[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No entiendo como quieren fichar a Chicharito, para eso seria mejor volver a fichar a Raul, Que para 10min que va jugar seguro que lo hace mejor.

PD: Chicharito no extracomunitario? El Madrid ya tiene tres que es el maximo.
Muy valiente Lucho metiendo en el 11 a Munir en uno de los campos jodidos de 1a.

Pedro entra porque hoy habra que correr y pelear mucho, no me parece mala idea.

Por fin Rafinha en el medio campo!!! Me ilusiona mucho ese Rakitic - Busi - Rafinha, en esa zona del campo y tocando mucho mas balon Rafinha es un peligro.
gominio está baneado por "Game Over"
si no tiene a otro... hay que meter a ese, asi que de valiente..

Me parece increible que Piqué sea titular.. y que del bosque el otro día diga que por que tiene molestias que si no le lleva [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Munir juega en banda o por el centro?

colacao22 escribió:Muy valiente Lucho metiendo en el 11 a Munir en uno de los campos jodidos de 1a.

Pedro entra porque hoy habra que correr y pelear mucho, no me parece mala idea.

Por fin Rafinha en el medio campo!!! Me ilusiona mucho ese Rakitic - Busi - Rafinha, en esa zona del campo y tocando mucho mas balon Rafinha es un peligro.

Y que dure.
Hoy es una buena prueba, el Villareal viene bastante entonado, 9 goles a favor y 0 en contra...

Veremos como le sale a Lucho
logeim1924 escribió:No entiendo como quieren fichar a Chicharito, para eso seria mejor volver a fichar a Raul, Que para 10min que va jugar seguro que lo hace mejor.

Igual echan a Ronaldo para hacerle hueco a la nueva estrella.

Se puede ir a tomar por culo Flóper, que hartura de hombre.
gominio escribió:si no tiene a otro... hay que meter a ese, asi que de valiente..

Me parece increible que Piqué sea titular.. y que del bosque el otro día diga que por que tiene molestias que si no le lleva [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que Krusty al parecer ahora a parte de un inútil es un mentiroso. Si no lo llevas por su rendimiento lo dices y ya está. Ya ves tú qué problema nos haríamos si el waka waka está lamentable.
Hatake-Kakashi escribió:
logeim1924 escribió:No entiendo como quieren fichar a Chicharito, para eso seria mejor volver a fichar a Raul, Que para 10min que va jugar seguro que lo hace mejor.

para que te venga otro calderon? para que te fiche medianias? quita quita, mejor lo malo conocido que lo peor por conocer
gominio escribió:si no tiene a otro... hay que meter a ese, asi que de valiente..

Em, está Neymar o el mismo Rafinha que podría jugar arriba, así que si lo pone no es porque no tenga a otro.
SLAYER_G.3 escribió:para que te venga otro calderon? para que te fiche medianias? quita quita, mejor lo malo conocido que lo peor por conocer

Hombre, Chicharito ni medianía es.
Chicharito....joder vaya nivel de nombres. A ver si llega ya el día 1 y se acaba esta tortura.
Chicharito? Antes recompro al Pipa o a Callejón, vamos, no me fastidies.
Hatake-Kakashi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para que te venga otro calderon? para que te fiche medianias? quita quita, mejor lo malo conocido que lo peor por conocer

Hombre, Chicharito ni medianía es.

Pero tan malo es? la Juve creo que estaba interesada en ficharlo...lo cierto es que a Van Gaal no lo tiene enamorado precisamente....al menos ya tenemos otro punta, otra cosa es si la delantera está al nivel del Real Madrid.
Negredo, Soldado y Chicharito eran los 3 a elegir. Vaya LOL. Al menos es cesión. Esto dicen en la cope.
Patético. Humillante. Para esto que no trajeran a nadie.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Chicharito es un tio que despunto, y en vez de seguir creciendo bajo una barbaridad
http://www.marca.com/2014/08/30/futbol/ ... 01527.html

Que ilusión. El Madrid viviendo de cedidos, y teniendo un balance limpio en compras, hagan cuentas.

Disfrutaremos de sus 4 goles esta temporada. Vaya chascazo para el madridismo, se van dos piezas importantes y a cambio...
Pues si tenemos en cuenta el rol de delantero que se buscaba, que era un delantero que en principio le toca banquillo...a mí no me parece tan mal fichaje.
Mira que veía difícil traer un suplente sin opciones a ser titular, pero me han sorprendido, lo han conseguido [plas] [plas]

Lamentable la gestión de Florentino este año. [uzi]
JEREMY escribió:Pues si tenemos en cuenta el rol de delantero que se buscaba, que era un delantero que en principio le toca banquillo...a mí no me parece tan mal fichaje.

