[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

jas1 escribió:Si no ha salido caro, tampoco es un mal refuerzo, es mejor que nada y el tio es un rematador , que es lo que se busca, algo diferente a lo que hay.

Yo le veo menudillo, este con Godín y Miranda al lado no pasa ni cerca del balón.

jas1 escribió:el barcelona del año pasado hizo una primera vuelta buena.

Lo dije yo ayer, las primeras vueltas del Barça últimamente son bastante buenas.
Me esta encantando el Barça, Messi enchufadisimo, Pedro desentona mucho no esta en la dinamica del resto.
El Barcelona ha pasado de fichar a cuadrado a fichar a Douglas y el Madrid de fichar a Falcao al Chicharito [+risas] Viva la marca blanca. Zubi y compañía en un Mercadona se vuelven locos.

Viendo al Barça, por fin alguien tiene los cojones de sentar a Xavi. Ya me lo veía otro añito de titular por decreto. Rakitic ahora mismo esta a otro nivel respecto a Xavi. Ahora solo falta que Neymar este al 100% y deje en el banquillo a Pedro, que mucho no le debe costar. O Munir mismamente.
medran_27 escribió:
Hispalense escribió:Y otra cantada de Adán... :-|

En fin, 1-1

Lo quiere la Real Sociedad

Tampoco es venderlo, porque no encontraremos nada mejor, pero joder, que espabile.

Lleva dos partidos regalando goles.
colacao22 escribió:Me esta encantando el Barça, Messi enchufadisimo, Pedro desentona mucho no esta en la dinamica del resto.

Pues pedro está jugando bien, un penalti que le han hecho y que no ham.pitado y un duro disparo q el portero ha hecho un paradón.
El que no está haciebdo nada es el chavalín Munir.
Por cierto me pone muy micho la dupla Rakitic Rafinha.
No os recuerda Rakitic a Laudrup?
Que lamentable está Pedro...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rakitic CRACK!
jas1 escribió:Yo creo que esta claro que Florentino quiere meterse en el mercado sudamericano, James y Chicharito (dos tios muy queridos en sus países y que mueven masas) el mismo año.

Si no ha salido caro, tampoco es un mal refuerzo, es mejor que nada y el tio es un rematador , que es lo que se busca, algo diferente a lo que hay.

¿Rematador? Pues mira sus números, porque peor que Morata vamos.

Florentino a lo suyo, con sus negocios y sus historias, el equipo no le importa nada.
Tiene cierto aire a Laudrup, Rakitic, pero este ultimo defiende muchisimo mas...y el trabajo que hace es enorme.

Creo que es de los mejores fichajes que se han realizado en años. Tremenda la labor que hace. Este barcelona no tiene nada que ver, me recuerda mucho al del 2009, aunque le falta gol de momento
gominio está baneado por "Game Over"
me parece flipante el flame que se le hace a pedro
Arbitraje lamentable el del Madrigal [facepalm]
DJSoLiD escribió:Tiene cierto aire a Laudrup, Rakitic, pero este ultimo defiende muchisimo mas...y el trabajo que hace es enorme.

Creo que es de los mejores fichajes que se han realizado en años. Tremenda la labor que hace. Este barcelona no tiene nada que ver, me recuerda mucho al del 2009, aunque le falta gol de momento

Totalmente socio, Rakitic incluso defiende mucho mas, y Messi quizas ya ha corrido, defendido mas que en todo el año pasado, me gusta verle así, con chispa,con conplicidad con los compañeros.
Madre mía con Rakitic, menudo zas en toda la boca nos está pegando a muchos, es que está en TODO.
Qué pena me da Alves. Con lo que ha sido y en lo que se ha convertido.

Rakitić me está callando la boca, y lleva dos días en el Barcelona como quien dice.

Munir verde como una pera y Pedro no me convencen nada, echo en falta a alguien que muerda ahí arriba. [sati]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sergitos2 escribió:Arbitraje lamentable el del Madrigal [facepalm]

Menuda roja le a perdonada a los amarillos, a donde va con la plancha a esa altura? Parece karateka
Xavi creo que no va a jugar mas xD

Lo veo para la copa para que descanse Rakitic. Que grande coño.
Joder... estaba viendo el partido en streaming de una retransmisión inglesa, y me he quedado a cuadros cuando ha terminado el primer tiempo, y les han mostrado a ellos.

Salían en una especie de bar, todo rústico, con sus vasos de vino, e historias...

