace otro que no sea Ronaldo se monta la mundial. No entiendo este doble rasero en la información, luego presumimos de mejor liga del mundo... Para tener la mejor liga del mundo primero tiene que haber igualdad, y aquí la igualdad se pierde por el color de la camiseta. Muy triste esto.
Cuantas chorradas se pueden llegar a decir [carcajad]
colacao22 escribió:*

Si de verdad piensas que esos comentarios están escritos por madridistas mal vamos, más de uno se nota a leguas que es camuflado.

Es como si entro a Marca y antes de escribir cualquier cosa pongo: "Como culé que soy..."

Todos hablan de CR y sus "puñetazos" pero nadie de la estrangulación de Godín, que ni dándole CR esos "puñetazos" se soltaba el tío. Qué bárbaro.
A mí la sanción me parece alta pero bueno, justa dentro de lo que cabe. El problema es el que ya habéis comentado algunos, que dependiendo de quién la haga le sancionan más, menos (coño, que si lo del Cholo son 8 partidos, cuánto tendría que haberle caído a Pepe por lo de Casquero?? aquello fueron solamente 10!!)), o directamente nada. Me parece bastante lamentable que casos de agresión (como el que se está hablando de CR7) no se sancionen, pero vamos, por mí hasta sancionaría (aunque el árbitro no lo vea en el momento) la vergüenza de fingir faltas y lesiones, que me parece algo lamentable (eso sí, si el árbitro se equivoca es un cabrón, pero los jugadores que fingen faltas nada si son de nuestro equipo) [facepalm]

Si la federación fuese seria íbamos a tener mil sancionados en las primeras jornadas tras poner esto en marcha, pero en dos días seguramente nos libraríamos de tanto teatro y gilipolleces
Lo que no entiendo es si la sanción de permanecer en la grada a pesar de haber sido expulsado va de 1 a 3 partidos por qué le han metido solo 1, ya que encima se negó a abandonar la grada y se quedó ahí todo el partido. Entonces para que te metan los 3 partidos supongo que habrá que quedarte en la grada tirando bengalas o algo.

El Cholo tiene que estar hasta agradecido de que no le hayan metido el tope de cada infracción y le hayan hecho un descuentillo. Con otros no tendrían tantos miramientos.
gominio está baneado por "Game Over"
El Cholo Simeone quiere ser el Mourinho V2.. Ya es la segunda que " agrede" a alguien..
Hispalense escribió:Como jugador de rugby me entristece mucho la actitud de ciertos usuarios en las últimas páginas.

Por que lo dices Hispalense? Cual es tu postura?

Lo que hizo el Cholo es muy grave, tocar al arbitro ya esta mal, pero las dos collejas con ese desprecio como diciendole inutil, que no te enterasss! son pasarse jajaja.

Los 8 partidos son justos, otro debate seria el tema del doble rasero, que lo hay.

Reyzidane, segun tu, si no hay que rearbitrar las agresiones, cuando el arbitro no los vea los jugadores podran liarse a puñetazos de manera impune. Creas un precedente con esto de Ronaldo muy grave, ahora cualquier agresion que el arbitro no vea quedara libre de castigo. Si eso es lo que quereis... yo desde luego no.
Derex escribió:Cuantas chorradas se pueden llegar a decir [carcajad]

Si tio, yo me he puesto un cafe, hay otro que fue a por palomitas, pilla asiento [fumando]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
bufff no os podéis imaginar la pereza que da pasar páginas y páginas cuando se habla de polémicas y no encontrar un mínimo rastro de fútbol
shinigamizanp escribió:

Fuentes?

Lo dijeron ayer varios periodistas en twitter
4nticristo escribió:
shinigamizanp escribió:

Fuentes?

No sería Juan Gato?
Bueno, hoy es el regreso del Córdoba a la primera división después de 42 años. Le deseo suerte a partir de la segunda jornada [+risas]
El Barça le robó al Elche ayer. Lo leí de varios Twitteros.
4 partidos en liga y 4 en supercopas proximas
Yo veo bien la sanción, pegarle al árbitro y luego pasarse por ahí la expulsión y seguir en la grada haciendo gestitos, no se que defensa tiene, además que en la final de la Champions más de lo mismo, debería bajar las revoluciones.

