[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xavi sima escribió:[Textualmente ha dicho que si dijera que le parece el galardon al mejor jugador del mundial iría a la carcel, lo siento pero eso es una falta total de respeto a un compañero de profesión, un 9 como jugador pero un 0 como persona. No viene al cuento declaraciones así y menos en una gala de champions
Saludos

pues vuelvete a mirar mejor la entrevista, porque lo que dice es que el diria tantas cosas que no le dejan, que iria a la carcel, y lo decia descojonandose,no en serio ni nada, asi que informate mejor

Antes de afirmar algo informate
Hasta ahora nunca había entrado al hilo a criticar explícitamente a un jugador de un equipo diferente al mío pero las declaraciones de Cristiano sobre el premio MVP del Mundial de Messi son tan penosas que no están en la portada digital ni de Marca ni de As.
Como futbolista excelente,como persona un miserable.
Escuchado en la gradería de la Ser hace 15 minutos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Los que critican a ronaldo por la entrevista son los mismos que se creen todas las mentiras y manipulaciones de la prensa y lo defienden a muerte pero bueno, es lo que hay, mínimo de caso.

Comentario cualquiera del sport:
"Yo vivo en madrid y se donde vive tristianito y voy a ir con la navaja a su finca que tiene a mí no me da ningún miedo yo soy el máximo defensor de messi y si messi no le contesta le contestaré yo a el con la navaja."
Pero aun defendereis esa entrevista o que?! Si es un desproposito.

Primero dice riendose que no puede opinar porque le mandarian a la carcel sobre el balon de oro de Messi del mundial. Pero despues empieza diciendo que hay "compañeros" (Marca y As [rtfm] ) que dicen EL que es el jugador mas completo, que si bueno con las dos piernas, con la cabeza, de penalti [hallow] ...

Un poco de humidad no le vendria mal.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que mal lo han pasado algunos estos últimos 12 años...
Las palabras de CR son cuanto menos poco caballerosas, también le podían haber dicho a él por su último balón de oro Ribery que no había ganado nada, bueno sí, una repesca del Mundial. Pero bueno, que nadie se sorprende viniendo de quien vienen.
Señor@s.

Vamos a avanzar en el hilo y a dejar el asunto de Messi vs Cristiano que hasta ahora en la mayoría de intervenciones solo ha servido para subir el flamómetro.

Os recuerdo que es el Hilo de la Liga 2014/15.

Gracias.
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Piqué, no ha sido convocado porque se supone que sigue tocado de la cadera, Masche sancionado, Vermaelen sin el alta.

Sacará Luis Enrique a Bartra? Al final

Como no espabilie Piqué, le van a comer la tostada.
Eric Draven escribió:Piqué, no ha sido convocado porque se supone que sigue tocado de la cadera, Masche sancionado, Vermaelen sin el alta.

Sacará Luis Enrique a Bartra? Al final

Como no espabilie Piqué, le van a comer la tostada.

Sería de esperar, pero no se porque los últimos 3 entrenadores(Tito todavía que era el que lo subió al 1er equipo y era el primer año) no le dan confianza al chaval y prefieren a Mascherano de central antes que a él.
Yo a Bartra le veo un central con futuro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bartra esta muy verde para la edad que tiene, la final de copa le va a pesar mucho.
corlinha10 escribió:Bartra esta muy verde para la edad que tiene, la final de copa le va a pesar mucho.

Eso fue un "fallo" contra uno de los mejores jugadores de Europa. Tampoco se le puede demonizar por eso. El problema es que le costó un título. Si es fallo lo comete en un partido cualquiera, no es tan grave.
Rubén Uría ‏@rubenuria 5 min
Cristiano, fuera convocatoria de Portugal frente Albania. Paulo Bento dice que los médicos indican que "no está en condiciones de competir"
Y tb estaba lesionado, aunke no kiero justificar esa jugada eh, que ni al 100% lo
Hubiese parado. Bartra, Montoya, Sergi Roberto estan verdes pq son jugadores que necesitan jugar. Para mi son muy buenos, pero si no van a tener minutos, pues que los vendan.
Es que ahora tiene 3 centrales por delante, e incluso hasta Mascherano. Sin jugar, nunca va a tener el nivel.

