[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Lo dice Bild, vaya.

Lo dudo mucho, pero bueno, a mi ya me da igual. Lo único que pido es que no venga Chicharito, prefiero que no venga nadie.

PD: En Bild no hay nada de eso xDD.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues chicharrito es un buen jugador
Hatake-Kakashi escribió:Lo dice Bild, vaya.

Lo dudo mucho, pero bueno, a mi ya me da igual. Lo único que pido es que no venga Chicharito, prefiero que no venga nadie.

BILD y todos los diarios se hicieron eco de Reus al Atleti, y fué una troleada hecha por un grupo para joder a un periodista a través de Twitter:

http://plusfutbol.es/2014/08/20/marco-r ... un-troleo/

Salu2!
gominio escribió:Pues chicharrito es un buen jugador

Y Casillas sale bien en los corners.
_DeV_ escribió:

Y no está calvo.
_DeV_ escribió:

Bien por el :)
seaman escribió:
_DeV_ escribió:

Y no está calvo.

Y desvía tiros con la mirada.
Falkiño escribió:

BILD y todos los diarios se hicieron eco de Reus al Atleti, y fué una troleada hecha por un grupo para joder a un periodista a través de Twitter:

Salu2!

Eso lo leí hace tiempo y me parece vergonzoso lo que hizo el chaval ese de 19 años si no recuerdo mal. Está bien que el periodista que se lo tragó es un pardillo pero el chico le jodió la poca credibilidad que pudiera tener el periodista, es decir le jodió su trabajo que es lo que le da de comer.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de reus al atletico no se si era troleada, pero lo decia el subnormal de juan gato para ganarse unos followers
Para que tanto rallar si esta clarisimo desde hace semanas que va a venir Falcao en el ultimo momento. Es lo que le gusta.
anibaltw escribió:Lo de reus al atletico no se si era troleada, pero lo decia el subnormal de juan gato para ganarse unos followers

No, él de verdad lo creía, era un chiquillo malcriado con mucho tiempo libre que se dedicó a joderlo durante semanas.
NeCLaRT escribió:Para que tanto rallar si esta clarisimo desde hace semanas que va a venir Falcao en el ultimo momento. Es lo que le gusta.

Falcao está hecho con el City según los medios ingleses, y según los españoles no hay ni un mínimo interés del Madrid en traerlo.

Y todo para que Benzema siga sin la más mínima competencia, le traerán a Chicharito que marcó 4 goles la temporada pasada en 30 partidos, y listo.
anibaltw escribió:Lo de reus al atletico no se si era troleada, pero lo decia el subnormal de juan gato para ganarse unos followers

Fué una troleada, confirmado por los que la hicieron en un artículo propio que tuvo su eco en otros medios. Con esto de Twitter y demás es muy sencillo trolear y meter falsedades.
Por ejemplo ayer o antes de ayer se señaló con entusiasmo que Falcao tenía "Ubicación: Madrid" en su Facebook. Parecía una señal de su fichaje inminente. Lo que nadie sabía es que esa ubicación la tenía puesta desde que jugaba para el Atleti y que simplemente cuando fué a Mónaco no se la cambió...

O la foto de hoy de Floper comiendo con el representante de Reus, y la foto tiene un año y es el presidente de la Real Sociedad no el agente de Marco. Hay que ser prudentes porque los montajes, falsedades e información sin contrastar como el FB de Falcao, bullen por toda la red.
el que hay que traer como delantero es Aduriz o Paco Alcacer coñoooo

HE DICHO
Ayer Manu Sainz también decia que Falcao estaba fichado xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
uck escribió:

No, él de verdad lo creía, era un chiquillo malcriado con mucho tiempo libre que se dedicó a joderlo durante semanas.

Pues aun me parece mas triste publicar noticias sin contrastar. Y si me dices que fue un xaval en su tiempo libre es pa echarlo del trabajo por incompetente
uck escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Eso lo leí hace tiempo y me parece vergonzoso lo que hizo el chaval ese de 19 años si no recuerdo mal. Está bien que el periodista que se lo tragó es un pardillo pero el chico le jodió la poca credibilidad que pudiera tener el periodista, es decir le jodió su trabajo que es lo que le da de comer.
Pero si ese "periodista" hubiese hecho su trabajo bien no estaría en esa situación.

Contrastar las noticias es una base del periodismo, viene en el manual que regala phoskitos, no hace ni falta estudiar periodismo para saber que las noticias hay que contrastarlas.

Si esta gente pretende vivir de extender los rumores del twiter me parece una verguenza.

Con este tipo de troleos se demuestra quien es un mal periodista y que quizas no merece poder vivir de eso.
uck escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

¿Vergonzoso?

