[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

SLAYER_G.3 escribió:nah, a mi no me va a pasar eso porque normalmente juego de portero, lo maximo es que salga con la rodilla en alto y de encuentres en medio, un neuer-higuain es lo maximo que te puede suceder conmigo xD

Y ya sabes, pitarán falta del delantero.
REYZIDANE escribió:A Cristiano es a los que mas le pegan y le tocan los huevos en todos los partidos, espero que cuando le peguen, agarren y provoquen, también salgáis todos a pedir sanción ...

Por supuesto. Y si es un jugador del Barça, también pediré sanción.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Casillas titular :-|

Joder !! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
seaman escribió:Lo de Cristiano es un sinsentido, lo de soltarle dos puñetazos y una patada es para sancionarlo internamente. Un tío que cobra 17 kilos debería comportarse y ya tiene el tío unos cuantos años. Yo entiendo que esté quemado de jugar contra el Atlético y que solo sean patadas y agarrones, pero desde el lado madridista no se sueltan caricias precisamente.

El problema es que Godín sabe pegar y Cristiano no, y ya está.

OLE

Lo que me extraña es que aún lo dudeis.

Este año:

Casillas Liga y Champions.
Keylor Copa del Rey.

Al 99%.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SLAYER_G.3 escribió:no, claro, no he jugado nunca al futbol, sabes tu mas que yo de mi vida, perdoname por supuesto....
es a lo que te expones en agarrar a alguien del cuello, que este tenga una reaccion agresiva

Quiza en el futbol americano. Pero aqui no
¿¿Tanto le cuesta entender a la gente la diferencia entre lance del juego y agresión??
Como ciegan los colores.
Eric Draven escribió:

Lo que me extraña es que aún lo dudeis.

Este año:

Casillas Liga y Champions.
Keylor Copa del Rey.

Al 99%.

Ya ha quedado claro quien manda en el club y qué no va a permitir este año. Primero le venden a Diego López, y ahora que le traen un portero mejor, no le dejan alinearlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya veo que para algunos agarrar y provocar es lo mismo que pegar puñetazos. Miedo me da que me encuentre con alguno de esos los sabados que voy a jugar al futbol
colacao22 escribió:
seaman escribió:Lo de Cristiano es un sinsentido, lo de soltarle dos puñetazos y una patada es para sancionarlo internamente. Un tío que cobra 17 kilos debería comportarse y ya tiene el tío unos cuantos años. Yo entiendo que esté quemado de jugar contra el Atlético y que solo sean patadas y agarrones, pero desde el lado madridista no se sueltan caricias precisamente.

El problema es que Godín sabe pegar y Cristiano no, y ya está.

OLE

El problema es que el atleti juega muy bien al límite del reglamento, reparten cera pero sin hacer falta o sin amarilla por lo menos. Luego ves a los del Madrid quemados intentando imitarlos y la cagan y se llevan amarillas mínimo, y a Ronaldo porque no lo pillaron bien en el acto.

Ejemplo: a Modric le quitan la pelota al límite de la falta varias veces, al final él se quema y dice tu me das, yo te doy, pero como no sabe dar cera, se lleva una amarilla. Y así se lleva también la segunda. Que por cierto es su primera expulsión, o segunda, me quedaron dudas, pero no es un tío agresivo precisamente, lo que pasa es que el atleti te lleva al límite.
uck escribió:
El problema es que el atleti juega muy bien al límite del reglamento, reparten cera pero sin hacer falta o sin amarilla por lo menos. Luego ves a los del Madrid quemados intentando imitarlos y la cagan y se llevan amarillas mínimo, y a Ronaldo porque no lo pillaron bien en el acto.

Ejemplo: a Modric le quitan la pelota al límite de la falta varias veces, al final él se quema y dice tu me das, yo te doy, pero como no sabe dar cera, se lleva una amarilla. Y así se lleva también la segunda.

