› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JEREMY escribió:Pues no sé si en el marca o en el as ponía que si el Athletic se metía en Champions intentarían hacerse con illarra...
medran_27 escribió:Qué pesados con Khedira, lo véis jugar bien con la selección y os creéis que con el Madrid es igual. Todavía no ha hecho un partido bueno con el Madrid (quizás me pase, pero más o menos es así) ya sea por H o por B.
El lacito es el que se debería haber puesto a Khedira.
Un jugador que no tiene compromiso ninguno, el gesto que tuvo en la Supercopa es para mandarlo toda la temporada a la grada.
medran_27 escribió:Por cierto, estoy leyendo el Bild y no dice nada de esto. Si no lo dice el Bild no me creo nada. En temas del Bayern el Bild es el mejor informado (conexión jefe de prensa del Bayern con el Bild).
strumer escribió:medran_27 escribió:Por cierto, estoy leyendo el Bild y no dice nada de esto. Si no lo dice el Bild no me creo nada. En temas del Bayern el Bild es el mejor informado (conexión jefe de prensa del Bayern con el Bild).
http://sportbild.bild.de/
seaman escribió:medran_27 escribió:Qué pesados con Khedira, lo véis jugar bien con la selección y os creéis que con el Madrid es igual. Todavía no ha hecho un partido bueno con el Madrid (quizás me pase, pero más o menos es así) ya sea por H o por B.
El lacito es el que se debería haber puesto a Khedira.
Un jugador que no tiene compromiso ninguno, el gesto que tuvo en la Supercopa es para mandarlo toda la temporada a la grada.
Madre mía, idea futbolística +10 .
dicanio1 escribió:lo veo venir,,xabi Alonso es el nuevo Maradona ahora que se va del Madrid.. [+risas]
ojala se quede porque me gusta como jugador pero ya tiene sus años,y si el decide irse para cambiar de aires se lo a ganado estos años en el campo..
LordVegeta escribió:No me parece mal la venta, como han dicho es un tio que solo se dedicaba ya a dar leña, a trotar por el campo y a de vez en cuando dar un pase de 40 metros.
Como posibles fichajes para su puesto (si es que fichan) yo personalmente solo tendría dos candidatos, Verrati y Pogba.
Ya veremos, queda tiempo y Floren siempre tiene un as en la manga. Igual aparece mañana por la tarde con Pgba, Reus y Falcao y nos deja a todos con cara de gilipoyas.
duende escribió:No entiendo las críticas a Floren por esto.
No se le está empujando a que se vaya. Se le renovó en Febrero. Ha llegado una oferta y el jugador es quien le ha dicho al club que la coja. Lo que no va a hacer Florentino ahora es volver a renovarle e igualar la oferta de 10 kilazos que le hace el Bayern... Eso me parecería más criticable.
Alonso es un profesional y un jugador serio que se las sabe todas, pero ya de fútbol le quedaba poco. Del Alonso del Liverpool marcando goles desde el centro del campo, dando pases de más de 40 metros, cambios de juego al pie, pepinazos desde fuera del área... etc. ya no queda nada. Queda un jugador con muchísima experiencia, muy inteligente, pero que se dedica a trotar y dar leña. Gracias por todo y ya está.
No se le está empujando a que se vaya. Se le renovó en Febrero. Ha llegado una oferta y el jugador es quien le ha dicho al club que la coja. Lo que no va a hacer Florentino ahora es volver a renovarle e igualar la oferta de 10 kilazos que le hace el Bayern... Eso me parecería más criticable.
Alonso es un profesional y un jugador serio que se las sabe todas, pero ya de fútbol le quedaba poco. Del Alonso del Liverpool marcando goles desde el centro del campo, dando pases de más de 40 metros, cambios de juego al pie, pepinazos desde fuera del área... etc. ya no queda nada. Queda un jugador con muchísima experiencia, muy inteligente, pero que se dedica a trotar y dar leña. Gracias por todo y ya está.
Soy un mal pensado
merengue escribió:Hasta hace poco muchos madridistas rajando de Xabi Alonso y ahora que se va es imprescindible.
Tarde o temprano Xabi Alonso iba a tener que irse. Ya tiene una edad y su rendimiento va cuesta abajo. Recordar que ya no está para ser titular indiscutible.
merengue escribió:Se viene Kroos y se va un Xabi Alonso con creo que 33 años y al que se le está criticando por bajar el rendimiento, ¿qué problema hay?
Xabi Alonso se va porque Iker Casillas impone su poder y por eso también se va Arbeloa. Casillas sigue pudriendo del vestuario.Soy un mal pensado
medran_27 escribió:duende escribió:No entiendo las críticas a Floren por esto.
Creo que al principio del verano te podría haber comprado todo eso, ya que tienes bastante razón. Pero a 4 días de cerrar el periodo de fichajes y con la temporada ya empezada no te lo puedo comprar.
EDITO: por cierto hay trampa, los 10 kilos son brutos, aquí cobra 6 netos, osea, se baja el sueldo.
EDITO2: apostaria que se quiere ir por problemas en el vestuario.
