[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Segun la Sexta Xabi Alonso se va al Bayern.
En que canal hacen el Athletic?

Paulescu escribió:Zubizarreta queda en evidencia cada dia. Benatia por 26 y ficha a Mathieu por 20. Fede Fazio, uno de los mejores centrales de la liga se va por 10 kilitos, un regalo, pero fichan a Vermaelen que es de cristal.

Como madridista solo tengo que agradecer a Zubi.
Aunque bueno, Florentino también tiene lo suyo si piensa que nos juguemos todo con únicamente Benzemalo de delantero centro.

Pero para que va a traer a Benatia si el que quiere Luis Enrique es Mathieu que encima es mas barato? Que tiene que traer Zubi al que no prefieren los tecnicos y pagando mas? Todo muy logico. Zubi es un inutil, lo que hace lo haria la portera, pero no hacerlo mas aun de lo que es.

Y Fazio es tan crack y por 10 kilos que ni dios se ha interesado a dicho coste con la demanda de centrales que hay.
Hatake-Kakashi escribió:
mirakuru escribió:Respetable opinión pero no compartida ni mucho menos, el Tolosarra lo ha hecho bien porque ha estado acompañado de los mejores durante esos años.
Como diria el amigo Bernardo, no hase falta disir nada mas.

Hombre no creo que sea solamente porque tenía buenos jugadores al lado, Xabi Alonso ha estado en el top de su posición muchos años, desde que brilló en el Liverpool llevando al equipo y ganando una Champions, hasta que llegó al Madrid y se ha echado todo el juego del equipo durante 5 años, eso quitando los logros internacionales.

No todo el mundo tiene 2 Champions, dos Eurocopas y un Mundial siendo uno de los motores del equipo, junto con Xavi, sí, pero uno de los intocables.
Iniesta y Xavi tienen 1 Champions mas y fueron indiscutibles en la primera Eurocopa, y Senna ocupaba entonces el puesto de Alonso en el 11, así que creo que para ser centrocampista, ya siquiera de España, lo tiene difícil, el ha ayudado a mejorar lo que había, pero la base ya estaba hecha.

De Zubi paso de hablar porque ya está todo dicho. Ni James ni Kross, ni Falcao, el fichaje galactico de Floper es él.
flipe escribió:
santousen escribió:
Aldea01 escribió:Que puta estafa de liga. 4 partidos de sancion a de paul por un golpe fortuito en un forcejeo y algunos pegando a godin y otros agarrando del cuello a jugadores y les cae menos sancion o ninles cae. Parece que el señor tebas va a poner trabas al valencia para evitar que pueda hacer algo.

Joder que pasada, si fuese otro que práctica boxeo no pasaría nada, con la buena pinta que tenía el chico le van a hundir su carrera estos impresentables, que todos sabemos a quien favorecen siempre que pueden, aunque tengan a sus perros voceros siempre defendiéndolos. ( los de la camiseta cani negra)

Pierdes toda la razón cuando hablas así del Madrid, porque todos estamos de acuerdo en que la sanción es una sobrada, es que no era ni roja si apuras, pero en serio es necesario que despotriques así?

Bien, es cierto que en su día a Cristiano le cayeron 3 partidos, pero la acción más denunciable en este caso es la de Duda en comparación con lo que ha ocurrido esta semana. El caso es que con De paul se han pasado hasta el acta arbitral por el forro: Cito el comunicado de la página del valencia en spoiler para que se entienda el porqué.
1.- El Valencia CF presentará el recurso correspondiente ante el Comité de Apelación de la RFEF, ante lo que considera una sanción totalmente desproporcionada e injusta.

2.- El Club desea manifestar su discrepancia ante el hecho de que el Comité de Competición haya reinterpretado y amplificado la acción respecto al acta arbitral -elemento que se considera como medio documental de prueba- respecto a los hechos acontecidos. Mientras que el árbitro, Sr. Del Cerro Grande, asegura que De Paul fue expulsado "por golpear con su brazo a un adversario en la cara, mientras este le sujetaba persistentemente, encontrándose el balón a distancia de ser jugado", por su parte, el Comité de Competición se ensaña respecto al acta y aplica el artículo 97 del Código Disciplinario de la RFEF, sancionando al futbolista "por producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias lesivas que sean consideradas graves". El árbitro no califica la acción como violenta, mientras el Comité sí lo hace.

