[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo creo que no hay delantero en el Madrid porque se cuenta con Jesé para ello.
Falkiño escribió:Yo creo que no hay delantero en el Madrid porque se cuenta con Jesé para ello.
Al parecer segun sus palabras cuenta para el puesto de delantero en caso de necesidad tanto a Jesé, como a Isco y tambien James.

Por eso dijo el otro día que no hace falta fichar un delantero segun el hay 3 mas Benzema.
Falkiño escribió:Yo creo que no hay delantero en el Madrid porque se cuenta con Jesé para ello.

Y dale, que no es delantero xD. Es como poner a Ronaldo de 9, pierde mucho.

Hacen falta dos fichajes: delantero y mcd.
jas1 escribió:
Al parecer segun sus palabras cuenta para el puesto de delantero en caso de necesidad tanto a Jesé, como a Isco y tambien James.

Por eso dijo el otro día que no hace falta fichar un delantero segun el hay 3 mas Benzema.

Exacto. Es algo parecido a cuando los culés contamos a Mascherano como central de repuesto. Podemos decir que tenemos a 5 centrales: Piqué, Bartrá, Mathieu, Vermaelen y Mascherano; aunque sabemos que el JefeSito no es central pero puede estar ahí.

Con el Madrid yo creo que Ancelotti piensa algo parecido, primero regresa Jesé, el cual antes de su grave lesión estaba dando un rendimiento muy bueno (mucho mejor que el de Morata) y además, siendo canterano, acepta la suplencia y se dejaba la piel siempre (también es canario como yo y me gusta ver que mi tierra va dando futbolistas, no sólo Pedro y Silva XD). Y a Jesé se le suma el parche "a lo Masche" de Isco y James. Con eso en mente yo creo que Ancelotti considera la delantera cubierta.

No obstante, sí creo que la salida de Xabi Alonso ha trastocado sus planes; y que el refuerzo que pide va para la medular. Puede que el romanista y milanista Carletto sea una marioneta de Floper a día de hoy, pero se le nota con orgullo y esta última rueda de prensa hizo un alarde de dignidad cuando dijo que la puerta no está cerrada y que la salida de Alonso le ha sorprendido, porque él pensaba en Kroos y Xabi a la vez. Por muy marioneta que sea o creamos que es, no deja de tener su orgullo y dignidad propios y por ese lado Floper le trae algo, fijo.
A Floper le mola Ancelotti mucho, ya sonaba como técnico blanco antes de Mou y durante Mou muchas veces salía su nombre como su sustituto y no dejaba de filtrarse que era del gusto personal del Ser Superior, así que intentará tenerlo contento.

Salu2!
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

Exacto. Es algo parecido a cuando los culés contamos a Mascherano como central de repuesto. Podemos decir que tenemos a 5 centrales: Piqué, Bartrá, Mathieu, Vermaelen y Mascherano; aunque sabemos que el JefeSito no es central pero puede estar ahí.

Con el Madrid yo creo que Ancelotti piensa algo parecido, primero regresa Jesé, el cual antes de su grave lesión estaba dando un rendimiento muy bueno (mucho mejor que el de Morata) y además, siendo canterano, acepta la suplencia y se dejaba la piel siempre (también es canario como yo y me gusta ver que mi tierra va dando futbolistas, no sólo Pedro y Silva XD). Y a Jesé se le suma el parche "a lo Masche" de Isco y James. Con eso en mente yo creo que Ancelotti considera la delantera cubierta.

No obstante, sí creo que la salida de Xabi Alonso ha trastocado sus planes; y que el refuerzo que pide va para la medular. Puede que el romanista y milanista Carletto sea una marioneta de Floper a día de hoy, pero se le nota con orgullo y esta última rueda de prensa hizo un alarde de dignidad cuando dijo que la puerta no está cerrada y que la salida de Alonso le ha sorprendido, porque él pensaba en Kroos y Xabi a la vez. Por muy marioneta que sea o creamos que es, no deja de tener su orgullo y dignidad propios y por ese lado Floper le trae algo, fijo.
A Floper le mola Ancelotti mucho, ya sonaba como técnico blanco antes de Mou y durante Mou muchas veces salía su nombre como su sustituto y no dejaba de filtrarse que era del gusto personal del Ser Superior, así que intentará tenerlo contento.