No se si reir, o llorar.
Lo de Pedro no es flame, esta entrando en la dinamica del resto aun no se le ve bien.

A mi Rakitic no me recuerda a Laudrup, me recuerda mas a Bergkamp pero jugando unos metros mas atras que el holandes, es un escandalo el cabron.

El arbitro es malisimo, aparte de a quien perjudique o como no es un lloro, es que es lamentable.
corlinha10 escribió:
Sergitos2 escribió:Arbitraje lamentable el del Madrigal [facepalm]

Menuda roja le a perdonada a los amarillos, a donde va con la plancha a esa altura? Parece karateka

Roja no sé si es, pero lo que no tiene nombre es que no pite ni falta y encima se la coma Alves por protestar.
Por una parecida a la del Villarreal expulsaron al jugador del Málaga en el último partido ante el Valencia, esta ha acabado con amarilla para el que recibe la falta, en fin, árbtro malísimo que se inventa muchas faltas y no pita las que son. Una pena porque, realmente, este es el nivel del árbitraje español y esto se puede ver casi en cada partido de la Liga BBVA.
Es que lo flipante era dudar de Rakitic. Pedro vuelve a demostrar que es inoperante, que le pueden hacer penalti, ¿pero que mas a hecho? Si no se va ni de mi abuela...a ver si sale Neymar y lo sienta ya. Messi muy enchufado, corriendo y asistiendo aunque de momento sin suerte en el remate.
por primera vez en años acabo de ver a un centrocampiosta del Barça cruzar medio campo para recuperar una pelota en defensa.
colacao22 escribió:Lo de Pedro no es flame, esta entrando en la dinamica del resto aun no se le ve bien.

A mi Rakitic no me recuerda a Laudrup, me recuerda mas a Bergkamp pero jugando unos metros mas atras que el holandes, es un escandalo el cabron.

El arbitro es malisimo, aparte de a quien perjudique o como no es un lloro, es que es lamentable.

Bergkram era prácticamente delantero. Para mi no tienen nada que ver.
El arbitro está siendo muy casero, el patadón a Alves y el penalti a Pedro muy claros.
Hereze escribió:por primera vez en años acabo de ver a un centrocampiosta del Barça cruzar medio campo para recuperar una pelota en defensa.

Por primera vez en años he visto a Messi bajar a defender a toda leche para recuperar un balon...

Lo que estaba claro es que estos jugadores necesitan mano dura, entrenamientos y mover el culete...
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:Yo creo que esta claro que Florentino quiere meterse en el mercado sudamericano, James y Chicharito (dos tios muy queridos en sus países y que mueven masas) el mismo año.

Si no ha salido caro, tampoco es un mal refuerzo, es mejor que nada y el tio es un rematador , que es lo que se busca, algo diferente a lo que hay.

¿Rematador? Pues mira sus números, porque peor que Morata vamos.

Florentino a lo suyo, con sus negocios y sus historias, el equipo no le importa nada.

Peores tiene y tenia adebayor

La idea es clara, un 9 fajador, y tambien esperando a ver como vuelve jese, a gastar pasta hay tiempo, viene cedido, si sale bien te lo quedas, sino adios

Almenos no traes al central suplente del arsenal lesionado y pagas 20m, si viene cedido me parece bien
Falta gol , pero se ve una intensidad perdida desde hace años

Pedro esta fuera del partido , y munir se le vera verde , pero tambien se le vd algo que por ejempo pedro no tiene

Le veo metido en todos los ajos , cads vez que hay un ataque del barcelona

Al que no veo em el partido es a rafinha , rakitic de escandalo
Hereze escribió:por primera vez en años acabo de ver a un centrocampiosta del Barça cruzar medio campo para recuperar una pelota en defensa.

Exacto, pídele tu a Xavi que corra para recuperar el balón... Imposible, ahora mismo está para partidos de copa o para segundas partes con el partido sentenciado. Y de Pedro que decir....Que no haya tenido ni una triste oferta este verano lo dice todo.
santousen escribió:
colacao22 escribió:Lo de Pedro no es flame, esta entrando en la dinamica del resto aun no se le ve bien.

Bergkram era prácticamente delantero. Para mi no tienen nada que ver.
El arbitro está siendo muy casero, el patadón a Alves y el penalti a Pedro muy claros.

Mediapunta.

