[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

10 millones por un tio de su edad no está mal, pero eso lo hacen los equipos vendedores, quedarse con illarramendi para esa posición es un peligro, viendo su temporada pasada.

Dicen que el Madrid ofreció la cesión a Illarra, pero después de vender a Alonso no creo que lo deje ir.
JEREMY escribió:Pues no sé si en el marca o en el as ponía que si el Athletic se metía en Champions intentarían hacerse con illarra...

Illarrá jugó la supercopa de Europa por lo que no podríajugar Champions. No veo al Athletic pagando un pastón y hhaciendo un Chgrinsky
medran_27 escribió:Qué pesados con Khedira, lo véis jugar bien con la selección y os creéis que con el Madrid es igual. Todavía no ha hecho un partido bueno con el Madrid (quizás me pase, pero más o menos es así) ya sea por H o por B.

El lacito es el que se debería haber puesto a Khedira.

Un jugador que no tiene compromiso ninguno, el gesto que tuvo en la Supercopa es para mandarlo toda la temporada a la grada.

[qmparto] [qmparto]

Madre mía, idea futbolística +10 [facepalm] .
A ver leche. Si yo creo que nadie niega que Alonso ha sido muy grande, y que algún partido aún podría rendir, pero ya no es lo que era, es obvio, la edad pasa para todos. Para eso se ha fichado a Kroos, y joder Khedira es el típico jugador punchil que se ha dado por todo, pero ese tío no es malo.
Por lo que se ve mañana Xabi dara una rueda de prensa explicando por qué ha pedido salir del club...
medran_27 escribió:Por cierto, estoy leyendo el Bild y no dice nada de esto. Si no lo dice el Bild no me creo nada. En temas del Bayern el Bild es el mejor informado (conexión jefe de prensa del Bayern con el Bild).

http://sportbild.bild.de/
Illarra tendra que dar este año un paso al frente, que se le ficho para suplir a Xabi y si este sale llega su momento.

Veremos de que pasta esta hecho el chaval, que a mi en categorias inferiores de España me parecia un crack pero lo que ha jugado con la presion de un Madrid me deja mucho que desear.

El ideal para esa posicion y para esa funcion para mi seria Matic.
No me parece mal la venta, como han dicho es un tio que solo se dedicaba ya a dar leña, a trotar por el campo y a de vez en cuando dar un pase de 40 metros.

Como posibles fichajes para su puesto (si es que fichan) yo personalmente solo tendría dos candidatos, Verrati y Pogba.

Ya veremos, queda tiempo y Floren siempre tiene un as en la manga. Igual aparece mañana por la tarde con Pgba, Reus y Falcao y nos deja a todos con cara de gilipoyas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
lo veo venir,,xabi Alonso es el nuevo Maradona ahora que se va del Madrid.. [+risas]

ojala se quede porque me gusta como jugador pero ya tiene sus años,y si el decide irse para cambiar de aires se lo a ganado estos años en el campo..
strumer escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, estoy leyendo el Bild y no dice nada de esto. Si no lo dice el Bild no me creo nada. En temas del Bayern el Bild es el mejor informado (conexión jefe de prensa del Bayern con el Bild).

http://sportbild.bild.de/

Pues sí, cuando escribí mi mensaje no lo habían escrito todavía. Ahora que lo pone me lo creo.

seaman escribió:
medran_27 escribió:Qué pesados con Khedira, lo véis jugar bien con la selección y os creéis que con el Madrid es igual. Todavía no ha hecho un partido bueno con el Madrid (quizás me pase, pero más o menos es así) ya sea por H o por B.

El lacito es el que se debería haber puesto a Khedira.

Un jugador que no tiene compromiso ninguno, el gesto que tuvo en la Supercopa es para mandarlo toda la temporada a la grada.

[qmparto] [qmparto]

Madre mía, idea futbolística +10 [facepalm] .

Ciertamente, me he pasado, habrá tenido sus partidos buenos XD . Pero siempre he creído que Khedira es un tronco que no debería estar jugando en el Real Madrid.

