[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Entró Neymar y en la primera que se asoció con Leo ya hizo más que Pedro en 60 minutos.
imyourdaddy escribió:Hizo bien el Barça en elegir a rakitic en lugar de kroos

Imagen
Joder que malo que es el Velasco Carballo
Sólo pita las faltas que hace el Barcelona, el arbitro este es la polla
santousen escribió:Sólo pita las faltas que hace el Barcelona, el arbitro este es la polla

De lo peor que hay en este país.
Malisimo Caballo, que asco de tipo.

Los centros de Alves no son malos, lo que tienen que hacer es entrar a rematar. Yo sacaba a Sandro de 9, hay que fijar a esos centrales.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El arbitro encarandose con messi en plan macarra...
gominio está baneado por "Game Over"
Luis Enrique pierde toda credibilidad poniendo a Alves, Pedro y Pique de titulares
Increible q eso no haya sido gol...
El Barça acabará ganando seguro, pero lo he puesto un rato y tan buenas sensaciones no da en mi opinión, sigue falto de chispa.
Le ha dado en la mano?
colacao22 escribió:Malisimo Caballo, que asco de tipo.

Los centros de Alves no son malos, lo que tienen que hacer es entrar a rematar. Yo sacaba a Sandro de 9, hay que fijar a esos centrales.

Luis Enrique te hace caso :p
Si, penalti como una casa.
Menuda mano jajaja.

Hatake estan jugando contra un muro, pero yo los veo bien.Estos partidos son muy dificiles.

Entra Sandro me ha oido Lucho.
colacao22 escribió:Luego habia alguien que decia que lo de Pedro era un flame aqui. Me parece una broma de muy mal gusto.

El Villarreal esta jugando en casa como hace años no lo veia, este equipo siempre quiere la pelota y Marcelino es entrenador valiente. A ver si sale Ney a desatascar porque el Barça no lo esta haciendo mal pero estos partidos son muy jodidos.

A mi el villarreal que más me gustó fue a principios de la temporada pasada. Era más bien parecido al Dortmund, presión arriba y ataques velocísimos sin marear la bola. Lo que pasa es que empezó a pecar de demasiada rapidez y cuando lo abandonó la precisión bajó muchísimo el nivel. Y no fue capaz de recuperarse y bajar un poco el pistón, iban pasadísimos siempre, querían llegar a portería en dos toques y cuando no tienes precisión lo mejor es frenar.
Neymar sigue fallando goles cantados
tengo los huevos duros
Se está luciendo Mathieu
gominio está baneado por "Game Over"
Hostia Victor Ruiz jugando en el Villareal, este partido lo gana el barça claro..
fshtravis escribió:Se está luciendo Mathieu

Pfff vaya cagadas las de hoy
joder el partido de los palos !
Que bien nos vendra Suarez en estos partidos, todos los años la misma historia cuando se nos cuelgan los 11 del larguero.
hostia me encanta los suplentes del Madrid:
khedira, navas, el cono, el defensa del filial, Varane, Nacho + illarramendi. Ya pueden empezar 0-3
DJSoLiD escribió:
Hereze escribió:por primera vez en años acabo de ver a un centrocampiosta del Barça cruzar medio campo para recuperar una pelota en defensa.

Por primera vez en años he visto a Messi bajar a defender a toda leche para recuperar un balon...

Lo que estaba claro es que estos jugadores necesitan mano dura, entrenamientos y mover el culete...

El ridiculazo que hemos hecho en el mundial, ha sido por eso.
Porque el barcelona bombea tantos balones al área si no remata nadie :-?
Neymar flojete eh, solísimo hoy Messi arriba
Neymar me está empezando a cansar, ya tenemos al nuevo Alexis.
Aristoteles escribió:Porque el barcelona bombea tantos balones al área si no remata nadie :-?

Son cosas de alves , que aparte de llevar años centrando como el culo , entra en bucle
Muy espesitos en el partido. Dominio claro pero poca puntería.
Me da que primer empate de la temporada...
Goooooool merecidisimo
Por fin!
3/4 partes del gol de super Messi
Vamossssss joderrrrr!!!!

Hostia, hay que jugar con 9 siempre joder.

Este Sandro nos viene de lujo hasta que llegue Suarez, se nota mucho tener gente asi.
Aristoteles escribió:Porque el barcelona bombea tantos balones al área si no remata nadie :-?

Esperan que remate Messi, yoquese xD.

Con la de jugadores que tienen para mover rápido el balón no se como basan el juego ofensivo en centros, le falta más internadas de los laterales, más paredes, más disparos desde la frontal...

Gol.
JODER SI. Neceistamos a Suárez YA y al fin Neymar y Messi se van entendiendo.
Qué bien la ha hecho Messi en el gol... :)
Ken-Chan escribió:Me da que primer empate de la temporada...

Joder si lo se lo digo antes xD [facepalm] [qmparto]
Por cierto, para mi muy buen partido de Piqué, no se puede decir lo mismo de Mathieu
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
30 hora de Neymar deja en evidencia a Pedro
Messi el mejor de nuevo
¿Pero por qué cojones no pegan un pelotazo y despejan?

La madre que los parió, Mathieu era bueno decían, vaya tela. [facepalm] [facepalm]
El villareal parece que va ganando 5-0
Bonita flor han tenido ambos equipos con los palos, no se cuantos he visto xDDD.

Ahora el Madrid, que ni ganas tengo viendo el banquillo y el fichaje chorra.
Gran fichaje el poste del Madrigal, que los del as le den 4 picas a él, gran artífice de la victoria del barça.
40738 respuestas