[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pues yo opino (ojo, opino, que no tengo ninguna informacion) que el si el Madrid quiere a Falcao se lo va a llevar, basicamente porque Florentino a pagado una morterada desmesurada por James y me juego lo que querais que en esas negociaciones se hablo del posible interes por Falcao y como pagar ese dinero deberia facilitar posteriores negociaciones.
Vamos, lo que estoy diciendo es que en el dinero pagado de James hay una "clausula oculta" por la que el monaco tiene que negociar por Falcao si el madrid tiene interes.

Esto me lo saco de la chistera, pero es lo unico que se me ocurre como justificacion por la morterada de James xD

Por cierto, ahora que el madrid ha ingresado 110 y se ha gastado 125, +15 de diferencia, que va a decir el cholo en rueda de prensa [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
que disfrutes de la champions di maria.. oh wait, que no la juegas !
gominio escribió:que disfrutes de la champions di maria.. oh wait, que no la juegas !

Ni la capital one cup [360º]
Esta claro que Di Maria no vale 75+5, pero si contamos que James ha costado 80 por 5 goles, habrá que darlo por bueno. Eso si, han negociado fatal el ManUtd, como últimamente( el año pasado nose cuanto por Fellaini) por un jugador ansioso de salir y un club con ganas de vender y recuperar pasta. Solo espero que Mónaco no regale a Falcao ahora, que parece que los clubes ahora han bajado el pistón , parece que Cuadrado saldría por bastante menos de lo que pedían, Benatia de 50 a 25+5...
Si Falcao viene al Madrid serán por unos 60 yo creo que menos no puedes vender a ese chico.... Se dice que el Ársenal lo quiere cedido y que le han pedido 20 kilos xD
Del director del culebrón ronaldo y el guionista del culebron bale, llega el culebrón falcao.

No le gusta nada a flopper fichar sobre la bocina, aunque este fichaje no lo tengo nada claro.
Joder....

Mirar a Ronaldo Nazario, con roturas de los 2 cruzados de las rodillas, seguia dando miedo, y se inflaba a marcar goles..... Falcao es un gran fichaje.
Lo de la camiseta esa del dragón del madrid es en serio?? Me han pasado una imagen por wathsapp pero no termino de creermelo [boing] [boing]
Torres escribió:Lo de la camiseta esa del dragón del madrid es en serio?? Me han pasado una imagen por wathsapp pero no termino de creermelo [boing] [boing]

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1409054499.html
Al Madrid se le ha dado bien estos dos últimos veranos encontrar a equipos desesperados para que nos compren. Lo estaba el Nápoles y el Arsenal, y ahora lo está el United. Les entra el pánico de volver a hacer un año de mierda y se ciegan y pagan lo que sea.
No sere yo el que defienda la Madrid pero si esas son las cifras a mi me parece una venta cojonuda, es una pasta y aunk se pierda algo en lo deportivo para mi lo compensa por esa morterada, lo ideal hubiera sido no traer a James y renovar a Di Maria ya que al menos para mi el Argentino es mucho mejor, pero insisto por esa pasta es buena venta.
Manu Sainz: "Falcao no sigue en el mónaco. Madrid, Juve o Arsenal. Cobra 14 netos pasará a 6 en cualquiera de esos 3. Cuesta 15 K cesión de 1 año + opcion de compra operacion total 60"

:D Todo termina encaminándose :D
Según he leido por facebook, 65 Kilos y ficha por 5 años.... y entonces se confirma lo que puse el otro dia. Presentación el jueves.
Jar-Jar escribió:Según he leido por facebook, 65 Kilos y ficha por 5 años.... y entonces se confirma lo que puse el otro dia. Presentación el jueves.

Pastizal. No quiero saber la ficha.
Jar-Jar escribió:Según he leido por facebook, 65 Kilos y ficha por 5 años.... y entonces se confirma lo que puse el otro dia. Presentación el jueves.

Más bien lo que puse hace meses
Yo me lo traía cedido, el año que viene que vuelva allí y nosotros buscamos un delantero de verdad, pero joven.
ionesteraX escribió:No sere yo el que defienda la Madrid pero si esas son las cifras a mi me parece una venta cojonuda, es una pasta y aunk se pierda algo en lo deportivo para mi lo compensa por esa morterada, lo ideal hubiera sido no traer a James y renovar a Di Maria ya que al menos para mi el Argentino es mucho mejor, pero insisto por esa pasta es buena venta.

