[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hombre, yo creo que hay un error de construcción. "No servirá" o "No habrá servido", pero "No va a haber servido" no se sostiene por ningún lado :p

Dejando el offtopic, Gol de Parejo tras penal clarísimo de Wellinton.
bueno 2-0. No he visto la roja a Dárder pero dan por hecho que era amarilla. Me jode que con lo que nos joden a nosotros en el tema rojas al otro equipo le tengan que joder así. Sobre el penalti sí que es claro, la corta con la mano en el suelo.
Hispalense escribió:Hombre, yo creo que hay un error de construcción. "No servirá" o "No habrá servido", pero "No va a haber servido" no se sostiene por ningún lado :p

Dejando el offtopic, Gol de Parejo tras penal clarísimo de Wellinton.

No sé, la verdad, es una construcción que llevo escuchando toda la vida, igual está mal, ya buscaré xD

Me alegro por lo de Parejo, me cae bien y me parece un buen jugador
gominio está baneado por "Game Over"
los mismos que decian que a james no le conocia nadie XD
El Malaga, tres expulsados en partido y medio..... :-?
2 de los 3 de forma justa y según he leido si Parejo no llega a apartar la rodilla la entrada podría haber sido bastante dolorosa.
Lo de hoy era amarilla.
vaya gol legal le acaban de anular al Malaga.
gol de piatti en buena jugada.
Sé que entro en una dinámica que no debería, pero lo de hoy es un robo al Málaga. Lo que pasa es que siendo el beneficiado quien es, nunca se hablará de manos negras, Villaratos o robos, sino de árbitros muy malos.
Lo de siempre, si quien le levanta el partido es un media tabla a otro media tabla aqui no pasa nada, aunque sea descomunal. Luego otros con prismaticos y arquitectos para un offside y demas.
El Mónaco ha fichado a Huntelaar, en las próximas horas oficial.

Más indicios para la salida de Falcao???
Y otro rumor cuenta la llegada de Chicharito a la Juve (se hablaba de Falcao a la Juve). Lo que si parece tener claro todo el mundo es que Falcao no sigue en el Mónaco, el destino es una incógnita.

No sé, yo sigo con mi gota de esperanza, pero creo que el Madrid no va a fichar a nadie.
medran_27 escribió:Y otro rumor cuenta la llegada de Chicharito a la Juve (se hablaba de Falcao a la Juve). Lo que si parece tener claro todo el mundo es que Falcao no sigue en el Mónaco, el destino es una incógnita.

No sé, yo sigo con mi gota de esperanza, pero creo que el Madrid no va a fichar a nadie.

La Juve no tiene un duro y va fichando Chicharitos y Llorentes... que ganas de que vuelvan a ser la Juve de siempre.
Robben " Honestamente, no se quien es Benatia, pero si lo ha fichado el Bayern sera por algo ".

Este tio es Dios jajaja que bien me cae.
colacao22 escribió:La Juve no tiene un duro y va fichando Chicharitos y Llorentes... que ganas de que vuelvan a ser la Juve de siempre.

Con el centro del campo que tienen desde luego serían un equipazo reforzando el resto de líneas, pero si quieren pasta ya saben, vender a Pogba y Vidal que les darían un dineral, pero como está el mercado tampoco les da para armar un equipazo con 100-120 kilos.

Yo ya dudo mucho que se fiche a alguien como están las cosas, veo un Madrid muy conformista y mirando más al dinero que al equipo; vamos, igual que ocurre siempre con el Madrid cuando gana algo importante.
Imagen

Los mejores toques de la historia. Se avecina super estrella, Douglas balón de oro ya.
Como es que juegan en viernes? No tenia ni idea que habia liga esta setmana, pensaba que ya estaban en el paron de selecciones ese que me rebienta xd
Falkiño escribió:
Imagen

Los mejores toques de la historia. Se avecina super estrella, Douglas balón de oro ya.

Las bicicletas de Thievy lo superan XD XD

EDITO: No es Thievy, es Marcos Pérez
Falkiño escribió:Imagen

Esperemos que sean los nervios xD.
Del Douglas este no esperamos nada, es lo bueno que tiene. De todas maneras no se cuando va a jugar este chico estando Montoya y Alves.
gominio está baneado por "Game Over"
me da pena que se mofen... Pobre chaval, en la que se a metido
gominio escribió:me da pena que se mofen... Pobre chaval, en la que se a metido

Los niños con 6 años ya saben dar toques, normal que se mofe la gente. No veía algo tan penoso desde hace tiempo xDDD.
medran_27 escribió:
Falkiño escribió:
Imagen

Las bicicletas de Thievy lo superan XD XD

He estado buscando y no era Thievy, era Marco Pérez en su presentación con el Zaragoza. Este video no salió hasta meses después, se pactó con el club porque si no...

Imagen
Hostia jajaj que bueno y pobre chaval!!

