Falkiño escribió:blindcube escribió:gominio escribió:yo no entiendo muy bien lo del twitter de agradecer a xabi alonso, cuando el tio a dejado tirado al equipo xD
Aun eres muy joven para entenderlo (De algo tenia que servir el post de las edades)
, ahora fuera coñas, dudo mucho que lo de Xabi sea de la noche a la mañana, que se levanto un dia, recibio la llamada de Pep y dijo "Me voy a Munich!".
Por otro lado porque no se le van a agradecer los servicios prestados? Xabi ha dado muy buenos años al Madridismo y se le agradece, como debe de ser, no como Di Peseta que es un chaquetero infame
Y cuando se vaya Benzemalo (si es que se va algun dia) pues se le agradecen todos los pases de gol que ha dado y todos contentos
Yo creo que lo dice porque en el fondo es peor que lo de Di María. Ángel al menos llevaba semanas (desde el Mundial) lanzando puyas e indirectas y dando a entender que se va, pero lo de Xabi Alonso es de sorpresa y el día 28 de agosto, sin margen casi para negociar.
En ese sentido lo de Xabi puede sentar mal, simplemente porque sea algo repentino y al final, mientras Di María fué algo más que avisado.
Si no te digo que no, pero es raro que un tipo se levante y diga, "Me voy a Munich que me ha llamado Pep, hasta luego y gracias por el pescado", aunque como diga uck hubiese conversaciones entre Bayern y Alonso previas, posiblemente Ancelotti y el resto de la directiva sabian que Xabi se iba a ir.
El asunto esta en que el no ha hecho ruido de mas, igual hablo con Ancelotti y le dijo "Me ha llamado Dios Pep, me quiere en su equipo, pero yo amo este escudo como el que mas, pero si no voy a jugar me voy" y Ancelotti le diria "Vete, vete me has hecho daño, vete, vete estás vacía, vete, vete lejos de aquí"
Y to eso.
En cualquier caso, te vayas de una manera o de otra, creo que agreder al que se va por lo que ha hecho por el club es lo menos que se puede hacer, a no ser que seas Faubert, a ese ni la hora.
NOTA: La conversacion entre Alonso y Ancelotti es 90% real 10% inventada.