[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:
fatron22 escribió:Grande el cordoba

Edit: Según la radio Ronaldo ha sentido malas vibraciones al pegar el tiro ¿Habrá recaído?

Me lo creo, en vez de celebrarlo ha puesto cara de estreñido.

A ver si descansa.

Tan sencillo como que Ancellotti le diga, tú hoy no juegas....otra cosa es que se atreva.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Partido muy muy regular del Madrid, me quedo con dos cosas.. los tres puntos, es bueno empezar con victoria aunque sea el Córdoba (muy buen equipo , siguiendo la línea del año pasado en segunda ) y que Benzema ha vuelto
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora partidazo en Vallecas .
JEREMY escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
fatron22 escribió:Grande el cordoba

Edit: Según la radio Ronaldo ha sentido malas vibraciones al pegar el tiro ¿Habrá recaído?

Me lo creo, en vez de celebrarlo ha puesto cara de estreñido.

A ver si descansa.

Tan sencillo como que Ancellotti le diga, tú hoy no juegas....otra cosa es que se atreva.

Hoy salia en el entrenamiento hablando con el y se nota que Ancelotti le tiene mucho respeto a CR.

A mi tambien me ha dado la impresion de que al chutar sintio algo raro.
¿Hoy Khedira ha vuelto a ser el peor? [reojillo]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
merengue escribió:¿Hoy Khedira ha vuelto a ser el peor? [reojillo]

Yo nomino a Arbeloa, Iker, Marcelo, Bale, Ronaldo, Benzema y James
Pues a mi James no me ha desagradado. Participativo y a punto de marcar.
Yo lo que no se es a qué quiere jugar exactamente el equipo, ¿al toque?, ¿al toque rápido? Es que no tiene sentido, tienen jugadores para ambas cosas, pero se quedan sin ninguna por estar sin decisión en el campo, no tienen claro a qué jugar.

Esto es una gilipollez porque el equipo tiene la misma estructura que el año pasado, con la mejora de Kroos que además no relentiza el juego como pensaba que iba a hacer. Solamente tenían que mostrar mayor dominio en la frontal, tienen mucho para hacer estropicios ahí. Si pretenden jugar mucho al toque no se qué hace Carletto que no pone a Isco de titular, porque en espacios pequeños se come a James, bueno es que yo creo que estando los dos bien rodados se lo come en todo [carcajad]

Habrá que esperar a ver a Ronaldo y Bale metidos en la temporada, mientras los de arriba no destaquen el juego no lo hará, porque yo veo a Kroos y Modric siempre muy activos y encontrando huecos, pero no se responden bien.
Hatake-Kakashi escribió:Yo lo que no se es a qué quiere jugar exactamente el equipo, ¿al toque?, ¿al toque rápido? Es que no tiene sentido, tienen jugadores para ambas cosas, pero se quedan sin ninguna por estar sin decisión en el campo, no tienen claro a qué jugar.

Esto es una gilipollez porque el equipo tiene la misma estructura que el año pasado, con la mejora de Kroos que además no relentiza el juego como pensaba que iba a hacer. Solamente tenían que mostrar mayor dominio en la frontal, tienen mucho para hacer estropicios ahí. Si pretenden jugar mucho al toque no se qué hace Carletto que no pone a Isco de titular, porque en espacios pequeños se come a James, bueno es que yo creo que estando los dos bien rodados se lo come en todo [carcajad]

Habrá que esperar a ver a Ronaldo y Bale metidos en la temporada, mientras los de arriba no destaquen el juego no lo hará, porque yo veo a Kroos y Modric siempre muy activos y encontrando huecos, pero no se responden bien.

Estamos igual que el año pasado, jugando a nada, que se deje de experimentos, cuando empezó a jugar a lo mou es cuando el equipo se empezó a levantar, carletto es un tío con suerte, pero me parece una porquería de técnico, si no fuera por ramos que la colo en el 92 estaría ya fuera del madrid.
A Isco lo tenéis un poco sobrevalorado creo yo. Sus regates son muy bonitos y tal pero rara vez llevan a algo bueno, siempre parece que va a pasar algo, pero al final no. Para mí mejor James, menos filigranas y más peligroso, pero solo dura un tiempo, el otro día igual, en las segundas partes no se le ve.