3.- El Valencia CF entiende, igualmente, desproporcionado el hecho de calificar como ´consecuencia lesiva grave´ la herida ocasionada en la acción. El propio jugador Aleix Vidal, del Sevilla FC, calificó como "golpe típico del juego" la acción y declaró tras el partido que "no era lo mejor para el equipo perder tiempo en mi cura. Emery ha decidido que lo mejor era el cambio", evidenciando que la lesión sufrida no le impedía seguir disputando el encuentro.

4.- El hecho de que el Comité de Competición reinterprete la acción abre un precedente muy peligroso en el mundo del fútbol, ya que desautoriza el acta arbitral como elemente clave en la aplicación de las sanciones disciplinarias.

5.- El Valencia CF desea mostrar su apoyo absoluto a nuestro jugador Rodrigo de Paul, un futbolista joven, en absoluto agresivo, y que en su carrera deportiva nunca se había encontrado en una situación así.
Madre mía lo que está perdonando el Athletic de Bilbao.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que xabi alonso que se pire, es algo bueno.
anibaltw escribió:Segun la Sexta Xabi Alonso se va al Bayern.

Esperemos que no, Illara como opción de contención NO por favor.
En Cuatro también lo acaban de decir. A ver lo que tardan en darle palos por querer irse...
Xabi alonso esta ya casi acabado.

No me parece mal que se vaya.
gominio escribió:creo que xabi alonso que se pire, es algo bueno.

Pues yo no lo vendía ni de coña. Por el.darían dos duros y ahora mismo creo que puede aportAr muchas cosas ya sea en el campo o fuera de el. Lo da todo por la camiseta, y se vio al salir a celebrar el gol de la décima. Ese gesto dice mucho.

Y futbolísticamente no es posible encontrarle un sustituto en estos días que quedan l. Y no digáis Illara, porque es.un manta, no le confío yo a este tío un partido importante ni de coña

EDITO: Leo que es Xabi Alonso quien tiene el acuerdo. De ser así me callo. Aunque aún así no lo vendía.
Tenía entendido que el que quería irse era Arbeloa, Alonso, Di María...al final nos desmantela el equipo XD

Y según Ancellotti no hay que fichar...
jas1 escribió:Xabi alonso esta ya casi acabado.

Pues que siga así el Madrid, echando gente sin traer recambios, que nos va a ir muy bien.

El mercado de fichajes este verano me está pareciendo un desastre, y ya solo falta que afrontemos la temporada con 20 jugadores. El Madrid es el campeón de Europa y está desmantelando medio equipo, y no se en qué ganamos vendiendo a Xabi por cuatro duros mal contados, renta más dejarlo en la plantilla y utilizarlo bien.
Es un negociazo para el Madrid a poco que saque algo por él. Ha dado sus mejores años ya (y es obvio que su rendimiento ha sido sobresaliente) y ya se vio el pasado año que sin hacer una mala temporada ya bajó su nivel sensiblemente.
medran_27 escribió:

Pues yo no lo vendía ni de coña. Por el.darían dos duros y ahora mismo creo que puede aportAr muchas cosas ya sea en el campo o fuera de el. Lo da todo por la camiseta, y se vio al salir a celebrar el gol de la décima. Ese gesto dice mucho.

Y futbolísticamente no es posible encontrarle un sustituto en estos días que quedan l. Y no digáis Illara, porque es.un manta, no le confío yo a este tío un partido importante ni de coña

EDITO: Leo que es Xabi Alonso quien tiene el acuerdo. De ser así me callo. Aunque aún así no lo vendía.

