[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ruben_Gti escribió:Fijados lo que os digo que me quedo antes con di María que con cristiano, mas joven, mas desborde, mas asociativo y aún encima muy bueno, cristiano es un gran jugador pero acapara demasiado el juegoy tiene demasiado poder dentro del club, se va a convertir en un nuevo caso Raúl-iker pero cobrando el triple, por suerte este en dos temporadas se ira a estados unidos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
En fin mejor dejar el foro hasta mañana.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que partido mas sosete :(
colacao22 escribió:
Ruben_Gti escribió:Fijados lo que os digo que me quedo antes con di María que con cristiano, mas joven, mas desborde, mas asociativo y aún encima muy bueno, cristiano es un gran jugador pero acapara demasiado el juegoy tiene demasiado poder dentro del club, se va a convertir en un nuevo caso Raúl-iker pero cobrando el triple, por suerte este en dos temporadas se ira a estados unidos.

Hombre, yo tanto no, pero para mi Di Maria el 2 mejor jugador del Madrid ahora mismo.

Cristiano es muy bueno con espacios y al contra golpe, con equipos mas ordenados como el atletico pasa a ser la mitad de jugador.
Yo creo que el Madrid con di María en la posicion de cristiano seria mejor equipo, pero bueno todo esto es una opinión personal y punto.

Si miniviciao vete para cama anda, si no te gusta las opiniones no estés en foros.
Es que es muy dificil comparar a bale con di maria, son muy distintos, en su forma de jugar.....Y la gente dice que di maria solo ha rendido en estos 4 meses, sencillamente es cuando ha explotado y se ha convertido en un crack mundial....

Por cierto, para mi, la delantera perfecta es benzema de mp y suarez de punta.....lastima que fichara por el barca y nosotros nos hayamos tenido que conformar con james, que a ver como sale....

salu2

esto ya si que es de coña tio, no te ofendas, pero comparar a cristiano con cualquiera que no sea messi, es de coña...
un tio que te mete 255 goles en 6 años que lleva, es para hacerle un monumento
A la primera de cambio ya, mal vamos.

Lo del Cholo quiza sea lo que toca, pero claro los agravios comparativos con agresiones de otros entrenadores en la misma supercopa hace nada, son muy muy sangrantes.
gominio está baneado por "Game Over"
El partido del atlético yo creo que ha sido por culpa del partido del viernes, quizá por eso también fue tan malo el del Madrid.

Supongo que cuando venga Reus mejorara el Atlético xD
SLAYER_G.3 escribió:

esto ya si que es de coña tio, no te ofendas, pero comparar a cristiano con cualquiera que no sea messi, es de coña...

Para mi una coña es meter en el mismo saco a Messi con cristiano que quieres que te diga.
Cristiano mete muchos goles porque aparte de ser muy bueno todo el mundo juega para el y tira todos los penaltis y faltas posibles.
Al final en la final de copa cristiano no estaba y en champions ni se le vio, no creo que sea tan importante
Bueno, a lo importante

El celta es segundo xD
Ruben_Gti escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Para mi una coña es meter en el mismo saco a Messi con cristiano que quieres que te diga.
Cristiano mete muchos goles porque aparte de ser muy bueno todo el mundo juega para el y tira todos los penaltis y faltas posibles.
Al final en la final de copa cristiano no estaba y en champions ni se le vio, no creo que sea tan importante

Menos mal que ni se le vio que metio 17 goles en 11 partidos superando el record de 14 de Messi. Si se le llega a ver no se que hace [+risas]

A todo esto tiene que descansar y recuperarse que no esta ni al 50%
gominio escribió:El partido del atlético yo creo que ha sido por culpa del partido del viernes, quizá por eso también fue tan malo el del Madrid.

Supongo que cuando venga Reus mejorara el Atlético xD

Imagen
No me preocuparia de ser atletico. Vallecas es un estadio muy jodido y el viernes tuvisteis una guerra con muchisimo desgaste.

Mas vale 1 punto que nada y en esta liga me huele a que los 3 grandes se dejaran algunos puntos mas que en las ultimas, va a estar la cosa muy cara.
Di María en la posición de Bale no pasaba de 10 goles, decir que Ronaldo, que mete 50/60 por temporada es peor que el fideo... madre del amor hermoso, vale que son opiniones y tal pero algunas no se entienden XD

Muy pobres los números del fideo para el jugador que es, siempre ha tenido muchos altibajos aquí. Por cierto, el Madrid apostó por él cuando no era nadie, 20 kilos del Benfica, y ha salido siendo un crack y por precio Ronaldo-Messi, así que no creo que le deba mucho el club, que parece que por dejar salir un jugador el Madrid es el demonio, y ya cansa el tema.
Ruben_Gti escribió:[

EN donde no se le vio en la final? que estaba mas lesionado que apto pa jugar el partido, porque en la competicion se le vio no?, al que no se le vio es al que dices que no tiene comparacion posible, en cambio el batio el record de la competicion por 3 goles con 17, menos mal que no aparecio, y contra el bayern tampoco aperecio.