Eso sí, para jugar de interior, mejor Isco. Pero James debe jugar más arriba. James y Modric no suben lo que es necesario para que creen peligro.
uck escribió:A Isco lo tenéis un poco sobrevalorado creo yo. Sus regates son muy bonitos y tal pero rara vez llevan a algo bueno, siempre parece que va a pasar algo, pero al final no. Para mí mejor James, menos filigranas y más peligroso, pero solo dura un tiempo, el otro día igual, en las segundas partes no se le ve.

Eso sí, para jugar de interior, mejor Isco. Pero James debe jugar más arriba. James y Modric no suben lo que es necesario para que creen peligro.

No es por destacar a Isco, es que James es un jugador muy poco hecho, lo ponen de interior y pierde balones a pares, y encima no sabe, porque es que no tiene ni idea, de recuperar balones. Si juega de mediapunta si, pero es que ahí no lo pone, lo coloca como si fuera un volante, intentando que haga lo mismo que Di María, y ahí no funciona a mi gusto.

En el Calderón se salió cuando jugó donde tiene que jugar, sabe jugar en el área, combinar y hasta definir, pero si se le desperdicia pues prefiero a Isco, que por lo menos lleva un año ya aquí y ha mejorado los defectos que tiene ahora James, y así no seguimos sumando jugadores que no defienden, con la BBC teníamos suficiente creo yo.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:A Isco lo tenéis un poco sobrevalorado creo yo. Sus regates son muy bonitos y tal pero rara vez llevan a algo bueno, siempre parece que va a pasar algo, pero al final no. Para mí mejor James, menos filigranas y más peligroso, pero solo dura un tiempo, el otro día igual, en las segundas partes no se le ve.

No es por destacar a Isco, es que James es un jugador muy poco hecho, lo ponen de interior y pierde balones a pares, y encima no sabe, porque es que no tiene ni idea, de recuperar balones. Si juega de mediapunta si, pero es que ahí no lo pone, lo coloca como si fuera un volante, intentando que haga lo mismo que Di María, y ahí no funciona a mi gusto.

En el Calderón se salió cuando jugó donde tiene que jugar, sabe jugar en el área, combinar y hasta definir, pero si se le desperdicia pues prefiero a Isco, que por lo menos lleva un año ya aquí y ha mejorado los defectos que tiene ahora James, y por lo menos no seguimos sumando jugadores que no defienden, con la BBC teníamos suficiente creo yo.

Yo lo veo clavado a lo que le pasó a Isco. Isco y James siempre habían jugado arriba antes de llegar al Madrid. Bien, Isco llega y le ponen en un 4-2-3-1 y es el mejor del equipo a principio de temporada. Pero se cambia al 4-3-3 y que pasó? Magia potagia Isco desapareció y no volvió a aparecer hasta el final de temporada. Es decir, no puedes coger a un jugador que es parecido a Ozil y decirle de un día para otro que juegue de interior y esperar que rinda igual.

Dicho esto hay dos opciones, cambiar al 4-2-3-1 que favorece a James, o darle tiempo.
Lamentable el partido, no hemos jugado a nada y hay muchos jugadores que juegan por decreto. Unas opiniones:

Casillas. No sé, pero no le recordaba tan malo por arriba, de todos es sabido que en esa faceta siempre ha flojeado, pero es que lo de ahora es penoso. Cualquier balón por arriba da miedo.

Arbeloa. Que lo vendan, que además de mal rollo en el vestuario es malísimo.

Ramos. Parece que está en la etapa de juvenil. Se tira el año intercalando etapas de mejor central del mundo con un juvenil.

Marcelo. Pff, otro más, no aporta tanto como sabe arriba y abajo es un coladero.

Modric. Todavía no está a su nivel, pero bueno, no lo hace mal.

Kroos. De lo único salvable estos partidos.

Bale. Parecía que nos iba a sorprender al llegar en tan buena forma física. Y lo está haciendo, pero para mal.

Cristiano. Si no está bien que no juegue, en cada partido demuestra que no está al 100 ni de coña.

