[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Jar-Jar escribió:Falcao is coming...

Cuantas veces he escuchado eso [facepalm]
Franz_Fer escribió:Es evidente que la compra de James fue en sí misma un recado a Di María. A mí me parece una pérdida deportiva importante y una auténtica pena que un jugador tan determinante la temporada pasada se vaya.

A esperar que no acabemos arrepintiéndonos como con Robben.

¿Lo de que quería jugar en el sitio de Bale de dónde sale? Porque si es de chiringuitos y pollas como si lo dice mi vecino del cuarto.

Si, lo sacan de ahi.... [+risas] [+risas]

Lo de robben, pues una mierda de venta de floren......en di maria por lo menos hemos sacado un buen dinero

Aunque si lo vemos desde la perspectiva que ha sido un trueque james - di maria, pues salimos perdiendo....
Franz_Fer escribió:Es evidente que la compra de James fue en sí misma un recado a Di María. A mí me parece una pérdida deportiva importante y una auténtica pena que un jugador tan determinante la temporada pasada se vaya.

A esperar que no acabemos arrepintiéndonos como con Robben.

¿Lo de que quería jugar en el sitio de Bale de dónde sale? Porque si es de chiringuitos y pollas como si lo dice mi vecino del cuarto.

Hombre, si le ofrecen un sueldo ascendente y además él dice que no se va solo por dinero, solo me quedan problemas deportivos, quizás él exige más importancia y fuerza dentro del equipo. Y supongo que también le molestaría que ficharan a un jugador para su posición, pero es que recordemos que el año que vino Bale el Madrid estaba cuesta abajo, hacían falta fichajes y lo que faltaría ya es que no se puedan traer jugadores porque otros se molestan.

Que le vaya muy bien en Manchester, fue el protagonista de la final de Champions junto con Sergio(que por cierto se le ha quitado mucho mérito últimamente dándoselo todo al fideo, muy injusto porque si no es por Ramos ni zig zag en la prórroga ni hostias), así que será un jugador recordado en Madrid.

Jar-Jar escribió:Falcao is coming...

¿Porque lo ha dicho un periódico francés con menos credibilidad que Marca? El mercado para el Madrid está cerrado, lo han dicho mil veces xD.
Excusas ya quería irse el año pasado....

Y vuelvo a decir, NO está cerrado los fichajes en el Madrid.

Te dejo darme un owner!
Yo creo que el mercado de fichajes del Madrid no esta cerrado.

Creo que han actuado con cautela, y con la venta de Di Maria traeran a alguien.

Si alguien le recrimina a Ancelotti lo de que estaba cerrado el periodo de fichajes del Madrid tan simple como que al existir una baja "no prevista" han recurrido al mercado.

Si esto esta mas que inventado.

Y el que dice lo de Jese, juega en el puesto de Ronaldo/Bale, no viene a competir con Falcao o Benzema, aparte de que hasta pasado navidades no estare en condiciones optimas.
Palo a Floren en la carta, comenta además que mucho de lo que se ha dicho es mentira y yo lo veo honesto: dice que pidió lo que creía justo, no se lo dieron y se fué. En ese sentido chapó por él.
kuririn escribió:Yo creo que el mercado de fichajes del Madrid no esta cerrado.

Creo que han actuado con cautela, y con la venta de Di Maria traeran a alguien.

Si alguien le recrimina a Ancelotti lo de que estaba cerrado el periodo de fichajes del Madrid tan simple como que al existir una baja "no prevista" han recurrido al mercado.

Si esto esta mas que inventado.

Y el que dice lo de Jese, juega en el puesto de Ronaldo/Bale, no viene a competir con Falcao o Benzema, aparte de que hasta pasado navidades no estare en condiciones optimas.

Déjalo, si solo lo hace por flamear, y no sabe ni donde juega Jesé xDDDDD.

