uck escribió:Bueno, dicen que los 3 puestos del centro del campo quedarían aí cubiertos:
James titular, Isco suplente.
Kroos titular, Illarra suplente.
Modric titular, Khedira suplente.
Yo no veo que falte cantidad, pero el salto del titular al suplente en el caso de Kroos sobretodo es considerable.
Lo de Falcao lo veo bien, por 60M me parece la timada del siglo, que se quede allí. Pero me reafirmo en lo que yo decía, habría que haber traído a un suplente, buen cabeceador sobretodo.
PD: lo de arrastrarse ha sido un error mío, eso lo decía cuando iba a renovar en Enero, él no quería renovar sin saber que iba a rendir bien.
¿Estás de coña? Por favor, pues qué nivel tan bestia ha perdido el Madrid este verano, porque como interior cambiar a Di María por James es una vergüenza, se ha fichado un jugador para que no juegue en su sitio, y para que moleste más que otra cosa en el centro del campo, James tiene que jugar arriba. Khedira no tendría que ser ni 5º suplente, debería estar en la grada todo el año. Illara no es un suplente de garantías. Kroos no sirve como jugador de contención, ha demostrado ser un buen organizador, pero no es lo mismo y la gente no entiende que para algunas situaciones ese centro del campo no dará suficiente equilibrio.
Y si nos vamos a las líneas de arriba también ha perdido, sin Di María se pierde chispa ofensiva, ya no hay delantero suplente ni un buen relevo para los extremos.
En la portería nos tenemos que tragar a Casillas por cojones.
Toda la temporada con 20 jugadores, y varios no deberían estar aquí ya(Iker, Arbeloa, Khedira, Illara). Yo creo que se han ido los que no se tenían que ir, y ya solo falta que tampoco cubran bajas dando el argumento de que no se corte progresión a Jesé, que vuelve dentro de nosecuantos meses.