Benzema. Lo de siempre, hoy le ha salvado la bola que le ha puesto Kroos. Y no ha estado tan desaparecido como en otros partidos, aún así mal.

James. No es interior, ni extremo izquierda. Este jugador es media punta y como mucho podría jugar en la derecha, si no le ponemos donde juega pues evidentemente no rendirá.

Isco. Como siempre, parece que tiene algo especial, la conduce, la conduce... y no la suelta. Ese es su principal problema, espero que lo solucione.

Se nota que estoy mosqueado con el juego no? Parece que empezamos como la temporada pasada, espero que estas dudas de juego se solucionen lo antes posible.

Creo que Ancceloti tiene que cambiar el esquema táctico. En un 433 sólo puede jugar el trivote de Xabi, Kroos y Modric.

Hoy creo que hubiese sido una oportunidad excecpional (rival menor y en casa) de probar el 4231 con Kroos y Modric en la medular y James en la media punta. Creo que este esquema lo agradecerían mucho James e Isco.
coño.. acabo de leer q a simeone le han caído 8 partidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre mia como ta el patio...

yo sinceramente creo q esta liga va a volver a ser sosa de cojones... hay demasiada diferencia entre los dos de arriba, el atleti y el resto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La gente sigue afirmando rotundamente que bale es infinitamente superior a di maria?? Yo veo que como no este el carril libre, eche el balon a lo lejos, y haga un buen sprint, no se va de dios....Los partidos donde se encierren atras los equipos va a ser de poca utilidad, salvo para hacer centros...
jota-ele256 escribió:La gente sigue afirmando rotundamente que bale es infinitamente superior a di maria?? Yo veo que como no este el carril libre, eche el balon a lo lejos, y haga un buen sprint, no se va de dios....Los partidos donde se encierren atras los equipos va a ser de poca utilidad, salvo para hacer centros...

Yo dije que para mi Di Maria es mejor. Bale me gustaba mas de carrilero llegando por la izquierda que a pierna cambiada, con el guante que tiene cada vez que llegase seria peligro si o si.

Ansaldi es buenisimo, un jugador que es un 7 en todas las facetas del juego. Menudo desperdicio era en Rusia este tio, va a sentar a Siqueira en nada. Me recuerda muchisimo a Maxwell, no destacan en nada pero siempre cumplen.
jota-ele256 escribió:La gente sigue afirmando rotundamente que bale es infinitamente superior a di maria?? Yo veo que como no este el carril libre, eche el balon a lo lejos, y haga un buen sprint, no se va de dios....Los partidos donde se encierren atras los equipos va a ser de poca utilidad, salvo para hacer centros...

Y con la derecha [facepalm]

Ojalá Carletto le echase huevos al asunto y pusiese a Bale por la izquierda a Cristiano de DC a james de volante derecho y a Isco de Mediapunta [babas] [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora Di Maria es pele,maradona,messi,cristiano juntos.. Me hubiese gustado los comentarios de mas de uno que hizo al ficharle.. xD

EL problema es que no juega casi en banda, Ancelotti le perimite mucho irse al centro, lo mismo que ronaldo, no hace ya las jugadas de meterse en dioganal y chutar a pierna cambiada, esta un ratin y lo ves asomarse en el area estatico como si fuera un 9, estodo un desproposito, porque ocurre lo mismo con Ronaldo, que apenas arranca desde banda, parece un 9, incapaz de darse la vuelta, le cuesta mucho ese moviemiento por eso no puede jugar ahi.

Se ha perdido mucho, el equipo debe volver al 4-2-3-1 sin Di Maria, no tiene sentido ya el 4-3-3 con los jugadores que hay, y el libertinaje que les permite Ancelotti tampoco ayuda, desapareciendo de sus posiciones y no rinden.

Por cierto, pa mi Bale le da mil ostias a DI Maria, hay que saber usarlo y darle instrucciones de lo que debe y no debe hacer, denselo a pelegrini para el City o a Mourinho en el Chelsea...ahopra mismo Ancelotti no sabe a lo que quiere jugar, esta buscando, la salida de DI maria le jodio el 4-3-3 y los jugadores por el campo es un despelote
XD XD XD

Lo que hay que leer por dios. Volvemos como hace un año.