Es como Varane en el RM, Ancelotti ya debería plantearse, la titularidad de Pepe. Aunque acabó muy bien la temporada.
Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:Bartra esta muy verde para la edad que tiene, la final de copa le va a pesar mucho.

Eso fue un "fallo" contra uno de los mejores jugadores de Europa. Tampoco se le puede demonizar por eso. El problema es que le costó un título. Si es fallo lo comete en un partido cualquiera, no es tan grave.

Para mi Bartra estuvo bastante bien en la final de copa,incluso anotó el gol del Barça en un corner.
Lo malo es que quedará para la historia(y con razón)como el que no pudo parar a Bale en un momento tan decisivo,nadie recuerda el balón que pega Neymar al palo en el ultimo minuto.
Bartra lo hizo bien:empuja a Bale lo justo para sacarlo del campo y que no lo expulsen,la mala suerte para los culés es que en ese momento Bale corrió como nadie y anotó un gol que vale un título...Pinto tampoco estuvo muy fino que digamos en el gol.
Es lo que tiene el fútbol:consiste en castigar errores.
Eric Draven escribió:

lo bueno para Bartra es que habrá aprendido la lección y para la próxima vez ya sabe lo que tiene que hacer, según las circunstancias y el minuto del partido, si tienes a un tio como bale que te intenta hacer esto ni umpujones ni ostias, zancadilla o lo agarras de la camiseta y si te expulsan pues mala suerte, mejor eso que no te casquen un gol en el minuto 90.
sonic5202 escribió:ni le conozco lo repito. He visto mucho la sub19 y sub21 y supongo que jugaba con ellos pero ni me suena... yo veo a Isco salirse a thiago a muniain a jese y por eso me quedo con los nombres pero Paco Alcacer? nada ni de refilón. Si ese es perla entonces Morata que si le conocemos debe ser la supermegapolla en el futuro xD

[facepalm] [facepalm]

La calidad de los futbolistas se mide ahora por el numero de gente que le conoce?

Que vamos, no conocer a Alcacer dice mucho del tema, si te nombran a Hemed o Caicedo como si te hablaran en chino entonces, no?

SpiderSilva escribió:Alcacer crack de que? Por favor, por meter 6 goles en un Valencia sin Gol, en un Valencia fuera de competición europea? Pero quien es alcacer para ir a la selección?

15 goles en 37 partidos, entrando desde el banquillo en muchos de ellos, encima con lo mal que jugaba el Valencia del año pasado, mucho mas mérito que cualquier delantero seleccionable ahora mismo excepto Diego Costa.

Hay cosas que chirrían mucho mas en esa lista, Pedro, Albiol, Casillas, Alba, San Jose, Isco o Raul Garcia? [facepalm] vaya lista de vergüenza ajena.

anibaltw escribió:Comentario cualquiera del sport:
"Yo vivo en madrid y se donde vive tristianito y voy a ir con la navaja a su finca que tiene a mí no me da ningún miedo yo soy el máximo defensor de messi y si messi no le contesta le contestaré yo a el con la navaja."

[qmparto] [qmparto]

Lo mismo los guardaespaldas de Tristianito hacen que se trague la navaja.
gominio está baneado por "Game Over"
A la gente le falta un tornillo escribiendo esas cosas.. Luego seran padres de familia y todo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Raul Garcia chirria [qmparto]
Interesante lo de la convocatoria de Portugal.

No convoca a Cristiano porque no está apto para competir. "La cuestión física, independientemente de haber competido, no le deja competir" --> Bento

Vamos que no estaba ni para jugar contra el Córdoba [facepalm] Si se le vió al marcar el gol que pone cara de dolor.

Ojalá le hubiesen sancionado (que hubiese sido justamente ya que su acción es merecedora de sanción) así le hubiesen hecho un favor al Madrid.