Salu2!

Si, mas o menos debe estar asi la cosa segun se puede sacar conclusiones de sus comentarios.

Delantero no necesita según el, pero lo de Xabi si le ha jodido.

Yo puedo entender que como parche temporal, teniendo en cuenta que benzema es el delantero titular sin discusión (para el técnico, para la aficion si hay discusion), la opcion de usar a jese-isco-james como falsos 9 o incluso de 9 (aunque no lo sean) cuando no este benzema no es mala. Supongo que el sabrá lo que hace. Yo personalmente prefiero un 9 puro, pero claro él decide. Yo me habría quedado con morata si no va a venir un 9.

Si traen un tio de calidad de Kroos para el puesto de Alonso (para que jueguen los dos a la vez) bienvenido sea.

Por cierto que buena imagen esta dando el eibar si siguen asi yo creo que se salvan.
Ahora el que suena para el Real es Chicharito.

No sé qué pensar, a mí no me gusta, pero como suplente puede que valga.
Teniendo a Cristiano y a Bale que pueden y han jugado de 9 y se cuenta con Jese, Isco y James que son de todo menos 9.

En caso de que se ponga a alguno de ellos supongo que sera para que jueguen arriba CR y Bale/Benzema y mas como enganche o mediapunta no?
colacao22 escribió:Teniendo a Cristiano y a Bale que pueden y han jugado de 9 y se cuenta con Jese, Isco y James que son de todo menos 9.

En caso de que se ponga a alguno de ellos supongo que sera para que jueguen arriba CR y Bale/Benzema y mas como enganche o mediapunta no?

¿Cuándo ha jugado Bale de 9? :-?

Digo yo, si ya le cuesta en la banda con las defensas cerradas y sin espacios para galopar en el centro las pasaría putas, ¿no?

No es un definidor como Cristiano y de 9 tiene nada y menos.

Al que sí veo de 9 es a Cristiano, y Bale por la izquierda (su banda buena).

-----------------Cristiano------------------
----Bale------------------------James----
----------------Benzema------------------
------------------o Isco---------------------

-------Kroos----------¿¿MCD??---------
------o Modric-----------------------------
Parece que Negredo se va finalmente al Valencia cedido con compra obligatoria al final de temporada.
La verdad es que prefería a Jackson, pero teniendo en cuenta que va a jugar prácticamente de revulsivo y en partidos donde hay atasco no me parece mala opción siempre y cuando se traigan a Enzo también.
nicoqv17 escribió:
colacao22 escribió:Teniendo a Cristiano y a Bale que pueden y han jugado de 9 y se cuenta con Jese, Isco y James que son de todo menos 9.

¿Cuándo ha jugado Bale de 9? :-?

Digo yo, si ya le cuesta en la banda con las defensas cerradas y sin espacios para galopar en el centro las pasaría putas, ¿no?

No es un definidor como Cristiano y de 9 tiene nada y menos.

Al que sí veo de 9 es a Cristiano, y Bale por la izquierda (su banda buena).

-----------------Cristiano------------------
----Bale------------------------James----
----------------Benzema------------------
------------------o Isco---------------------

-------Kroos----------¿¿MCD??---------
------o Modric-----------------------------

En el Totenham Bale ha jugado muchos partidos de unico delantero, por eso lo comentaba.

Si Negredo viene al Valencia me alegraria muchisimo.
A mí Negredo me parece buen delantero. No es TOP mundial, pero tampoco es mediocre. Además a nivel Sevilla/Atleti/Valencia es un delantero más que válido. Por mi parte le daría la bienvenida de nuevo a España.
Yo también creo que Negredo irá finalmente al Valencia.