Que es mucho dinero? Pues sí, pero yo no veo una buena operación por ningún lado. Como dices, se pierde en lo deportivo y yo no creo que el dinero compense nada ya que los aficionados no ven un duro de eso.
Yo en mi opinión prefiero que el dinero se invierta en fichar buenos jugadores que mejoren el equipo y por esa cantidad no se encontrará a nadie mejor que el fideo. Si se vende para cuadrar la caja y compensar el fichaje de James, para mi no es que sea un muy mal negocio sino lo siguiente.
Yo prefiero ver un buen equipo y esta temporada con la venta de Di Maria, el Madrid pierde nivel y con este equipo estoy convencido de que no se va a a ganar nada (no cuento supercopas, mundialitos ni la copa Fiorucci).
Como en octavos de final en Champions se vaya a casa por ejemplo no creo que a la aficion le compense el hecho de tener 80 kilos en el banco.
uck escribió:Yo me lo traía cedido, el año que viene que vuelva allí y nosotros buscamos un delantero de verdad, pero joven.

Es buena opción.
sonic5202 escribió:Toy repasándome y este año he sido mucho mas bestia que el anterior xD y aún así hay gente que me duda juas juas juas

Todo el culebrón del verano con Di María yo me lo he saltado el que confiase en mí no ha tenido que estar a ver que pasa, ya sabía que se va :D. El año pasado uno me decía, lo importante no es que nos digas antes que nadie que viene Bale o Isco, hubiera molado más que dijeses que Ozil se iba xD potoma

Como me salto el culebrón? sabiendo que el Madrid no le iba a dar el puesto de Bale ^^. Dije que el Madrid tenía acuerdo con el PSG pero el PSG no podía comprarlo si nadie le compra jugadores. Si hubiese podido comprarlo estaría en el PSG y si el Manchester no hubiese tenido pasta suficiente lo habría fichado otro.

Lo de James confirmado antes que en cualquier periódico aunque solo un par de días xD

Con Falcao es distinto, puse que estaba fichado y que a final de verano vendría cedido o traspaso dependiendo de como volviese de la lesión, pero lo puse antes de tenerlo confirmado y eso es error mio. La verdad es que la operación de la que hablo termino en nada xD ya que Ancelotti la paró diciendo "tengo a benzema que mete solo contra la linea de gol 1 de cada 2200 qué más quiero?" y dijo el floper "pues nada tu eres el que ha ganao la chompion"

Ahora es cierto que han vuelto a por él y cierto que posiblemente termine viniendo(tendría que haber madrugado hoy para enterarme xD) pero solo para joder a los que no confian en mí xDDDD. Si pasa, pondré mi post llamandome dios con un super gif/video xD

El Isco se queda no lo considero noticia xD AUNQUE cuando dijo Isco que el se queda que el tiene pelotas para repartir, lo dijo mucho más convencido de lo que estaba esta semana. No prometo que no se valla en siguientes mercados.

De Arbeloa no se nada, no me friais a MP xD

Totalmente cierto que lo de James lo confirmaste antes que nadie:

sonic5202 escribió:James no va ha venir al Madrid esta temporada. FalÇao si que tiene buena pinta, podría hacerse incluso antes de terminar el mundial.

El escrito es oficial, Suárez niega morder o intentar morder.

hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s4290?hilit=james#p1736300428
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falcao una gran opción y pedazo delantero,,, pero no descartará a Reus,,, jugador que juega el todas las posiciones de ataque,, hoy día el Madrid juega con un delantero de un perfil mas de delantero falso que otra cosa,,

Teniendo a Ronaldo el Madrid paso a jugar con un delantero mas de toque que de gol,,y Reus ya a jugado muchas veces en esa posicion...el delantero del Madrid aunque juegue por la izquierda es Ronaldo ahí están sus goles...

Reus o falcao cualquiera de los 2 le vendria bien al Madrid ya que no tiene mucho remplazo arriba..
strumer escribió:
sonic5202 escribió:James no va ha venir al Madrid esta temporada. FalÇao si que tiene buena pinta, podría hacerse incluso antes de terminar el mundial.

hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s4290?hilit=james#p1736300428

Imagen información posterior ^^, más tarde confirmado
sonic5202 escribió:
strumer escribió:

Imagen información posterior ^^

Dices las dos cosas, asi cualquiera acierta XD !
dicanio1 escribió:Falcao una gran opción y pedazo delantero,,, pero no descartará a Reus,,, jugador que juega el todas las posiciones de ataque,, hoy día el Madrid juega con un delantero de un perfil mas de delantero falso que otra cosa,,

Teniendo a Ronaldo el Madrid paso a jugar con un delantero mas de toque que de gol,,y Reus ya a jugado muchas veces en esa posicion...el delantero del Madrid aunque juegue por la izquierda es Ronaldo ahí están sus goles...