Hatake no se puede saber nada de este chico por unos toques, en un video donde sacan los mejor suyo metia un golazo antologico y tampoco por ello es el nuevo Cafu jajaja ni tanto ni tan calvo.

Veremos si sale un Cicinho, un Felipe Mattioni o un Alves.
Suena muy fuerte Falcao para el Valencia tras la negativa del Benfica de vender a Enzo Perez, ojo.
Falkiño escribió:
Imagen

[facepalm]
flipe escribió:Suena muy fuerte Falcao para el Valencia tras la negativa del Benfica de vender a Enzo Perez, ojo.

Pues no es mala opción, llegaría a un Club que emprende un proyecto ilusionante, mejor que el Mónaco en todo, y donde además sería indiscutiblemente la estrella del once, con todo lo que ello supone. Se hartaría a goles y a poco que el proyecto de Lim madurase un poco más y rodeado de jugadores comprometidos, el Tigre les puede dar al Valencia algunos trofeos como Copas y Europas League fácil fácil.
flipe escribió:Suena muy fuerte Falcao para el Valencia tras la negativa del Benfica de vender a Enzo Perez, ojo.

El entrenador del Valencia, Nuno: "Llegará un delantero que es una bomba"

Un movimiento.....Sexy! [boma] [boma] [boma]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Telita, menudo pakete nos trae el ZubiPanceta...que ganas de elecciones y que esta porqueria de directiva se vaya a la mierda
Falkiño escribió:

Pues no es mala opción, llegaría a un Club que emprende un proyecto ilusionante, mejor que el Mónaco en todo, y donde además sería indiscutiblemente la estrella del once, con todo lo que ello supone. Se hartaría a goles y a poco que el proyecto de Lim madurase un poco más y rodeado de jugadores comprometidos, el Tigre les puede dar al Valencia algunos trofeos como Copas y Europas League fácil fácil.

Si, pero otro año sin jugar en Europa? no lo veo.
Me extrañaria mucho que fuese Falcao, pero joder seria un bombazo.

A mi me huele mas a algo tipo Jackson, Llorente, Negredo... algo de perfil medio alto. Ojala Falcao pero no creo...

EDITO- En Argentina dicen que es Teofilo Gutierrez ( Teo el delantero de Colombia en el Mundial ) pero ese de bomba no tiene nada.
Falkiño escribió:Imagen

Eso ha sido al principio que ha ido a pusarla y le ha dado con la puntera, luego mas para delante ha dado mas toques con las dos piernas y bien...

Que ganas de tirarse al cuello.

Esta bien que no se le conozca, pero vamos, peor que paquete montoya no creo que sea.
Falkiño escribió:Los mejores toques de la historia. Se avecina super estrella, Douglas balón de oro ya.

Esto es impensable en cualquier otra aficion, en esta el dia a dia.
santousen escribió:Lo de hoy era amarilla.

Yo acabo de ver la jugada en el Marca y para mi el problema es que el árbitro lo ve desde atrás y da sensación de roja, si hace la misma falta con el árbitro de frente le saca amarilla. De los 2 ángulos, el que se ve la patada por detrás muestra que la entrada si que es algo cerda (es que le da en el muslo, me parece absurdo soltar una patada con la puntera en esa zona).
Yo digo que es Cavani(Sería la megapolla para el Valencia xD). No hay más bombas sueltas. Joder hoy se tiene que desbloquear todas esas operaciones que dependen de 1 movimiento para explotar xD. va ha estar bien.

Cavani al Manchester? xD
Vale, y que equipo/jugador es el que va a mover el arbolito para que los fichajes empiecen a moverse a toda pastilla?
Jar-Jar escribió:Vale, y que equipo/jugador es el que va a mover el arbolito para que los fichajes empiecen a moverse a toda pastilla?

Cualquiera... no es info mía es lo que leo. Sale por ejemplo Falcao del Mónaco, pues al Mónaco llega Llorente y a la Juve otro y al Madrid otro xD se supone.
Jar-Jar escribió:Vale, y que equipo/jugador es el que va a mover el arbolito para que los fichajes empiecen a moverse a toda pastilla?

Si fuera por mi, el Madrid.

Debe fichar ya, una temporada completa con Karim... [mad]
Hombre nuno ha anunciado fichaje bomba, pero como sea igual que el año pasado nos traemos otro Dorlán Pabón.
Sigue pensando que enzo tiene que venir sí o sí, es la pieza clave que le falta al centro de campo.
sonic5202 escribió:

Cualquiera... no es info mía es lo que leo. Sale por ejemplo Falcao del Mónaco, pues al Mónaco llega Llorente y a la Juve otro y al Madrid otro xD se supone.

