[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Me mosqueo por lo mio, yo estoy de acuerdo en que jueguen Iniesta, Koke, Cesc, Busquets y Bartra, pero no en que todo lo que lleve Madrid se coja con pinzas. Isco lo ha hecho muy bien en la sub21, y si en vez de quejarte de que estén Casillas, Pedro, Albiol o Cazorla te metes con Isco, pues da la sensación de que es por el equipo en el que juega, la verdad.

Cada uno tiene su opinión, pero mentiras casi que sobran.

Creo (Solo creo, ¿Eh?) que del Madrid sólo me he quejado de Isco, un tío que no ha jugado casi este año y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar, así que lo de "todo lo que lleve el Madrid se coja con pinzas" sobra

Por cierto, si te has quejado de Bartra

Hatake-Kakashi escribió:¿Y cuánto juega Bartra, Pedro este año, San José(porque si no recuerdo mal Gurpegi es el titular)?

Lo de Isco de tanto repetirlo al final la gente se lo cree y todo [facepalm]
Altear escribió:Creo (Solo creo, ¿Eh?) que del Madrid sólo me he quejado de Isco, un tío que no ha jugado casi este año y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar, así que lo de "todo lo que lleve el Madrid se coja con pinzas" sobra

Hatake-Kakashi escribió:¿Y cuánto juega Bartra, Pedro este año, San José(porque si no recuerdo mal Gurpegi es el titular)?

Te he puesto ejemplos de jugadores de los que no te quejas y tienen la misma o peor situación que Isco en cuanto a titularidad, yo estoy encantado con Bartra porque me gusta más que Piqué ahora mismo.

Isco jugará más que el año pasado porque tiene una competencia más equilibrada, que por cierto el año pasado jugó un montón de minutos, seguramente cerca de la mayoría de jugadores de esa lista, que fuera siempre titular o no tiene poco que discutir por el equipo en el que juega y la competencia que hay.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Me mosqueo por lo mio, yo estoy de acuerdo en que jueguen Iniesta, Koke, Cesc, Busquets y Bartra, pero no en que todo lo que lleve Madrid se coja con pinzas. Isco lo ha hecho muy bien en la sub21, y si en vez de quejarte de que estén Casillas, Pedro, Albiol o Cazorla te metes con Isco, pues da la sensación de que es por el equipo en el que juega, la verdad.

Cada uno tiene su opinión, pero mentiras casi que sobran.

Creo (Solo creo, ¿Eh?) que del Madrid sólo me he quejado de Isco, un tío que no ha jugado casi este año y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar, así que lo de "todo lo que lleve el Madrid se coja con pinzas" sobra

El año pasado Isco jugó 32 partidos de liga (de 38) y fue el segundo que más disputó detrás de Diego López. Si eso es no jugar casi nada, lo de Bartra qué es :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve gente nueva, pero mientras Casillas esté ahi, no se puede hablar de revolución ni tomarselo en serio. Lo bueno es que teneis mucha peña joven apretamdo desde abajo, creo que el futuro lo teneis cubierto con una buena generación
Pedro, Albiol, Cazorla y Casillas pfffffffjajajaja
Hispalense escribió:Pedro, Albiol, Cazorla y Casillas pfffffffjajajaja

De Albiol habra visto el partidazo que se marco contra el atheltic y no pierde el tiempo para que haga duo con casillas.
Creo que mientras Del Bosque sea el entrenador todos sabemos que Casillas seguirá siendo su portero titular...
me sobran paco alcacer que ni le conozco y casillas. me faltan Thiago y Valdes.

Edito: jese puede aguantar aún xD
No me había dado cuenta que Piqué se ha quedado fuera.
LOL SI NO HA LLEVADO NI A MUNIAIN!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como chochea el selec
sonic5202 escribió:me sobran paco alcacer que ni le conozco y casillas. me faltan Thiago y Valdes.

[facepalm] que no te sobre tanto Paco Alcacer. Si bien es cierto que ahora mismo no esta muy fino, el chaval tiene pinta de ser el próximo 9 de España
medran_27 escribió:
sonic5202 escribió:me sobran paco alcacer que ni le conozco y casillas. me faltan Thiago y Valdes.