Dicen que directivos del Madrid están en Montecarlo para cerrar el traspaso de Falcao, no me lo creo pero bueh.
Hatake-Kakashi escribió:
Hombre, si le ofrecen un sueldo ascendente y además él dice que no se va solo por dinero, solo me quedan problemas deportivos, quizás él exige más importancia y fuerza dentro del equipo. Y supongo que también le molestaría que ficharan a un jugador para su posición, pero es que recordemos que el año que vino Bale el Madrid estaba cuesta abajo, hacían falta fichajes y lo que faltaría ya es que no se puedan traer jugadores porque otros se molestan.

Que le vaya muy bien en Manchester, fue el protagonista de la final de Champions junto con Sergio(que por cierto se le ha quitado mucho mérito últimamente dándoselo todo al fideo, muy injusto porque si no es por Ramos ni zig zag en la prórroga ni hostias), así que será un jugador recordado en Madrid.

¿Y este año el Madrid estaba cuesta abajo tras ganar dos títulos? Todo el santo año buscando un sistema que de equilibrio al equipo y te gastas 80 kilos en un mediapunta que es obvio que iba a jugar de interior, en detrimento de un jugador clave del tramo final de la 13/14.

A Ramos no se le quita ningún protagonismo, pero el mejor jugador del ataque del Madrid fue Di María todo el partido; Bale falló todo lo que tuvo hasta la prórroga y Benzema y Ronaldo estaban lesionados. Y tampoco nos olvidemos de la final de Copa, donde marcó el primer gol y cuajó un partido bastante decente.

Pero vamos lo hecho, hecho está. Sencillamente no le veo sentido ni comparto lo que ha hecho el Madrid este verano en ningún aspecto. Salvo lo de Kroos, eso fue un win en toda regla.
Como se gasten 60 kilos en falcao es para rematarlos....Joder, no se puede fichar a ibra?? jajaja
Falkiño escribió:Palo a Floren en la carta, comenta además que mucho de lo que se ha dicho es mentira y yo lo veo honesto: dice que pidió lo que creía justo, no se lo dieron y se fué. En ese sentido chapó por él.

Esta claro que la supuesta renovacion fue mas una cortina de humo y de cara a al madridismo para decir que no quiso renovar.Pero lo cierto que la renovacion no era muy alta teniendo en cuenta lo que ha dado al Madrid,cuando otros acaban de llegar y cobran mas.Se le entiende perfectamente
jota-ele256 escribió:Como se gasten 60 kilos en falcao es para rematarlos....Joder, no se puede fichar a ibra?? jajaja

A Ibra no le quieren porque dicen que es problemático.
Yo creo que no van a fichar a nadie, esos 75-80M son los que se gastaron previamente en James.
Buste escribió:
Falkiño escribió:Palo a Floren en la carta, comenta además que mucho de lo que se ha dicho es mentira y yo lo veo honesto: dice que pidió lo que creía justo, no se lo dieron y se fué. En ese sentido chapó por él.

Esta claro que la supuesta renovacion fue mas una cortina de humo y de cara a al madridismo para decir que no quiso renovar.Pero lo cierto que la renovacion no era muy alta teniendo en cuenta lo que ha dado al Madrid,cuando otros acaban de llegar y cobran mas.Se le entiende perfectamente

Exacto. Querían que Di María cobrase menos que Benzema o James que acaba de llegar. Yo en su lugar también me hubiera ido.
Di María va a ser el Robben de Van Gal en el M Utd.
Eric Draven escribió:Yo creo que no van a fichar a nadie, esos 75-80M son los que se gastaron previamente en James.

Ahora mismo tiene un balance de -3.5 millones de euros. El Madrid tiene dinero más que de sobra para fichar.
soyun escribió:
jota-ele256 escribió:Como se gasten 60 kilos en falcao es para rematarlos....Joder, no se puede fichar a ibra?? jajaja

A Ibra no le quieren porque dicen que es problemático.

Creo que sera mas por temas economicos.....seria muy caro para la edad que tiene, nula inversion de futuro.
medran_27 escribió:
Eric Draven escribió:Yo creo que no van a fichar a nadie, esos 75-80M son los que se gastaron previamente en James.

Ahora mismo tiene un balance de -3.5 millones de euros. El Madrid tiene dinero más que de sobra para fichar.

