[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

pasnake escribió:
kakarot88 escribió:Que injusto es el fútbol. Bueno, pues ya subiendo al autocar de vuelta a Córdoba.

Afición de primera, equipo de primera. Increíble.

Del Madrid mejor no hablar, patético es quedarse corto.
Millones vs cojones. Me vuelvo a casa feliz.

yo me vuelvo feliz con los 3 puntos que es lo que importa al fin y al cabo [sonrisa] [sonrisa]

Te recuerdo que "tu Elche" no se llevó los 3 puntos [sati]
Falkiño escribió:
pasnake escribió:
kakarot88 escribió:Que injusto es el fútbol. Bueno, pues ya subiendo al autocar de vuelta a Córdoba.

Afición de primera, equipo de primera. Increíble.

Del Madrid mejor no hablar, patético es quedarse corto.
Millones vs cojones. Me vuelvo a casa feliz.

yo me vuelvo feliz con los 3 puntos que es lo que importa al fin y al cabo [sonrisa] [sonrisa]

Te recuerdo que "tu Elche" no se llevó los 3 puntos [sati]

¿Su Elche? Mirando su avatar y firma, eso de Elche le debe sonar a dislexia láctica.
Lo dice el Chiringuito, la Cope y también ITKAndres:

Arbelo quiere salir del Real Madrid.

Quien sería el suplente, el chaval del filial se llamaba Casado :-? no lo recuerdo...

O ponemos a Nacho, nuestro tapaagujeros oficial. En el buen sentido, me parece un suplente de lujo [tadoramo]
medran_27 escribió:Lo dice el Chiringuito, la Cope y también ITKAndres:

Quien sería el suplente, el chaval del filial se llamaba Casado :-? no lo recuerdo...

O ponemos a Nacho, nuestro tapaagujeros oficial. En el buen sentido, me parece un suplente de lujo [tadoramo]

Joder, si lo dice el Chiringuito... es que se lo han inventao. Y eso que me había ilusionado y todo.
Casado es un paquete de los gordos y además lo han largao al Betis. El año pasado vi muchos partidos del Castilla y a mitad de temporada le robó el puesto el de los juveniles.
Alguien soporta al Nacho peña este... que ascazo macho.
colacao22 escribió:Alguien soporta al Nacho peña este... que ascazo macho.

A mi me cae de puta madre, es un tío inteligente y con chispa, pero tiene un defecto para los culés y es que es del Madrid por eso no es de tu agrado.

Di María mejor que CR [facepalm] +∞
seaman escribió:
uck escribió:Comenta ahora en la COPE lo que decía yo hace poco sobre el reparto, el presidente del Córdoba, concretamente. Dice que quitar 100M a Madrid y otros 100M al barça y repartirlos entre el resto de clubes no igualará las cosas. Tocan a 10M, eso no va a solucionar las diferencias. El Sevilla/Valencia/Villarreal, etc no van a pasar a estar a su nivel, ni siquiera se igualarían las cosas. Con 10M más a esos clubes les entra la risa. Te da para fichar a un jugador de calidad baja-media como mucho.

Barça y Madrid generan tantísimo por otras vías que por mucho que les recortes van a seguir siendo clubes mundiales, con presencia tanto en un pueblito de la India como en Nueva York. Es el reflejo de nuestra sociedad, el que tiene más, cada vez tiene más y el que tiene menos cada vez le cuesta más mantenerse. Es cruel pero es así, y nos jodemos nosotros, la mayoría que no somos ricos, y se joden igual los clubes pequeños. No hay más.

Pues menuda tontería, porque 10 kilos en un equipo como el Almería o el Rayo, es milagroso y es no vivir al límite del presupuesto.

10 kilos son un salvavidas para el 80% de la Liga. Y más que mejorar los demás, "empeorarán" (o deberían) Madrid y Barça y de ahí sí que se igualan cosas.
zeoroh escribió:

A mi me cae de puta madre, es un tío inteligente y con chispa, pero tiene un defecto para los culés y es que es del Madrid por eso no es de tu agrado.