A mi lo que me importa es lo de dentro del campo
Hatake-Kakashi escribió:

Pues que siga así el Madrid, echando gente sin traer recambios, que nos va a ir muy bien.

El mercado de fichajes este verano me está pareciendo un desastre, y ya solo falta que afrontemos la temporada con 20 jugadores. El Madrid es el campeón de Europa y está desmantelando medio equipo, y no se en qué ganamos vendiendo a Xabi por cuatro duros mal contados, renta más dejarlo en la plantilla y utilizarlo bien.

el que se quiere ir es el, el madrid lo quiere ...
gominio escribió:
medran_27 escribió:

A mi lo que me importa es lo de dentro del campo
Hatake-Kakashi escribió:

el que se quiere ir es el, el madrid lo quiere ...

Y a mi también, por eso me lo quedaba, sólo añadía más motivos para mantenerlo.

Me parece que no te importa tanto lo de dentro del campo, ya que estás diciendo de quedarte con 4 jugadores para dos posiciones, uno de ellos un árbol (Khedira) y otro un tío que se mea en los partidos importantes (Illara).
Hatake-Kakashi escribió:

pero aun quedan dias de mercado igual si fichan a alguien, el madrid tiene balance 0 este año entre compras y ventas.
a lo mejor traen un recambio.

de todas formas tenemos a kedhira y kroos, el centro de la actual campeona del mundo.
Si se va a Alonso el Madrid ficha otro seguro, porque en este caso tendríamos dos jugadores menos que el año pasado, y al final vimos que faltaba banquillo.
yo el fallo mas gordo lo veo en lo de di maria, la falta de un delantero y los laterales, no me fio de marcelo y coentrao que se pasan media temporada lesionados ambos a la vez.

Lo de Xabi no me parece mal del todo, tarde o temprano hay que empezar a no contar con el.
Di María es un fallo deportivamente hablando, pero no tan crítico como muchos piensan. Se arregla con un 4231, que no se sabe si será mejor o peor que el 433 del año pasado, pero yo creo que daría garantías.

Lo que no se puede es despedazar la plantilla. Xabi Alonso está claro que este año tendrá un rol más secundario, pero es que aún con el bajón que ha dado (evidentemente ya tiene una edad y muchos años al máximo nivel) es mejor que Illara y Khedira. Además este año habiéndose despedido de la selección podrá dedicarse al 100 en el equipo.

Ninja edit: Bastante tenemos con la falta de un delantero, para echar en falta un medio
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo iba a oporto y les cambiaba a illarra por casemiro sin que se den cuenta y tal. Menos mal que vuelve en un año que estaremos sin khedira ni xabi
jas1 escribió:pero aun quedan dias de mercado igual si fichan a alguien, el madrid tiene balance 0 este año entre compras y ventas.
a lo mejor traen un recambio.

de todas formas tenemos a kedhira y kroos, el centro de la actual campeona del mundo.

En ese centro está alguien importante que olvidas, Schweinsteiger. Yo a Khedira si que no lo quiero aquí, un jugador que no rinde y que además está jugando con el club como le da la gana, tendría que estar en la grada todo el año y sin ficha. Si fichan a Vidal me callo, pero me da que nos quedamos con Illaramendi y con un jugador que no quiere jugar aquí, y que encima en vez de quedarse a ver una final de su equipo se va a ver un partidillo a Alemania.

Este año defenderá James, que sigan trayendo mediapuntas y dejen esa posición vacía, que con Illara y el tronco de Khedira la llevamos clara como nos toque un partido como el de Dortmund, y ya ni a Casemiro tenemos. Ya el año pasado íbamos cortos de banquillo los últimos meses, no me quiero imaginar este.
Pues fichaje rarillo, la verdad.

Está en fase de jubilación, pero si se va al Bayern es para ser competitivo. Se sabe por cuántos años ficha?