A mi me sale balance 0 sin contar objetivos

Gastado

Keylor 10
Kroos 25
James 70

Ingresado

Morata 20
Garay 3
Sahin 7
Di María 75

Cuáles son tus cuentas?
La verdad que economicamente es una pedazo de venta la de Di Maria, deportivamente se pierde un gran jugador, pero el Madrid es mas que un jugador y ya tiene una pedazo de plantilla, no lo echara en falta. Al United le va a venir de perlas, le hacia falta un crack de nivel.

Como es posible que algunos lleveis la cuentas tan bien, pareceis los contables! [+risas]
La carta de di maria me la paso por el forro de los huevos, el tío quería irse a cualquier equipo, esto es importante a cualquier equipo que le pagara 8 kilos limpios por temporada, el psg desestimo su fichaje no por el coste del traspaso si no por lo quería cobrar el, el madrid le ofrecía 5,5 kilos limpios, pero su representante tacho la oferta de miseria, que estaban muy lejos y que el jugador quería esos 8 kilos limpios, poco importa que el MU no jugara competencia europea lo importante era el dinero, que el cree que vale.
Admito que no son mis cuentas, no he tenido tiempo de confirmarlas, me regía por lo escrito en el As.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/26/primera/1409078631_077188.html
medran_27 escribió:La carta de despedida

Imagen

Ha dicho lo que algunos ya teníamos claro y es que Florentino no le quería en el Madrid. Siempre lo ha menospreciado y lo ha querido usar bastantes veces como moneda de cambio en posibles fichajes. Y tiene razón en lo de que se han dicho muchas mentiras sobre él y está claro quien está detrás de todo.

Por aquí ya me he cansado de leer muchas veces que el verano pasado quiso irse cuando la realidad es que Florentino quería traspasarlo para hacer caja debido al fichaje de Bale y Di María fue quien no quiso irse.

Cuando este año a final de temporada pidió el aumento, la oferta que recibió fue ridícula para lo que cobran los jugadores del Madrid, 5 kilos y eso es lo que se dijo siempre. Esa fue la única oferta que le hicieron y nada de oferta ascendente como se intenta vender ahora para hacer creer a la gente que Florentino intentó retenerle. Le hizo una oferta a la baja que era como una invitación a que marcharse.
Cuando volvió a los entrenamientos en lo poco que jugó lo dio todo y después del partido de supercopa a Florentino le sentó muy mal la ovacion que recibió el fideo. Y que hizo? Pues al día siguiente saco a su marioneta Ancelotti en rueda de prensa para decir que el jugador había pedido irse y que no había aceptado la oferta sólo para echar mas mierda sobre el jugador. No le sento nada bien que el publico lo ovacionara ni que la prensa de Madrid lo sacara en portada casi pidiendo su renovación. Despues de eso ya no le permitio jugar mas. Y ya hemos visto estos días como usa a Pedrerol para que este eche toda la mierda posible sobre el jugador estos días.
Siempre he tenido muy claro que no era el jugador el que se quería ir sino el presidente que quería echarlo y lo consiguió. El club no le ha valorado como se merece y ha hecho bien en tomar es decisión aunque es una pena que por los caprichos del presidente sea el equipo quien lo vaya a pagar

Por ahí atrás he leído que se ha ido por dinero "porque no es normal que se vaya de un equipo campeón de la UCL a un equipo que no juega en europa", pero me viene a la mente alguien que hace un año dejó un equipo como el Oporto que estaba en Champions para fichar por un recién ascendido en Francia. Y a ese nadie le llama pesetero.
Que le vaya bien a Dima. Si quiere mas pasta esta en su derecho. Es una perdida importante pero a veces me ponía de los nervios. Que disfrute de su nuevo club.

Eso habría hecho yo con Di María, decirle al PSG que si querían se cambiaba por Ibra xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuanta preocupación por Dimaria. Mas gracia me hace que el Bayern acaba de fichar a Benatia por 25 millones, pero oye con Mathieu van sobraos :p. Y el Manchester eliminado 4-0 con un tercera.
Cuando se fue Özil me traía sin cuidado. Pero que se vaya Di Maria me da hasta pena.

