[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:OFF-TOPIC

Joder estoy viendo en Teledeporte, que tenemos una Española que es un autentico espectaculo jugando al badmiton, la estoy viendo yo jugue como unos 5 años, es historico lo que esta haciendo, la tia es campeona de Europa ya, y esta ahora mismo en el campeonato del mundo jugando unos cuartos de final, historic, es la unica occidental viva en el campeonato, ya solo quedan las chinas, esta intentando forzar el tercer set, el partido igualidadisimo, aunque complicado ganarlo, la china parece Mister Fantastica, las pilla todas, solo de verlas jugar acabas agotado, que partidazo la virgen.

Tomaaa!! ha forzado un tercer set.

Aprovecha que dentro de nada cierran el grifo a Teledeporte. [hallow]

VFan a quitar Teledeporte???? y eso? esta ganado 10-4 el ultimo set [flipa] [flipa]
Miniviciao@ escribió:VFan a quitar Teledeporte???? y eso? esta ganado 10-2 el ultimo set [flipa] [flipa]

http://www.elotrolado.net/hilo_tve-cerrara-teledeporte-el-proximo-31-de-diciembre_2032510
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:VFan a quitar Teledeporte???? y eso? esta ganado 10-2 el ultimo set [flipa] [flipa]

http://www.elotrolado.net/hilo_tve-cerrara-teledeporte-el-proximo-31-de-diciembre_2032510

LAMENTABLE.
Al final el recambio de Fazio del Sevilla será... Timothée Kolodziejczak, un carrilero izquierdo :-?

Ya me parecía raro que fichasen a Ogbonna, jugador de grandísima proyección.
Amrabat vuelve al malaga
Que grande Garitano!!!

Muchos de aqui le aplaudiran por sus palabras!

Luego que si la abuela fuma.
LA ESPAÑOLA A SEMIFINALES, PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, esto es tal machada como si un Español fuera medalla de bronce en los 100 metros lisos.

Joder estoy viendo en Teledeporte, que tenemos una Española que es un autentico espectaculo jugando al badmiton, la estoy viendo yo jugue como unos 5 años, es historico lo que esta haciendo, la tia es campeona de Europa ya, y esta ahora mismo en el campeonato del mundo jugando unos cuartos de final, historic, es la unica occidental viva en el campeonato, ya solo quedan las chinas, esta intentando forzar el tercer set, el partido igualidadisimo, aunque complicado ganarlo, la china parece Mister Fantastica, las pilla todas, solo de verlas jugar acabas agotado, que partidazo la virgen.

Vi el partido de ayer del badminton y hoy he visto el 3er set. Los últimos golpes, teledirigidos. Sabes cuando eson las semifinales?
Lo que dice el entrenador del eibar sobre el atleti es una verdad como un templo y esta dando las claves a su equipo para ganar. Quien se queje de eso o pida sanciones o lo vea mal, no tienen ni idea de fútbol.
DiMarzio dice que la cesión de Falcao son 12M y que el Mónaco no pagaría nada de su sueldo.

Yo si es sin obligación de compra me lo traía con los ojos cerrados por ese precio
uck escribió:

Vi el partido de ayer del badminton y hoy he visto el 3er set. Los últimos golpes, teledirigidos. Sabes cuando eson las semifinales?

Estare atento, es probable que mañana, lo seguro es que el finde semana acaba el campeonato, juega contra la nº11 del mundo, pero es otra china..., ella es la 9, al menos no le toca la numero 2 que ya esta en la otra semifinal, solo hay orientales y ella.
abi escribió:Lo que dice el entrenador del eibar sobre el atleti es una verdad como un templo y esta dando las claves a su equipo para ganar. Quien se queje de eso o pida sanciones o lo vea mal, no tienen ni idea de fútbol.

Y además es que dejando de lado insultos y demás tiene toda la razón del mundo, el Atlético juega duro e intenta sacar de quicio al rival, muchas faltas tácticas que se hacen con disimulo para evitar que les saquen tarjetas a la primera, pero que provocan que el rival se frustre e intente hacer lo mismo.

En la Supercopa se ve muy claro.
Hatake-Kakashi escribió:
abi escribió:Lo que dice el entrenador del eibar sobre el atleti es una verdad como un templo y esta dando las claves a su equipo para ganar. Quien se queje de eso o pida sanciones o lo vea mal, no tienen ni idea de fútbol.

