[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

sonic5202 escribió:Toy repasándome y este año he sido mucho mas bestia que el anterior xD y aún así hay gente que me duda juas juas juas

Todo el culebrón del verano con Di María yo me lo he saltado el que confiase en mí no ha tenido que estar a ver que pasa, ya sabía que se va :D. El año pasado uno me decía, lo importante no es que nos digas antes que nadie que viene Bale o Isco, hubiera molado más que dijeses que Ozil se iba xD potoma

Como me salto el culebrón? sabiendo que el Madrid no le iba a dar el puesto de Bale ^^. Dije que el Madrid tenía acuerdo con el PSG pero el PSG no podía comprarlo si nadie le compra jugadores. Si hubiese podido comprarlo estaría en el PSG y si el Manchester no hubiese tenido pasta suficiente lo habría fichado otro.

Lo de James confirmado antes que en cualquier periódico aunque solo un par de días xD

Con Falcao es distinto, puse que estaba fichado y que a final de verano vendría cedido o traspaso dependiendo de como volviese de la lesión, pero lo puse antes de tenerlo confirmado y eso es error mio. La verdad es que la operación de la que hablo termino en nada xD ya que Ancelotti la paró diciendo "tengo a benzema que mete solo contra la linea de gol 1 de cada 2200 qué más quiero?" y dijo el floper "pues nada tu eres el que ha ganao la chompion"

Ahora es cierto que han vuelto a por él y cierto que posiblemente termine viniendo(tendría que haber madrugado hoy para enterarme xD) pero solo para joder a los que no confian en mí xDDDD. Si pasa, pondré mi post llamandome dios con un super gif/video xD

El Isco se queda no lo considero noticia xD AUNQUE cuando dijo Isco que el se queda que el tiene pelotas para repartir, lo dijo mucho más convencido de lo que estaba esta semana. No prometo que no se valla en siguientes mercados.

De Arbeloa no se nada, no me friais a MP xD

Y quien no sabia que Di Maria se iba? yo mismo lo dije y sin presumir de ello, no hace falta ni vivir en España para saber que se piraba.

Lo de Falcao se te ve el plumero, si no viene al Madrid es porque el Monaco no lo quiere vender, no porque Ancelotti no lo quiera ni Florentino le respete, porque ya sabemos por donde se pasa Floper la opinión de Carletto, a lo de Diego Lopez y la titularidad por decreto de Casillas me remito, y Floper esta frito por traer a Falcao pero saliendo de la lesión tiene miedo de meter la pata hasta el fondo, que no todo va a ser color de rosa ni la afición va a tragar carros y carretas, que ahora todos pidiendo a Falcao porque Benzema no le marca ni al arco iris, pero Falcao viene y se lesiona a la semana y bonita la que le espera a Floper.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, hasta representantes fifa hay en este foro [jaja]
Si el club le ofreció 6 kilos y él dijo que eso era ridículo, y luego raja así en la carta, normal que no le siente bien a la directiva.
Mucha gente decía imposible que se fuera Di María. Lo que era imposible es que le dieran el puesto de Bale.

Falcao si viene ahí lo puse el primero. Si no viene, fallé. No le busques 3 pies al gato. Cuando falle 1 vez pues dejaré de poner las cosas aquí.

Gracias por recordarme la cesión de Casemiro ^^.

Edito: Ya estaba contado ^^ cuando terminó la temporada le ofrecieron 5 y por eso al llegar a Argentina para el mundial soltó esa perlita. No es mio es by Pedrerol.
sonic5202 escribió:Manu Sainz: "Falcao no sigue en el mónaco. Madrid, Juve o Arsenal. Cobra 14 netos pasará a 6 en cualquiera de esos 3. Cuesta 15 K cesión de 1 año + opcion de compra operacion total 60"

:D Todo termina encaminándose :D

Pues si lo dice Manu Sainz asunto cerrado.

Total, solo fallo en que Cristiano no renovaba y que Di Maria estaba hecho con el PSG y se anunciaba aquella tarde...

sonic5202 escribió:Mucha gente decía imposible que se fuera Di María. Lo que era imposible es que le dieran el puesto de Bale.

Falcao si viene ahí lo puse el primero. Si no viene, fallé. No le busques 3 pies al gato. Cuando falle 1 vez pues dejaré de poner las cosas aquí.

Mucha gente decía que era imposible lo de Di Maria? donde lo decían?

