El United 2 de 9 puntos posibles. Hombre, es difícil decir algo a ciencia cierta ya y más cuando en marzo o así los demás notarán más el cansancio por culpa de las demás competiciones, pero vaya fiasco está resultando ser.
fshtravis escribió:Tras el fracaso estrepitoso de James en el Madrid, ahora le llega el turno a Di María.
EXCLUSIVA
El Manchester cederá al argentino en el mercado de invierno tras no haber recibido ofertas por él debido a su pésimo rendimiento
Como estáis algunos de resentidos con la marcha del fideo. Y por cierto, sobre lo que dices hay una pequeña diferencia. Di Maria ya ha demostrado la clase de jugador que es y es cuestión de tiempo verle hacer en Manchester lo que hacia en el Madrid. Mientras, James a fecha de hoy no ha empatado contra nadie ni ha demostrado nada.
La diferencia está en que el Manchester ha fichado un futbolista y el Madrid un cromo
sonic5202 escribió:si no puede quitarle el puesto a Benzema de un soplido esque no puede jugar en el Madrid.
Yo digo Falcao al madrid/llorente al monaco/negredo a la juve/cavani al Man.City
O el M.City tiene que cambiar a Negredo por un Inglés obligatoriamente?
Mientras más leo lo que he puesto menos me gusta xD llorente cambiar la juve por el mónaco? la propia juve cambiar a Llorente por negredo? no encaja nada xD hay hype a ver que pasa
Yo es que no me aclaro, lo de Falcao esta hecho o no esta hecho? porque veo a Negredo por 25 kilos y me dan todos los males.
fshtravis escribió:Tras el fracaso estrepitoso de James en el Madrid, ahora le llega el turno a Di María.
EXCLUSIVA
El Manchester cederá al argentino en el mercado de invierno tras no haber recibido ofertas por él debido a su pésimo rendimiento
Como estáis algunos de resentidos con la marcha del fideo. Y por cierto, sobre lo que dices hay una pequeña diferencia. Di Maria ya ha demostrado la clase de jugador que es y es cuestión de tiempo verle hacer en Manchester lo que hacia en el Madrid. Mientras, James a fecha de hoy no ha empatado contra nadie ni ha demostrado nada.
La diferencia está en que el Manchester ha fichado un futbolista y el Madrid un cromo
Sí sí. Ser titular en el Oporto (ganador de la liga y de laeuropa league) y en el Monaco no es demostrar nada.
Di María hoy ha estado bastante bien, ha teniydo buenas arrancadas de las suyas, pero no han acabado bien. A Van Gal le ha dado por la defensa de 3 y no la cambia, es cabezón hasta no poder más, cuando le da por algo..
Cuando vino el fideo había hecho menos que James eh, y yo sigo sin estar de acuerdo con su fichaje, pero la gente por aquí es muy injusta y oportunista.
EXCLUSIVA
Sí sí. Ser titular en el Oporto (ganador de la liga y de laeuropa league) y en el Monaco no es demostrar nada.
Que James tiene una Europa League?? Y Morata tiene una Champions. Que diferencia hay? James os guste o no, no ha empatado contra nadie aún.
Y por si no lo sabías, el Rodríguez que jugaba en el Oporto que ganó la Europa League era el Cebolla. James estaba para las minutos de la basura.
uck escribió:Ojo que a Di María cuando lo trajimos tampoco había empatado con nadie. De hecho había empatado con bastante menos gente que James.
Comparar al fideo con 26 años en plena madurez futbolística, tras 4 temporadas en el equipo con un recién llegado de 23 años recién cumplidos
Por ese mismo motivo no se pagaron 80 kilos ni le dieron sueldo de estrella. Ahora que ha demostrado serlo, en el Manchester se le da. James es todo lo contrario
strumer escribió: Por ese mismo motivo no se pagaron 80 kilos ni le dieron sueldo de estrella. Ahora que ha demostrado serlo, en el Manchester se le da. James es todo lo contrario
Yo de precio ya dije antes que no me mojo, lo de Bale me pareció una burrada y al final no lo fue tanto. Illarra iba a ser el nuevo Alonso y Modric eran 40M tirados a la basura. El precio se verá al final de la temporada.
jas1 escribió:25 millones por Negredo es un buen fichaje si lo traen.
Lo que no entiendo es si no fichar a nadie arriba era su intención ¿porque vendieron a Morata? por muy malo que sea es mejor que nada (que tampoco es tan malo, es fallon eso si) .
Un buen fichaje por 25 kilos un tío conflictivo, que se ha pegado media temporada lesionado, con 29 años, un hermano antimadridista y él tambien ya de paso, porque se pego una buena rajada cuando salió del Madrid la ultima vez.
medran_27 escribió:Estaba claro. Falcao se va. La pregunta es a donde? Se habla del City ahora mismo.
Lo he puesto en el hilo de futbol internacional. Esta con Mendes viendo al Monaco en la grada...muy cerca del City dicen. Esto haria que negredo fuese al Valencia es lo que he leido en twitter.
medran_27 escribió:Estaba claro. Falcao se va. La pregunta es a donde? Se habla del City ahora mismo.
Lo he puesto en el hilo de futbol internacional. Esta con Mendes viendo al Monaco en la grada...muy cerca del City dicen. Esto haria que negredo fuese al Valencia es lo que he leido en twitter.
Me.gusta ese Negredo al Valencia. Así no viene al Madrid. Con todo el respeto por Negredo. Pero pienso que si no fichamos un delantero Top, por lo menos que sea joven
Mendes quiere colocarlo en el Madrid por lo que se ha escuchado, ojalá...
Creo que el tema de Di María ya está más que discutido, los representantes que hay por aquí del argentino deberían estar contentos ya, ¿no? está cobrando lo que quería y en el club en el que soñaba jugar desde chico, felicidades a él y gracias por vuestro más sentido pésame al Madrid. Todos contentos, ahora para hablar de Di María casi mejor usar el hilo de fútbol internacional, en La Liga ya no está
Yo de James prefiero no hablar, me gustó mucho en la Supercopa de España pero es cierto que no viene con un gran nombre detrás, a final de temporada se verá, por ahora promete. DiMa, cuando vino del Benfica, tampoco era un SuperCrack, era mister rabonas, un jugador muy bueno que prometía. Aunque a James le pesa el dineral que se ha pagado, hay que darle tiempo.
Kenseo escribió:Yo de James prefiero no hablar, me gustó mucho en la Supercopa de España pero es cierto que no viene con un gran nombre detrás, a final de temporada se verá, por ahora promete. DiMa, cuando vino del Oporto, tampoco era un SuperCrack, era mister rabonas, un jugador muy bueno que prometía. Aunque a James le pesa el dineral que se ha pagado, hay que darle tiempo.