[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Xabi Alonso se va al Bayern. Al 99%.
REYZIDANE escribió:Porque ??? }:/ }:/ }:/

Ya dice el por qué, si es cierto, que deje de ejercer hasta tener la titulación debida.
Pues si, pero que raro, no? En fin, si es asi, que asi sea.

Por otro lado, he buscado al tipo de la denuncia y parece que le mola el tema de irse de juzgados [carcajad]
http://elrincondemiguelgalan.blogspot.c ... ar-al.html

Ultima hora de ITKAndres, siempre al filo de la noticia https://twitter.com/ITKAndres/status/504993240157016064
QuiNtaN escribió:

Ya dice el por qué, si es cierto, que deje de ejercer hasta tener la titulación debida.

en realidad dejara de ejercer en los partidos, en lo demás puede entrenar sin problemas, ademas simplemente falta que la FFF le pase la parte practica (que ya ha realizado la temporada pasada junto a Anceloti) y la Federacion española lo homologe, cosa habitual.
Según Mundo Deportivo Florentino esta reunido con representantes del Mónaco por Falcao

http://www.mundodeportivo.com/20140828/ ... 45746.html
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

vaya fail xD
seaman escribió:Yo creo que ha pasado algo en el vestuario, puede ser que la titularidad si o si de cierto personaje sea la causante.

Está claro. Y no sólo por Casillas, sino que están quitando todo lo que huele a Mourinhismo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
REYZIDANE escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen

denuncia a Zidane por ejercer sin la titulación requerida.

Porque ??? }:/ }:/ }:/

Madre mia,con la de titulares deportivos en periodicos y noticiarios de television,y el tio no tiene ni el carnet de entrenador,cuantas ansias de tener un entrenador como lo que Guardiola fue para el Barça!
Patras33 escribió:
REYZIDANE escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen

Madre mia,con la de titulares deportivos en periodicos y noticiarios de television,y el tio no tiene ni el carnet de entrenador,cuantas ansias de tener un entrenador como lo que Guardiola fue para el Barça!

Palito gratuito.
Patras33 escribió:
REYZIDANE escribió:
ProArtiX escribió:
Imagen

Por favor, búscame el vídeo de la volea de Guardiola contra el Leverkusen para darle la novena al Barcel... ups, no. :-|
Imagen

Dios ha vuelto Topo Software XD
Algo se cuece, y Mendes necesita comprarse un nuevo no se.... mmmmmm ... Tiranosaurius...

Al final no traeran a nadie, pero los madridistas estamos de los nervios.

Yo un Verrati + Reus/Falcao me conformo.

Al final seran un Luiz Gustavo+Destro ( el malo de los Gi.Joe )
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:

Que no he leído lo de abajo de la foto que ha puesto , lo he leído deprisa y corriendo y me he puesto a contestar XD
Lo de Zidane es porque tiene nómina de segundo entrenador pero ejerce de primero xD nada grave. El primer entrenador dice que le deja a él esas actividades que para eso lo tiene y yap.

Si estubiese contratado como primer entrenador si habría infracción.
Imagen

La foto puede ser de hace un año o de hoy, pero ahí la dejo.
Miniviciao@ escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Tw23exwtnnA
XD
Jajaa Topo Soft era increible, hacia grandes juegos, cuando en España eramos los amos haciendo juegos.
Mira que me gusta Cavani, pero prefiero que sea él el que se venda que Verratti, que aunque puede que al final se quede en buen jugador y no explote, le veo más potencial.

Aun así, si el PSG vende se supone que será por tener a alguien en el punto de mira, pero ni idea de quién :-?
unkblog escribió:Mira que me gusta Cavani, pero prefiero que sea él el que se venda que Verratti, que aunque puede que al final se quede en buen jugador y no explote, le veo más potencial.

Aun así, si el PSG vende se supone que será por tener a alguien en el punto de mira, pero ni idea de quién :-?

Cavani lo veo inviable, si les costo 60 kilos a ellos imaginate por lo que lo venderian, un pastizal y seria pa ser titular indiscutible por esos dineros, y eso es inviable en el madrid mientras este el del Bugati que no marca al arcoiris.
zeoroh escribió:
gominio escribió:
soyun escribió:Me parece una locura lo que está haciendo el Madrid en este mercado de fichajes.

que se supone que hizo el madrid?

