[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Me parece una locura lo que está haciendo el Madrid en este mercado de fichajes.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
medran_27 escribió:Ya ves, si me dijeses que las entradas van a ser más baratas o algo, pero todos sabemos que eso no va a ser así. Así que me gustaría ver el dinero en el campo, por lo menos sabemos donde está.

El mercado de fichajes sigue abierto, no me creo que el Madrid termine un mercado de fichajes con superávit.

Ancelotti dijo que estaba cerrado porque el hombre pensaba que Di Peseta seguiría (no lo entiendo, todo Cristo sabía que estaba fuera), pero con su salida, más la de Alonso, más las posibles salidas de Arbeloa, Illarramendi y Sami, tiene que venir gente.

jajajajajaja y que mas y Ronaldo y Bale todos se marchan [qmparto]
Illarra no se va ningun lao, lo mismo que Khedira, y menos sin Alonso, pero desde luego es cierto que alguien deberia venir, pa mi 2 jugadores, pero no va venir ni el apuntador me temo, ya digo , en Marzo no aspiramos a nada ya...

No es tan alocado que se vaya Illarra, hasta hace poco se rumoreaba que si el Athletic llegaba a la UCL pediria la cesión. Y, viendo los minutos que le van a dar en el Madrid..
El agente de Illarramendi ya ha dicho que no sale y el propio jugador también lo confirmó.

Creo que el Madrid todavía hará algún fichaje más, no es posible que acabe con balance positivo en el tema de fichajes, Floren no lo permitirá
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Song esta en el mercado...
corlinha10 escribió:Song esta en el mercado...

Que lo pones por si lo ve alguien aqui y lo quire fichar? xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ionesteraX escribió:

Que lo pones por si lo ve alguien aqui y lo quire fichar? xD

Por si lo quieren como sustituto de Alonso xD
gominio está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Me parece una locura lo que está haciendo el Madrid en este mercado de fichajes.

que se supone que hizo el madrid?
Fichar a James por 80 millones cuando no vale ni 40.
Vender a Di Maria. (Yo tb lo hubiera vendido)
Quedarnos ahora con solo, Kroos, Illara, Modric y Khedira como mediocentros puros.
No fichar a un delantero centro.

Supongo que se refieren a este tipo de cosas.
gominio escribió:
soyun escribió:Me parece una locura lo que está haciendo el Madrid en este mercado de fichajes.

que se supone que hizo el madrid?

Eso digo yo, a mi me parece que lo está haciendo de puta madre.
Di María quería irse SI o SI y Alonso no es ni la sombra de lo que era.
Yo a Luis Gustavo no lo quiero en el Madrid. Pero me parece que no es tan mal jugador como algunos le ponéis, me parece el típico tío de muchísimo trabajo, polivalente, puede jugar en cualquier posición del medio y de central. Técnicamente cumple, sin alardes pero cumple.

Culpar a Luis Gustavo de los 7 de Alemania no tiene sentido, seria como decir que el Bayern ganador de Champions, con luis Gustavo de titular infinidad de partidos le debe el título a él. Es un buen jugador, un jugador de equipo y que seguro no rechaza ningún entrenador.

Saludos!
Kynus escribió:Fichar a James por 80 millones cuando no vale ni 40.
Quedarnos ahora con solo, Kroos, Illara, Modric y Khedira como mediocentros puros.

1. Es caro, pero tampoco va a influir en nada
2. Se queria ir el y escuchando a su padre que se vaya a la mierda
3. Xabi Alonso decicidio irse el, el madrid no lo puso a la venta
4. Tenemos gente de sobra arriba.
gominio escribió:
Kynus escribió:Fichar a James por 80 millones cuando no vale ni 40.

1. Es caro, pero tampoco va a influir en nada
2. Se queria ir el y escuchando a su padre que se vaya a la mierda
3. Xabi Alonso decicidio irse el, el madrid no lo puso a la venta
4. Tenemos gente de sobra arriba.

De sobra? Quien te sobra? Porque como se lesione CR, Bale o Benzemaleta veo a Butragueño descolgando las botas... (Y seguro que hace mas que Benzema [360º] )
Arriba no hay jugadores de sobra.

Cr7 renqueante, a la mínima, se perderá algún partido.
Jesé lesionado aún.
Bale ha empezado falta.
Solo hay un DC.

