[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Estoy de acuerdo con Miniviciao, si fuera un entrenador con un par de pelotas no consiente que se haga y deshaga lo que de la gana a nadie, aunque Ancelotti me cae de lujo empiezo a verlo un poco blandito en ciertos aspectos.
uck escribió:Bueno, dicen que los 3 puestos del centro del campo quedarían aí cubiertos:

James titular, Isco suplente.

Kroos titular, Illarra suplente.

Modric titular, Khedira suplente.

Yo no veo que falte cantidad, pero el salto del titular al suplente en el caso de Kroos sobretodo es considerable.

Lo de Falcao lo veo bien, por 60M me parece la timada del siglo, que se quede allí. Pero me reafirmo en lo que yo decía, habría que haber traído a un suplente, buen cabeceador sobretodo.

PD: lo de arrastrarse ha sido un error mío, eso lo decía cuando iba a renovar en Enero, él no quería renovar sin saber que iba a rendir bien.

¿Estás de coña? Por favor, pues qué nivel tan bestia ha perdido el Madrid este verano, porque como interior cambiar a Di María por James es una vergüenza, se ha fichado un jugador para que no juegue en su sitio, y para que moleste más que otra cosa en el centro del campo, James tiene que jugar arriba. Khedira no tendría que ser ni 5º suplente, debería estar en la grada todo el año. Illara no es un suplente de garantías. Kroos no sirve como jugador de contención, ha demostrado ser un buen organizador, pero no es lo mismo y la gente no entiende que para algunas situaciones ese centro del campo no dará suficiente equilibrio.

Y si nos vamos a las líneas de arriba también ha perdido, sin Di María se pierde chispa ofensiva, ya no hay delantero suplente ni un buen relevo para los extremos.

En la portería nos tenemos que tragar a Casillas por cojones.

Toda la temporada con 20 jugadores, y varios no deberían estar aquí ya(Iker, Arbeloa, Khedira, Illara). Yo creo que se han ido los que no se tenían que ir, y ya solo falta que tampoco cubran bajas dando el argumento de que no se corte progresión a Jesé, que vuelve dentro de nosecuantos meses.
uck escribió:
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:Me pregunto que hace Ancelotti, este tio es un autentico PUSILÁNIME, no sirve para nada, menudo desmalantemiento de plantilla le estan haciendo, bueno mejor, veo a Klopp mas cerca.

PERO SI SON ELLOS LOS QUE SE VAN.. QUE HABLAS..

A mi no me parece bien forzar a jugadores a quedarse, y me da igual si es por sueldo, por cambiar de aires o por lo que sea. Si se quiere ir que se vaya. No entiendo tanto drama por jugadores que quieren salir. Con perdón pero ir persiguiendo a los jugadores para que se queden es de equipo pequeño. Ahí está la puerta.

Y lo digo sin odio, creo que Xabi tiene sus razones y Di María las suyas, más o menos respetables pero buscan lo mejor para sí mismos.

ES que da igual que se quieran ir, si se queria ir que lo dijera hace mes no ahora al final del mercado, ahora no los dejaba salir ni de broma hombre, y menos al Bayern, pero de hablais [qmparto] el equipo esta por encima de demas mariconadas.
Que no, que aun no os habéis enterado. Tito Floren pretende vender a todos los jugadores del Madrid para que solo quede Casillas, y así él pueda ganar los partidos solo. [hallow]
fshtravis escribió:Que no, que aun no os habéis enterado. Tito Floren pretende vender a todos los jugadores del Madrid para que solo quede Casillas, y así él pueda ganar los partidos solo. [hallow]

En Febrero cuando tengamos la LIga a 20 puntos, fuera de copa y champions, dimite florentino, se queda Casillas de amo absoluto del club, con el cancer ahi enquistado por los siglos de los siglos
Miniviciao@ escribió:ES que da igual que se quieran ir, si se queria ir que lo dijera hace mes no ahora al final del mercado, ahora no los dejaba salir ni de broma hombre, y menos al Bayern, pero de hablais [qmparto] el equipo esta por encima de demas mariconadas.