Y también parece que Falcao irá al City :-? No entiendo este movimiento, la verdad.

Ancelotti parece estar empeñado en Mattia Destro, delantero de la Roma. He mirado un poco sus números y el año pasado tenía 78 de media en el FIFA XD XD es broma [+risas] .

Sobre él:

-Delantero italiano, 23 años. El año pasado se perdió las 12 primeras jornadas del Calcio por lesión en la rodilla, pero eso no le impidió firmar una temporada para mí, muy buena. Acabó con 15 goles en 24 partidos (en 1507 minutos, lo que da una media de un gol cada 88 minutos).

- He estado buscando pero no he encontrado mucha información sobre él. Sólo he leído que tiene gol y que es un delantero de dentro del área.

A ver qué nos traen...
Ancelotti es romanista de toda la vida (incluso habiendo sido miembro del para mí mejor equipo de la historia de Italia, el Milán de Sacchi) así que para mí entra dentro de lo esperable que se fije en un joven de la Roma. Si se ha fijado en él algo le verá, creo que se ha ganado el crédito entre la afición blanca.

Ni Cristiano ni Bale sirven para ser 9. ¿Que pueden jugar de 9? Claro, y Keylor Navas si le pones pues también, por poder...otra cosa es que rindan, y ya se ha visto que no. Y Jesé, James e Isco tampoco.

Pero vamos, que el otro día me decían aquí los madridistas que el Madrid lo está haciendo de puta madre en este mercado de fichajes, así que si ellos están contentos pues adelante xD.
Por cierto, Raúl de Tomás que ha sido convocado para jugar hoy contra la Real... jugó ayer los 90 minutos con el Castilla xD
Flipado me hallo con la posibilidad de que llegue Chicharito :O :O :O Cada nombre que sale, peor que el anterior. Si se dijera que suena por una cantidad relativamente aceptable, pero dicen que se sientan a negociar a partir de los 20 kilos. Ancelotti está erre que erre con que no quiere otra estrella que desequilibre el orden que hay en la BBC, y por eso quiere a Destro (leí que por 25 kilos está fuera), pero Floper no quiere arriesgarse a que le salga rana. En cuanto a MCD no encontré nada.

A ver en qué acaba el culebrón xD
Necesitamos un 9 como el comer,..y falcao sería genial
Jesé de 9, Chicharito en el Madrid... se nos está pirando la cabeza ya. Antes le quita el puesto Negredo a Benzema que Chicharito xD. Chicharito Valencia si cuadra más.

hay 2 mediocentros que interesan xD Veratti y Pogba. Creo que los 2 son imposibles de fichar esta temporada
Chicharito? Qué será lo próximo, Bojan?

Falcao y a malas Negredo.

Vaya tela, tres meses para fichar y se necesitan dos tíos a falta de un día. BRAVO.
Bueno, pues último día de fichajes.... Aunque recuerdo que el año pasado se fichó a Bale el 1 de septiembre por la noche.......
fshtravis escribió:Bueno, pues último día de fichajes.... Aunque recuerdo que el año pasado se fichó a Bale el 1 de septiembre por la noche.......

Se cierra mañana a las 23:59... Todavía hay tiempo.
medran_27 escribió:Por cierto, Raúl de Tomás que ha sido convocado para jugar hoy contra la Real... jugó ayer los 90 minutos con el Castilla xD

:p

El problema no es quedarse sin 9, pones ahí a James o a Isco y seguro que con adaptación te dan un buen rendimiento. El problema es que son iguales a Benzema. El día que vayas a Levante y en el minuto 80 estés empatando no vas a poder meter a alguien que cambie el partido.

