[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
_DeV_ escribió:Casillas está ansioso ya por debutar en Liga, se le ve con la misma ilusión que siempre.

Imagen

[+risas] [+risas]

Espero que sea la foto que ha sido tomada en un mal momento, y solo haya sido tomada para favorecer a CR7, pero me da mi que....

Yo espero que sea por la noticia que le han dado de que no va a jugar el [sonrisa]
_DeV_ escribió:Casillas está ansioso ya por debutar en Liga, se le ve con la misma ilusión que siempre.

Imagen
[+risas] [+risas]

Espero que sea la foto que ha sido tomada en un mal momento, y solo haya sido tomada para favorecer a CR7, pero me da mi que....

Esta triste porque hoy juega Cristiano de portero que ya lleva los guantes puestos.
Tendrian que ser los 8 partidos en liga, eso de 4 y 4, no deberia ser asi....
4nticristo escribió:
shinigamizanp escribió:
victorixi escribió:Por lo visto se intentaron esconder las imágenes de Cr con Godin..ayer mismo lo dijeron.

Fuentes?

Lo dijeron ayer varios periodistas en twitter

Más que esconderse simplemente no las consideraron importantes por parte de la federacion y tve a la hora de pasarselas a los medios de comunicacion para sus resumenes, que haya intereses tras eso o haya sido un simple error no lo sabemos.

Esta es la version que escuche en tve sobre el asunto, ellos no daban el resumen al resto de teles y la federacion es quien lo da decidio no pasar esas imagenes, por derechos de retrasmision el resto de teles no pueden mostrar imagenes fuera de ese resumen hasta que pasen 48h o 72h no recuerdo bien.
gominio escribió:El Cholo Simeone quiere ser el Mourinho V2.. Ya es la segunda que " agrede" a alguien..

A veces es mas mouriñista que el propio mouriño, son dos gotas de agua ellos 2. se excede demasiado en sus funciones cuando esta en los partidos, y es normal que un dia hiciera una como la de la supercopa.

De todas formas ponen ahi al mono burgos, y tiene a todos firmes igualmente.
Ya estamos con el cochinillo? Qué raro que no hubiera salido antes.

En fin, a veces el hilo se pone que da asco, a ver si se calma un poco y se puede discutir como personas adultas, no como chiquillos.
Hace siglos que no echo quinielas y acabo de coger una y veo que no hay equipos de segunda sino la calcio ¿y eso?

Y luego que el pleno al 15 hay que acertar los goles,como si no fuera suficiente con acertar los demás para optar al pleno [qmparto]
Ocho partidos para el Cholo y para el que pega puñetazos 0.... Juas! This is Spain!
DI MAria fuera, no fichan a nadie mas, no viene 9, Benzema titular forever hasta que se retire, Casillas titular que es un exportero, GayLord Navas esta de adorno en el Club, el entrenador es una marioneta sin personalidad, esto es el Galacticidio 2.0, es para bajarse del Barco, Flopper ha perdido los papeles tras la decima.
Bueno, se confirma la cacicada, solo 8 partidos por pegarle a un árbitro y pasarse por el forro de los cojones la expulsión, al menos nos tiraremos una temporada sin sus macarradas por la banda
Os preocupa mas la salsa rosa del fútbol que el fútbol en si.
Araxiel88 escribió:Os preocupa mas la salsa rosa del fútbol que el fútbol en si.

¿Que Cristiano pueda jugar o no los siguientes partidos es salsa rosa? ;)
Araxiel88 escribió:Os preocupa mas la salsa rosa del fútbol que el fútbol en si.

Es lo que vende, por eso la tecnologia nunca llegara al futbol
Mamaun escribió:

Si. [ginyo]
Juega Casillas. Hasta luego.
Pues nada, Casillas titular. En el año que más esperaba del Madrid desde que me conozco, me está desilusionando la planificación del equipo, dejan la plantilla corta cuando ya han cubierto absolutamente todos los gastos, no se dignan a cubrir las necesidades del equipo y encima nos ponen un portero que ha encajado...13 goles en sus últimos partidos.
Derex escribió:Juega Casillas. Hasta luego.

