[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio escribió:
pasnake escribió:cada vez estan peor los brasileños en can barça [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=sEBZWXxOBZo

que pasa no pueden cantar???

No, esta prohibido, si cantan, bailan, se hacen fotos delante de un espejo los convierte en malos jugadores y hay que llevarlos a Sevilla para rehabilitarlos.
QuiNtaN escribió:
Imagen

Pues esa a mí me gustaba eh. Cuando era un pibito me daba envidia cuando se la veía puesta a la gente porque yo no podía comprarla por ser del Madrid XD. Puesta encima quedaba mejor:

Imagen

Hace dos años Nike sacó una ´homenaje´ precisamente a esa, que estaba también muy guapa.

Imagen
yo no he dicho que no puedan cantar, ni bailar, ni rehabilitarlos, he dicho que cada dia que pasa estan peor, igual cuando Alves se puso a chillar y a bailar encima de una cama de un hotel antes de un partido importantisimo de champions

No es muy normal estas cosas para los niños que lo esten viendo en sus casas y quieran dar ejemplo, pero bueno, alla ellos
gominio está baneado por "Game Over"
cada dia estan peor por cantar? [facepalm] [facepalm] Espero que mis hijos nunca vean a nadie cantar. Eso de alves no tiene nada que ver...
pasnake escribió:yo no he dicho que no puedan cantar, ni bailar, ni rehabilitarlos, he dicho que cada dia que pasa estan peor, igual cuando Alves se puso a chillar y a bailar encima de una cama de un hotel antes de un partido importantisimo de champions

No es muy normal estas cosas para los niños que lo esten viendo en sus casas y quieran dar ejemplo, pero bueno, alla ellos

Que mal ejemplo cantar delante de una cámara.

Ya se le critica por criticar, prefiero vídeos de esos por parte de los jugadores que fotitos con mensajes subliminales como hacen otros.
pasnake escribió:No es muy normal estas cosas para los niños que lo esten viendo en sus casas y quieran dar ejemplo, pero bueno, alla ellos

Cantar es dar mal ejemplo a los niños? [facepalm]

duende escribió:Pues esa a mí me gustaba eh. Cuando era un pibito me daba envidia cuando se la veía puesta a la gente porque yo no podía comprarla por ser del Madrid XD. Puesta encima quedaba mejor:[/img]

Tienes razón, puesta queda muy fina, a veces las apariencias engañan.
pasnake escribió:yo no he dicho que no puedan cantar, ni bailar, ni rehabilitarlos, he dicho que cada dia que pasa estan peor, igual cuando Alves se puso a chillar y a bailar encima de una cama de un hotel antes de un partido importantisimo de champions

:-? :-? :-? :-?

Esta coletilla no siempre vale ponerla.

0/10
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Con la camiseta verde el Barcelona gana la Recopa con gol de Ronaldo de penal XD XD
Yo me estare haciendo viejo pero esto del dragon no lo pillo, ¿hay algun motivo en el Real Madrid para plantar un dragon chino en su camiseta? ein?
ionesteraX escribió:Yo me estare haciendo viejo pero esto del dragon no lo pillo, ¿hay algun motivo en el Real Madrid para plantar un dragon chino en su camiseta? ein?

el dragon esta en la cultura de España de toda la vida, a ver la camiseta esta hecha para lo que estamos haciendo ahora mismo.. para que se hable de ella
ionesteraX escribió:Yo me estare haciendo viejo pero esto del dragon no lo pillo, ¿hay algun motivo en el Real Madrid para plantar un dragon chino en su camiseta? ein?

Quizá sea por eso de entrar en el mercado Chino.
Derex escribió:Con lo guapa que era la roja de Champions van y me sacan esta mierda de camiseta. Adidas en su linea.

No te quejes , que el destrozo que llevamos los cules , año tras año con las camisetas que nos hace Nike no tiene precio XD
Hispalense escribió:Yo me compré esta camiseta hace 4 años, y amigos madridistas que hoy tienen la rosa del Madrid me dijeron de todo:

Imagen

[Ooooo]

Comparas esa camiseta digna de una feria a precio de 2 x10 euros con la rosa del Madrid? vamos ni el rosa es el mismo, ese parece rosa de ropa para niñas de 5 años.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:

Los chinos son unos horteras o que?
El dragón lo llevó el Inter hace tres temporadas:

Imagen
Saintkueto escribió:
QuiNtaN escribió:

Los chinos no van a comprar esa porquería. Primero, porque antes la falsifican ellos, y segundo porque no van a comprar algo diseñado por un japonés con un dragón japonés, (sí, por lo visto hay diferencias entre dragon chino y japo). Aunque algunas venderán.

Esto es para los japos, que es donde hay mucho madridista y que son quienes quienes se dejan el dinero en estas cosas. Para Adidas creo que Japón es el segundo mercado más grande después de USA. La comprarían los japos por la cantinela de que ha sido diseñada por el señor este que se hace llamar artista y porque lleva un dragón japonés.