Lo de Ronaldo también deberían sancionarlo, pero como ya dije, si la acción ya está arbitrada es muy difícil que vuelvan a meter mano en esa jugada.

PD: Los colchoneros llorando por la sanción... ¿en serio? Pero si él mismo dijo que se había equivocado y que tendría que pagarlo, si os parece le zurra al árbitro y se va de rositas, anda que si lo hace Mou xDDD.
colacao22 escribió:
Hispalense escribió:Como jugador de rugby me entristece mucho la actitud de ciertos usuarios en las últimas páginas.

Mi postura es acabar con las agresiones, rearbitrar TODO lo que el árbitro no ha podido ver, acabar con esas faltas de respeto hacia el colectivo arbitral (hay gente que todavía no entiende que lo de Simeone no es por una "collejita", sino por lo humillante que ha sido, ¿quién se cree él para tener esas confianzas?).

Sinceramente, que una persona me diga que es normal que un jugador se líe a puñetazos con otro porque le están agarrando, me parece de una bajeza increíble, como si el terreno de juego fuera un campo de batalla.

En los rucks, cuando a alguien se le "escapaba una mano", o cuando algún bruto te hacía un placaje retardado, no te liabas a hostias con nadie. Seguías jugando y punto. Pero parece que en el fútbol hay mucho troglodita y poco respeto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Más de 4000 aficionados del Cordoba viajan con su equipo el Bernabeu... Que pasada de afición!!!
http://www.abc.es/videos-futbol/2014082 ... 15001.html
La verdad que entre esto y lo del Betis ayer en Sabadell, uno se quita el sombrero... pedazo de aficiones, chapeau!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=N-mPX7t0Yus
Hispalense escribió:
colacao22 escribió:

Mi postura es acabar con las agresiones, rearbitrar TODO lo que el árbitro no ha podido ver, acabar con esas faltas de respeto hacia el colectivo arbitral (hay gente que todavía no entiende que lo de Simeone no es por una "collejita", sino por lo humillante que ha sido, ¿quién se cree él para tener esas confianzas?).

Sinceramente, que una persona me diga que es normal que un jugador se líe a puñetazos con otro porque le están agarrando, me parece de una bajeza increíble, como si el terreno de juego fuera un campo de batalla.

En los rucks, cuando a alguien se le "escapaba una mano", o cuando algún bruto te hacía un placaje retardado, no te liabas a hostias con nadie. Seguías jugando y punto. Pero parece que en el fútbol hay mucho troglodita y poco respeto.

Amen.
Yo soy partidario de multas económicas a los que agreden, ya veras que rápido se les quita la tonteria [+risas]
Darkhe escribió:Yo soy partidario de multas económicas a los que agreden, ya veras que rápido se les quita la tonteria [+risas]

A según que jugador no les dolería, les duele más no jugar.
colacao22 escribió:Despues de decirme que se pasa mi mensaje por el forro y que los jugadores son todos unos mierdas porque no pegan como antes le he llamado garrulo porque me parece que decir todo eso es una garrulada, hablamos de futbol, no de MMA. Encima reportando despues de insultar.

Si molesto a algun otro forero me disculpo. Lo que tampoco me parece bien es que se diga todos los jugadores son unos mierdas, no se pegan, yo le pegaria y es normal etc etc y el unico que le dijo algo creo que fue Saintkueto, el resto nadie se extraña? Todos lo veis normal no?

Pues a lo mejor no lo vemos normal, pero mantenemos las formas porque el hilo da mucha vergüenza.
Darkhe escribió:Yo soy partidario de multas económicas a los que agreden, ya veras que rápido se les quita la tonteria [+risas]

Ya ponen multas economicas, pero son tan irrisorias que ni tienen repercusión, las multas deberian ser un tanto porciento del sueldo, entonces si picarian, si por meter dos yoyas te quitan el 10% de tu sueldo ya te digo yo que la siguiente vez te lo piensas dos veces xD
4nticristo escribió:
shinigamizanp escribió:

Fuentes?

Yo lo leí en El Correo, un diario no deportivo y completamente neutral
Casillas está ansioso ya por debutar en Liga, se le ve con la misma ilusión que siempre.

Imagen
[+risas] [+risas]

Espero que sea la foto que ha sido tomada en un mal momento, y solo haya sido tomada para favorecer a CR7, pero me da mi que....
40738 respuestas