En serio cuando la gente se pone de esta guisa, el foro se pone insoportable.
Ruben_Gti escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Al final en la final de copa cristiano no estaba y enchampions ni se le vio, no creo que sea tan importante

[facepalm] [facepalm]

Lo que hay que leer

Sobre el empate del Atlético hay que recordar que el año pasado el ATM ganó muchos partidos por la mínima gracias a Diego Costa que no perdonaba, este año a ver como lo hace Mandzukic, pero no creo que sea tan buen jugador para el ATM como lo era D. Costa.

Va a notar mucho la pérdida este año sobre todo en los partidos reñidos como éste.
DeEinde escribió:
Menos mal que ni se le vio que metio 17 goles en 11 partidos superando el record de 14 de Messi. Si se le llega a ver no se que hace [+risas]

A todo esto tiene que descansar y recuperarse que no esta ni al 50%

Me refería a las dos finales de la temporada pasada.
Y esa cifra esta muy bien pero cuantos fueron intrascendentes como el de la final o los del bayern?
Y repito en el partido mas importante de la década para el Madrid ni se le vio, bueno me equivoco se le vio haciendo el estupido.
El Atletico se puede dejar puntos contra equipos de media tabla fuera de casa, ya lo dije que tiene el problema que esta haciendo pocos goles, y ahi se puede dejar empates.

Deja de flamear Ruben_Gti

También me van a llover piedras pero llevo mucho tiempo pensando que en el madrid deberían jugar di maría y 10 más a pesar de los goles de Ronaldo . Lo veía insustituible.
Y sobre la comparación con bale, hasta hoy me ha demostrado mucho más el fideo.
Sinceramente y aunque es cierto que en esto tengo mala memoria, no tengo recuerdo de ningún gran partido de Bale con el madrid. Algunos detalles y algún buen partido contra equipos pequeños pero nada más. Por no decir que no le he visto nunca tirar del carro cómo suelen hacer los cracks cuando se les necesita.
Lógicamente es sólo mi opinión de como lo veo y no la verdad absoluta
Desde luego los culés estamos encantados ocn la venta de Di Maria, porque ha sido casi siempre un auténtico dolor de muelas.

Además que es de esos jugadores jodidos de defender mas que el propio CR, porque este último ya sabes que ni aunque venga un huracán presionará o bajará a defender, pero con Di Maria eso no pasa, y acaba siendo un tormento para cualquier defensa, ya que te tienes que preocupar de él no sólo cuando tiene la pelota sino también cuando no la tiene.
Mininiviciao tío no me rompas la cabeza y meteme en ignorados anda.
Si no os gusta leer opiniones os vais del foro estoy hata la polla de que no se pueda tocar a los equipos de cada uno que ya os poneis con lloros y pataletas.

Pareceis críos, y ahora si quieres me reportais que ya me lo paso por donde amargan los pepinos.
De verdad es brutal comparar al fideo con Ronaldo.

En la peor temporada del Madrid, la última de Mou, Di María hizo 6 asistencias y 7 goles en 32 partidos. Ésa misma temporada Ronaldo hizo 11 asistencias y 34 goles en 34 partidos.

Es que ni cogiendo la peor temporada de CR y la mejor del fideo se igualarían las cosas.
Estan todo el rato rallandole con que tiene que salir de debajo de los palos y pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto]
Haters de Cristiano también, wow.

Apuntemos, después de ganar la Champions: Florentino, fuera. Ancelotti, fuera. Bale, fuera. Marcelo, fuera. Cristiano Ronaldo, fuera. Ramos, fuera. Benzema, fuera. Que venga Di María otra vez que es mejor que todos juntos, cuando su media(Liga) como extremo en el Madrid será de 6 goles y 8 asistencias por temporada, más o menos.