Eso digo yo, a mi me parece que lo está haciendo de puta madre.
Di María quería irse SI o SI y Alonso no es ni la sombra de lo que era.

Di María quería cobrar lo mismo que Benzema, y creo que es justo. Alonso no es ni la sombra de lo que era, vale, pero si no fichas a Pogba o Vidal de qué te sirve que se vaya?

Pero vamos, que si a los madridistas os parece que lo está haciendo de puta madre, pues nada. A seguir así. [oki]

Edit: se me olvidaba, quedarse con un único delantero en plantilla, que además no es Ronaldo Nazario precisamente. Ole y ole [qmparto]
unkblog escribió:Mira que me gusta Cavani, pero prefiero que sea él el que se venda que Verratti, que aunque puede que al final se quede en buen jugador y no explote, le veo más potencial.

De verdad? no te haces una idea de quien es? Lo lleva diciendo Gallardo todo el maldito verano MESSI! ¬_¬
Miniviciao@ escribió:

Cavani lo veo inviable, si les costo 60 kilos a ellos imaginate por lo que lo venderian, un pastizal y seria pa ser titular indiscutible por esos dineros, y eso es inviable en el madrid mientras este el del Bugati que no marca al arcoiris.

Hombre, yo puestos a elegir prefiero que no os llevéis a ninguno y si nos cruzamos en Champions tener enfrente a Benzemá y no a Cavani (seguramente si se da el cruce, por bocazas hará un hat-trick xD)
Hombre, yo puestos a elegir prefiero que no os llevéis a ninguno y si nos cruzamos en Champions tener enfrente a Benzemá y no a Cavani (seguramente si se da el cruce, por bocazas hará un hat-trick xD)

No se que a quién te refieres pero no solo tendriais a Benzema, tendriais a Ronaldo,Bale , etc ...
REYZIDANE escribió:

No se que a quién te refieres pero no solo tendriais a Benzema, tendriais a Ronaldo,Bale , etc ...

No, yo apoyo al PSG [+risas]
unkblog escribió:
REYZIDANE escribió:

No, yo apoyo al PSG [+risas]

Pues apoya también a Karim, que es francés XD XD XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Por favor, búscame el vídeo de la volea de Guardiola contra el Leverkusen para darle la novena al Barcel... ups, no. :-|[/quote]
Okkk cuando me enseñes la de Zidane con un sextete en una temporada,te lo enseño,pero primero,que se saque la licencia,venga,un placer!!
Patras33 escribió:Por favor, búscame el vídeo de la volea de Guardiola contra el Leverkusen para darle la novena al Barcel... ups, no. :-|

Okkk cuando me enseñes la de Zidane con un sextete en una temporada,te lo enseño,pero primero,que se saque la licencia,venga,un placer!![/quote]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por favor no empeceis...... [buuuaaaa]
Pues buena suerte en general, especialmente el Athletic, que para lo que le podría haber tocado, Shaktar y Oporto son mucho más flojos que otros.
Después, Madrid, Barça y Atlético por este orden fácil también, ya que sólo tienen un rival que se pueda llamar serio, y en principio los de Barça y Madrid están por debajo de su nivel (claramente en el caso del Madrid) y en el caso del Atlético, equilibrados.

Vamos, que deberían pasar todos de fase sin pasar apuros excesivos.
Según el ''razonamiento'' de algunos, Makélélé también era una mierda de jugador. Un jugador que no sabe dar dos pases en condiciones es un paquete de los buenos. :o

Pedís a jugadores puramente defensivos que creen/repartan juego como si fuesen Xavi o Kroos.

Y después pedís a mediapuntas/extremos como James o Di María que jueguen de interiores en una linia de 3 en el centro del campo.

Me gustaría veros a más de uno entrenando, iba a ser curioso.
Alguien denuncio a maradona como seleccionador argentino?
nicoqv17 escribió:Según el ''razonamiento'' de algunos, Makélélé también era una mierda de jugador. Un jugador que no sabe dar dos pases en condiciones es un paquete de los buenos. :o

Pedís a jugadores puramente defensivos que creen/repartan juego como si fuesen Xavi o Kroos.

Y después pedís a mediapuntas/extremos como James o Di María que jueguen de interiores en una linia de 3 en el centro del campo.