Rey Arturo escribió:Eso que dices vale para un Getafe, no para un Real Madrid, que se le supone equipo top.
medran_27 escribió:Creo que muchos os estáis quedando con el once inicial. Veamos un poquito más en profundidad el equipo:
Portería --> Iker,Keylor -> CUBIERTA
Defensa --> Ramos, Pepe, Nacho, Varane; Carvajal, Arbeloa (yo digo que se va); Marcelo, Coentrao --> Si se va Arbeloa lo pasaremos mal si no, CUBIERTA
Medular --> Kroos, Modric, Khedira, Illara --> No dan el nivel los suplentes
Tres cuartos --> Cristiano, Jesé; James, Isco; Bale --> Cristiano sin suplente hasta enero, y Bale sin suplente directamente
Delantero --> Benzema --> De pena
PD: duende, en marca dicen que son brutos, eso no lo sabremos hasta que se haga oficial.
medran_27 escribió:Creo que muchos os estáis quedando con el once inicial. Veamos un poquito más en profundidad el equipo:
Portería --> Iker,Keylor -> CUBIERTA
Defensa --> Ramos, Pepe, Nacho, Varane; Carvajal, Arbeloa (yo digo que se va); Marcelo, Coentrao --> Si se va Arbeloa lo pasaremos mal si no, CUBIERTA
Medular --> Kroos, Modric, Khedira, Illara --> No dan el nivel los suplentes
Tres cuartos --> Cristiano, Jesé; James, Isco; Bale --> Cristiano sin suplente hasta enero, y Bale sin suplente directamente
Delantero --> Benzema --> De pena
PD: duende, en marca dicen que son brutos, eso no lo sabremos hasta que se haga oficial.
Rey Arturo escribió:Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.
Realmente no le tienen aprecio a ningún jugador o es que la ilusión de los nuevos cromos borra todo lo demás?
Alonso ha estado sosteniendo al Real Madrid durante 4 años. Si se resfriaba todo se venía abajo. Kroos hace dos partidos buenos, Alonso dos malos y ya la afición y el club le meten la patada? No lo entiendo.
El exceso de sentimentalismo en el fútbol no me gusta, pero el desprecio absoluto tampoco.
fshtravis escribió:Pero Alonso no era el guarro que se dedicaba a dar patadas?
Rey Arturo escribió:Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.
Realmente no le tienen aprecio a ningún jugador o es que la ilusión de los nuevos cromos borra todo lo demás?
Alonso ha estado sosteniendo al Real Madrid durante 4 años. Si se resfriaba todo se venía abajo. Kroos hace dos partidos buenos, Alonso dos malos y ya la afición y el club le meten la patada? No lo entiendo.
El exceso de sentimentalismo en el fútbol no me gusta, pero el desprecio absoluto tampoco.
kakarot88 escribió:Rey Arturo escribió:Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.
Sera algunos, pero la verdad es que a Xabi le ha llegado la hora de irse. A mi la marcha de Ozil no me gusto, ni la de Di Maria ni el fichaje de James pero asi es el futbol. Por que te pongas a llorar no vas a conseguir que se quede. Esto es un negocio.
Rey Arturo escribió:Pero el negocio del Madrid es ganar títulos, no? Mejora ese negocio vendiendo a Di María y a Alonso y quedándose con Illarra y Khedira? Es tirar caviar para quedarse con dos lonchas de beicon, con todos mis respetos.
Y si jugadores así se están queriendo ir del supuesto club top de tops es que hay algo que se está haciendo muy mal, porque no es lo normal que estén haciendo cola para salir del campeón de Europa.
Rey Arturo escribió:kakarot88 escribió:Rey Arturo escribió:Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.
Sera algunos, pero la verdad es que a Xabi le ha llegado la hora de irse. A mi la marcha de Ozil no me gusto, ni la de Di Maria ni el fichaje de James pero asi es el futbol. Por que te pongas a llorar no vas a conseguir que se quede. Esto es un negocio.
Pero el negocio del Madrid es ganar títulos, no? Mejora ese negocio vendiendo a Di María y a Alonso y quedándose con Illarra y Khedira? Es tirar caviar para quedarse con dos lonchas de beicon, con todos mis respetos.
El Madrid no puede facilitar salidas como si fuera un Sevilla. Muchos jugadores reciben ofertas pero eso no quiere decir que se deban marchar. El club debe ser serio reteniendo a sus mejores valores, y mucho más si eso implica reforzar a posibles rivales en champions.
Y si jugadores así se están queriendo ir del supuesto club top de tops es que hay algo que se está haciendo muy mal, porque no es lo normal que estén haciendo cola para salir del campeón de Europa.
fshtravis escribió:Pero Alonso no era el guarro que se dedicaba a dar patadas?
uck escribió:
En la COPE lo confirman, el club no se opondrá por la gran relación que tiene con el jugador. Él dice que no quiere terminar arrastrándose, lo que le honra MUCHO. No se ve titular y quiere irse. Cobra 6M ahora, allí le dan 10M BRUTOS, es decir, se baja el sueldo para ir al Bayern.
merengue escribió:Se viene Kroos y se va un Xabi Alonso con creo que 33 años y al que se le está criticando por bajar el rendimiento, ¿qué problema hay?
Xabi Alonso se va porque Iker Casillas impone su poder y por eso también se va Arbeloa. Casillas sigue pudriendo del vestuario.Soy un mal pensado
ellos nos han vendido a kroos.Miniviciao@ escribió:A mi es que me da igual, yo le diria lo siento , pero al Bayern no te dejo salir, precisamente al Bayern?? NI DE COÑA.
Miniviciao@ escribió:Me pregunto que hace Ancelotti, este tio es un autentico PUSILÁNIME, no sirve para nada, menudo desmalantemiento de plantilla le estan haciendo, bueno mejor, veo a Klopp mas cerca.
gominio escribió:Miniviciao@ escribió:Me pregunto que hace Ancelotti, este tio es un autentico PUSILÁNIME, no sirve para nada, menudo desmalantemiento de plantilla le estan haciendo, bueno mejor, veo a Klopp mas cerca.
PERO SI SON ELLOS LOS QUE SE VAN.. QUE HABLAS..