Si cuando falles 1 dejaras de poner cosas, pues ya me contaras amigo [carcajad]

Di Maria el 29 de junio dejo caer que no sabia si seguiría en el Madrid, ahí ya todos sabíamos que se piraba, tu el 1 de julio dijiste que esperabas que no viniese James para que no le quitara el sitio a Di Maria, pero ni pío de que se marchara, y el 12 de julio cuando eras vox populi dices que se va seguro, así tambien acierto yo xD aparte ese día dijiste que Khedira no renovaba y se iba [+risas]

Jar-Jar escribió:Según he leido por facebook, 65 Kilos y ficha por 5 años.... y entonces se confirma lo que puse el otro dia. Presentación el jueves.

El jueves por mañana? lo dudo ya que Floper estara en Monaco para el sorteo y el posible premio a Cristiano y todo el rollo, si acaso lo negociara ahí...
-------

Dice Pedrerol que el agente de Reus ha estado hoy en el Bernabeu

Os imaginais? [carcajad]
almogàver escribió:Joder, hasta representantes fifa hay en este foro [jaja]

Acaso lo dices por mi??. Ser Agente FIFA no es complicado, lo más importante es tener dinero. Total, por si no lo sabes, el AGENTE FIFA, es el que da valided al traspaso de jugadores entre clubes, sin la firma del AGENTE la validez del contrato es nula.

Y no he dicho que yo lo sea, dije que una amiga salía con un mindundi (no es de los de renombre) del mundo del futbol, pero se ve que sólo leeis lo que os apetece.
No no estaba hablando de ti, no te des tanta importancia... Hablaba de sonic, que le he leido varias "informaciones privilegiadas" y me tiene anodadado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Las que acierta sonic tambien las acierto yo. Es mas, ya te adelanto yo una exclusiva, Deulofeu volvera al Barcelona el año que viene aunque existe la posibilidad de que se quede otro año alli. Enga, veremos si acierto.
Aun me falta el otro que decia que Messi al PSG, quedan dos dias, sera la bomba del Viernes? [qmparto]
Aldea01 escribió:Que puta estafa de liga. 4 partidos de sancion a de paul por un golpe fortuito en un forcejeo y algunos pegando a godin y otros agarrando del cuello a jugadores y les cae menos sancion o ninles cae. Parece que el señor tebas va a poner trabas al valencia para evitar que pueda hacer algo.

Joder que pasada, si fuese otro que práctica boxeo no pasaría nada, con la buena pinta que tenía el chico le van a hundir su carrera estos impresentables, que todos sabemos a quien favorecen siempre que pueden, aunque tengan a sus perros voceros siempre defendiéndolos. ( los de la camiseta cani negra)
santousen escribió:
Aldea01 escribió:Que puta estafa de liga. 4 partidos de sancion a de paul por un golpe fortuito en un forcejeo y algunos pegando a godin y otros agarrando del cuello a jugadores y les cae menos sancion o ninles cae. Parece que el señor tebas va a poner trabas al valencia para evitar que pueda hacer algo.

Joder que pasada, si fuese otro que práctica boxeo no pasaría nada, con la buena pinta que tenía el chico le van a hundir su carrera estos impresentables, que todos sabemos a quien favorecen siempre que pueden, aunque tengan a sus perros voceros siempre defendiéndolos. ( los de la camiseta cani negra)

Pierdes toda la razón cuando hablas así del Madrid, porque todos estamos de acuerdo en que la sanción es una sobrada, es que no era ni roja si apuras, pero en serio es necesario que despotriques así?
Qué brutal el nuevo San Mamés, en plan estadio de la Premier. Precioso, digno del pueblo vasco. [amor] [amor]
Sergitos2 escribió:La rajada de Di María es considerable....se ha quedado a gusto.

Comentáis de Falcao... Pero no dijo Carletto que el mercado estaba cerrado para ellos? Pobre hombre, le quitan a López, al fideo y ahora le van a fichar a otro jugador cuando no lo pide. Menuda marioneta de Floper.

Yo pienso que al Madrid le vendría de lujo Falcao, pero después de la lesión no pagaría semejante pastizal que se habla. Aunque tampoco me extrañaría nada que lo hicieran la verdad.

