[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Joder alguno no se acuerda ni de lo del chorreo al liverpool xDDD. Voy a ver como va el Tema Falcao. A ver si me puedo empezar a despollar ya de todos.

No dijo nada de Messi François? xDDDD Imaginaos Torres en el Madrid. La putita del vestuario sintiendolo mucho xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo show me perdi ayer por lo que leo no? Madre mia, el gallardo ese deberia ir con la cara tapada, nose como no tiene vergüenza
No sé cómo podéis ver esos programas. Que por cierto, para la morralla ya hay un hilo dedicado: hilo_hilo-oficial-el-chiringuito-de-jugones_1969720_s200
como os lo pasáis cabrones, yo ayer a las 10 y media era un cadáver xD por lo que veo estuvo interesante jajaja

me ha encantado el debate de los 4 días XD

por otro lado: ARRASATE DIMISIÓN!! PUTO TRISTE!
En media hora rueda de prensa de Xabi Alonso para dar motivos de su salida. El club ya ha emitido un comunicado, es oficial el traspaso. 10 millones para el Madrid, que ahora mismo tendría un balance de +12 millones en total.

En Italia ya dan por hecho lo de Falcao, vendrá un año cedido y saldrá 20 kilos. Fuente: http://www.calciomercato.it/news/292632 ... alcao.html
Mi exclusiva. Según mis fuentes ,Xabi Alonso en la rueda de prensa va a decir:

- Que su etapa en el Madrid fue muy bonita, ha pasado muchos de sus mejores años en el club.
-No hay líos internos en el equipo, todos se llevan de maravilla aunque siempre puede haber algún roce entre compañeros.
-Le deseará todo lo mejor al Madrid y a sus compañeros.
-Se marcha porque cree que necesitaba un cambio y vivir nuevas experiencias.
-Está seguro de que Kroos le va a suplir bien.
-Si se enfrentan en champions, actuará como un profesional.
-Dirá mas cosas, pero claro, no os voy a contar todo aquí.

Mi otra exclusiva es que Messi se queda en el Barça.
Pues según mis fuentes Falcao lo tiene hecho con la Juve, solo que el Monaco quiere mas pasta, que la Juve solo ofrece 8 kilos por la cesión.
flipe escribió:Pues según mis fuentes Falcao lo tiene hecho con la Juve, solo que el Monaco quiere mas pasta, que la Juve solo ofrece 8 kilos por la cesión.

En inglaterra dicen que el Ársenal xD hoy se sabrá el futuro de Falcao. Como muy tarde mañana por la mañana. Veamos que pasa con todo ese lio que tienen ahora mismo los periodistas de todo el mundo con Arsenal, Juve, Mónaco , PSG y cambios entre ellos en cuanto se mueva una pieza xD
flipe escribió:Pues según mis fuentes Falcao lo tiene hecho con la Juve, solo que el Monaco quiere mas pasta, que la Juve solo ofrece 8 kilos por la cesión.

Qué pasará con Morata? :o
gominio está baneado por "Game Over"
cesion por falcao, por 20 millones de euros? estamos locos o que? Una cesion tanto dinero? O.o
yo eso de pagar por la cesión sigo sin entenderlo. de toda la vida de dios las cesiones eran gratis pagando como mucho la ficha o parte de esta del jugador. Es que no tiene ningún sentido ceder a falcao, o lo vendes o no lo vendes pero cederlo? xD

20 kilos por una cesión me parece como para empezar a reir y no parar en lo que queda de año
merengue escribió:Mi exclusiva. Según mis fuentes ,Xabi Alonso en la rueda de prensa va a decir:

- Que su etapa en el Madrid fue muy bonita, ha pasado muchos de sus mejores años en el club.
-No hay líos internos en el equipo, todos se llevan de maravilla aunque siempre puede haber algún roce entre compañeros.
-Le deseará todo lo mejor al Madrid y a sus compañeros.
-Se marcha porque cree que necesitaba un cambio y vivir nuevas experiencias.
-Está seguro de que Kroos le va a suplir bien.
-Si se enfrentan en champions, actuará como un profesional.
-Dirá mas cosas, pero claro, no os voy a contar todo aquí.

Mi otra exclusiva es que Messi se queda en el Barça.

