colacao22 escribió:Luego habia alguien que decia que lo de Pedro era un flame aqui. Me parece una broma de muy mal gusto.
El Villarreal esta jugando en casa como hace años no lo veia, este equipo siempre quiere la pelota y Marcelino es entrenador valiente. A ver si sale Ney a desatascar porque el Barça no lo esta haciendo mal pero estos partidos son muy jodidos.
A mi el villarreal que más me gustó fue a principios de la temporada pasada. Era más bien parecido al Dortmund, presión arriba y ataques velocísimos sin marear la bola. Lo que pasa es que empezó a pecar de demasiada rapidez y cuando lo abandonó la precisión bajó muchísimo el nivel. Y no fue capaz de recuperarse y bajar un poco el pistón, iban pasadísimos siempre, querían llegar a portería en dos toques y cuando no tienes precisión lo mejor es frenar.
Aristoteles escribió:Porque el barcelona bombea tantos balones al área si no remata nadie
Esperan que remate Messi, yoquese xD.
Con la de jugadores que tienen para mover rápido el balón no se como basan el juego ofensivo en centros, le falta más internadas de los laterales, más paredes, más disparos desde la frontal...