[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

merengue escribió:Si la equipación rosa es para captar a las mujeres, ¿la del dragón es para captar a los frikis?.

canis y mercado asiatico
Recuerdo que salío por ahí meses antes de presentarla y se decía que era fake, toma fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Horrorosa, pero seguro que vende un montón en los países asiáticos.
Con lo fácil que es hacer una camiseta morada y negra como segunda equipación, no se por qué dan tantos coletazos.

En fin, menos mal que desde lejos el dragón no se verá mucho XD
seaman escribió:
Si, pues no se donde te dejas a Cavani y a unos cuantos más.

Imagen

Puse claramente que eso no estaba confirmado. Pero puedes repetirlo más veces por si cuela ^^

A mí me mola la camiseta xD
A mi no me parece feo el dragón, lo que es horroroso es el cuello y esas líneas blancas a los lados. Por cierto ya que la comentáis poned una imagen por lo menos XD

Imagen
sonic5202 escribió:
flipe escribió:
sonic5202 escribió:El Real Madrid como no traiga al delantero año en blanco 100% y culpa de ANCELOTTI. Pero vamos, yo no se donde se ha visto un equipo con SOLO un delantero centro que encima no es delantero centro xD. 5 Días para fichar a Falcao y poder intentar defendernos.

"no te traemos a un delantero como UD dice, pero, si se lesiona alguno de los de arriba o necesitas un gol en un partido y no tienes soluciones te vas a la puta calle Carleto"

Supongo que le habrán dicho eso los que estaban cuando el madrid tiró a la basura temporadas enteras por esto mismo xD

Sigo pensando que lo tienen que traer... antes de no traer a Falcao tienes que despedir al entrenador y traer a otro que sepa que necesita un delantero. Ya que decir que no lo necesitas está demostrado que es de mal entrenador.

Pero no estaba hecho ya?

sip ^^ pero Ancelotti no lo quiere xD tiene un trauma o algo así. Mantengo que vendrá, tranquilo xD y si por un casual no termina jugando aquí me dará igual xD un fallo de 100 no está mal ^^

De 100 [carcajad] al menos eres un cachondo XD
uck escribió:A mi no me parece feo el dragón, lo que es horroroso es el cuello y esas líneas blancas a los lados. Por cierto ya que la comentáis poned una imagen por lo menos XD

Imagen

Si las líneas fueran moradas y una parte de la camiseta difuminada con el mismo color sería la hostia, así parece un disfraz de cura de los chinos. Y al dragón yo le haría un par de arreglos, además de que está mal enfocada la posición a mi gusto, el diseñador flojito xDD.
patusoy escribió:Recuerdo que salío por ahí meses antes de presentarla y se decía que era fake, toma fake [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD . Me ha venido a la cabeza lo mismo, un comentario de un eoliano que decía algo así como: "pero cómo va a ser real, mira que eres ingenuo. Es la típica falsificación tuneada que te venden los chinos en los mercadillos."

Bueno, ahora sólo que nos la ha metido doblada un japo, no un chino. A saber cuánto dinero habrá recibido el Madrid para promocionar a ese señor.

Es una horterada con tintes canis. Que vuelva la roja [amor] . La morada y la verde también eran muy bonitas.
Seria igual de feo poner un bocata de calamares pero bueno, por lo menos tendria sentido, que pinta un dragon en una camiseta del Madrid? XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA PERO MENUDA CAMISETAAAAAA [qmparto] [qmparto]

Ojala se la compre la gente y la lleve por la calle
245€ la equipacion entera del madrid del dragon

Menuda flipada
ProArtiX escribió:245€ la equipacion entera del madrid del dragon

Menuda flipada

Pues a mi me gusta oye, pero creo que tiraré de mi amigo "thai" XD
xaos_ichigo escribió:

Menuda flipada

A mi me.encanta. Ya le he dicho a mi amigo el thai que me avise cuando la tenga
Fuera coñas puede que sea con mucha diferencia la camiseta mas fea de la historia del Real Madrid.

Es que poner un estampado de un dragon le da un toque de los chinos que tira para atras... es una pena porque los equipajes que estais teniendo estos ultimos años estan guapisimos y la rosa de este año me parece muy guapa tambien aunque sea llamativa.

Esta del dragon no tiene por donde cogerse, cualquiera con un poco de gusto no se creeria que es oficial de un club como el Madrid. Sinceramente se han pasado.

Parece el uniforme de camarero de un restaurante chino.
sonic5202 escribió:
seaman escribió:
Si, pues no se donde te dejas a Cavani y a unos cuantos más.

Imagen

Puse claramente que eso no estaba confirmado. Pero puedes repetirlo más veces por si cuela ^^

A mí me mola la camiseta xD

¿Pero no estaba confirmado por estar al 98% o como? Por cierto que no me valen tus comentarios en las noticias de MARCA como confirmación ;)
medran_27 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Menuda flipada

A mi me.encanta. Ya le he dicho a mi amigo el thai que me avise cuando la tenga

¿quien cohone es el thai? [comor?]
I saw what you did there ¬_¬

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:I saw what you did there ¬_¬

Imagen

Que bonita !! [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Es una horterada con tintes canis

+1

Y ademas cara .