Evidentemente....
Esta hablando de Munir, este va pa figura, tiene 12 de clausula, no quiere jugar con la seleccion española, prefiere la Marroqui, y es otro que es del Madrid que juega en el Barça desde hace 2 años, dicen que hasta escribia twits del madrid.
Pa mi el Barça tiene ahi una estrella en ciernes, soy flopper y dejo 12 kilos mañana mismo.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:

Evidentemente....
Esta hablando de Munir, este va pa figura, tiene 12 de clausula, no quiere jugar con la seleccion española, prefiere la Marroqui, y es otro que es del Madrid que juega en el Barça desde hace 2 años, dicen que hasta escribia twits del madrid.
Pa mi el Barça tiene ahi una estrella en ciernes, soy flopper y dejo 12 kilos mañana mismo.

La cuenta de twitter que escribía los tuits del Madrid no es suya, al Jose Luis Sanchez se la han metido pero bien xD
El Barça ha concluido hoy en la reunión presidencial que van a pagar la cláusula de Marco Asensio al RCD Mallorca.
Que mania teneis los madridistas ( algunos ) de creer que porque una persona pueda caer mal sea por eso.

Alvaro Benito me cae de puta madre, Guti me cae de puta madre.

Nacho Peña sobreactua mucho y quiere ser gracioso, que no es lo mismo que serlo.Que tio mas repelente, no puedo con el. Cuando pone el tonito ese de voz que parece que imita a Torrente me produce asco.

Por cierto, Mascaro me parece un subnormal de mucho cuidado y es del Barça, estaria bien que no penseis por lo demas.
La verdad es que me parece un poco repelente, y soy del RM.
gominio está baneado por "Game Over"
y el atletico, sevilla y valencia tambien deberian ganar menos.

O es que solo vale con el madrid y el barça? Solo ellos ganan mas que otros?
gominio escribió:y el atletico, sevilla y valencia tambien deberian ganar menos.

Deben ganar todos en un rango más igualitario, que no haya tanta diferencia entre el primero y el ultimo. Dentro de eso que se le baje al que se le tenga que bajar y se le suba al que se le tenga que subir
gominio está baneado por "Game Over"
Altear escribió:
gominio escribió:y el atletico, sevilla y valencia tambien deberian ganar menos.

Deben ganar todos en un rango más igualitario, que no haya tanta diferencia entre el primero y el ultimo. Dentro de eso que se le baje al que se le tenga que bajar y se le suba al que se le tenga que subir

Exacto pero los equipos que yo nombro quieren ganar mas.
gominio escribió:
Altear escribió:

Exacto pero los equipos que yo nombro quieren ganar mas.

¿Donde han dicho eso?

Precisamente Cerezo no quiere que se repartan los derechos de otra manera por que perdería dinero, el Valencia está en el mismo caso, y el Sevilla si que ganaría más dinero
El Real Madrid como no traiga al delantero año en blanco 100% y culpa de ANCELOTTI. Pero vamos, yo no se donde se ha visto un equipo con SOLO un delantero centro que encima no es delantero centro xD. 5 Días para fichar a Falcao y poder intentar defendernos.

"no te traemos a un delantero como UD dice, pero, si se lesiona alguno de los de arriba o necesitas un gol en un partido y no tienes soluciones te vas a la puta calle Carleto"

Supongo que le habrán dicho eso los que estaban cuando el madrid tiró a la basura temporadas enteras por esto mismo xD

Sigo pensando que lo tienen que traer... antes de no traer a Falcao tienes que despedir al entrenador y traer a otro que sepa que necesita un delantero. Ya que decir que no lo necesitas está demostrado que es de mal entrenador.
strumer escribió:
Ruben_Gti escribió:Fijados lo que os digo que me quedo antes con di María que con cristiano, mas joven, mas desborde, mas asociativo y aún encima muy bueno, cristiano es un gran jugador pero acapara demasiado el juegoy tiene demasiado poder dentro del club, se va a convertir en un nuevo caso Raúl-iker pero cobrando el triple, por suerte este en dos temporadas se ira a estados unidos.