Van a tener que jugar la BBC todos los partidos. :o
(mensaje borrado)
Lo que debería hacer el Madrid es traerse cedido a Falcao, fichar a Reus, fichar a Draxler o Eriksen y que se olviden de tonterías.

Esos 60 kilos de Falcao en el propio Falcao pero cedido y 2 tíos de mucho futuro. Centro del campo asegurado y delanteros mínimo un año asegurado con buenos recambios.
Ahora mismo andamos así:

P -> Casillas, K. Navas, Pacheco.
DEF -> Arbeloa, Coentrao, Carvajal, Marcelo, Ramos, Pepe, Varane, Nacho.
CENT -> Kroos, Illarra, Modric, Khedira, James, Isco
EXTR / DEL -> CR7, Bale, Benzema.

Isco puede hacer las veces de CR7 por la banda o de Benzema en falso 9 (incluso James también podría jugar en banda izquierda o de falso 9), no sería la primera vez. Pero solo James, Modric y Kroos para el centro del campo titular es muy muy cortito.

El Madrid necesita fichar un 9, para que a la fuerza Isco y James queden o bien para Mediocentro ofensivo o para banda. Lo que no puedes tener es a Isco o a James rotando todas las semanas de posición porque si no, nos comemos un mojón.
Decir que la venta de Xabi Alonso esta genial [facepalm]

En serio esta genial dejar OTRA posición mas al descubierto faltando 3 días para que se cierre el mercado? alguien coherente realmente piensa que Florentino se va a gastar un dineral ahora en reforzar esas posiciones? ya con Xabi dudaba que viniera alguien mas... ahora vendrá otro mediapunta y a jugarnos la temporada con Kroos y Modric, y si se lesiona alguno a jugarnosla con Illarra, muy coherente todo, debe estar dando saltos de alegría Ancelotti, que manera de destrozar un equipo campeón de Europa, Floper style, el autentico cancer del club, el presidente. Y os quejáis de Zubi, os lo cambio por Florentino.

El mercado de fichajes de este año en el Madrid esta siendo como empezar pegando un polvazo y acabarlo con un gatillazo [facepalm]
a esos jugadores no se les puede traer y dejarles en el banquillo

Y dale con la venta de Xabi Alonso.. Se a querido ir el.
Me preocupa un poco la salida de Xabi, creo que la cagada ha sido la salida de casemiro. me hubiera quedado contento con un doble pivote modric kroos y casemiro e Illarra de suplentes pero ahora... A Khedira no lo veo para el doble pivote no tiene salida de balón, si hay lesiones vamos a tener problemas.

Esta salida beneficia a James e Isco que desde ahora supongo jugaremos 4231
Si se hubiera ido cedido Illarramendi en vez de irse Xabi Alonso, nadie hablaría de que faltan jugadores en esas posiciones. Todos contentos con "solo" Kroos, Xabi Alonso, Khedira y Modric.

Hace unos días, Ancelotti pone ante el atletico a Xabi Alonso, Kroos y Modric a la vez y lo que decía casi todo el mundo es que ahí sobraba Xabi Alonso. "¡está fatal Xabi Alonso, que lo quite!", "¡Ancelotti quita a Kroos y deja a Alonso en el campo, Carletto hijo de puta!".
Cristiano Ronaldo, que hoy opta al Premio al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada, ha hablado de su relación con leo Messi y sobre la rivalidad que tiene con el argentino, en una entrevista concedidad por el jugador del Real Madrid a la televisión portuguesa TVI (Televisao Independiente).

"La rivalidad se forma por la prensa. Yo no tengo ninguna rivalidad con Messi. Cuando nos enfrentamos tenemos una relación normal y profesional".

Sobre los que opinan que Messi es mejor: “No se puede complacer a todo el mundo. Es normal. Tengo que respetar todas las opiniones, mi vida no dependerá de lo que la gente piensa”.

Pero, ¿quién es mejor?: “Ninguno es mejor o peor. Cada uno hace su trabajo y trata de dar lo mejor para su equipo o selección. Ambos queremos ser los mejores. Yo creo que en mi profesión soy el mejor y trabajo para ello. Pero si no puede ser, en mi cabeza siempre pensaré que soy mejor”.
QuiNtaN escribió:
Cristiano Ronaldo, que hoy opta al Premio al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada, ha hablado de su relación con leo Messi y sobre la rivalidad que tiene con el argentino, en una entrevista concedidad por el jugador del Real Madrid a la televisión portuguesa TVI (Televisao Independiente).