[facepalm] que no te sobre tanto Paco Alcacer. Si bien es cierto que ahora mismo no esta muy fino, el chaval tiene pinta de ser el próximo 9 de España

Vaya desconocimiento los que dicen que les sobra Alcácer... y como se nota la acción de la propaganda del Madrid. Cuando todos ponían a Jesé como el nuevo mesías del fútbol, Alcácer, con edad similar y minutos similares, se estaba puliendo todos sus registros, metiendo más goles y salvando a su equipo varios partidos. Y estoy hablando antes de la lesión, pero claro, Paco no juega en el Madrid y no tiene una bandada de periodistas haciéndole la ola...
¿Te sobra Paco Alcacer, una nueva perla del Valencia que va para crack y te quieres llevar a dos jugadores que estan rotos?
ni le conozco lo repito. He visto mucho la sub19 y sub21 y supongo que jugaba con ellos pero ni me suena... yo veo a Isco salirse a thiago a muniain a jese y por eso me quedo con los nombres pero Paco Alcacer? nada ni de refilón. Si ese es perla entonces Morata que si le conocemos debe ser la supermegapolla en el futuro xD

Si no conoces a Alcácer no te puede sobrar porque no le has visto.

Edito: sonic5202, ¿en serio no te suena Alcácer?, ¿solo ves los partidos de Madrid o Barça? :p
Edito 2: espero que luego algunas personas no se suban al carro con Alcácer.
Ostia comparar a Morata con Alcacer... Tela. Jugadorazo, me alegro de que se le reconozca convocándole
Alcacer crack de que? Por favor, por meter 6 goles en un Valencia sin Gol, en un Valencia fuera de competición europea? Pero quien es alcacer para ir a la selección?
Queríamos una selección joven, si queréis llevamos a Villa.
aven96 escribió:Queríamos una selección joven, si queréis llevamos a Villa.

Yo con que no vaya Torres me conformo [qmparto]
O a Raúl [hallow]
Que se lleve a jugadores como Casillas (peor portero del mundial), pedro o san jose es la risa

Casilla si hubiera fichado por el madrid seguro que ni lo llevaba :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SpiderSilva escribió:Alcacer crack de que? Por favor, por meter 6 goles en un Valencia sin Gol, en un Valencia fuera de competición europea? Pero quien es alcacer para ir a la selección?

Pues eso tiene mas merito que meter 15 en un equipo full pegada
Saintkueto escribió:
SpiderSilva escribió:Alcacer crack de que? Por favor, por meter 6 goles en un Valencia sin Gol, en un Valencia fuera de competición europea? Pero quien es alcacer para ir a la selección?

Pues eso tiene mas merito que meter 15 en un equipo full pegada

Según tu opinión será así, según la mía no. En el Madrid Jese tira cuando no tiran Ronaldo, bale o Benzema. Más de tres tiros en un partido ya esta mal visto por los cracks(mira a Messi con Villa). Juegan para ellos, en el Valencia el año pasado Alcacer era el 9 del equipo, era el Gol, y el gol del Valencia fueron 6 tristes goles.

Morata, aduriz, Jese, Negredo, Llorente.. Todos esos metieron más goles que el "crack" del Valencia, el infame Torres metió 5, yo de verdad que flipo.. No digo que Paquito sea malo, sólo digo que la llamada a la selección es de chiste, la selección entera desde el portero al seleccionador pasando por Villar son de chiste.

Aven96 el video de un gol en un amistoso contra el todopoderoso Milán, de verdad? Vídeos podemos sacar de todos, hasta de Torres hacemos un megacrack!
7 partidos titular en UEFA, 3 de suplente, 6 goles.

SpiderSilva, da igual que sea el Milán o el equipo que sea. Es un golazo. Ese gol lo meten algunos jugadores que todos sabemos quienes son y se tiran hablando una semana.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se puede llevar a Casillas despues del ridiculo en el mundial? Y Albiol? Que pasa que no vio el partido del miercoles...igual estaba recogiendo premios...
Si Zubizarreta es el cancer del Barcelona, Del Bosque lleva camino de ser el de la seleccion. San Jose, Pedro, Isco, Alcacer... [facepalm]
Y nada, es un golazo lo de Morata también.
Alcacer es uno de los futuros 9 de la seleccion, si no se le ha seguido mucho entiendo dudas, pero coño, confiar en los que le conocen que Alcacer es futuro crack. De los delanteros con mas inteligencia en el juego que he visto para su edad.
Muy elegante Cristiano diciendo que es el número 1 y criticando el Balón de Oro a Messi... Se nota en exceso su complejo de inferioridad.