Me gustaría veros a más de uno entrenando, iba a ser curioso.

Vamos a ver, que son muy válidos los jugadores rocosos y sobrios que saben equilibrar el equipo, pero también hay jugadores que a parte de hacer esa función tienen otras que para un equipo como el Madrid o el Barcelona son necesarias, como dar una salida con criterio al balón, un buen pase en largo y corto, orden táctico y sobretodo saber transmitir la idea del entrenador al campo, no es todo saber defender. Xabi Alonso era uno de ellos, y yo para el Madrid quiero uno del nivel de Xabi, no creo que sea tan difícil de entender. El Barcelona tenía a un Busquets(digo tenía porque ahora está muy flojo) de ese corte, el Bayern tiene a Bastian(este juega en todas las posiciones creo), el City tiene a Touré, y así puedes seguir por todos los equipos Champions.

Yo espero que venga alguien, no me creo que con lo corto que se quedó el banquillo el año pasado al final de temporada se vayan a tener dos jugadores menos, y muchos de los que hay en la plantilla son parecidos. Sigue faltando un delantero centro y un suplente para Ronaldo y Bale, porque hasta que vuelva Jesé no hay nadie de garantías para esos puestos.
La Real Sociedad preparandose para recibir al Real [+risas]

Pues en serio, es una de las salidas complicadas del año, y el Madrid se la va a quitar en el mejor momento.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La real hoy hizo el ridiculo, desperdiciar esra oportunidad para estar en europa y contra ese equipo...
No daban al Villarreal en la tv??
sonic5202 escribió:Imagen

Chorreo is coming

Explain mamonazo [hallow]
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

Chorreo is coming

Explain mamonazo [hallow]

Pon en google "les vamos a chorrear" y lo entenderás
Joder, lo del Boluda fue Epic total, que dias de risas pasamos con este bocazas. [+risas]
Hispalense escribió:Vicente Boluda Balambambu XD

https://www.youtube.com/watch?v=-djmGDWm4Z8

Hubo o no hubo chorreo?
Eric Draven escribió:

Hubo o no hubo chorreo?

https://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
chorreo inverso XD
Si me equivoco que alguien me corrija, pero después fue el 2 a 6>??
(mensaje borrado)
Bueno, se refiere a ese chorreo? Jajaja creía que era otro "tipo" jajaja
santousen escribió:
Eric Draven escribió:

Hubo o no hubo chorreo?

https://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
chorreo inverso XD
Si me equivoco que alguien me corrija, pero después fue el 2 a 6>??

Sí, fue el año del 2-6.

Realmente el Madrid de Juande hizo una remontada espectacular (creo que se llevaban 18 puntos), pero llegó el 2-6 y todo se vino abajo.
ATENTOS!!

Según Tancredi Palmeri (ya he traido otras noticias antes que nadie provenientes de este periodista) Falcao es nuevo jugador del REAL MADRID. No pongo la mano en el fuego por él, pero si me parece un periodista bastante serio.

Ya veremos si es verdad.

EDITO: Se habla de una cesión de 20 millones de euros con OBLIGACIÓN de compra... no se más detalles.

PD: Espero que sea verdad XD
medran_27 escribió:ATENTOS!!

Según Tancredi Palmeri (ya he traido otras noticias antes que nadie provenientes de este periodista) Falcao es nuevo jugador del REAL MADRID. No pongo la mano en el fuego por él, pero si me parece un periodista bastante serio.

Ya veremos si es verdad.

EDITO: Se habla de una cesión de 20 millones de euros con OBLIGACIÓN de compra... no se más detalles.

Pues yo espero que no. A Falcao solo lo aceptaría en cesión sin obligación de compra, o compra por 40M como mucho. Todo lo demás, timos.
Yo también he leído eso, aunque la cesión de 20 millones ya me huele mal, esperemos que no haya que pagar 40 millones después.
medran_27 escribió:ATENTOS!!

Ya veremos si es verdad.

Lo que yo no entiendo, es que si tiene obligación de compra es un fichaje ,no??
Hatake-Kakashi escribió:Yo también he leído eso, aunque la cesión de 20 millones ya me huele mal, esperemos que no haya que pagar 40 millones después.

A mi me da igual si es cesión o compra, pero necesitamos un "9" que no tenemos ni uno.
40738 respuestas