Yo quería a Falcao cedido, pero si no puede ser casi que prefiero un tío que acepte la suplencia a tener otro lío más como Higuaín-Karim o Cantadillas-Keylor. O si se prefiere un centrocampista, que vaya bien de cabeza por dios. No tenemos ni uno que te pueda ganar un saque en largo de los porteros.
Los que decis que Ancelotti cree que la delantera esta cubierta eso no es cierto, en la rueda de prensa lo dice por Florentino le ha dicho que no va a fichar a nadie, y menos un delantero. Y Ancelotti lleva pidiendo a 3 jugadores desde que se llego de vacaciones y los sigue pidiendo (Verrati, Reus y Falcao), pero Florentino ya le ha dicho que no va a fichar a nadie mas y que de la plantilla por cerrada. Pero Ancelotti los sigue pidiendo.
Y en mi opinión creo que a no ser que hoy se pierda contra la Real no vendrá nadie.
gominio está baneado por "Game Over"
el año pasado teniamos tambien solo a Benzemá.
logeim1924 escribió:Los que decis que Ancelotti cree que la delantera esta cubierta eso no es cierto, en la rueda de prensa lo dice por Florentino le ha dicho que no va a fichar a nadie, y menos un delantero. Y Ancelotti lleva pidiendo a 3 jugadores desde que se llego de vacaciones y los sigue pidiendo (Verrati, Reus y Falcao), pero Florentino ya le ha dicho que no va a fichar a nadie mas y que de la plantilla por cerrada. Pero Ancelotti los sigue pidiendo.
Y en mi opinión creo que a no ser que hoy se pierda contra la Real no vendrá nadie.

No hay que olvidar tampoco que lo primero que hizo Ancelotti al llegar fue poner a Cristiano de 9, en pretemporada. Yo creo que él sabe que tarde o temprano cuando a cr7 no le de el físico para arrancar desde la banda lo pondrá de 9.
logeim1924 escribió:Los que decis que Ancelotti cree que la delantera esta cubierta eso no es cierto, en la rueda de prensa lo dice por Florentino le ha dicho que no va a fichar a nadie, y menos un delantero. Y Ancelotti lleva pidiendo a 3 jugadores desde que se llego de vacaciones y los sigue pidiendo (Verrati, Reus y Falcao), pero Florentino ya le ha dicho que no va a fichar a nadie mas y que de la plantilla por cerrada. Pero Ancelotti los sigue pidiendo.

Made in Pipi. Lo siento pero de Pipi no me creo nada XD

Aunque seguro que ha pedido a Verrati.

Ya veremos lo que pasa, pero de Pipi...
medran_27 escribió:

Made in Pipi. Lo siento pero de Pipi no me creo nada XD

Aunque seguro que ha pedido a Verrati.

Ya veremos lo que pasa, pero de Pipi...

Solo ahi que ver como lo dice cuando le preguntan se ve claramente que no es lo que piensa, y con lo de Di Maria paso lo mismo el lo quería y en rueda prensa decía que no.
gominio escribió:el año pasado teniamos tambien solo a Benzemá.

¿Y que pasó?
Que en el final de temporada no podía ni con sus botas.
seaman escribió:

¿Y que pasó?

Eso no es cierto xD el que no podia eran otros
gominio escribió:
seaman escribió:

¿Y que pasó?

Eso no es cierto xD el que no podia eran otros

Si en la final de Champions tuvo que entrar Morata porque estaba lesionado.
Se tiró lesionado el último mes.
Los que decís que de 9 pueden jugar Jesé (canterano), Isco (30 kilos) o James (80 kilos)....os dais cuenta el nulo sentido que tiene gastarse más de 100 millones en jugadores que no son DC para ponerlos en esa posición???

Con lo sencillo que lo tenías Floren, siendo campeón de europa, fichando lo que te diga tu mister que necesita la plantilla....100% Floper y Acellotti un pelele.
JEREMY escribió:Los que decís que de 9 pueden jugar Jesé (canterano), Isco (30 kilos) o James (80 kilos)....os dais cuenta el nulo sentido que tiene gastarse más de 100 millones en jugadores que no son DC para ponerlos en esa posición???

