[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hombre, lo que no va a fichar floper es a un Douglas de la vida XD esa época ya pasó y espero que no vuelva.

Yo a Negredo es que no le veo, y menos por 25 kilos como he leído.
increible estrada fernandez ayer y su cuarteto arbitral, especial mencion al linier que anula el gol a juanmi,

me quedo con que el malaga este año tiene muy buena pinta, y que el valencia con tanto lim juegan a nada.

no entiendo la gente que parejo le parece bueno, a mi me parece cojisimo.
Derex escribió:Hombre, lo que no va a fichar floper es a un Douglas de la vida XD esa época ya pasó y espero que no vuelva.

Yo a Negredo es que no le veo, y menos por 25 kilos como he leído.

Para fichar a Negredo subes a uno del filial.

Lo que no se puede es hacer lo que quieren hacer, dejar la posición de "9" sin competencia para que Benzená no tenga presión, por eso quieren fichar a Negredo y no a Falcao, porque saben que si traen al Tigre, Benzená acabará chupando banquillo a los dos días.

En un equipo grande tiene que haber competencia en todas las posiciones, jugar 3 competiciones con un solo delantero es una broma.
Negredo antes de la lesión no estaba pero que nada mal, es más estoy casi seguro que hubiera ido al mundial sino llega a estar tan recien salido de su lesión y sin ritmo.

Los horarios de este año son un chiste, hoy mi Córdoba a 36º-37º grados para disputarse un más que dificil partido con el Celta, vamos bien.
zeoroh escribió:
Derex escribió:
En un equipo grande tiene que haber competencia en todas las posiciones, jugar 3 competiciones con un solo delantero es una broma.

Ya te digo!, pero con Florentino las cosas son así, la política de fichajes es secundario primero está el modelo económico y luego lo deportivo, de todas formas tiene su mérito, gastarse un pastizal para tener peor plantilla.
Vaya palito de Carlo a Xabi, "nos quedamos con Kroos que tiene 24 años" [qmparto] [qmparto] Parece que no le ha caído muy bien que lo diga a las últimas.

Ronaldo descansa 3 semanas, menos mal.
A ver... esque ya nos vamos de lo que significa "bueno" y "malo" xD si ponemos el listón mio donde Benzema es "malísimo" yo creo que Negredo no es mucho mejor... no se ni si le quitaría el puesto a Benzema porque aunque

B=meter 1 de cada 100 a puerta vacía
N=meter 50 de cada 100 a puerta vacía

pero el "toque" ese mágico del que habla la gente de Benzema que yo no veo por ningún sitio les empataría.

Falcao que mete 99 de cada 100 a puerta vacía o Cavani o incluso Llorente si se ventilarían a Benzema en un chasquido. Pienso yo.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya palito de Carlo a Xabi, "nos quedamos con Kroos que tiene 24 años" [qmparto] [qmparto] Parece que no le ha caído muy bien que lo diga a las últimas.

Ronaldo descansa 3 semanas, menos mal.

Normal, es que por muy señor y elegante que haya sido y que es Xabi Alonso, él mejor que nadie debe saber que acaba de dar un palo a la plantilla.
Juan Gato diciendo que el Atleti va a por Reus y Hazard, no tiene límite este personaje [qmparto] [qmparto]
Joder, es evidente que Negredo no es mejor que Benzema como tambien lo es que son muy diferentes y que Negredo tiene mucha clase.

Para mi esta super infravalorado en España.
gominio está baneado por "Game Over"
negredo es un pata palo
Falkiño escribió:
flipe escribió:Suena muy fuerte Falcao para el Valencia tras la negativa del Benfica de vender a Enzo Perez, ojo.

Pues no es mala opción, llegaría a un Club que emprende un proyecto ilusionante, mejor que el Mónaco en todo, y donde además sería indiscutiblemente la estrella del once, con todo lo que ello supone. Se hartaría a goles y a poco que el proyecto de Lim madurase un poco más y rodeado de jugadores comprometidos, el Tigre les puede dar al Valencia algunos trofeos como Copas y Europas League fácil fácil.