En septiembre: Ozil es mejor que Bale. Uno de los 5 mejores del mundo. Lo vais a echar de menos. Bla bla bla

Mayo: Bale dando dos títulos y Ozil haciendo el ridículo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
medran_27 escribió:

Ojalá Carletto le echase huevos al asunto y pusiese a Bale por la izquierda a Cristiano de DC a james de volante derecho y a Isco de Mediapunta [babas] [babas]

Te lo digo ya. No veras eso ni un solo partido
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:

Te lo digo ya. No veras eso ni un solo partido

Si :( Me parece que me tendré que conformar con ponerlo en el FIFA [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:XD XD XD

Lo que hay que leer por dios. Volvemos como hace un año.

En septiembre: Ozil es mejor que Bale. Uno de los 5 mejores del mundo. Lo vais a echar de menos. Bla bla bla

Mayo: Bale dando dos títulos y Ozil haciendo el ridículo.

Encima 75 millones y variables, con un lazito hoyga
No creo que sea tan disparate que a algunos nos parezca mejor hoy Di Maria que Bale. Dentro de 2 o 3 años creo que el gales lo superara, pero ahora mismo Di Maria para mi es mejor.

Ozil era otra cosa, era mucho mas intermitente y era mientras el estaba el unico que tenia esa magia, por eso le tenia por imprescindible, pero Ozil no vale ni lo que un moco de Di Maria.

Por cierto, Ozil campeon del mundo siendo titular indiscutible... a ver si ahora es que es un matao eh? No es lo mismo jugar en el Madrid que en el Arsenal tampoco.

Yo si fuera Ancelotti jugaria asi ahora:

Imagen
Eso es lo que he dicho yo colacao pero cambiando a Benzema por Isco. De todas formas la idea es esa y EDITO: me parece que esa es la posición perfecta de Benzema, pero ahí prefiero a Isco.
colacao22 escribió:No creo que sea tan disparate que a algunos nos parezca mejor hoy Di Maria que Bale. Dentro de 2 o 3 años creo que el gales lo superara, pero ahora mismo Di Maria para mi es mejor.

Ozil era otra cosa, era mucho mas intermitente y era mientras el estaba el unico que tenia esa magia, por eso le tenia por imprescindible, pero Ozil no vale ni lo que un moco de Di Maria.

Imagen

pero que ha hecho di maria en el global?, es que tenemos muy poca memoria, la verdad, di maria ha hecho 4 meses muy buenos, pero en los 4 años que lleva en el madrid nunca ha sido decisivo salvo la ultima parte de la ultima temporada
En rueda de prensa, Ancelotti ha dicho que tiene claro que los 3 de arriba no pueden jugar siempre y ha dejado caer que James podría entrar ahí. Yo lo probaría de falso 9 a ver qué tal.
SLAYER_G.3 escribió:
colacao22 escribió:No creo que sea tan disparate que a algunos nos parezca mejor hoy Di Maria que Bale. Dentro de 2 o 3 años creo que el gales lo superara, pero ahora mismo Di Maria para mi es mejor.

Imagen

pero que ha hecho di maria en el global?, es que tenemos muy poca memoria, la verdad, di maria ha hecho 4 meses muy buenos, pero en los 4 años que lleva en el madrid nunca ha sido decisivo salvo la ultima parte de la ultima temporada

Hombre, pues sin ir mas lejos yo lo he visto poner un centro en el minuto 100 y pico de una final cuando todos estaban reventados medido a la cabeza de CR. O si le preguntas a cualquiera del Barça o al menos a la mayoria, quitando a Ronaldo el mayor dolor de cabeza del Madrid en los ultimos años y el segundo jugador mas valorado te diran que es Di Maria, al menos en mi circulo de amigos y yo personalmente tambien pienso asi.

Di Maria me parece un autentico escandalo de jugador, y no soy el unico que lo piensa.

MEDRAN sabes como yo que Benzema ahi marcaria mas goles que de 9 jajaja ademas participaria mucho mas y se verian por fin sus cualidades a pleno rendimiento.