"La rivalidad se forma por la prensa. Yo no tengo ninguna rivalidad con Messi. Cuando nos enfrentamos tenemos una relación normal y profesional".

Sobre los que opinan que Messi es mejor: “No se puede complacer a todo el mundo. Es normal. Tengo que respetar todas las opiniones, mi vida no dependerá de lo que la gente piensa”.

Pero, ¿quién es mejor?: “Ninguno es mejor o peor. Cada uno hace su trabajo y trata de dar lo mejor para su equipo o selección. Ambos queremos ser los mejores. Yo creo que en mi profesión soy el mejor y trabajo para ello. Pero si no puede ser, en mi cabeza siempre pensaré que soy mejor”.

Pero es un chulo, un prepotente y mala persona. [fiu]

Vaya ostión a la prensa, Grande Cris.
dicanio1 escribió:Como no,lo dicho..ahora Alonso es Maradona..

A pasado para los cules de ,,no tendria que estar en la seleccion,es un leñero,no vale nada..a, florentino se a cargado el madrid [qmparto]

Cuanta envidia [plas]

espera que no fiche a Reus, que entonces Reus es un manta y un jugador del montón y no tiene sitio en el Madrid.. [facepalm]

el mejor presidente y con diferencia DON florentino Pérez... el Madrid podrá ganar títulos o no, pero no será porque no le trae al entrenador jugadorazos..

El Madrid tiene en todas las posiciones grandes jugadores, pero algo igual de importante tiene suplentes muy buenos también..que la temporada es muy larga.

Ahora después de vender a Xabi,, urge traer un medio polivalente que puede jugar arriba pero también mas retrasado...y la guinda ya seria falcao..

Repito si se va Xabi, hay que fichar a alguien mas..sea arriba o en medio... ya que de Xabi pueden jugar 3 jugadores y con solo benzema,miedo me da..

Jajajajajajajajajaj, si, los jugadores que él quiere y no los que le pide el entrenador, un grandísimo presidente si, yo le cambiaría el nombre al estadio y le pondría el suyo [plas]
Pedrerol dice que no fichan a nadie más y ese si que tiene contacto directo con Floper y acojona xD. Ni siquiera un mediocentro por la baja de Alonso "porque para eso se gastaron 45 en Illarra". Acojona pero mucho.

Desde luego prefiero a Song antes que a Luiz Gustavo, si fichan al troncazo ese, yo lo siento pero me bajo, para disgustos ya tengo bastantes con los del día a día [carcajad]

Que manera de destrozar un plantillon, como si no tuviera un precedente de hace 10 años, que inutilidad de presidente.
Verrati o Gundogan a precio de Saldo.
(mensaje borrado)
Pues yo pienso que el madrid ficha a 2 jugadores antes del cierre del mercado.
sonic5202 escribió:Pedrerol dice que no fichan a nadie más y ese si que tiene contacto directo con Floper y acojona xD. Ni siquiera un mediocentro por la baja de Alonso "porque para eso se gastaron 45 en Illarra". Acojona pero mucho.

Yo creo que por la falta de Alonso tampoco tendrian porque fichar a nadie, actualmente Kedhira, Kroos, Modric e Illaramendi deberian ser suficientes, para cubrir 2 puestos...
Supongo que algunos estan pensando en que Illara no da la talla y es posible que se tenga razon, pero la solucion no es mantenerlo y traer a mas gente, si se le quiere dar la oportunidad asi es como debe de ser, si no se le quiere dar que lo larguen y fichen a otro, pero tener a alguien ahi, sabiendo que no va a jugar y que no se confia en el no es bueno ni para el equipo (se le paga un sueldo a alguien con el que no cuentes) ni para el jugador, que podria estar en otro sitio.

Personalmente yo creo que este es el año de Illarramendi, no porque vaya a ser su mejor año sino porque sera el año en el que se reafirme o se vaya, supongo que la idea sera, si juega bien para adelante y sino, pues se repesca a Casemiro.

Alonso es un gran jugador, pero creo que tampoco hemos perdido gran cosa, estaba "cuesta" abajo y ha venido Kroos, ha sido un buen negocio. La marcha de Di Maria si es un poco mas preocupante, pero creo que eso dara mas minutos a Isco y a James que seguro que lo hacen igual o mejor que el.