PD: YO digo que Arbeloa sale después. Arbeloa y Xabi son amigos y algo ha tenido que pasar en el vestuario, seguramente con Casillas.
Florentino ha destrozado a la que podría haber sido la mejor plantilla de la historia del RM.
dicanio1 escribió:lo veo venir,,xabi Alonso es el nuevo Maradona ahora que se va del Madrid.. [+risas]

ojala se quede porque me gusta como jugador pero ya tiene sus años,y si el decide irse para cambiar de aires se lo a ganado estos años en el campo..

No hombre no, es justo al reves.

Esta tarde decia un compañero aqui que era el mejor centrocampista de la seleccion en los ultimos tiempos, pero ha tenido una mala tarde, algo de dolores de cabeza y tal y se ha devaluado muchisimo, a pasado a ser el Maradona ironico jajajajajaja

Alonso es la extension del entrenador en el campo, el que pone la pausa, el que sabe cuando pegar un leñazo y casi nunca salir expulsado y manda mucho mas de lo que parece. Evidentemente esta mayor y cada año va a peor, pero veo muy dificil suplir a este tio.

Ni Verrati ni Pogba tienen que ver nada con Alonso, Vidal tampoco. Alonso es otro tipo de jugador.
Para mi lo que está haciendo Florentino con el Madrid es todavía peor a lo que están perpetrando Bartomeu y Zubi en el Barça. Los segundos al fin y al cabo están destrozando algo que ya iba para abajo por tema de edad y rendimiento. Florentino está destrozando algo emergente y que podría haber impuesto su ley en los futuros años.

Eso si, James haciendo ya anuncios de calzoncillos. Estará contento. Ya empieza a amortizar su cromo.
LordVegeta escribió:No me parece mal la venta, como han dicho es un tio que solo se dedicaba ya a dar leña, a trotar por el campo y a de vez en cuando dar un pase de 40 metros.

Como posibles fichajes para su puesto (si es que fichan) yo personalmente solo tendría dos candidatos, Verrati y Pogba.

Ya veremos, queda tiempo y Floren siempre tiene un as en la manga. Igual aparece mañana por la tarde con Pgba, Reus y Falcao y nos deja a todos con cara de gilipoyas.

O no aparece con nada y nos quedamos con cara de idiotas, y sale Ancelotti otra vez con sus excusas, que no lo tiene tan difícil, suelta que para ese puesto tienen a Khedira e Illara y se queda tan a gusto. Si ya lo hace con Benzema diciendo que Isco puede jugar de falso 9, no me extrañaría que lo hiciera con esto también.

Si esto ya ha pasado más da una vez en el Madrid, se prioriza el fichaje estrella y se descuida lo demás, exactamente igual que el Barcelona el año pasado, traen al bueno de Neymar y todo lo demás igual.
Una cosa tengo clara, Arbeloa no se queda en un Madrid sin Xabi Alonso. Y si se queda es porque se le obliga.

Como ha cambiado la cosa en este mercado de fichajes [facepalm]
No entiendo las críticas a Floren por esto.

No se le está empujando a que se vaya. Se le renovó en Febrero. Ha llegado una oferta y el jugador es quien le ha dicho al club que la coja. Lo que no va a hacer Florentino ahora es volver a renovarle e igualar la oferta de 10 kilazos que le hace el Bayern... Eso me parecería más criticable.

Alonso es un profesional y un jugador serio que se las sabe todas, pero ya de fútbol le quedaba poco. Del Alonso del Liverpool marcando goles desde el centro del campo, dando pases de más de 40 metros, cambios de juego al pie, pepinazos desde fuera del área... etc. ya no queda nada. Queda un jugador con muchísima experiencia, muy inteligente, pero que se dedica a trotar y dar leña. Gracias por todo y ya está.
Hasta hace poco muchos madridistas rajando de Xabi Alonso y ahora que se va es imprescindible.

Tarde o temprano Xabi Alonso iba a tener que irse. Ya tiene una edad y su rendimiento va cuesta abajo. Recordar que ya no está para ser titular indiscutible.
duende escribió:No entiendo las críticas a Floren por esto.

No se le está empujando a que se vaya. Se le renovó en Febrero. Ha llegado una oferta y el jugador es quien le ha dicho al club que la coja. Lo que no va a hacer Florentino ahora es volver a renovarle e igualar la oferta de 10 kilazos que le hace el Bayern... Eso me parecería más criticable.