Y además es que dejando de lado insultos y demás tiene toda la razón del mundo, el Atlético juega duro e intenta sacar de quicio al rival, muchas faltas tácticas que se hacen con disimulo para evitar que les saquen tarjetas a la primera, pero que provocan que el rival se frustre e intente hacer lo mismo.

Esa descripción me recuerda tantísimo al Madrid de Mou contra el Barça
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Tienes una obsesión muy grande con el Madrid.
Que poca sensación de intensidad da El Coliseo del Getafe. No va nadie [facepalm]
zeoroh escribió:
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Tienes una obsesión muy grande con el Madrid.

claro, claro, es que aqui y en casi todos los hilos de futbol solo se habla del madrid y nada más que del madrid, monopolizais todos los temas y encima con ofttopics y ya me he quejado ¿eh? pero ni puto caso me habeis hecho, pues vale yo también hablaré del madrid solo que no lo haré desde vuestra perspectiva.

Que poca sensación de intensidad da El Coliseo del Getafe. No va nadie [facepalm]

No entiendo que coño hace un club sin afición en primera, la verdad.
Guy escribió:

Pues que va a hacer si se lo HA GANADO. Qué más da la afición que tenga si los 22 jugadores dan el resto en el campo y consiguen mantener la categoría. Qué es una pena, si, pero no porque esté en primera, sino porque un club de primera no tenga una afición de primera.

EDITO: Hispalense, Torres al Milan según ITKAndres, creo que no lo ha dicho nadie todavía.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que siga diciendo el presidente del Almería que no hacen falta refuerzos. En fin, el año pasado nos salvamos de milagro, este año veremos, porque no es que la plantilla se haya reforzado precisamente, que aquí se vende pero no se suelta un puto duro en fichajes cawento

edito: lo que acabamos de fallar, madre mía...
Acaba de entrar el balón de Edgar por mi ventana [qmparto]

Pero qué cojones hacen? He contado tres resbalones en esa jugada de ataque!!
medran_27 escribió:
Guy escribió:

Pues que va a hacer si se lo HA GANADO. Qué más da la afición que tenga si los 22 jugadores dan el resto en el campo y consiguen mantener la categoría. Qué es una pena, si, pero no porque esté en primera, sino porque un club de primera no tenga una afición de primera.

EDITO: Hispalense, Torres al Milan según ITKAndres, creo que no lo ha dicho nadie todavía.

No me has entendido, si un club no tiene afición de donde sacan la pasta para mantener a todo un club de fútbol en primera? les hacen donaciones o qué?
medran_27 escribió:

Yo lo leí, si no esta mañana, ayer, que rechazaba la llamada del Cholo y que estaba muy cerca del Milán.

REPORTADO, que coño pintara eso en este hilo...

es broma.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Garitano lo hacen la mayoria de los entrenadores, y los jugadores en el campo tambien ae llaman de todo. El que haya jugado un poquito al futbol ya sabe que lindezas se dicen en los campos, y ahi se queda y despues te das la mano y punto. Luego estan los canis barriobajeros que se lian a ostias despues de la ducha y se esperan para romperse la cara
Kenseo escribió:
medran_27 escribió:

Yo lo leí, si no esta mañana, ayer, que rechazaba la llamada del Cholo y que estaba muy cerca del Milán.

Una cosa es estar muy cerca y otra decir que ha fichado. En decir que ha fichado ha sido el primero.

Por cierto ya es oficial, en teoría es una cesión de 2 temporadas, pero como termina contrato con el Chelsea dentro de 2 años es como si se fuera libre.
Andrés Felipe @ITKAndres · 3 h
Kagawa has joined BVB, as we said!
medran_27 escribió:
Guy escribió:

¿A qué hora lo ha dicho? Porque aquí también lo confirman:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ne_182458/
gominio está baneado por "Game Over"

En China he visto muchos torneos, y madre mia hacian cosas increibles unos puntazos que dices como cojones no se a roto la muñeca del giro que pega [+risas] [+risas] Ese deporte es la caña
Lo de Torres al Milan es de Gallardo no?
Pobre Hinestroza (Getafe), llorando tras una caída fea, parece que se ha jodido el hombro/clavícula :/
A ver que hacemos hoy contra el Malaga

esta buena? madan fotos [amor] [amor] [amor]

