[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Puestos a traer,muchísimo mejor wellbeck que chicarito, igual de poco gol pero puede jugar en banda y es mas joven
Hatake-Kakashi escribió:¿Chicharito? Parece que estas informaciones las da un culé para amargarnos lo que queda de verano [buuuaaaa]

Yo no se qué conformismo hay con el 9 en este club, solo falta ponerle una hamaca en el área(o donde él se asocie), porque ya es que por mucho que se toque los cojones juega los 90 minutos y no tiene competencia alguna :-? Lo entendería si fuera un jugador que te da lo mismo que Ronaldo, pero con los números que se gasta últimamente no se como es tan indiscutible, asiste poco y marca poco, pero no tiene ni un jugador que le empuje un poquito.

Es que estamos equivocados, nos dicen que Benzema se asocia mucho, y nosotros pensamos que lo dicen por Cristiano y Bale. Pero la realidad es que se asocia con Florentino, y eso pesa. :-|

EDITO:
frst88 escribió:Puestos a traer,muchísimo mejor wellbeck que chicarito, igual de poco gol pero puede jugar en banda y es mas joven

Nos estamos desviando (algo por lo visto muy común últimamente en el Madrid), lo que se busca es un 9, para tenerlo allí arriba cerca de la portería.
Cómo fichen a wellbeck me hago del Barcelona.
fshtravis escribió:Cómo fichen a wellbeck me hago del Barcelona.

Peor chicharito, que por no jugar no juega ni en mexico,para eso traete al madridista jimenez x 10 kilos

Y lo del 9, lo dudo, porque morata era un 9 y cuando jugaba muchas veces acababa tirado a banda y cr7 de 9
tiburonballena está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa es decir que Benzema no es un 9 fijador ni luchador, pero de ahí a ponerlo como un don nadie y querer echarlo, los que le criticáis tanto espero que no celebréis la décima por que no os la mereceis. ajo y agua.
gominio está baneado por "Game Over"
Se confirma que Munir es madridista

http://www.elmundo.es/cronica/2014/08/3 ... kw=twitter
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de encontrar de donde viene la lesion de Vermaleen

Imagen
Aldea01 escribió:
flipe escribió:
Aldea01 escribió:Parece que Negredo se va finalmente al Valencia cedido con compra obligatoria al final de temporada.
La verdad es que prefería a Jackson, pero teniendo en cuenta que va a jugar prácticamente de revulsivo y en partidos donde hay atasco no me parece mala opción siempre y cuando se traigan a Enzo también.

Enzo dudo mucho que venga al final a no ser que paguen la cláusula, cuando Vieira se pone cabezón es dificil hacerle cambiar de idea, y el Benfica no necesita pasta ahora mismo.

El marca se acaba de sacar de la chistera otro posible refuerzo en lugar de Enzo. http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/ ... 75120.html

Pues espero que sea humo, porque teniendo a Feghouli, que me parece mucho mejor, y a Rodrigo, que Nuno lo usa ahí y esta recién fichado, pues ya nos contaran los amigos marquistas para que necesita el Valencia a este, solo si Nuno tuviera pensado cambiar a un 4-4-2 para jugar con Alcacer y Rodrigo arriba, aunque me sigue pareciendo mejor Feghouli, pero bueno, cedido no lo vería mal para tener fondo de banquillo, aunque ni mucho menos el fichaje de este tío es una bomba como dijo Nuno xD aunque realmente dijo que vendría un delantero bomba.
corlinha10 escribió:Acabo de encontrar de donde viene la lesion de Vermaleen

Imagen

Y le lesiona M'Bia, uno de los héroes del sevilla en la final de la Uefa.
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Acabo de encontrar de donde viene la lesion de Vermaleen

Imagen

Y le lesiona M'Bia, uno de los héroes del sevilla en la final de la Uefa.

Se libró de la roja en la cara del linier?
seaman escribió:
uck escribió:
seaman escribió:Plantillón, se le sube el sueldo a Di María a 8 kilos y no te gastas 80 kilos en James.