Y cómo no, jugará contra la Real. [facepalm]
La no convocatoria es mas para no forzar mas al jugador con partidos amistosos, vamos es lo que desea cualquier club del mundo, del bosque ya lo hizo con xavi hernandez
xals_punk escribió:La no convocatoria es mas para no forzar mas al jugador con partidos amistosos, vamos es lo que desea cualquier club del mundo, del bosque ya lo hizo con xavi hernandez

pero si luego juega en liga si o si no sirve de nada

ronaldo ha entrado ya en una dinamica de lesiones continuas, o se le da el descanso necesario o va a ser asi todo el año, recaida tras recaida.
jas1 escribió:
xals_punk escribió:La no convocatoria es mas para no forzar mas al jugador con partidos amistosos, vamos es lo que desea cualquier club del mundo, del bosque ya lo hizo con xavi hernandez

pero si luego juega en liga si o si no sirve de nada

ronaldo ha entrado ya en una dinamica de lesiones continuas, o se le da el descanso necesario o va a ser asi todo el año, recaida tras recaida.

opino igual, pero no hay que poner el grito en el cielo por la no convocatoria, por que se hace mucho.
jas1 escribió:pero si luego juega en liga si o si no sirve de nada

Es que Ancelotti me está empezando a cansar, que coja y lo ponga en el banquillo joder, que al final le pasara como a Ronaldo Nazario y se joderá lo que le queda de carrera, con lo fácil que es parar uno o dos meses, si total con lo que hace ahora en el campo tampoco se le echará de menos.
Hatake-Kakashi escribió:

Es que Ancelotti me está empezando a cansar, que coja y lo ponga en el banquillo joder, que al final le pasara como a Ronaldo Nazario y se joderá lo que le queda de carrera, con lo fácil que es parar uno o dos meses, si total con lo que hace ahora en el campo tampoco se le echará de menos.

La tristeza del Real Madrid ahora mismo es que CR7 no tiene sustituto. James debe adaptarse de interior y si empiezas a ponerle por ronaldo lo vas a volver loco. Hasta que no vuelva Jesé los 3 de arriba se van a hinchar a partidos.
uck escribió:La tristeza del Real Madrid ahora mismo es que CR7 no tiene sustituto. James debe adaptarse de interior y si empiezas a ponerle por ronaldo lo vas a volver loco. Hasta que no vuelva Jesé los 3 de arriba se van a hinchar a partidos.

Isco puede jugar ahí, o se puede poner un 4-4-2 como en la final de Copa.
Que venga Cavani y se dejen de ostias, Benzema a la grada XD
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:La tristeza del Real Madrid ahora mismo es que CR7 no tiene sustituto. James debe adaptarse de interior y si empiezas a ponerle por ronaldo lo vas a volver loco. Hasta que no vuelva Jesé los 3 de arriba se van a hinchar a partidos.

Isco puede jugar ahí, o se puede poner un 4-4-2 como en la final de Copa.

Por poder te puedes hacer el invento que quieras. Pero en cuanto sale Ronaldo de la alineación hace falta alguien que meta goles a lo bestia, y ese no es Benzema y Bale tampoco, los dos fallan más que una escopeta de feria.
Miniviciao@ escribió:Que venga Cavani y se dejen de ostias, Benzema a la grada XD

Por desgracia la hipotética llegada de Cavani+Verratti es tan mentira que absolutamente nadie se ha hecho eco de eso, ni lo han puesto como posibilidad remota. La realidad es que toca afrontar la temporada sin suplentes para ningún puesto de arriba, la mejor plantilla de la historia decían.
Yo el equipo ya me lo tomo a broma, de ser una de las mejores plantillas de la historia del Club, ha quedado totalmente desequilibrada, tal como la veo la plantilla ahora del Madrid, esta coja en el medio y arriba, ha empezar de nuevo, y las combinaciones de mediaspuntas y falsos 9 arriba, solo me provocan risa cuando escucho los nombres, cuando llegue un equipo de cara y ojos y no haya un 9 con el gabacho que va a gol por 4 meses, todas las teorias de los falsos 9 y mediapuntas jugando a ser delanteros, quedaran a la altura del fango.
Miniviciao@ escribió:Yo el equipo ya me lo tomo a broma, de ser una de las mejores plantillas de la historia del Club, ha quedado totalmente desequilibrada, tal como la veo la plantilla ahora del Madrid, esta coja en el medio y arriba, ha empezar de nuevo, y las combinaciones de mediaspuntas y falsos 9 arriba, solo me provocan risa cuando escucho los nombres, cuando llegue un equipo de cara y ojos y no haya un 9 con el gabacho que va a gol por 4 meses, todas las teorias de los falsos 9 y mediapuntas jugando a ser delanteros, quedaran a la altura del fango.