Cuando no tienes la calidad del barsa o la pegada del madrid a algo diferente tienes que jugar
Slayer no tienes ni la mas remota idea de futbol, pero ni el mas minimo atisbo de tener una ligera idea aunque sea de oidas, vamos unas nociones, pues ni eso.

Lo mas normal cuando te agarran del cuello en el futbol no es pegar 2 puñetazos y 1 patada, ya si que el arbitro te ve es roja y sancion por agredir a un compañero pueden ser 4, 5 o mas partidos facilmente.

Ahora te dire yo la reaccion normal:

Tirarte para que piten penalti, tomarle la matricula y devolversela ( con balon de por medio ), provocarlo, cagarte en su puta madre en el oido, darle punterazos en los tobillos ( jode mucho ), extra motivarte, decirle a tus compañeros que hay que ir a por el porque " pica facil " y buscar contactos con el para que haga penalti, quejarte al arbitro, quejarte al linier...

Hay mil soluciones antes que pegar dentro de un campo de futbol, eso es agresion.

Lo dicho, no tienes ni idea de futbol ni de oirselo a un vecino hablar, por mas que juegues una cosa no quita para la otra.
A todo esto me parece vergonzoso la manipulacion de los medios de este pais,tanto de prensa como audiovisuales.Ni una referencia a la agresion de Ronaldo...nada de nada.Pero si es uno del Atleti o del Barsa estan poniendo las imagenes hasta en la sopa como los gestos del cholo,esos si que los sacan 20 veces.....
Bienvenidos al pais donde la prensa mesetaria madridista hace y desace lo que le da la gana segun los colores de la camiseta,nada nuevo...
Saintkueto escribió:
uck escribió:

Ejemplo: a Modric le quitan la pelota al límite de la falta varias veces, al final él se quema y dice tu me das, yo te doy, pero como no sabe dar cera, se lleva una amarilla. Y así se lleva también la segunda.

Cuando no tienes la calidad del barsa o la pegada del madrid a algo diferente tienes que jugar

No si yo no me quejo, pero en cierto modo entiendo las reacciones de los jugadores del Madrid, debe ser muy frustrante que te den y den y no se saquen amarillas (mérito total del atleti, para saber dar sin que te pillen hay que saber), al final intentan dar también y se llevan tarjetas, normal que se frustren.

Es decir, si expulsaron a Luka que debe ser de los jugadores más pacíficos del Madrid, conociendo a Ronaldo ramos & co es normal que les hirviera la sangre. Y no los estoy justificando, solo digo que esa reacción tiene una causa.
Buste escribió:A todo esto me parece vergonzoso la manipulacion de los medios de este pais,tanto de prensa como audiovisuales.Ni una referencia a la agresion de Ronaldo...nada de nada.Pero si es uno del Atleti o del Barsa estan poniendo las imagenes hasta en la sopa como los gestos del cholo,esos si que los sacan 20 veces.....
Bienvenidos al pais donde la prensa mesetaria madridista hace y desace lo que le da la gana segun los colores de la camiseta,nada nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

Tu crées que deberían poner carteles en la calle con la cara de Ronaldo y SE BUSCA ?
Debería ir a la carcel?
Deberían echarlo del pais??

Ve al médico y mira a ver si te puede curar esa madriditis anda .. vivirás mas tranquilo .
REYZIDANE escribió:
Buste escribió:A todo esto me parece vergonzoso la manipulacion de los medios de este pais,tanto de prensa como audiovisuales.Ni una referencia a la agresion de Ronaldo...nada de nada.Pero si es uno del Atleti o del Barsa estan poniendo las imagenes hasta en la sopa como los gestos del cholo,esos si que los sacan 20 veces.....

Tu crées que deberían poner carteles en la calle con la cara de Ronaldo y SE BUSCA ?
Debería ir a la carcel?

Ve al médico y mira a ver si te puede curar esa madriditis anda .. vivirás mas tranquilo .