Eso sí es criticable a Xabi Alonso. Aún así a mi me parece inverosímil negarle la salida a un jugador como Xabi, que nunca he tenido un mal gesto. Esto forma parte de eso que llaman señorío.

Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Bueno, dicen que los 3 puestos del centro del campo quedarían aí cubiertos:

James titular, Isco suplente.

Kroos titular, Illarra suplente.

Modric titular, Khedira suplente.

Yo no veo que falte cantidad, pero el salto del titular al suplente en el caso de Kroos sobretodo es considerable.

Lo de Falcao lo veo bien, por 60M me parece la timada del siglo, que se quede allí. Pero me reafirmo en lo que yo decía, habría que haber traído a un suplente, buen cabeceador sobretodo.

PD: lo de arrastrarse ha sido un error mío, eso lo decía cuando iba a renovar en Enero, él no quería renovar sin saber que iba a rendir bien.

¿Estás de coña? Por favor, pues qué nivel tan bestia ha perdido el Madrid este verano, porque como interior cambiar a Di María por James es una vergüenza, se ha fichado un jugador para que no juegue en su sitio, y para que moleste más que otra cosa en el centro del campo, James tiene que jugar arriba. Khedira no tendría que ser ni 5º suplente, debería estar en la grada todo el año. Illara no es un suplente de garantías. Kroos no sirve como jugador de contención, ha demostrado ser un buen organizador, pero no es lo mismo y la gente no entiende que para algunas situaciones ese centro del campo no dará suficiente equilibrio.

Y si nos vamos a las líneas de arriba también ha perdido, sin Di María se pierde chispa ofensiva, ya no hay delantero suplente ni un buen relevo para los extremos.

En la portería nos tenemos que tragar a Casillas por cojones.

Toda la temporada con 20 jugadores, y varios no deberían estar aquí ya(Iker, Arbeloa, Khedira, Illara). Yo creo que se han ido los que no se tenían que ir, y ya solo falta que tampoco cubran bajas dando el argumento de que no se corte progresión a Jesé, que vuelve dentro de nosecuantos meses.

Yo creo que está cubierto. De rendimiento no me mojo a estas alturas de la temporada. Recordemos que fichamos a Isco para no jugar en su sitio y salió bien, y nos quedamos con Di María para no jugar en su sitio y salió bien, y lo mismo con James. Está claro que no es lo mejor que podría haberse hecho, pero no es para tirar el equipo a la basura.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que da igual que se quieran ir, si se queria ir que lo dijera hace mes no ahora al final del mercado, ahora no los dejaba salir ni de broma hombre, y menos al Bayern, pero de hablais [qmparto] el equipo esta por encima de demas mariconadas.

Eso sí es criticable a Xabi Alonso. Aún así a mi me parece inverosímil negarle la salida a un jugador como Xabi, que nunca he tenido un mal gesto. Esto forma parte de eso que llaman señorío.

Eso no es señorío, eso es hacer el idiota. Hace dos años, cuando CR7 dijo que estaba triste y le dijo a Florentino que se quería ir al PSG, también a finales de agosto, el Madrid también le tendría que haber dado facilidades por los servicios prestados? No se puede hacer el canelo de esa forma, que encima armas a equipos que te pueden echar de Europa.
No me creo que el Madrid no fiche a nadie, cae un medio o un delantero fijo...
VERBATIM DL+R escribió:No me creo que el Madrid no fiche a nadie, cae un medio o un delantero fijo...

Apuestan por delantero y reus en Ondacero. Illarra cedido al Athletic creo
xaos_ichigo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:No me creo que el Madrid no fiche a nadie, cae un medio o un delantero fijo...

Reus no creo, para que lo querrían? Mas overbooking arriba? Yo veo a Falcao o Arturo Vidal...
Sigo diciendo lo mismo: Illarra no se va al Athletic porque no podría ser inscrito en la champions.