Para lo que ha quedado, eso pasa por irte con 28 tacos a una mierda de club a cobrar una pasta y acabar cobrando una mierda.
frc escribió:Juan Gato diciendo que el Atleti va a por Reus y Hazard, no tiene límite este personaje [qmparto] [qmparto]

http://gyazo.com/7bbf0d320d658c609360a563551136d0 [facepalm]
colacao22 escribió:Joder, es evidente que Negredo no es mejor que Benzema como tambien lo es que son muy diferentes y que Negredo tiene mucha clase.

Para mi esta super infravalorado en España
.

Y te quedas cortísimo con esa afirmación. Si en el City no juega es por temas personales con Pellegrini, tuvieron un encontronazo y ahí se acabó Negredo en el equipo, espero que lo fichen en algún sitio donde lo valoren
Blind, al United

El conjunto inglés confirma a través de su página de Twitter el fichaje del lateral holandés Daley Blind. El traspaso se habría llevado a cabo por unos 17 millones de euros, aunque aún no hay cifra oficial

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi Negredo me parece muy bueno Gominio. No es de los mejores 9 del mundo ni por asomo, pero si de los que a mi personalmente mas me gustan.

El Madrid lo poco que ha fichado es muy bueno.
Asumiendo que Benzema será titular sí o sí en los partidos importantes aunque sea un zombie en el campo, me parece buena idea la de traer a Negredo si eso significa dar descanso al francés. Ya solo falta que Benzema juegue cansado...
colacao22 escribió:Blind, al United

El conjunto inglés confirma a través de su página de Twitter el fichaje del lateral holandés Daley Blind. El traspaso se habría llevado a cabo por unos 17 millones de euros, aunque aún no hay cifra oficial

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi Negredo me parece muy bueno Gominio. No es de los mejores 9 del mundo ni por asomo, pero si de los que a mi personalmente mas me gustan.

El Madrid lo poco que ha fichado es muy bueno.

Esos pueden fichar lo que les de la gana y otros no?..
sonic5202 escribió:A ver... esque ya nos vamos de lo que significa "bueno" y "malo" xD si ponemos el listón mio donde Benzema es "malísimo" yo creo que Negredo no es mucho mejor... no se ni si le quitaría el puesto a Benzema porque aunque

pero el "toque" ese mágico del que habla la gente de Benzema que yo no veo por ningún sitio les empataría.

Falcao que mete 99 de cada 100 a puerta vacía o Cavani o incluso Llorente si se ventilarían a Benzema en un chasquido. Pienso yo.

pues chico mirate el liston, de verdad... porque algo sabran anccelotti y mourinho de futbol, quizas 1000 veces mas que cualquiera de nosotros, y para ellos benzema ha sido su delantero, igual es que ven cosas que tu no ves y que hacen al equipo jugar mejor..
colacao22 escribió:Joder, es evidente que Negredo no es mejor que Benzema como tambien lo es que son muy diferentes y que Negredo tiene mucha clase.

Para mi esta super infravalorado en España.

Yo más bien creo que estuvo sobrevalorado en su día y ahora está infravalorado. El año pasado iba muy bien hasta que se lesionó, pero no me parece un jugador para este Madrid, la verdad, ni es un killer ni sabe jugar para otros.

Por lo menos esta vez no ha cerrado del todo la puerta Ancelotti: "Si pensamos que puede haber un fichaje para mejorar la plantilla lo haremos. El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo, como algo no puede pasar". No me creo que salgan dos jugadores tan importantes y no venga nadie más para suplir esto, y más viendo que mañana no habrá nadie en el banquillo para cubrir la baja de Ronaldo en la plantilla, y lo mismo si un día no está Benzema o Bale.