Pues con el Cholo poco les falta para eso
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se os va la olla macho XD a ver que cada uno tendrá su opinión y tampoco vamos a convencernos! No os lo tomeis tan a pecho o como algo personal, que al final sólo puede acabar mal la cosa hombre
Hombre, lo que dice Buste no es ninguna tontería... La mayoría de la prensa de este país es de Madrid y por ende del Real Madrid( la gran mayoría) no hace falta escudarse en los colores para ver día a día el tratamiento de la información cuando se refiere al Madrid o al Barça... Hablo sobre todo de los medios televisivos.

Con las arcadas de Messi ponían hasta cámaras lentas en bucle, y creo que si esta acción la hace Suárez ( su mordisco estaba cada día en las noticias) o Messi estoy seguro que hubiera tenido mas repercusión. No creo que decir esto sea madriditis ni mucho menos.
Hispalense escribió:Ya ha quedado claro quien manda en el club y qué no va a permitir este año. Primero le venden a Diego López, y ahora que le traen un portero mejor, no le dejan alinearlo.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, ¡por eso lleva 2 años en el banquillo! [carcajad]

Que le estén poniendo por decreto se debe más a que será su último año en el club que a sus supuestos poderes para dominar el mundo, y si no ha salido ya, doy por hecho que es por su ficha y su edad, no porque el club no lo haya intentado, más que nada porque incluso él pidió salir en su día.

Keylor acabará jugando, ahora o dentro de unos meses, pero será el titular en cuanto Casillas cante en lo poco que le llega, que con suerte en Liga no afectará demasiado porque el Madrid y el Barcelona con lo que tienen arriba ganan normalmente con facilidad.
REYZIDANE escribió:

Debería ir a la carcel?

Esa es tu contestacion??Has quedado retratado chaval [fumando]
REYZIDANE escribió:

Debería ir a la carcel?

Hombre, yo eso lo veo un lance del juego, que si el arbitro lo ve bien debe expulsarlo, si no ya esta, no hay que crucificarlo, pero creo que algun compañero del foro tiene razon, en los medios que se ven en esta España cuando interesa si se crucifica a quien haga falta, y eso lo veo muy injusto, sea del equipo que sea.
Y me reportan [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Ya ha quedado claro quien manda en el club y qué no va a permitir este año. Primero le venden a Diego López, y ahora que le traen un portero mejor, no le dejan alinearlo.

Que le estén poniendo por decreto se debe más a que será su último año en el club que a sus supuestos poderes para dominar el mundo, y si no ha salido ya, doy por hecho que es por su ficha y su edad, no porque el club no lo haya intentado, más que nada porque incluso él pidió salir en su día.

Keylor acabará jugando, ahora o dentro de unos meses, pero será el titular en cuanto Casillas cante en lo poco que le llega, que con suerte en Liga no afectará demasiado porque el Madrid y el Barcelona con lo que tienen arriba ganan normalmente con facilidad.

Con quien manda me refería a Floper, no a Casillas.

Lleva dos años en el banquillo porque el primero pilló de sorpresa, y el segundo se esperaban lo contrario. Este año sí que no, y me parece muy triste que pongan un decretazo en vez de competir con los mejores jugadores.

Vamos, que aún hace una temporada lamentable y sale en mayo diciendo "Me veo con energías para seguir un año más al máximo nivel" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:

Ten claro que si Casillas canta y el Madrid acaba ganando no pasará ni media. Cuando tengamos que quitar a Casillas, será tarde para ganar la liga ;)

Sin ir más lejos, la cagó en una finalísima de UCL, acabamos ganando, y tras el verano: tachaaaaaán, borrón y cuenta nueva XD
Los culés aprobamos la titularidad de Casillas y que a CR no le sancionen para que siga jugando sin descansar [poraki] XD
Saintkueto escribió:
uck escribió:

No creo que sea por eso, es sin más el marrullero del entrenador que tiene... No l deis mas vueltas... Ya se ha visto cada vez que se enfrentan el Cholo se sale de la piel, independientemente del resultado que sea, es algo que le supera...debe de ser que aun de dura la impotencia de haber perdido casi siempre contra el madrid en su etapa de jugador (que ha sido de los mas cerdos de la liga). De todas formas el tiempo da y quita, y pone a cada uno en su sitio, y ya se muestra tal como es... Ahora se ha venido arriba con los alagos y se piensa que todo vale... Y lo que esta haciendo es poner a todos los árbitros de España y Europa en alerta (contra el y contra su equipo).
Bien pedazo de ignorante (Mister Cholo) ahora a la grada 10 partidos, matón de medio pelo... Aunque dejas al mono Burgos que es mas de lo mismo claro.... Estos cogen a un buen jugador de futbol y lo terminan convirtiendo en otro rompe-piernas.... Mou solo hay uno y gracias a dios esta bastante lejos de españa.

Saludos
Sergitos2 escribió:Hombre, lo que dice Buste no es ninguna tontería... La mayoría de la prensa de este país es de Madrid y por ende del Real Madrid( la gran mayoría) no hace falta escudarse en los colores para ver día a día el tratamiento de la información cuando se refiere al Madrid o al Barça... Hablo sobre todo de los medios televisivos.

Con las arcadas de Messi ponían hasta cámaras lentas en bucle, y creo que si esta acción la hace Suárez ( su mordisco estaba cada día en las noticias) o Messi estoy seguro que hubiera tenido mas repercusión. No creo que decir esto sea madriditis ni mucho menos.

Es que es ahi donde voy yo.Quitando si es o no Ronaldo o si merece una sancion.
Aqui el tema es que si hubiera sido uno con camiseta blaugrana o rojiblanca tendriamos en todos los panfletos y medios televisivos esas imagenes repetidas durante todo un mes,dia si y dia tambien
Hispalense escribió:Con quien manda me refería a Floper, no a Casillas.

Lleva dos años en el banquillo porque el primero pilló de sorpresa, y el segundo se esperaban lo contrario. Este año sí que no, y me parece muy triste que pongan un decretazo en vez de competir con los mejores jugadores.

Vamos, que aún hace una temporada lamentable y sale en mayo diciendo "Me veo con energías para seguir un año más al máximo nivel" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo tenía entendido que Floper e Iker tampoco se llevaban demasiado bien, no se. Pero vamos, lo normal es que el presidente mande en el club, y el entrenador, en el equipo.

Pero vamos, si no lo dices tú te pido disculpas, pero más de uno ha insinuado que Casillas es quien corta el bacalao' en el Madrid y que por eso juega por decreto.

PD; Como si Messi fuera en niño bueno y nunca hubiera hecho nada :o Por mi que sancionen a Ronaldo, así descansa, pero nunca he visto un trato especial para él, le han expulsado y le han sancionado cuando ha hecho ese tipo de cosas, así que no se de donde sacáis su supuesta inmunidad.
Entiendo que haya gente que no quiera que se le sancione, pero lo que me parece absolutamente lamentable son los que justifican la acción de Ronaldo.

Todos los delanteros Top "sufren" este tipo de marcajes y no se les puede permitir bajo ningún concepto que hagan acciones como esa.

Buste escribió:Aqui el tema es que si hubiera sido uno con camiseta blaugrana o rojiblanca tendriamos en todos los panfletos y medios televisivos esas imagenes repetidas durante todo un mes,dia si y dia tambien

En esto estoy de acuerdo, si no es por este foro ni me entero de la acción, sin embargo de la del Cholo me enteré a los 5 segundos.
Con lo de la inmunidad de CR yo me refiero mas que nada a los medios, televisivos sobre todo. Que cuando no interesa no se saca, y sinceramente en estos días ya me diréis cuantas teles se han parado para analizar la acción de CR.

Aparte de esto, decir que todos los medios, incluidos los de BCN son patéticos :o
QuiNtaN escribió:Entiendo que haya gente que no quiera que se le sancione, pero lo que me parece absolutamente lamentable son los que justifican la acción de Ronaldo.

