[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Buste escribió:Segun gallardo??Pero como podeis seguir creyendo a semejante personaje....Por cierto ya ficho Messi por el PSG [carcajad]

se anunciará mañana, poco después dse hareá oficial el fichaje de Luis Suarez por el Madrid.
No se como se llama esa mujer pero da pena. Primero que Hulk es diestro. Si dices eso no merece ser periodista. Y ahora esos gestos. De vergüenza
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:ENcima dice que es Van Persie el que viene en DIciembre, peor que disparate, si juega un partido con el United ya no juega champions con el madrid, no se lo cree ni el tato.

Ay le doy la razon el Manchester no juega ni champions ni uefa

Pero lo de Diciembre es un disparate, y solo podria irse Van persie si fuera un delantero top al united.
Hereze escribió:
Buste escribió:Segun gallardo??Pero como podeis seguir creyendo a semejante personaje....Por cierto ya ficho Messi por el PSG [carcajad]

se anunciará mañana, poco después dse hareá oficial el fichaje de Luis Suarez por el Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es un poco fantasma el gallardo ese por lo que veo no? [+risas] [+risas]
Esperate que luego habra festival Messi, a ver que dice ahora [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:No se como se llama esa mujer pero da pena. Primero que Hulk es diestro. Si dices eso no merece ser periodista. Y ahora esos gestos. De vergüenza

Busca mujer que se arrastra y come pollas para trabajar en un periódico cule y te sale su nombre, cubero, una perica transformada y haciendo mamadas para trabajar en un periódico cule, así se lo dijeron si no no trabajas...
¿Pero aun no os habeis dado cuenta que lo de Gallardo es todo un papel?, al principio aun pretendian que fuera serio, les salio graciosete lo de la taza y ahora ya es descaradamente para hacer la escenita.
colacao22 escribió:http://youtu.be/MTMEp0kttnc

Vamos lo que es uan buena putilla xd [+risas]
¿Van Persie? Pero si este ya mete menos que Benzema xDDDD. Gran jugador pero no le veo ya fino.

Gallardous llegó al tope con lo de Messi y ya está desorientado.
Imagen

A ver con que sale este ahora... un pack dice.

Yo digo Verratti e Ibra jajaja.

Este Pedrerol lleva esto como un autentico circo, casi es como el Salvame pero identico no lo digo exagerando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Verratti-Cavani
No habia caido en Cavani, muy buena tambien.

Yo digo Verrati e Ibra o Vidal y Tevez.
Agus-B4n escribió:Verratti-Cavani

Cavani es brutal, ahora dira tambien el hermel que Cavani no sabe pasar xDDDDDDDD
Pipi que se vaya a su casa que para decir chorradas ya esta gallardo
La cosa es que como sea verdad lo que dice Pipi y no se fiche a nadie. Me borro del autobús. Ya lo he dicho muchas veces. El dinero en las entradas o en el campo.Me parece que Florentino quiere ganar dinero.
Lo que tiene gracia es que ya dijo Wellbeck, Negredo, Falcao, Van Persie hace un rato y ahora a las 2.00AM alguien lo ha llamado para decirle lo del pack xdddd

Y nosotros aqui comentando jajaja
Para el Barça sonaron todos los defensas posibles, ahora para el Madrid suenan todos los delanteros posibles XD
medran_27 escribió:La cosa es que como sea verdad lo que dice Pipi y no se fiche a nadie. Me borro del autobús. Ya lo he dicho muchas veces. El dinero en las entradas o en el campo.Me parece que Florentino quiere ganar dinero.

Pero el que no quiere fichajes es carletto, florentino quiere soltar la pasta :-?

Veremos si el italiano de mierda este nos jode un equipo campeón parece que lo esta desmantelando...
El Madrid no necesita un 9 top, ya lo tiene... Cristiano.
Vaya recital de sinvergonzoneria de la tal Cristina
Esos dos tienen una madriditis...
Lo de este hombre ya no se lo cree nadie, dice una noticia cerrada y a los dos minutos después tira de picaresca, se viene arriba y dice: todo paja, se cancela eso y traen a un supertop que viene acompañado de otro supertop.
Verratti y Cavani al Madrid por 95m para que el PSG pueda fichar a Messi XD
Hatake-Kakashi escribió:Lo de este hombre ya no se lo cree nadie, dice una noticia cerrada y a los dos minutos después tira de picaresca, se viene arriba y dice: todo paja, se cancela eso y traen a un supertop que viene acompañado de otro supertop.

+1, ya se esta pasando. Es un cachondeo esto.
Se que es mentira, pero me encantaría Verratti y Cavani
Pq no habla de lo de Messi??? Ah no, que todavia no es 31 de Agosto y se puede ir xDDDD. Menudo cantamañanas.
Pues para diciembre teneis 3 nueves muy diferentes entre ellos, Cavani, RVP y Benzema jjj.
colacao22 escribió:Pues para diciembre teneis 3 nueves muy diferentes entre ellos, Cavani, RVP y Benzema jjj.