PD: Reus ya la lía en el Borussia xD.
Negredo es un tio fuerte fisicamente, un rematador de cabeza muy bueno, sabe aguantar la pelota y jugar de espaldas, tiene gol y cuando la cosa esta fea sabe buscarse la jugada o sacarse tiros de lejos.

Sobrevalorado cuando ha estado? Si ha jugado siempre en equipos de nivel medio menos al irse al City, donde quitando lesiones demostro que esta para un grande.

Es jugador de sobra para un Madrid, Bayern, Barça, City o PSG. Otra cosa seria que sea titular indiscustible, que para tanto no le da. Pero si es de sobra un tio para la rotacion de un grande y meterte 20 goles por temporada jugando mucho y dando descanso a los mejores 9.

Para mi si que esta infravalorado y sobrevalorado no se cuando puedes considerar que haya estado, es que no le veo sentido.
Qué cosa mas absurda traer a negredo.... El madrid va a necesitar de un delantero sobretodo mientras no esté jese, para qué traer a otro que se va a recuperar mas o menos a la vez? Lamentabla
uck escribió:Qué cosa mas absurda traer a negredo.... El madrid va a necesitar de un delantero sobretodo mientras no esté jese, para qué traer a otro que se va a recuperar mas o menos a la vez? Lamentabla

dime cuando ha jugado de DC en el madrid? es que a veces decis cada cosa que alucino de verdad...
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:A ver... esque ya nos vamos de lo que significa "bueno" y "malo" xD si ponemos el listón mio donde Benzema es "malísimo" yo creo que Negredo no es mucho mejor... no se ni si le quitaría el puesto a Benzema porque aunque

pues chico mirate el liston, de verdad... porque algo sabran anccelotti y mourinho de futbol, quizas 1000 veces mas que cualquiera de nosotros, y para ellos benzema ha sido su delantero, igual es que ven cosas que tu no ves y que hacen al equipo jugar mejor..

¿Qué? Pero si Higuaín le quitó el puesto a Benzema durante dos temporadas xD.
Que Higuain tambien es malo Seaman?
Parece que hay una campaña para hacer a Jesé DC XD Jesé es el suplente de Crustiano, aunque ha jugado de lo que le han puesto. Espero que este año juegue más en su posición.

Higuain es malito si, siempre hablando nivel Real Madrid.
colacao22 escribió:Negredo es un tio fuerte fisicamente, un rematador de cabeza muy bueno, sabe aguantar la pelota y jugar de espaldas, tiene gol y cuando la cosa esta fea sabe buscarse la jugada o sacarse tiros de lejos.

Sobrevalorado cuando ha estado? Si ha jugado siempre en equipos de nivel medio menos al irse al City, donde quitando lesiones demostro que esta para un grande.

Es jugador de sobra para un Madrid, Bayern, Barça, City o PSG. Otra cosa seria que sea titular indiscustible, que para tanto no le da. Pero si es de sobra un tio para la rotacion de un grande y meterte 20 goles por temporada jugando mucho y dando descanso a los mejores 9.

Para mi si que esta infravalorado y sobrevalorado no se cuando puedes considerar que haya estado, es que no le veo sentido.

Me encantaría [amor] [amor]

Yo creo que el Real Madrid terminará fichando a alguien sí o sí, ahora, no veo a Ancelotti sentando a Benzemá. Veremos si de verdad en este final de mercado se produce una súpercarambola como mucha gente piensa [carcajad] El plazo termina mañana por la noche o se ha aplazado? (o termina más tarde y yo creo que termina mañana? xD)
El plazo termina el lunes 1 a las 23:59
Yo creo que no vamos a fichar a nadie, así que la competencia de Benzemá serán jugadores que no son DC, Benzema puede estar tranquilo [fumando] , nosotros no tanto [+risas]
Como venga Falcao, Cavani o Llorente ya verás donde va Benzema xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:Como venga Falcao, Cavani o Llorente ya verás donde va Benzema xD

Evidentemente si al Madrid llega uno de los 4, dirás que ya lo habias avanzado, no? [hallow] me mola tu sistema XD
que va, yo sigo manteniendo que viene Falcao, como antes, durante y después del mundial.
seaman escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

¿Qué? Pero si Higuaín le quitó el puesto a Benzema durante dos temporadas xD.

le quito el puesto durante la adaptacion de benzema, cosa que duro mucho, eso si, pero despues higuain ha sido suplente de benzema siempre, por eso uno se ha ido del madrid y otro ha renovado hasta el 2019
sonic5202 escribió:que va, yo sigo manteniendo que viene Falcao, como antes, durante y después del mundial.