La misma marioneta que el todo caracter de Luis Enrique, o él ha pedido a Douglas, Mathieu y Vermaelen? No prefería a Benatia, cuadrado o marquinhos? Teniendo a Alves y a Montoya seguro que ha pedido a Douglas.. Que fácil ver el fallo enfrente..

Yo creo que lo de Ancelotti eran declaraciones de cara a la galería, para vender caro a Di María y no poner en alerta a los clubs que tienen futuribles del Madrid. Cosa que según mi opinión no vale para nada, les van a seguir pidiendo 60 por falcao o 30 por Reus.. Es lo que tiene ser Madrid o Barça.

santousen escribió:

Resentimiento! Me encanta [qmparto] [qmparto]
SpiderSilva escribió:
Sergitos2 escribió:La rajada de Di María es considerable....se ha quedado a gusto.

Comentáis de Falcao... Pero no dijo Carletto que el mercado estaba cerrado para ellos? Pobre hombre, le quitan a López, al fideo y ahora le van a fichar a otro jugador cuando no lo pide. Menuda marioneta de Floper.

Yo pienso que al Madrid le vendría de lujo Falcao, pero después de la lesión no pagaría semejante pastizal que se habla. Aunque tampoco me extrañaría nada que lo hicieran la verdad.

La misma marioneta que el todo caracter de Luis Enrique, o él ha pedido a Douglas, Mathieu y Vermaelen? No prefería a Benatia, cuadrado o marquinhos? Teniendo a Alves y a Montoya seguro que ha pedido a Douglas.. Que fácil ver el fallo enfrente..

Precisamente Mathieu sí parece ser petición suya, al igual que supuestamente Bravo (la directiva era pro Ter Stegen) y Luis Suárez, así como Cuadrado.
Vermaelen no parece ser petición suya especialmente, y Douglas yo opino que es otro trapiche para comisiones de Traffic con la Junta.
Asimismo la cesión de Deulofeu fué petición del técnico también.

Salu2!
Para mi ahora mismo, San Mamés es el estadio mas bonito de la Liga. A ver si el Camp Nou lo dejan asi cerrradito tambien, tan grande y estilo británico seria un estadio espectacular
almogàver escribió:Para mi ahora mismo, San Mamés es el estadio mas bonito de la Liga. A ver si el Camp Nou lo dejan asi cerrradito tambien, tan grande y estilo británico seria un estadio espectacular

Es una pasada de estadio. Me dan envidia sana, ojalá algún día si el Camp Nou se remodela nos fijásemos en ese estilo de estadio, o en uno tipo Signal Iduna Park, el campo del Borussia Dortmund.

Ahora mismo San Mamés es en mi opinión el estadio más bonito de la Liga en eso coincido.
Conste que no era partidario del tema de sancion a Cristiano, pero es que ahora ves el tema De Paul, y es que joder es indignante esto, y aqui no pasa nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Y eso que el del sevilla dijo que no pasaba nada.. xD
claro claro http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/ ... 99862.html , en fin, aqui el problema es la Federacion, no busqueis conspiraciones por que sanciones grandes e injustas se han visto a muchos equipos y jugadores
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es bonito el nuevo San Mamés , pero era mas bonito el otro .
xals_punk escribió:claro claro http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/ ... 99862.html , en fin, aqui el problema es la Federacion, no busqueis conspiraciones por que sanciones grandes e injustas se han visto a muchos equipos y jugadores

Competición castiga a Cristiano Ronaldo con un partido por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y otros dos por el gesto al abandonar el campo.

Misma accion que De Paul 4, Cristiano 1, el de la roja. Mejor busca un ejemplo que no vaya en la direccion contraria a la que pretendes.
en que momento yo he justificado que la sancion a De Paul se justa? es completamente injusta, tan solo trato de hacer entender a la gente que no se trata de conspiraciones a favor o en contra de ciertos clubs, si no que la federacion es una casa de putas y no tienen ningun criterio para aplicar sanciones, por que la sancion de Cristiano bien pudo quedarse en nada ya que el acta del partido (que al final es lo que determina una sancion) estaba completamente equivocada y falseada, y cristiano tuvo que aguantar los 2 partidos por una accion que se demostro que no iba dirigida al cuarto arbitro
NeCLaRT escribió:
xals_punk escribió:claro claro http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/ ... 99862.html , en fin, aqui el problema es la Federacion, no busqueis conspiraciones por que sanciones grandes e injustas se han visto a muchos equipos y jugadores

Competición castiga a Cristiano Ronaldo con un partido por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez mostró al portugués por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe y otros dos por el gesto al abandonar el campo.