James no cobra 8M y además costó menos de lo que nos dieron por dima. El Madrid nunca le habría doblado el sueldo al fideo, pasar de 4M a 8M de una tacada no es posible.

¿Me estás diciendo que el Madrid no tiene para pagarle 8 kilos a Di María?

Cristiano pasó de 9 o así a 17.
Eso de no es posible, vamos, posible es, lo que pasa es que Florentino se ha querido librar de Di María.
Que a mi me da igual, pero que si se va Di María, que fichen a un jugador más o menos similar, no me fichas a James que juega de mediapunta. O fichas a James y un tío que acompañe al mediocentro, no que encima vendes a Xabi a tres días de terminar el mercado de fichajes.

Lo mires por donde lo mires, ningún sentido, como no lo tiene que Casillas sea el titular.

logeim1924 escribió:DI Maria y Alonso se ha querido ir de eso Florentino no tiene culpa y James es un buen fichaje, pero nos falta un delantero y centrocampista.

Si un jugador se quiere ir a falta de tres días, lo convences para que se quede. No que lo vendes por 10 kilos dejando cojo al equipo.

Cristiano paso de 9 a 11 y de 11 a 17.
logeim1924 escribió:
seaman escribió:
uck escribió:
James no cobra 8M y además costó menos de lo que nos dieron por dima. El Madrid nunca le habría doblado el sueldo al fideo, pasar de 4M a 8M de una tacada no es posible.

¿Me estás diciendo que el Madrid no tiene para pagarle 8 kilos a Di María?

Cristiano pasó de 9 o así a 17.
Eso de no es posible, vamos, posible es, lo que pasa es que Florentino se ha querido librar de Di María.
Que a mi me da igual, pero que si se va Di María, que fichen a un jugador más o menos similar, no me fichas a James que juega de mediapunta. O fichas a James y un tío que acompañe al mediocentro, no que encima vendes a Xabi a tres días de terminar el mercado de fichajes.

Lo mires por donde lo mires, ningún sentido, como no lo tiene que Casillas sea el titular.

logeim1924 escribió:DI Maria y Alonso se ha querido ir de eso Florentino no tiene culpa y James es un buen fichaje, pero nos falta un delantero y centrocampista.

Si un jugador se quiere ir a falta de tres días, lo convences para que se quede. No que lo vendes por 10 kilos dejando cojo al equipo.

Cristiano paso de 9 a 11 y de 11 a 14.

CR cobra 17 limpios.
medran_27 escribió:
El tema no era pagarle 8 a Di Maria, sino mantener la escala salarial (Benzema a parte), si le subes el sueldo a 8 millones a Di Maria pasaría a cobrar más que Ramos :O Ramos pediría más, Modric también, Marcelo...

En la escala lo máximo que se le podía ofrecer este año eran 6. Se le ofreció un contrato ascendente pero lo rechazó.

En este aspecto veo bien la posición del club porque si no luego tienes una escala salarial como la del Barsa y se lía...

Eso no lo entiendo. Según dices, si se le hubiesen dado 8 a Di Maria se habría roto la escala salarial y todos pedirían mas. Porque con Benzema no? Porque pueden darle 8 kilos a él sin ser la mitad de jugador que el fideo y que el resto de jugadores lo entiendan y no pidan aumento.
No le veo sentido
Si es verdad paso de 11 a 17. Perdón por equivocarme.
strumer escribió:
medran_27 escribió:
El tema no era pagarle 8 a Di Maria, sino mantener la escala salarial (Benzema a parte), si le subes el sueldo a 8 millones a Di Maria pasaría a cobrar más que Ramos :O Ramos pediría más, Modric también, Marcelo...

En la escala lo máximo que se le podía ofrecer este año eran 6. Se le ofreció un contrato ascendente pero lo rechazó.

En este aspecto veo bien la posición del club porque si no luego tienes una escala salarial como la del Barsa y se lía...