Todos los delanteros Top "sufren" este tipo de marcajes y no se les puede permitir bajo ningún concepto que hagan acciones como esa.

Buste escribió:Aqui el tema es que si hubiera sido uno con camiseta blaugrana o rojiblanca tendriamos en todos los panfletos y medios televisivos esas imagenes repetidas durante todo un mes,dia si y dia tambien

[b]En esto estoy de acuerdo, si no es por este foro ni me entero de la acción, sin embargo de la del Cholo me enteré a los 5 segundos.

Con un pequeño matiz, que lo de Cristiano es un lance de juego con balón por medio (no justifico agresiones de nadie ehh?) y lo del cholo es porque se le pone en el ciruelo, y punto.
yastoyaqui66 escribió:Con un pequeño matiz, que lo de Cristiano es un lance de juego con balón por medio (no justifico agresiones de nadie ehh?) y lo del cholo es porque se le pone en el ciruelo, y punto.

Dentro de la gravedad si me parece peor lo del Cholo precisamente por lo que comentas, pero no puede ser que en varios días no aparezca nada de una agresión y se intente tapar.
QuiNtaN escribió:
yastoyaqui66 escribió:Con un pequeño matiz, que lo de Cristiano es un lance de juego con balón por medio (no justifico agresiones de nadie ehh?) y lo del cholo es porque se le pone en el ciruelo, y punto.

Dentro de la gravedad si me parece peor lo del Cholo precisamente por lo que comentas, pero no puede ser que en varios días no aparezca nada de una agresión y se intente tapar.

Ostiasss, si llevan desde el viernes noche poniéndolo en todos lo programas deportivos... Es mas me enteré por la televisión [+risas]

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Ostiasss, si llevan desde el viernes noche poniéndolo en todos lo programas deportivos... Es mas me enteré por la televisión [+risas]

Saludos

Estoy en Suiza y de momento no puedo ver la tele española, hablaba de los panfletos.
REYZIDANE escribió:A Cristiano es a los que mas le pegan y le tocan los huevos en todos los partidos, espero que cuando le peguen, agarren y provoquen, también salgáis todos a pedir sanción ...

Tienes la agresión de Raúl García a Alonso de la temporada pasada y no se vió tanto circo.
Pero vamos, cómo madridista uno debe estar ya acostumbrado a esto.
Lo único que te da coraje que luego se pongan bien puestos y sean los adalides de la verdad y el pundonor.
gominio está baneado por "Game Over"
jaja en deportes cuatro menudos exagerados con Messi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Como el próximo partido no haga nada otros 20 videos diciendo que ya no es el de siempre .. asi siempre [facepalm] [facepalm]
Os quejáis de que nadie dice nada de lo de CR pero menos del penalty que le hacen.
Si señalamos todo, que sea todo. Pita penalty y amarilla. Y luego ya expulsa a CR si le apetece al árbitro.
gominio escribió:jaja en deportes cuatro menudos exagerados con Messi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Como el próximo partido no haga nada otros 20 videos diciendo que ya no es el de siempre .. asi siempre [facepalm] [facepalm]

No se ni como podéis ver eso ... hace que no lo veo.. ya ni me acuerdo .
mjmbcn escribió:Os quejáis de que nadie dice nada de lo de CR pero menos del penalty que le hacen.
Si señalamos todo, que sea todo. Pita penalty y amarilla. Y luego ya expulsa a CR si le apetece al árbitro.

Si no se habla del penalty es por que si hablan de él se vería la agresión y sería contraproducente, del posible penalty de la ida sí que se habló y mucho.
Vaya tela, el madrid no jugará con delanteros? [buuuaaaa] Queremos a falcao!
Por lo que vi ayer, como no ficheis a Falcao hay un usuario de por aqui que se va a tener que ir en globo [hallow]
xaos_ichigo escribió:Vaya tela, el madrid no jugará con delanteros? [buuuaaaa] Queremos a falcao!