Este tío se mata en el campo aparte de tener una calidad brutal. Por supuesto que está en su derecho de pedir más dinero, y bien que se lo merece, sobretodo cuando se compara con el salario de otros que han estado tirados en el banquillo o arrastrándose por el campo.

El problmea es que a Di Maria nunca se le ha reconocido su valía ni se le ha tratado como a un crack. Todos los veranos era el jugador ´crack´ transferible, el crack prescindible que serviría de moneda de cambio o por el que se sacaría un buen pellizco.. pero al fin y al cabo.. prescindible. Sumado a que cuando desde el club -Flroen o Carletto- hablan de él, parece que están hablando de un señor que está ahí de paso. Pues todo eso hace que uno no se sienta valorado y acabe por buscar una salida, no es sólo por el dinero sino también por el trato. Y la mayoría de nosotros haríamos lo mismo.

Di Maria ha hecho bien y ojalá le vaya bien en la Premier. Estoy seguro de que se saldrá.
La verdad estará en un punto intermedio entre lo que dice Di Maria y lo que dice el RM.

El año pasado puedo entender que se sintiera mal con la contratación de Bale, pero Ancelotti lo subsanó. Jugó muchos minutos y fue esencial. Asunto arreglado.

Nos plantamos en este verano, y antes que sonara ningún fichaje para el RM, Di Maria ya estaba abriendo la puerta de su salida, en el mundial le preguntaron por su futuro y no fue rotundo, lo dejó abierto. Aún no se sabía nada de James, ni negociaciones ni nada.

Yo sigo pensando que quería más pasta y punto.

Cada uno le da importacia al dinero que quiere, pero en este caso le ha primado más lo económico que lo deportivo, por mucho que se lo merezca.
Bueno, Di María crack... Fuerza, velocidad. Sacrificio. Quizá eso si.

Crack? Un tío que mira al suelo para no peder el balón para mi no es un crack.

Cracks eran Zidane, Laudrup...

Además que Di Maria ha sido irregular y siempre se le ha escuchado más por las constantes peticiones de subidas de sueldo.

Además, creo que en este caso, el quería salir. De ahí que se esforzara, para abrirse mercado y poder salir a un buen equipo.

Quizá me equivoque, retoméis este post en unos meses y me calléis la boca, pero creo que fracasará en el ManU
duende escribió:Cuando se fue Özil me traía sin cuidado. Pero que se vaya Di Maria me da hasta pena.

Este tío se mata en el campo aparte de tener una calidad brutal. Por supuesto que está en su derecho de pedir más dinero, y bien que se lo merece, sobretodo cuando se compara con el salario de otros que han estado tirados en el banquillo o arrastrándose por el campo.

El problmea es que a Di Maria nunca se le ha reconocido su valía ni se le ha tratado como a un crack. Todos los veranos era el jugador ´crack´ transferible, el crack prescindible que serviría de moneda de cambio o por el que se sacaría un buen pellizco.. pero al fin y al cabo.. prescindible. Sumado a que cuando desde el club -Flroen o Carletto- hablan de él, parece que están hablando de un señor que está ahí de paso. Pues todo eso hace que uno no se sienta valorado y acabe por buscar una salida, no es sólo por el dinero sino también por el trato. Y la mayoría de nosotros haríamos lo mismo.

Di Maria ha hecho bien y ojalá le vaya bien en la Premier. Estoy seguro de que se saldrá.

Impecable.

Lo de que queria el puesto de Bale al final algunos se lo han creido de tanto repetirse, que triste.
Sinceramente, si Di María no se hubiese lesionado contra Bélgica, el partido contra Alemania lo ganaba Argentina.
En Marca leí un comentario gracioso que define muy bien su salida jaja:

"De parte de un culé... GRACIAS FLORENTINO !!, Yo lo veo casi como vender a Iniesta... no digo mas!."

Buena suerte Angel.