Yo ya lo dije ayer, Huntelaar ha fichado por el Mónaco, ahora solo falta que Falcao fiche por el Madrid y punto.
Si viene alguien tiene pinta que al final será Negredo, no está mal, pero vendría claramente de suplente, no le veo ni peleando el puesto a Benzema. Además tiene un mes más de lesión, más la típica rehabilitación... Va, que no me convence. Y digo que tiene pinta de que será Negredo porque Jovétic se está saliendo con el City y además tienen a el Kun y E. Dzeko, vaya delantera, y nosotros... [facepalm]

Y vamos con las buenas noticias, en Marca dicen que Cristiano NO jugará contra la Real, bien, bien... A ver si esto más el parón que sería casi un mes sin jugar le pone al 100 a la vuelta.
si no puede quitarle el puesto a Benzema de un soplido esque no puede jugar en el Madrid.

Yo digo Falcao al madrid/llorente al monaco/negredo a la juve/cavani al Man.City

O el M.City tiene que cambiar a Negredo por un Inglés obligatoriamente?

Mientras más leo lo que he puesto menos me gusta xD llorente cambiar la juve por el mónaco? la propia juve cambiar a Llorente por negredo? no encaja nada xD hay hype a ver que pasa
A mi que suene tanto Negredo para el Madrid, no me gusta. Menos aún cuando no es mejor que cuando marchó allá por el 2009 y si se le suma la lesión que trae... Dicen que Falcao no porque es un jugador que necesita de balones, y CR y Bale no surten al delantero, de ahí que Bensingol acierte con su papel asociativo. ¿Y ven en Negredo alguien que se hace los goles él solo? También se habla del italiano Mattia Destro, a este chaval no lo conozco, así que a saber. Creo que lo más inteligente sería una sesión de Falcao con opción, y te quitas un problema de encima.

También se habla de que Arbeloa para el Arsenal, siendo así, haría falta otro lateral, no se puede tirar de Nacho toda la temporada. Y yo miraría otro lateral izquierdo, con lo propensos que son Marcelo y Coentrao a lesionarse juntos...

Me leo y parece que el madrid está peor en plantilla que cuando acabó la temporada [+risas] [+risas] [+risas]
Kenseo escribió:Me leo y parece que el madrid está peor en plantilla que cuando acabó la temporada [+risas] [+risas] [+risas]

No lo parece, es completamente cierto

sonic5202 escribió:

¿Por qué tiene que fichar a alguien el M.City? Has visto la delantera que tiene? Yo con esos tres, servido.

Yo sólo tengo claro que salen Negredo y Falcao. Destinos... :-? :-?
sonic5202 escribió:si no puede quitarle el puesto a Benzema de un soplido esque no puede jugar en el Madrid.

Yo digo Falcao al madrid/llorente al monaco/negredo a la juve/cavani al Man.City

Mientras más leo lo que he puesto menos me gusta xD llorente cambiar la juve por el mónaco? la propia juve cambiar a Llorente por negredo? no encaja nada xD hay hype a ver que pasa

Te recuerdo que anccelotti quiere a benzema, que aqui parece que el entrenador no cuenta...
SLAYER_G.3 escribió:
sonic5202 escribió:si no puede quitarle el puesto a Benzema de un soplido esque no puede jugar en el Madrid.

Te recuerdo que anccelotti quiere a benzema, que aqui parece que el entrenador no cuenta...

Si se lo han pasado por el forro para que se vayan DiMa y Alonso, no creo que le vayan a hacer mucho caso si Florentino quiere un DC sí o sí.
_DeV_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Si se lo han pasado por el forro para que se vayan DiMa y Alonso, no creo que le vayan a hacer mucho caso si Florentino quiere un DC sí o sí.

Yo no digo que no traiga un DC, me refería a quitarle el puesto a benzema de un soplido, ojo, que anccelotti quiere a benzema como titular en el madrid, asi que para el algo aportara al equipo que muchos no veis, asi que eso de quitarle el puesto de un soplido, cuidadito...
Aldea01 escribió:
santousen escribió:Lo de hoy era amarilla.

Yo acabo de ver la jugada en el Marca y para mi el problema es que el árbitro lo ve desde atrás y da sensación de roja, si hace la misma falta con el árbitro de frente le saca amarilla. De los 2 ángulos, el que se ve la patada por detrás muestra que la entrada si que es algo cerda (es que le da en el muslo, me parece absurdo soltar una patada con la puntera en esa zona).

Que podría haber ido a por el balón de otra manera? Pues sí, va con la pierna de muy mala manera. Pero Darder va al balón, pero Parejo mete el cuerpo cuando este ya tiene la pierna en el aire y le da en el culo. No es roja ni de coña.
Si el Madrid ficha a Negredo, no es fichaje de Floper. Será que Ancelotti se lo ha pedido, porque Floper por él mismo solo ficha extranjeros o gente de renombre de aquí (Isco o Alonso) y Negredo no es ni uno ni otro.
No lo veo mal jugador, pero vamos para el Madrid no se yo.

PD:Vaya horarios de mierda que han colocado para esta jornada ¬_¬
40738 respuestas