Vergonzoso, espero que la lie hoy mismo y perdamos si hace falta para que desaparezca esta lapa. Isco y varane estan muertos deportivamente
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, Casillas titular. En el año que más esperaba del Madrid desde que me conozco, me está desilusionando la planificación del equipo, dejan la plantilla corta cuando ya han cubierto absolutamente todos los gastos, no se dignan a cubrir las necesidades del equipo y encima nos ponen un portero que ha encajado...13 goles en sus últimos partidos.

Qué desastre. Solo espero que la cague pronto y lo sienten rapidito. Y que no juegue la Champions por favor.

Me parece muy patético de verdad que este tío no se jubile ya. No sé que más cagadas espera hacer y cuánto nos va a costar.
Derex escribió:Juega Casillas. Hasta luego.

Teniendo a un tío como Navas, y el estado físico y mental de Iker, es lamentable que sea portero éste.

Entre eso y sin delantero puro, me están desilusionando bastante.
a ver si la sanción se pone punto por punto según marca el reglamente es completamente justa, de hecho hasta 10 hubieran podido caerle, mi opinión como madridista es que tal vez con 5-6 hubiera bastado, pero en el fútbol, como en muchos deportes las acciones frente al arbitro tienen mas sanción que las hechas sobre futbolistas.

Sobre lo de Cristiano, se ha dicho mil veces ya, si, hay puñetazo, pero el Arbitro se supone que lo ve y lo sanciona con tarjeta amarilla, se equivoca por que entiende que es empujón pero la acción ya esta arbitrada, mal pero lo esta, si la acción no tiene ninguna repercusión para CR en el partido habría mas posibilidades de que el comité lo sancionara, pero hace ya tiempo que no entra en estas cosas, y solamente si el ATM reclamara podrían estudiar la acción, pero no ha sido así, de hecho el año pasado cuando expulsaron a Cristiano Ronaldo en Bilbao, el acta del partido estaba mal redactada y con muchos errores sobre la expulsión y aun reconociendo los errores las sanción le cayo igual, una sanción que casi todo el mundo creyó desproporcionada, así que no intentéis buscar conspiraciones.
Fichas a Navas para poner al otro que era suplente el año pasado. Muy lógico todo. Si me dices que ha mejorado pues lo entiendo, pero este ya no mejora ni a la petanca. Entre esto y que no traen un 9, se cubren de gloria. Lo que siento ahora es decepción.
Derex escribió:Fichas a Navas para poner al otro que era suplente el año pasado. Muy lógico todo. Si me dices que ha mejorado pues lo entiendo, pero este ya no mejora ni a la petanca. Entre esto y que no traen un 9, se cubren de gloria. Lo que siento ahora es decepción.

Es que si no fuera por Kroos, que maquilla un poco la cosa, sería de los peores períodos de fichajes de estos últimos años. Lo de Casillas es la guinda, algo incomprensible. Lo peor es que a la mínima vamos a tener la tontería de ha vuelto el santo, y cuando lo escuche me va a hervir la sangre :o
Por cierto, ¿Arbeloa? ¿Qué le pasa a Carvajal? Ya solo faltaba que nos coloquen a este también, para variar.

A ver si le hace un par de pases a Iker para que la cague, capaz es.
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, ¿Arbeloa? ¿Qué le pasa a Carvajal? Ya solo faltaba que nos coloquen a este también, para variar.

A ver si le hace un par de pases a Iker para que la cague, capaz es.

Un poco de descanso ahora que juegan en casa y ante el Córdoba (sin menospreciar), si fuera un rival como el Sevilla o Valencia, seguro que jugaba Carvajal.