Alonso es un profesional y un jugador serio que se las sabe todas, pero ya de fútbol le quedaba poco. Del Alonso del Liverpool marcando goles desde el centro del campo, dando pases de más de 40 metros, cambios de juego al pie, pepinazos desde fuera del área... etc. ya no queda nada. Queda un jugador con muchísima experiencia, muy inteligente, pero que se dedica a trotar y dar leña. Gracias por todo y ya está.

Creo que al principio del verano te podría haber comprado todo eso, ya que tienes bastante razón. Pero a 4 días de cerrar el periodo de fichajes y con la temporada ya empezada no te lo puedo comprar.

EDITO: por cierto hay trampa, los 10 kilos son brutos, aquí cobra 6 netos, osea, se baja el sueldo.

EDITO2: apostaria que se quiere ir por problemas en el vestuario.

Sí, pero esto pasa a 4 días de cerrar el mercado y con la temporada empezada. Mientras tenemos a Khedira en el Madrid, después de hacerle un feo enorme al club y esperando para salir, llevarse el sueldo de un año y que no cueste un duro el traspaso. Este mejor o peor, le estás rompiendo la estructura a un equipo campeón de Champions, y siendo un club sin ninguna necesidad de vender.

Eso que dices vale para un Getafe, no para un Real Madrid, que se le supone equipo top.
Se viene Kroos y se va un Xabi Alonso con creo que 33 años y al que se le está criticando por bajar el rendimiento, ¿qué problema hay?

Xabi Alonso se va porque Iker Casillas impone su poder y por eso también se va Arbeloa. Casillas sigue pudriendo del vestuario.

Soy un mal pensado :-|
merengue escribió:Hasta hace poco muchos madridistas rajando de Xabi Alonso y ahora que se va es imprescindible.

Tarde o temprano Xabi Alonso iba a tener que irse. Ya tiene una edad y su rendimiento va cuesta abajo. Recordar que ya no está para ser titular indiscutible.

Opino igual pero.. hay que buscar un recambio Illarra ahora mismo no tiene nivel ni de coña, además no van a dejar la plantilla coja aunque quedan 4 dias de mercado y es poco, veremos..
Pues yo soy del Madrid y me parece perfecto que se vaya. Para eso se ficho a Kros.
Ademas, desde que renovo el contrato parece otro. Lento, leñero y malo.
merengue escribió:Se viene Kroos y se va un Xabi Alonso con creo que 33 años y al que se le está criticando por bajar el rendimiento, ¿qué problema hay?

Xabi Alonso se va porque Iker Casillas impone su poder y por eso también se va Arbeloa. Casillas sigue pudriendo del vestuario.

En el primer párrafo preguntas qué problema hay y en el segundo dices que Casillas echa a jugadores. Eso me parecería un problema. Si le da por cargarse a CR7 qué pasaría?
medran_27 escribió:

Creo que al principio del verano te podría haber comprado todo eso, ya que tienes bastante razón. Pero a 4 días de cerrar el periodo de fichajes y con la temporada ya empezada no te lo puedo comprar.

EDITO: por cierto hay trampa, los 10 kilos son brutos, aquí cobra 6 netos, osea, se baja el sueldo.

EDITO2: apostaria que se quiere ir por problemas en el vestuario.

En As dicen:

Xabi renovó en febrero de este año con el club blanco por dos temporadas con opción a una tercera cobrando seis millones de euros netos por curso y el Bayern le ofrece cerca de diez millones.

Hablan de que el Madrid le está dando 6 netos y que el Bayern le ofrece cerca de diez. Entiendo que se refieren a netos también.

Lo del vestuario sí puede ser. Todo el mundo sabe que él y Ronaldo no se pueden ni ver ni se aguantan. También está que Xabi era de los que estaban con Mou. Entre eso y que ya no se ve titular, pues podría ser. El Jueves lo explicará de todas formas aunque no dirá toda la verdad y me imagino que tirará de clichés: "nueva experiencia, nuevos retos.. .."