Imagen
Si Di Maria cobra unos 3 millones y ve que fichan a James que por un buen mundial de entrada ya cobra 2 millones mas que el, yo también me sentiría poco valorado, le tenían que dar los supuestos 8 millones que cobraba, que se lo ha ganado en el campo, luego tenemos a Benzema que renueva con un salario de 9 kilos [360º] , como es el niño bonito de florentino...
Si de verdad pretende comparar a Ronaldo con Di Maria es que tiene un problema con la apreciación futbolística muy jodido.
taneti escribió:Bueno, Di María crack... Fuerza, velocidad. Sacrificio. Quizá eso si.

Además que Di Maria ha sido irregular y siempre se le ha escuchado más por las constantes peticiones de subidas de sueldo.

Además, creo que en este caso, el quería salir. De ahí que se esforzara, para abrirse mercado y poder salir a un buen equipo.

Quizá me equivoque, retoméis este post en unos meses y me calléis la boca, pero creo que fracasará en el ManU

Di Maria puede triunfar en cualquier equipo.
pga escribió:Si Di Maria cobra unos 3 millones y ve que fichan a James que por un buen mundial de entrada ya cobra 2 millones mas que el, yo también me sentiría poco valorado, le tenían que dar los supuestos 8 millones que cobraba, que se lo ha ganado en el campo, luego tenemos a Benzema que renueva con un salario de 9 kilos [360º] , como es el niño bonito de florentino...

Benzema lo malo que tiene, es que lleva un 9 en la espalda. Y no es un killer, pero me parece un jugador importantísimo para el Madrid. Si de le hubiera fichado como un 10 a pocos se le ocurría criticarle lo más mínimo. Le esta perjudicando el número de la espalda
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
taneti escribió:Si de verdad pretende comparar a Ronaldo con Di Maria es que tiene un problema con la apreciación futbolística muy jodido.

No solo lo compara con ronaldo sino con iniesta tambien. Ningun criterio vaya
Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio 1 h
Falcao-Real, l’agente Mendes atteso a Montecarlo: la situazione

http://gianlucadimarzio.com/news/falcao ... ituazione/
Eric Draven escribió:
taneti escribió:Bueno, Di María crack... Fuerza, velocidad. Sacrificio. Quizá eso si.

Di Maria puede triunfar en cualquier equipo.

Si, Ibrahimovic también. Una cosa es poder triunfar y otra hacerlo.

Pero lo dicho, esto es un poco hablar por hablar. Se verá en un tiempo y ya esta.
anibaltw escribió:
taneti escribió:Si de verdad pretende comparar a Ronaldo con Di Maria es que tiene un problema con la apreciación futbolística muy jodido.

No solo lo compara con ronaldo sino con iniesta tambien. Ningun criterio vaya

Quizas sea que el futbol no es una ciencia exacta y cada uno tiene su opinión que puede ser tan valida como la vuestra.
flipe escribió:Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio 1 h

No me gusta la idea, no veo a Falcao en este RM, ni por juego, ni por cifras económicas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Está claro que aquí quién pierde es Di María , si prefieres cobrar mas jugando en el United a cobrar menos y jugar en el equipo mas grande que hay ... él sabrá , está visto que es un pesetero (como todos ... ) Yo no me movería del Madrid , aceptaría lo que me dieran , que no creo que sea poco y ya está , pero lo que he dicho, él perderá .
Estará contento Di María después del 4-0 que le ha metido un 3ª División a los Red Devils XD

Y a mi mientras traigan a Falcao me da igual lo que cueste, ya que te da más opciones de ganar títulos y eso compensa.
REYZIDANE escribió:Está claro que aquí quién pierde es Di María , si prefieres cobrar mas jugando en el United a cobrar menos y jugar en el equipo mas grande que hay ... él sabrá , está visto que es un pesetero (como todos ... ) Yo no me movería del Madrid , aceptaría lo que me dieran , que no creo que sea poco y ya está , pero lo que he dicho, él perderá .

