[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

sonic5202 escribió:Al escribir fotomontaje está confirmándolo. Sabrá el o su entorno perfectamente que hay páginas donde pone que twits has puesto... si hubiera dicho cuenta hackeada hubiera colado más.

XD XD XD Cuántas ganas tienes de que venga eh :)
medran_27 escribió:
sonic5202 escribió:Al escribir fotomontaje está confirmándolo. Sabrá el o su entorno perfectamente que hay páginas donde pone que twits has puesto... si hubiera dicho cuenta hackeada hubiera colado más.

XD XD XD Cuántas ganas tienes de que venga eh :)

https://www.youtube.com/watch?v=mmrs6OfcKB8 esto me da más miedo que mi vieja cuando venía con la sartén en la mano

Bonus track https://www.youtube.com/watch?v=1nP5GJTi-n0
Un fotonobtaje no creo, lo que si se le haya escapado o lo quiera hacer a propósito para crear hype esto si xdxdxd
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es para qué quiere el City a Falcao, ¿para seguir acumulando gente arriba? Tienen a Kun, Dzeko y Negredo, no se para qué quieren más. Y el Madrid con Raúl de Tomás que no lleva buenos números en el Castilla, es que es imposible.

con la convocatoria de Raul ha quedado claro que el madrid necesita un delantero.
gominio está baneado por "Game Over"
espero que no os esteis haciendo demasiadas ilusiones..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojala mañana lo hagan oficial..es un delantero totalmente distinto a benzema y jugársela solo con benzema es de locos..

El Madrid arriba gana mucho con falcao y sobretodo en los partidos donde pongan el autobús...veremos si al final se confirma o no el fichaje..

Ahora,ancelotti ya tiene trabajo para acoplar otra vez al equipo y sobretodo en el tema de motivación, que ya sabemos que pasa cuando ganas títulos... hoy día sin salir al campo al 100% pierdes bastantes partidos...

yo de momento no me creo nada,, que también un tal cerci o como se llame en Twitter dijo que se iba al atlético y borro el Twitter y al final nada de nada...

PD..en medios franceses se habla del city,,asi que no os hagáis muchas ilusiones los madridistas, yo hasta que no confirmen nada paso..
Aquí hay varias versiones:

-En AS creo que es, dicen que lo escribió la MUJER del jugador y éste más tarde lo borró.

-En otros sitios se dice que lo escribió el propio Radamel y más tarde el Tigre lo borró.

-Según el mismo Falcao, se trata de un "fotomontaje".

Opciones:

-Fallo de alguien, ya sea el propio Tigre o alguien cercano a él (mujer, agente, representante que le lleve las redes sociales, lo que sea) y posterior arrepentimiento.

-Hackeo de la cuenta del jugador, caso lo cual por eso él cree que es un fotomontaje, porque alguien hackeó y luego lo borró y él al no haber hecho nada, crea que es una imagen manipulada.

Salu2!
Que buen partido del Eibar
No me esperaba que el Atleti pasara tantas dificultades con el Eibar, la verdad.

Les veo un poco peor que el año pasado.
El Atletico podia jugar a algo, menudo aburrimiento, si no fuera por el Eibar ya me hubiese dormido.
Le salva al Atlético ser de los mejores sino el mejor equipo del mundo a balón parado. Porque en el campo...
medran_27 escribió:Le salva al Atlético ser de los mejores sino el mejor equipo del mundo a balón parado. Porque en el campo...

Están muy espesos y con poco tono, la verdad.
los rivales ya saben como jugarle al atleti para que no funcionen.
abi escribió:los rivales ya saben como jugarle al atleti para que no funcionen.

¿Y eso cómo es?
Llevan cuatro partidos oficiales, dos ganados y dos empatados, y en ellos estoy contando los de la final de la Supercopa. Yo no me atrevería a decir tanto, habida cuenta de que le faltan piezas en el centro.
Yo cre oeste Atletico si esta peor, vamos que vadfuncionar peor ofensivamente, no tiene la contra tan directa del año pasado por el cambio de 9, son jugadores muy diferentes, necesitan fabricar mas pa que Mandzukic entre bien juego, y en so no van sobraos, por eso tienen problemas, que arreglan con goles a balon parado, hoy el Eibar ha sido mejor, las ha tenido incluso como el Atletico a balon parado, pero le han salido rozando el palo, y un mano a mano con el portero que han fallao, el gol del EIbar vale la entrada del partido, porque lo ofrecido por el Atletico es pa quedarse en casa y ver el partido con una cerveza fresca.
Le falta una pieza fundamental de toque, que es Arda. Veremos como acaba. Que no están como el año pasado es evidente.
Estamos a 30 de agosto tras año de Mundial, es pronto para sacar conclusiones. Para mí, el Atlético de Madrid empeora bastante con el cambio Mandzukic, Siqueira, Oblak/Moya por Costa, Filipe Luis, Courtois pero gana mucho con el cambio Griezmann, Raúl Jiménez por Adrián, Villa. Además, es otro año jugando juntos y con Simeone.