Rey Arturo escribió:Eso que dices vale para un Getafe, no para un Real Madrid, que se le supone equipo top.

Un equipo como el Getafe no ficha a principio de verano al mejor centrocampista del Mundial. El Madrid ya le tiene reemplazo con antelación y ya se han hecho los deberes fichando, esta oferta del Bayern ha venido de golpe, nadie se la esperaba. Ante eso es muy difícil reaccionar. ¿Qué propondrías tú, a ver? Igualarle la oferta a Xabi? No aceptar la oferta del Bayern y tenerlo toda la temporada cabreado?
Creo que muchos os estáis quedando con el once inicial. Veamos un poquito más en profundidad el equipo:

Portería --> Iker,Keylor -> CUBIERTA [oki]

Defensa --> Ramos, Pepe, Nacho, Varane; Carvajal, Arbeloa (yo digo que se va); Marcelo, Coentrao --> Si se va Arbeloa lo pasaremos mal [noop] si no, CUBIERTA [oki]

Medular --> Kroos, Modric, Khedira, Illara --> No dan el nivel los suplentes [noop]

Tres cuartos --> Cristiano, Jesé; James, Isco; Bale --> Cristiano sin suplente hasta enero, y Bale sin suplente directamente [noop]

Delantero --> Benzema --> De pena [noop]

PD: duende, en marca dicen que son brutos, eso no lo sabremos hasta que se haga oficial.
Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.

Realmente no le tienen aprecio a ningún jugador o es que la ilusión de los nuevos cromos borra todo lo demás?
Alonso ha estado sosteniendo al Real Madrid durante 4 años. Si se resfriaba todo se venía abajo. Kroos hace dos partidos buenos, Alonso dos malos y ya la afición y el club le meten la patada? No lo entiendo.

El exceso de sentimentalismo en el fútbol no me gusta, pero el desprecio absoluto tampoco.
medran_27 escribió:Creo que muchos os estáis quedando con el once inicial. Veamos un poquito más en profundidad el equipo:

Defensa --> Ramos, Pepe, Nacho, Varane; Carvajal, Arbeloa (yo digo que se va); Marcelo, Coentrao --> Si se va Arbeloa lo pasaremos mal [noop] si no, CUBIERTA [oki]

Medular --> Kroos, Modric, Khedira, Illara --> No dan el nivel los suplentes [noop]

Tres cuartos --> Cristiano, Jesé; James, Isco; Bale --> Cristiano sin suplente hasta enero, y Bale sin suplente directamente [noop]

PD: duende, en marca dicen que son brutos, eso no lo sabremos hasta que se haga oficial.

Es que como han comentado hemos pasado de poder tener la mejor plantilla de nuestra historia a tener carencias en la medular porque como dices los suplentes no dan ese nivel y luego solo tenermos 1 delantero que ni es delantero puro y sin recambio.

Sinceramente es que estamos perdiendo nivel competitivo es absurdo lo que está pasando [+risas]
medran_27 escribió:Creo que muchos os estáis quedando con el once inicial. Veamos un poquito más en profundidad el equipo:

Y pensar que sólo han pasado 10 días de esto:

http://www.marca.com/debate/2014/08/151383/prevotaciones151383.html
Rey Arturo escribió:Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.

Realmente no le tienen aprecio a ningún jugador o es que la ilusión de los nuevos cromos borra todo lo demás?
Alonso ha estado sosteniendo al Real Madrid durante 4 años. Si se resfriaba todo se venía abajo. Kroos hace dos partidos buenos, Alonso dos malos y ya la afición y el club le meten la patada? No lo entiendo.

El exceso de sentimentalismo en el fútbol no me gusta, pero el desprecio absoluto tampoco.

Sera algunos, pero la verdad es que a Xabi le ha llegado la hora de irse. A mi la marcha de Ozil no me gusto, ni la de Di Maria ni el fichaje de James pero asi es el futbol. Por que te pongas a llorar no vas a conseguir que se quede. Esto es un negocio.
Pero Alonso no era el guarro que se dedicaba a dar patadas? :-|
fshtravis escribió:Pero Alonso no era el guarro que se dedicaba a dar patadas? :-|

Pues si
Rey Arturo escribió:Lo que veo de muchos madridistas es que les da igual quien se vaya de su club, siempre responden con el mismo argumento de que si peseteros, mercenarios, que si no quieren estar que se vayan que los hay mejores... yo no veo límite a ese comportamiento, ni incluso si el día de mañana es CR7 el que se ponga en el disparadero de salida.