Es mas, con la salida de Alonso Y Casemiro, ni de coña van a echar a un tercer medio centro a falta de 4 días para el final del mercado.
VERBATIM DL+R escribió:
xaos_ichigo escribió:

Reus no creo, para que lo querrían? Mas overbooking arriba? Yo veo a Falcao o Arturo Vidal...

Prefiero Falcao pero vidal es un buenisimo jugador
El padre del fideo se ha quedado a gustísimo en la radio. Dice que sobretodo lo que no le gustó al Di María es que se fichara a gente para su posición (Bale), luego se ha calentao y ha metido también a Isco en ese saco.

Me parece absurdo la verdad, sabes en qué club estás y que ficha todos los veranos para tener a los mejores, si no te gusta la competencia, mal vas.
Miguel20 escribió:Prefiero Falcao pero vidal es un buenisimo jugador

Con Vidal el Madrid sería temible, con la única "carencia" del 9, en mi opinión necesita antes a Vidal que Falcao
uck escribió:El padre del fideo se ha quedado a gustísimo en la radio. Dice que sobretodo lo que no le gustó al Di María es que se fichara a gente para su posición (Bale), luego se ha calentao y ha metido también a Isco en ese saco.

Me parece absurdo la verdad, sabes en qué club estás y que ficha todos los veranos para tener a los mejores, si no te gusta la competencia, mal vas.

O sea que la teoria de los celos deportivos esta ahi, no era nada inventado por el CHiringuito [qmparto] si se veia por donde meaba la perrita, queria jugar donde Bale, que por cierto, donde mejor jugo fue donde le puso Ancelotti , de interior.
A Ancelotti desde luego le tienen que estar dando ganas de volverse al PSG. Ahí el jeque por lo menos le dejaba fichar algún cromo de su gusto y no le desmontaba la plantilla de temporada a temporada.

La ideal del italiano era clara para los partidos a cara de perro, con un centro del campo Kroos-Alonso-Modric. Ahora la alternativa a eso es poner a Illarra por Alonso con las piernas temblando o meter a Kroos de MCD y tirar con James de interior, que es desperdiciar al jugador por completo. La temporada pasada le costó 6 meses encontrar el famoso equilibrio. Esta temporada me da a mi que va a necesitar varias temporadas, si es que dura en el puesto.
Rey Arturo escribió:A Ancelotti desde luego le tienen que estar dando ganas de volverse al PSG. Ahí el jeque por lo menos le dejaba fichar algún cromo de su gusto y no le desmontaba la plantilla de temporada a temporada.

La ideal del italiano era clara para los partidos a cara de perro, con un centro del campo Kroos-Alonso-Modric. Ahora la alternativa a eso es poner a Illarra por Alonso con las piernas temblando o meter a Kroos de MCD y tirar con James de interior, que es desperdiciar al jugador por completo. La temporada pasada le costó 6 meses encontrar el famoso equilibrio. Esta temporada me da a mi que va a necesitar varias temporadas, si es que dura en el puesto.

Que optimista, como haya malos resultados en JUnio esta fuera.
Sorprendido con la marcha de Xabi Alonso.Es curioso que los jugadores mas cercanos a Mou se esten marchando(Diego Lopez,Alonso y suena Arbeloa).No digo que sea el motivo pero ahi esta.
Buste escribió:Sorprendido con la marcha de Xabi Alonso.Es curioso que los jugadores mas cercanos a Mou se esten marchando(Diego Lopez,Alonso y suena Arbeloa).No digo que sea el motivo pero ahi esta.

Solo falta que echen a Arbeloa y al entrenador de porteros, y le den el cetro de mando al topo.
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:El padre del fideo se ha quedado a gustísimo en la radio. Dice que sobretodo lo que no le gustó al Di María es que se fichara a gente para su posición (Bale), luego se ha calentao y ha metido también a Isco en ese saco.

El padre a dejado claro que no queria dinero jaja
@partidodelas12: MIGUEL DI MARÍA: "Nunca le ofertaron 6 millones. La última oferta fue de 5 millones, que era millón y medio más del salario que ganaba"
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Sorprendido con la marcha de Xabi Alonso.Es curioso que los jugadores mas cercanos a Mou se esten marchando(Diego Lopez,Alonso y suena Arbeloa).No digo que sea el motivo pero ahi esta.