Claro, en tu curro tus compañeros cobran 15 y tu 3. Pero la culpa es tuya por pesetero y pedir que te equiparen a ellos, más aun cuando estás rindiendo tan bien o más que los mejores, así reconociéndolo el resto del equipo y la mayoría de su afición. No es que tus jefes estén infravalorándote no, es que el malo y el pesetero eres tú.
Perfecto.
Cecil_Harvey escribió:
REYZIDANE escribió:Está claro que aquí quién pierde es Di María , si prefieres cobrar mas jugando en el United a cobrar menos y jugar en el equipo mas grande que hay ... él sabrá , está visto que es un pesetero (como todos ... ) Yo no me movería del Madrid , aceptaría lo que me dieran , que no creo que sea poco y ya está , pero lo que he dicho, él perderá .

Claro, en tu curro tus compañeros cobran 15 y tu 3. Pero la culpa es tuya por pesetero y pedir que te equiparen a ellos, más aun cuando estás rindiendo tan bien o más que los mejores, así reconociéndolo el resto del equipo y la mayoría de su afición. No es que tus jefes estén infravalorándote no, es que el malo y el pesetero eres tú.
Perfecto.

Di María no lleva 4 años buenos, ha hecho unos meses buenos y corriendo a aprovecharse de ello para pedir que le suban la ficha o se pira ...

Adios Di María ....
Yo prefiero cobrar 8 kilos y ser la estrella a cobrar 5 y romperme las pelotas para que otros se lleven las alabanzas.

Es cuestion de cada uno, si fuera un chaval que nacio en Madrid o del Madrid de sentimiento entiendo que se quedase cobrando casi la mitad, pero un argentino a que santo va a preferir ganar 5 millones que 8 cuando ya tiene todos los titulos posibles a nivel de club y va a un grande donde tiene nuevos retos y donde sera la estrella???

Lo que hay que hacer es felicitarle por su nuevo contrato y desearle suerte, tios que se dejan la piel en el campo y tan profesionales se lo merecen.

Aparte de que aqui en España lo tenemos por un crack, pero en Madrid solo por un buen jugador.

Suponiendo que tengas un trabajo, imagina que contratan a alguien para lo mismo que tu y le pagan el tripe, seguro que no te molesta no?
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio 1 h

No me gusta la idea, no veo a Falcao en este RM, ni por juego, ni por cifras económicas.

Hombre, decir que no nos hace falta un delantero viendo como está Ronaldo, que Benzema marca una vez cada 4 meses y que no tenemos ningún goleador más a parte de Bale... a mi gusto sí que hace mucha falta, solo hay que ver la Supercopa, vergüenza ajena que siempre sea Ramos el que crea peligro por arriba.

Por mi el dinero que lo dejen en el campo con buenos jugadores, que llevamos mucho sin 9 joder, desde Van Nistelrooy, que ha llovido. Parecemos el Barça con los centrales xDD.

PD: Yo veo justo que Di María pidiera un aumento, pero también veo justo que el club no se estire demasiado, hay que tener en cuenta que había renovado 2 veces en 4 años, y había firmado un sueldo y unos años, no se puede estar pidiendo aumento cada vez que se hacen buenos meses.
REYZIDANE escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Perfecto.

Di María no lleva 4 años buenos, ha hecho unos meses buenos y corriendo a aprovecharse de ello para pedir que le suban la ficha o se pira ...

Adios Di María ....

Bueno esa es tu opinión como aficionado, pero nadie se aplica eso a si mismo en la vida real, tampoco lo va a hacer Di Maria ni ningún otro.

Además, en el plano futbolístico yo no creo que solo haya jugado bien estos meses atrás. Luego Ronaldo o Messi tienen una rachilla mejor de lo normal y ya les están revisando el contrato.
Que me parece muy bien y entiendo lo que me decís ... si yo estoy en un sitio y me pagan mas en otro , me iría , por supuesto .

Pero vuelvo a repetir , Di María es el que pierde . Si prefiere tener mas dinero, pero jugar en un equipo muy inferior al Madrid , él sabrá .
Se comenta que douglas conforme venga, se va, cedido a la fiorentina, y a su vez vendra cuadrado.
40738 respuestas