Sobre lo de Falcao decir que ni de coña se va a hacer, ya esta apalabrado con el Monaco que seguira
Hispalense escribió:
medran_27 escribió:
Guy escribió:

¿A qué hora lo ha dicho? Porque aquí también lo confirman:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ne_182458/

Si, lo ha dicho antes el confidencial. Pero bueno, yo le voy a seguir siguiendo porque aunque como ha sido demostrado no es el más rápido siempre, si es verdad que cuando dice que algo está hecho, lo está.

El confidencial por ejemplo ha soltado cada una este verano que telita...

PD: En la noticia pone que está cerca de concretarse. Así es fácil guardarse las espaldas... No lo dan por hecho al 100.
Ojo, no pongo El Confidencial como fuente fidedigna, simplemente que lo ha dicho antes.

Realmente, yo no me fío de nadie. Supongo que el ser de un equipo pequeño hace que estas cosas me den igual y no me las crea hasta que posen con la camiseta.

Pero al César lo que es del César.
Si, evidentemente lo ha dicho antes, no hay discusión posible.

Por cierto, creéis que Arbeloa va a continuar en el Real Madrid? Para mí sería una sorpresa que así fuera, estoy totalmente seguro que él por lo menos quiere abandonar el equipo, y si no se va es porque a éste si le van a obligar a continuar el contrato. Porque creo que todavía tiene buen nombre en la Premier así que alguna oferta tendrá. Se habla del Arsena ahora mismo.
medran_27 escribió:Si, evidentemente lo ha dicho antes, no hay discusión posible.

Por cierto, creéis que Arbeloa va a continuar en el Real Madrid? Para mí sería una sorpresa que así fuera, estoy totalmente seguro que él por lo menos quiere abandonar el equipo, y si no se va es porque a éste si le van a obligar a continuar el contrato. Porque creo que todavía tiene buen nombre en la Premier así que alguna oferta tendrá. Se habla del Arsena ahora mismo.

Yo creo que a Arbeloa le pasa lo mismo que a Casillas, que su nombre y su trayectoria estos últimos años en el Madrid ha sido decepcionante, y eso hace que los únicos que marean la perdiz son sus representantes. Realmente no creo que haya un club que lo quiera.
Casillas y Arbeloa están para segunda, no creo que los quiera nadie, tocará aguantarlos hasta que decidan irse a EEUU a cobrar más pasta aún, menos mal que por lo menos nos ha salido bien Carvajal y tenemos a Keylor Navas.
vamos malaga, a ver si luis alberto,horta,rosales mantienen el nivel mostrado en el 1 partido.
medran_27 escribió:Si, evidentemente lo ha dicho antes, no hay discusión posible.

buff ojalá, pero me da que vamos a tener que tenerlo aquí una temporada más. No sé para qué la verdad, ya ha perdido el nivel.
Como marea el Valencia el balón, qué pestiño...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de Torres al Milan y Kagawa al Borussia no es de ellos, lleva sonando hace una semana minimo.
gominio está baneado por "Game Over"
acertar 1 de cada 100 no se que merito tiene xD
Gol del jugador desconocido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol del desconocido Paco Alcacer :p
Gol de Paquito Alcácer.

EDIT: parece que mi SopCast tiene 2 o 3 min de retraso :S
Qué buena pinta tiene el Almería, sobre todo para los rivales. O gastamos perras, o el milagro de la temporada pasada no va a haber servido para nada
porque lo llaman desconocido ? :( :(
unkblog escribió:Qué buena pinta tiene el Almería, sobre todo para los rivales. O gastamos perras, o el milagro de la temporada pasada no va a haber servido para nada

Imagen

@Aldea01, porque muchos iluminados decían hoy tras la lista del Marqués del Nabo que Alcácer no era nadie, que con quién había empatado ese tío, etc...
Hispalense escribió:
unkblog escribió:Qué buena pinta tiene el Almería, sobre todo para los rivales. O gastamos perras, o el milagro de la temporada pasada no va a haber servido para nada

Imagen

Dónde he metido la pata? Puede que esté demasiado espeso, pero no lo encuentro
40738 respuestas