Solo falta que echen a Arbeloa y al entrenador de porteros, y le den el cetro de mando al topo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que tiene que estar flipando es Khedira. Hace dos días lo tenían marginado en la grada y menos de dos semanas le doy para que acabe siendo titular indiscutible en el Madrid. Si lo ponen donde Alemania no será malo para el Madrid (aunque ahí tienen a Bastian para barrer), pero en enero ya podrá firmar con cualquier club y supongo que eso mermará su rendimiento por aquello de evitar lesiones y demás.

Si Carletto quiere equilibrio no va a tener más remedio que tirar de Khedira. Más de un madridista se suicida xD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que verdad es joe, queda el entrenador de porteros y Arbeloa que no tragan a Casillas, luego que le den el cetro de mando y las llaves del club al topo, menuda temporada nos espera, de flipar, en Marzo todos los titulos perdidos, y el comechicles a la calle en Junio, todo tras ganar una copa de Europa, una casa de putas de lujo xDDDD
[facepalm]
Sorprendido me encuentro al enterarme de lo de Alonso. Parece que Casillas al fracasar su trasplante capilar ha decidido pedir ayuda a Flopper. No te preocupes Casillas, recuperaras tu pelo. Te quitan competencia, Diego López y a los dos pesos pesados del vestuario que no tragaban con tu mierda, Xabi y quizá Arbeloa. Si señor, este Madrid cada vez da mas asquete. Jamas en mi vida le he tenido un asco similar a una lapa como esta, toportamadre [uzi]

Dejando de lado a Topor, la operación es una autentica basura. Se va Alonso y el único mcd que hay es Illarra ( [qmparto] ) porque esa no es la posición de Kroos (juega bien ahí pero pierde mucha llegada) y al que podría aprovechar esta baja, que era Casemiro lo tenemos en Portugal cedido.
Y a todo esto me gustaría saber qué piensa la prensa catalana del fichaje, cuando se hartaron de decir que Guardiola despreciaba a Alonso por ser un guarro y poco menos que un criminal. Ahora resulta que lleva queriendo fichar a Alonso desde que llegó al Bayern xD
Como se nos resfire Kroos ya podemos rezar [mad]

Ahora entiendo a Di Maria, con ese padre.... Todo el día calentandole la cabeza con el sueldo y con que no lo valoran. Que gesto esperan del madrid si no es el dinero? Que Flopper le mande un beso por whatsapp todas la noches?

Y Alonso muy mal, nos deja tirados a última hora....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No era Messi el que anunciaba que dejaba su club?desmientelooo!!!
Miniviciao@ escribió:Es que verdad es joe, queda el entrenador de porteros y Arbeloa que no tragan a Casillas, luego que le den el cetro de mando y las llaves del club al topo, menuda temporada nos espera, de flipar, en Marzo todos los titulos perdidos, y el comechicles a la calle en Junio, todo tras ganar una copa de Europa, una casa de putas de lujo xDDDD
[facepalm]

Yo no veo las cosas tan mal la verdad. Un equipo con un 11 titular como este

Cristiano -- Benzema -- Bale
James--------------------Modric
---------------Kroos---------------
Coentrao-Ramos-Pepe-Carvajal
----------------Iker-----------------

salvo por el portero da para aspirar a todo. Considerando eso sí que Kroos y James se adapten rápido a las nuevas posiciones. Luego puede ser que no se gane nada, que salga muy mal o que salga muy bien, pero a priori no es un mal equipo.

Respecto a lo de las posiciones no las veo tan imposibles como las pintáis por aquí. El año pasado cuando el acomodamiento del fideo ya se decía que era imposible que jugara de interior, que el centro del campo era un despropósito y tal. Y acabó funcionando muy bien. No veo por qué no puede hacerlo James si ya lo hizo el fideo e Isco. Respecto a Kroos, el 90% de los partidos los puede jugar ahí perfectamente. En el otro 10% tiras de fiabilidad alemana y pones Modric - Kroos - Khedira, como en la selección.
Los del chiringuito riendose de Luiz Gustavo como si fuese Douglas, vaya tela y eso que es un programa de futbol...