Yo le veo un 11 titular que puede ganar a cualquiera. Pero los suplentes no. Eso si, cuando vuelva Jesé que será para la parte importante de la temporada, tendremos una excelente plantilla.
uck escribió:Yo le veo un 11 titular que puede ganar a cualquiera. Pero los suplentes no. Eso si, cuando vuelva Jesé que será para la parte importante de la temporada, tendremos una excelente plantilla.

Ya bueno, pero es que el Madrid viene de ser el mejor equipo de Europa y la realidad es que tiene peor 11 que el año pasado y menos recambios.
Miniviciao@ escribió:Yo el equipo ya me lo tomo a broma, de ser una de las mejores plantillas de la historia del Club, ha quedado totalmente desequilibrada, tal como la veo la plantilla ahora del Madrid, esta coja en el medio y arriba, ha empezar de nuevo, y las combinaciones de mediaspuntas y falsos 9 arriba, solo me provocan risa cuando escucho los nombres, cuando llegue un equipo de cara y ojos y no haya un 9 con el gabacho que va a gol por 4 meses, todas las teorias de los falsos 9 y mediapuntas jugando a ser delanteros, quedaran a la altura del fango.

si no van a traer a nadie mas ha sido un error deshacerse de morata, mejor morata que nada.

yo tampoco soy partidario de los falsos nueves.

hay partidos donde cuesta marcar (la final de champions por ejemplo) y en esos momentos hay que tener un killer.
Han sacado al entrenador del Eibar en un entrenamiento diciendo de todo a los del Atletico ( jugadores ) y la prensa ya lo saca como si fuera la hostia, en plan aquello que sacaron de Aragones y Henry.

Que daño le hace la gente que rodea el futbol pero no entienden el contexto o han jugado alguna vez, vamos los que no tienen ni idea y sacan cosas que son normales y cotidianas como si fueran faltas de respeto.

Lo que se dice entrenando se queda ahi, como si el entrenador se caga en la puta madre de un jugador, son cosas de futbol y no hay que hacer prensa rosa con ellas.

http://www.marca.com/2014/08/29/futbol/ ... 1409330188
colacao22 escribió:Han sacado al entrenador del Eibar en un entrenamiento diciendo de todo a los del Atletico ( jugadores ) y la prensa ya lo saca como si fuera la hostia, en plan aquello que sacaron de Aragones y Henry.

Que daño le hace la gente que rodea el futbol pero no entienden el contexto o han jugado alguna vez, vamos los que no tienen ni idea y sacan cosas que son normales y cotidianas como si fueran faltas de respeto.

Lo que se dice entrenando se queda ahi, como si el entrenador se caga en la puta madre de un jugador, son cosas de futbol y no hay que hacer prensa rosa con ellas.

http://www.marca.com/2014/08/29/futbol/ ... 1409330188

A mi me parece el puto Amo XD
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

La tristeza del Real Madrid ahora mismo es que CR7 no tiene sustituto. James debe adaptarse de interior y si empiezas a ponerle por ronaldo lo vas a volver loco. Hasta que no vuelva Jesé los 3 de arriba se van a hinchar a partidos.
aunque no tenga sustituto, cuando juega tocado no aporta nada salvo algún gol de los suyos, pero nada de juego. y jugando se alarga el tiempo de recuperación.

mejor que juegue cuando este al 100% y ya esta.