Es que ese es su fútbol. No es la primera vez que se come la banda por no tener espacios y no será la última.

Los futbolistas británicos son al fútbol español lo que los brasileños al británico.

En las islas el fútbol es de ida y vuelta constante. Mucho físico y muchas carreras y es ahí donde Bale está en su salsa, donde explota su potencia y su velocidad.

Aquí el juego es mucho más pausado, los jugadores están más juntos, hay más barullo por todo el campo y salvo en contraataques casuales es un fútbol más táctico y técnico que físico.

Lo raro hubiese sido que se hubiese adaptado totalmente y desplegase un fútbol más ''suyo''.

Un saludo.
colacao22 escribió:...

What, el fideo si es intermitente, de verdad que cada vez pienso más que solo opináis por sus últimos meses, porque eso de recuperar los balones que él perdía lo ha hecho en el último tramo, pero antes era un extremo bastante pasota que llegaba y centraba, bastante bien todo hay que decirlo, pero nunca se ha tenido como el imprescindible del equipo, de hecho esa posición era incluso mejorable desde hace tiempo, porque precisamente rindió en 2 temporadas, y las dos fueron mitad y mitad, como la última.

Y ahí sobran o Karim o Ronaldo, el 4-4-2 solo le gusta a Carlo cuando juega con Isco o Di María, y Cr y Bale se acabarían estorbando porque ambos caen al mismo sitio.

Para ti, pero tu eres una opinion mas, nada mas...
Bale puede marcar muchísimo mas las defirencias en un partido por tiros lejanos, contras chuts de faltas, desbordes en velocidad, hay que saberlo usar con inteligencia, lo mismo que Ronaldo, tiene mas posibilidades como futbolista, solo hay que haberlo visto jugar en su carrera pa darse cuenta de ello haciendo ganar partidos al Tottemham el solo en los descuentos por aciones individuales...pero vamos es el mismo cuento como cuando se fue Ozil, el problema del equipo esta en que el sistema, ahora ya no sirve con la salida del fideo.
colacao22 escribió:
MEDRAN sabes como yo que Benzema ahi marcaria mas goles que de 9 jajaja ademas participaria mucho mas y se verian por fin sus cualidades a pleno rendimiento.

Completamente de acuerdo, me parece que la posición de Benzema es esa, pocos lo saben o no se quieren dar cuenta, pero Benzema tiene un tiro de fuera del area muy bueno y detrás de un 9 haría mucho daño con sus tan famosas asociaciones.

Pero preferiría a Isco en esa posición, tiene mucha calidad y último pase (esto no lo tiene tanto benzema) y hace tiempo que no le vemos jugar bien y puede que se nos haya olvidado pero ahí es un crack.
colacao22 escribió:Por cierto, Ozil campeon del mundo siendo titular indiscutible... a ver si ahora es que es un matao eh? No es lo mismo jugar en el Madrid que en el Arsenal

Sí. Vete al hilo del mundial y busca mensajes de Ozil. Dificilmente encontrarás un mensaje bueno porque estuvo desaparecido en todo el mundial. De ahí el mérito de Alemania, que ganó el mundial con uno menos xD
Rokzo escribió:
colacao22 escribió:Por cierto, Ozil campeon del mundo siendo titular indiscutible... a ver si ahora es que es un matao eh? No es lo mismo jugar en el Madrid que en el Arsenal

Sí. Vete al hilo del mundial y busca mensajes de Ozil. Dificilmente encontrarás un mensaje bueno porque estuvo desaparecido en todo el mundial. De ahí el mérito de Alemania, que ganó el mundial con uno menos xD

Y tanto, jugaban con 10
Miniviciao@ escribió:

Para ti, pero tu eres una opinion mas, nada mas...
Bale puede marcar muchísimo mas las defirencias en un partido por tiros lejanos, contras chuts de faltas, hay que saberlo usar con intelegencia, lo mismo que Ronaldo, tiene mas posibilidades como futbolista, solo hay que haberlo visto jugar en su carrera pa darse cuenta de ello, pero vamos es el mismo cuento como cuando se fue Ozil, el problema del equipo esta en que el sistema ahora ya no sirve.