Es que le ofrecen 10 kilazos al año. Kroos se mandó a mudar porque cobraba "sólo" 4,5 en comparación con los 7 de Robben o los 10 de Lahm. No le dan lo que quiere Kroos que tiene 24 años, y sí se lo dan a Xabi en fase de jubilación?
jas1 escribió:yo el fallo mas gordo lo veo en lo de di maria, la falta de un delantero y los laterales, no me fio de marcelo y coentrao que se pasan media temporada lesionados ambos a la vez.

Lo de Xabi no me parece mal del todo, tarde o temprano hay que empezar a no contar con el.

Yo si saliera arbeloa me encantaría que viniera De Sciglio.

Respecto a lo de Xabi, si sale tiene que venir alguien SI o SI. Me parece que si el Madrid le deja salir es más bien por agradecimiento a lo que nos ha dado, pero eso no quita que haya que traer a alguien.
uck escribió:
ProArtiX escribió:Imagen

Imagen

XD

xDDDDDD
duende escribió:Pues fichaje rarillo, la verdad.

Está en fase de jubilación, pero si se va al Bayern es para ser competitivo. Se sabe por cuántos años ficha?

Es que le ofrecen 10 kilazos al año. Kroos se mandó a mudar porque cobraba "sólo" 4,5 en comparación con los 7 de Robben o los 10 de Lahm. No le dan lo que quiere Kroos que tiene 24 años, y sí se lo dan a Xabi en fase de jubilación?

10 brutos dicen no netos
Que ojo tiene Guardiola para los fichajes...
diex90 escribió:
duende escribió:Pues fichaje rarillo, la verdad.

10 brutos dicen no netos

Como siempre, cada periódico dice un cosa distinta. E Marca hablan de 10 brutos y en el As hablan de que le doblaran el sueldo. Ahora cobra 6 netos y dicen que el Bayern le ofrece 10
Q gran noticia lo de x alonso ale 15 kilos y lacito la mejor vente del verano mejor q di maria y el proximo arbeloa ale
Lacito pero con todas las gracias del mundo :D lo ha dado todo por el Madrid. Ahora, se va al Bayern a cobrar sus 10 kilos netos y a juvilarse :D No sabía nada de esto O_O

Siempre se puede mejorar el equipo. Si se va Alonso y retomaron a Falcao que metan a Illarra en algún sitio y retomen lo de Pogba [plas]
Si se va Alonso ya me direis quien hace su funcion, y no me digais que Kroos que hablo enserio xfa.
El problema no es que se vaya Alonso, el problema es a quien traes y en tan poco tiempo, es que son dos bajas del equipo titular del año pasado.
colacao22 escribió:Si se va Alonso ya me direis quien hace su funcion, y no me digais que Kroos que hablo enserio xfa.

Si se va Alonso, volvemos a tener una plantilla corta. Ancelotti obligado a cambiar el esquema si o si. O meterá a Kedhira.
Pero q funcion ?!? Hacer el ganso 60 min 5 faltas 3 duras y targeta amarilla x partido!??

Yo flipo
sonic5202 escribió:Lacito pero con todas las gracias del mundo :D lo ha dado todo por el Madrid. Ahora, se va al Bayern a cobrar sus 10 kilos netos y a juvilarse :D No sabía nada de esto O_O

Siempre se puede mejorar el equipo. Si se va Alonso y retomaron a Falcao que metan a Illarra en algún sitio y retomen lo de Pogba [plas]

Normal, no ha salido en twitter ni marca ni nada hasta hoy.
seaman escribió:
sonic5202 escribió:Lacito pero con todas las gracias del mundo :D lo ha dado todo por el Madrid. Ahora, se va al Bayern a cobrar sus 10 kilos netos y a juvilarse :D No sabía nada de esto O_O

LoL
Mañana Floren lo arregla todo:

Falcao, Pogba y Reus y solucionado....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Mañana Floren lo arregla todo:

Falcao, Pogba y Reus y solucionado....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues alguno si que tiene que venir, y ahora veo prioritario, volver a reforzar el centro del campo al 9.
En el Marca lo dan por hecho, dice que el Real Madrid no pondrá trabas en la operación.

Espero que se fiche a alguien porque de verdad que lo vamos a pasar mal este año si no.