Pero si tenemos gente que se asocia, para qué quieres delanteros.
colacao22 escribió:Slayer no tienes ni la mas remota idea de futbol, pero ni el mas minimo atisbo de tener una ligera idea aunque sea de oidas, vamos unas nociones, pues ni eso.

Lo mas normal cuando te agarran del cuello en el futbol no es pegar 2 puñetazos y 1 patada, ya si que el arbitro te ve es roja y sancion por agredir a un compañero pueden ser 4, 5 o mas partidos facilmente.

Tirarte para que piten penalti, tomarle la matricula y devolversela ( con balon de por medio ), provocarlo, cagarte en su puta madre en el oido, darle punterazos en los tobillos ( jode mucho ), extra motivarte, decirle a tus compañeros que hay que ir a por el porque " pica facil " y buscar contactos con el para que haga penalti, quejarte al arbitro, quejarte al linier...

Hay mil soluciones antes que pegar dentro de un campo de futbol, eso es agresion.

Lo dicho, no tienes ni idea de futbol ni de oirselo a un vecino hablar, por mas que juegues una cosa no quita para la otra.

hombre, ya se que tu tienes el titulo de entrenador nacional, y yo soy un ignorante, faltaria mas... lo que ocurre es que como la opinion de un usuario como tu, me la paso por el forro, pues me da bastante igual lo que escribas
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:jaja en deportes cuatro menudos exagerados con Messi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Como el próximo partido no haga nada otros 20 videos diciendo que ya no es el de siempre .. asi siempre [facepalm] [facepalm]

No se ni como podéis ver eso ... hace que no lo veo.. ya ni me acuerdo .

Mientras friego la cocina hay que ver algo XD. Pero la verdad es que son lamentables, siempre van de futurologos, inventandose conversaciones, haciendo videos estupidos etc..
Bueno, solo han tardado 3 días pero han puesto la agresión de Cristiano en Cuatro.
Solo podrían entrar de oficio si se quejase el ATM, pero estos dicen que lo que pasa en el campo se queda en el campo y ya.

Así que ahí se queda la cosa
En Jugones, la Carlota esta, que es amiga de la Carbonero.

"Ya tenemos el que parece el once del Madrid para hoy, por fin se resuelve el misterio y Casillas será titular en la liga, en la defensa blablabla".

Y algunos siguen negando que el tío filtra todo lo que puede y mas [facepalm]
Vista de nuevo la repetición es que es escandaloso. Como no actuen de oficio y sancionen a Ronaldo, van a quedar retratados. Tela el Cholo también
SLAYER_G.3 escribió:
colacao22 escribió:Slayer no tienes ni la mas remota idea de futbol, pero ni el mas minimo atisbo de tener una ligera idea aunque sea de oidas, vamos unas nociones, pues ni eso.

hombre, ya se que tu tienes el titulo de entrenador nacional, y yo soy un ignorante, faltaria mas... lo que ocurre es que como la opinion de un usuario como tu, me la paso por el forro, pues me da bastante igual lo que escribas

Es lo suyo, para hacer semejante ridiculo a veces es mejor no teclear nada.

Si me coges del cuello por la calle te meto una patada en la cabeza que te la saco del cuerpo, un mordisco o te saco un ojo, lo que pueda.

Si me coges del cuello en un campo de futbol me tiro para que piten penalti, te la devuelvo a la proxima que pueda, te agarro yo, te provoco... lo normal en un campo de futbol.

Tu estabas atribuyendo a la normalidad una reaccion callejera dentro de un terreno de juego, es muy ridiculo decir eso.

Lo dicho, ni idea. Pero ni idea eh?
uy que bien me viene el video:

https://www.youtube.com/watch?v=cZ-HnpELpeE

A partir del minuto 7:15, a ver si es que esto de pegarse dentro de un campo es nuevo, lo que pasa es que hoy en dia lso jugadores son unos mierdas, no como antes, que si que pegaba todo el mundo...
A ver quien no tiene ni idea de lo que se hace dentro de un campo de futbol, que llevas 2 dias viendo futbol!
40738 respuestas