Misma accion que De Paul 4, Cristiano 1, el de la roja. Mejor busca un ejemplo que no vaya en la direccion contraria a la que pretendes.

Cristiano pide mano , Gurpegui le empuja y se le encara sin que Cristiano le haga nada,ROZA a Gurpegui y como Cristiano está tan fuerte , Gurpegui ante semejante golpe cae al suelo inconsciente ... corre Iturraspe para empujarle y chocar las cabezas, todo eso acaba con un Cristiano que no ha hecho nada expulsado ..

A De Paul , le agarran un poco y suelta el brazo en la cara del jugador del Sevilla y LE HACE SANGRE ...

Yo lo veo igual eh !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
OFERTA DEL DORTMUND A REUS: 10 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA

Según Sport Bild, el Borussia Dortmund le ha ofrecido a Marco Reus 10 millones de euros por temporada. El equipo alemán no lo quiere soltar y está dispuesto a duplicarle la ficha.
Benatia al Bayern por 26 kilos, que alguien me lo explique porque al Barsa le pedian 50 para empezar a sentarse... y Fazio al Totheam por 10.
36 kilos :o

Vermarlen+ Mathieu 35 kilos... :-| :-|

El Douglas este pues un nuevo Keirrison de estos.. que ni llegarán a jugar ni dos partidos oficiales.

En serio que es para quemar las oficinas con el.Zubigalletas dentro
Si le ofrecen eso es porque su salida va cuesta abajo y sin frenos, espero que no sea de parte del Barça, vendría bien tenerle en el Madrid, un buen sustituto del fideo.
Unos goles de Munir con el B y con categorias inferiores, hay algunos que son increibles:

https://www.youtube.com/watch?v=jjZesFV3ka0

Le veo algunas cosas parecidas a Villa de joven y algunos gestos de Van Persie, salvando las distancias que Munir aun es una promesa evidentemente.
colacao22 escribió:Unos goles de Munir con el B y con categorias inferiores, hay algunos que son increibles:

Le veo algunas cosas parecidas a Villa de joven y algunos gestos de Van Persie, salvando las distancias que Munir aun es una promesa evidentemente.

Munir es una jodida joya en bruto. Este sí que tiene potencial y no otros tantos que aparecen por ahí. Lástima que parece que no quiera jugar con la selección española.
colacao22 escribió:Unos goles de Munir con el B y con categorias inferiores, hay algunos que son increibles:

E visto tantos promesillas y tantas perlas en can barsa... el nuevo figo, el nuevo ronaldinho ( giovani dos santos), gai assulhin, los cuencas, bojan, tellos, etc.. que me dan un miedo cuando se le da tanto bombo....
Vamos a ir despaciito.. que luego pasa lo q pasa. Ami esto de que hace un año esté en tercera y ahora lo comparen con los V. Persies, messis, ronaldos, benzemas... y todo lo too no debe ser nada bueno porque son unos crios, y como fallen dos en dos oartidos seguidos los dejan tirados como colillas.
david_killer85 escribió:

E visto tantos promesillas y tantas perlas en can barsa... el nuevo figo, el nuevo ronaldinho ( giovani dos santos), gai assulhin, los cuencas, bojan, tellos, etc.. que me dan un miedo cuando se le da tanto bombo....
Vamos a ir despaciito.. que luego pasa lo q pasa. Ami esto de que hace un año esté en tercera y ahora lo comparen con los V. Persies, messis, ronaldos, benzemas... y todo lo too no debe ser nada bueno porque son unos crios, y como fallen dos en dos oartidos seguidos los dejan tirados como colillas.

Estamos de acuerdo, quien los compare se equivoca, pero nadie los ha comparado aqui.

De momento ahora mismo en la rotacion parece que estara por delante de Pedro.
colacao22 escribió:
david_killer85 escribió:

Estamos de acuerdo, quien los compare se equivoca, pero nadie los ha comparado aqui.

De momento ahora mismo en la rotacion parece que estara por delante de Pedro.

