[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Vaya cantada del portero del Córdoba...
gominio escribió:

Que tipo de compromiso tiene Xabi Alonso con el madrid yendo el máximo rival de europa?? [facepalm] [facepalm]

Si lo quieres ver así...es una opción.

Yo lo que comparaba era que Falcao estando es su máximo nivel, termina fichando por el Mónaco cuando tenía otras opciones de ir a otros equipos a ganar títulos, puso por encima lo económico a lo deportivo.

Y Xabi Alonso, aunque aún le queda fútbol no está a su máximo nivel pero deja el Madrid para fichar por un equipazo en el que puede luchar por títulos, busca nuevos aires y que mejor opción que esa.
Hispalense escribió:Vaya cantada del portero del Córdoba...

Lo hace tu amigo y ha de abandonar el país... :-|
colacao22 escribió:La imagen de Falcao al menos para mi esta quedando un poco dañada. Primero se va al Monaco por cobrar un dineral, cosa que respeto pero no dura mas que 1 año y ahora se esta vendiendo de mala manera y suenan 3 o 4 equipos...

Lo tenia por otro tipo de jugador en el aspecto de compromiso y eso.

El Mónaco tiene problemas ahora mismo y Falcao no está cobrando lo que le prometieron, y si no recuerdo mal allí la fiscalidad va a cambiar y eso va a crear aún más problemas porque a él le prometieron 12M limpios o así. Te imaginarás que eso con impuestos es inasumible.
gominio está baneado por "Game Over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CORDOBAAAAAAAA

PD. Como adelante Falcao no venia, de nada por las noticias de verdad chavales
Y si no desmientelo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que blandita la defensa del Celta
Habéis visto el banquillo del Madrid mañana?

Navas, Pacheco, Arbeloa, Nacho, Varane, Illarramendi, Khedira, Raúl de Tomas.

Madre mía es lamentable, el campeón de Europa con solo un cambio ofensivo en el banquillo y es un chico con 0 minutos en primera división.y que el año pasado no ha demostrado nada en Segunda. Ya podemos rezar por que se recupere rápido Jesé y aun asi... Ya no digo Falcao digo algún jugador que puedas sacar de vez en cuando porque la BBC va a tener que jugar hasta en Copa contra el Alcoyano
Si se baja el sueldo para venir aquí no creo que se dañe su imagen, supuestamente tiene que salir del Mónaco y es normal que escuche más de una oferta para no quedarse tirado.

¿Lo de Twitter es cierto?

PD: Dios que banquillo, #lamejorplantilladelahistoria [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Drew escribió:Habéis visto el banquillo del Madrid mañana?

Madre mía es lamentable, el campeón de Europa con solo un cambio ofensivo en el banquillo y es un chico con 0 minutos en primera división.y que el año pasado no ha demostrado nada en Segunda. Ya podemos rezar por que se recupere rápido Jesé y aun asi... Ya no digo Falcao digo algún jugador que puedas sacar de vez en cuando porque la BBC va a tener que jugar hasta en Copa contra el Alcoyano

El madrid para mi tiene peor equipo que el año pasado, james no mejora a dima y kroos ofensivamente mejora a alonso pero defensivamente pierde mucho y teniendo a modric que atras tampoco es su fuerte pues
mjmbcn escribió:

¿Por qué iba a abandonar el país, si a cambio le dan la titularidad?
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

¿Por qué iba a abandonar el país, si a cambio le dan la titularidad?

Y si la cagada es en una final de UCL, te llevas de regalo una liga de titular!
Hispalense escribió:Otro penal para el Barça B.

El Sabadell lleva dos jornadas, que a su lado lo del Málaga parecen favores arbitrales XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:

El madrid para mi tiene peor equipo que el año pasado, james no mejora a dima y kroos ofensivamente mejora a alonso pero defensivamente pierde mucho y teniendo a modric que atras tampoco es su fuerte pues

Pues sí Floren es así, capaz de gastarse un pastizal y como dices tú empeorar el equipo.
JEREMY escribió:
corlinha10 escribió:

Pues sí Floren es así, capaz de gastarse un pastizal y como dices tú empeorar el equipo.

Se ha gastado un pastizal, si. Pero en el computo global ha ganado dinero, más de 10 millones de euros. Ésa es mi principal queja, que un año en el que ganas Champions y te llevas más de 60 millones de euros, no inviertas en fichajes. Y el fichaje de James (por muy caro que haya sido) también ha sido para ganar dinero.

Este año la gestión de Florentino me ha parecido de vergüenza.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Radamel Falcao ‏@FALCAO 2 min
Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.
medran_27 escribió:Este año la gestión de Florentino me ha parecido de vergüenza.

