[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El mejor fichaje Messi...parece que vuelve a ser el de antes.
Joder que alegría ver a Messi con esta actitud XD
nicoqv17 escribió:¿Pero por qué cojones no pegan un pelotazo y despejan?

La madre que los parió, Mathieu era bueno decían, vaya tela. [facepalm] [facepalm]

para tu información en primera división no hay nadie malo.
Victoria MERECIDISIMA.
El Villarreal se dedico a colgar a 11 tios en el largero y poco mas,el Barsa lo puso todo pero le falto el gol.El mejor de hoy otra vez LEO MESSI
Qué portero de mierda que es Bravo.

¿Cómo puede dejarla pasar de esa manera por delante del área pequeña? [mad]
Bueno victoria tan merecida como sufrida en un campo difícil difícil.
Rakitic mvp clarísimo y Messi demostrando que lo del otro día no era un espejismo.

Piqué para mi bien pero habrá que ver si no es flor de un día. Mathieu horrible, todos los casis del Vilareal por culpa suya...

En fin, líderes provisionales XD
gominio está baneado por "Game Over"
Partido para empate, mucha flor tuvo el barça.

Messi esta mucho mejor, ya no se dedica a caminar. ( Vamos el año pasado queria echar al Tata)
Rakitic desaparecido en la segunda parte

Luis Enrique se confirma que es un cagon

Si el Villareal hubiese atacado con mas contundencia hubiesen marcado fijo.

Ahora el Madrid, aunque no este hoy el mejor jugador del mundo ( que mejor que descanse ), sera un partido dificil pero hay que confiar en estos chicos
Bueno, partido dificil superado.
gominio escribió:

[facepalm]
Bueno, segundo partido y segunda victoria. 6 de 6. Si seguimos así campeones en marzo xD

Ya en serio, este partido las dos últimas temporadas hubiera terminado 0-0. El Madrigal es un campo muy complicado. Por suerte ganamos, un partido menos. :) Y Messi con sus genialidades. Hoy no tuvo el premio del gol pero pudo haberlo logrado de no ser por los palos y la defensa del Villarreal colgada del larguero.

Y Mathieu... decían que era cojonudo y éramos nosotros que no lo habíamos visto jugar en el Valencia... [facepalm]
Por cierto,que BIEN nos va a venir un tio como LUIS SUAREZ para este tipo de partidos,un "9" de VERDAD!!!
Bueno los 3 puntos a la saca, pudimos ganar por más si no es por palos y errores de Velasco Carballo. La imagen que me da el equipo sigue siendo buena, falto de rodaje y con bajas importantes como Suárez o Mascherano, pero positiva, mucho mejor al FCB del Tata.
Primera salida difícil solventada.

Como siempre resaltar un Messi mucho mejor, Neymar que si bien ha estado fallón está más presente ahora en ataque y participativo e Iván Rakitic, al que voy a apodar Iván El Terrible, y que me está haciendo disfrutar mucho, qué clase, qué calidad, qué actitud tiene el croata. A los pies del Zar del '4' me pongo.
pues ahora a ver al campeón de europa. Hoy, esperemos que 6 de 6 y líderes provisionales :)
este es un 4 como dios manda, no el pufo de cesc. que no tiene la calidad suficiente para no defender. rakitic te amo.
gominio escribió:Partido para empate, mucha flor tuvo el barça.

Messi esta mucho mejor, ya no se dedica a caminar. ( Vamos el año pasado queria echar al Tata)

Ahora el Madrid, aunque no este hoy el mejor jugador del mundo ( que mejor que descanse ), sera un partido dificil pero hay que confiar en estos chicos

Tú has visto otro partido
Estoy deacuerdo con todo lo que dices, lo unico aparte de los dos que nos faltan es el rodaje, falta un poco de rodaje.
Aldea01 escribió:Gran fichaje el poste del Madrigal, que los del as le den 4 picas a él, gran artífice de la victoria del barça.

Claro que sí, como que el Barça no ha dado 3 hoy... [facepalm]
Neymar sigue gafado cara el gol en el Barça. ¿Como cojones puede meter tantos con Brasil y aquí fallar los 3 que ha tenido hoy? :-?
Mi resumen es que ha sido un partidazo y que este Barça es el que no debio dejar de ser. Han peleado como el Villareal o mas, no se ha ganado por el escudo o por nombres, se ha ganado por cojones.