Luiz Gustavo en lo suyo es muy bueno, que manera de hacer el ridiculo esta gente.
colacao22 escribió:Los del chiringuito riendose de Luiz Gustavo como si fuese Douglas, vaya tela y eso que es un programa de futbol...

Luiz Gustavo en lo suyo es muy bueno, que manera de hacer el ridiculo esta gente.

A mi me dicen que me traen a Luiz Gustavo por 30 kilos y tengo la misma reacción que ellos.

El ridículo lo hizo éste en el mundial, centrar tus cualidades en juego destructivo para que te casquen 7. Me da igual que sea muy bueno en lo suyo, el Madrid no necesita un destructor de juego, en todo caso necesita un jugador que le dé consistencia al juego, pero no en esos términos, eso como podrás entender es pobre para el Madrid, y para el Barça, que le piden mucho más a los jugadores que tienen en ese puesto.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Los del chiringuito riendose de Luiz Gustavo como si fuese Douglas, vaya tela y eso que es un programa de futbol...

A mi me dicen que me traen a Luiz Gustavo por 30 kilos y tengo la misma reacción que ellos.

El ridículo lo hizo éste en el mundial, centrar tus cualidades en juego destructivo para que te casquen 7. Me da igual que sea muy bueno en lo suyo, el Madrid no necesita un destructor de juego, en todo caso necesita un jugador que le dé consistencia al juego, pero no en esos términos, eso como podrás entender es pobre para el Madrid, y para el Barça, que le piden mucho más a los jugadores que tienen en ese puesto.

Que me resumas a Luiz Gustavo en que le metieron 7 en el mundial no te lo voy a contestar.

Para mi Luiz Gustavo para ciertas funciones es un pedazo de jugador, pero claro hay que haberlo visto jugar ( y no 3 partidos ).

PD- 30 kilos no vale, pero con los precios que hay ahora 20 si.

Es que como fiche a Luiz Gustavo me cabreo. Prefiero que no se fiche a nadie, y también me cabreare
Pues ojito porque a Ancelotti le gusta mucho Illara. De hecho, fue uno de los pocos fichajes que pidió él.

Yo sigo confiando en el chaval. El año pasado vino para ser el sustituto de Alonso porque este se supone que iba, pero al no irse se quedó de suplente y eso lo hundió mucho.

De todas formas, tengo dos consideraciones:

- Me parece una jugarreta por parte de Alonso irse a falta de cuatro días y que el Madrid no tenga casi margen de maniobra.
- Si se llega a saber esto, se podría haber retenido a Casemiro que esta temporada era la se su confirmación.

Venta buena en lo económico pero desastrosa en la planificación deportiva.
colacao22 escribió:Que me resumas a Luiz Gustavo en que le metieron 7 en el mundial no te lo voy a contestar.

Para mi Luiz Gustavo para ciertas funciones es un pedazo de jugador, pero claro hay que haberlo visto jugar ( y no 3 partidos ).

PD- 30 kilos no vale, pero con los precios que hay ahora 20 si.

Que sí, mejor del mundo, por eso está donde está.

Por cierto, es una muestra representativa de su "juego destructivo", que ya se vio durante todo el mundial y que si lo llega a hacer el Madrid los pondrías de leñeros para arriba, cárcel y demás historias que ya hemos visto durante estos años.
Fíjate si le gusta tanto Illara que en la final de la Champions prefirió poner a un Khedira recién salido de la lesión antes que a él.
Pues creo que poco habeis visto o poco os habeis fijado en el.

No es ningun crack ni mucho menos pero de medio centro defensivo fisicamente es una bestia parda y tecnicamente es correcto, es un pulmon y tacticamente buenisimo. Encima de central lo hace muy bien tambien y por alto es bueno.