Felicidades a los culés, pero ponedle un radar a Bale por si lo volvéis a perder en una final XD

iker está acabadisimo, ya podrían hacerle un lavado de cerebro a ver si se deja de gilipolleces y se pone a jugar sin tensiones y fantasmas, porque como tengamos que afrontar así la temporada... :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que conste que no lo digo por provocar ni nada parecido, pero macho Casillas... Es que está acabadisimo, da pena. Me cuesta entender que siga siendo titular en el Madrid.
Ruben_Gti escribió:Mininiviciao tío no me rompas la cabeza y meteme en ignorados anda.
Si no os gusta leer opiniones os vais del foro estoy hata la polla de que no se pueda tocar a los equipos de cada uno que ya os poneis con lloros y pataletas.

Pareceis críos, y ahora si quieres me reportais que ya me lo paso por donde amargan los pepinos.

Ya estas en ignorado, ahora mismito, que me resultas muy cansino, sigo tu consejo, no hay porque seguir leyendo disparates por obligacion.
Me acabo de enterar que Munir tiene 12 millones de cláusula, si no fuera por el señorío de las narices, yo soy Florentino y me lo traigo para el Madrid.
flipe escribió:Me acabo de enterar que Munir tiene 12 millones de cláusula, si no fuera por el señorío de las narices, yo soy Florentino y me lo traigo para el Madrid.

+1000
Casillas es muy malo no hay mas, un aplauso para florentino y otro Para el italiano por destrozar a uno de los mejores porteros de la actualidad, una auténtica verguenza lo que están haciendo con la porteria del Madrid

Miniviciao bla bla bla bla
[carcajad] [carcajad]

Dicen en el chiringuito que un jugador del Madrid quiere irse ya.
gominio está baneado por "Game Over"
flipe escribió:Me acabo de enterar que Munir tiene 12 millones de cláusula, si no fuera por el señorío de las narices, yo soy Florentino y me lo traigo para el Madrid.

eligio al barça , no se va a ir
Falkiño escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matao, habrá que tomarselo con humor ya porque parece que el chico tiene que jugar si o si.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Éste renueva en dos semanas... Pero bueno, igual Zubi lo incluye en la operación del Douglas este que va a venir [hallow] [hallow] [hallow]
Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

Lo cojonudo es que Keylor por alto tampoco va bien, pero por lo menos él lo salvará con reflejos como Iker antes.

Pero yo tampoco entiendo a Iker, yo el año pasado en Champions no lo vi así, no tenía esos miedos ni errores de bulto, yo creo que entre que la cagó en la final de UCL y que luego destacó en el desastre general del mundial(que ya era difícil destacar) se ha venido ya completamente abajo. En fin, yo le tengo cariño a Iker pero creo que su etapa en el Madrid debió terminar en Lisboa, igual que la de gente como Arbeloa o Khedira.
Por mucho que me duela la despedida de Di Maria que me duele ( por este ultimo tramo de temporada que ha explotado lo demas no ha dejado de ser un buen jugador sin mas), estoy viendo el mismo bucle de siempre. Los mismos cules que el año pasado tenian el mismo discurso que ahora pero con Ozil. Se van del Madrid y ahora son mega estrellas insustituibles y el equipo se va a la mierda.

Ojo que esto pasa en ambos bandos tambien eh pero no quita que me recuerde a la misma pelicula de hace un año. El tiempo dira si Di Maria era insustituible o no.
Una pregunta, por que veo que los madridistas teneis una confusion y un error gravisimo o es que sois un poco egolatras, una de las dos...

¿ De donde coño os sacais que ahora se valora mas a Di Maria por que se vaya?

Pero si en el Barça lo hemos valorado siempre casi como el que mas daño nos hacia y siempre lo hemos tenido por uno de los mejores del Madrid!!!

A Di Maria los cules ( la mayoria ) lo hemos valorado siempre como crack, no entiendo ahora esta corriente de que digais que es porque se va jajajaja me parece el colmo del egocentrismo joder. Que tendra que ver?
Soy madridista desde pequeño, pero iker creo que ya esta llegando a su limite, nose no le veo como era antes iker, ahora es otro diferente, la verdad me daria pena que acabase con muchos goles encajados y lo hechasen, pero lo entenderia porque no es el mismo o mou le comio la cabezita y asi vamos..
No entiendo que juegue Casillas teniendo a Keylor Navas en el banquillo. No me entra en la cabeza.
mal partido del madrid, pero nos llevamos los 3 puntos que a estas alturas es lo unico importante. creo que ya es evidente que el madrid necesita un 9.

