[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No sé si lo habréis leido, pero el Mónaco está jugando y Falcao ni convocado (Me recuerda a Di María en la vuelta de la supercopa jajaja). L'equipe da por cerrado su fichaje por el Real Madrid.

Me da a mí que Florentino lo tiene más que atado, pero se pasa las horas leyendo este foro y nuestras divagaciones y no lo hará publico hasta ultima hora.
Si que tiene pretendientes el Falsao, yo ahora digo que viene al Barça, mi fuente soy yo mismo, y uso de aval las declaraciones de Zubipollas de que si un crack se pone a tiro lo intentarían fichar.

#TrueGallardoFacts
Me fío más de L'Equipe.
fearDarkie escribió:
Benfica

Tanto James que al final no sé ni lo que digo xD

Gracias por la corrección [beer]
Habrá que ver el Chelsea a ver que tal. 18:30 Everton vs Chelsea porque el Bayern me aburre un poco (Sale Alonso de titular :D)
sonic5202 escribió:Habrá que ver el Chelsea a ver que tal. 18:30 Everton vs Chelsea porque el Bayern me aburre un poco (Sale Alonso de titular :D)

Fútbol internacional --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-resultados-25-08_2028361_s370

Es verdad que con Falcao estamos un poco descolocados, pero como es posible la llegada al Madrid veo bien que se hable por aquí. Pero está claro que un partido de la Premier no va aquí.
Yo veré el Córdoba celta, a ver que tal mi Córdoba
40 grados en Córdoba según los de radio marca y el celta a jugar de negro...

Lo de los horarios por lo del calor se hace si es un equipo de los que le van a Tebas, si no a joderse
Pues yo veo a Falcao en el chelsea. Ahí lo dejo.
Por qué hay partido un sábado a las 23h? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:Por qué hay partido un sábado a las 23h? :-?

lo que no tiene sentido es que el partido del cordoba no es el que se juegue a esa hora..
Por favor, 40 grados y con la equipación negra [mad]

Pobres chavales, y pobres espaldas.
Una pregunta, os pasa que muchas veces los Soapcasts no se escuchan?

Eso sólo va a pasar en las dos primeras jornadas, así que tranquilo, no estaremos toda la liga así.
gominio escribió:

lo que no tiene sentido es que el partido del cordoba no es el que se juegue a esa hora..

La verdad, ambas no tienen sentido. Igual que dos partidos coincidan a la misma hora.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
medran_27 escribió:
sonic5202 escribió:Habrá que ver el Chelsea a ver que tal. 18:30 Everton vs Chelsea porque el Bayern me aburre un poco (Sale Alonso de titular :D)

Fútbol internacional --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-14-15-actualizacion-resultados-25-08_2028361_s370

Es verdad que con Falcao estamos un poco descolocados, pero como es posible la llegada al Madrid veo bien que se hable por aquí. Pero está claro que un partido de la Premier no va aquí.

Tu que eres?el que parte la pana por aqui?
mjmbcn escribió:
gominio escribió:

La verdad, ambas no tienen sentido. Igual que dos partidos coincidan a la misma hora.

Como que no? por que no van a coincidir 2 partidos? La gracia del futbol es que haya varios partidos a la vez..
(mensaje borrado)
Partidos se segunda división a las 23:00...
sonic XD yo lo he visto [sati]

Es fake no? Porque no lo veo en su twitter.

EDITO: estoy leyendo que le hackearon la cuenta.

Ponía en resumidas cuentas que fichaba por el Madrid.
¿Por qué borras el tuit Sonic? XD
Hace unas horas vi otro distinto de Falcao, supuestamente. Hay que tener cuidado que pueden ser fakes, o no.
Increíble.

Gol del Sabadell de Kiko Olivas y en la siguiente jugada penal y expulsión de Kiko Olivas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dongou al palo XD XD XD XD
Imagen

Joder le he dado a borrar en vez de editar y tenía que esperar xD

No es fake.... alguien le ha hackeado la cuenta o lo ha puesto y lo ha quitado. Yo no tengo puta idea de Potoshop
Editado por gejorsnake. Razón: borrar pulla innecesaria
OFF TOPIC
Madre mia que puta hazaña, la española en la final del campeonato del mundo de Badminton.
INAUDITO.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Off-topic:Carolina Marin finalista del mundial de badmintoon!!
Miniviciao@ escribió:OFF TOPIC
Madre mia que puta hazaña, la española en la final del campeonato del mundo de Badminton.
INAUDITO.

Patras33 escribió:Off-topic:Carolina Marin finalista del mundial de badmintoon!!

Ajá...

Como aprieta el Celta. Nolito-Larrivey es una delantera de la hostia. ¿Charles está lesionado o algo?
Patras33 escribió:Off-topic:Carolina Marin finalista del mundial de badmintoon!!

Esperate que en marca y as no pondran un titular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hispalense como no hay hilo oficial de eso pues se comenta, para que la gente se entere de hazañas que se hacen otros deportes.