Imagen

Qué plagio. Espero que el RM denuncie.
Con lo guapa que era la roja de Champions van y me sacan esta mierda de camiseta. Adidas en su linea.
Eric Draven escribió:

Imagen

Imagen
O es la foto o el dragon apenas se ve, es una camiseta negra con un diseñito difuminado por enmedio y ya esta...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la camiseta mas horrible que recuerdo a un equipo de fútbol
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo la del 2011 que salia la hoja en lugar de esos tribales (mejor que la de la seleccion maori para mi, ademas del 2011 u know...).

Por cierto, que pasote de gif, nunca lo habia visto [qmparto] [qmparto]
You know no, esas camisetas son de los Maori All Blacks (la selección B), así que el 2011 no me dice nada :o
Hispalense escribió:You know no, esas camisetas son de los Maori All Blacks (la selección B), así que el 2011 no me dice nada :o

Ya sabes a cual me refiero picao XD
No os he visto criticar tanto la camiseta del Lugo, o aquella que era como un smoking, se os ve un poco el plumero [+risas]

Y hay camisetas mas feas, con diferencia vamos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:No os he visto criticar tanto la camiseta del Lugo, o aquella que era como un smoking, se os ve un poco el plumero [+risas]

Pasate por el hilo de aquellas y veras las criticas.

Por cierto, la del smokin fue solamente para dos amistosos, asique informate un poquitin
almogàver escribió:Es la camiseta mas horrible que recuerdo a un equipo de fútbol

La del Bilbao así a bote pronto es muchísimo peor. Aquella que parecían manchas de tomate. O la de este año de un equipo de segunda b, que es un esmoquin...
Joder, acabo de ver la presentación de la camiseta del Madrid y es fea de cojones, digna del más cani del barrio, más que la rosa que ya es decir

La camiseta smoking sigue siendo la mas fea eso si

Por cierto, qué tienen las marcas con el puto rosa? Me voy a pillar la del celta del año pasado porque la de este año con las líneas rosas...
Yo me compré esta camiseta hace 4 años, y amigos madridistas que hoy tienen la rosa del Madrid me dijeron de todo:

Imagen

[Ooooo]
flipe escribió:No os he visto criticar tanto la camiseta del Lugo, o aquella que era como un smoking, se os ve un poco el plumero [+risas]

Las del lugo (pulpo y cerveza) no era oficiales. No jugarán con ellas, eran promocionales. Solo para la pretemporada
Viendo la que acaba de poner hispalense lo del Madrid no es para tanto
Hispalense escribió:Yo me compré esta camiseta hace 4 años, y amigos madridistas que hoy tienen la rosa del Madrid me dijeron de todo:

Imagen

[Ooooo]

Es que es fea de cojones, más que la del dragón XD

Habría formas de hacerla bonita si querían hacer la tontería del dragón, pero como son subnormales... :o Por suerte no jugaremos mucho con ella. Me pillaré la blanca si puedo, que desde la 2010/2011 no tengo ninguna.
Sabía que al pasarme por aquí estaríais hablando de la nueva camiseta del Madrid [carcajad] [carcajad]. Mi novio, del Barça por desgracia para mí, me lo acaba de decir, que si es horrible, que si vaya mierda de camiseta, y como me la ha pintado tan mal, al verla me ha parecido hasta bonita [+risas]. Todo sea por llevarle la contraria en esto del fútbol [fumando]

PD: Como la morada de Champions de hace unos años, ninguna [ayay] [amor]
Hispalense escribió:Yo me compré esta camiseta hace 4 años, y amigos madridistas que hoy tienen la rosa del Madrid me dijeron de todo:

Imagen

[Ooooo]

Madre del amor hermoso¡¡¡ !pero eso que es¡ !ESO QUE EEESSSSSS¡
Los que decís que esa camiseta es fea no tenéis ni idea :o

Lástima que esta estaba sin stock :(

Imagen
Voy a reportar a hispalense porque el jodió le esta faltando al respeto a mis ojos xD
Saintkueto escribió:Por cierto, la del smokin fue solamente para dos amistosos, asique informate un poquitin

Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid fuera a jugar 20 partidos con esta, si son 4 ya serán muchos.

Aparte, quien esta poco informado eres tu, porque la Cultural quiere que sea la tercera equipacion oficial. :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:Imagen

Lolazo!! Fea de cojones!
corlinha10 escribió:Lolazo!! Fea de cojones!

Pues sí, camisetas feas creo que han pasado por todos los equipos, lo acojonante es que algunos se lleven a lo personal que se diga que la del Madrid es fea.
Si querian un dragon en la camiseta ya podian haber usado esta
Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
abonillo2002 escribió:

Imagen

[Ooooo]

Madre del amor hermoso¡¡¡ !pero eso que es¡ !ESO QUE EEESSSSSS¡

Pues a mi me mola y no es coña .
gominio está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:cada vez estan peor los brasileños en can barça [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=sEBZWXxOBZo

que pasa no pueden cantar???
40738 respuestas