Menos mal que Leo ha vuelto y Cristiano va a volver a ser el segundón que era (o el tercerón diría yo...)
De un tio que tendría que haber dimitido no se que esperáis. Y Casillas será titular, of course. Al menos no lleva a Torres y renueva un poco pero que sobran algunos jugadores esta claro. Albiol [carcajad]
Eso es colacao22, es un jugador de futuro. La próxima Eurocopa es en 2016. Esta convocatoria si no recuerdo mal es solo para un partido.

pd: dejo el tema ya de la selección. Repito, espero que haya gente que no se suba al carro con Alcácer.
Masterlukz escribió:Muy elegante Cristiano diciendo que es el número 1 y criticando el Balón de Oro a Messi... Se nota en exceso su complejo de inferioridad.

Menos mal que Leo ha vuelto y Cristiano va a volver a ser el segundón que era (o el tercerón diría yo...)

Leo ha vuelto por marcarle dos al elche [carcajad]
En serio poneis a Pedro en el mismo paquete que los Albiol, cazorla y cia???
Cierto que esta muy flojo pero si cojo corre y se esfuerza mas que todos esos juntos. Al que yo pondria en ese grupo tb es a Pique. Este si que esta de vacaciones eternas.
KRAMOR escribió:
Masterlukz escribió:Muy elegante Cristiano diciendo que es el número 1 y criticando el Balón de Oro a Messi... Se nota en exceso su complejo de inferioridad.

Leo ha vuelto por marcarle dos al elche [carcajad]

Verás cuando le meta dos al Madrid, a ver si el gitano sigue pensando lo mismo.

El futuro Dios dirá pero hoy en día el que vomita.. Envidia es Messi. Ni títulos, ni balones de oro ni nada de nada... Y si, ha vuelto.. Ha vuelto a meter dos goles a un equipazo como el elche.

El gitano? Jajajaja no hace falta describir a Messi no?

Mírate las declaraciones enteras, que a la prensa le gusta manipular.
A mí lo que me parece chocante es que también pongais al mismo nivel a Cazorla que Albiol-Pique-Casillas.
Hombre, no creo que Messi tenga mucha envidia de Cristiano la verdad [+risas]

Escuchando la entrevista que le hicieron a CR, no se puede ser mas prepotente la ostia. No le hace falta abuela desde luego XD
SpiderSilva escribió:

El futuro Dios dirá pero hoy en día el que vomita.. Envidia es Messi. Ni títulos, ni balones de oro ni nada de nada... Y si, ha vuelto.. Ha vuelto a meter dos goles a un equipazo como el elche.

El gitano? Jajajaja no hace falta describir a Messi no?

Lo que quieras, pero si el gitano gana premios es porque Messi le deja. Cuando tenga 4 balones de oro los pondremos a la misma altura.
gominio está baneado por "Game Over"
ya basta con la homofobia no?
Yo nunca le he visto nada especial a Cazorla la verdad. Prefiero mil veces que se lleve a Isco que a el. Y soy cule.
gominio escribió:ya basta con la homofobia no?

xeno- XD

No tergiverses, que es muy fácil poner en boca de Cristiano palabras que no son suyas.

Lo que ha dicho son palabras de un profesional. Te invito a escucharlas y retractarte.
Luego que si el "y tu mas" y que los hilos se calientan, pero con comentarios como esos no me extraña. Vaya tela.
gominio escribió:ya basta con la homofobia no?

Si no se han metido contigo...

HUEHUE [hallow]
Parece que más de uno LTA aún :-|

Imagen
El hilo hoy está muy TOP, empezó anoche con Gallardo y es un no parar.

Por cierto, el humazo que había anoche se ha esfumado por completo, ¿cuando venían Cavani y Verratti?
medran_27 escribió:

No tergiverses, que es muy fácil poner en boca de Cristiano palabras que no son suyas.

Lo que ha dicho son palabras de un profesional. Te invito a escucharlas y retractarte.

Textualmente ha dicho que si dijera que le parece el galardon al mejor jugador del mundial iría a la carcel, lo siento pero eso es una falta total de respeto a un compañero de profesión, un 9 como jugador pero un 0 como persona. No viene al cuento declaraciones así y menos en una gala de champions
Saludos
Masterlukz escribió:
Lo que quieras, pero si el gitano gana premios es porque Messi le deja. Cuando tenga 4 balones de oro los pondremos a la misma altura.

Es verdad, Messi no quiso ganar el balón de Oro la temporada pasada...
40738 respuestas