Aún queda 1 día y algo. Todavía no sabemos como terminará la gestión de Floper.
anibaltw escribió:Radamel Falcao ‏@FALCAO 2 min
Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.

foto montaje no era, lo ha visto todo el mundo, otra cosa es si le han Hackeado su cuenta
alguien sabe la fiabilidad de esta web?

http://es.favstar.fm/users/FALCAO/recent

Se supone que cachea tweets pero nunca la había visitado.
uck escribió:alguien sabe la fiabilidad de esta web?

Si esa web es cierta, entonces el tuit sí existió. En todo caso si no lo hizo Radamel es por un hackeo no por un fotomontaje.
Falkiño escribió:
medran_27 escribió:Este año la gestión de Florentino me ha parecido de vergüenza.

Aún queda 1 día y algo. Todavía no sabemos como terminará la gestión de Floper.

Tienes razón. Yo personalmente espero un Florentinazo, porque si no el ánimo de parte de la afición (entre los que me incluyo) se vería tocado, porque que se te vayan dos piezas tan importantes como Xabi Alonso y Di María y traigas a James y Kroos (este fichaje si me parece un total acierto). En el cómputo salimos perdiendo.... Por ahora.

PD: Falkiño, que te sigues haciendo un lío con los días XD Quedan 2 días y pico

Pero si lo han visto periodistas, un montaje no es, si hubiera dicho que habían entrado en su cuenta o simplemente se hubiera quedado callado sería más creible xDD.

Tiene toda la pinta de cagada y huida hacia adelante XD
Joe con el Hilo Oficial Falcao, ¿sus peos huelen a Madridismo o a Citizen?
Falkiño escribió:
uck escribió:alguien sabe la fiabilidad de esta web?

Si esa web es cierta, entonces el tuit sí existió. En todo caso si no lo hizo Radamel es por un hackeo no por un fotomontaje.

O se le ha escapado el tweet (cosa que dudo) o menudo momento para que le hackeen la cuenta justo hoy jajajaja

Veremos que pasa con el tigre pero si no acaba viniendo al menos Florentino por favor trae un par de jugadores porque la plantilla se queda cortita...
Hatake-Kakashi escribió:

Pero si lo han visto periodistas, un montaje no es, si hubiera dicho que habían entrado en su cuenta o simplemente se hubiera quedado callado sería más creible xDD.

Tiene toda la pinta de cagada y huida hacia adelante XD

El tema es que para él bien puede ser un montaje. Si un hacker publica y el mismo hacker borra Falcao pensará que es un montaje.
Yo creo que la gente que dice que el 11 del madrid es peor, es por Morata
Fotomontaje imposible xq ha sido escrito desde su cuenta xD y no era una imagen
Desde luego, si Falcao tiene CM vaya chapuzas decir que ha sido un montaje [facepalm]
gominio escribió:
colacao22 escribió:La imagen de Falcao al menos para mi esta quedando un poco dañada. Primero se va al Monaco por cobrar un dineral, cosa que respeto pero no dura mas que 1 año y ahora se esta vendiendo de mala manera y suenan 3 o 4 equipos...

Lo tenia por otro tipo de jugador en el aspecto de compromiso y eso.

Entonces lo de xabi alonso es igual

Ni comparacion. Solo opino no doy nada como hecho, pero Alonso lleva 5 o 6 temporadas en el Madrid, ha cumplido un ciclo a las malas y a las buenas y se va con titulos y el cariño de la aficion.

Falcao no. El Falcao del Oporto no me esperaba yo que en tan pocos años fuera a pasar por tantos equipos y sin dejar huella en ninguno, porque en el Atleti podia haber hecho historia.

Para mi el compromiso de Alonso en la Real, Liverpool y Madrid no es comparable a Falcao.
Buen empatito de mi Córdoba, el Celta un grandisimo equipo que apunta bastante bien, Orellana, Nolito y Cartabia los mejores, a seguir mejorando.
mjmbcn escribió:Imagen

Fake? Error?

Hay muchos "fakes" y "errores" a estas alturas ya. Me han creado ilusión y si al final no viene me va a joder. Ojalá sea cedido eso sí.
juanki escribió:Buen empatito de mi Córdoba, el Celta un grandisimo equipo que apunta bastante bien, Orellana, Nolito y Cartabia los mejores, a seguir mejorando.

A seguir mejorando y a controlar los tiempos del partido, porque se veía a leguas que con la presión que hacía el Celta, al minuto 70 se venían abajo físicamente.