Y estará por delante hasta que deje de marcar. Pedro lo que tenía era precisamente eso, que a parte del trabajo, metía goles que es lo que tiene que hacer jugando en esa posición, pero lleva 3 años metiendo goles a Rayos, Levantes y Getafes (salvo el de PSG de hace 2 para los que van a buscar). Yo soy de los que ven a Munir muy verde, pero si Lucho decide mantenerlo es que confía y le ve preparado, sino irá al B y en 2 días como Deulofeu por ahí.
Xabi Alonso deja la selección, a ver si algunos siguen con el ejemplo. El único que ha dicho las cosas como son ha sido Xabi Alonso, que no le quita culpa, pero por lo menos no nos ha mentido como el resto, empezando por el marqués.

EDITO: Por supuesto, gracias por tu aportación y buenos ratos que nos has hecho pasar con España.
david_killer85 escribió:Benatia al Bayern por 26 kilos, que alguien me lo explique porque al Barsa le pedian 50 para empezar a sentarse... y Fazio al Totheam por 10.

El Douglas este pues un nuevo Keirrison de estos.. que ni llegarán a jugar ni dos partidos oficiales.

Grande Zubi, hemos gastado un kilo menos en centrales xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hombre nadie dice que el chaval no tenga futuro pero ya se dice que es el nuevo messi y llegado a leer por aqui que halilovic es mejor que modric o dimaria mejor que iniesta y ronaldo.
Lo de Fazio por 10 kilos me parece una broma, es un central bastante bastante bueno, que era su clausula?
Deja la selección el mejor centrocampista de los últimos tiempos en la roja , una pena , aunque mejor para el Madrid . Ahora que vaya Illaramendi .
xavi sima escribió:
david_killer85 escribió:Benatia al Bayern por 26 kilos, que alguien me lo explique porque al Barsa le pedian 50 para empezar a sentarse... y Fazio al Totheam por 10.

Grande Zubi, hemos gastado un kilo menos en centrales xD

Dónde va a parar, no son perfil Barça. Mejor Mathieu por 20 y 31 años y Vermaelen lesionado.

Zubi es un cáncer para el Barça. Y esta junta en general lo es. En 2016 quien se presente se los come con patatas. Y espero que ese sea Joan Laporta.
REYZIDANE escribió:Deja la selección el mejor centrocampista de los últimos tiempos en la roja , una pena , aunque mejor para el Madrid . Ahora que vaya Illaramendi .

Respetable opinión pero no compartida ni mucho menos, el Tolosarra lo ha hecho bien porque ha estado acompañado de los mejores durante esos años.
Como diria el amigo Bernardo, no hase falta disir nada mas.
Miniviciao@ escribió:Lo de Fazio por 10 kilos me parece una broma, es un central bastante bastante bueno, que era su clausula?

10 kilos.

Masterlukz escribió:
xavi sima escribió:Grande Zubi, hemos gastado un kilo menos en centrales xD

Dónde va a parar, no son perfil Barça. Mejor Mathieu por 20 y 31 años y Vermaelen lesionado.

Zubi en ese caso, y en casi todos menos el portero aleman que ya lo tenian y quiza algo mas, trae lo que le ha pedido Luis Enrique. Dentro de sus nulas capacidades negociadoras, es decir a lo que pidan sus clubs. Si piden demasiado, demanda a Luis Enrique una opcion que entre en costes, y asi han venido Vermaelen y Douglas.
Y le dije: "vete al Manchester, no te arrepentirás"

Imagen
mirakuru escribió:Respetable opinión pero no compartida ni mucho menos, el Tolosarra lo ha hecho bien porque ha estado acompañado de los mejores durante esos años.

Hombre no creo que sea solamente porque tenía buenos jugadores al lado, Xabi Alonso ha estado en el top de su posición muchos años, desde que brilló en el Liverpool llevando al equipo y ganando una Champions, hasta que llegó al Madrid y se ha echado todo el juego del equipo durante 5 años, eso quitando los logros internacionales.

No todo el mundo tiene 2 Champions, dos Eurocopas y un Mundial siendo uno de los motores del equipo, junto con Xavi, sí, pero uno de los intocables.

PD: Esa imagen es una gilipollez, el fideo ha jugado de interior 5 meses y antes de eso creo que el Madrid seguía adelante. Si el vendido fuera Ronaldo tendría sentido, siendo Di María lo único que hace falta es poner un 4-2-3-1 para los partidos poco arriesgados y el trivote en los grandes, no veo preocupante la situación del Madrid, ni mucho menos.
mirakuru escribió:
REYZIDANE escribió:Deja la selección el mejor centrocampista de los últimos tiempos en la roja , una pena , aunque mejor para el Madrid . Ahora que vaya Illaramendi .