Con lo sencillo que lo tenías Floren, siendo campeón de europa, fichando lo que te diga tu mister que necesita la plantilla....100% Floper y Acellotti un pelele.

Es que coges, fichas a Kroos, un delantero y lo demás no lo tocas.
Plantillón, se le sube el sueldo a Di María a 8 kilos y no te gastas 80 kilos en James.
seaman escribió:
JEREMY escribió:Los que decís que de 9 pueden jugar Jesé (canterano), Isco (30 kilos) o James (80 kilos)....os dais cuenta el nulo sentido que tiene gastarse más de 100 millones en jugadores que no son DC para ponerlos en esa posición???

Es que coges, fichas a Kroos, un delantero y lo demás no lo tocas.
Plantillón, se le sube el sueldo a Di María a 8 kilos y no te gastas 80 kilos en James.

Exactamente, eso dicta la lógica, pero el presi está en su mundo. [fumando]
seaman escribió:Es que coges, fichas a Kroos, un delantero y lo demás no lo tocas.

¿Y las camisetas? ¿Qué haces con la venta de camisetas? [ironía]

A Floper se le ha ido la olla en demasía. Ha sido ganar la décima y volver la cabra al monte [facepalm] [facepalm] .
Con lo fácil que estaba terminar de montar un plantillón... pues nada, a liarla parda.
seaman escribió:Plantillón, se le sube el sueldo a Di María a 8 kilos y no te gastas 80 kilos en James.

James no cobra 8M y además costó menos de lo que nos dieron por dima. El Madrid nunca le habría doblado el sueldo al fideo, pasar de 4M a 8M de una tacada no es posible.
Es que si traes lo que quiere el mister, seguiríamos igualmente con Benzema, porque desde el principio dijo que solo tiraria con él.

Fallan ambos que parece que no se enteran que no puedes tirar con un delantero y miles de parches para toda una temporada.
DI Maria y Alonso se ha querido ir de eso Florentino no tiene culpa y James es un buen fichaje, pero nos falta un delantero y centrocampista.
Acaso di maria es dc..?
jas1 escribió:Si esa portada es verdad y ancelotti ha pedido un refuerzo, lo que traeran es un sustituto de Alonso.

No un delantero.

Vaya si es verdad, esta mañana he leido este marca, hace años que no lo hacía y da miedo pasar las páginas, que si la plantilla corta, no se doblan jugadores en la delantera, que la cantera de Zizou este año será protagonista cuando vengan las lesiones, vamos que este año no tenemos plantilla..., encima ni completa [mad]
uck escribió:
seaman escribió:Plantillón, se le sube el sueldo a Di María a 8 kilos y no te gastas 80 kilos en James.

James no cobra 8M y además costó menos de lo que nos dieron por dima. El Madrid nunca le habría doblado el sueldo al fideo, pasar de 4M a 8M de una tacada no es posible.

¿Me estás diciendo que el Madrid no tiene para pagarle 8 kilos a Di María?

Cristiano pasó de 9 o así a 17.
Eso de no es posible, vamos, posible es, lo que pasa es que Florentino se ha querido librar de Di María.
Que a mi me da igual, pero que si se va Di María, que fichen a un jugador más o menos similar, no me fichas a James que juega de mediapunta. O fichas a James y un tío que acompañe al mediocentro, no que encima vendes a Xabi a tres días de terminar el mercado de fichajes.

Lo mires por donde lo mires, ningún sentido, como no lo tiene que Casillas sea el titular.

logeim1924 escribió:DI Maria y Alonso se ha querido ir de eso Florentino no tiene culpa y James es un buen fichaje, pero nos falta un delantero y centrocampista.