Yo no he visto a ningún madridista aquí llamar mercenario o pesetero a Xabi Alonso. A Di Maria sí, pero a Xabi no.

Xabi sabemos que ya no le quedaba mucho fútbol, y si se quiere ir no es en sí por el dinero, es por problemas en el vestuario y porque quiere ser titular. Nadie lo va a llamar pesetero. Y por cierto, ni una cosa ni la otra, ni ponerlo a parir ni llorar su marcha. Se puede apreciar todo lo que ha hecho en estos cuatro años, darle las gracias, se ha comportado como un profesional y un señor, pero también hay que darle una salida sí el la quiere y si su rendimiento ya no es el mismo. Una cosa no es incompatible con la otra.

A mí Özil me traía sin cuidado, no le tengo ningún rencor pero ninguna pena que se haya ido. Por Di María no tengo ningún rencor porque le entiendo y estoy con él, y sí me da pena que se vaya. Por Xabi le entiendo que quiera irse y lo mejor para todos es no bloquear su marcha.
kakarot88 escribió:

Sera algunos, pero la verdad es que a Xabi le ha llegado la hora de irse. A mi la marcha de Ozil no me gusto, ni la de Di Maria ni el fichaje de James pero asi es el futbol. Por que te pongas a llorar no vas a conseguir que se quede. Esto es un negocio.

Pero el negocio del Madrid es ganar títulos, no? Mejora ese negocio vendiendo a Di María y a Alonso y quedándose con Illarra y Khedira? Es tirar caviar para quedarse con dos lonchas de beicon, con todos mis respetos.

El Madrid no puede facilitar salidas como si fuera un Sevilla. Muchos jugadores reciben ofertas pero eso no quiere decir que se deban marchar. El club debe ser serio reteniendo a sus mejores valores, y mucho más si eso implica reforzar a posibles rivales en champions.

Y si jugadores así se están queriendo ir del supuesto club top de tops es que hay algo que se está haciendo muy mal, porque no es lo normal que estén haciendo cola para salir del campeón de Europa.
Algunos insistis en lo de que Kroos viene para suplir a Alonso pero solo se parecen en el golpeo de balon.

Kroos es 80% ataque 20% defensa.
Alonso es 50 y 50.

Kroos no tiene nada que ver con Alonso, absolutamente. Illarra o Khedira aun si pueden cumplir esa funcion, pero Kroos no es ese tipo de jugador. Pidele que corte contragolpes y que corra igual hacia atras que hacia delante y no acaba un partido o bien por reventarlo o bien por dobles amarillas, no es un tio para eso.

Dicho esto, Kroos me parece uno de los mejores futbolistas del mundo, pero necesita al lado un tio que ejerza de ancla, un Alonso, un Busquets, un Matic... alguien que le libere un poco para defender, que ayuda y eso porque tampoco es un perro, pero que de defensivo no tiene absolutamente nada.
Es tal desproposito eso de Alonso, que yo no me lo creo.
Rey Arturo escribió:Pero el negocio del Madrid es ganar títulos, no? Mejora ese negocio vendiendo a Di María y a Alonso y quedándose con Illarra y Khedira? Es tirar caviar para quedarse con dos lonchas de beicon, con todos mis respetos.

Se ha fichado a Kroos y James. Mejor centrocampista y máximo goleador del mundial, no es que sean cojos precisamente.

Y si jugadores así se están queriendo ir del supuesto club top de tops es que hay algo que se está haciendo muy mal, porque no es lo normal que estén haciendo cola para salir del campeón de Europa.