Y Falcao y Negredo.
Agus-B4n escribió:Messi y Busquets [+risas]

Que pesao es el tio con Messi.
Que bofeton tiene el Gallardo este, vaya tela.

Si pagan 60 kilos por Busquets que se lo lleven jjj.
Yo soy Florentino y si las gilipolleces que dice Gallardo tuvieran un 0,00001% de cumplirse, fichaba a Cavani y Verratti para que PSG pudiera mangarle a Messi al Barça XD
Cavani y Verrati es es un sueño demasiado humedo, pero la realidad es que es lo que le hace falta al equipo, asi que imaginad lo en cuadro que nos hemos quedao... [facepalm]
LO que no puedo entender son las subnormilades que dice Ancelotti que no quiere a nadie si tiene el equipo en cuadro, parece que no quiere tener responsabilades con los jugadores ni tomar decisiones, y lavarse las manos con lo que hay, vamos que se ve se la suda, solo le interesa estar tranquilo al tio, este esta mas pallá que pa acá, a ver si se larga prontito y viene Klopp mas pronto que tarde.
Bueno... Vaya noche, empezaba con la ilusión del italiano y veía posible la llegada de Falcao, pero ahora con toda esta mierda (con perdón) no me creo nada.

Lo que veo más posible ahora mismo es que el Madrid no fiche a nadie más. Que se lleve alguna ostia estos meses y se recurra de urgencia al mercado de invierno.

Como no fiche a nadie me daría un bajón en la ilusión de este año, ya lo he dicho antes, me parecería fatal que no se gastase ni un euro más en el mercado. No sólo por los nombres, sino porque al madrid le falta gente ahora en el medio y arriba.

PD: Quedan 4 días pero creo que toda la credibilidad que se ganó Gallardo el año pasado la va a perder este año y con creces.

EDITO: MIL PERDONES, QUEDAN 3 DÍAS, 21 HORAS Y 7 MINUTOS
Hispalense escribió:Yo soy Florentino y si las gilipolleces que dice Gallardo tuvieran un 0,00001% de cumplirse, fichaba a Cavani y Verratti para que PSG pudiera mangarle a Messi al Barça XD

Sería un negocio redondo, pero ni Florentino se va a gastar otros 80-90 millones este verano, ni el Barça va a vender a Messi nunca.

Al final tanta historia para que el Madrid se quede así, estoy seguro de que no se fichará a nadie con la tontería, y mientras que sigan saliendo jugadores.
medran_27 escribió:PD: Quedan 4 días pero creo que toda la credibilidad que se ganó Gallardo el año pasado la va a perder este año y con creces.

Si estamos a 29 ¿no deberían quedar 3 días? Lo digo porque lo de los 4 días lo llevo oyendo ya 2 días, las matemáticas no me salen. Si tienes hasta el 31 a las 23:59 quedan 3 días y algo a no ser que ande equivocado...
Falkiño escribió:
medran_27 escribió:PD: Quedan 4 días pero creo que toda la credibilidad que se ganó Gallardo el año pasado la va a perder este año y con creces.

Si estamos a 29 ¿no deberían quedar 3 días? Lo digo porque lo de los 4 días lo llevo oyendo ya 2 días, las matemáticas no me salen. Si tienes hasta el 31 a las 23:59 quedan 3 días y algo a no ser que ande equivocado...

Relax, ok... un fallo, ahora lo arreglo. Ah, y ten cuidado no te vayas a cortar con el cuchillo.

:-? :-? :-?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
es hasta el día 1 a las 23:59 no ?
Falkiño escribió:

Ya está editado. por cierto, documéntate un poco.

QUEDAN 3 DÍAS, 21 HORAS Y 2 MINUTOS
medran_27 escribió:
Falkiño escribió:

Esto teneis que solucionarlo a ostias. [discu] [discu] [discu]
medran_27 escribió:
Falkiño escribió:

No te he hablado en mal tono, me has interpretado MUY mal. Y como puse, son "3 días y pico".
Antes de exaltarte y llamar indocumentada a la gente, tómate una tila y luego si eso, me citas ;)
Es posible que te haya malinterpretado, a mi me ha sonado borde, pero es verdad que se puede interpretar de la otra manera.
Es un hecho que no has estado documentado, pero dejémoslo ahí...

PD: Hasta el 31 a las 23:59:59 quedan ''dos días y pico'', si las matemáticas no me fallan... XD
medran_27 escribió:Es posible que te haya malinterpretado, a mi me ha sonado borde, pero es verdad que se puede interpretar de la otra manera.
Es un hecho que no has estado documentado, pero dejémoslo ahí...

PD: Hasta el 31 a las 23:59:59 quedan ''dos días y pico'', si las matemáticas no me fallan... XD

Bah qué más da, solo era por apuntar porque antes de ayer creo escuché los 4 días, y ayer, y hoy y claro era ne plan... ¿qué cojones? xD
Pero no te lo dije borde, para nada. Tal vez no me conozcas mucho por el hilo, pero te aseguro que soy de los menos bordes de aquí... ya lo verás XD
40738 respuestas