Imagino que es eso. No hay color entre uno y otro.
Araxiel88 escribió:
Mamaun escribió:

Si. [ginyo]

Vaya, yo pensaba que la salsa rosa tenía más que ver con cosas extradeportivas como las gorras que usa o las pilinguis que se cepilla el jugador de turno que con sanciones por aspectos deportivos como lances de juego.

Debo estar equivocado...
xals_punk escribió:a ver si la sanción se pone punto por punto según marca el reglamente es completamente justa, de hecho hasta 10 hubieran podido caerle, mi opinión como madridista es que tal vez con 5-6 hubiera bastado, pero en el fútbol, como en muchos deportes las acciones frente al arbitro tienen mas sanción que las hechas sobre futbolistas.

Sobre lo de Cristiano, se ha dicho mil veces ya, si, hay puñetazo, pero el Arbitro se supone que lo ve y lo sanciona con tarjeta amarilla, se equivoca por que entiende que es empujón pero la acción ya esta arbitrada, mal pero lo esta, si la acción no tiene ninguna repercusión para CR en el partido habría mas posibilidades de que el comité lo sancionara, pero hace ya tiempo que no entra en estas cosas, y solamente si el ATM reclamara podrían estudiar la acción, pero no ha sido así, de hecho el año pasado cuando expulsaron a Cristiano Ronaldo en Bilbao, el acta del partido estaba mal redactada y con muchos errores sobre la expulsión y aun reconociendo los errores las sanción le cayo igual, una sanción que casi todo el mundo creyó desproporcionada, así que no intentéis buscar conspiraciones.

El arbitro se equivoca, o quiere equivocarse, vamos empujón pone en el acta jajajaj, cuando lo que hace es darle 3 puñetazos, pero vamos que siempre tienen un doble rasero.
El partido de hoy es dificil, pero espero que por lo menos se luche, Ferrer ha sacado un equipo más defensivo que habitualmente, a ver si logramos aguantar atrás, y no nos expulsan a un jugador rápido, pero con los jugadores que tienen complicad lo veo
Me bajo del Barco, voy a ver el City-Liverpool, Flopper y su "señorita" Carlotta, se han cargado la temporada.
Si casillas la tiene que liar, la liara.....pero flipo con la gente, que quieren que perdamos hoy porque juega casillas....y por dios, que fichen un 9, si no vamos apañaos....
jota-ele256 escribió:Si casillas la tiene que liar, la liara.....pero flipo con la gente, que quieren que perdamos hoy porque juega casillas....y por dios, que fichen un 9, si no vamos apañaos....

No fichan a nadie, es un Galacticidio 2.0, año en blanco, no nos libra nadie, Flopper ha perdido los papeles de nuevo y hay pusilánime entrenando.
No me ilusiona salir con benzemá, varane esta fuera? e isco? Mejor james? :(
jota-ele256 escribió:Si casillas la tiene que liar, la liara.....pero flipo con la gente, que quieren que perdamos hoy porque juega casillas....y por dios, que fichen un 9, si no vamos apañaos....

Iker la va a cagar, la pregunta es cuándo. Yo prefiero que sea más bien pronto que tarde para poder reaccionar.
Lo que van a conseguir es que a Varane se le hinchen las pelotas con razón y se pire. Isco lo mismo.
Y el año que viene nos quedaran uno que se le va la pinza y otro que se le va también y encima "viejo"
Es que hablar de que pueda jugar o no por una sanción que no se va a realizar son cosas extradeportivas.
xaos_ichigo escribió:No me ilusiona salir con benzemá, varane esta fuera? e isco? Mejor james? :(

pues si, para mi mejor james que isco, la verdad
Derex escribió:Fichas a Navas para poner al otro que era suplente el año pasado. Muy lógico todo. Si me dices que ha mejorado pues lo entiendo, pero este ya no mejora ni a la petanca. Entre esto y que no traen un 9, se cubren de gloria. Lo que siento ahora es decepción.

https://www.youtube.com/watch?v=UGybdhr5pDE

Se ha perdido el norte definitivamente, es así.
Año en blanco, y no por la camiseta XD ni el mundialito de clubs vamos...
Miniviciao@ escribió:

No fichan a nadie, es un Galacticidio 2.0, año en blanco, no nos libra nadie, Flopper ha perdido los papeles de nuevo y hay pusilánime entrenando.