Lo has clavao [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¿Fuente?¿Gallardo?

Rueda de prensa previsible, la verdad.
por cierto, no os parece mucha casualidad que venga Kroos tan baratillo al Madrid, y que justo cuando queda nada para terminar los fichajes se vaya Alonso al Bayern por sólo 10 k?
reymarcus escribió:por cierto, no os parece mucha casualidad que venga Kroos tan baratillo al Madrid, y que justo cuando queda nada para terminar los fichajes se vaya Alonso al Bayern por sólo 10 k?

Baratillo 30K cuando le quedaba un año de contrato? xDDDDD
D@rth escribió:
reymarcus escribió:por cierto, no os parece mucha casualidad que venga Kroos tan baratillo al Madrid, y que justo cuando queda nada para terminar los fichajes se vaya Alonso al Bayern por sólo 10 k?

Baratillo 30K cuando le quedaba un año de contrato? xDDDDD

por eso he dicho baratillo y no barato. además con un jugador como Kroos y pudiendo haberle ampliado el contrato perfectamente sí, me pareció relativamente barato.
Bueno, entonces cuando vienen Falcao, Cavani y Verrati?
Esta confirmado ya el fichaje de Messi por el PSG?
Se sabe quien sera su sustituto? He escuchado que Zubi quiere repescar a Robinho para su puesto. Afirma que es una joven promesa a la que no se le dio la oportunidad en europa y ha visto portadas copadas como que es el nuevo Messi.
Guapísimo el estadio. Ojala le den la final de Copa de este año como parece van a solicitar.
Pero a ver, que la cesión en realidad es una tomadura de pelo. Las fuentes dicen que es una cesión de 10-20 kilos pero que el año que viene es COMPRA OBLIGATORIA, por lo tanto costaría 30-40 kilos más. Realmente es como un adelanto de pasta.
Ultima hora sobre Falcao!
Imagen
uck escribió:
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor][/spoiler]

Ni sabía que el Athletic tenía nuevo estadio. Lo vi el otro día por primera vez en el partido del Napoles y dije "la ostia, y este estadio?"

Es espectacularmente bonito, se te pone la piel de gallina sólo de verlo. Final de Champions ahí YA.
Lol la nueva selección española xD
¿Se puede hablar aquí de la convocatoria de la selección?
aven96 escribió:¿Se puede hablar aquí de la convocatoria de la selección?

En principio sí, creo que el moderador dijo que este sería el hilo de fútbol español(o algo así xD), supongo que se pueden hablar esos temas también.

¿Se sabe la lista ya?
Que chulo el estadio! Espectacular!
Sacados de Marca

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona),
Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).

Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).

PD: Cantacasillas hasta en la sopa ...
Nammlock escribió:Sacados de Marca

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona),
Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).

Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).

A mi me parece que tenemos bastantes problemitas cuando aun van Casillas, Albiol y Pedro
La delantera parece la de Keira Knightley.
Ander Herrera también estará ahí en nada.
Isco en vez de muniain?
Munir convocado con la Sub21. Marruecos queria que fuera con ellos.
Altear escribió:Isco en vez de muniain?

Pero si Muniain es extremo e Isco mediapunta, no se qué tendrán que ver.

De todas formas seguramente estará para la Euro, junto con Jesé y Deulo.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues que Isco no juega ni 20 minutos seguidos, y ya hay media puntas suficientes como para que lleve a alguien que no juega

Muniain llevaba bastante tiempo jugando regular si sigue jugando como en los ultimos partidos, que parece que ha mejorado ira. Ademas ¿de verdad que el que mas canta es Isco? :-| , el que me sorprende que nunca aparezca en ninguna lista es De Marcos que para mi es el mejor jugador del Athletic.
Edit: La temporada pasado jugo mucho y esta es obvio que tambien va a jugar y mas despues de los ultimos movimientos asi que entre media verdad y mentira lo que dices.
Raul Garcia delantero? desde cuando?
Media punta segundo punta.

arda koke

Raul Garcia

Costa
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pues que Isco no juega ni 20 minutos seguidos, y ya hay media puntas suficientes como para que lleve a alguien que no juega