Esto ha sido una exigencia de Adidas al Madrid y un mamoneo entre el tipejo ese, la marca, y el club.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
QuiNtaN escribió:

Muchísimo, solo hay que ver sus tiendas y la ropa esa tan gitana que venden, da asco ...
Ronda gratis de generalizaciones.
Pues esa del Inter aun es peor, ahí ni lo dismulan, pero vamos no entiendo la mania por el dragon chino, ya puestos pueden tenerla estampada con un tigre, un transformer o al propio ALi G que mola más.
eboke escribió:Ronda gratis de generalizaciones.

Creo que la pregunta era ironica.
Yo creo que estas dos son peores:

Lugo, una caña y pulpito:
Imagen

Lorca, una de brócoli:
Imagen

blindcube escribió:
eboke escribió:Ronda gratis de generalizaciones.

Creo que la pregunta era ironica.

Lo decía por la respuesta, ¿era irónica? ;)
sonic5202 escribió:El Real Madrid como no traiga al delantero año en blanco 100% y culpa de ANCELOTTI. Pero vamos, yo no se donde se ha visto un equipo con SOLO un delantero centro que encima no es delantero centro xD. 5 Días para fichar a Falcao y poder intentar defendernos.

"no te traemos a un delantero como UD dice, pero, si se lesiona alguno de los de arriba o necesitas un gol en un partido y no tienes soluciones te vas a la puta calle Carleto"

Supongo que le habrán dicho eso los que estaban cuando el madrid tiró a la basura temporadas enteras por esto mismo xD

Sigo pensando que lo tienen que traer... antes de no traer a Falcao tienes que despedir al entrenador y traer a otro que sepa que necesita un delantero. Ya que decir que no lo necesitas está demostrado que es de mal entrenador.

¿De verdad crees que los fichajes del Madrid los decide Ancelotti? ¿Crees que Ancelotti pidió que echaran a Diego López?
Bueno, mañana se estrena San Mames terminado, y encima con el himno de la champions.

Y por fin, después de esperar más de 20 años (que es cuando pague 5000 pesetas para ello), este año soy socio y mañana estreno el carnet.
Bueno, para salir del tema de camisetas y orteradas (porque habeis puesto unos modelitos por aqui, que ni con una cadena de oro y una tapa de alcantarilla quedan bien [+risas] )...

dicen que Benatia esta a punto de firmar por el Bayern, 26 kilos mas 4 en variables, yo no termino de ver el precio.....o es que me duele lo que se ha pagado aqui por algunos centrales.
mirakuru escribió:Bueno, para salir del tema de camisetas y orteradas (porque habeis puesto unos modelitos por aqui, que ni con una cadena de oro y una tapa de alcantarilla quedan bien [+risas] )...

dicen que Benatia esta a punto de firmar por el Bayern, 26 kilos mas 4 en variables, yo no termino de ver el precio.....o es que me duele lo que se ha pagado aqui por algunos centrales.

Lo que ha regateado el bayern con este tío no es normal. Ya que te llevas a uno de sus jugadores clave, por lo menos págales bien. Es terrible ver a un rico regateándole a alguien más pobre.
El Bayern esta a punto de fichar a Benatia por 30 kilos a la Roma.Me parece un pedazo de fichaje y necesario para el equipo de Pep,un pedazo de central que les va a venir de perlas
La wiki de Benatia es graciosa

Primero juega en la roma
http://gyazo.com/e16edb03e899d5d87d2b4e333f8defac

Segundo su equipo actual
http://gyazo.com/002c258eb1ab294b194e819428b16b3e

Y lleva desde el 2013 en el Barcelona
http://gyazo.com/bb209dd33f3c413ca349fe01029aacfc

[+risas] [+risas] [+risas]
Hay que verlo con la linea de defensa en le medio campo, pero a mi me encanta, me parece hasta barato por 30 kilos.
Por fin Dante en el banquillo que menudo paquetazo.
Suena Shaqiri para el atleti. De ser cierto, un señor jugador que incorporarían a la plantilla, ya competitiva de por si.
ionesteraX escribió:Hay que verlo con la linea de defensa en le medio campo, pero a mi me encanta, me parece hasta barato por 30 kilos.

Viendo como esta el mercado de inflado,me parece un precio correcto por un muy buen central
Benatia el año pasado fue traspasado por 13 kilos con ya 26 años, y hasta hace nada ni dios mas alla de quien sigue el Calcio sabia que existia. De repente sera Beckenbauer y un chollo por 30 kilos, muy superior a cualquier fichaje hecho aqui, tiempo al tiempo.
NeCLaRT escribió:Benatia el año pasado fue traspasado por 13 kilos con ya 26 años, y hasta hace nada ni dios mas alla de quien sigue el Calcio sabia que existia. De repente sera Beckenbauer y un chollo por 30 kilos, muy superior a cualquier fichaje hecho aqui, tiempo al tiempo.

Benatia a hecho un año muy bueno en un equipo como la Roma,un equipo que con Raul Garcia juega al ataque lo que supone que los defensas estan mas expuestos a contras o unos contra unos de los rivales y es mas dificil defender.
En un equipo de Mou o del Cholo es "menos" dificil defender,ya que son 11 tios detras del balon muy juntitos.
Es un excelente fichaje y muy buen central,todavia no e visto a nadie decir que sea Beckenbauer.....
A iago aspas le pasa algo?? Me extraña que no tenga minutos con el sevilla...