También me van a llover piedras pero llevo mucho tiempo pensando que en el madrid deberían jugar di maría y 10 más a pesar de los goles de Ronaldo . Lo veía insustituible.
Y sobre la comparación con bale, hasta hoy me ha demostrado mucho más el fideo.
Sinceramente y aunque es cierto que en esto tengo mala memoria, no tengo recuerdo de ningún gran partido de Bale con el madrid. Algunos detalles y algún buen partido contra equipos pequeños pero nada más. Por no decir que no le he visto nunca tirar del carro cómo suelen hacer los cracks cuando se les necesita.
Lógicamente es sólo mi opinión de como lo veo y no la verdad absoluta

Y sobre la comparación con bale, hasta hoy me ha demostrado mucho más el fideo.

Bale ha duplicado en una temporada los números de goles y asistencias de la mejor temporada de Di María

Por no decir que no le he visto nunca tirar del carro cómo suelen hacer los cracks cuando se les necesita.

Ejem ejem FINAL DE COPA DEL REY ejem ejem
Media temporada de Di Maria buena y lo comparan con Maradona.
Empezó horrible, como la temporada anterior y terminó de una forma espectacular pero Bale ha sido de los mejores, por no decir el mejor. Marcando goles clave en los dos títulos.

Yo prefiero a Bale y lo de di María y 10 más... No cambio a Cristiano por nada del mundo y ahí está la supercopa de Europa de ejemplo, uno de tantos.
medran_27 escribió:Lo dice el Chiringuito, la Cope y también ITKAndres:

Arbeloa no está para jugar, le ha comido la tostada Carvajal. Mira que yo era defensor de Arbeloa, defendiendo y tácticamente es bueno, pero lleva una racha...
sonic5202 escribió:El Real Madrid como no traiga al delantero año en blanco 100% y culpa de ANCELOTTI. Pero vamos, yo no se donde se ha visto un equipo con SOLO un delantero centro que encima no es delantero centro xD. 5 Días para fichar a Falcao y poder intentar defendernos.

"no te traemos a un delantero como UD dice, pero, si se lesiona alguno de los de arriba o necesitas un gol en un partido y no tienes soluciones te vas a la puta calle Carleto"

tampoco seamos tan tremendistas, que el año pasado ganamos la decima con un DC
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:El Real Madrid como no traiga al delantero año en blanco 100% y culpa de ANCELOTTI. Pero vamos, yo no se donde se ha visto un equipo con SOLO un delantero centro que encima no es delantero centro xD. 5 Días para fichar a Falcao y poder intentar defendernos.

Morata era el segundo. Hay otra cosa que no entiendo... X.Alonso casi no se queda en el Madrid o renueva porque queria saber si estaba en forma o no. Vio que seguia estando sobrado y se quedó. Pero ahora ya no puede jugar pero no tiene esas dudas siquiera? omg
largeroliker escribió:
seaman escribió:
uck escribió:Comenta ahora en la COPE lo que decía yo hace poco sobre el reparto, el presidente del Córdoba, concretamente. Dice que quitar 100M a Madrid y otros 100M al barça y repartirlos entre el resto de clubes no igualará las cosas. Tocan a 10M, eso no va a solucionar las diferencias. El Sevilla/Valencia/Villarreal, etc no van a pasar a estar a su nivel, ni siquiera se igualarían las cosas. Con 10M más a esos clubes les entra la risa. Te da para fichar a un jugador de calidad baja-media como mucho.

Barça y Madrid generan tantísimo por otras vías que por mucho que les recortes van a seguir siendo clubes mundiales, con presencia tanto en un pueblito de la India como en Nueva York. Es el reflejo de nuestra sociedad, el que tiene más, cada vez tiene más y el que tiene menos cada vez le cuesta más mantenerse. Es cruel pero es así, y nos jodemos nosotros, la mayoría que no somos ricos, y se joden igual los clubes pequeños. No hay más.

Pues menuda tontería, porque 10 kilos en un equipo como el Almería o el Rayo, es milagroso y es no vivir al límite del presupuesto.

10 kilos son un salvavidas para el 80% de la Liga. Y más que mejorar los demás, "empeorarán" (o deberían) Madrid y Barça y de ahí sí que se igualan cosas.