Por ejemplo para muchos partidos contra equipos serios un medio campo con el y por delante Kroos Modric no esta nada mal.

Hatake no digas tonterias que unas veces criticas los fichajes de Guardiola y ahora sales con que mire donde esta Luiz Gustavo, cuando el que lo vendio es Guardiola porque con Heynckes jugaba mucho.
fshtravis escribió:Pues ojito porque a Ancelotti le gusta mucho Illara. De hecho, fue uno de los pocos fichajes que pidió él.

Yo sigo confiando en el chaval. El año pasado vino para ser el sustituto de Alonso porque este se supone que iba, pero al no irse se quedó de suplente y eso lo hundió mucho.

Yo lo dije en pretemporada, el último partido que estuvo titular acertó todos sus pases y lo hizo muy bien. Si logra sacudirse la presión, habrá hecho mucho ya para poder asumir más peso en el equipo, calidad no le falta.
medran_27 escribió:Fíjate si le gusta tanto Illara que en la final de la Champions prefirió poner a un Khedira recién salido de la lesión antes que a él.

Perdona pero si algo no tiene Ancelotti es personalidad y puso al que le quedaba Si llega poner a Illarra, no sale vivo de Lisboa.

Según tu lógica, le encanta Casillas y odia a Diego, no? Yo pensaba que era al revés :-|
colacao22 escribió:Pues creo que poco habeis visto o poco os habeis fijado en el.

No es ningun crack ni mucho menos pero de medio centro defensivo fisicamente es una bestia parda y tecnicamente es correcto, es un pulmon y tacticamente buenisimo. Encima de central lo hace muy bien tambien y por alto es bueno.

Por ejemplo para muchos partidos contra equipos serios un medio campo con el y por delante Kroos Modric no esta nada mal.

Hatake no digas tonterias que unas veces criticas los fichajes de Guardiola y ahora sales con que mire donde esta Luiz Gustavo, cuando el que lo vendio es Guardiola porque con Heynckes jugaba mucho.

¿Osea que tú lo pondrías de titular en el Barça no? Un jugador que no sabe mover juego, porque es que no sabe vamos, no se que me estás contando de verdad.

Creo critico a Guardiola con razón, por vender a Kroos, adaptar al que era el mejor lateral del mundo al mediocentro, adaptar a otro de los mejores laterales a central(creo que es lo que pretendía con Alaba), fichar ahora a Xabi, que para dejarlo en el Madrid con mucha cautela con sus minutos vale, pero para titular y por esa pasta tampoco es muy sensato, y menos teniendo a Bastian.

Vamos, que estamos de acuerdo en la ignorancia de los tertulianos del chiringuito, pero no me vengas ahora a decir que Luiz Gustavo está en el top de mediocentros, porque me río vamos.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Pues creo que poco habeis visto o poco os habeis fijado en el.

¿Osea que tú lo pondrías de titular en el Barça no? Un jugador que no sabe mover juego, porque es que no sabe vamos, no se que me estás contando de verdad.

Creo critico a Guardiola con razón, por vender a Kroos, adaptar al que era el mejor lateral del mundo al mediocentro, adaptar a otro de los mejores laterales a central(creo que es lo que pretendía con Alaba), fichar ahora a Xabi, que para dejarlo en el Madrid con mucha cautela con sus minutos vale, pero para titular y por esa pasta tampoco es muy sensato, y menos teniendo a Bastian.

Vamos, que estamos de acuerdo en la ignorancia de los tertulianos del chiringuito, pero no me vengas ahora a decir que Luiz Gustavo está en el top de mediocentros, porque me río vamos.

Quien ha dicho top de mediocentros?
Quien ha dicho que sea para titular?
Para que me contestas " que si, mejor del mundo "?

Mira lo que te estoy contando como hablas tu, es que para MUCHOS PARTIDOS es un jugador muy util, para partidos donde necesites un muro en tu medio del campo, fisico, trabajo y lucha, en todo eso supera a TODOS los centrocampistas que teneis y me parece ridiculo que en un programa de futbol se rian de el.

