sonic5202 escribió:ni le conozco lo repito. He visto mucho la sub19 y sub21 y supongo que jugaba con ellos pero ni me suena... yo veo a Isco salirse a thiago a muniain a jese y por eso me quedo con los nombres pero Paco Alcacer? nada ni de refilón. Si ese es perla entonces Morata que si le conocemos debe ser la supermegapolla en el futuro xD
La calidad de los futbolistas se mide ahora por el numero de gente que le conoce?
Que vamos, no conocer a Alcacer dice mucho del tema, si te nombran a Hemed o Caicedo como si te hablaran en chino entonces, no?
SpiderSilva escribió:Alcacer crack de que? Por favor, por meter 6 goles en un Valencia sin Gol, en un Valencia fuera de competición europea? Pero quien es alcacer para ir a la selección?
15 goles en 37 partidos, entrando desde el banquillo en muchos de ellos, encima con lo mal que jugaba el Valencia del año pasado, mucho mas mérito que cualquier delantero seleccionable ahora mismo excepto Diego Costa.
Hay cosas que chirrían mucho mas en esa lista, Pedro, Albiol, Casillas, Alba, San Jose, Isco o Raul Garcia?
vaya lista de vergüenza ajena.
anibaltw escribió:Comentario cualquiera del sport:
"Yo vivo en madrid y se donde vive tristianito y voy a ir con la navaja a su finca que tiene a mí no me da ningún miedo yo soy el máximo defensor de messi y si messi no le contesta le contestaré yo a el con la navaja."
Lo mismo los guardaespaldas de Tristianito hacen que se trague la navaja.