¿Y cuánto juega Bartra, Pedro este año, San José(porque si no recuerdo mal Gurpegi es el titular)? Isco ha jugado muchos minutos, yo creo que el bulo ese deberíais dejar de decirlo ya, porque o no veis al Madrid nunca u os inventáis las cosas.
blindcube escribió:

A mi me parece que tenemos bastantes problemitas cuando aun van Casillas, Albiol y Pedro

Y Cazorla...
A mi me falta Rodrigo, pero creo que está lesionado. Me parece bien que vaya jubilando a gente y que pruebe a chavales. A ver si se recupera Thiago y tb vuelve a la selección.
Raúl García ya tardaba en ir, aunque meterlo como delantero..WTF?!!! ¿Tan mal está Mata para no ir? Es que Pedro.... ya huele. La delantera, flojita. Y Cantadillas para variar, no hay manera de sacarlo.
Para mi sobran:
Casillas, Albiol, Pedro y Cazorla que es el peor en su posición de todos los que se lleva y yo llevaría otro delantero Negredo o Llorente.
Hatake-Kakashi escribió:

¿Y cuánto juega Bartra, Pedro este año, San José(porque si no recuerdo mal Gurpegi es el titular)? Isco ha jugado muchos minutos, yo creo que el bulo ese deberíais dejar de decirlo ya, porque o no veis al Madrid nunca u os inventáis las cosas.

Perdón, que si no digo los que sobran de tu equipo contrario te me mosqueas ;)

A esos que has dicho súmale Albiol
gominio está baneado por "Game Over"
No hay convocatoria en la que la gente le ponga a parir a Del Bosque, que triste es este país.. A veces casi que se merece lo que le pasa
Joder con el Topo... Podría tener la vergüenza que tuvieron Xabi y Xavi y retirarse de la selección. No aprende ese sinvergüenza.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Perdón, que si no digo los que sobran de tu equipo contrario te me mosqueas ;)

A esos que has dicho súmale Albiol

Me mosqueo por lo mio, yo estoy de acuerdo en que jueguen Iniesta, Koke, Cesc, Busquets y Bartra, pero no en que todo lo que lleve Madrid se coja con pinzas. Isco lo ha hecho muy bien en la sub21, y si en vez de quejarte de que estén Casillas, Pedro, Albiol o Cazorla te metes con Isco, pues da la sensación de que es por el equipo en el que juega, la verdad.

Cada uno tiene su opinión, pero mentiras casi que sobran.
er_piltrafilla escribió:
blindcube escribió:

Y Cazorla...
A mi me falta Rodrigo, pero creo que está lesionado. Me parece bien que vaya jubilando a gente y que pruebe a chavales. A ver si se recupera Thiago y tb vuelve a la selección.

Ha dicho que iba a llevar a Rodrigo, que ha ido convocado con el Valencia pero tiene una lesión muscular.
Parece ser que Falcao acabará en la Juventus
Lestat25 escribió:Parece ser que Falcao acabará en la Juventus

Pf, no sé que decirte, está todo muy revuelto, al parecer hace un rato Gatorade (patrocinador de Falcao) se la ha colado esta imagen en Twitter:

Imagen

A los pocos minutos la han borrado. No sé si será fake o no, yo lo dejo ahí.
Edit: aquí la noticia en una web de deportes http://www.marketingdeportivomd.com/201 ... ia-la.html

Saludos!
Hatake-Kakashi escribió:
Me mosqueo por lo mio, yo estoy de acuerdo en que jueguen Iniesta, Koke, Cesc, Busquets y Bartra, pero no en que todo lo que lleve Madrid se coja con pinzas. Isco lo ha hecho muy bien en la sub21, y si en vez de quejarte de que estén Casillas, Pedro, Albiol o Cazorla te metes con Isco, pues da la sensación de que es por el equipo en el que juega, la verdad.

Cada uno tiene su opinión, pero mentiras casi que sobran.

Creo (Solo creo, ¿Eh?) que del Madrid sólo me he quejado de Isco, un tío que no ha jugado casi este año y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar, así que lo de "todo lo que lleve el Madrid se coja con pinzas" sobra

Por cierto, si te has quejado de Bartra

Hatake-Kakashi escribió:¿Y cuánto juega Bartra, Pedro este año, San José(porque si no recuerdo mal Gurpegi es el titular)?
40738 respuestas