Fijate que el poeriodista este Jose Felix y Peton cuando veian que todos se reian se han extrañado bastante.

Lo que me toca los cojones es que te pongo no es ningun crack pero si aprovechable y me sales con mejor del mundo, ahora sera top y demas gilipolleces cuando te digo desde el 1er momento que no es ningun crack.

Si lo veias con el Bayern de Heynckes sabras que sin ser un fuera de serie era un jugador muy muy util y visto los jugadores que teneis de toque como Modric, Isco, Kroos o James, me parece que Luis Gustavo sumaria mucho.
Que si Madrid por aquí, que si Madrid por allá, que cansinos madre mía. [agggtt]
Os podéis creer que el Madrid vaya a ganar dinero en un mercado de fichajes :O Habiendo ganado la Champions, no se que quiere Florentino, hacerse de oro :-? Porque este año ha sacado una pasta inmensa.
medran_27 escribió:Os podéis creer que el Madrid vaya a ganar dinero en un mercado de fichajes :O Habiendo ganado la Champions, no se que quiere Florentino, hacerse de oro :-? Porque este año ha sacado una pasta inmensa.

Parece que en el dinero esta en cualquier sitio menos en el campo, estan ahor amismo que cagan dinero, como si no se hubiera fichado, saldo positivo, y con los beneficios de un campeon de champions, el dinero al campo y no al banco, o a los bolsillos...
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Os podéis creer que el Madrid vaya a ganar dinero en un mercado de fichajes :O Habiendo ganado la Champions, no se que quiere Florentino, hacerse de oro :-? Porque este año ha sacado una pasta inmensa.

Parece que en el dinero esta en cualquier sitio menos en el campo, estan ahor amismo que cagan dinero, como si no se hubiera fichado, saldo positivo, y con los beneficios de un campeon de champions, el dinero al campo y no al banco, o a los bolsillos...

Ya ves, si me dijeses que las entradas van a ser más baratas o algo, pero todos sabemos que eso no va a ser así. Así que me gustaría ver el dinero en el campo, por lo menos sabemos donde está.
medran_27 escribió:Ya ves, si me dijeses que las entradas van a ser más baratas o algo, pero todos sabemos que eso no va a ser así. Así que me gustaría ver el dinero en el campo, por lo menos sabemos donde está.

El mercado de fichajes sigue abierto, no me creo que el Madrid termine un mercado de fichajes con superávit.

Ancelotti dijo que estaba cerrado porque el hombre pensaba que Di Peseta seguiría (no lo entiendo, todo Cristo sabía que estaba fuera), pero con su salida, más la de Alonso, más las posibles salidas de Arbeloa, Illarramendi y Sami, tiene que venir gente.
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:Ya ves, si me dijeses que las entradas van a ser más baratas o algo, pero todos sabemos que eso no va a ser así. Así que me gustaría ver el dinero en el campo, por lo menos sabemos donde está.

El mercado de fichajes sigue abierto, no me creo que el Madrid termine un mercado de fichajes con superávit.

Ancelotti dijo que estaba cerrado porque el hombre pensaba que Di Peseta seguiría (no lo entiendo, todo Cristo sabía que estaba fuera), pero con su salida, más la de Alonso, más las posibles salidas de Arbeloa, Illarramendi y Sami, tiene que venir gente.

jajajajajaja y que mas y Ronaldo y Bale todos se marchan [qmparto]
Illarra no se va ningun lao, lo mismo que Khedira, y menos sin Alonso, pero desde luego es cierto que alguien deberia venir, pa mi 2 jugadores, pero no va venir ni el apuntador me temo, ya digo , en Marzo no aspiramos a nada ya...
Por como se ha quedado la plantilla carletto debería plantearse jugar con un 4-4-2.
Khedira - Kroos en el centro, Modric - James de interiores y arriba las dos bestias. Bezemalo a chupar banquillo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que benzema jugara todos los partidos lo saben aqui y en pekin. Titular hasta que se jubile o dimita floren.
40738 respuestas