Respetable opinión pero no compartida ni mucho menos, el Tolosarra lo ha hecho bien porque ha estado acompañado de los mejores durante esos años.

No, los otros han estado acompañado del mejor , de los centrocampistas mas completos de los últimos años .No veo a otro mas completo aquí en España .
uck escribió:
ProArtiX escribió:Imagen

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
mirakuru escribió:Respetable opinión pero no compartida ni mucho menos, el Tolosarra lo ha hecho bien porque ha estado acompañado de los mejores durante esos años.

Hombre no creo que sea solamente porque tenía buenos jugadores al lado, Xabi Alonso ha estado en el top de su posición muchos años, desde que brilló en el Liverpool llevando al equipo y ganando una Champions, hasta que llegó al Madrid y se ha echado todo el juego del equipo durante 5 años, eso quitando los logros internacionales.

No todo el mundo tiene 2 Champions, dos Eurocopas y un Mundial siendo uno de los motores del equipo, junto con Xavi, sí, pero uno de los intocables.

PD: Esa imagen es una gilipollez, el fideo ha jugado de interior 5 meses y antes de eso creo que el Madrid seguía adelante. Si el vendido fuera Ronaldo tendría sentido, siendo Di María lo único que hace falta es poner un 4-2-3-1 para los partidos poco arriesgados y el trivote en los grandes, no veo preocupante la situación del Madrid, ni mucho menos.

Esperemos que no tarde en darse cuenta Ancelotti, porque si algo ha quedado claro estos últimos partidos es que Kroos puede ser el eje de la medular con 4231, creía que no era tan riguroso defensivamente, pero creo que cumple muy bien esa función.

Yo creo que la medular con Kroos-Modric y Xabi de suplente o titular según crea Ancelotti queda bien cubierta.

Los tres de tres cuartos de cancha serían Cristiano - James/Isco - Bale (no es lo que yo pondría pero creo esto es lo que va a hacer Ancelotti)

Arriba Benzemalo y esperemos que Falcao

Alonso tiene todo mi respeto y reconocimiento, un jugadorazo de los pies a la cabeza y la extension de cualquier entrenador en el campo. Jugador inteligente donde los haya y trabajador a la par que creador, un crack.

Tu comentario estando Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Silva y demas por ahi solo hacen que dejarlo en mal lugar.

Para mi uno de los mejores centrocampistas de la historia de España, pero no al nivel de Xavi o Iniesta.
http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 27169.html

Espero que de seguir las cuentas sin "cuadrar" en el Atlético sean tan ejemplares como con el Murcia ;)
Zubizarreta queda en evidencia cada dia. Benatia por 26 y ficha a Mathieu por 20. Fede Fazio, uno de los mejores centrales de la liga se va por 10 kilitos, un regalo, pero fichan a Vermaelen que es de cristal.

Como madridista solo tengo que agradecer a Zubi.
Aunque bueno, Florentino también tiene lo suyo si piensa que nos juguemos todo con únicamente Benzemalo de delantero centro.
medran_27 escribió:Esperemos que no tarde en darse cuenta Ancelotti, porque si algo ha quedado claro estos últimos partidos es que Kroos puede ser el eje de la medular con 4231, creía que no era tan riguroso defensivamente, pero creo que cumple muy bien esa función.

Yo creo que la medular con Kroos-Modric y Xabi de suplente o titular según crea Ancelotti queda bien cubierta.

Los tres de tres cuartos de cancha serían Cristiano - James/Isco - Bale (no es lo que yo pondría pero creo esto es lo que va a hacer Ancelotti)

Arriba Benzemalo y esperemos que Falcao

Pues no creo que tarde, el 4-3-3 que está utilizando sin Di María no funciona muy bien, porque además James es una chusta táctica, es muy bueno para jugar arriba pero como interior da miedo ponerle, y por lo menos así no se desperdicia.

Y Benzema si hay un mediapunta no tiene mucho sentido la verdad... en fin, con suerte para octubre ya le ha cogido la mano al equipo.
Opino lo mismo, 4-3-3 con esta alineación no funciona.

El centro con Modric - Alonso - Kroos no funciona bien. Con James tampoco. Fuera de su sitio está perdido. Detrás de Benzema ha sido cuando más ha rendido.
40738 respuestas