[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:
_DeV_ escribió:Ahora mismo tal y como está el equipo si vendría bien tener a Mou, pondría a cada uno en su sitio.

El seminfinalista, contra más lejos, mejor.

De qué sirve poner a cada uno en su sitio si no gana una m...?

He dicho ahora mismo, no para el resto de la temporada. Hay que reconocer que el Madrid no ha empezado tan mal las temporadas con Mou que con Ancelotti.
_DeV_ escribió:
mjmbcn escribió:
_DeV_ escribió:Ahora mismo tal y como está el equipo si vendría bien tener a Mou, pondría a cada uno en su sitio.

El seminfinalista, contra más lejos, mejor.

De qué sirve poner a cada uno en su sitio si no gana una m...?

He dicho ahora mismo, no para el resto de la temporada. Hay que reconocer que el Madrid no ha empezado tan mal las temporadas con Mou que con Ancelotti.

Es que lo que importa es como las terminan.
gominio está baneado por "Game Over"
arbeloa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No puedo verlo, pero por lo que decís CR7 no está jugando demasiado bien, no?
unkblog escribió:No puedo verlo, pero por lo que decís CR7 no está jugando demasiado bien, no?

Ni CR, ni Bale...
Sí, pero Bale no es por lesión, yo creo que CR7 eso que dice de recuperado... nada de nada. Y que juegue un tío lesionado, Casillas en baja forma y demás, me da que Ancelotti pinta bastante poco (o eso o le gusta arriesgarse, a saber)
unkblog escribió:No puedo verlo, pero por lo que decís CR7 no está jugando demasiado bien, no?

No está muy fino, no. Pero ni él ni ninguno.. Y Arbeloa dando balones al Córdoba, que se le da mejor que defender XD
Lo que no es normal que juegue cristiano... Esta fatal, recuperate anda..
Falta un poquito de intensidad la verdad, y Bale esta temporada aún no ha demostrado su explosividad, y bueno, Ronaldo descansado metió dos goles y estuvo en su salsa en la Supercopa de Europa, pero está claro que no está bien.

Vaya paradón del portero del Córdoba xD.
anibaltw escribió:Portadas de mañana. Ya hay 9. Benzema ha vuelto. El gato vuelve a maullar :o

No te quepa duda. Ya lo dije el día de la Supercopa:

soyun escribió:Lo bueno va a ser cuando Benzema le meta un gol al Córdoba y vengan los de siempre a sacar pecho diciendo "¿qué malo es Benzema, eh?", "¿dónde estáis los que criticabais a Benzema?", etc.

[qmparto]
Cristiano aun no esta enchufado y Bale creo que es por la diadema.

El portero Juan Carlos muy curioso no? Da bastante seguridad.
Benzema tiene una creatividad y una forma de mover la pelota muy buenas.

Yo le pondría de mediapunta o delantero que cae mucho a las bandas (clásica posición de Henry o Ronaldinho).

Me parece un desperdicio de talento importante ponerle de ''9'' de área.
Cristiano esta trishte porque no a colado su simulación de penalty que se quería marcar para estrenarse en la liga como a él le gushta. Que crack.
Torru85 escribió:Cristiano esta trishte porque no a colado su simulación de penalty que se quería marcar para estrenarse en la liga como a él le gushta. Que crack.

que gracioso jeje
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero el titere este hara alguna vez un cambio antes del minuto 80? Joder ronaldo por isco ya y james a su posicion. Vaya desastre
Arbeloa es un DESASTRE. Y Ronaldo jugando los 90 minutos, ole tu Carletto.

Menos mal que estaba en fuera de juego.
Hatake-Kakashi escribió:Arbeloa es un DESASTRE.

+1. Casillas pudo hacer mas en el rechace creo porque se la ha dejado a Xisco en las botas. Menos mal que era fuera de juego
Arbeloa esta para pocos partidos. ya puede espabilar.

Hatake-Kakashi escribió:Arbeloa es un DESASTRE. Y Ronaldo jugando los 90 minutos, ole tu Carletto.

Viendo lo que pasó la temporada pasada y que no esta haciendo nada, no entiendo lo de CR.
Claro el fuera de juego.