el problema es que esta demasiado obsesionado con los premios individuales y los record, a messi le pasa lo mismo.

pero joder que no hace falta que jueguen todos los partidos los 90 minutos, un partido que van 3-0, se le quita y punto y se le da descanso.

y partidos a priori sencillos que empiece de suplente, que no pasa nada.
Si el madrid no ficha a un nueve en condiciones se acabó la temporada.
No tienen gol ninguno.
Vergonzoso el Marca, cogen una arenga que hace un entrenador para motivar y llevar arriba a sus jugadores y lo convierten en una polémica buscando carnaza, periodismo top [facepalm] Y veremos las ruedas de prensa, seguro que cae más de una pregunta a ambos equipos relacionado con esto, en fin...
unkblog ya hay frikis pidiendo en foros que entren de oficio jajajaja
colacao22 escribió:unkblog ya hay frikis pidiendo en foros que entren de oficio jajajaja

si en vez del atlético fuera el madrid el implicado la que se liaría xD
Será del Madrit.

Anda que, mejor que no metan un micro en los vestuarios XD
Es que es absurdo. Qué no se dirán entre compañeros para animarse? Llamarán al contrario de hijo de puta para arriba, y lo mismo el contrario es amigo de toda la vida del que le insulta y después del partido unas risas y si coinciden en una ciudad a tomarse algo juntos y a charlar, pero durante el partido a muerte. Menuda gilipollez.

Cuánto mejor que se preocuparan de criticar a los energúmenos que van a los partidos casi exclusivamente a insultar desde la grada (o lanzar cosas). Pero claro, si es que un altísimo porcentaje de los que hacen que estos diarios sobrevivan pertenecen a ese perfil de "aficionado"
Joder, a Song no lo quiere nadie. se acaba el plazo para deshacernos de él..
Guy escribió:Joder, a Song no lo quiere nadie. se acaba el plazo para deshacernos de él..

Si, es una autentica putada que Song no haya salido todavia...

El tema de la prensa se arreglaria con las sesiones de entrenamiento a puerta cerrada y a tomar por culo la prensa, y toda la informacion a cuentagotas para los medios. Y eso lo digo para todos los clubs, pero si te tocan las pelotas con mas razon, ya se preocuparian de ser mas suaves para la proxima.
OFF-TOPIC

Joder estoy viendo en Teledeporte, que tenemos una Española que es un autentico espectaculo jugando al badmiton, la estoy viendo yo jugue como unos 5 años, es historico lo que esta haciendo, la tia es campeona de Europa ya, y esta ahora mismo en el campeonato del mundo jugando unos cuartos de final, historic, es la unica occidental viva en el campeonato, ya solo quedan las chinas, esta intentando forzar el tercer set, el partido igualidadisimo, aunque complicado ganarlo, la china parece Mister Fantastica, las pilla todas, solo de verlas jugar acabas agotado, que partidazo la virgen.

Tomaaa!! ha forzado un tercer set.
Getafe: Guaita, Valera, Vigaray, Juan Rodríguez, Escudero, Lacen, Míchel, Sarabia, Hinestroza, Sammir y Álvaro Vázquez.
Almería: Rubén Martínez, Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier, Thomas, Verza, Soriano, Edgar, Zongo y Hemed.

Por si no soy el único interesado :P
Miniviciao@ escribió:OFF-TOPIC

Joder estoy viendo en Teledeporte, que tenemos una Española que es un autentico espectaculo jugando al badmiton, la estoy viendo yo jugue como unos 5 años, es historico lo que esta haciendo, la tia es campeona de Europa ya, y esta ahora mismo en el campeonato del mundo jugando unos cuartos de final, historic, es la unica occidental viva en el campeonato, ya solo quedan las chinas, esta intentando forzar el tercer set, el partido igualidadisimo, aunque complicado ganarlo, la china parece Mister Fantastica, las pilla todas, solo de verlas jugar acabas agotado, que partidazo la virgen.

Tomaaa!! ha forzado un tercer set.

Aprovecha que dentro de nada cierran el grifo a Teledeporte. [hallow]
40738 respuestas