Es humillante lo mires como lo mires. Es como si el Bayern pide la cesión de Song. Muy patético.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si se conforma lo de Chicharito,no creeis que el verdadero problema,a lo mejor,es el dinero,igual el Madrid economicamente no esta tan bien como os lo han vendido.
Ojo,lo digo sin animo de meterme con nadie,es una opinion constructiva.El dispendio de Floper estos ultimos años,no es normal.
Pero es oficial ya lo de Chicharito al Madrid? O son fumadas tipicas al estilo falcao?
De ser confirmado, lo dicho, el Madrid mucha peor plantilla que el año pasado. Mejor para el barsa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Chicharito no esta ni entre los 100 mejores delanteros del mundo, que ya es decir. Para mi Barca y Madri no pueden querer a jugadores cedidos, estamos de coña?
Patras33 escribió:Si se conforma lo de Chicharito,no creeis que el verdadero problema,a lo mejor,es el dinero,igual el Madrid economicamente no esta tan bien como os lo han vendido.
Ojo,lo digo sin animo de meterme con nadie,es una opinion constructiva.El dispendio de Floper estos ultimos años,no es normal.

Es imposible.

Ganador de la Champions + 60 millones de euros.
Superávit en fichajes + 15 millones de euros
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hombre mal no estara si se gasta 100 millones sin saber seguro lo de dimaria. Creo que ya esta casi hecha la cesion de chicharito. Al menos no lo compramos...
Partido duro para el FCB, a ver como sale.

De momento parece que Pique le gana la partida a Bartra para Luis Enrique, y que el titular claro es Mathieu. Luego sacar que ante lesion de Iniesta antes poner a Rafinha que a Xavi.
xavillin escribió:

Em, está Neymar o el mismo Rafinha que podría jugar arriba, así que si lo pone no es porque no tenga a otro.

El caso es decir algo, ya sea porque lo pone y si no lo pusiera porque no lo pone después de jugar bien el 1er partido. Como dices podía poner a Rafinha o Neymar en su lugar y en el medio donde jugará hoy Rafinha, jugar Xavi, Roberto...Lo pone porque se lo ha ganado y esperemos que siga así el chaval.

PD: Chicharito puede convertirse en el nuevo Raul, si con lo poco que jugaba en el United casi siempre mojaba por estar en el sitio oportuno, en el Madrid puede hacer igual. No es de los que mas miedo me dan que fichen, pero tampoco lo veo un tuercebotas.
Según la cope es oficial la cesión de Chicharito. Estos no suelen mentir en estos aspectos.

Definitivamente, a efectos prácticos creo que el Madrid este año pierde:

Chicharito ---- Morata | Lo veo equilibrado, no van a jugar sea quien sea.
Alonso ---- Kroos | Lo veo equilibrado y hasta positivo, el Madrid tiene un X. Alonso pero de 24 años.
Di María ---- James | De momento el Madrid pierde considerablemente.
Diego Lopez ---- Casillas/Keylor | Como el que realmente va a jugar es el topor, el Madrid pierde.

Valorad vosotros. Para mí se pierde.
uck escribió:Es humillante lo mires como lo mires. Es como si el Bayern pide la cesión de Song. Muy patético.

Lo que no entiendo es por qué no suben algún juvenil, si total para superar los números de este paquete no hace falta estar contrastado.

Ni cedido, ni regalado. Tocará esperar al gol trimestral de Benzema y hasta dar gracias. Cualquiera se partiría el pecho pensando que el Madrid ganó la Champions hace nada, vaya limpia.
gominio está baneado por "Game Over"
chicharrito peor que morata? JAJAJAJAJAJA.
_DeV_ escribió:Según la cope es oficial la cesión de Chicharito. Estos no suelen mentir en estos aspectos.

Definitivamente, a efectos prácticos creo que el Madrid este año pierde:

Chicharito ---- Morata | Lo veo equilibrado, no van a jugar sea quien sea.
Alonso ---- Kroos | Lo veo equilibrado y hasta positivo, el Madrid tiene un X. Alonso pero de 24 años.
Di María ---- James | De momento el Madrid pierde considerablemente.
Diego Lopez ---- Casillas/Keylor | Como el que realmente va a jugar es el topor, el Madrid pierde.

Valorad vosotros. Para mí se pierde.

el problema es que Kroos no es un Xabi alonso.

el sustituto natural de Xabi es illarra, o incluso Kedhira según sistemas que se usen, pero no Kroos.
Floren vería el gol que nos metió en la international champions cup y pensaría: bueno, con Lewandowski no me salió, voy a intentarlo con este :o
Chicharito es el parche por si le pasa algo al Benzená. Una planificación cojonuda lo del 9 [facepalm]

El césped esta fatal, Xavi debe de estar jodido.
Se pueden pedir enlaces para ver partidos en el hilo?
Que asco me da Marcelino y sus rotaciones, espero que Victor Ruiz haga un partido de mierda como hacía en el Valencia y deje a Paulista de titular indiscutible ¬¬.
Pues parece que la plantilla queda cerrada de una manera decepcionante.