Sobre lo del celta
Aja...
[qmparto]
sonic5202 escribió:Imagen

No es fake.... alguien le ha hackeado la cuenta o lo ha puesto y lo ha quitado. Yo no tengo puta idea de Potoshop

pd: A los envidiosos https://www.youtube.com/watch?v=JUgEmezpS_E

Edito: hay mas gente que lo ha pillado por twitter o hack o real

Yo tengo otra...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Negredo al Valencia y Falcao al City por un pastizal.

Mi apuesta.
nicoqv17 escribió:Negredo al Valencia y Falcao al City por un pastizal.

Mi apuesta.

El Madrid repesca a Morata lesionado XD
La imagen de Falcao al menos para mi esta quedando un poco dañada. Primero se va al Monaco por cobrar un dineral, cosa que respeto pero no dura mas que 1 año y ahora se esta vendiendo de mala manera y suenan 3 o 4 equipos...

Lo tenia por otro tipo de jugador en el aspecto de compromiso y eso.
VERBATIM DL+R escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

pd: A los envidiosos https://www.youtube.com/watch?v=JUgEmezpS_E

Edito: hay mas gente que lo ha pillado por twitter o hack o real

Yo tengo otra...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si pero no lo haces desde la cuenta de Falcao xDDDD

Siguiente paso, quién va al Mónaco? y a la Juve? y al Ársenal? xD
colacao22 escribió:La imagen de Falcao al menos para mi esta quedando un poco dañada. Primero se va al Monaco por cobrar un dineral, cosa que respeto pero no dura mas que 1 año y ahora se esta vendiendo de mala manera y suenan 3 o 4 equipos...

Hombre es que al Monaco se fue de equipo puente, no se para donde ir luego, pero estaba clarisimo.
Otro penal para el Barça B.

El Sabadell lleva dos jornadas, que a su lado lo del Málaga parecen favores arbitrales XD
Ojo porque el Tuit de Falcao puede que sea real https://twitter.com/hashtag/yovieltuitdefalcao?src=hash&mode=photos mucha gente saco captura de pantalla, habrá que ver que sucede.
Bruce696 escribió:Ojo porque el Tuit de Falcao puede que sea real https://twitter.com/hashtag/yovieltuitdefalcao?src=hash&mode=photos mucha gente saco captura de pantalla, habrá que ver que sucede.

Os recomiendo no bajar hasta el final de ese enlace, veréis un buen badajo sin las canicas... [mad] [mad] [mad]

Falcao sería un gran fichaje.
Según L'Equipe el Madrid lo tiene hecho con Falcao.

Según Radio Montecarlo el City lo tiene hecho con Falcao.

Menudo culebrón XD
esque mi foto Imagen la he sacado directa del inicio porque sigo a Falcao. La ha puesto la cuenta de Falcao 100%. Otra cosa es que la hayan hackeado para trolear
mjmbcn escribió:
Bruce696 escribió:Ojo porque el Tuit de Falcao puede que sea real https://twitter.com/hashtag/yovieltuitdefalcao?src=hash&mode=photos mucha gente saco captura de pantalla, habrá que ver que sucede.

Os recomiendo no bajar hasta el final de ese enlace, veréis un buen badajo sin las canicas... [mad] [mad] [mad]

Cierto, que puto asco [mad]
colacao22 escribió:La imagen de Falcao al menos para mi esta quedando un poco dañada. Primero se va al Monaco por cobrar un dineral, cosa que respeto pero no dura mas que 1 año y ahora se esta vendiendo de mala manera y suenan 3 o 4 equipos...

Tambien se fue al monaco porque el madrid no le iba a quitar un jugador al atleti por el pacto de caballeros, se fue al monaco por pasta y luego a donde queria ir, al madrid
Sobre Falcao:

- El entrenador en rueda de prensa no ha querido dar explicaciones de por qué no ha jugado. Pero atentos, porque Kurzawa, compañero de equipo, ha dicho que no ha jugador porque tenía molestias en la rodilla.

No sé si es una estrategia que le han dicho que diga eso para que no lo fiche nadie, o si es verdad.

Pero si es verdad, yo no lo fichaba ni de cachondeo. Como recaiga de la lesión no va a jugar un pimiento.
EDITO:
Imagen

Ya estaba puesto, mire un par de páginas atrás y no vi muy bien XD, sorry.
El Celta está jugando muy bien pero está perdonado mucho y ya conocemos la ley del fútbol.
¿Confirmamos pues el fichaje de Falcao ya? XD
Ya veréis donde va la titularidad de Benzema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces lo de xabi alonso es igual
gominio escribió:

Lo mismo, lo mismo, no.
JEREMY escribió:
gominio escribió:

Lo mismo, lo mismo, no.

Que tipo de compromiso tiene Xabi Alonso con el madrid yendo el máximo rival de europa?? [facepalm] [facepalm]
QUe fichen a schweinsteiger [666]
40738 respuestas