Pinchazo del atletico que le deja sin margen para volver a pinchar pronto si no quiere descolgarse a las primeras de cambio.
Comenta ahora en la COPE lo que decía yo hace poco sobre el reparto, el presidente del Córdoba, concretamente. Dice que quitar 100M a Madrid y otros 100M al barça y repartirlos entre el resto de clubes no igualará las cosas. Tocan a 10M, eso no va a solucionar las diferencias. El Sevilla/Valencia/Villarreal, etc no van a pasar a estar a su nivel, ni siquiera se igualarían las cosas. Con 10M más a esos clubes les entra la risa. Te da para fichar a un jugador de calidad baja-media como mucho.

Barça y Madrid generan tantísimo por otras vías que por mucho que les recortes van a seguir siendo clubes mundiales, con presencia tanto en un pueblito de la India como en Nueva York. Es el reflejo de nuestra sociedad, el que tiene más, cada vez tiene más y el que tiene menos cada vez le cuesta más mantenerse. Es cruel pero es así, y nos jodemos nosotros, la mayoría que no somos ricos, y se joden igual los clubes pequeños. No hay más.
jas1 escribió:mal partido del madrid, pero nos llevamos los 3 puntos que a estas alturas es lo unico importante. creo que ya es evidente que el madrid necesita un 9.

Pinchazo del atletico que le deja sin margen para volver a pinchar pronto si no quiere descolgarse a las primeras de cambio.

Se traiga a Falcao pero dudo que vayan a soltarlo....
Derex escribió:[carcajad] [carcajad]

Ondacero, dice que se va illarra y quizás arbeloa, jese lo tienen como delantero y FALCAO no viene.
¿Jesé delantero? Ya van a cargarse al chaval, el juega mejor de extremo a mi gusto, es un jugador muy explosivo, parecido a CRonaldo.
xaos_ichigo escribió:

Ondacero, dice que se va illarra y quizás arbeloa, jese lo tienen como delantero y FALCAO no viene.

mm mejor que se vaya arbeloa no me gusta nada ese jugador, y carvajal si lo prefiero mil veces, y si jesse cuando vuelva de su lesion creo que es que lo que tiene, que lo ponga porque este tio promete muchisimo ya lo hizo el año pasado antes de joderse y es muy bueno
uck escribió:Comenta ahora en la COPE lo que decía yo hace poco sobre el reparto, el presidente del Córdoba, concretamente. Dice que quitar 100M a Madrid y otros 100M al barça y repartirlos entre el resto de clubes no igualará las cosas. Tocan a 10M, eso no va a solucionar las diferencias. El Sevilla/Valencia/Villarreal, etc no van a pasar a estar a su nivel, ni siquiera se igualarían las cosas. Con 10M más a esos clubes les entra la risa. Te da para fichar a un jugador de calidad baja-media como mucho.

Barça y Madrid generan tantísimo por otras vías que por mucho que les recortes van a seguir siendo clubes mundiales, con presencia tanto en un pueblito de la India como en Nueva York. Es el reflejo de nuestra sociedad, el que tiene más, cada vez tiene más y el que tiene menos cada vez le cuesta más mantenerse. Es cruel pero es así, y nos jodemos nosotros, la mayoría que no somos ricos, y se joden igual los clubes pequeños. No hay más.

Pues menuda tontería, porque 10 kilos en un equipo como el Almería o el Rayo, es milagroso y es no vivir al límite del presupuesto.
seaman escribió:
uck escribió:Comenta ahora en la COPE lo que decía yo hace poco sobre el reparto, el presidente del Córdoba, concretamente. Dice que quitar 100M a Madrid y otros 100M al barça y repartirlos entre el resto de clubes no igualará las cosas. Tocan a 10M, eso no va a solucionar las diferencias. El Sevilla/Valencia/Villarreal, etc no van a pasar a estar a su nivel, ni siquiera se igualarían las cosas. Con 10M más a esos clubes les entra la risa. Te da para fichar a un jugador de calidad baja-media como mucho.

Pues menuda tontería, porque 10 kilos en un equipo como el Almería o el Rayo, es milagroso y es no vivir al límite del presupuesto.

Que sí, pero luego los que más lloran no son esos. Como he dicho, a los que piden dinero para hacer la liga más competitiva, les das 10M y les entra la risa.

Isco.

editado: arbeloa, dicen.
Arsenal o manchester united seria seguro que su equipo
kakarot88 escribió:Que injusto es el fútbol. Bueno, pues ya subiendo al autocar de vuelta a Córdoba.

Afición de primera, equipo de primera. Increíble.

Del Madrid mejor no hablar, patético es quedarse corto.
Millones vs cojones. Me vuelvo a casa feliz.

yo me vuelvo feliz con los 3 puntos que es lo que importa al fin y al cabo [sonrisa] [sonrisa]
40738 respuestas