Claro que solo es mi opinion, como cualquier otra tio.

Como que el mismo cuento, que son clones los jugadores ? Se va uno y se va otro y es lo mismo ?

No tiene nada que ver, Ozil es intermitente pero de verdad y era prescindible, lo unico que en su momento era el unico jugador de ese corte que habia. Ahora Modric esta asentado, Isco como alternativa ya real y no promesa... se ha suplido muy bien su marcha y ademas Ozil es un buen jugador pero no es un fuera de serie, Di Maria si.

Para mi Di Maria esta despues de Messi y Cristiano en el grupo de los mejores del mundo. Para mi esta al nivel de Robben, Reus, Hazard, el mismo Bale, Suarez, Kroos, Iniesta, Neymar...

Puedes ponerlo en el orden que quieras, pero para mi comparando a cada jugador en lo suyo Di Maria en un global es de los mejores jugadores del mundo ahora mismo.

No se porque creo que en el Madrid nunca lo habeis valorado tal como se le valora fuera.

Cuantos jugadores valen en el mundo 75 kilos + variables que no sean compras de Madrid o Barça?? Yo diria que muy poquitos.

MEDRAN yo creo que Benzema si tiene un buen ultimo pase, pero claro teniendo a quien darselo xdddd

ROKZO mira a ver si saben mas la gente del hilo del mundial o Joachim Low, que lo ponia teniendo a gente como Gotze, Schurrle o Draxler de titular indiscutible... y creo que Low algo de futbol sabe, aunque no mucho. Es como lo que se ha dicho de Bale, hay que saber utilizar a los jugadores, Bale en el Madrid esta a buen nivel, pero ni el 60% de lo que era en el Totenham aun. Di Maria decis que aqui no es regular ni se le valora como crack, igual ahora en el Manchester independientemente de los resultados de su equipo el tio se sale y amortiza los 75k.

Cada jugador es un mundo no se puede hablar tan facil porque en el futbol influyen muchas cosas, no vale con que en un foro digan Alemania juega con 10 y demas, lo que vale es el que el seleccionador campeon del mundo lo pone siempre y ganaron un mundial hace nada. Todo lo demas es lo de siempre.
Robben era la puta hostia, se va y pasa a ser el mediocre de cristal.

Özil era el mago, el de los pases espectaculares, se va y pasa a ser un matado.

Ahora Di María, el año pasado fue el mejor (o uno de los mejores) del Madrid, se va y pasa a no ser nadie, sólo tuvo dos últimos meses buenos.

¿Quién será el siguiente? [poraki]
Yo me rio de las renovaciones que le ha ofrecido el Madrid...Di Maria se merecia guste o no (por el cache que ha conseguido) estar en un escalon salarial superior, de los altos del equipo, porque lo vale, y el Madrid no se ha molestado.
Con Benzema hubo problemas para renovar porque no se ponian de acuerdo en la pasta, pero negociaron y al final acabaron en acuerdo, con Di Maria no ha habido ese interes, se ha hecho una oferta a regañadientes y a la que la ha rechazado enseguida le han echado a los leones, a quedado como que el Madrid a hecho todo lo que podia y mientras con la otra mano a recoger los 80 kilos para que cuadren las cuentas.
Por supuesto que el tiene una parte de culpa, pero si el Real Madrid lo quiere retener de verdad y lo valora de verdad estaria en Madrid SI o SI y no en el Manchester.
Me gustaria saber cual seria el resultado en una encuesta donde solo votasen aficionados que no fueran del Madrid.

Quien te parece mejor, Bale o Di Maria?

No digo que ganase Di Maria porque es muy feo, flaco y no vende camisetas, pero la diferencia no seria tanta como os leo siempre aqui donde llegue a ver mensajes del tipo " Di Maria no hace medio Bale " y parecidos.

Yo cuando me equivoco lo reconozco y no me cuesta nada, pensaba que Rakitic no era para el Barça y en lo que lleva esta que parece que esta 5 años en el equipo. Antes de que fichasen a nadie solo queria a Kroos, que para mi era el unico que mejoraba a Cesc de toda la lista, pero ahora mismo veo la diferencia entre Kroos y Rakitic mucho menos, sigo viendo mejor al aleman pero no tanto como creia. Al final de temporada si me he equivocado me tocara reconocerlo, no pasa nada.
nicoqv17 escribió:Robben era la puta hostia, se va y pasa a ser el mediocre de cristal.

