sonic5202 escribió:Pedrerol dice que no fichan a nadie más y ese si que tiene contacto directo con Floper y acojona xD. Ni siquiera un mediocentro por la baja de Alonso "porque para eso se gastaron 45 en Illarra". Acojona pero mucho.
Yo creo que por la falta de Alonso tampoco tendrian porque fichar a nadie, actualmente Kedhira, Kroos, Modric e Illaramendi deberian ser suficientes, para cubrir 2 puestos...
Supongo que algunos estan pensando en que Illara no da la talla y es posible que se tenga razon, pero la solucion no es mantenerlo y traer a mas gente, si se le quiere dar la oportunidad asi es como debe de ser, si no se le quiere dar que lo larguen y fichen a otro, pero tener a alguien ahi, sabiendo que no va a jugar y que no se confia en el no es bueno ni para el equipo (se le paga un sueldo a alguien con el que no cuentes) ni para el jugador, que podria estar en otro sitio.
Personalmente yo creo que este es el año de Illarramendi, no porque vaya a ser su mejor año sino porque sera el año en el que se reafirme o se vaya, supongo que la idea sera, si juega bien para adelante y sino, pues se repesca a Casemiro.
Alonso es un gran jugador, pero creo que tampoco hemos perdido gran cosa, estaba "cuesta" abajo y ha venido Kroos, ha sido un buen negocio. La marcha de Di Maria si es un poco mas preocupante, pero creo que eso dara mas minutos a Isco y a James que seguro que lo hacen igual o mejor que el.
La pena es la falta de delantero... deberian traer a alguien, aunque fuese a un veterano. He visto que Eto'o se fue al Everton, nos habria venido muy bien y asi jugariamos con un canterano mas