Eso no lo entiendo. Según dices, si se le hubiesen dado 8 a Di Maria se habría roto la escala salarial y todos pedirían mas. Porque con Benzema no? Porque pueden darle 8 kilos a él sin ser la mitad de jugador que el fideo y que el resto de jugadores lo entiendan y no pidan aumento.
No le veo sentido

Pues a lo mejor florentino acabo un poco hasta las pelotas de que di maria jugara 2 meses bien y pidiera aumento de sueldo, por eso le han dicho que o 6 o nada, si hubiera sido un profesional, pues a lo mejor hubiera seguido en el madrid cobrando lo que pedia
strumer escribió:
medran_27 escribió:

No le veo sentido

Porque estaba en su último año de contrato y desde que llegó no había renovado ninguna vez.
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
medran_27 escribió:

No le veo sentido

Pues a lo mejor florentino acabo un poco hasta las pelotas de que di maria jugara 2 meses bien y pidiera aumento de sueldo, por eso le han dicho que o 6 o nada, si hubiera sido un profesional, pues a lo mejor hubiera seguido en el madrid cobrando lo que pedia

Yo mas bien creo que el problema es que Di Maria es feo y no puede hacer anuncios de calzoncillos y esas cosas y para Florentino esta esta antes el marketing que el futbol.
De todos modos no era eso lo que preguntaba, sino porque Di Maria rompia la escala salarial y Benzema no.
Os estáis rallando en exceso por lo de DiMa.
strumer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
No le veo sentido

Yo mas bien creo que el problema es que Di Maria es feo y no puede hacer anuncios de calzoncillos y esas cosas y para Florentino esta esta antes el marketing que el futbol.
De todos modos no era eso lo que preguntaba, sino porque Di Maria rompia la escala salarial y Benzema no.

El problema de di maria es que no se ha esperado como benzema a renovar a su debido tiempo, de todas formas, ha salido el salario de benzema con la renovacion? es que no lo he visto en ningun lado...
El problema con Benzema es que es el ojito derecho del presidente y no le importa romper su propia escala.

Benzema cobra 8 kilos tras la renovación
SLAYER_G.3 escribió:
strumer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues a lo mejor florentino acabo un poco hasta las pelotas de que di maria jugara 2 meses bien y pidiera aumento de sueldo, por eso le han dicho que o 6 o nada, si hubiera sido un profesional, pues a lo mejor hubiera seguido en el madrid cobrando lo que pedia

El problema de di maria es que no se ha esperado como benzema a renovar a su debido tiempo, de todas formas, ha salido el salario de benzema con la renovacion? es que no lo he visto en ningun lado...

En la prensa. El otro día lo hablaban también en el chiringuito
Una cosa el periodo de fichajes cuando se cierra hoy a las 12:00 de la noche o mañana a las 12:00 de la noche?
logeim1924 escribió:Una cosa el periodo de fichajes cuando se cierra hoy a las 12:00 de la noche o mañana a las 12:00 de la noche?

Mañana, siempre ha alguna sorpresa jaja
El problema es la obsesión de la gente con los 9's.

Que se pierde 3-4 en el bernabeu? La culpa es de Benzema por no meter más goles y no de la defensa por encajar 4 en casa (esto es lo más surrealista que he leído por aquí, y mira que han habido cosas).

Que Bale falla lo mismo o más? No pasa nada porque no es delantero.

Que Fred no da una contra Alemania? Le pito a él y no a la defensa por encajar 7 goles.

A mi también me gustaría que viniera Falcao pero lleváis las cosas a un extremo que parece nuestro delantero es Jo o Fred, y no, la verdad es que puede venir Falcao que es uno de los mejores del mundo y rotará con Karim, o cualquier otro que venga va a ser a chupar banquillo.

logeim1924 escribió:Una cosa el periodo de fichajes cuando se cierra hoy a las 12:00 de la noche o mañana a las 12:00 de la noche?