A mi Rakitic me recuerda mucho pero como digo jugando mas atras.
Vamos hombre, si Pedro cuando le hacen penalti ya se había hecho la picha un lío con el balón... Messi le da el balón y a él le rebota porque quiere enganchar y se lía... luego el balón de suerte pasa entre las piernas del defensa y le hace penalti. Pero así como le pasó entre las piernas se podría haber ido al córner.

A ver si Luis Enrique lo quita y pone a Neymar.
Yo a los que estoy viendo algo flojos son a Alba y rafinha. Esperaba algo más. Munir poca cosa, y Alves centrando ochenta veces sin hacer ninguno bueno.

De momento lo mejor del Barsa Rakitic y Messi que se le ve con ganas al menos.
Si yo ya decía que Pedro ha dado mucho, pero que es a él al que habría que haber vendido y no a Alexis...pero claro, supongo que vender a Alexis era necesario para traer a Suárez ya que por Pedro no hubieran sacado ni la mitad.

Hay una cosa que no me gusta y que no ha cambiado respecto a los últimos años. Siguen abusando de los centros al área cuando no saben como entrar...y seguimos sin tener gente alta salvo los dos centrales.
Pedro ahora mismo es carne de un equipo de segunda division...lleva tres años lamentables.
A Pedro lo hubiera vendido para traer a Cuadrado, 20 kilos mas pedro por Cuadrado o algo así.
De todas formas Pedro va a ir al banquillo en cuanto neymar coja minutos y Luis Suarez aparezca.

Y de Rakitic es impresionante, recuperando mas balones que Busquets.
skelton escribió:Yo a los que estoy viendo algo flojos son a Alba y rafinha. Esperaba algo más. Munir poca cosa, y Alves centrando ochenta veces sin hacer ninguno bueno.

De momento lo mejor del Barsa Rakitic y Messi que se le ve con ganas al menos.

Yo también opino igual en eso. Alba se está Maxwellizando cosa mala, sube banda, recibe, se gira y pase atrás. [facepalm]
Carletto juega hoy con: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, James y Benzema

Espero que James juegue en banda, porque Isco en banda no vale mucho.

Un saludo!
Si me diesen a elegir entre Oleguer o Piquè ahora mismo no me lo pensaba, me quedaba con Oleguer.

Ahí queda eso.
_DeV_ escribió:Carletto juega hoy con: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, James y Benzema

Espero que James juegue en banda, porque Isco en banda no vale mucho.

Un saludo!

El problema de este once es que si se va perdiendo, no tienes a nadie en el banquillo ofensivo.
Que ostias hace firmando autógrafos Neymar mientras calienta? [facepalm]
Busquets demasiado señorito en el campo no? Muy de guante blanco... lo veo yo.
Por cierto ya se ha dado cuenta el Villarreal por donde deben atacar. Banda de alves y ganarle la velocidad a Pique..
xavillin escribió:Que ostias hace firmando autógrafos Neymar mientras calienta? [facepalm]

No jodas... [facepalm] [facepalm]

Lo hace con Brasil y Dunga no le deja jugar hasta 2018.
¿Alguien tiene alguna explicación de xq a Alves hace 30 centros de mierda por partido y nadie nunca le ha dicho que no lo haga?
Pedro me esta sacando de quicio
Balon que le llega , balon que pierde
stargate escribió:Pedro me esta sacando de quicio

Me esta poniendo nerviosisimo, yo lo mandaba al b a ver si espabilaba
stargate escribió:Pedro me esta sacando de quicio

Tiene que quitarlo ya, está hecho un inútil, aunque ahora marque antes de que lo quiten
Pedro es nuestro Benzema, ya puede perder todos los balones y no aportar nada que seguirá en el campo. [uzi]
Quita al chabal , cuanco pedro esta horroroso
Qué bronca le ha echado Biel Rivas a su defensa, casi le pega [qmparto]
Os meteis con Pedro, que yo tambien lo sentaba ojo.. pero que coño esta haciendo munir?? Madre mia esque parece que esta engarrotado, va super lento el chaval.
Luego habia alguien que decia que lo de Pedro era un flame aqui. Me parece una broma de muy mal gusto.

El Villarreal esta jugando en casa como hace años no lo veia, este equipo siempre quiere la pelota y Marcelino es entrenador valiente. A ver si sale Ney a desatascar porque el Barça no lo esta haciendo mal pero estos partidos son muy jodidos.
Hizo bien el Barça en elegir a rakitic en lugar de kroos
40738 respuestas