Dejando a un lado que es fútbol... sigue siendo ambientes de trabajos normales. Por mucho que estés en un club top existen malos rollos entre compañeros, envidias, celos, diferencias salariales, todos quieren ser titulares y protagonistas... etc. Y donde uno lo es, otro no lo es, así que es imposible tener a todo el mundo contento, independientemente de que ganen mucho dinero y estén en un club top. Esto no pasa ahora en el Madrid porque se esté haciendo algo mal, esto ha pasado siempre y pasa en todos los clubes tops.
Rey Arturo escribió:
kakarot88 escribió:

Pero el negocio del Madrid es ganar títulos, no? Mejora ese negocio vendiendo a Di María y a Alonso y quedándose con Illarra y Khedira? Es tirar caviar para quedarse con dos lonchas de beicon, con todos mis respetos.

El Madrid no puede facilitar salidas como si fuera un Sevilla. Muchos jugadores reciben ofertas pero eso no quiere decir que se deban marchar. El club debe ser serio reteniendo a sus mejores valores, y mucho más si eso implica reforzar a posibles rivales en champions.

Sin un jugador como Xabi que ha sido siempre un señor y le ha dado mucho al Madrid viene y te dice sinceramente que se quiere ir, es de ser muy cabrón forzarlo a quedarse.

No nos engañemos, desde Munich, Alonso no ha hecho un partido bueno, ni con el club ni con la selección. Yo aún así me lo quedaría, pero si el jugador se quiere ir...

Además, ya lo dijo Santiago Bernabeu en su día, el que no quiera estar en el Madrid, ahí está la puerta.

En la COPE lo confirman, el club no se opondrá por la gran relación que tiene con el jugador. Él dice que no quiere terminar arrastrándose, lo que le honra MUCHO. No se ve titular y quiere irse. Cobra 6M ahora, allí le dan 10M BRUTOS, es decir, se baja el sueldo para ir al Bayern.

edit: dicen que el Madrid no va a ir a por un centrocampista. Y Arbeloa no ha dicho nada de si se quiere ir. Si se va, se plantearía un lateral derecho. Ofrecen a Falcao a 60M y el Madrid dice que no. Noticias fresquitas :)

Dicen que si no está Benzema, el 9 será Cristiano, y que no quieren traer a más gente para no limitar las oportunidades de Isco y Jesé.
A mi es que me da igual, yo le diria lo siento , pero al Bayern no te dejo salir, precisamente al Bayern?? NI DE COÑA.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Pero Alonso no era el guarro que se dedicaba a dar patadas? :-|

No, ahora es el mejor del mundo como di maria xD

Cuando se vaya Arbeloa diran que es el mejor lateral de la historia de España
uck escribió:
En la COPE lo confirman, el club no se opondrá por la gran relación que tiene con el jugador. Él dice que no quiere terminar arrastrándose, lo que le honra MUCHO. No se ve titular y quiere irse. Cobra 6M ahora, allí le dan 10M BRUTOS, es decir, se baja el sueldo para ir al Bayern.

Puede tener razón, pero un pelín tarde... quedan 4 días Xabi, dejas al equipo cojo. Y te vas a otro equipo de talla mundial, si no te arrastras aquí lo harás allí.

Sintiéndolo mucho no me creo eso.

Siempre por delante que le tengo muchísima admiración a Xabi Alonso. Siempre me ha encantado. Pero esas razones no creo que sean las reales.

Yo opino que no quiere joder el vestuario diciendo las verdaderas razones.

EDITO: Y eso, te vas a un equipo que será competencia directa.
merengue escribió:Se viene Kroos y se va un Xabi Alonso con creo que 33 años y al que se le está criticando por bajar el rendimiento, ¿qué problema hay?

Y las negociaciones las hace Sara Carbonero, que se te olvida
Miniviciao@ escribió:A mi es que me da igual, yo le diria lo siento , pero al Bayern no te dejo salir, precisamente al Bayern?? NI DE COÑA.
ellos nos han vendido a kroos.

podian haber hecho lo mismo, a cualquiera menos al madrid!!!!

que se vaya donde el quiera...

menos al barça XD
Que bueno jajaja " no quiero quedarme aqui arrastrandome optando a Liga, Copa y Champions, prefiero ir al Bayern para optar a Bundesliga, Pokal y Champions " ...