El Madrid en la 1a parte me ha gustado desde el 15 al 45.
En esta 2a el Cordoba esta mejor en todo un Bernabeu... La verdad que no se que hace Ancelotti que no quita a Cristiano, Benzema o Bale y mete a Isco y le quita la posesion al Cordoba, por momentos esta siendo un baño de los andaluces dentro de sus limitaciones claro. El Madrid necesita tener la pelota y volver a meterlos atras.
yo me bajo del barco, Casillas otro desastre.. Vaya dos, con estos no ganamos ni contra el Eibar..
gominio escribió:yo me bajo del barco, Casillas otro desastre.. Vaya dos, con estos no ganamos ni contra el Eibar..

Imagen
Hispalense escribió:
gominio escribió:yo me bajo del barco, Casillas otro desastre.. Vaya dos, con estos no ganamos ni contra el Eibar..

Imagen

Que tiene que ver?
Ostia que cagona Ancelotti, quitando a un delantero contra todo un Córdoba XD
gominio escribió:
Hispalense escribió:

Imagen

Que tiene que ver?

Nada nada, me ha hecho gracia XD
xavillin escribió:Ostia que cagona Ancelotti, quitando a un delantero contra todo un Córdoba XD

Y a quién mete?
No le citéis que no quiero ver 20 i love topillas XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Box to box khedira. Y ronaldo a verlas venir. Vaya añito nos espera.

Prey forImagen
Acabo de poner el partido 1-0, como esta jugando el madrid? El resultado es corto peor no se si han tenido muchas ocasiones de gol o no xd
Nobita: ''Voy a invitar a Reus.''

https://vine.co/v/Mlmnm07A5pV

¿Es pa' darle o no es pa' darle? Qué hostia tiene... [facepalm]
vtr1993 escribió:Acabo de poner el partido 1-0, como esta jugando el madrid? El resultado es corto peor no se si han tenido muchas ocasiones de gol o no xd

Madrid caca
vtr1993 escribió:Acabo de poner el partido 1-0, como esta jugando el madrid? El resultado es corto peor no se si han tenido muchas ocasiones de gol o no xd

En la primera parte un ratito bastante bien, la segunda mal.

Vaya equipito de pretemporada, le falta mucho a este Madrid.

Otra vez... le gusta darle emoción.
Ya mismo se empezara a echar en falta a di maria....

joder con casillas :O
Menudo esperpento de portero [facepalm]
Hostia otra salida a por uvas jajajajaja

Nos esta dejando sin argumentos a los que lo defendemos, que tio, esta hundido completamente.
Es que los que lo criticamos es por algo. Va a peor que ya es dificil.
fuera de juego! todo el dia llorando macho...en vez de quedarse en su casa a descansar de la lesion....
Khedira por Benzema... [alien]
Alucino con las críticas a Casillas especialmente en las salidas... Y os creeis que es de ahoraa¿¿ pero poneros cualquier partido a boleo de hace seis años si era igual¡, ni q hubiera ido a peor,,
Olé el córdoba lo ha hecho genial, hay que estar orgullosos de ellos
mas pronto hablo, y marca jajaja
Grande el cordoba

Edit: Según la radio Ronaldo ha sentido malas vibraciones al pegar el tiro ¿Habrá recaído?
Bueno 3 puntitos pero MUCHO que mejorar....
Victoria pero madre mia [facepalm] A mejorar y mucho
fatron22 escribió:Grande el cordoba

Edit: Según la radio Ronaldo ha sentido malas vibraciones al pegar el tiro ¿Habrá recaído?

Me lo creo, en vez de celebrarlo ha puesto cara de estreñido.

A ver si descansa.
Pues nada, partido pasado de forma gris. Ya se pueden poner las pilas.
Diréis de Benzema y tal pero lo de Bale es acojonante. Y Ronaldo porque ha marcado y tiene medio disculpa de su lesión. Pero de verdad que hoy Bale y Cristiano se les vea cuando quedan 10 min. es para morirse.

Y Casillas en su línea, cada salida es a por uvas. No sé si habéis visto en la que pita falta que mete la mano y ni siquiera es con el puño, pone la mano como para sobar la bola.
40738 respuestas