Si yo opino igual, floren esta cometiendo los mismos errores del pasado....lo peor es que tiene 0 autocritica....

uck escribió:

Iker la va a cagar, la pregunta es cuándo. Yo prefiero que sea más bien pronto que tarde para poder reaccionar.

Las cosas en el futbol cambian constantemente, lo mismo va hoy y hace un partidazo, jajaja Fuera coñas, en la supercopa no estuvo mal del todo.....lo que pasa que en cada balon por alto, demostraba una inseguridad total, pero yo que se, lo mismo juega ahora 2-3 partidos, coge confianza y empieza atajar mejor por arriba, porque peor no puede atajar XD
jota-ele256 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si yo opino igual, floren esta cometiendo los mismos errores del pasado....lo peor es que tiene 0 autocritica....

uck escribió:

Las cosas en el futbol cambian constantemente, lo mismo va hoy y hace un partidazo, jajaja Fuera coñas, en la supercopa no estuvo mal del todo.....lo que pasa que en cada balon por alto, demostraba una inseguridad total, pero yo que se, lo mismo juega ahora 2-3 partidos, coge confianza y empieza atajar mejor por arriba, porque peor no puede atajar XD

Es que eso lo venimos esperando desde hace un par de años ya, y al final todas las temporadas igual, cada corner siembra el terror entre los madridistas. Hay veces que son como tandas de penaltis, prefieres no mirar.
gominio está baneado por "Game Over"
que suerte tiene el Madrid de tener a la afición del córdoba ahora en su campo.

PD. En serio que hay "madridistas" que quiere que el madrid pierda por que juega casillas? Jaja y esos se hacen llamar seguidores de un equipo xD

Iker la va a cagar, pues como todos los porteros algún día lo hacen mal, igual que Cristiano lo hace mal algunos partidos que parece que solo lo hace mal el..
[ginyo]
colacao22 escribió:
Hispalense escribió:Como jugador de rugby me entristece mucho la actitud de ciertos usuarios en las últimas páginas.

¿Es ese el fútbol que queréis?

Por que lo dices Hispalense? Cual es tu postura?

Lo que hizo el Cholo es muy grave, tocar al arbitro ya esta mal, pero las dos collejas con ese desprecio como diciendole inutil, que no te enterasss! son pasarse jajaja.

Los 8 partidos son justos, otro debate seria el tema del doble rasero, que lo hay.

Reyzidane, segun tu, si no hay que rearbitrar las agresiones, cuando el arbitro no los vea los jugadores podran liarse a puñetazos de manera impune. Creas un precedente con esto de Ronaldo muy grave, ahora cualquier agresion que el arbitro no vea quedara libre de castigo. Si eso es lo que quereis... yo desde luego no.

Que pesao, de verdad, vamos a ver si lo entiendes (entendéis) de una vez:
La jugada la ve el arbitro y la sanciona, tarjeta amarilla a Cristiano. Como la jugada ya está juzgada el comité no entra de oficio a no ser que denuncie el atleti. punto.
Podríamos entrar en otras consideraciones, por ejemplo porqué al de negro no le parece roja (que a mi SI me lo parece) o como es que no ve el agarrón de Godin y porque no pita penalti, que por cierto, esto último bien que lo calláis

Y por cierto, yo no vi el partido endirecto pero he visto la jugada en tv, así que no se de donde sacáis que han escondido la jugada..
Dicen en la cope que titular en liga y Champions. Encima dicen que es lógico. Los palmeros de este tio no los tenia ni Raúl [mad] [carcajad]