Y eso en agosto y a 40° es un suicidio.
Estaria bien que viniera para ver la cara del Gabacho Hermel en el CHiringuito XD
El caso no es un mega fichaje, yo no creo que realmente salgamos perdiendo con el cambio Xabi, Dima por James, Kroos, ya se vera pero incluso podemos salir ganando. El problema es que se ha ido Casemiro, fundamental en ciertos partidos al final de temporada cuando hace falta refresco y Morata, que queráis o no jugaba 10 - 20 minutos todos los partidos y algo hizo. Y no hay recambios para ninguno de los dos, porque lo que viene del Castilla es bastante pobre, a no ser que se la juegen y tiren del Juvenil A que hay algunos que apuntan bastante bien.
Gol de Miranda, as always.
falcao cerca del city
Hispalense escribió:
juanki escribió:Buen empatito de mi Córdoba, el Celta un grandisimo equipo que apunta bastante bien, Orellana, Nolito y Cartabia los mejores, a seguir mejorando.

A seguir mejorando y a controlar los tiempos del partido, porque se veía a leguas que con la presión que hacía el Celta, al minuto 70 se venían abajo físicamente.

Y eso en agosto y a 40° es un suicidio.

Queremos mas partidos del celta en abierto. Si no hubiesen fallado tanto rn la primera parte hubiese sido un 1'3facil.
gominio escribió:falcao cerca del city

Pero no le sobraban extranjeros?

En el facebook de falcao tiene puesta ubicación: madrid :)
Drew escribió:El caso no es un mega fichaje, yo no creo que realmente salgamos perdiendo con el cambio Xabi, Dima por James, Kroos, ya se vera pero incluso podemos salir ganando. El problema es que se ha ido Casemiro, fundamental en ciertos partidos al final de temporada cuando hace falta refresco y Morata, que queráis o no jugaba 10 - 20 minutos todos los partidos y algo hizo. Y no hay recambios para ninguno de los dos, porque lo que viene del Castilla es bastante pobre, a no ser que se la juegen y tiren del Juvenil A que hay algunos que apuntan bastante bien.

Pues es que esto es lo que criticamos muchas veces lo no madridistas a vuestro equipo. Sin ninguna maldad pero siempre te salen los tipicos con lo de valors, Douglas tambien es canterano y demas cosas que quitan las ganas de hablar con segun quien.

El Madrid perfectamente podria completar su plantilla con los Bartra, Sergi Roberto, Tello, Cuenca, Samper o Munir de turno y aunque despues no tengan continuidad o tengan que salir del equipo al menos los chavales de las inferiores saben que es posible debutar en el 1er equipo y encontrar trabajo en algun club despues de cierto nivel.

Es una critica constructiva, espero que no empecemos con las tonterias de siempre por favor...
Lo del city no tiene sentido si tienen q largar a negredo xa sobran no ingleses. Por cierto ls gilipollez de pones ahora XI en lugar de 11 ? Los periodistas estos csda dia mas imbeciles.
A mi me huele raro, mucho lio y cosas extrañas pero los "medios" periodísticos más importantes ni dan una simple mención, yo creo que al final no vendrá, o bueno no se [+risas]

Raro el tema.
Hatake-Kakashi escribió:A mi me huele raro, mucho lio y cosas extrañas pero los "medios" periodísticos más importantes ni dan una simple mención, yo creo que al final no vendrá, o bueno no se [+risas]

Raro el tema.

La de Xabi no la vio venir ningun medio. Por no verla venir ni Ancelloti XD XD XD XD XD
el ateltico no pierde la efectividad en jugadas a balon parado 2 goles asi hoy.
Golazo escandaloso del Eibar, vaya jugadon y golazo.
Golazo del Eibar. Estos son capaces de rascarle el empate.
En la COPE han dicho que Negredo no sale del City, gracias a dios. [toctoc]
Lo que no se es para qué quiere el City a Falcao, ¿para seguir acumulando gente arriba? Tienen a Kun, Dzeko y Negredo, no se para qué quieren más. Y el Madrid con Raúl de Tomás que no lleva buenos números en el Castilla, es que es imposible.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es para qué quiere el City a Falcao, ¿para seguir acumulando gente arriba? Tienen a Kun, Dzeko y Negredo, no se para qué quieren más. Y el Madrid con Raúl de Tomás que no lleva buenos números en el Castilla, es que es imposible.

Jovetic y Guidetti.
Al escribir fotomontaje está confirmándolo. Sabrá el o su entorno perfectamente que hay páginas donde pone que twits has puesto... si hubiera dicho cuenta hackeada hubiera colado más.
40738 respuestas