En el medio campo nos hemos desprendido de 2 piezas clave en la consecución de los títulos del año pasado. Hemos fichado una máquina (Kroos) y un chaval que no juega ahí pero que tendrá que jugar (James). El recambio de Xabi es Illara, no nos engañemos, no es Kroos. EDITO: también nos hemos desprendido de Casemiro, que fue importántisimo en el partido contra el Dortmund.

Arriba tenemos un Cristiano que ya ha empezado lesionado la temporada, un Benzema que ya tiene su renovación y un suplente que no le va a hacer ni sombra, así que ya puede tocarse los huevos con tranquilidad el Socio.

Espero batacazo importante en Champions según el cuadro y según cómo estén los demás así haremos en Liga.
Qué manía con querer que Messi sea capitán. ¿Por qué no lo es Rakitic? Por ejemplo.

Alonso y Kroos no tienen nada que ver. En lineas generales ganas creatividad y llegada pero pierdes mucho equilibrio y alguien (el único, diría yo) que defiende.

Sigo pensando que el Madrid pierde con el cambio. Me hubiese gustado ver a Casemiro este año de titular en el centro del campo con Modric (o Kroos).
SLAYER_G.3 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

para que te venga otro calderon? para que te fiche medianias? quita quita, mejor lo malo conocido que lo peor por conocer

Fichó a van nistelrooy, marcelo, higuain, robben, pepe, lass... no creo que fueran medianias. y por lo que cuentan a ronaldo lo habian fichado antes de que viniese floper, el cual tuvo que pagar la burrada aquella que hoy día ya ni es burrada ni nada porque parece que todos valen 100 millones.
Independientemente del resultado, que diferencia del Barça este año a los 2 ultimos joder, van a otra velocidad y la intensidad es la que debe.
Me quitó el carnet de madrisdista, desilusión, total, que bajona, yo quería a otro no a chicharito :-/

Sonic que nos puedes decir?
colacao22 escribió:Independientemente del resultado, que diferencia del Barça este año a los 2 ultimos joder, van a otra velocidad y la intensidad es la que debe.

Es otro Barcelona,es verlos correr o buscar desmarques y la cara es diferente,como se nota la intensidad de Lucho.....
Y otra cantada de Adán... :-|

En fin, 1-1
Lo que no entiendo es que no este Mascherano. Estaba enorme en el mundial.
No piensa usarlo en su posición natural?

Xavi me da que en invierno se va, no tiene pinta se que vaya a tener muchos minutos.

Y si, vaya cambio en la intensidad.
Hispalense escribió:Y otra cantada de Adán... :-|

En fin, 1-1

Lo quiere la Real Sociedad
Ken-Chan escribió:Lo que no entiendo es que no este Mascherano. Estaba enorme en el mundial.

Está sancionado.
¿Os ha parecido penalti a Pedro? Para mí muy justo... no sabría decirlo... :-?
Yo creo que esta claro que Florentino quiere meterse en el mercado sudamericano, James y Chicharito (dos tios muy queridos en sus países y que mueven masas) el mismo año.

Si no ha salido caro, tampoco es un mal refuerzo, es mejor que nada y el tio es un rematador , que es lo que se busca, algo diferente a lo que hay.

Benzema va a ser el titular indiscutible, no puedes traerte a un Falcao o un top si Benzema es el titular indiscutible.

Para mi viendo la plantilla actual la cagada fundamental ha sido dejar irse a Casemiro. Ahora jugadores destructivos/defensivos de contención en el centro del campo solo tenemos dos, kedhira e Illarra. Todo lo demas es creativo/ofensivo.

Y luego esta la cuestion de ver si James nos puede hacer olvidar a Di maria.

Por lo demás estamos mas o menos igual que el año pasado cuando la plantilla en realidad había que haberla mejorado.

colacao22 escribió:Independientemente del resultado, que diferencia del Barça este año a los 2 ultimos joder, van a otra velocidad y la intensidad es la que debe.
el barcelona del año pasado hizo una primera vuelta buena.
Es penalti de esos que si no le pitan al Barça a favor no pasa nada pero si no le pitan eso en contra es un robo
Ken-Chan escribió:Lo que no entiendo es que no este Mascherano. Estaba enorme en el mundial.

Xavi me da que en invierno se va, no tiene pinta se que vaya a tener muchos minutos.

Mascherano esta sancionado,la expulsion contra el Elche
Buste escribió:

Xavi me da que en invierno se va, no tien8e pinta se que vaya a tener muchos minutos.

Mascherano esta sancionado,la expulsion contra el Elche

Cierto no me acordaba! Autoflagelacion xD
40738 respuestas