Reus o falcao cualquiera de los 2 le vendria bien al Madrid ya que no tiene mucho remplazo arriba..

El tema es que no necesitamos otro falso 9, para eso ya está Benzema. Necesitamos un 9 de verdad para partidos como los del Atlético. A mi me encantaría Reus, pero la temporada que viene.
Lo de Falcao lo raro que no lo acertara nadie si todo el mundo ha dicho que iba a venir en algun momento. [+risas]
Eso si finalmente viene, que seguro seguro tampoco es.
Ojala se equivoquen con lo de Falcao y venga Marco Reus !!!

Reus si que es una apuesta de futuro
gominio escribió:

Eso no es así... los fichajes cambian mucho de un día para otro. En el momento que pongo que no iba a venir es porque decidieron que era mejor esperar que pagar 80 millones. Después cuando ven que se les va uno de los mejores deciden traerlo y vengo y lo pongo xD. yo voy al día. También se habia cancelado la operación Falcao y aquí viene al final ^^

Si es como tu dices que casualidad que no dije primero que si y luego que no y al final viniera xD
Es mas necesario Falcao, aunk Reus sea mejor.
gominio escribió:Dices las dos cosas, asi cualquiera acierta XD !

Las cosas cambian, díselo a ITKandres que decía que benatia iba al ManU y está en el Bayern xD
Joder, si llega Falcao me parece el 9 idoneo para el Madrid cuando ya tienes a Benzema. La plantilla me parece impresionante, menudo equipazo se os va a quedar mamones...
gominio escribió:

Gominio tio, que no estamos en un trabajo de periodismo ni para dar exclusivas ni cobrar por ello.

Sonic502, pone lo que sabe, lo que lee y lo que puede. Yo escribo lo que leo por internet. Aún recuerdo allá por el 2002, yo tenía una amiga que estaba con un representante de jugadores y sabía de muy muy buena mano que Eto'o fichaba por el Barcelona, es más, estaba hecho a falta de ser presentado y firmado de cara a la "galeria"... pues los periódicos de España, no tenían ni puta idea de nada. Y volviendo a lo que iba, no creo que Sonic, escriba por ponerse medallitas....
Jar-Jar escribió:
gominio escribió:

Gominio tio, que no estamos en un trabajo de periodismo ni para dar exclusivas ni cobrar por ello.

Sonic502, pone lo que sabe, lo que lee y lo que puede. Yo escribo lo que leo por internet. Aún recuerdo allá por el 2002, yo tenía una amiga que estaba con un representante de jugadores y sabía de muy muy buena mano que Eto'o fichaba por el Barcelona, es más, estaba hecho a falta de ser presentado y firmado de cara a la "galeria"... pues los periódicos de España, no tenían ni puta idea de nada. Y volviendo a lo que iba, no creo que Sonic, escriba por ponerse medallitas....

¿No?
Claro, que no hombre... viewtopic.php?p=1736745243

Pero si sonic solo pilla lo que se lee por twitter y viene aquí como que tiene amigos y conoce por dentro, cuando lo único que hace, repito, es copiar información de internet.

En otro foro de coña dije el 11 de julio, que Di María se va al Manchester. Porque acertar eso estaba chupado.
O se iba al Manchester o se iba al PSG, no es ningún mérito acertar eso.
Como lo de James que se estaba leyendo por todas partes.
Me extraña que los vendehumos del Marca no digan nada de lo de falcao,Lo mismo es porque se le han adelantado los del AS.
sonic5202 escribió:
strumer escribió:

Imagen información posterior ^^, más tarde confirmado

Claro que sí. Dices que no viene y el día después de que se hable en los periodicos de que puede venir entonces vienes tu a decirlo
Lo de la cesión más posible compra sí me convence, pero el pagar directamente 60-65 kilos por él no. Viene de una lesión grave, lleva mucho tiempo sin jugar y no sabemos cómo va a volver, espero que no cometan la locura.
knight_b escribió:Me extraña que los vendehumos del Marca no digan nada de lo de falcao,Lo mismo es porque se le han adelantado los del AS.

Eso es algo que he notado que es ultratipico, un periodico anuncia a bombo y platillo que se esta negociando con alguien, el otro no dice ABSOLUTAMENTE nada.
Luego si acaba fichando el que no ha dicho nada suele ser el primero que publica con un "Como ya adelanto XXX" y no es mentira, pues en marca ya se hablo de Falcao al principio del mercado de fichajes.
En fin, el "periodismo" deportivo...
knight_b escribió:Me extraña que los vendehumos del Marca no digan nada de lo de falcao,Lo mismo es porque se le han adelantado los del AS.