Si un jugador se quiere ir a falta de tres días, lo convences para que se quede. No que lo vendes por 10 kilos dejando cojo al equipo.
Aldea01 escribió:Parece que Negredo se va finalmente al Valencia cedido con compra obligatoria al final de temporada.
La verdad es que prefería a Jackson, pero teniendo en cuenta que va a jugar prácticamente de revulsivo y en partidos donde hay atasco no me parece mala opción siempre y cuando se traigan a Enzo también.

Enzo dudo mucho que venga al final a no ser que paguen la cláusula, cuando Vieira se pone cabezón es dificil hacerle cambiar de idea, y el Benfica no necesita pasta ahora mismo.
seaman escribió:
uck escribió:

¿Me estás diciendo que el Madrid no tiene para pagarle 8 kilos a Di María?

Cristiano pasó de 9 o así a 17.
Eso de no es posible, vamos, posible es, lo que pasa es que Florentino se ha querido librar de Di María.
Que a mi me da igual, pero que si se va Di María, que fichen a un jugador más o menos similar, no me fichas a James que juega de mediapunta. O fichas a James y un tío que acompañe al mediocentro, no que encima vendes a Xabi a tres días de terminar el mercado de fichajes.

Lo mires por donde lo mires, ningún sentido, como no lo tiene que Casillas sea el titular.

logeim1924 escribió:DI Maria y Alonso se ha querido ir de eso Florentino no tiene culpa y James es un buen fichaje, pero nos falta un delantero y centrocampista.

Si un jugador se quiere ir a falta de tres días, lo convences para que se quede. No que lo vendes por 10 kilos dejando cojo al equipo.

El tema no era pagarle 8 a Di Maria, sino mantener la escala salarial (Benzema a parte), si le subes el sueldo a 8 millones a Di Maria pasaría a cobrar más que Ramos :O Ramos pediría más, Modric también, Marcelo...

En la escala lo máximo que se le podía ofrecer este año eran 6. Se le ofreció un contrato ascendente pero lo rechazó.

En este aspecto veo bien la posición del club porque si no luego tienes una escala salarial como la del Barsa y se lía...
Al final repescamos a Morata
A ver si alguien encuentra alguna errata en plena portada
http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _3_g_0.jpg

Algunos periodistas deberían ver los partidos antes de poner los resultados xDD.
Aldea01 escribió:A ver si alguien encuentra alguna errata en plena portada
http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _3_g_0.jpg

Algunos periodistas deberían ver los partidos antes de poner los resultados xDD.

resultado gafas
flipe escribió:
Aldea01 escribió:Parece que Negredo se va finalmente al Valencia cedido con compra obligatoria al final de temporada.

Enzo dudo mucho que venga al final a no ser que paguen la cláusula, cuando Vieira se pone cabezón es dificil hacerle cambiar de idea, y el Benfica no necesita pasta ahora mismo.

El marca se acaba de sacar de la chistera otro posible refuerzo en lugar de Enzo. http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/ ... 75120.html
Mundo Deportivo [+risas]

Espero que no sea Chicharito el elegido, tiene menos gol que Benzema, y eso es muuuuuy difícil. Aunque Chicharito es un jugador que le tengo aprecio, no es lo que busca o debería estar buscando el Madrid.
¿Chicharito? Parece que estas informaciones las da un culé para amargarnos lo que queda de verano [buuuaaaa]

Yo no se qué conformismo hay con el 9 en este club, solo falta ponerle una hamaca en el área(o donde él se asocie), porque ya es que por mucho que se toque los cojones juega los 90 minutos y no tiene competencia alguna :-? Lo entendería si fuera un jugador que te da lo mismo que Ronaldo, pero con los números que se gasta últimamente no se como es tan indiscutible, asiste poco y marca poco, pero no tiene ni un jugador que le empuje un poquito.
hoy partido importante por la lucha por el descenso, venga chavales que podemos quedarnos en primera
40738 respuestas