Lo que es vergonzoso es que algo que se hace llamar periodista publique información sin confirmar.
anibaltw escribió:
uck escribió:

Pues aun me parece mas triste publicar noticias sin contrastar. Y si me dices que fue un xaval en su tiempo libre es pa echarlo del trabajo por incompetente

Ya si lo he dicho que él peca de pardillo, pero al niñato que le hace la jugarreta es para darle de ostias hasta que espabile
Yo como venga Chicharito me bajo, prefiero mil veces antes a Manolito Adebayor o a Raul de Tomas.

Hay una cosa que no entiendo, Falcao ha sido ofrecido decenas de veces por Mendes a Floper y Floper siempre lo ha rechazado, esto es radicalmente opuesto a lo que decía Sonic por aquí, en que quedamos?
Con todo lo que se ha hablado del badminton entre ayer y hoy, ¿se rompe el mito de que en este hilo solo se habla del Madrid y Barça?.
uck escribió:Ya si lo he dicho que él peca de pardillo, pero al niñato que le hace la jugarreta es para darle de ostias hasta que espabile

No me parece un motivo para darle de hostias a nadie demostrar que alguien hace mal su trabajo xD

Si hubiese sido a Roncero tendriamos risas durante meses [carcajad]
uck escribió:
Ya si lo he dicho que él peca de pardillo, pero al niñato que le hace la jugarreta es para darle de ostias hasta que espabile
pero ¿quien se estaba jugando su credibilidad, el trol o el "periodista"?

quien tiene que velar por su credibilidad es el periodista lo que pasa es que es mas fácil rascarse los huevos y extender las noticias del twiter en vez de currarselo y conseguir fuentes y noticias exclusivas.

Un tio que se va a mojar tanto con un rumor que le ha llegado vete a saber de donde es un tio que no puede trabajar de eso.

porque lo que el hace lo podemos hacer nosotros tb, nos vamos a twiter y empezamos a soltar todo lo allí que sale. Yo (y cualquiera) podria llenar libros de mil gilipolleces que he leido en twiter.

si no quiere trabajar de periodista (profesion que implica dar noticias veraces y no rumores de mierda) que se dedique a otra cosa. porque esta claro que no quiere trabajar solo quiere ser un vocero de rumores ajenos sin hacer el mas mínimo esfuerzo en conseguir noticias veraces ni en averiguar si esos rumeros son ciertos.
Ahora yo me invento que Drogba fichará por el Santander, lo twiteo y mañana Relaño lo publica. ¿La culpa es mía por niñato?

No fastidies, la cagada es del ''periodista''.
Y será verdad que nos traemos al Chícharo. Y Marca vendiéndolo como si tuviese gol [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mi máximo respeto y admiración por Carolina Marín, lo que ha hecho es increíble. [tadoramo] [tadoramo]
La bomba del Valencia era Guarin? xDDD
No sé si es noticia fake viral de estas, pero por si las moscas, están montando el palco de honor del bernabéu.

Un saludo!
Bueno pues nada, si os parece gracioso que alguien se pase por vuestro puesto de trabajo intentando demostrar que lo hacéis mal a través de mentiras, ok.
Holebas a la Roma
Cerci al Atletico
Remy al Chelsea
Amrabat repite cesion en Malaga
Sosa al Besiktas
Fatau al Rayo
Blind al United
Nounkeu al Granada
Sinan Kurt al Bayern Munchen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicharito puede ser un buen suplente, es un oportunista y muy peleon. Para mi su mejor virtud es su remate de cabeza pero tampoco lo veo para un Madrid... Negredo creo que le supera en todo menos en trabajo defensivo.
_DeV_ escribió:No sé si es noticia fake viral de estas, pero por si las moscas, están montando el palco de honor del bernabéu.

Un saludo!

¿Para Chicharito? Espero que no lo intenten vender ahora como crack, fichaje que desilusionaría mas que otra cosa.

Ya he leído en marca que tiene mucho gol, si [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
_DeV_ escribió:No sé si es noticia fake viral de estas, pero por si las moscas, están montando el palco de honor del bernabéu.

Un saludo!

¿Para Chicharito? Espero que no lo intenten vender ahora como crack, fichaje que desilusionaría mas que otra cosa.

Ya he leído en marca que tiene mucho gol, si [carcajad]

No me lo creo, nos la habría jugado Florentino de una manera escandalosa. No se puede estar hablando de Falcao y acabar trayendo a Chicharito, ni tanto ni tan calvo.
¿Desde cuando el Madrid ficha desechos de otros equipos? Si la historia acaba en Di María y Xabi fuera y Chicharito dentro es para quemar el Bernabeu
uck escribió:¿Desde cuando el Madrid ficha desechos de otros equipos? Si la historia acaba en Di María y Xabi fuera y Chicharito dentro es para quemar el Bernabeu

Pues parece que está hecho. Mañana lo presentan a las 13:00 en el Bernabéu, poquitos invitados supongo.