Yo creo que se va porque le ronda la mente la idea de que no va a jugar mucho. Sinceramente creo que el mejor centro del campo que puede ofrecer el Madrid a dia de hoy es Alonso de MCD y por delante Kroos y Modric de volantes, es de muy alto, altisimo nivel ese medio campo.

Eso si, es un centro del campo para jugar al futbol como toca, pero no tan de contragolpe.
Bueno, dicen que los 3 puestos del centro del campo quedarían aí cubiertos:

James titular, Isco suplente.

Kroos titular, Illarra suplente.

Modric titular, Khedira suplente.

Yo no veo que falte cantidad, pero el salto del titular al suplente en el caso de Kroos sobretodo es considerable.

Lo de Falcao lo veo bien, por 60M me parece la timada del siglo, que se quede allí. Pero me reafirmo en lo que yo decía, habría que haber traído a un suplente, buen cabeceador sobretodo.

PD: lo de arrastrarse ha sido un error mío, eso lo decía cuando iba a renovar en Enero, él no quería renovar sin saber que iba a rendir bien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como no,lo dicho..ahora Alonso es Maradona..

A pasado para los cules de ,,no tendria que estar en la seleccion,es un leñero,no vale nada..a, florentino se a cargado el madrid [qmparto]

Cuanta envidia [plas]

espera que no fiche a Reus, que entonces Reus es un manta y un jugador del montón y no tiene sitio en el Madrid.. [facepalm]

el mejor presidente y con diferencia DON florentino Pérez... el Madrid podrá ganar títulos o no, pero no será porque no le trae al entrenador jugadorazos..

El Madrid tiene en todas las posiciones grandes jugadores, pero algo igual de importante tiene suplentes muy buenos también..que la temporada es muy larga.

Ahora después de vender a Xabi,, urge traer un medio polivalente que puede jugar arriba pero también mas retrasado...y la guinda ya seria falcao..

Repito si se va Xabi, hay que fichar a alguien mas..sea arriba o en medio... ya que de Xabi pueden jugar 3 jugadores y con solo benzema,miedo me da..
Pero como va a ser un mediocampo para partidos serios Kroos Modric James ??? Estamos locos o que???

Eso es como si pones Rakitic Iniesta Rafinha o Gotze Thiago Muller, no tiene ningun sentido.

Contra equipos modestos como el Cordoba es viable, pero en partidos como el de Anoeta este fin de semana me apuesto lo que querais a que ese medio campo no juega.

DiCanio tristemente eso lo hace gente de todos los equipos a la que no hay que dar importancia, pero tampoco generalices.

Ha pasado lo mismo con Cesc, que era un paquete y un manta y de repente es Dios.

Ni tanto ni tan calvo, un termino medio esta bien que coger solo las frases que interesan es ventajista, esta tarde no se sabia que Alonso se iba y nadie decia que era un paquete, no tergiversemos tan descaradamente.
Me pregunto que hace Ancelotti, este tio es un autentico PUSILÁNIME, no sirve para nada, menudo desmalantemiento de plantilla le estan haciendo, bueno mejor, veo a Klopp mas cerca.
Miniviciao@ escribió:Me pregunto que hace Ancelotti, este tio es un autentico PUSILÁNIME, no sirve para nada, menudo desmalantemiento de plantilla le estan haciendo, bueno mejor, veo a Klopp mas cerca.

PERO SI SON ELLOS LOS QUE SE VAN.. QUE HABLAS..
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:Me pregunto que hace Ancelotti, este tio es un autentico PUSILÁNIME, no sirve para nada, menudo desmalantemiento de plantilla le estan haciendo, bueno mejor, veo a Klopp mas cerca.

PERO SI SON ELLOS LOS QUE SE VAN.. QUE HABLAS..

A mi no me parece bien forzar a jugadores a quedarse, y me da igual si es por sueldo, por cambiar de aires o por lo que sea. Si se quiere ir que se vaya. No entiendo tanto drama por jugadores que quieren salir. Con perdón pero ir persiguiendo a los jugadores para que se queden es de equipo pequeño. Ahí está la puerta.

Y lo digo sin odio, creo que Xabi tiene sus razones y Di María las suyas, más o menos respetables pero buscan lo mejor para sí mismos.
40738 respuestas