Pelearán seguro por la Liga pero dudo muchísimo que igualen la temporada anterior.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si ya lo dije yo, los contras que hacia con Costa y mandarle balones al hueco no las puede hacer con Mandzu, al croata hay que crearle jugadas y ponersela en el area . El atletico eso no lo puede hacer porque no juega a nada
al final lo de falcao al madrid es verdad? lo digo por su tweet de hace 3 horas

Por cierto el Atletico que aburrido es macho, todos los partidos con poquisimos goles y siempre marcando a balon parado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El atlético este año no queda entre los 4 primeros.
corlinha10 escribió:Si ya lo dije yo, los contras que hacia con Costa y mandarle balones al hueco no las puede hacer con Mandzu, al croata hay que crearle jugadas y ponersela en el area . El atletico eso no lo puede hacer porque no juega a nada

A algo jugará si es el actual campeón de Liga y finalista de Champions. Digo yo que algún centro al área sabrán meter tras dar tres pases seguidos, que no todo en el fútbol es tener el 75% de la posesión.
Que impacientes sois [+risas]

En poco mas de 24 horas sabreis si es verdad o no lo de Falcao o cualquier otro jugador.
Millencolin escribió:Estamos a 30 de agosto tras año de Mundial, es pronto para sacar conclusiones. Para mí, el Atlético de Madrid empeora bastante con el cambio Mandzukic, Siqueira, Oblak/Moya por Costa, Filipe Luis, Courtois pero gana mucho con el cambio Griezmann, Raúl Jiménez por Adrián, Villa. Además, es otro año jugando juntos y con Simeone.

Pelearán seguro por la Liga pero dudo muchísimo que igualen la temporada anterior.

En que mejora Raul Jimenez a Adrian o Villa? es un paquete de los que hace tiempo que no se ven, no entiendo en que se han fijado para ficharlo.
Millencolin escribió:
corlinha10 escribió:Si ya lo dije yo, los contras que hacia con Costa y mandarle balones al hueco no las puede hacer con Mandzu, al croata hay que crearle jugadas y ponersela en el area . El atletico eso no lo puede hacer porque no juega a nada

A algo jugará si es el actual campeón de Liga y finalista de Champions. Digo yo que algún centro al área sabrán meter tras dar tres pases seguidos, que no todo en el fútbol es tener el 75% de la posesión.

Para mi la liga que gano el Atletico es comparable a la Eurocopa que gano Grecia, sin jugar a nada campeona. Y no me digas que jugaban al futbol
pga escribió:El atlético este año no queda entre los 4 primeros.

SI ya.. queda mi tia de la pueblo [qmparto]
Lo unico que digo que temporada como el año pasado no va hacer, pero en los 4 primeros llega sobradisimo [tomaaa] [tomaaa]
Eso si como se tope con el Chelsea de este año, puede salir muy escocido, no es el cuento del año pasado.
flipe escribió:
Millencolin escribió:Estamos a 30 de agosto tras año de Mundial, es pronto para sacar conclusiones. Para mí, el Atlético de Madrid empeora bastante con el cambio Mandzukic, Siqueira, Oblak/Moya por Costa, Filipe Luis, Courtois pero gana mucho con el cambio Griezmann, Raúl Jiménez por Adrián, Villa. Además, es otro año jugando juntos y con Simeone.

En que mejora Raul Jimenez a Adrian o Villa? es un paquete de los que hace tiempo que no se ven, no entiendo en que se han fijado para ficharlo.

No he visto jugar a Raúl Jiménez en mi vida pero sí he visto mucho a Griezmann y ya tiene que ser malo el mexicano para que la pareja que forma con el francés sea peor que la que formaban Adrián y Villa.

corlinha10 escribió:
Millencolin escribió:

Para mi la liga que gano el Atletico es comparable a la Eurocopa que gano Grecia, sin jugar a nada campeona. Y no me digas que jugaban al futbol

No jugaban al fútbol, jugaban al waterpolo :-|

El Atleti hizo muy buenos partidos en la primera vuelta y cuando se le acabó la gasolina porque su plantilla no es tan buena como la de Barça y Madrid tiraron de balón parado y de Courtois y la defensa para sacar los partidos adelante. Por eso se tiene ese recuerdo de fútbol poco brillante, porque acabó la temporada jugando mal.

pga escribió:El atlético este año no queda entre los 4 primeros.