Messi presionando en el 88 me ha dejado flipado. Mathieu ha tenido 2 fallos por no encalarla, tiene que aprender a jugar al estilo Barça donde te atacan 3 veces en todo el partido, hay que darle tiempo.

Los mejores para mi Pique y Messi, pero sobre todo Luis Enrique acertadisimo con los cambios. Yo hubiera hecho los mismos excepto a Xavi que no lo habria sacado.

Los centros de Alves son buenisimos, el problema es trabajar el automatismo de que cuando Alves centre suban a rematar de 2a linea y no de siempre el pase atras de Alba.

Esto con Suarez mejorara muchisimo, es un goleador nato que no perdona un balon y pelea cada jugada, me gusta mucho la pinta de este Barça porque en cojones y entrega parece que por fin no seremos menos que nadie.

PD- Sandro es un killer.
PD2- Gominio no digas tonterias...

Me lo puedes argumentar? o lo dices porque tu desde el sillón con la cockacola y viendo desde sopcast el partido así lo deciddes. [risita]
colacao22 escribió:Mi resumen es que ha sido un partidazo y que este Barça es el que no debio dejar de ser. Han peleado como el Villareal o mas, no se ha ganado por el escudo o por nombres, se ha ganado por cojones.

Messi presionando en el 88 me ha dejado flipado. Mathieu ha tenido 2 fallos por no encalarla, tiene que aprender a jugar al estilo Barça donde te atacan 3 veces en todo el partido, hay que darle tiempo.

Los mejores para mi Pique y Messi, pero sobre todo Luis Enrique acertadisimo con los cambios. Yo hubiera hecho los mismos excepto a Xavi que no lo habria sacado.

Los centros de Alves son buenisimos, el problema es trabajar el automatismo de que cuando Alves centre suban a rematar de 2a linea y no de siempre el pase atras de Alba.

Esto con Suarez mejorara muchisimo, es un goleador nato que no perdona un balon y pelea cada jugada, me gusta mucho la pinta de este Barça porque en cojones y entrega parece que por fin no seremos menos que nadie.

PD- Sandro es un killer.
PD2- Gominio no digas tonterias...

en serio¿? en serio?
abi escribió:este es un 4 como dios manda, no el pufo de cesc. que no tiene la calidad suficiente para no defender. rakitic te amo.

Yo me lo he pedido antes [poraki]
El Barça tuvo suerte, pero hizo mas y mereceio ganar, al Villarreal no lo he reconocido en el campo, parece otro equipo y otra tactica de juego, me ha dejao a cuadros.
Buen partido del FCB en un campo muy complicado. Aun hay cosas que mejorar, ciertos vicios y algun desbarajuste, pero es el segundo partido y la creacion ha sido elevada, han pasado claramente las 10 ocasiones claras.

El Villareal tiene buena pinta para sus objetivos, peleara con Athletic y Valencia la cuarta plaza.

gominio escribió:chicharrito peor que morata? JAJAJAJAJAJA.

Chicharito hoy tiene un valor en el mercado claramente inferior al de Morata.

Y bueno como delantero suplente de estar ahi, Morata lo cumple perfectamente, mas joven y de la casa.

Dicho esto imagino que Morata quiso salir, y que para estar de delantero relleno Chicharito vale, mas cuando no se paga traspaso.
En serio podéis decir tan convencidos que este Barça es mejor que el del Tata que en las dos primeras jornadas ganó 7-0 y 0-1? Está claro que mejor que el de final de temporada será, pero me parece arriesgado comparar a este Barça con el del año pasado tras solo dos jornadas.

Ahora nos toca a los madridistas ver otro concierto de Iker y esperar que marquemos un gol vete tu a saber como.
Miniviciao@ escribió:El Barça tuvo suerte, pero hizo mas y mereceio ganar, al Villarreal no lo he reconocido en el campo, parece otro equipo y otra tactica de juego, me ha dejao a cuadros.