La pena es la falta de delantero... deberian traer a alguien, aunque fuese a un veterano. He visto que Eto'o se fue al Everton, nos habria venido muy bien y asi jugariamos con un canterano mas [+risas]
Si a Illarra no le temblaran las piernas por jugar en el madrid y jugara como lo hacía en la real era el cambio perfecto para xabi, lo que pasa que no estaba preparado para dar el salto y se ha notado, pero esta temporada igual cambia el asunto, todo es trabajar el tema psicologicamente, la calidad no se evapora.

Lo que si os digo es que ni Kroos, ni Modric ni Khedira son jugadores que puedan suplir a Xabi, los alemanes en la selección juegan por delante del pivote (Schweine) y Modric lo mismo. Por poder pueden jugar ahí pero su rendimiento baja.

A ver como solucionan eso pero esta claro que Xabi ya ni está ni se le espera y hace bien en irse a cobrar la jubilación.
Como vendría ahora Casemiro xD. Quién sería la mano negra del chaval? porque cada vez que salía gustaba y mucho. Tipo los primeros minutos de Varane.
Eric Draven escribió:Verrati o Gundogan a precio de Saldo.

¿De saldo? Verrati lo sacas por 40, no menos, y tampoco me gusta para suplir a Xabi. Gundogan está fofo y retirado.

Si no traen a nadie, pues se tendrá que dar confianza a Illara, pero no me gusta un pelo ir al Camp Nou con este [carcajad]

PD Yo después de escuchar las gilipolleces del padre Di María cuanto más lejos mejor.
sonic5202 escribió:Como vendría ahora Casemiro xD. Quién sería la mano negra del chaval? porque cada vez que salía gustaba y mucho. Tipo los primeros minutos de Varane.

por ejemplo. no entiendo como teniendo un pivote así, que cada vez que ha salido ha cumplido con creces, lo dejas ir.

Y a Song en el barça le ha pasado lo que a Illarra, en la premier era un crack, a parte de que es interior y no pivote. A ver si lo venden ya xD

que ha dicho el padre de Di piscinas?
Tiene mucha pinta de que no se va a fichar a nadie. Illara no me gusta un pelo, se deshace en los partidos importantes, pero no sé, a ver si con un poco de confianza demuestra algo de esos 40 millones que costó y que vino como relevo de Xabi Alonso, es su hora.
Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:Verrati o Gundogan a precio de Saldo.

¿De saldo? Verrati lo sacas por 40, no menos, y tampoco me gusta para suplir a Xabi. Gundogan está fofo y retirado.

Si no traen a nadie, pues se tendrá que dar confianza a Illara, pero no me gusta un pelo ir al Camp Nou con este [carcajad]

PD Yo después de escuchar las gilipolleces del padre Di María cuanto más lejos mejor.

A precio de Salgo Gundogan por su estado. XD
En el Castilla no hay ningun chavalin que lo haga bien de MCD? Para que vaya entrando poco a poco en el equipo alguna cosita bien debe de haber.
Por cierto se dice que Luis Enrique ha dicho que NO al fichaje de Cuadrado porque este ha dicho que no quiere jugar en la posición de Dani Alves.

Normal, Cuadrado es extremo, como mucho carrilero, pero NUNCA lateral derecho.
medran_27 escribió:Por cierto se dice que Luis Enrique ha dicho que NO al fichaje de Cuadrado porque este ha dicho que no quiere jugar en la posición de Dani Alves.

El Barça hace años que juega sin laterales y juega con carrileros, pero de todas maneras si quiere jugar arriba no es lo que busca Lucho.
colacao22 escribió:
medran_27 escribió:Por cierto se dice que Luis Enrique ha dicho que NO al fichaje de Cuadrado porque este ha dicho que no quiere jugar en la posición de Dani Alves.

El Barça hace años que juega sin laterales y juega con carrileros, pero de todas maneras si quiere jugar arriba no es lo que busca Lucho.

Yo creo que el Barça juega con laterales de mucho recorrido pero no carrileros, yo entiendo por carrileros lo que tenía Holanda en el Mundial.
¿Y no es posible que el Madrid repesque a Casemiro?
Es una pena lo de Xabi porque, aunque estaba en sus últimos años, venia bien tenerlo ahí. A ver si explica el motivo. Ahora Illarra [mad] que miedito de chaval.