Que desastre de gestión, empezó el verano con un posible fichaje de Suárez, continuó con el culebrón de James, se perdió a Di María, después a Xabi, se dió por hecho que Falcao estaba fichado y se acaba trayendo un jugador al que no quieren ni en un equipo en horas bajas como la Juve. Eso sí, la mejor plantilla de la historia y la undécima al caer.

Tocará tragar con las mierdas de Florentino, este tío no puede ganar nada deportivamente, convierte todo en un circo. Que asco.
Chicharito lleva totales en su carrera 299 partidos con 125 goles, un 0,45 goles por partido.

Yo solo entenderia ese fichaje para dar descanso a los de arriba y sabiendo que no pondria pegas a quedarse normalmente en el banquillo, pero en su mejor año en Premier solo marco 13 goles.

No le veo mas sentido que ese, dar un poco de profundidad de banquillo y su entrega defensiva.

Después del lío en Twitter con Radamel Falcao y su anuncio de traspaso al Real Madrid, es ahora el nombre del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández el que se vincula con la entidad entrenada por Carlo Ancelotti.

Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el delantero azteca es objetivo del conjunto blanco que estaría estudiando una opción de cesión como recompra.

El Real Madrid debe competir con la Juventus, que también pretende al atacante que no cuenta mucho para Louis Van Gaal en el Manchester United. Chicharito cumple los requisitos que busca el Real Madrid. Joven y que acepte un papel secundario en la plantilla.

‘El Confidencial’ va más allá. Según este medio, el representante de Chicharito, Pablo Hernández, ya estaría en Madrid negociando con el club blanco.

El precio de partida que pondría el Manchester United es de unos 20 millones de euros, y la operación podría cerrarse pronto. Además, hay rumores de que el Santiago Bernabéu ya está siendo preparado para la presentación de un fichaje, por lo que podría ser el delantero mexicano.
Pues a mi me gusta Chicharito, lo querría para el Barça para salir desde el banquillo. Lo veo un buen oportunista, entiendo el bajón de los madridistas, de Falcao a este hombre, pero es un buen suplente

PD: No veis como yo que se parece a Santiago Munez XD XD
colacao22 escribió:Chicharito lleva totales en su carrera 299 partidos con 125 goles, un 0,45 goles por partido.

Yo solo entenderia ese fichaje para dar descanso a los de arriba y sabiendo que no pondria pegas a quedarse normalmente en el banquillo, pero en su mejor año en Premier solo marco 13 goles.

No le veo mas sentido que ese, dar un poco de profundidad de banquillo y su entrega defensiva.

el problema es que para traer a chicharito para ese rol te quedas a Morata y santas pascuas.

Chicharito no es mejor que lo que ha ofrecico morata.
Me ha hecho gracia un comentario en la noticia del as

"No es un chiste, es lo que busca el Madrid un buen conocedor del banquillo, este puede sentarse en la punta izquierda del banco al igual que a la derecha y hasta puede sentarse en el centro del banco, es perfecto para lo que quieren alguein con mucha experiencia en el banquillo. ESTE ES."

Lo que no me ha hecho gracia es que parece que si vamos a ficharlo [facepalm] [facepalm]
20 Kilos por traernos a Chicharito....
Ya hay 11 en el Barcelona: Bravo, Alves, Pique,Mathieu,Alba, Busquets, Rakitic, Rafinha, Munir Messi y Pedro.
Me gusta el 11, en la segunda parte a ver si tiene minutos Neymar [risita]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De Suarez a Falcao a Chicharito. A mi tambien me daria el bajon.
david_killer85 escribió:Ya hay 11 en el Barcelona: Bravo, Alves, Pique,Mathieu,Alba, Busquets, Rakitic, Rafinha, Munir Messi y Pedro.
Me gusta el 11, en la segunda parte a ver si tiene minutos Neymar [risita]

Munir :-? Si no iba convocado no?

EDITO: Pues sí, parece que si juega. Pero no dijeron antes de ayer que no iba a ir o algo de eso.
Piqué titular... POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no entiendo como pone a Pedro de titular...
Esperemos que el mexicano le ponga las pilas a Benzema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Piqué titular... POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pudiendo reconvertir a un mediocentro!! }:/
Juega Munir. Neymar, suplente.
jas1 escribió:
colacao22 escribió:Chicharito lleva totales en su carrera 299 partidos con 125 goles, un 0,45 goles por partido.

el problema es que para traer a chicharito para ese rol te quedas a Morata y santas pascuas.

Chicharito no es mejor que lo que ha ofrecico morata.

Morata se queria ir ;)
Munir titular, me gusta :)
Saintkueto escribió:

¡EXACTO! ¿No serás Zubi no Saint? xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:

¡EXACTO! ¿No serás Zubi no Saint? xD