Seguramente es porque información contrastada hay 0, y todos los periodistas de Marca dicen que no vienen ni Reus ni Falcao, que el equipo se queda como está.

Pues nada, ahora que el balance compras-ventas está a 0, ¿de verdad no piensan traer nada? Me sorprende muchísimo tratándose de Florentino, la verdad, y con lo que le gustan a él los fichajes de última hora.
xaos_ichigo escribió:
gominio escribió:Dices las dos cosas, asi cualquiera acierta XD !

Las cosas cambian, díselo a ITKandres que decía que benatia iba al ManU y está en el Bayern xD

Ese no es nadie xD
Según mis fuentes. Falcao no se mueve del Mónaco.

Arbeloa con medio pie en el Liverpool o Nápoles.
Eric Draven escribió:Según mis fuentes, al 99% Falcao no se mueve del Mónaco.

fixed
Quedan 2 días y horas de mercado. El Madrid tiene un balance positivo en compras ventas de 1,5M€, es imposible que no caiga un 9.

Falcao cedido sería lo suyo, con una opción de compra si lo hace bien. Si no, qué otro delantero top que encaje en el Madrid podríamos traer?

Reus yo lo doy ya por imposible.
La directiva del Real Madrid se harta de Di María y filtra la verdad de su salida

La directiva del Real Madrid está harta de Ángel Di María. Harta en su sentido más literal y explosivo. Harta hasta límites desconocidos en los últimos tiempos. La salida (ya oficial) del argentino al Manchester United, lejos de calmar los ánimos en torno a la figura del 'Fideo', ha reavivado la llama del desacuerdo entra una y otra parte.
La carta publicada por el jugador en la que arremete contra los mandatarios merengues ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia blanca.

"Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia", escribe Di María en el párrafo que más ha enfadado a la zona noble del Bernabéu.

Tanto, que el club ya se ha apresurado a filtrar su versión de los hechos e incluso amenaza con ir más allá y publicar documentos que demuestran que las acusaciones del jugador son falsas.
Según la Cadena Cope, el director general del club, José Ángel Sánchez, estaría dispuesto a mostrar ante los medios de comunicación los SMS que el agente del futbolista le envió durante el Mundial de Brasil en los que definía de "grosería" y de "falta de respeto" la oferta de hasta seis millones de euros limpios por temporada que llegó a ponerle sobre la mesa el Real Madrid al jugador.

Porque el club blanco, al contrario de lo que ha filtrado Di María y su entorno, sí que presentó una oferta de renovación al jugador y sí que lo hizo acercándose inicialmente a los términos que el futbolista y su agente habían solicitado a lo largo de la temporada pasada.
Di María cobraba 4'5 millones de euros limpios por temporada y exigía llegar a 6 para renovar con el Real Madrid. Tras su buena campaña, el club llegó a ponerle esa cifra sobre la mesa, pero el jugador y sus representantes la rechazaron.
El PSG ya le había tanteado ofreciéndole 8 netos. Ése se convirtió en el nuevo listón del argentino, una cifra que el Real Madrid no estaba dispuesto a asumir, más si cabe teniendo en cuenta que las formas usadas por el jugador y su agente no invitaban a la negociación, sino a la exigencia pura y dura.

Un crack consentido
El Real Madrid también entiende que Di María ha obviado en su carta de despedida y los gestos que, especialmente en los últimos meses, tuvo hacia su persona.
El club cree que lejos de tratar al jugador de forma injusta, se le concedieron más 'caprichos' que a otros miembros de la plantilla blanca. Así, por ejemplo, no hubo sanción ejemplarizante cuando el jugador se tocó los genitales en señal de protesta por los pitos del Bernabéu.
Tampoco se le apartó de la rutina del equipo, ni se fomentó la búsqueda de un nuevo destino tras aquello. Es más, Ancelotti se esforzó en arroparle y le dio una nueva ubicación en el terreno de juego desde la que rindió a un gran nivel.
Además, los directivos del Real Madrid creen que el ya nuevo jugador del Manchester United ha olvidado que el club apostó por él cuando se planteó la salida de Özil y que se le renovó en 2012 doblándole el sueldo apenas dos años después de su llegada a Concha Espina, un hecho que constituye una excepción a la política de renovaciones blancas. La mayoría se producen cuando resta uno o dos años de contrato.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/futbol/noticias/6034213/08/14/La-directiva-del-Real-Madrid-se-harta-de-Di-Maria-y-filtra-la-verdad-de-su-salida.html#Kku8V6Wk08bLd6h9
Que puta estafa de liga. 4 partidos de sancion a de paul por un golpe fortuito en un forcejeo y algunos pegando a godin y otros agarrando del cuello a jugadores y les cae menos sancion o ninles cae. Parece que el señor tebas va a poner trabas al valencia para evitar que pueda hacer algo.
No creo ni que Di Maria ni que el Madrid digan la verdad absoluta, estara entre medio de ambas partes.