Yo quiero que gane el Madrid siempre, pero quiero que jueguen los mejores. Por eso estas cosas me joden.
abonillo2002 escribió:Que pesao, de verdad, vamos a ver si lo entiendes (entendéis) de una vez:
La jugada la ve el arbitro y la sanciona, tarjeta amarilla a Cristiano. Como la jugada ya está juzgada el comité no entra de oficio a no ser que denuncie el atleti. punto.
Podríamos entrar en otras consideraciones, por ejemplo porqué al de negro no le parece roja (que a mi SI me lo parece) o como es que no ve el agarrón de Godin y porque no pita penalti, que por cierto, esto último bien que lo calláis

Y por cierto, yo no vi el partido endirecto pero he visto la jugada en tv, así que no se de donde sacáis que han escondido la jugada..

Porque es más fácil hacerse el moñas que pitar eso. Ni más ni menos. Y ya que no pito penalti pues no puedo sacar roja, pero puedo sacarle amarilla en plan "eh, que te he visto". Y así es como funciona el vergonzoso colegio de árbitros de este país.

Y te lo dice un atlético: penalti y roja, ambas dos.
gominio escribió:PD. En serio que hay "madridistas" que quiere que el madrid pierda por que juega casillas? Jaja y esos se hacen llamar seguidores de un equipo xD
[ginyo]

Precisamente pensamos que lo mejor para el equipo es que desaparezca cuanto antes de la porteria.y la unica manera es liandola.
victorixi escribió:8 partidos al Cholo.

Empezamos a molestar de verdad...sale mejor meter dedos en ojos que collejitas y aplausos.

Aquello de...a mi el Atleti no me importa que gane...me cae bien...ya paso.

Gracias Cholo

Ladran..luego cabalgamos

Las "agresiones" a árbitros se castigan con mas dureza que a futbolistas y entrenadores.
Hola a todos.

¿algún sitio para ver el córdoba que se vea nítido?, en rojadirecta no hay manera...
uck escribió:
Es que eso lo venimos esperando desde hace un par de años ya, y al final todas las temporadas igual, cada corner siembra el terror entre los madridistas. Hay veces que son como tandas de penaltis, prefieres no mirar.

Esa sensacion es los corners la tenemos todos jajaja Pero seamos realista, si ignoramos la final de champios y el mundial, casillas hizo una buena temporada.....evidentemente el fallo de la final y el mundial pesan muchiisimo....

Pero bueno, que el tiempo hablará.
gominio está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:
gominio escribió:PD. En serio que hay "madridistas" que quiere que el madrid pierda por que juega casillas? Jaja y esos se hacen llamar seguidores de un equipo xD
[ginyo]

Precisamente pensamos que lo mejor para el equipo es que desaparezca cuanto antes de la porteria.y la unica manera es liandola.

Y no te gustaria que jugara y lo ganaran todo? xD
gominio escribió:
Y no te gustaria que jugara y lo ganaran todo? xD

El año pasado tú mismo quisiste que el Barcelona nos metiese veinte en el Camp Nou, no seas hipócrita y déjate de paternalismo barato:

hilo_hilo-oficial-uefa-champions-league-2013-2014_1928731_s480?hilit=barcelona#p1734031016
Joder, cualquiera diria que sois campeones de Champions y Copa y que el año pasado arrasasteis... no entiendo esta corriente que os ha dado ahora de repente de derrotismo, si con Benzema y Casillas ganasteis la Champions.
Juanzo escribió:
abonillo2002 escribió:Que pesao, de verdad, vamos a ver si lo entiendes (entendéis) de una vez:

Porque es más fácil hacerse el moñas que pitar eso. Ni más ni menos. Y ya que no pito penalti pues no puedo sacar roja, pero puedo sacarle amarilla en plan "eh, que te he visto". Y así es como funciona el vergonzoso colegio de árbitros de este país.

Y te lo dice un atlético: penalti y roja, ambas dos.

Totalmente de acuerdo contigo, y la actitud de Cristiano es tan vergonzosa como la del Cholo.
40738 respuestas