Yo creo que fuimos superiores y la victoria es merecida como dices. Ahora empieza el Madrid contra la Erreala.
Debería estar prohibida la segunda equitación del Madrid. Cristiano se ha borrado por que sabía que hoy jugaban con "eso" [+risas]
Joder el Madrid, de rosa y Iker de butanero XD

A ver que tal el partido.
eR_XaVi escribió:Debería estar prohibida la segunda equitación del Madrid. Cristiano se ha borrado por que sabía que hoy jugaban con "eso" [+risas]

la segunda equitación, cristiano la esta ordeñando.
david_killer85 escribió:

Me lo puedes argumentar? o lo dices porque tu desde el sillón con la cockacola y viendo desde sopcast el partido así lo deciddes. [risita]

Si antes me dices que se diferencia en verlo por SopCast y verlo por la televisión. Y yo lo vi por la television
Casillas tiene ganas de cantar con alegría, que guapo se ha puesto.
uck escribió:En serio podéis decir tan convencidos que este Barça es mejor que el del Tata que en las dos primeras jornadas ganó 7-0 y 0-1? Está claro que mejor que el de final de temporada será, pero me parece arriesgado comparar a este Barça con el del año pasado tras solo dos jornadas.

Ahora nos toca a los madridistas ver otro concierto de Iker y esperar que marquemos un gol vete tu a saber como.

El del Tata empezó ganando por inercia, pero comparas resultados cuando nosotros comparamos actitudes. El Barça del Tata jugaba andando, pedían todo al pie, no defendía ni cristo, atacaban dando toques horizontales en el frontal del área etc.

El Barça de hoy presionaba mucho, era solidario en defensa, priorizó el pase hacia adelante en vez de hacia detrás, había compromiso y ganas de sudar y ganar. Por eso los culés que vemos al Barça cada día apreciamos una saludable diferencia que nos motiva. Falta ver, obviamente, que esa diferencia se mantenga en el tiempo y no sea cosa de pocos partidos.

Salu2!
uck escribió:En serio podéis decir tan convencidos que este Barça es mejor que el del Tata que en las dos primeras jornadas ganó 7-0 y 0-1? Está claro que mejor que el de final de temporada será, pero me parece arriesgado comparar a este Barça con el del año pasado tras solo dos jornadas.

Hay algo que se llama SENSACIONES y esa sensaciones son muy simples a las vista.El año pasado se ganaba por calidad,no por que corrieran o por ganas.
Este equipo CORRE,LUCHA cada balon y todos buscan desmarques,cosa que el año pasado NO se vio casi nada.Eso no quiere decir que con eso se vaya a a ganar pero la ACTITUD del equipo es MUY diferente a la del año pasado.
Un ejmplo??Mira el partido de Messi contra el Elche y el de hoy,y me comentas que ves en el que no hacia el año pasado :-|
Gooooooooool de Ramos !

Asistencia de Kroos, barato
No se para que fichan al Chicharito ese.

Es cuestión de las sensaciones que transmite el equipo. El año pasado un partido que se acaba complicando tanto raramente lo sacaban adelante, además que con un poco más de suerte se hubiera ganado por 1 o 2 goles más.

Ale, gol de Ramos, en breves "ligademierda" "ligade2"...etc etc [+risas]
Que bien las pone kroos
Que moniiiisimo está bale de rosa con su diadema [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Brutico escribió:
gominio escribió:

[facepalm]

Bueno, hubon balón al palo. No es que sea imposible que el villareal le marque al barça.
Madre mía, que falta de intensidad la real....

Ramos a rematado solo, pero todo sea dicho, como las clava el cabrón en los córners.

Golazo de Bale
Ramos al palo esta en modo dios
Ramos al larguero, que lol xD.

Pero que golazo de Bale!!!
gramos esta en modo pollorulo
Que gollllllllllllazoooooooooo de bale dios XD
Joder, ya podrían salir así siempre.
He rajado de Bale, pero cuando se la saca es impresionante
GOOOOOOOL DEL TERCER MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Pd: es empezar el Madrid y ya empiezan las descalificaciones a los jugadores....
El Madrid de momento le esta dando tal repaso a la Real que no sabe ni por donde está.
Ramos tira las faltas mejor que cr7 [risita]
la reala esta fatal, este año me da mal feeling.
40738 respuestas