No te equivoques, para Madrid y Barça todo seguiría igual.
sonic5202 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Morata era el segundo. Hay otra cosa que no entiendo... X.Alonso casi no se queda en el Madrid o renueva porque queria saber si estaba en forma o no. Vio que seguia estando sobrado y se quedó. Pero ahora ya no puede jugar pero no tiene esas dudas siquiera? omg

morata? XD, no me hagas reir
8 goles en 23 ratitos en los que salió.

si Benzema mete 1 gol cada 15....
sonic5202 escribió:8 goles en 23 ratitos en los que salió.

me da igual, morata es un tronco, para tener a morata prefiero tener a james o isco de falsos 9.
Dicho esto, yo tambien considero que necesitariamos otro DC, pero bueno, el año pasado se gano solo con benzema, asi que no hay que ponerse melodramaticos

Morata salía muchas vences con el partido resuelto o con goleada, así es más fácil.

Yo apostaría por un delantero Joven, e intentar darle minutos. Otro Morata, no.
Eric Draven escribió:

Morata salía muchas vences con el partido resuelto o con goleada, así es más fácil.

Yo apostaría por un delantero Joven, e intentar darle minutos. Otro Morata, no.

No es por defender a Morata, pero no me imagino a Benzemalo haciendo lo mismo que Morata el año pasado, si Benzemalo tiene que salir ratitos sueltos al final de los partidos acaba con -1 goles.

Benzemalo ya ha metido un gol, hasta Enero no toca el siguiente, no?
SLAYER_G.3 escribió:

me da igual, morata es un tronco, para tener a morata prefiero tener a james o isco de falsos 9.
Dicho esto, yo tambien considero que necesitariamos otro DC, pero bueno, el año pasado se gano solo con benzema, asi que no hay que ponerse melodramaticos

Raul si que era un tronco xD y es el más grande
Es que ni marcando le dejáis en paz [qmparto] [qmparto]

Repito, ayer Bale hizo un partido lamentable, es inconcebible que un tío de 100M haga lo que ha hecho estos últimos 3 partidos y que ni siquiera haya runrun por cambiarle. Y a Ronaldo lo salvó el gol, pero es un 5/10, nada más. Pero estos tienen el cartel de intocable o algo porque nunca nadie dice nada.
blindcube escribió:
No es por defender a Morata, pero no me imagino a Benzemalo haciendo lo mismo que Morata el año pasado, si Benzemalo tiene que salir ratitos sueltos al final de los partidos acaba con -1 goles.

Gran labor esa de un delantero, salir con partidos resueltos a engordar estadísticas. Al menos la Juve picó.
Ayer gol de Benzema 3 puntos y si que Kroos la puso muy bien, igual que a Cr se las ponen muy bien y a Ramos se las ponen muy bien cuando marcan.
Ronaldo va acabar su carrera 3 o 4 años antes de tiempo por ansias, lamentable. [facepalm]
Con un entrenador esto no pasaba.
Bueno y Simeone espero que halla dormido bien esta noche.
Franz_Fer escribió:
blindcube escribió:

Gran labor esa de un delantero, salir con partidos resueltos a engordar estadísticas. Al menos la Juve picó.

Estoy de acuerdo contigo, pero es a lo que lo ponian, a ver lo que hace en la Juve, no creo que mucho, pero a lo que voy es que no veo que Benzemalo mejore mucho a Morata, y repito, no estoy defendiendo a Morata, es que ambos me parecen unos paquetazos de cuidado.
Por suerte el gol de Madrid viene por otras fuentes CR, Bale, creo que el Madrid es el unico equipo de "elite" sin un delantero centro decente.

Supongo que le habrán dicho eso los que estaban cuando el madrid tiró a la basura temporadas enteras por esto mismo xD

Sigo pensando que lo tienen que traer... antes de no traer a Falcao tienes que despedir al entrenador y traer a otro que sepa que necesita un delantero. Ya que decir que no lo necesitas está demostrado que es de mal entrenador.