Que está, al 99%? O ese era Cavani XD
Me imagino en el último momento a la Juventus ofreciendo a Llorente o al Milán ofreciendo a El Shaarawy.
Palito de Carlo al fideo:
"Por motivación entiendo bien a Alonso, quien lo hace por dinero o porque no le gusta la competencia es distinto"
25 millones por Negredo es un buen fichaje si lo traen.

Lo que no entiendo es si no fichar a nadie arriba era su intención ¿porque vendieron a Morata? por muy malo que sea es mejor que nada (que tampoco es tan malo, es fallon eso si) .
merengue escribió:Me imagino en el último momento a la Juventus ofreciendo a Llorente o al Milán ofreciendo a El Shaarawy.

El Shaarawy pintaba para crack, lástima las lesiones del egipcio :(
sonic5202 escribió:que va, yo sigo manteniendo que viene Falcao, como antes, durante y después del mundial.

guardamos el futuro fail XD
jas1 escribió:25 millones por Negredo es un buen fichaje si lo traen.

Lo que no entiendo es si no fichar a nadie arriba era su intención ¿porque vendieron a Morata? por muy malo que sea es mejor que nada (que tampoco es tan malo, es fallon eso si) .

Es que Carlo pensaba fichar un 9 joven para sustituir a Morata, lo dijo antes de que se fuera, pero creo que el fichaje de James lo revolvió todo.

¿Carletto últimamente raja lo suyo no? xDD. Entre que le joden la idea de plantilla que tenía y que ve falta de compromiso en jugadores, normal.

Imagen
Bueno Ancelotti ha cambiado el discurso, ha pasado del "la plantilla está cerrada, no habrá fichajes" a "No tengo necesidad de fichar. Si pensamos que puede haber un fichaje para mejorar la polantilla lo haremos. El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo, como algo no puede pasar".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mañana es el ultimo partido de Messi con el Barcelona :(
corlinha10 escribió:Mañana es el ultimo partido de Messi con el Barcelona :(

XD
zeoroh escribió:Bueno Ancelotti ha cambiado el discurso, ha pasado del "la plantilla está cerrada, no habrá fichajes" a "No tengo necesidad de fichar. Si pensamos que puede haber un fichaje para mejorar la polantilla lo haremos. El mercado cierra el lunes. Puede pasar algo, como algo no puede pasar".

Hombre, logicamente se te han ido dos jugadores a ultima hora, es normal que cambie el discurso, vamos, digo yo...
Por fin descansa CR. Un poco tarde pero bueno.
¿di maria se fue del madrid entre otras cosas por no tener sitio en su posicion?

porque hoy lo han colocado en el centro del campo.
jas1 escribió:¿di maria se fue del madrid entre otras cosas por no tener sitio en su posicion?

di maria queria mas pasta, y el madrid no le daba 8 kilos netos, se ha ido por eso, ya puede decir misa en las cartas que la realidad es esa
jas1 escribió:¿di maria se fue del madrid entre otras cosas por no tener sitio en su posicion?

$$$$$$$$$$$

Yo creo que ha quedado más que claro.
¿En Manchester le darán a Di María un margen de solo uno o dos partidos para saber si es buen fichaje como se ha hecho con James?. El colombiano ya es un fracaso confirmado para muchos.
corlinha10 escribió:Mañana es el ultimo partido de Messi con el Barcelona :(

[qmparto] [qmparto]
40738 respuestas