Una opinión mía:

Cuando termina el ciclo de presidencia de Florentino Pérez, me lo pregunto porque estos dos últimos años se ha gastado inesperadamente poco (teniendo en cuenta las ventas), no sé si es que le va mal en los negocios o que... Espero que sólo sean conjeturas mías sin fundamento, pero algo me huele mal...

EDITO: por cierto, no sé ahora pero esta tarde se comentaba que si el Athletic pasaba a Champions iba a pedir la cesión de Illarra al Madrid...
Si se va Xabi, el Madrid se queda cojísimo y se necesita otro jugador en el mediocampo, que no es ni medio normal lo que han hecho con el Madrid esta temporada, ha sido ganar la décima y desmantelar el puto equipo, es increíble. Parece que esté Zubi haciendo las ventas del Madrid.
seaman escribió:

Imagen
Luego nos reimos del Barça, se habla de mejor plantilla de la historia, se saca pecho de equipazo pero mira, con la tontería nos vemos en la obligación de poner a Illaramendi titular, porque ya me dirá el genio de Ancelotti como vamos por ejemplo al Allianz con Modric y Kroos defendiendo solos.

¿Es cosa mía o están saliendo todos los jugadores de "la época Mou"?
15 kilos por Alonso? joder, vaya negociazo ha hecho el Madrid, sacar tanta pasta por un tío ya en horas bajas, menudo ojo sigue teniendo Guardiola xD. Se rumorea que Arbeloa y Khedira pueden salir también no?
A ver, todos o casi todos decíamos que ya no estaba para jugar , al menos a su máximo nivel y tantos partidos. Yo creo que el Madrid tiene a una pareja que ha ganado el mundial, Kroos y Khedira, un jugador con proyección como Casemiro (recuperable) y un Illara que por 40 millones debería ir demostrando lo que vale.

Alonso iba a ser fondo de banquillo, muy bueno claro, pero el Madrid no va a morir por ello. A mi me gustaría que se hubiera quedado, todavía podría haber rendido en algunos partidos, pero no se acaba el mundo.

Edit: Estoy seguro de que Khedira no sale, eso ya si que no tendría sentido.
Qué pesados con Khedira, lo véis jugar bien con la selección y os creéis que con el Madrid es igual. Todavía no ha hecho un partido bueno con el Madrid (quizás me pase, pero más o menos es así) ya sea por H o por B.

El lacito es el que se debería haber puesto a Khedira.

Un jugador que no tiene compromiso ninguno, el gesto que tuvo en la Supercopa es para mandarlo toda la temporada a la grada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alonso puede estar acabados como decis algunos, pero aver quien le pone ahora esos balones de 40 metros en largo a ronaldo o bale, porque en eso no me negareis que es el mejor, tiene un pase en largo tremendo. Vamos a mi me pareceria una baja importante si se va.
corlinha10 escribió:Alonso puede estar acabados como decis algunos, pero aver quien le pone ahora esos balones de 40 metros en largo a ronaldo o bale, porque en eso no me negareis que es el mejor, tiene un pase en largo tremendo. Vamos a mi me pareceria una baja importante si se va.

Hace siglos que Alonso no da un pase de esos de 40 metros.
Pues no sé si en el marca o en el as ponía que si el Athletic se metía en Champions intentarían hacerse con illarra...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:Alonso puede estar acabados como decis algunos, pero aver quien le pone ahora esos balones de 40 metros en largo a ronaldo o bale, porque en eso no me negareis que es el mejor, tiene un pase en largo tremendo. Vamos a mi me pareceria una baja importante si se va.

Kroos
Por cierto, estoy leyendo el Bild y no dice nada de esto. Si no lo dice el Bild no me creo nada. En temas del Bayern el Bild es el mejor informado (conexión jefe de prensa del Bayern con el Bild).

Los va a dar Kroos :D.

El fútbol es reciclaje continuo, a ver como os creeis que el Barça gano tanto con guardiola..
40738 respuestas