Pero no estaba hecho ya?
Eric Draven escribió:Arbeloa no está para jugar, le ha comido la tostada Carvajal. Mira que yo era defensor de Arbeloa, defendiendo y tácticamente es bueno, pero lleva una racha...

Si decían que se había ido enfadado del Bernabéu porque le habían cambiado, de hecho ya dijeron los comentaristas que se había metido al vestuario directamente. No se que esperaba, le estaban haciendo mierda con todos mis respetos, jugadores de un equipo recién ascendido, se supone que él era un lateral top(os podéis reir XD ) y no se puede permitir que no rinda absolutamente nada. Pero bueno, ahí está Nacho para rotar.

PD: Bale tiene que ponerse las pilas la verdad, se le ve muy desordenado en el campo.
Bueno pues lideres al final de la primera jornada [sonrisa]

Aunque el año pasado tambien en la primera jornada se goleo al levante jugando con presion e intensidad y a lo largo de la temporado, sobretodo en el segundo tramo, se perdio totalmente, veremos si Luis enrique consigue mantener este nivel o mas a lo largo del campeonato, es la diferencia entre un alineador y un lider ;)
vtr1993 escribió:Bueno pues lideres al final de la primera jornada [sonrisa]

Aunque el año pasado tambien en la primera jornada se goleo al levante jugando con presion e intensidad y a lo largo de la temporado, sobretodo en el segundo tramo, se perdio totalmente, veremos si Luis enrique consigue mantener este nivel o mas a lo largo del campeonato, es la diferencia entre un alineador y un lider ;)

Bueno, yo seria mas cauto, acaban de empezar y creo que al equipo le falta todavia un tiempo para estar maduro, pinta bien pero hay que esperar y tener paciencia
flipe escribió:

Pero no estaba hecho ya?

Recuerda, al 99%.
Decir que un tio que ha ganado Champions, copa del rey y supercopa de Europa es mal entrenador (y posibilidad de lograr el mundialito con lo que serian 4 de 6) por no traer un delantero tiene delito.
Lestat25 escribió:Decir que un tio que ha ganado Champions, copa del rey y supercopa de Europa es mal entrenador (y posibilidad de lograr el mundialito con lo que serian 4 de 6) por no traer un delantero tiene delito.

Y además, que la culpa de no traer un delantero no es de Ancelotti...

Vamos, a Floper que no le toquen a su niño bonito
flipe escribió:

Pero no estaba hecho ya?

sip ^^ pero Ancelotti no lo quiere xD tiene un trauma o algo así. Mantengo que vendrá, tranquilo xD y si por un casual no termina jugando aquí me dará igual xD un fallo de 100 no está mal ^^
Altear escribió:

Cada uno debe ganar lo que genere, que estamos hablando de derechos de imagen.

Otra cosa es que voluntariamente y de buena fe, se haga un reparto que mejore la liga blablabla, pero lo que hay ahora es si llega proporcional.
Jugadores con más asistencias en Europa desde Agosto de 2010 (via @SkySports)

Messi: 57
Ozil: 56
Di Maria: 49
Ribery: 47
Fábregas: 46

Imagen
Acabo de perder el respeto artístico por los japoneses, Yohji Yamamoto ha hecho la camiseta frikesca del dragón [facepalm] Y con esto tenemos que jugar en Europa xDDDDDD.

Por cierto, tela el traductor, ¿han cogido al chino del todo a cien de abajo? [facepalm]

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Perdonad el offtopic, pero estoy "siguiendo" la presentacion de la tercera camiseta del Madrid y me da que va a ser de Cani total [mad]
Imagen
sonic5202 escribió:
flipe escribió:

Pero no estaba hecho ya?

sip ^^ pero Ancelotti no lo quiere xD tiene un trauma o algo así. Mantengo que vendrá, tranquilo xD y si por un casual no termina jugando aquí me dará igual xD un fallo de 100 no está mal ^^

Si, pues no se donde te dejas a Cavani y a unos cuantos más.
Jodidamente fea. PERO QUÉ CAJONES. [fumando]
Si la equipación rosa es para captar a las mujeres, ¿la del dragón es para captar a los frikis?.
40738 respuestas