Casemiro era el elegido, pero al señor de la ceja no le gusta, así que a joderse.
Derex escribió:Es una pena lo de Xabi porque, aunque estaba en sus últimos años, venia bien tenerlo ahí. A ver si explica el motivo. Ahora Illarra [mad] que miedito de chaval.

Casemiro era el elegido, pero al señor de la ceja no le gusta, así que a joderse.

Pero luego pide a Ramires para sustituir a Di María. Casi mejor que no haga él los fichajes xDDDDDDDD.

Casemiro volverá el año que viene, y quien sabe si por la puerta grande, porque lo está haciendo muy bien en el Oporto.
colacao22 escribió:En el Castilla no hay ningun chavalin que lo haga bien de MCD? Para que vaya entrando poco a poco en el equipo alguna cosita bien debe de haber.

Sí, está Medrán. Un jugador con mucho talento y que le está siguiendo bastantes equipos grandes. Es en plan un jugador "organizador" y tiene bastante llegada. Espero que Zidane le de caña, tiene mucho futuro creo yo.
Salme92 escribió:
colacao22 escribió:En el Castilla no hay ningun chavalin que lo haga bien de MCD? Para que vaya entrando poco a poco en el equipo alguna cosita bien debe de haber.

Sí, está Medrán. Un jugador con mucho talento y que le está siguiendo bastantes equipos grandes. Es en plan un jugador "organizador" y tiene bastante llegada. Espero que Zidane le de caña, tiene mucho futuro creo yo.

Gracias por tus cumplidos [ayay]

Bueno, siendo serios los que están ahora mismo en la cantera están muy verdes, hay que darles tiempo
medran_27 escribió:
Salme92 escribió:

Gracias por tus cumplidos [ayay]

Bueno, siendo serios los que están ahora mismo en la cantera están muy verdes, hay que darles tiempo

¿Qué haces aquí que no estás entrenando? [enfado1] [enfado1] [enfado1] XD

A ver, verdes están y más ahora que desde que se fueron sus pilares, Jesé, Morata, José Rodriguez, Juan Carlos, Juanfran, pues han bajado muchísimo el nivel.
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Es una pena lo de Xabi porque, aunque estaba en sus últimos años, venia bien tenerlo ahí. A ver si explica el motivo. Ahora Illarra [mad] que miedito de chaval.

Pero luego pide a Ramires para sustituir a Di María. Casi mejor que no haga él los fichajes xDDDDDDDD.

Casemiro volverá el año que viene, y quien sabe si por la puerta grande, porque lo está haciendo muy bien en el Oporto.

Si, jugar le vendrá muy bien. No hay mal que por bien no venga XD
rendor escribió:¿Y no es posible que el Madrid repesque a Casemiro?
no creo que puedan gratis, supongo que tocaria pagar.
Es una lástima la marcha de Xabi, para mi el eje y quien impedía que el equipo quedase roto. Cierto es que no está para ser titular actualmente pero sigo pensando que es un jugador muy útil para ciertos partidos y que su experiencia aún beneficia al Madrid. Habrá que confiar en Illarra visto que no hay intención de traer otro jugador. Plantilla muy muy corta teniendo en cuenta que las últimas actuaciones del Madrid no fueron de notables, no había ningún revulsivo y la temporada pasada se llegó al final sin oxígeno.
sonic5202 escribió:Pedrerol dice que no fichan a nadie más y ese si que tiene contacto directo con Floper y acojona xD. Ni siquiera un mediocentro por la baja de Alonso "porque para eso se gastaron 45 en Illarra". Acojona pero mucho.

Ni falcao? Ni reus?
jas1 escribió:
rendor escribió:¿Y no es posible que el Madrid repesque a Casemiro?
no creo que puedan gratis, supongo que tocaria pagar.

Aparte que está feo, el jugador está siendo titular, cuentan con él, no es plan ir y decirles pues ahora no os lo dejo.

Más con el Porto que saca jugadores buenos cada 2x3 y quizás el día de mañana le quieras fichar, es mejor mantener buenas relaciones con clubes así.

Respecto a lo de Illarra, estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero, la solución no es traer más gente y que juegue los minutos de la basura. Hay que confiar este año en él y si no sale bien pues largarlo.
40738 respuestas