Ahora Di María, el año pasado fue el mejor (o uno de los mejores) del Madrid, se va y pasa a no ser nadie, sólo tuvo dos últimos meses buenos.

Yo creo que con Robben fue al revés, en el Madrid estaba más tiempo lesionado que disponible, fue irse al Bayern y convertirse en un máquina.
Y con Özil la verdad que creo que es indiscutible que no ha hecho una buena temporada, aunque parte de eso viene de irse a un equipo de segunda fila como el Arsenal (en Inglaterra se ríen de él porque siempre acaba cuarto).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el Madrid le ha dado mucho a Di Maria y éste se lo ha devuelto al club con creces... Se puede decir que ha triunfado y se ha consagrado a nivel mundial, y si ahora quiere mas dinero me parece totalmente comprensible. El Madrid no comparte esto, tiene relevo, pues adios muy buenas. No se acaba el mundo ni para una parte ni para la otra. Supongo que los merengues le recordareis siempre con cariño y él le estará agradecido siempre al Madrid. A veces parece que cuando uno se marcha hay que crucificarle... Y no creo que sea si en este caso
Whispers_v2 escribió:
nicoqv17 escribió:Robben era la puta hostia, se va y pasa a ser el mediocre de cristal.

Yo creo que con Robben fue al revés, en el Madrid estaba más tiempo lesionado que disponible, fue irse al Bayern y convertirse en un máquina.
Y con Özil la verdad que creo que es indiscutible que no ha hecho una buena temporada, aunque parte de eso viene de irse a un equipo de segunda fila como el Arsenal (en Inglaterra se ríen de él porque siempre acaba cuarto).

Robben era y es (ahora todavía más) un gran jugador. Lo ha sido siempre. Otro tema son las lesiones.

Mi crítica va para los típicos que tienen esta forma de pensar. Cuando uno está en ''su'' equipo es la rehostia, pero cuando sale (por el motivo que sea: se lesiona mucho, pide más dinero, no rinde como se esperaba, etc) pasa a ser ''el malo''.

A Di María lo estáis ''matando'' porque se va, no porque haya sido irregular o porque se haya tocado los huevos en un partido.

Eso es lo que no entiendo y eso es lo que critico.

Un saludo.

PD: Yo apuesto por Isco. [sati]
Qué maravilla es Kakuta. Buena pesca la del Rayo.
A ver, no os comáis la cabeza. El jugador quería cobrar más de lo que le daba el Madrid. El United se lo da encantado porque le ha entrado el pánico de hacer otra temporada como la anterior. El United contento, el fideo contento, y el Madrid contento con un pastizal por un jugador que quería salir.

Por cierto, los 3 partidos en 6 días han matado al Madrid y al Atleti.
Fijados lo que os digo que me quedo antes con di María que con cristiano, mas joven, mas desborde, mas asociativo y aún encima muy bueno, cristiano es un gran jugador pero acapara demasiado el juegoy tiene demasiado poder dentro del club, se va a convertir en un nuevo caso Raúl-iker pero cobrando el triple, por suerte este en dos temporadas se ira a estados unidos.
Esta noche no se hablará de presupuesto. [buuuaaaa]
Ruben_Gti escribió:Fijados lo que os digo que me quedo antes con di María que con cristiano, mas joven, mas desborde, mas asociativo y aún encima muy bueno, cristiano es un gran jugador pero acapara demasiado el juegoy tiene demasiado poder dentro del club, se va a convertir en un nuevo caso Raúl-iker pero cobrando el triple, por suerte este en dos temporadas se ira a estados unidos.

Hombre, yo tanto no, pero para mi Di Maria el 2 mejor jugador del Madrid ahora mismo.
Perfecto con el empate del Atlético, aguantar toca en Anoeta y en la jornada 3 hincarle el diente al Atlético.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues pincha el Atleti... El primero de los 3 de arriba que se deja puntos
40738 respuestas