Miniviciao@ escribió:colacao22 escribió:No creo que sea tan disparate que a algunos nos parezca mejor hoy Di Maria que Bale. Dentro de 2 o 3 años creo que el gales lo superara, pero ahora mismo Di Maria para mi es mejor.
Para ti, pero tu eres una opinion mas, nada mas...
Bale puede marcar muchísimo mas las defirencias en un partido por tiros lejanos, contras chuts de faltas, hay que saberlo usar con intelegencia, lo mismo que Ronaldo, tiene mas posibilidades como futbolista, solo hay que haberlo visto jugar en su carrera pa darse cuenta de ello, pero vamos es el mismo cuento como cuando se fue Ozil, el problema del equipo esta en que el sistema ahora ya no sirve.
Claro que solo es mi opinion, como cualquier otra tio.
Como que el mismo cuento, que son clones los jugadores ? Se va uno y se va otro y es lo mismo ?
No tiene nada que ver, Ozil es intermitente pero de verdad y era prescindible, lo unico que en su momento era el unico jugador de ese corte que habia. Ahora Modric esta asentado, Isco como alternativa ya real y no promesa... se ha suplido muy bien su marcha y ademas Ozil es un buen jugador pero no es un fuera de serie, Di Maria si.
Para mi Di Maria esta despues de Messi y Cristiano en el grupo de los mejores del mundo. Para mi esta al nivel de Robben, Reus, Hazard, el mismo Bale, Suarez, Kroos, Iniesta, Neymar...
Puedes ponerlo en el orden que quieras, pero para mi comparando a cada jugador en lo suyo Di Maria en un global es de los mejores jugadores del mundo ahora mismo.
No se porque creo que en el Madrid nunca lo habeis valorado tal como se le valora fuera.
Cuantos jugadores valen en el mundo 75 kilos + variables que no sean compras de Madrid o Barça?? Yo diria que muy poquitos.
MEDRAN yo creo que Benzema si tiene un buen ultimo pase, pero claro teniendo a quien darselo xdddd
ROKZO mira a ver si saben mas la gente del hilo del mundial o Joachim Low, que lo ponia teniendo a gente como Gotze, Schurrle o Draxler de titular indiscutible... y creo que Low algo de futbol sabe, aunque no mucho. Es como lo que se ha dicho de Bale, hay que saber utilizar a los jugadores, Bale en el Madrid esta a buen nivel, pero ni el 60% de lo que era en el Totenham aun. Di Maria decis que aqui no es regular ni se le valora como crack, igual ahora en el Manchester independientemente de los resultados de su equipo el tio se sale y amortiza los 75k.
Cada jugador es un mundo no se puede hablar tan facil porque en el futbol influyen muchas cosas, no vale con que en un foro digan Alemania juega con 10 y demas, lo que vale es el que el seleccionador campeon del mundo lo pone siempre y ganaron un mundial hace nada. Todo lo demas es lo de siempre.