Mañana. Quedan 34 horas aprox.
Coño Fred. Yo me fichaba a este y a Eder para ser suplentes de Benzema. [hallow]
Bueno, yo voy tirando para el Bernabeu, que me quitan mi asiento de la presentación de Falcao
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ar_183295/

Las calcificaciones se producen por el uso de corticoides y ejercicio forzado. Y es bien sabido que se infiltra desde hace tiempo
Bueno ayer un punto contra el cordoba la verdad es que en la primera parte pudimos sentenciar el partido de sobra , fue a raiz de nuestro gol cuando el cordoba empezo a hacer algo pero bueno sumar fuera nunca esta mal :)
gominio escribió:Bueno, yo voy tirando para el Bernabeu, que me quitan mi asiento de la presentación de Falcao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Rataerte escribió:Bueno ayer un punto contra el cordoba la verdad es que en la primera parte pudimos sentenciar el partido de sobra , fue a raiz de nuestro gol cuando el cordoba empezo a hacer algo pero bueno sumar fuera nunca esta mal :)

Ví el partido y me gusto el Celta, creo que esta temporada vais a disfrutar y mucho del juego de vuestro equipo, toca un poco afinar la puntería, pero la apuesta de juego del Celta me gusta.
Espero que lo de Chicharito sea una broma. Aunque habría que ver cuánto nos paga el United por llevárnoslo la verdad.

pd: segundo de set la final de badminton
lǐ xuě ruì es demasiado buena xD La española es para hacerle un monumento de que este ahí.
gominio escribió:Bueno, yo voy tirando para el Bernabeu, que me quitan mi asiento de la presentación de Falcao

guardame un asiento , no sea que este a tope el estadio
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo de Carolina Marin es un escandalo,GRANDE!!
¿Para qué habrá ido el Madrid a por la peor opción? Sinceramente prefiero subir un juvenil que fichar a este paquetazo.

De Falcao a Negredo, y de Negredo a Chicharito. Prefiero a Morata.
diex90 escribió:Chicharito fichado

Dime que hoy es 28 de Diciembre.
No a sonado todavía nadie de este foro? jaja.

PD. Joder que emocionante esta el partido de badminton!

¿Fuente?

En Italia ayer lo daban por perdido para la Juve (gracias a Dios xDDD) y decían que estaba muy cerca del Madrid.

No me creo que pasen de Falcao a Chicharito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicoqv17 escribió:

¿Fuente?

En Italia ayer lo daban por perdido para la Juve (gracias a Dios xDDD) y decían que estaba muy cerca del Madrid.

No me creo que pasen de Falcao a Chicharito.

Es para abrir el mercado Mexicano. :o
nicoqv17 escribió:

¿Fuente?

Imagen
mjmbcn escribió:

Dime que hoy es 28 de Diciembre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campeona. Muchísimo mérito
uck escribió:Campeona. Muchísimo mérito

Acabo de escuchar un ejemplo que es totalmente veridico, esto es como si un blanco ganara los 100 metros [+risas]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Off-topic,ni Chicharito ni Falcao,CAROLINAAA!!!
Histórico lo del badminton, que grande joder! espero que mañana le den todas las portadas.
Derex escribió:Histórico lo del badminton, que grande joder! espero que mañana le den todas las portadas.

Jugando hoy el Madrid? GRACIAS qué le den un cuadradito...

Ojalá se la diesen
También suena Soldado. A este paso, hablarán también desde Manuelito Adebayor hasta Mijatović.

Al parecer Cerci ya es del Atleti.
Por cierto para los crédulos, están colgando por ahí una foto de Florentino cenando con el agente de Reus anunciando acuerdo inminente.
La foto tiene más de un año y el que sale no es el agente de Reus, sino el presidente de la Erreala.

Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto para los crédulos, están colgando por ahí una foto de Florentino cenando con el agente de Reus anunciando acuerdo inminente.
La foto tiene más de un año y el que sale no es el agente de Reus, sino el presidente de la Erreala.

Salu2!

A la gente le encanta joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A estas alturas solo queda esperar, pero yo ya no creo que venga nadie.
40738 respuestas