Este forero os saluda Gominio xdddd:

Imagen
La rajada de Di María es considerable....se ha quedado a gusto.

Comentáis de Falcao... Pero no dijo Carletto que el mercado estaba cerrado para ellos? Pobre hombre, le quitan a López, al fideo y ahora le van a fichar a otro jugador cuando no lo pide. Menuda marioneta de Floper.

Yo pienso que al Madrid le vendría de lujo Falcao, pero después de la lesión no pagaría semejante pastizal que se habla. Aunque tampoco me extrañaría nada que lo hicieran la verdad.
Sergitos2 escribió:La rajada de Di María es considerable....se ha quedado a gusto.

Comentáis de Falcao... Pero no dijo Carletto que el mercado estaba cerrado para ellos? Pobre hombre, le quitan a López, al fideo y ahora le van a fichar a otro jugador cuando no lo pide. Menuda marioneta de Floper.

Yo pienso que al Madrid le vendría de lujo Falcao, pero después de la lesión no pagaría semejante pastizal que se habla. Aunque tampoco me extrañaría nada que lo hicieran la verdad.

Hombre, dijo eso cuando aún estaba Di Maria. Ahora con su salida habrá que preguntarle otra vez qué opina.
Esto huele a humo no?

Di María podría no ser el último jugador en dejar la disciplina del Real Madrid. Según Radio Marca, el Bayern Múnich estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Xabi Alonso, y podría presentar una oferta formal en las próximas horas.

El conjunto de Pep Guardiola ha visto como la marcha de Toni Kroos y la grave lesión de Javi Martínez han dejado maltrecho su centro del campo. Por su parte, Alonso ha visto esta pretemporada como su protagonismo en el Madrid disminuía considerablemente con las últimas incorporaciones realizadas por el club blanco.

Xabi Alonso, que llegó al Real Madrid en 2009 y ya ha disputado más de 220 partidos con el conjunto blanco, se uniría en Múnich a Javi Martínez, Thiago Alcántara, Juan Bernat o Pepe Reina para formar el grupo de jugadores españoles que han llegado al Bayern de la mano de Pep Guardiola.
La cosa es que, aunque le pregunten no creo que pinte nada fichando Carletto [carcajad]

En el Madrid fichando el presidente y en el Barça fichando Zubi [facepalm]

Que por cierto, lo del Douglas este echa un pestazo que tira para atrás.
Por Dios, cada día que pasa esto es más parecido al caso Özil.

Se fue a ultima hora y aún pasando mas de dos semanas de su fichaje por el arsenal, el club y la familia Özil (más exactamente el padre) se tiraban piedras el uno al otro.

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/ ... 81470.html

Nunca sabremos la verdad, pero tampoco hay muchas vueltas que darle, se ha ido, han pagado bien y punto.
colacao22 escribió:Esto huele a humo no?

Di María podría no ser el último jugador en dejar la disciplina del Real Madrid. Según Radio Marca, el Bayern Múnich estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Xabi Alonso, y podría presentar una oferta formal en las próximas horas.

El conjunto de Pep Guardiola ha visto como la marcha de Toni Kroos y la grave lesión de Javi Martínez han dejado maltrecho su centro del campo. Por su parte, Alonso ha visto esta pretemporada como su protagonismo en el Madrid disminuía considerablemente con las últimas incorporaciones realizadas por el club blanco.

Xabi Alonso, que llegó al Real Madrid en 2009 y ya ha disputado más de 220 partidos con el conjunto blanco, se uniría en Múnich a Javi Martínez, Thiago Alcántara, Juan Bernat o Pepe Reina para formar el grupo de jugadores españoles que han llegado al Bayern de la mano de Pep Guardiola.

Ya podria el Bayern llevarse a Song... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mirakuru escribió:
colacao22 escribió:Esto huele a humo no?

Ya podria el Bayern llevarse a Song... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Parece ser que a Song lo ha pedido Bielsa. Yo creo que en el Barça los entrenadores lo han limitado tanto a simplemente ponerse en un sitio y pasarsela al que tenga que al lado que de ahi viene el ridiculo que ha hecho este chico.

Si lo vieras en el Arsenal... era otra cosa, nada del otro mundo pero tenia un ultimo pase muy bueno.
40738 respuestas