jas1 escribió:Falkiño escribió:Yo creo que no hay delantero en el Madrid porque se cuenta con Jesé para ello.
Al parecer segun sus palabras cuenta para el puesto de delantero en caso de necesidad tanto a Jesé, como a Isco y tambien James.
Por eso dijo el otro día que no hace falta fichar un delantero segun el hay 3 mas Benzema.
Exacto. Es algo parecido a cuando los culés contamos a Mascherano como central de repuesto. Podemos decir que tenemos a 5 centrales: Piqué, Bartrá, Mathieu, Vermaelen y Mascherano; aunque sabemos que el JefeSito no es central pero puede estar ahí.
Con el Madrid yo creo que Ancelotti piensa algo parecido, primero regresa Jesé, el cual antes de su grave lesión estaba dando un rendimiento muy bueno (mucho mejor que el de Morata) y además, siendo canterano, acepta la suplencia y se dejaba la piel siempre (también es canario como yo y me gusta ver que mi tierra va dando futbolistas, no sólo Pedro y Silva
). Y a Jesé se le suma el parche "a lo Masche" de Isco y James. Con eso en mente yo creo que Ancelotti considera la delantera cubierta.
No obstante, sí creo que la salida de Xabi Alonso ha trastocado sus planes; y que el refuerzo que pide va para la medular. Puede que el romanista y milanista Carletto sea una marioneta de Floper a día de hoy, pero se le nota con orgullo y esta última rueda de prensa hizo un alarde de dignidad cuando dijo que la puerta no está cerrada y que la salida de Alonso le ha sorprendido, porque él pensaba en Kroos y Xabi a la vez. Por muy marioneta que sea o creamos que es, no deja de tener su orgullo y dignidad propios y por ese lado Floper le trae algo, fijo.
A Floper le mola Ancelotti mucho, ya sonaba como técnico blanco antes de Mou y durante Mou muchas veces salía su nombre como su sustituto y no dejaba de filtrarse que era del gusto personal del Ser Superior, así que intentará tenerlo contento.
Salu2!