Históricamente ninguno todo es fútbol moderno y lo que le interesa es vender camisetas da igual el color o que tenga el dibujo de un dragón o de un Fenix o lo que sea, yo si fuese madridista estaria muy cabreado un año vale pero esto ya viene de unos años para atrás. El uniforme debe ser blanco,negro,azul he incluso morado, pero que es eso de rosa,naranja,verde,... [facepalm] Pero como he dicho me da igual como si viste de amarillo o canela.
Ya he dicho que la camiseta me gusta. Lo que no me gustan son las bambas de Marcelo xD

Imagen
Imagen
La carta de despedida

Imagen

EDITO para opinar:

Está claro que el nunca pidió irse, el quería un trato más justo a su entender, no lo recibió y se fue. Ese trato justo no se si refiere a jugar en la posición de Bale o al aumento de salario. Me inclino que por los dos.

Nada que reprochar por mi parte. Se le ofreció un contrato ascendente año a año y no lo quiso así que supongo que de verdad que no le gusta jugar en el centro del campo. Espero que tenga más suerte en su nueva posición allí, que me da que será de carrilero...
El precio final de la venta de Di Maria parece que es entre 75 y 80 millones
Buste escribió:El precio final de la venta de Di Maria parece que es entre 80 y 84 millones

75 + 15 de variables, los cuales el Real Madrid ve asequibles 5, los otros 10 bastante difíciles. Los otros 4 de derechos de formación de los que se hablan no se de donde se los sacan ya que el club en que se formó es el Canalla.
Ha puesto en la carta lo que muchos pensabamos....

Yo si creo que se refiere a dinero....

Salu2
jota-ele256 escribió:Ha puesto en la carta lo que muchos pensabamos....

Salu2

A ver, su intención no era salir, no en un principio. Lo que le ofrecieron para renovar no le convenció y decidió irse a otro sitio donde si se lo dan. Ahora podéis decir lo que queráis pero un jugador no se va de un ganador de CL a uno que ni juega en Europa por otra cosa que no sea pasta. Ya si el Madrid hace bien en dárselo o no, no me meto, pero el jugador no se va porque alguien lo eche.
se le ha olvidado poner que quería el puesto de Bale ^^
Di Maria
"Lamentablemente no soy del gusto futbolisticamente de alguna persona"

Palito a quien todos sabemos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, yo creo que el madrid pierde desequilibrio en el uno contra uno. Ahora esta claro que Florentino se va a gastar esa pasta en alguien, veremos quien es.
Es verdad que la nueva camiseta del madrid vale 245?
Le habían ofrecido un sueldo ascendente, no entiendo que se vaya si según él quería quedarse en el Madrid, salvo porque sea verdad que quería jugar de extremo. En fin, si rinde mucho mejor como interior "con libertad" no se que quiere, no podemos sacrificar el lugar óptimo de dos jugadores porque uno quiera jugar en otro sitio.

Le da un buen palo a Florentino en la carta, con parte de razón, pero bueno... tampoco se puede hacer mucho, si se lleva buena imagen de la afición ya es suficiente. En principio si Jesé vuelve como estaba no le echaremos de menos, y hay que ver como va mejorando James.
Es evidente que la compra de James fue en sí misma un recado a Di María. A mí me parece una pérdida deportiva importante y una auténtica pena que un jugador tan determinante la temporada pasada se vaya.

A esperar que no acabemos arrepintiéndonos como con Robben.

¿Lo de que quería jugar en el sitio de Bale de dónde sale? Porque si es de chiringuitos y pollas como si lo dice mi vecino del cuarto.
El Madrid prácticamente no ha gastado dinero este verano. Bailan las cifras pero el balance no pasa de 5-10M. Lo suyo sería traer a un delantero, sólo espero que sea a buen precio, porque he leído alguna burrada de 60M por Falcao por ahí y casi me da un patatús XD

Respecto a lo de Bale, yo no creo que sea tanto que quiere su sitio, sino más bien que trajeran a un crack para SU puesto y que luego él se tuviera que buscar la vida para adaptarse al equipo de interior.
uck escribió:
jota-ele256 escribió:Ha puesto en la carta lo que muchos pensabamos....

Salu2

A ver, su intención no era salir, no en un principio. Lo que le ofrecieron para renovar no le convenció y decidió irse a otro sitio donde si se lo dan. Ahora podéis decir lo que queráis pero un jugador no se va de un ganador de CL a uno que ni juega en Europa por otra cosa que no sea pasta. Ya si el Madrid hace bien en dárselo o no, no me meto, pero el jugador no se va porque alguien lo eche.

Di maria esta vendido por floren desde el mundial, no hay mas.....la "oferta" de renovacion de floren, fue para quedar bien respecto a la galeria.....y esta claro, que si en mi trabajo gano 35.000€ al año, y encima mi jefe quiere que me largue; y en otro lado, me ofrecen 80.000€ al año, lo normal es irme a ese nuevo sitio.....
40738 respuestas