Me recuerda al famoso "ya caerá" o "el Atleti no aguantará arriba toda la temporada".
flipe escribió:En que mejora Raul Jimenez a Adrian o Villa? es un paquete de los que hace tiempo que no se ven, no entiendo en que se han fijado para ficharlo.

En que hizo una chilena...

Al Atleti hay que darle tiempo, igual que al Madrid, ambos han cambiado piezas muy importantes de sus equipos y necesitan continuidad. Aunque las pataditas deberían dejarlas, porque llevarte 3 o 4 tarjetas contra el Eibar pues como que no.

Luego estaremos en la jornada 30 y el Atleti otra vez primero o segundo [qmparto]

¿Es verdad que en el partido de Basket han dicho que Falcao está cerrado? Lo he leído en un comentario del AS así que seguramente no, pero bueno xD.
corlinha10 escribió:Para mi la liga que gano el Atletico es comparable a la Eurocopa que gano Grecia, sin jugar a nada campeona. Y no me digas que jugaban al futbol

Quienes no jugaban a nada fueron sus rivales. El Madrid ganó la décima. ¿Tampoco jugaba a nada? ¿Y el Barça? ¿Y el Bilbao? 38 partidos, no 6.
Muchas palos al atlético. El fin de semana pasado jugó un coñazo de partido el Madrid también y no significa nada. Estamos en agosto y estos partidos en casa ante rivales menores es normal. Al final, estarán los tres peleando por todo.
El Atleti ha cambiado muchas piezas, es normal que aún deban acoplarse y adaptarse, con novatos completos en nuestra liga como Mandzukic o Raúl Jiménez.
Estamos en Agosto, el Cholo Team tiene tiempo de sobra. Al final no dudo de que estarán arriba peleando y la SuperCopa demuestra que los duelos directos con ellos seguirán siendo partidos muy difíciles.
Que estara arriba no lo dudo, pero que vuelva a pelear por la liga ahi si que tengo dudas.
No sé qué esperáis de un equipo que ha cambiado media plantilla ¿Que desde el primer partido salga arrasando?
Por lo visto hay reunión entre dirigentes del Valencia con el agente de Negredo.
corlinha10 escribió:
Millencolin escribió:

una eurocopa la puedes ganar sin jugar a nada porque son pocos partidos y puedes tener suerte.

pero una liga de 38 partidos contra los todo poderosos madrid y barça si la ganas es porque algo habras hecho bien.
Los de Cuatro acaban de decir que Falcao no sigue en el Mónaco pero que no va al Madrid.
JEREMY escribió:Los de Cuatro acaban de decir que Falcao no sigue en el Mónaco pero que no va al Madrid.

Dice que al City.
JEREMY escribió:Los de Cuatro acaban de decir que Falcao no sigue en el Mónaco pero que no va al Madrid.

Tranquilo, ahora entrevistaran a sonic para confirmar el fichaje
Deulo sacando de quicio a Emery. [qmparto]
nicoqv17 escribió:Deulo sacando de quicio a Emery. [qmparto]

que le pasa? aajajja [+risas]
Pinta que nos comemos toda la temporada con un solo 9, Benzema. Y con varios jugadores haciendo el casting a posible 9 [noop]
JEREMY escribió:Pinta que nos comemos toda la temporada con un solo 9, Benzema. Y con varios jugadores haciendo el casting a posible 9 [noop]

Algun 9 no tendremos que traer, esque con benzema.... y como se lesione veras
Pues nada, otro año más sin 9. Vaya campañita de fichajes nos ha tocado a los madridistas.

PD: Pues nada, en Cuatro descartan totalmente que venga Falcao, y lo mismo con Negredo. Con la de rumores que hay sobre esto no se como lo niegan tan rotundamente. En todo caso el verano ha estado muy falto de ilusión, el único fichaje que ilusiona es Kroos, Keylor ni juega y James pues bueno, es una incógnita. Y ahora se habla de Chicharito, en fin... me he cabreado ya }:/
Miguel20 escribió:

Le han pasado el balón y él, confiado, ha puesto mal el pie, le ha pasado por debajo y ha provocado un fuera de banda en contra. Era un balón muuuuuuuy sencillo y Emery se ha desesperado. xDDD
nicoqv17 escribió:
Miguel20 escribió:

Le han pasado el balón y él, confiado, ha puesto mal el pie, le ha pasado por debajo y ha provocado un fuera de banda en contra. Era un balón muuuuuuuy sencillo y Emery se ha desesperado. xDDD

LOL hay este deulofeu jajajja se tendria que haber quedado con enrique para que le espabile [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:

Dice que al City.

tal y como lo adelante

yo y gallardo tenemos las mismas fuentes
Si esa portada es verdad y ancelotti ha pedido un refuerzo, lo que traeran es un sustituto de Alonso.

No un delantero.
40738 respuestas